Hilo del Madridismo (8ª temporada)

cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim ^_^
NO es penalty

GOL DE BENZEMA!!
No me jodas la suerte que tenemos [qmparto]
El portero se esta saliendo hoy no?
Y que payaso Ronaldo que marca el equipo y lo unico que le importa es que ha fallado el penalti, que se joda.
Me cago en la puta, todavía no han tirado el penalti en mi link y ya están cantando gol XD
cokik escribió:Ahora falla CR :-|



GAFEEEE [poraki] [poraki] [poraki]


Pues nada, se hace justicia, con suerte, pero se hace justicia........

VAMOS MI MADRID!
Lo digo ahora.... me dan miedo estos 10 minutos. Hemos remontado en 20, pero estos 10 me dan miedo miedo miedoooooooooorl
Dieks escribió:
geko2bytes escribió:y para que quito pelegrini a van de vart?

para meter a la super estrella nuevo ronaldo BENZEMAAA, oh wait....


Pues menos mal que lo ha metido sinceramente.
uf, madre mia que peligro
Gol de CR9!!!!!!! Goooooooooooooool!¡
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
luego le llamais payaso a iniesta cuando mando callar a CR porque le dijo que no hiciera teatro xD
no es penalti,cristiano le da con la uña y cr tira con benzema en el area [mad]
RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esto es locura puta XD
Dieks está baneado por "clon-troll"
benzema estaba en el area (casi al lado de cristiano) antes de ke cristiano chutara. por tanto, gol ilegal... para ke luego digais villarato :-|
OTROOOOOOOOOOOOOOO MWHAHAHAHAHA

CR9!! [tadoramo] [tadoramo]
perro_muchacho escribió:luego le llamais payaso a iniesta cuando mando callar a CR porque le dijo que no hiciera teatro xD



Que, al acecho ¿no?
Dieks escribió:benzema estaba en el area (casi al lado de cristiano) antes de ke cristiano chutara. por tanto, gol ilegal... para ke luego digais villarato :-|


Y quien ha dicho eso,porque creo que desde que estas aqui nadie ha dicho nunca villarato.
o ninguno o un chorrón de ellos...
Mi madre cuánto trollaco está apareciendo...
ESTO

ESTO

ESTO

Es lo que hay que hacer en los primeros 60 minutos. No me jodas que pasa que ahora hemos afinado la puntería o qué?

Jode se han cargado al Pipa
Dieks escribió:benzema estaba en el area (casi al lado de cristiano) antes de ke cristiano chutara. por tanto, gol ilegal... para ke luego digais villarato :-|

No pasa nada, se repite el lanzamiento y ya está
edu_mambo69 escribió:Mi madre cuánto trollaco está apareciendo...

trollaco? quienes?.

tampoco quiero entrar al trapo,pero esta prohibido llamar troll por estar comentando el partido ¬_¬
ahora roja? XD madre mía... se le ha ido la pinza, le ha pegado una patada.... ainsss CR9...
Muy bien Ronaldo, felicidades campeón
Mas tonto y no nace y todavia Pellegrini le da una palmadita en la espalda... no quiero saber que pasaria si fuese Guti el que hubiese hecho eso...
geko2bytes escribió:
edu_mambo69 escribió:Mi madre cuánto trollaco está apareciendo...

trollaco? quienes?.

tampoco quiero entrar al trapo,pero esta prohibido llamar troll por estar comentando el partido ¬_¬


Una cosa es comentar el partido y otra muy distinta es decir que TODAS las jugadas penaltis etc del madrid son ilegales :-|
lupacriscris escribió:
Dieks escribió:benzema estaba en el area (casi al lado de cristiano) antes de ke cristiano chutara. por tanto, gol ilegal... para ke luego digais villarato :-|

No pasa nada, se repite el lanzamiento y ya está



Se repite solo en caso de que sea el defensa el que esta en el area.
Juer, que peligroso que a un jugador tan importante se le crucen los cables de esa manera [+risas]
Joder a Valencia sin Ronaldo, las vamos a pasar putas. Los 2 jugadores más desequilibrantes, Silva y CR9 no juegan


LOL Drente, ni a 1cm de la linea marca XD
Que triste CR9.No tiene ni la clase de saber ganar.Otro detalle feo....fué el unico que no ha ido a celebrar el gol de Benzema.
Se cree dios y no llega ni a cura...
1Saludo
Fipernanbucano escribió:
lupacriscris escribió:
Dieks escribió:benzema estaba en el area (casi al lado de cristiano) antes de ke cristiano chutara. por tanto, gol ilegal... para ke luego digais villarato :-|

No pasa nada, se repite el lanzamiento y ya está



Se repite solo en caso de que sea el defensa el que esta en el area.


Estas de coña no? xD.
edu_mambo69 escribió:
Una cosa es comentar el partido y otra muy distinta es decir que TODAS las jugadas penaltis etc del madrid son ilegales :-|

no te da derecho a llamar troll a nadie

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367
Fipernanbucano escribió:
lupacriscris escribió:
Dieks escribió:benzema estaba en el area (casi al lado de cristiano) antes de ke cristiano chutara. por tanto, gol ilegal... para ke luego digais villarato :-|

No pasa nada, se repite el lanzamiento y ya está



Se repite solo en caso de que sea el defensa el que esta en el area.

