Atentos a la noticia
Titular :
-Laporta prefiere "formar Balones de Oro" que comprarlos-
http://www.marca.com/2009/12/06/futbol/equipos/barcelona/1260117265.htmlAtención como con el hábil uso (y no uso) de las comillas, ponen en boca de quien quieren, la frase que quieren
las declacariones de laporta fueron
"Preferimos formarlos, ir viendo como crecen, como se van haciendo personas, futbolistas y llegan a reconocimientos como éste de mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia"
En ningún momento dice nada de "comprar" ni hace referencia al madrid...
Y aqui citando a MARCA, ya rizando el rizo:
El presidente barcelonista señaló que la política de su club pasa por "formar" los Balones de Oro y no comprarlos, como hacen otros clubes en clara alusión al Real Madrid.
Fijaos que la única palabra entrecomillada es "formar", lo demás... añadido por Marca. Esto es ya absurdo
dat28850 escribió:Pero bueno, CR preocupado estará, no sabrá ni quien es el personaje éste.
En fin, que mala es la envidia, y CR9 genera muchiiiiiisima.
Además mucha gente sabe que puede tener su momento de gloria gracias a él.
Lo que me gusta es que cuanta más caña le dan, más farruco se pone para decir "aqui estoy yo".
Y como diría D. Jesus Gil QEPD: "Al que no le guste, que se muera".
En serio, coincido en que la reacción de CR es hasta entendible, pero a parte de eso... no puedo creer como algunos lo teneis tan endiosado.. ¿ya todo el mundo esta buscando hacerse famoso a su costa?.. como iniesta
Y nadie es nada a su lado, porque es taaan famoso, y todo el mundo le tiene tanta envidia... joer macho