Hilo del Madridismo (8ª temporada)

BdM escribió:edit: AXPHISIAO, pues no parece que no sorprenda a nadie. Lo que está claro es que sólo es carnaza para un posible "y tu mas" en caso de apuro.


Tranquilo que yo apuros con lo que dice el Marca (que es de donde viene el tema), pocos. XD .

Ahora, si se trata de mala leche, la gastamos todos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:para un fanatico, importa nada.


entonces que importa? quien siente a quien en el milan lo las fiestas que se pegue según convenga? ¬_¬ ¬_¬


cualquier argumento que creas que te da la razón frente a tu rival deportivo.
Hereze escribió:tampoco comparemos los momentos, que CR había metido el 4-2 frente al Almería, mientras que Messi marcó el 2-0 frente al Real Madrid y que dejaba la Liga muy franca para el Barça.

Yo hubiera entendido a CR si lo llega hacer en el Camp Nou o frente a un grande, pero vamos celebrar un gol al Almeria como si fuera el de un derbi o una final de Champions, no tiene mucho sentido.

Bueno, era el primer gol después de dos meses y algo sin marcar, nunca en su carrera deportiva había estado tanto lesionado.
Ramos celebra los goles así contra el Almería o contra el Barça, siempre hace las volteretas.

Me parece que es un poco chorrada buscar algo más en las celebraciones, como si tuviese que haber un ranking de efusividad para cada partido. Contra el Almería sólo el puño arriba, contra el Barça ya te puedes quitar la camiseta, contra un finalista de Champions ya puedes gritar... Pues no sé, ¿eh?


Beckham era un grandísimo jugador, desde que se piró se siguen echando de menos sus centros. Lo que pasa es que era más grande el personaje que el jugador, pero como jugador, todo un crack a mi manera de ver. Otra cosa es que Ronaldinho fuese un mejor futbolista, sobre todo para el Barça que creó un equipo alrededor de él, o que Beckham llegó al Madrid cuando los demás ya estaban viejos.
videoconsolas escribió:
BdM escribió:
videoconsolas escribió:para un fanatico, importa nada.


entonces que importa? quien siente a quien en el milan lo las fiestas que se pegue según convenga? ¬_¬ ¬_¬


cualquier argumento que creas que te da la razón frente a tu rival deportivo.


Dios...XD

La razón en que? Si hablas de quién salió ganando entre el barça y el madrid por lo de beckham y ronaldinho, como te va a dar la razón lo que haya pasado en el milan?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:
BdM escribió:entonces que importa? quien siente a quien en el milan lo las fiestas que se pegue según convenga? ¬_¬ ¬_¬


cualquier argumento que creas que te da la razón frente a tu rival deportivo.


Dios...XD

La razón en que? Si hablas de quién salió ganando entre el barça y el madrid por lo de beckham y ronaldinho, como te va a dar la razón lo que haya pasado en el milan?


dejalo, estás demasiado perdido en tus colores.
videoconsolas escribió:dejalo, estás demasiado perdido en tus colores.


[qmparto] [qmparto]

Estás de broma, no? Porqué eres tú el que sale con los argumentos chorra....
alexhh escribió:Beckham era un grandísimo jugador, desde que se piró se siguen echando de menos sus centros. Lo que pasa es que era más grande el personaje que el jugador, pero como jugador, todo un crack a mi manera de ver. Otra cosa es que Ronaldinho fuese un mejor futbolista, sobre todo para el Barça que creó un equipo alrededor de él, o que Beckham llegó al Madrid cuando los demás ya estaban viejos.

Ojalá Ronaldihno hubiera tenido 1/10 parte de la profesionalidad de Beckham, seguramente a día de hoy nos seguiríamos maravillando con él.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
alexhh escribió:Beckham era un grandísimo jugador, desde que se piró se siguen echando de menos sus centros. Lo que pasa es que era más grande el personaje que el jugador, pero como jugador, todo un crack a mi manera de ver. Otra cosa es que Ronaldinho fuese un mejor futbolista, sobre todo para el Barça que creó un equipo alrededor de él, o que Beckham llegó al Madrid cuando los demás ya estaban viejos.

