Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo de Ronaldo tiene delito.

Por mucho que hayas sufrido, que acabes de fallar un penalti y todo... no te quites la camiseta!!!
Que encima el gol te lo ha regalado Higüain, vete a abrazarle.


Pero bueno, ya lo has hecho no hay vuelta atrás; pues... ten cuidado!! Si vas ganando 4-2, no queda nada para que acabe el partido y te hacen una falta.. ya la pitará el árbitro. No se la devuelvas cuando te está mirando el cámara y enfocando todas las camaras.


En fin... es un gran jugador, con unas condiciones espectacular, con muchísima "raza", pero a veces se le va...


Lo pasaremos mal en Mestalla sin él.
tato27 escribió:Lo de Negredo, es cierto que ultimamente no está fino el chaval, pero el sevilla tampoco, por lo menos ayer, no jugó ni un pimiento.
Y benzemá tiene todas las cualidades para llegar a ser muy grande, tododependerá de él. cierto es que la liga francesa no es la española, pero no anda muy lejos los equipos de poco-medio nivel con los nuestros. eso si, aquí lo veo demasiado fijo en la marca. en francia tenía mucha más libertad, lo digo porque he visto unos cuantos partidos con el Lyon y en cierto modo pe recordaba al Henry del arsenal, que partía de la izquierda para acabar en el centro.


Le está costando adaptarse horrores, si el chaval no había abandonado a su familia a sus 21 años, era lider de un equipo que le entendía manejándose en su idioma natal,etc...es NORMAL que le esté costando adaptarse.

Démosle 1 año y podremos empezar a sacar conclusiones, todo lo demás sería demasiado prematuro.
Kololsimo escribió:
tato27 escribió:Lo de Negredo, es cierto que ultimamente no está fino el chaval, pero el sevilla tampoco, por lo menos ayer, no jugó ni un pimiento.
Y benzemá tiene todas las cualidades para llegar a ser muy grande, tododependerá de él. cierto es que la liga francesa no es la española, pero no anda muy lejos los equipos de poco-medio nivel con los nuestros. eso si, aquí lo veo demasiado fijo en la marca. en francia tenía mucha más libertad, lo digo porque he visto unos cuantos partidos con el Lyon y en cierto modo pe recordaba al Henry del arsenal, que partía de la izquierda para acabar en el centro.


Le está costando adaptarse horrores, si el chaval no había abandonado a su familia a sus 21 años, era lider de un equipo que le entendía manejándose en su idioma natal,etc...es NORMAL que le esté costando adaptarse.

Démosle 1 año y podremos empezar a sacar conclusiones, todo lo demás sería demasiado prematuro.


Sasto, mas claro ejemplo, Higuaín......... menos mal que no le dieron por venderle a la primera de cambio [amor] [amor] [amor]
Circulen, aquí no hay nada que ver... xD
Jolti135 escribió:decis que cristiano noa estara en mestalla

pero si a villa le sacn tarjeta hoy vereis y seguro que sle la sacan

teniendo en cuenta como ha sido la jugada, dudo que se la quiten, porque la primera amarilla es clara y en cuanto a la segunda, lo único que se puede discutir es si era amarilla o roja directa.
Dios... No he llegado muy fino a casa. xDD Pero en fin, nada como visitar el baño, ya se sabe...

Lo que quería decir es que si Villa hoy recibe una tarjeta no jugará contra el Madrid. Y no sé por qué, pero va a suceder justo eso, de forma bastante... conveniente.
EL_Nota69 escribió:Buenas noches.

Primera parte impresionante del madrid, pero muy fallon, a Ronaldo lo vi inseguro, el Almeria peleón, el Abitro malisimo, penalty que no era del madrid, el que era no lo pita, y luego 2 del almeria debería haber sido expulsados, casi lesionan a Ronaldo y a Higuain.

Pelegrini no sirve para este equipo, lo sigo diciendo, Ronaldo, hoy saco su versión chuloputas del Manchester, me gusta, ejjeje.

