Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Como se nota que estabas con la imagen preparada para ponerlo XD
[Barcha] escribió:Como se nota que estabas con la imagen preparada para ponerlo XD


Eso o que era la primera imagen que salia en Google cuando ponias "Gol de Señor" XD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien tendria que editar el bucle bauliano y añadirle la posibilidad de meter un gol de rebote >>> besa el anillo >>> señala camiseta >>> palmaditas
Gary_Lester escribió:Imagen

e me has adelantado. Pero bueno ya lo canto yo.


GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE SEÑOR.

Y aqui el original:

http://www.youtube.com/watch?v=oUJjzmtncb4&feature=related
Gary_Lester escribió:
[Barcha] escribió:Como se nota que estabas con la imagen preparada para ponerlo XD


Eso o que era la primera imagen que salia en Google cuando ponias "Gol de Señor" XD


XD

Leyendo la portada de marca parece que ponia cristiano emplea a marca y mi mente ha pensado para limpiarse el culo XD la verdad poner eso de portada es una chorrada enorme esta gente esta enamorada de cristiano ya cansan a este paso hasta los del madrid vamos a cogerle tirria al chaval, que si cristiano hace abdominales que si se limpia los dientes de arriba abajo joder...
Hispalense escribió:Imagen



TAmbien el camara y el realizador, muy listos siguiendo a MAceda en lugar de a Señor XD
"Al técnico del Olympique quien más le preocupa es... ¡Raúl!"


Increíble, con todos los cracks que tiene el Madrid y quien más le preocupa es Raúl :O :O :O :O :O

/ironic
edu_mambo69 escribió:
"Al técnico del Olympique quien más le preocupa es... ¡Raúl!"


Increíble, con todos los cracks que tiene el Madrid y quien más le preocupa es Raúl :O :O :O :O :O

/ironic

Pellegrini piensa igual, el que más le preocupa es Raúl. XD
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:
"Al técnico del Olympique quien más le preocupa es... ¡Raúl!"


Increíble, con todos los cracks que tiene el Madrid y quien más le preocupa es Raúl :O :O :O :O :O

/ironic

Pellegrini piensa igual, el que más le preocupa es Raúl. XD


A mí me dio hasta pena en el Almería cuando lo iba a sacar y se acabó comiendo los mocos [carcajad]
Nada de piedad, hay que rematarlo ahora que está zombi y suplente [poraki]
Sholrak escribió:Nada de piedad, hay que rematarlo ahora que está zombi y suplente [poraki]


Sobre todo lo segundo.

Lo primero lo era desde la portada del fifa 06 ... xD
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:Despues de ver el partido de hoy del valencia,si jugamos bien en mestalla, no debemos de temer tampoco tanto el proximo partido,porque no vaya a estar CR9.

No te fies, el Valencia ha hecho estos partidos durante toda la temporada, pero en cambio al Sevilla le ganó y al Barça no le ganó por Valdés.
El Valencia es el equipo que más peca de exceso de confianza, y de eso contra vosotros no habrá...

Exacto... Contra los equipos pequeños solemos relajarnos en vez de cerrar el partido, jugar andando, no dar ni tres pases seguidos, etc. Lo que yo llamo la PACHORRA. xD

En cambio, contra los grandes parece que a éstos les meten un chute de algo antes de salir al campo, de modo que yo espero que demos otra imagen bastante diferente a la que damos frente a equipos como Getafe, Osasuna, Valladolid y demás. Esa imagen que dices "si jugásemos así, líderes y destacados además", pero en fin...
Contra nosotros siempre salis con un cuchillo en la boca ...

Y sin kaká ni Cr ... lo vamos a pasar mal, si, si ...
Assamit@ escribió:Contra nosotros siempre salis con un cuchillo en la boca ...

Y sin kaká ni Cr ... lo vamos a pasar mal, si, si ...


Si salen como contra el Barça que parecia que se jugaban la final de Champions....... xD
Tanto merengues como culés decís que los equipos salen a jugaros como si fuera la final de la Champions (que por otra parte es como debería jugarse siempre), y si no, que son una banda/que ponen el autobús/que sólo dan patadas/etc. Aclaraos ya, hombre.
Jolti las 2 cosas, no son incompatibles, se puede salir como si fuera la final de la champions y poner el autobus XD .