Ojalá Ronaldihno hubiera tenido 1/10 parte de la profesionalidad de Beckham, seguramente a día de hoy nos seguiríamos maravillando con él.


da pena ver a grandes deportistas tirar su carrera de esa forma. El mayor ejemplo en futbol todos lo sabemos..
Hereze escribió:Ojalá Ronaldihno hubiera tenido 1/10 parte de la profesionalidad de Beckham, seguramente a día de hoy nos seguiríamos maravillando con él.


Sin duda, esa es lo que diferencia a beckham de cristiano, los dos son protagonistas en los medios, pero uno no lo busca tan descaradamente como el otro. Eso se le llama elegancia cosa de la que Cristiano carece. Por eso a beckham nunca se le pito como a este(Yo le dije a mi padre antes de la euro de portugal que llegaria a ser el mejor del mundo, mi padre me dijo que era un chuloputas por su juego individualista y su egocentrismo, yo le dije que era cosa de la juventud, que ya cambiaria xD, resumen, 2 aciertos 1 fallo XD)

Y ronaldinho... ya es historia, hizo bien su trabajo durante 2 años, se perdio como casi todos los brasileños y no hay nada mas que decir... Puerta y a reirse de el en el "supermilan" [poraki]
Tambien la diferencia entre uno y otro es que uno se fue de España sin saber español y cuando su hijo teniendo 7 años le pidió ayuda en un ejercicio de matemáticas el no supo ayudarle (dicho por el jugador) y otro nada más llegar a España sabia hablar perfectamente tres idiomas.

De otra cosa no se, pero como profesional a Cristiano no se le puede poner un "pero".
Gary_Lester escribió:Tambien la diferencia entre uno y otro es que uno se fue de España sin saber español y cuando su hijo teniendo 7 años le pidió ayuda en un ejercicio de matemáticas el no supo ayudarle (dicho por el jugador) y otro nada más llegar a España sabia hablar perfectamente tres idiomas.

De otra cosa no se, pero como profesional a Cristiano no se le puede poner un "pero".


Pero está totalmente carente de humildad, gestos como el de ir a la habitación de un chaval de regional a visitarlo después de que se lesionase ( y que a él le comunicasen que había recaído para más de un mes), así lo demuestran.
reberes escribió:Y ronaldinho... ya es historia, hizo bien su trabajo durante 2 años, se perdio como casi todos los brasileños y no hay nada mas que decir... Puerta y a reirse de el en el "supermilan" [poraki]


pues en el "supermilan" es líder de asistencias...

Gary_Lester escribió:De otra cosa no se, pero como profesional a Cristiano no se le puede poner un "pero".


Yo creo que gilipolleces como lo de la camiseta, no celebrar el gol o acabar expulsado tontamente sí son "peros". Todo esto también forma parte de ser profesional...
BdM escribió:
videoconsolas escribió:dejalo, estás demasiado perdido en tus colores.


[qmparto] [qmparto]

Estás de broma, no? Porqué eres tú el que sale con los argumentos chorra....

Debe haber algo de doble personalidad por ahi no se, parecia que se contestaba a si mismo, o ninguno de los dos pillamos de que va el tema. La suelta, luego dice que son cosas de fanaticos, luego te dice que eres tu, no se.
No jodamos que cristiano humilde que digamos no es... profesional depende de lo que se entienda. Para su equipo sin ninguna duda porque se implica al maximo y hace todo lo possible para ganar. En el marco general ni de coña... Tiene mal perder que muchas veces acaba pagando con compañeros de profession(Y no lo digo solo por la final de roma...) No es un jugador limpio que digamos, eso daria igual si no fuera porque despues tiene cojones de dar lecciones de moralidad xD. Y humilde lo dudo, porque una persona que por inglaterra ha dicho a jugadores que cobro mas que vosotros, o a los aficionados les dedica gestitos con finalizaciones estilo "Yo soy el 1,2 y 3 del mundo" pues le hacen flaco favor...

