Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen

Los Abdominales del Tito Cristiano... [pos eso] [pos eso]



Imagen



El Incansable Raul dando ordenes desde la banda... XD XD XD


Imagen


El Santo Diawara pidiendo perdón (''Si tengo que entrar igual a CR9, lo haré'')... [carcajad] [carcajad]

Imagen

1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano x2, Benzema)
0-1 digy (Cristiano)
0-2 cristian_rm92(Cristiano, Higuaín)
1-3 alsaan (Cristiano x2, Higuaín)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Los Abdominales del Tito Cristiano... [pos eso] [pos eso]



Imagen



El Incansable Raul dando ordenes desde la banda... XD XD XD


Imagen


El Santo Diawara pidiendo perdón (''Si tengo que entrar igual a CR9, lo haré'')... [carcajad] [carcajad]

Imagen


1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano x2, Benzema)
0-1 digy (Cristiano)
0-2 cristian_rm92(Cristiano, Higuaín)
1-3 alsaan (Cristiano x2, Higuaín)
0-4 videoconsolas (Raulx2,CR9,Higuain)
Por si alguno no a visto este video:

http://www.marca.com/2009/12/07/futbol/ ... 87770.html

Y yo que pensaba que lo había visto todo en la Premier despues del gol con aquel globo como protagonista [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Los Abdominales del Tito Cristiano... [pos eso] [pos eso]



Imagen



El Incansable Raul dando ordenes desde la banda... XD XD XD


Imagen


El Santo Diawara pidiendo perdón (''Si tengo que entrar igual a CR9, lo haré'')... [carcajad] [carcajad]

Imagen


1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano x2, Benzema)
0-1 digy (Cristiano)
0-2 cristian_rm92(Cristiano, Higuaín)
1-3 alsaan (Cristiano x2, Higuaín)
0-4 videoconsolas (Raulx2,CR9,Higuain)
0-2 Jolti135 (Raúl x2)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:Como habeis centrado lo de los patrocinadores?

Saludos


con el tag CENTER

lo mismo que quote, pero usando center..

ejemplo (usa citar y verás el código)

Imagen
videoconsolas escribió:
cristian_rm92 escribió:Como habeis centrado lo de los patrocinadores?

Saludos


con el tag CENTER

lo mismo que quote, pero usando center..

ejemplo (usa citar y verás el código)

Imagen



Ahn vale, con el codigo del center ;) ;)

Muchas Gracias :o
Imagen

Los Abdominales del Tito Cristiano... [pos eso] [pos eso]



Imagen



El Incansable Raul dando ordenes desde la banda... XD XD XD


Imagen


El Santo Diawara pidiendo perdón (''Si tengo que entrar igual a CR9, lo haré'')... [carcajad] [carcajad]

Imagen
=
Imagen


1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano x2, Benzema)
0-1 digy (Cristiano)
0-2 cristian_rm92(Cristiano, Higuaín)
1-3 alsaan (Cristiano x2, Higuaín)
0-4 videoconsolas (Raulx2,CR9,Higuain)
0-2 Jolti135 (Raúl x2)
3-1 Reberes(Niang x2, Cheyrou --- Cr9)


lo que tengo claro es que el milan no gana mñn asi que pasaremos igual(E hispa se tendra que ir a llorar a la "casa" de berlusconi xD

Allez l'OM!!! y ante todo partido limpio...
reberes escribió:Allez l'OM!!! y ante todo partido limpio...


Tampoco te pases :-|
AXPHISIAO escribió:
reberes escribió:Allez l'OM!!! y ante todo partido limpio...


Tampoco te pases :-|



viewtopic.php?f=11&t=1268675&p=1717088460#p1717088460

[toctoc] [rtfm]
reberes escribió:
AXPHISIAO escribió:
reberes escribió:Allez l'OM!!! y ante todo partido limpio...


Tampoco te pases :-|



viewtopic.php?f=11&t=1268675&p=1717088460#p1717088460

[toctoc] [rtfm]


PPP?

Porque animar aun rival del Madrid, en el hilo del Madrid...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la respuesta a la sabemos.. es lo que hay no le pidas mas [poraki]
AXPHISIAO escribió:
PPP?

Porque animar aun rival del Madrid, en el hilo del Madrid...


He puesto el link que aun alguno se pensara que voy con el marsella para que elimine al madrid, para que vea que ya dije que era del marsella desde agosto en ese hilo...

joper no puedo animar a uno de mi equipos? cuando hispa ponia forza milan no deciais nada... Mejor que no celebre los goles mñn si hay porque mas de uno pensara lo que no es(Bueno celebrar los celebrare, pero no en este hilo y en el otro depende...)
reberes escribió:
AXPHISIAO escribió:
PPP?