..Y parece que kaka hasta el año que viene, joder, hasta la pelotas de las lesiones, no hay manera de poner el once de gala:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_1/Tes
Jolti135 escribió:Tanto merengues como culés decís que los equipos salen a jugaros como si fuera la final de la Champions (que por otra parte es como debería jugarse siempre), y si no, que son una banda/que ponen el autobús/que sólo dan patadas/etc. Aclaraos ya, hombre.


No si no es un reproche ni mucho menos, pero 3 puntos valen lo mismo contra el Xerez que contra el Madrid, me refiero a eso, que luego segun que partidos parece que no son importantes.
Jolti135 escribió:Tanto merengues como culés decís que los equipos salen a jugaros como si fuera la final de la Champions (que por otra parte es como debería jugarse siempre), y si no, que son una banda/que ponen el autobús/que sólo dan patadas/etc. Aclaraos ya, hombre.


Es normal que salgais a tope,jugar contra un barça o madrid da una motivacion superior a enfrentarse a getafe,almeria ect..pero lo sigo diciendo,quitando el partido ante el barça,el valencia no juega ni un pimiento,un centro del campo con albelda-marchena,siginifca dar patadas,y crear poco futbol..eso si,tienen la genialidad de villa,mata,pablo o silva,que te pueden resolver un partido en cualquier momento.

Jolti jugais esta semana partido de Uefa?

putada lo de kaka,menos mal que quitando el partido ante el marsella,no jugamos champions hasta febrero,y en liga entre el paron de navidades,y que ya nos hemos enfrentado a todos los grandes,quitando el valencia,no tendriamos muchos problemas con los demas equipos.
Jolti135 escribió:Tanto merengues como culés decís que los equipos salen a jugaros como si fuera la final de la Champions (que por otra parte es como debería jugarse siempre), y si no, que son una banda/que ponen el autobús/que sólo dan patadas/etc. Aclaraos ya, hombre.


Lo que no está bien es que os esforzeis contra un grande como si os jugarais la vida y luego contra un equipo bajo-medio no hagais mucho y empateis o perdais.

Me hace gracia cuando dicen lo de "Somos la alternativa" (tanto Sevilla como Valencia) ,les ves matandose contra un Madrid y un Barça y luego se pierde contra un Getafe,o se empata contra un Malaga, o un Valladolid en casa (Sevilla) o contra un Mallorca o un sporting (Valencia)

Resumiendo, que si todos los partidos los jugarais con buena actitud ,a lo mejor seriais la alternativa de verdad.
Gekofusion escribió:
Jolti135 escribió:Tanto merengues como culés decís que los equipos salen a jugaros como si fuera la final de la Champions (que por otra parte es como debería jugarse siempre), y si no, que son una banda/que ponen el autobús/que sólo dan patadas/etc. Aclaraos ya, hombre.


Lo que no está bien es que os esforzeis contra un grande como si os jugarais la vida y luego contra un equipo bajo-medio no hagais mucho y empateis o perdais.

Me hace gracia cuando dicen lo de "Somos la alternativa" (tanto Sevilla como Valencia) ,les ves matandose contra un Madrid y un Barça y luego se pierde contra un Getafe,o se empata contra un Malaga, o un Valladolid en casa (Sevilla) o contra un Mallorca o un sporting (Valencia)

Resumiendo, que si todos los partidos los jugarais con buena actitud ,a lo mejor seriais la alternativa de verdad.

sera que el madrid y el barça tambien le ocurre.
han empatado y perdido contra pequeños.
geko2bytes escribió:
Gekofusion escribió:
Jolti135 escribió:Tanto merengues como culés decís que los equipos salen a jugaros como si fuera la final de la Champions (que por otra parte es como debería jugarse siempre), y si no, que son una banda/que ponen el autobús/que sólo dan patadas/etc. Aclaraos ya, hombre.


Lo que no está bien es que os esforzeis contra un grande como si os jugarais la vida y luego contra un equipo bajo-medio no hagais mucho y empateis o perdais.

Me hace gracia cuando dicen lo de "Somos la alternativa" (tanto Sevilla como Valencia) ,les ves matandose contra un Madrid y un Barça y luego se pierde contra un Getafe,o se empata contra un Malaga, o un Valladolid en casa (Sevilla) o contra un Mallorca o un sporting (Valencia)

Resumiendo, que si todos los partidos los jugarais con buena actitud ,a lo mejor seriais la alternativa de verdad.

sera que el madrid y el barça tambien le ocurre.
han empatado y perdido contra pequeños.