El barça no afloja, y cada dia me da más asco, este año pinta la cosa mal, si ganamos al Valencia, creeré en el madrid, firmo acabar el año a 2 puntos del Barça y que el el Barça gane el mundialito y que no fichen en invierno, porque el madrid dudo que fiche, y lo veo negro, el madrid necesita ya, como agua de mayo, un delantero centro... Benzema empiezo a verlo PUFO del año... miedo me da....

¿Por qué? Vamos, hasta en el mejor partido de la temporada no te vale el entrenador... Debe ser culpa de Pellegrini que en la primera parte no hayamos colado 3 goles. :-|
Pellegrini es dios. Y punto. XD

Jolti135 escribió:Dios... No he llegado muy fino a casa. xDD Pero en fin, nada como visitar el baño, ya se sabe...

Lo que quería decir es que si Villa hoy recibe una tarjeta no jugará contra el Madrid. Y no sé por qué, pero va a suceder justo eso, de forma bastante... conveniente.

Para un delantero es bien fácil que no le saquen amarilla, así que dependerá de Villa si se la sacan o no. Ya veremos. ;)


La portada del Marca tan falsa como siempre. ¿Partidazo de Benzema? No. ¿Hablan de la expulsión de gilipollas de Ronaldo? Prácticamente no. ¿Que al Madrid lo salvó Cristiano? Pues tampoco.
Higuaín metió el gol del empate, inició la jugada del 3-2 pasando a Cristiano, y en el 4-2 le dió el gol en bandeja al portugués. Y luego se lleva los flashes Cristiano, cuando el que ha levantado el partido (una vez más) ha sido el Pipa. Manda huevos.

pd. Según subía pa casa me he encontrado 15 euros. [plas]
JB es mejor que CR, he ciho.
Gary al menos ha vuelto a casa con más dignidad humana que yo. xDDD

Alexhh, yo me encontré 20 el otro día, te gano. XD

Ah, y "Higuaín for the win". Luego el cabronazo nos meterá dos en Mestalla, pero en fin... -w-U
Voy al vater y me encuentro un comentario de un valencianisa. Coyote dimnisión!

PD: Esto acerca a Alonso a Ferrari.

Jolti135 escribió:Gary al menos ha vuelto a casa con más dignidad humana que yo. xDDD


Esto prueba mi teoria de que tienes que entrarle a las feas que son más agradecidas XD

La parienta dice que voy morao asi que me voy, pero porque yo quiero.
Diossss... xDDDD Qué pedo que me lleva el Gary, la virgen.

Ahora, eso sí, me he partido con las cuatro líneas, no sé con cuál quedarme. XD
Gary_Lester escribió:Voy al vater y me encuentro un comentario de un valencianisa. Coyote dimnisión!

PD: Esto acerca a Alonso a Ferrari.

Jolti135 escribió:Gary al menos ha vuelto a casa con más dignidad humana que yo. xDDD


Esto prueba mi teoria de que tienes que entrarle a las feas que son más agradecidas XD

La parienta dice que voy morao asi que me voy, pero porque yo quiero.




Grande tio, grande.
[plas] [plas]
Gary_Lester escribió:Voy al vater y me encuentro un comentario de un valencianisa. Coyote dimnisión!

PD: Esto acerca a Alonso a Ferrari.

Jolti135 escribió:Gary al menos ha vuelto a casa con más dignidad humana que yo. xDDD


Esto prueba mi teoria de que tienes que entrarle a las feas que son más agradecidas XD

La parienta dice que voy morao asi que me voy, pero porque yo quiero.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mensaje del año, sí. xDDDD

GARY JUGÓN [plas] [plas] [plas]
No se si se comento, pero Ramos esta fabuloso, esta haciendo muy buenos partidos, y ayer metio uno, y estuvo a puntito de meter otro, me esta gustando muchisimo

saludois!
jagoba escribió:No se si se comento, pero Ramos esta fabuloso, esta haciendo muy buenos partidos, y ayer metio uno, y estuvo a puntito de meter otro, me esta gustando muchisimo

saludois!

Pues no, no se ha comentado.