Eso lo dirás tú,pero no es cierto,se repite siempre que entre algún jugador en el área.
Dieks está baneado por "clon-troll"
edu_mambo69 escribió:Una cosa es comentar el partido y otra muy distinta es decir que TODAS las jugadas penaltis etc del madrid son ilegales :-|

Según el reglamento, los jugadores NO pueden estar dentro del area. Benzema estaba casi al lado de CR9 y Xabi Alonso creo que tambien estaba dentro. Por tanto, es ilegal. no es mi opinion, es el reglamento.
Bueno chavales, vamos a ser positivos. Hemos ganado un partido que se nos había puesto JODIDO pero bien. A ver si el Depor nos da una alegría.
Fipernanbucano escribió:
lupacriscris escribió:
Dieks escribió:benzema estaba en el area (casi al lado de cristiano) antes de ke cristiano chutara. por tanto, gol ilegal... para ke luego digais villarato :-|

No pasa nada, se repite el lanzamiento y ya está



Se repite solo en caso de que sea el defensa el que esta en el area.



Nah no pasa nada, si habia 3 del Almería dentro de todas formas [qmparto] [qmparto]
Ah pero eso no se ve, es el filtro de visionado de las jugadas que tienen algunos [tomaaa]
Este hilo a veces se convierte en el del ANTImadridismo.la gente no tiene cosas mejores que hacer que tocar los cataplines.Con lo agusto que estarian en otros hilos.
CR se ha equivocado y punto, no hay que lapidarle que tb gana partidos. Es joven y hay que enseñarle a calmarse.

Se equivoca con la patada, lo de la camiseta puede ser relativamente comprensible, la patada con 4-2 sobra.

Buena primera parte (lo mejor de la temporada), malos 25 primeros minutos del 2º tiempo y gran reaccion en los ultimos 20. Hay que afinar mas la punteria y no relajarse con el 1-0.

Ahora al Velodrome a por el 1º puesto.
El Ronaldo es gili****.

Ha hecho algo sólo al alcance de Guti.
esto de los bajones en la segunda parte no se entiende, una primera parte de lujo,con muchas ocasiones y nos vamos con un racano 1-0, en la segunda parte no juegan bien y meten 3.........en fin

con todo tiene cojones que el mejor jugador del partido sea el portero del almeria y eso que se a llevado 4

higuain.........que seria del madrid sin higuain XD

ronaldo es subnormal, menuda expulsion se a buscado el solito, contra quien jugamos la semana que viene?no sera el valencia,verdad?
PARA LOS QUE SE RIERON DE MI QUE SE MIREN EL REGLAMENTO


FUENTE http://www.elfutbolin.com/reglas/regla14.asp


El ejecutor del tiro infringe las Reglas de Juego: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se repetirá el tiro; si el balón no entra en la meta, el árbitro interrumpirá el juego y reanudará el partido con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor.

El guardameta infringe las Reglas de Juego: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se concederá un gol; si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro.

Un compañero del ejecutor del tiro penetra en el área penal o se coloca delante del punto penal o a menos de 9,15 m: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se repetirá el tiro; si el balón no entra en la meta, el árbitro interrumpirá el juego y reanudará el partido con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor; si el balón rebota en el guardameta, el travesaño o en un poste de la meta y es tocado por este jugador, el árbitro interrumpirá el partido y lo reanudará con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor.


EDITO: ojo , a mi me da igual , el madrid iba a ganar de todas formas , yo solo informe del reglamento y recibi burlas de la gente.
Sigan mamando.

P.D: A Valencia a palmar por culpa de la chiquillada de CR...
P.D 2: Del almería no había ninguno en el área no? :-|
Es contra el Valencia, si.

Raul time
Y el portero estaba adelantado 1 metro antes de lanzar Ronaldo...y el árbitro se ha comido un penalti y expulsión antes del que pitó por agarrón a Ronaldo que se quedaba solo.
Muy mal Ronaldo en las dos tarjetas, nos quedamos sin Ronaldo para Valencia por dos chorradas. Y hoy ha sido el mejor con diferencia, como se nota cuando juega.
Hoy se ha jugado bien, el Almería ha marcado dos goles en sus dos primeros tiros.
Hombre le han metido un buen ostión y estaba mosqueado, nada más que veais el penalty cuando ha fallado y luego la celebración. No le eximo de la patada y que se joda y le tendrían que poner una multa, pero le entiendo el calentón.
Bueno, pues menos mal que se ganó. La hostia, con el partidazo que hemos hecho, como se ha complicado por dos jugadas y por no saber marcar. Menos mal que tenemos al Pipa, qué bueno es, joder.

Cristiano es tonto del culo, vaya manera de perderse uno de los partidos más importantes de la temporada, en fin.

Y bueno, que me alegro de que se haya sacado el partido, porque la afición del Bernabéu da un asco tremendo, coño. Hacemos mil ocasiones, fallamos, nos joden en dos jugadas, y el público a pitar. Manda huevos, no se sabe ya ni que quieren.
Grande Benzema!!!! por fin!!!! por cierto, chapo por todo el equipo que ha ido a abrazarlo para darle animos que se le notaba que no estaba nada bien...
A ronaldo se le ha ido la pinza, debe aprender que no tiene que hacer esas tonterias.. ahora lo perdemos para valencia.. esperemos que kaka se recupere al menos para ese partido.

Luego como siempre nos dormimos y tenemos que tirar de heroica, hay que relajarse cuando vayamos ganado por 2 o 3 goles no con 1-0 porque luego pasan como las de hoy..
Lo de Cristiano me parece mucho más grave la primera amarilla que la segunda. Aunque no le hubiesen expulsado, a lo largo de la temporada con otras 4 tarjetas se iba a perder un partido que será en el tramo final y muy importante.
Por cierto, estas cosas pasan por el "proteccionismo" que a otro si les aplican... si los arbitros no pasasen tanto lo mismo le hacian menos faltas y tenia que reaccionar el tio asi... Que con esto no justifico su comportamiento ni mucho menos vaya, pero que todos sabemos por donde van los tiros...
85259 respuestas