Porque animar aun rival del Madrid, en el hilo del Madrid...


He puesto el link que aun alguno se pensara que voy con el marsella para que elimine al madrid, para que vea que ya dije que era del marsella desde agosto en ese hilo...

joper no puedo animar a uno de mi equipos? cuando hispa ponia forza milan no deciais nada... Mejor que no celebre los goles mñn si hay porque mas de uno pensara lo que no es(Bueno celebrar los celebrare, pero no en este hilo y en el otro depende...)


Y el que no es? XD

Ademas Hispa es homeless y esta acogido.
Tomad mis equipos a partir de ahora, nuevo récord personal xDDD:

Imagen
Bueno, según leo en As, no hay más Kaká hasta 2010...jodido partido el de Valencia sin Kaká ni Ronaldo.¿Con qué jugaremos? ¿Lass, ALonso, Marcelo, VDV, Higuaín, Benzemá?¿Granero?¿Meterá a Raúl?(si no lo mete ahora , Raúl le pega un tiro fijo).
Joder con el enfermo ha ganado 80 € apostando 1 Oooh
AXPHISIAO escribió:Y el que no es? XD

Ademas Hispa es homeless y esta acogido.


Pues que los celebro como cule(Que en todo caso mñn seria como los 2 xD).

mira que acoger a un milanista... no teneis verguenza cawento .

Pero bueno ya esta, que quede claro que no era ofensivo...

Suerte pa mñn que os ara falta [poraki] (Y al bicharraco milanista tmb xD)
Franky, maldito hijo de Satanás, dame la combinación millonaria ahora quetengo dinerillo en Interapuestas pedazo de mamón.
¿Y por dónde dices que ves esas ligas, Franky?
Jolti135 escribió:¿Y por dónde dices que ves esas ligas, Franky?


Por una tele vieja y una paellera atada a una escalera y sacada por la ventana.

Adivina cual de las dos cosas es verdad. Una pista: La tele no es vieja.
Jolti135 escribió:¿Y por dónde dices que ves esas ligas, Franky?


Las veo pues por satélite cuando estoy en Reus(algunas) o Justin, dailymotion, etc...salvo la de los juveniles holandeses, aunque las sigo eh? No os penséis que las meto a voleo porque son cuotas de favoritos xDD.

Ahora me ha pasado algo rarísimo en el Liga de Quito - Emelec, estaba el Quito a 1.40 antes del partido, en el 70 con 0-0 expulsan a un jugador de Emelec y sube la cuota de Emelec a 23, le voy a meter porque no son tan malos y antes de que me deje baja y baja hasta 11 y se va manteniendo hasta que en el 85 marca emelec, aquí hay tongazo fijo }:/

Gary, si quieres te paso la que haga para mañana, aunque ya sabes que no te aseguro nada xDD
Yo es que lo más cerca que estoy de ligas así es el canal Dubai Sport, o los partidos de Rumanía de los canales de DigiTV. xD Y la verdad es que no me despiertan mucho interés... ni tampoco tengo mucho tiempo para verlos. n-nU Pero vaya, que ha quedado claro que en estas ligas de medio pelo es donde está la pasta, ya lo creo.
Cuantas aciertas, digamos que de cada 10? Es para ver si tengo margen económico que sino todo va a ser perder XD
Gary_Lester escribió:Cuantas aciertas, digamos que de cada 10? Es para ver si tengo margen económico que sino todo va a ser perder XD


De cada 10 de estas pues 2 o 3, si las haces con sistema de 2 fallos unas 7 de 10 xDD, te hago cuotas a medida si quieres, a un colega que necesitaba un monitor se lo hice y lo tiene reluciente en su escritorio XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Cuantas aciertas, digamos que de cada 10? Es para ver si tengo margen económico que sino todo va a ser perder XD


De cada 10 de estas pues 2 o 3, si las haces con sistema de 2 fallos unas 7 de 10 xDD, te hago cuotas a medida si quieres, a un colega que necesitaba un monitor se lo hice y lo tiene reluciente en su escritorio XD


Pasamos a privado por Wave? [pos eso]
Pues yo estoy ahorrando para una PS3... -w-

Tengo que aprender a hacer esto, como sea.