Si,tambien les pasa,pero menos veces.
Por eso Madrid y Barca siempre están ahí arriba y los demás un escalon por debajo.
Gekofusion escribió:
Jolti135 escribió:Tanto merengues como culés decís que los equipos salen a jugaros como si fuera la final de la Champions (que por otra parte es como debería jugarse siempre), y si no, que son una banda/que ponen el autobús/que sólo dan patadas/etc. Aclaraos ya, hombre.


Lo que no está bien es que os esforzeis contra un grande como si os jugarais la vida y luego contra un equipo bajo-medio no hagais mucho y empateis o perdais.

Eso al Barça y sobretodo al Madrid tambien les pasa, mira el partido que hizo el Madrid frente al Barça y compáralo con el del Alcorcón o los anteriores de la Liga, porque aquel Madrid se parecería a los anteriores como un huevo a una castaña.
Y el sábado contra el Almería volvieron a tener esas fases de desconcentración que no tuvieron frente al Barça.
Por partes, como Jack el Destripador... xD

----------------

@Zizou510: No sabes la alegría que me das diciendo que no jugará Kaká... Se verá un partido más disputado, entonces.

----------------

@Urtyk: Eso mismo me dijo mi padre, y lleváis toda la razón del mundo, pero a éstos parece que no les entra en el melón.

----------------

@Sanchez: No, no jugamos todavía el último partido de la Europa League. El próximo es contra vosotros, pues.

En cuanto a lo del juego, yo mismo reconozco que la verdad es que el sistema de juego es nulo, lo bueno viene pasando el mediocampo, como tú dices, pero de todas formas es que lo de anoche con Albelda y Marchena en el centro del campo fue un experimento o algo así, teniendo a Baraja, Banega y Fernandes disponibles, pero en fin, Emery es Emery y sólo él debió entender haber puesto DOS mediocentros defensivos (uno de ellos es defensa en realidad, pero en fin...).

----------------

@Gekofusion: Si somos la alternativa, sólo el tiempo lo dirá. Yo con terminar la liga en puestos de Champions ya me conformo, y de sobra. xD

De todas formas, como dicen Geko2bytes y Hereze, a vosotros dos también os pasa, pero bueno, obviamente menos (o que éstos son más perros todavía, que también). En cualquier caso, el escalón es muy pequeño, porque si ganásemos al Madrid empataríamos a puntos, y con el Barça la distancia es mayor pero porque han jugado un partido más. De todas formas, como digo, no es nuestro objetivo; si sale, pues de vicio, cómo no, pero la idea no era pelear por la liga, no podemos compararnos ni a Barça ni a Madrid.
Jolti135 escribió:Por partes, como Jack el Destripador... xD

----------------

@Zizou510: No sabes la alegría que me das diciendo que no jugará Kaká... Se verá un partido más disputado, entonces.

----------------

@Urtyk: Eso mismo me dijo mi padre, y lleváis toda la razón del mundo, pero a éstos parece que no les entra en el melón.

----------------

@Sanchez: No, no jugamos todavía el último partido de la Europa League. El próximo es contra vosotros, pues.

En cuanto a lo del juego, yo mismo reconozco que la verdad es que el sistema de juego es nulo, lo bueno viene pasando el mediocampo, como tú dices, pero de todas formas es que lo de anoche con Albelda y Marchena en el centro del campo fue un experimento o algo así, teniendo a Baraja, Banega y Fernandes disponibles, pero en fin, Emery es Emery y sólo él debió entender haber puesto DOS mediocentros defensivos (uno de ellos es defensa en realidad, pero en fin...).

----------------

@Gekofusion: Si somos la alternativa, sólo el tiempo lo dirá. Yo con terminar la liga en puestos de Champions ya me conformo, y de sobra. xD

De todas formas, como dicen Geko2bytes y Hereze, a vosotros dos también os pasa, pero bueno, obviamente menos (o que éstos son más perros todavía, que también). En cualquier caso, el escalón es muy pequeño, porque si ganásemos al Madrid empataríamos a puntos, y con el Barça la distancia es mayor pero porque han jugado un partido más. De todas formas, como digo, no es nuestro objetivo; si sale, pues de vicio, cómo no, pero la idea no era pelear por la liga, no podemos compararnos ni a Barça ni a Madrid.