Yo al que quiero recalcar su temporada es a albiol, nadie daba un puto duro por él, ser defensa en el Madrid es muy dificil ( solo con ver el desfile de Samuel, Woodwate,...etc) y la verdad que el tio esta cumpliendo en todos los partidos, y muy bien la verdad. Me esta gustando mucho la pareja Pepe-Albiol :)

PD: dicho esto, se metera 2 goles en propia puerta en mestalla [+risas] .
Menudo partidito el de ayer, en defensa fuímos las Carmelitas después de adelantarnos en el marcador; es preocupante como el equipo pierde tensión después de marcar y adelantarse.

CR9 está muy presionado mediaticamente, y se nota, joder que si se nota; perdió la cabeza y se borró de Mestalla, como siga así entre lesiones y sanciones, vamos a verle jugar más en el FIFA que en la Liga.

Por lo menos seguimos ahí junto al Barcelona, que tenía un partido muy difícil contra el Depor de Lotina, pero que resolvió de una forma más que decente (a ver si aprendemos algo de Pep), y el Sevilla tropezo; esta liga (como casi todas), está entre el Barça y el Madrid, pero como los de Guardiola sigan así, me da que habrá que concentrarse en la Champions, y miedo me da el Marsella.

Salu2 y ¡Hala Madrid!
Gary_Lester escribió:Voy al vater y me encuentro un comentario de un valencianisa. Coyote dimnisión!

PD: Esto acerca a Alonso a Ferrari.

Jolti135 escribió:Gary al menos ha vuelto a casa con más dignidad humana que yo. xDDD


Esto prueba mi teoria de que tienes que entrarle a las feas que son más agradecidas XD

La parienta dice que voy morao asi que me voy, pero porque yo quiero.


Citémosle todos, que luego no pueda decir que él no ha sido.

Lo de CR toca muchísimo la moral, mira que es algo que creo que todos sabíamos que iba a pasar pero aún así y más viendo que viene un partido importante, es un comportamiento infantil del todo, como el que tuvo al fallar el penalti también. Pero bueno,a ver si con esto, en Valencia podemos volver a ver a Granero en el campo o jugará Baúl de titular e Higuaín a comerse los mocos en banda.
jagoba escribió:No se si se comento, pero Ramos esta fabuloso, esta haciendo muy buenos partidos, y ayer metio uno, y estuvo a puntito de meter otro, me esta gustando muchisimo

saludois!


2º gol del almeria fallo de marcaje de Ramos... Contra el Barça, gol de Ibra por fallo de marcaje de Ramos... Esta mejorando, pero se sigue pegando muuuchisimas cagadas y encima importantes.
Lo de Cristiano no es comprensible, y más sabiendo que ahora nos viene un partido de lo más complicado.
Otra portada de MARCA con CR9 enseñando abdominales, y van...

Estoy empezando a pensar que a los de la redacción de MARCA les pone cachondos CR9, porque no me jodas ...
Bronx escribió:Otra portada de MARCA con CR9 enseñando abdominales, y van...

Estoy empezando a pensar que a los de la redacción de MARCA les pone cachondos CR9, porque no me jodas ...


Solo lo piensas? Yo creo que esta confirmado D.
Es que es de coña lo de MARCA, primero ponen "un acorralado Madrid".

¿que cojones acorralado?, pero si el Madrid si llega a estar fino les meten 6, el Almeria llegó tres veces y metió dos. El Madrid llego 20 y metió 4... menudo acorralamiento.

Y luego la tipica puyita a Pellegrini que ponen abajo: "Partidazo de Benzema, a ver si se entera Pellegrini".

¿Que partidazo de Benzema vieron estos tios?. Pero si solo tocó un balón, el del gol, y encima estaba un metro adelantado en el area. Ese penaltie se tuvo que repetir ..

Y lo mas cojonudo, al pipita ni lo nombran !!
Peor es la prensa catalana, que nos tachan de ladrones [qmparto] [qmparto]
Bronx escribió:Es que es de coña lo de MARCA, primero ponen "un acorralado Madrid".