Por cierto, ahora que decís lo de la wave, entré y no se veían mensajes recientes, y cierto usuario (no voy a decir quién, simple precaución por si le molesta) me dijo que no podía participar porque ahora es privada. Feos, me excluís por ser ché, anda y que os...
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Cuantas aciertas, digamos que de cada 10? Es para ver si tengo margen económico que sino todo va a ser perder XD


De cada 10 de estas pues 2 o 3, si las haces con sistema de 2 fallos unas 7 de 10 xDD, te hago cuotas a medida si quieres, a un colega que necesitaba un monitor se lo hice y lo tiene reluciente en su escritorio XD


Pasamos a privado por Wave? [pos eso]


Yo quiero una PS3 xD.
Hoyga, yo la vi primero. XD

¿Baneado del Live que busca venganza contra Microsoft, por casualidad?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo quiero un puto juego decente de wii, ya puestos [poraki]
Jolti135 escribió:Pues yo estoy ahorrando para una PS3... -w-

Tengo que aprender a hacer esto, como sea.

Por cierto, ahora que decís lo de la wave, entré y no se veían mensajes recientes, y cierto usuario (no voy a decir quién, simple precaución por si le molesta) me dijo que no podía participar porque ahora es privada. Feos, me excluís por ser ché, anda y que os...


hazte pasar por milanista a ver si cuela XD.

Yo lo que queria era un G27 para la play y el pc, lo que pasa que si no tienes edad para apostar... Pero ya queda menos [looco]

videoconsolas escribió:pues yo quiero un puto juego decente de wii, ya puestos [poraki]


yo se lo que es eso, me pille la GC y solo valio la pena por el Super Smash Bross Melee y el Mario Kart.

Nintendo hace buenos juegos, pero o son muy crios o son para mucha peña XD.
videoconsolas escribió:pues yo quiero un puto juego decente de wii, ya puestos [poraki]


Los milagros a Lourdes.
Yo tengo la Wii muerta de asco, la uso para el Brawl (y porque le meto texturas, canciones y demás, más que por jugar) y para unos pocos juegos de GameCube, así como para cosicas de la scene. La enciendo si acaso un ratillo cada 10-15 días.

Qué tristeza de consola, y pensar que me gasté 250 eurazos en ella el día de salida...
Pfff... ¿cómo veis el partido de mañana? A mi me da muy mala espina, espero que lo saquemos holgadamente al final... Hay que ir a ganar desde el minuto uno o se nos van a subir a las barbas los francesitos estos...
reberes escribió:
AXPHISIAO escribió:Y el que no es? XD

Ademas Hispa es homeless y esta acogido.


Pues que los celebro como cule(Que en todo caso mñn seria como los 2 xD).

mira que acoger a un milanista... no teneis verguenza cawento .

Pero bueno ya esta, que quede claro que no era ofensivo...

Suerte pa mñn que os ara falta [poraki] (Y al bicharraco milanista tmb xD)


jaja algún crack te ha reportado la porra!!!!! :D

Saludos!
Jolti135 escribió:Hoyga, yo la vi primero. XD

¿Baneado del Live que busca venganza contra Microsoft, por casualidad?


Errrrr, nop.

Simplemente es mas cara XD.

Si me va a salir muy barata...

videoconsolas escribió:pues yo quiero un puto juego decente de wii, ya puestos [poraki]


El Grand Slam Tennis es bastante decente.
AXPHISIAO escribió:Joder con el enfermo ha ganado 80 € apostando 1 Oooh

Ya ves, aunque a mi me sale eso y estaria bien jodido de haber metido 1€ solo, minimo 3 por si acaso.

videoconsolas escribió:pues yo quiero un puto juego decente de wii, ya puestos [poraki]

Ay amigo, una cosa es pedir ps3, y otra un milagro [tomaaa]
Jolti135 escribió:Yo tengo la Wii muerta de asco, la uso para el Brawl (y porque le meto texturas, canciones y demás, más que por jugar) y para unos pocos juegos de GameCube, así como para cosicas de la scene. La enciendo si acaso un ratillo cada 10-15 días.

Qué tristeza de consola, y pensar que me gasté 250 eurazos en ella el día de salida...


la wii es una GC con un mando a distancia. Ya ves tu como se a forrado nintendo con la tonteria XD. Para la ds si que salen juegos interesantes de investigacion y de+
central98 escribió:
AXPHISIAO escribió:Joder con el enfermo ha ganado 80 € apostando 1 Oooh

Ya ves, aunque a mi me sale eso y estaria bien jodido de haber metido 1€ solo, minimo 3 por si acaso.