Yo creo que Zidane no se gano nunca la antipaita de nadie y eso que cruzadas de cable tmb tuvo, pero por lo general era muy humilde...
iniesta en 3, 2 , 1.....
zizou510 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Por donde echan el partido de mañana del Olimpic contra el Real?

La1. 20:45

Por cierto hay algun que otro usuario nuevo...."piensa mal y acertaras".... [sati]


Gracias. Un largo fin de semana sin apenas fútbol no es fin de semana ni ná. Un saludo, compi. [ginyo]
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:De otra cosa no se, pero como profesional a Cristiano no se le puede poner un "pero".


Yo creo que gilipolleces como lo de la camiseta, no celebrar el gol o acabar expulsado tontamente sí son "peros". Todo esto también forma parte de ser profesional...


YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Tambien la diferencia entre uno y otro es que uno se fue de España sin saber español y cuando su hijo teniendo 7 años le pidió ayuda en un ejercicio de matemáticas el no supo ayudarle (dicho por el jugador) y otro nada más llegar a España sabia hablar perfectamente tres idiomas.

De otra cosa no se, pero como profesional a Cristiano no se le puede poner un "pero".


Pero está totalmente carente de humildad, gestos como el de ir a la habitación de un chaval de regional a visitarlo después de que se lesionase ( y que a él le comunicasen que había recaído para más de un mes), así lo demuestran.


A mi personalmente me vale lo uno por lo otro. Por supuesto no voy a defender lo que hizo el sábado pero no creo que sean faltas graves que manchen su historial como profesional en este equipo.
Si a alguien jodia esa actuacion es al madrid y a los madridistas. Él personalmente tenia derecho a devolver el puñetazo o a celebrar su gol como quiera, pero sabe que con ello esta jodiendo a quien se debe y se tiene que aguantar. Pero si al madridismo no le parece mal, pues no hay mucho mas que hablar o discutir, en valencia estaran contentos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no, no nos parece mal [angelito]
Gary_Lester escribió:A mi personalmente me vale lo uno por lo otro. Por supuesto no voy a defender lo que hizo el sábado pero no creo que sean faltas graves que manchen su historial como profesional en este equipo.


Evidentemente esto no mancha su historial y aunque son situaciones que se repiten de vez en cuando está lejos de ser un estigma. Si es capaz de recapacitar y sentar un poco la cabeza nadie se acordará de estas chorradas, si sigue así toda su vida pues ya veremos XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que ganas de ver al moro..

es que nadie va a hacer la porra?
reberes escribió:No es un jugador limpio que digamos, eso daria igual si no fuera porque despues tiene cojones de dar lecciones de moralidad xD.

También es que os flipais cosa mala. :p En un partido de fútbol se deben hacer mil comentarios de "hombre, te has tirado", "no ha sido falta", "cabrón, casi me partes la pierna..." y no por decirle a Iniesta que se había tirado (cuando era así, se había tirado) ya va a estar dando lecciones de moralidad y mil pamplinas más, que parece que Cristiano Ronaldo ha organizado un Curso de Fair Play de 3 días o qué sé yo.

Si la mayoría de todos nosotros hemos jugado a un deporte, y en el campo se habla y mucho, que parece que como nos ponen la cámara lejana en la televisión pues son todos mudos. Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando transcriben conversaciones, como por ejemplo la de Guti y Casillas, que se dan todos los partidos.
Creo que se le ha dado la misma importancia a ese gesto que la que se le dió al de Iniesta los días post partido. Eso sí, a mi no me parece que se tirara...
Como veis los madridistas que KAKA esté entre los 5 nominados al FIFA WORLD PLAYER??? lomn estaba hablando con mi hermano (madridista) y se ha quedado flipado....vosotros estais de acuerdo ke merece estar entre el TOP 5 del 2009?