¿que cojones acorralado?, pero si el Madrid si llega a estar fino les meten 6, el Almeria llegó tres veces y metió dos. El Madrid llego 20 y metió 4... menudo acorralamiento.

Y luego la tipica puyita a Pellegrini que ponen abajo: "Partidazo de Benzema, a ver si se entera Pellegrini".

¿Que partidazo de Benzema vieron estos tios?. Pero si solo tocó un balón, el del gol, y encima estaba un metro adelantado en el area. Ese penaltie se tuvo que repetir ..

Y lo mas cojonudo, al pipita ni lo nombran !!


Ma razon que un un santo,Benzema hizo bien poquito y el pipita es un peazo jugador que se deja los huevos en todos los partidos a diferencia del frances que parece que va de paseo por el campo.
Lo de las portadas de Cristiano ¿Sera para conseguir mas lectores del sector femenino?
A mí lo que me hace gracia es que ellos criticaban a Benzema por no arrancar, y avisan a Pellegrini de que el tío es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Increíble.
Kaka no entra en la convocatoria para Marsella :(

Esperemos que este al menos para Mestalla.

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... ftb_10/Tes
Lo que necesita un editor de Marca para una noche de "ensueño"

Imagen


+



Imagen


+

Foto de...

Imagen


=



Imagen

¡Si nena Siiiiiii! ¡Como me lo voy a pasar hoyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno. Para mí lo mejor de estos últimos mensajes. Qué gracia me ha hecho. [qmparto]
Y os extraña lo de marca? esta gente se ha convertido hace tiempo en un periodico sensacionalista o amarillo es de todo menos deportivo y rigor y seriedad informativa tienen 0.

A pellegrini le tienen enfilado y aprovechan lo que sea siempre para criticarlo pero descarado con frasecitas tipo la de portada, evidentemente benzema jugo bien, pero partidazo? el unico que veria partidazo seria inda.

Sus portadas son ridiculas una mezcla entre chistes de malgusto, chorradas, noticias inventadas, y fotos de cr que inda esta enamorado de el, son unos falsos e hipocritas y solo van a sus intereses.
Joder , en la portada de marca a ronaldo le falta un tris para convertirse en super saiyan.. xD
[Barcha] escribió:Y os extraña lo de marca? esta gente se ha convertido hace tiempo en un periodico sensacionalista o amarillo es de todo menos deportivo y rigor y seriedad informativa tienen 0.

A pellegrini le tienen enfilado y aprovechan lo que sea siempre para criticarlo pero descarado con frasecitas tipo la de portada, evidentemente benzema jugo bien, pero partidazo? el unico que veria partidazo seria inda.

Sus portadas son ridiculas una mezcla entre chistes de malgusto, chorradas, noticias inventadas, y fotos de cr que inda esta enamorado de el, son unos falsos e hipocritas y solo van a sus intereses.


Lo triste es que eso, no es ni mucho menos privativo de Marca. La ruina de la prensa deportiva escrita de este pais es generalizada, y nadie se escapa de ello. No deja de parecerme curioso, que de repente, Marca parece la peor carroña que puede haber, cuando lo es desde hace muchos años y yendo de la mano con el resto.
Lit escribió:
[Barcha] escribió:Y os extraña lo de marca? esta gente se ha convertido hace tiempo en un periodico sensacionalista o amarillo es de todo menos deportivo y rigor y seriedad informativa tienen 0.

A pellegrini le tienen enfilado y aprovechan lo que sea siempre para criticarlo pero descarado con frasecitas tipo la de portada, evidentemente benzema jugo bien, pero partidazo? el unico que veria partidazo seria inda.

Sus portadas son ridiculas una mezcla entre chistes de malgusto, chorradas, noticias inventadas, y fotos de cr que inda esta enamorado de el, son unos falsos e hipocritas y solo van a sus intereses.


Lo triste es que eso, no es ni mucho menos privativo de Marca. La ruina de la prensa deportiva escrita de este pais es generalizada, y nadie se escapa de ello. No deja de parecerme curioso, que de repente, Marca parece la peor carroña que puede haber, cuando lo es desde hace muchos años y yendo de la mano con el resto.