Te juro que he tenido el 5 en la casillita y luego me he echado atrás porque el Petrojet me jodió la semana pasada en casa contra el Asyut que aun no ha ganado ni un partido y empató a 1.Hoy ha estado a punto, ha marcado 2 goles con 10 y ha acabado 1-3. De todas maneras tenía 10 Euros que retiré lo demás para pillarme unas cosillas y ahorrar para navidad, ahora tengo más margen de maniobra.
cordovita40 está baneado por "troll"
yo creo que mañana la palmamos solo espero que no sea por 3-0 porque el almeria en un plisplas nos hizo 2,y el milan igual y el zurich en su casa lo mismo
Que bien sale cristiano en la foto de abajo [carcajad]

A mi me da que el infierno ese va a durar 10 minutos...
Ya estais más pesaos con lo de Cristiano Ronaldo que un saco grande de papas.
Que tiene Marca ahora con Benzemá que se empeña en hacerle titular indiscutible si o si?

Que pasa, que si juega Higuaín no tenemos delantero centro? o no somos gran equipo?

Por cierto, con el Almería destacaban en portada el "partidazo" de Benzemá, y luego dentro le daban un 1 sobre 3 [rtfm]
La verdad que sí, algo raro ha pasado ahi. Quizas, como el As, va a por Benzema, el Marca hace todo lo contrario...

Me gustaria ver la cara del pipa al leer la portada..
dat28850 escribió:Que tiene Marca ahora con Benzemá que se empeña en hacerle titular indiscutible si o si?

Que pasa, que si juega Higuaín no tenemos delantero centro? o no somos gran equipo?

Por cierto, con el Almería destacaban en portada el "partidazo" de Benzemá, y luego dentro le daban un 1 sobre 3 [rtfm]


De toda la vida de Dios se sabe que 1/3 en Marca es = partidazo xDDDDDDD.
1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano x2, Benzema)
0-1 digy (Cristiano)
0-2 cristian_rm92(Cristiano, Higuaín)
1-3 alsaan (Cristiano x2, Higuaín) Assamit@ (Ronaldox2, Benzema)
0-4 videoconsolas (Raulx2,CR9,Higuain)
0-2 Jolti135 (Raúl x2)
3-1 Reberes(Niang x2, Cheyrou --- Cr9)
dat28850 escribió:Que tiene Marca ahora con Benzemá que se empeña en hacerle titular indiscutible si o si?

Que pasa, que si juega Higuaín no tenemos delantero centro? o no somos gran equipo?

Por cierto, con el Almería destacaban en portada el "partidazo" de Benzemá, y luego dentro le daban un 1 sobre 3 [rtfm]


Nada que tienen que hacer lo que sea para meter pullita a pellegrini si no fijate en la letra en amarillo... y ahora les ha dado por benzema titular si o si en lugar de higuain se ve que cuando juega higuain no hay delantero centro ¬_¬

As critica mucho a benzema y son pro raul a saco y marca ahora les ha dado por poner a benzema por las nubes pues ahi tienes mas o menos lo que pasa objetividad nula que solo miran por sus intereses las mierdas de periodicuchos estos
Assamit@ escribió:1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 juanki (Cristiano x2, Benzema)
0-1 digy (Cristiano)
0-2 cristian_rm92(Cristiano, Higuaín)
1-3 alsaan (Cristiano x2, Higuaín) Assamit@ (Ronaldox2, Benzema)
0-4 videoconsolas (Raulx2,CR9,Higuain)
0-2 Jolti135 (Raúl x2)
3-1 Reberes(Niang x2, Cheyrou --- Cr9)


Y los patrocinadores?
1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema) Sergitron (CR9, Karim)
0-3 juanki (Cristiano x2, Benzema)
0-1 digy (Cristiano)
0-2 cristian_rm92(Cristiano, Higuaín)
1-3 alsaan (Cristiano x2, Higuaín) Assamit@ (Ronaldox2, Benzema)
0-4 videoconsolas (Raulx2,CR9,Higuain)
0-2 Jolti135 (Raúl x2)
3-1 Reberes(Niang x2, Cheyrou --- Cr9)
Imagen

Los Abdominales del Tito Cristiano... [pos eso] [pos eso]



Imagen



El Incansable Raul dando ordenes desde la banda... XD XD XD


Imagen


El Santo Diawara pidiendo perdón (''Si tengo que entrar igual a CR9, lo haré'')... [carcajad] [carcajad]

Imagen
=
Imagen




1-2 sanchez(Ronaldo,Benzema) Sergitron (CR9, Karim) Keichi (CR9, Raúl)
0-3 juanki (Cristiano x2, Benzema)
0-1 digy (Cristiano)
0-2 cristian_rm92(Cristiano, Higuaín)
1-3 alsaan (Cristiano x2, Higuaín) Assamit@ (Ronaldox2, Benzema)
0-4 videoconsolas (Raulx2,CR9,Higuain)
0-2 Jolti135 (Raúl x2)
3-1 Reberes(Niang x2, Cheyrou --- Cr9)
Ya están puestos. A ver esta noche que partido hace el equipo.
85259 respuestas