Juega Villa no?
Jolti, creo que ayer Banega estaba sancionado, pero no me hagas mucho caso :p
Bueno, si es así, se medio-entendería, pero es que igualmente Baraja y Fernandes estaban disponibles.

Y sí, juega Villa, no vio tarjeta anoche.
Jolti135 escribió:Bueno, si es así, se medio-entendería, pero es que igualmente Baraja y Fernandes estaban disponibles.

Y sí, juega Villa, no vio tarjeta anoche.


[sati]

Como era algo seguro...
Que yo sepa en todas las ligas importantes de Europa los equipos grandes también pierden y empatan en su casa contra rivales que teóricamente son considerados débiles y fáciles de vencer. Esto va por los comentarios de algunos que consideran que el Real Madrid se está volviendo vulnerable en casa.
Jolti135 escribió:Por partes, como Jack el Destripador... xD

Muy visto el chiste :o XD

EN el valencia no estara silva que para mi es el motor de verdad del equipo.
zizou510 escribió:
Jolti135 escribió:Por partes, como Jack el Destripador... xD

Muy visto el chiste :o XD

EN el valencia no estara silva que para mi es el motor de verdad del equipo.

es el motor si ,pero Mr. villano,no suele perdonar.

:-|
geko2bytes escribió:
zizou510 escribió:
Jolti135 escribió:Por partes, como Jack el Destripador... xD

Muy visto el chiste :o XD

EN el valencia no estara silva que para mi es el motor de verdad del equipo.

es el motor si ,pero Mr. villano,no suele perdonar.

:-|

Bueno, no se puede pedir todo XD
AXPHISIAO escribió: [sati]

Como era algo seguro...

Pues no la vio principalmente porque apenas entró en juego, la verdad. xD Pero sí, sé que lo dices por mí, yo lo veía claro, pero mira, mejor.

Y sí, Zizou, vosotros no tendréis a Kaká ni a Cristiano, pero a nosotros también nos fastidia muchísimo no contar con Silva. Anda que no se notó anoche que no estaba...
Ya se podia ir Villa de viaje a letonia 8 o 10 dias ...

Espero que anden listos Albiol y Pepe ....
Tremendo la de perlas que se encuentran en el Sport....

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1123

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: La liga Syria es un filón para apostar hamijos.
YknarF escribió:P.D: La liga Syria es un filón para apostar hamijos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
YknarF escribió:Tremendo la de perlas que se encuentran en el Sport....

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1123

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: La liga Syria es un filón para apostar hamijos.

Lo que hace no leer de lo que hablan, porque en el Marca viene que no fue penalty, que lo de Benzema es libre indirecto y lo de Cristiano roja directa... tampoco he leido mas alla del primer parrafo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que kaka lo de idem

entonces cesc en navidades? con lacito y todo? [qmparto]
Dieks está baneado por "clon-troll"
videoconsolas escribió:que kaka lo de idem

entonces cesc en navidades? con lacito y todo? [qmparto]

cesc es catalan, nunca nunca nunca nunca x ∞ ira al madrid. no soñeis [poraki]
El jugador del Almería que esta detrás de Benzema, asi como otro que está en la otra mitad, no están también dentro del area?
Hubieran reclamado la repetición del penalty si no acaba la jugada en gol?

Por cierto, la jugada de Ronaldo es roja directa.
Lo que me extraña es que absolutamente nadie, con todo lo que ha salido la jugada, haya hablado de las 2 hostias que le mete el del Almeria en esa misma jugada antes de que CR le de la patada.

Luego claro, dependiendo del jugador, "hay que proteger a los cracks".

Venga hombre, a la mierda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dieks escribió:
videoconsolas escribió:que kaka lo de idem

entonces cesc en navidades? con lacito y todo? [qmparto]

cesc es catalan, nunca nunca nunca nunca x ∞ ira al madrid. no soñeis [poraki]


no era: never, never, never..? [qmparto]

la verdad es que creo que cesc en el madrid sea una buena idea.
dat28850 escribió:El jugador del Almería que esta detrás de Benzema, asi como otro que está en la otra mitad, no están también dentro del area?
Hubieran reclamado la repetición del penalty si no acaba la jugada en gol?