Para la porra...el Madrid gana 1-3
videoconsolas escribió:que ganas de ver al moro..

es que nadie va a hacer la porra?

Eso digo yo, a falta de un dia ni porra ni patrocinio [jaja]

ferdy_vk por supuesto que no, llevaba dos temporadas horribles en el Milan y aqui de momento se le esta achacando a esa lesión que tiene pero tiene pinta de que este jugador ya dió el máximo en el último scudetto que ganó el Milan que sencillamente estuvo impresionante, me cuesta creer que recupere ese estado.
FIFA WORLD PLAYER se lo tendrian que dar CR9.

Marsella - Real Madrid:

1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
Sanchez escribió:FIFA WORLD PLAYER se lo tendrian que dar CR9.


Se lo darán al mejor jugador del mundo y que más ha demostrado. Y ese no es CR9.
siddhartha escribió:
Sanchez escribió:FIFA WORLD PLAYER se lo tendrian que dar CR9.


Se lo darán al mejor jugador del mundo y que más ha demostrado. Y ese no es CR9.


yo se lo daria a Ronaldo,si no seria para xavi..por cierto ronaldo demostro hacer un temporadon,a pesar de estar lesionado bastante tiempo..gano la liga inglesa con su equipo,y el solito metio a su equipo en la final de la champions,con golazo incluido al oporto,como 2 goles y una asistencias en semifinales ante el arsenal de wenger..creo que su temporada fue muy buena,pero claro para "algunos solo cuentan" la final de champions.
Sanchez escribió:creo que su temporada fue muy buena,pero claro para "algunos solo cuentan" la final de champions.


Está claro, messi sólo jugó bien ese partido :-|
Yo creo que ahi xavi tiene alguna opcion.

Lo de kaka, pues mejor 2009 creo que hasta higuain.
BdM escribió:
Sanchez escribió:creo que su temporada fue muy buena,pero claro para "algunos solo cuentan" la final de champions.


Está claro, messi sólo jugó bien ese partido :-|


quien ha dicho que messi solo jugo bien ese partido ¬_¬ solo comento la temporada de ronaldo,que para mi fue muy buena en todos los aspecto,donde solo le falto ganar la champions,aunque tambien jugo muy bien ese partido.
BdM escribió:
Sanchez escribió:creo que su temporada fue muy buena,pero claro para "algunos solo cuentan" la final de champions.


Está claro, messi sólo jugó bien ese partido :-|


Precisamente ese partido no fue el que jugó bien Messi, metió el gol y poco más. Messi demostró lo que tuvo que demostrar en anteriores partidos con creces, pero no en la final.

No estoy defendiendo la candidatura de CR al FIFA World Player, que a mi eso me la suda bastante.

Ojalá lo gane Xavi o Iniesta, sobre todo el último que menuda temporada hizo..
Sanchez escribió:
BdM escribió:
Sanchez escribió:creo que su temporada fue muy buena,pero claro para "algunos solo cuentan" la final de champions.


Está claro, messi sólo jugó bien ese partido :-|


quien ha dicho que messi solo jugo bien ese partido ¬_¬ solo comento la temporada de ronaldo,que para mi fue muy buena en todos los aspecto,donde solo le falto ganar la champions,aunque tambien jugo muy bien ese partido.


Hombre, no sé, pero si das a entender que algunos sólo se fijan en ese partido supongo que otorgarán el premio sólo por ese partido. CR hizo una buena temporada con momentos decisivos pero no podemos obviar que estuvo un tiempo en el dique seco. Messi hizo una temporada igual de buena pero sin lesiones, Xavi e Iniesta lo mismo.

DiGy escribió:Precisamente ese partido no fue el que jugó bien Messi, metió el gol y poco más. Messi demostró lo que tuvo que demostrar en anteriores partidos con creces, pero no en la final.