Sep,yo ya lo digo,desde la superportada de Marca de vamos a jubilar a Zidane,no me sorprende nada de este periodico.
seaman escribió:
Lit escribió:
[Barcha] escribió:Y os extraña lo de marca? esta gente se ha convertido hace tiempo en un periodico sensacionalista o amarillo es de todo menos deportivo y rigor y seriedad informativa tienen 0.

A pellegrini le tienen enfilado y aprovechan lo que sea siempre para criticarlo pero descarado con frasecitas tipo la de portada, evidentemente benzema jugo bien, pero partidazo? el unico que veria partidazo seria inda.

Sus portadas son ridiculas una mezcla entre chistes de malgusto, chorradas, noticias inventadas, y fotos de cr que inda esta enamorado de el, son unos falsos e hipocritas y solo van a sus intereses.


Lo triste es que eso, no es ni mucho menos privativo de Marca. La ruina de la prensa deportiva escrita de este pais es generalizada, y nadie se escapa de ello. No deja de parecerme curioso, que de repente, Marca parece la peor carroña que puede haber, cuando lo es desde hace muchos años y yendo de la mano con el resto.


Sep,yo ya lo digo,desde la superportada de Marca de vamos a jubilar a Zidane,no me sorprende nada de este periodico.


Es que a mi, no me sorprende ni de Marca, ni de ninguno. Porque si ahora nos ponemos a sacar portadas, articulos de opinion o simplemente listados de fichajes hechos.......es vergonzoso, pero en todos.
Que, y repito, ahora parece que meterle palos a Marca es lo que mola, cuando esta en la mierda, con todos los otros, desde hace años.
Porque, no se, a lo mejor me lo parece a mi, pero no me creo que sea mas parcial, partidista, mentiroso o rastrero que As, Mundo Deportivo o Sport.
Acabo de ver la jugada de la expulsión de Ronaldo. Vale que se equivoca pero menudo guarrete el del almería soltándole una colleja a traición.
A ver esta claro que cada periodico barre para su casa o intereses y objetividad al 100% no existe.

Pero yo no se recuerdo leer el marca cuando tenia 12,13 años y era un periodico normal y más o menos serio que podia tener alguna flipada o inventarse tonterias de fichajes? si pero eso de rumores de fichajes es normal en periodicos deportivos.

La cuestión es que con el paso de los años han pasado a ser un periodico normal deportivo dentro de lo normal de este país a ser un periodico sensacionalista o amarillo inventandose a destajo noticias, intentando despestrigiar a futbolistas,entrenadores, clubes y poniendo chorradas y gilipolleces y que muchas veces da verguenza ajena ver sus portadas.
[Barcha] escribió:A ver esta claro que cada periodico barre para su casa o intereses y objetividad al 100% no existe.

Pero yo no se recuerdo leer el marca cuando tenia 12,13 años y era un periodico normal y más o menos serio que podia tener alguna flipada o inventarse tonterias de fichajes? si pero eso de rumores de fichajes es normal en periodicos deportivos.

La cuestión es que con el paso de los años han pasado a ser un periodico normal deportivo dentro de lo normal de este país a ser un periodico sensacionalista o amarillo inventandose a destajo noticias, intentando despestrigiar a futbolistas,entrenadores, clubes y poniendo chorradas y gilipolleces y que muchas veces da verguenza ajena ver sus portadas.


Como todos......
DjTemplar escribió:Joder , en la portada de marca a ronaldo le falta un tris para convertirse en super saiyan.. xD


[qmparto] [qmparto]

¿Alguien con Photoshop para hacer el montaje? [sonrisa]
Que grande templar ... xDD

Yo tengo photoshop instalado pero se me da horrible ...
Yo creo que en amarillismo estan destacados, y probablemente en tergiversacion, manipulacion y engaño gratuito casi que tambien.
Yo antes era aficionado de vez en cuando a comprarme el Marca para distraerme un rato. Ahora mismo ni se me ocurre por lo falsos que son.
central98 escribió:Yo creo que en amarillismo estan destacados, y probablemente en tergiversacion, manipulacion y engaño gratuito casi que tambien.