Por cierto, la jugada de Ronaldo es roja directa.
Lo que me extraña es que absolutamente nadie, con todo lo que ha salido la jugada, haya hablado de las 2 hostias que le mete el del Almeria en esa misma jugada antes de que CR le de la patada.

Luego claro, dependiendo del jugador, "hay que proteger a los cracks".

Venga hombre, a la mierda.


Es más, ojo a la subida a la parra del vicepresidente del Almería:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes
videoconsolas escribió:
Dieks escribió:
videoconsolas escribió:que kaka lo de idem

entonces cesc en navidades? con lacito y todo? [qmparto]

cesc es catalan, nunca nunca nunca nunca x ∞ ira al madrid. no soñeis [poraki]


no era: never, never, never..? [qmparto]

la verdad es que creo que cesc en el madrid sea una buena idea.


te aseguro al 100% que Cesc solo iria al madrid si fuera el unico equipo interesado en ficharle, le hiciera una oferta irrechazable(Parecida a la de CR) y el arsenal lo tuviera que vender por necessidad.

Si no se dan estas 3 hay las mismas possibilidades de ver a cesc diciendo hala madrid despues de su presentacion, a que Megan Fox se quede "a dormir" en mi casita [sati]
reberes escribió:]

te aseguro al 100% que Cesc solo iria al madrid si fuera el unico equipo interesado en ficharle, le hiciera una oferta irrechazable(Parecida a la de CR) y el arsenal lo tuviera que vender por necessidad.

Si no se dan estas 3 hay las mismas possibilidades de ver a cesc diciendo hala madrid despues de su presentacion, a que Megan Fox se quede "a dormir" en mi casita [sati]


Bueno, la oferta irrechazable no es problema y el Arsenal está en crisis galopante, así que solo falta una [poraki]
YknarF escribió:Es más, ojo a la subida a la parra del vicepresidente del Almería:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes

Encima tiene la cara de decir "si hubiera sido al revés..."
Coño, si le da 2 puñetazos!!
(Y no valoro ya la que le ponen los tacos en la rodilla, que eso no se que será...)

Pero bueno, CR preocupado estará, no sabrá ni quien es el personaje éste.

En fin, que mala es la envidia, y CR9 genera muchiiiiiisima.
Además mucha gente sabe que puede tener su momento de gloria gracias a él.
Lo que me gusta es que cuanta más caña le dan, más farruco se pone para decir "aqui estoy yo".

Y como diría D. Jesus Gil QEPD: "Al que no le guste, que se muera".
Lo de Cesc sería un sueño, yo desde el mundial sub 17 donde se salió siempre lo querido ver en el madrid, enamorado futbolisticamente desde hace muchos años la verdad, ademas este año esta impresionante dando mas asistencias de gol y marcando goles, Cesc vente ya [sonrisa]
YknarF escribió:
dat28850 escribió:El jugador del Almería que esta detrás de Benzema, asi como otro que está en la otra mitad, no están también dentro del area?
Hubieran reclamado la repetición del penalty si no acaba la jugada en gol?

Por cierto, la jugada de Ronaldo es roja directa.
Lo que me extraña es que absolutamente nadie, con todo lo que ha salido la jugada, haya hablado de las 2 hostias que le mete el del Almeria en esa misma jugada antes de que CR le de la patada.

Luego claro, dependiendo del jugador, "hay que proteger a los cracks".

Venga hombre, a la mierda.


Es más, ojo a la subida a la parra del vicepresidente del Almería:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes



"Es un chulo. Se picó con Juanma Ortiz porque le quitó un balón. Y le dio una patada que era de roja y no de amarilla. ¡Eso es una agresión! Si llega a ser al revés, a mi jugador se lo llevan detenido"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio. Y luego dice que el ciego era el árbitro. Para mi que Ortiz le da una colleja de felicitación por sus abdominales, más que una agresión eh! Es que nosotros no vemos la realidad, pero el presidente del Almeria nos la ha revelado!
YknarF escribió:
Bueno, la oferta irrechazable no es problema y el Arsenal está en crisis galopante, así que solo falta una [poraki]


dudo mucho que florentino le pague mas que ha raul [poraki] . Cesc es cule hasta la medula y bastante catalanista(no al extremo del independentismo). La pela es la pela, pero vamos ir al madrid solo lo contempl como ultimisima opcion [poraki]
85259 respuestas