No estoy defendiendo la candidatura de CR al FIFA World Player, que a mi eso me la suda bastante.

Ojalá lo gane Xavi o Iniesta, sobre todo el último que menuda temporada hizo..


Cierto, es una respuesta en base al comentario de sólo cuenta la final y al posible favorito, obviamente estaba siendo sarcástico.
Estoy con optimismo para mañana, el Marsella como salga a lo loco a la contra con el mejor jugador del mundo se la podemos liar


Marsella - Real Madrid:

1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano x2, Benzema)
BdM escribió:Creo que se le ha dado la misma importancia a ese gesto que la que se le dió al de Iniesta los días post partido. Eso sí, a mi no me parece que se tirara...

Si si, si aunque he citado a reberes, me refería a todo el que le dé demasiada importancia a esa jugada. La captaron y la pusieron, como habrá mil que no capten o que no emitan.
Eso sí, se dejó caer. XD

ferdy_vk escribió:Como veis los madridistas que KAKA esté entre los 5 nominados al FIFA WORLD PLAYER??? lomn estaba hablando con mi hermano (madridista) y se ha quedado flipado....vosotros estais de acuerdo ke merece estar entre el TOP 5 del 2009?

Para la porra...el Madrid gana 1-3

Típico efecto arrastre y además ser una denominada estrella, que por ejemplo le hizo ganar el trofeo al mejor en la Confederaciones cuando tampoco hizo mucho... Es lo que tiene.

central98 escribió:Yo creo que ahi xavi tiene alguna opcion.

Lo de kaka, pues mejor 2009 creo que hasta higuain.

¿Coomooooooooooooooo? ¿Como que "hasta Higuaín"? Veo menosprecio, o editas o reporto. XD
Higuaín a propósito se hizo una temporada notable, que hay que recordar que tiene 21 años. Y ahora está demostrando lo que muchos decíamos, que si en vez de estar Raúl está Higuaín, pues golitos iban a caer simplemente por estar ahí y no sentado en el banquillo. Pero vamos, me gustaría ver las cifras goleadoras de muchos futbolistas con 22 años que cumplirá en 2 días.

Xavi es otra cosa típica de que nunca tendrá opciones a este premio, creo yo. No hace tantos goles y no sale tanto en las portadas como los delanteros. Más jodido lo tiene. Y aparte no ha sido traspasado y eso también considero que cuenta y mucho. Por ejemplo si Xavi se hubiese ido al Chelsea por 50M y jugase como está jugando, tendría muchísisisisimas más opciones que ahora. Es lo de siempre.

También estos premios son a toda una temporada y casi nadie está a un gran nivel durante toda la temporada. Tienen bajones, malas rachas... Por eso depende de con quién te quedes pues verás el premio de una manera. Por ejemplo Messi acabó el año pasado no muy bien y este no está brillando, en cambio Iniesta a estas alturas estaba lesionado y luego acabó muy bien la temporada, así como esta que ha empezado. Y lo de Iniesta al estar más reciente creo que tira más que lo de Messi que el año pasado era una burrada por esta época.
Yo no soy tan optimista, creo que ganaremos pero sufriendo mucho en la segunda mitad.

Marsella - Real Madrid


1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano x2, Benzema)
0-1 digy (Cristiano)
Yo creo que ganaremos, pero no va a ser precisamente un paseo el partido. Habrá que controlar los primeros minutos del Marsella y después meter presión al partido para que ellos se vayan echando atrás.
El "hasta" era para incidir en que no me hacia falta irme a los tipicos para encontrarlo, pero si lo nombro es porque ha sido de lo mejor del madrid, y logicamente porque pienso que ha hecho un gran año. Casillas tambien iria delante, Pepe probablemente, y quiza Lass. Pero yo esa quinta plaza se la daria a Villa quiza, esta en un momento enorme. A partir del año que viene el que sera otro fijo es ibrahimovic.
Os dejo una pregunta que no es muy tipica o eso creo yo:

¿Quien es mejor Rooney o Higuain? , es que no se pero ultimamente los veo cerquita cerquita , y eso que Higuain me daba asco hasta hace poco , ahora no es que me guste pero no me da asco, un saludo.
MinDoLeTa escribió:Os dejo una pregunta que no es muy tipica o eso creo yo:

¿Quien es mejor Rooney o Higuain? , es que no se pero ultimamente los veo cerquita cerquita , y eso que Higuain me daba asco hasta hace poco , ahora no es que me guste pero no me da asco, un saludo.

Higuaín.

Imagen

Siguiendo el ejemplo del Marca del otro día, de esta encuesta podemos sacar muchos titulares golosos:
http://www.elmundo.es/elmundo/debate/20 ... s2538.html
Se me ocurren:
"Sólo el 18% de la afición madridista quiere a Raúl de titular"
"El 98% exigen la titularidad del astro argentino Higuaín"
"El 75% prefiere a Granero como titular, el 18% a Raúl"
alexhh escribió:
MinDoLeTa escribió:Os dejo una pregunta que no es muy tipica o eso creo yo:

¿Quien es mejor Rooney o Higuain? , es que no se pero ultimamente los veo cerquita cerquita , y eso que Higuain me daba asco hasta hace poco , ahora no es que me guste pero no me da asco, un saludo.

Higuaín.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


que "grande" rooney
Pero grande grande..y peludo
Faltan los patrocinios a la porra, una abdominal de CR estaria bien ( ya sabeis, que se quitó la camiseta para comercializar sus abdominales [qmparto] .. )
MinDoLeTa escribió:Os dejo una pregunta que no es muy tipica o eso creo yo:

¿Quien es mejor Rooney o Higuain? , es que no se pero ultimamente los veo cerquita cerquita , y eso que Higuain me daba asco hasta hace poco , ahora no es que me guste pero no me da asco, un saludo.


Rooney, pero da un asco acojonante.
Rooney es muchísimo mejor de lo que la gente se piensa, lo que los últimos años ha estado eclipsado por Ronaldo. Y sí vamos, da un ascazo tremendo, y es más tonto que las plantas

http://www.youtube.com/watch?v=W6wO3HhO ... r_embedded

[babas]
Imagen

Los Abdominales del Tito Cristiano... [pos eso] [pos eso]



Imagen



El Incansable Raul dando ordenes desde la banda... XD XD XD


Imagen


El Santo Diawara pidiendo perdón (''Si tengo que entrar igual a CR9, lo haré'')... [carcajad] [carcajad]

Imagen


1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano x2, Benzema)
0-1 digy (Cristiano)
0-2 cristian_rm92(Cristiano, Higuaín)

Bueno ir poniendolo todo igual, que para una vez que me curro los patrocinadores jajajajaja [carcajad] [carcajad]

Saludos
duende escribió:Rooney es muchísimo mejor de lo que la gente se piensa, lo que los últimos años ha estado eclipsado por Ronaldo. Y sí vamos, da un ascazo tremendo, y es más tonto que las plantas

Es muy bueno, el año pasado cuando Ferguson lo mando a jugar por la izquierda lo hice muy bien.
Roony es una maquina,aparte de que es muy bueno atacando,hace una defensa-presion en la parte de arriba bestial,muchas veces ferguson lo pone en la banda y rinde igual de bien que arriba..hasta a veces se pone en defensa,defendiendo como un jabato xD pero nosotros tenemos y nos quedamos con nuestro pipita,que poco a poco se le va teniendo mucho cariño :p
diawara es hermano de usain bolt? [carcajad]
reberes escribió:diawara es hermano de usain bolt? [carcajad]


en la foto sale clavado a usaint XD XD , sé que es Diawara, porque la foto es de unas declaraciones que hizo y porque sale el escudo del OM detras xD

Saludos :o
85259 respuestas