Yo también lo pienso.
central98 escribió:Yo creo que en amarillismo estan destacados, y probablemente en tergiversacion, manipulacion y engaño gratuito casi que tambien.


Es que es eso de lo mala que es nuestra prensa ellos destacan claramente como lo peor y antiguamente no era tan descarado que es lo que queria decir, pero desde que esta inda es que vamos no se cortan un pelo.
central98 escribió:Yo creo que en amarillismo estan destacados, y probablemente en tergiversacion, manipulacion y engaño gratuito casi que tambien.


Ves, en eso cada uno tiene su opinion.....en lo que comentas, bajo mi punto de vista, Mundo Deportivo es dificilmente superable. Supongo que cada uno lo vemos desde distintos prismas.
Hablando del partido de ayer, os fijasteis en Raul? Me da que Pellegrini tenia pensado sacarle con el 1-0, pero tras complicarse el partido paso de él totalmente [+risas]

Para eso tenemos a Raul... ¿para que? ¬_¬
dmox escribió:Hablando del partido de ayer, os fijasteis en Raul? Me da que Pellegrini tenia pensado sacarle con el 1-0, pero tras complicarse el partido paso de él totalmente [+risas]

Para eso tenemos a Raul... ¿para que? ¬_¬

Déjalo en el banquillo que está muy a gustito ahí Raúl.
Lit escribió:
central98 escribió:Yo creo que en amarillismo estan destacados, y probablemente en tergiversacion, manipulacion y engaño gratuito casi que tambien.


Ves, en eso cada uno tiene su opinion.....en lo que comentas, bajo mi punto de vista, Mundo Deportivo es dificilmente superable. Supongo que cada uno lo vemos desde distintos prismas.

Para mí, dentro de que todos son una mierda, el Marca es con diferencia el más patético de todos. A ninguno de los otros periódicos les da por cargarse a alguien y día a día dan caña, como ahora a Pellegrini o cuando lo de la Champions Chapuza esa, o se inventan declaraciones entrecomillándolas y todo. Por ejemplo.
El peor pero con mucha diferencia.


Lo de Raúl fue la mejor noticia del partido. A ver si de una puta vez volvemos a jugar con once ya siempre. No sé porque en el Camp Nou no metió a Granero en vez de a Raúl, joder.
alexhh escribió:Para mí, dentro de que todos son una mierda, el Marca es con diferencia el más patético de todos. A ninguno de los otros periódicos les da por cargarse a alguien y día a día dan caña, como ahora a Pellegrini o cuando lo de la Champions Chapuza esa, o se inventan declaraciones entrecomillándolas y todo. Por ejemplo.
El peor pero con mucha diferencia.


No, les suele dar por cargarse a los del "equipo rival", cosas como:

"Cristiano, vete a la playa
La inversión más cara de la historia, por ahora, dejó en evidencia toda su maravillosa proyección", dejan bien a las claras lo que es un periodico, mesurado y equilibrado. Por no hablar de lo que se hacian con LA MISMA foto de Ronaldinho con 2 años de diferencia, una para ponerle por las nubes y otra para tirarle al barro, o lo que se hizo con el entrenador de aquel momento, etc, etc, etc.

Sinceramente creo que ningun periodico de ese ambito pueda dar lecciones, ni para lo bueno, ni para lo malo. Que no defiendo a Marca, pienso que es una porqueria, pero no creo que sea peor que otros......Si para vosotros lo es, pues perfecto, pero no comparto esa opinion.
Lo de raul lo comente yo ayer y hoy en la sexta en el telediario ha vuelto a salir iba a salir al campo con el 2-2 de hecho estaba cambiado y preparado pero paso lo del penalti y pellegrini reculo y al final saco a diarra.

Asi que no se hasta que punto raul sigue contando, me da que va a seguir siendo el primer recambio.. al menos parece que ya la titularidad la ha perdido por fortuna.

Y lo de marca sigo pensando que son lo peor porque encima van de imparciales.
85259 respuestas