Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kuririn escribió:

No me has entendido, queria decir que si te fijas son los tipicos que a veces si los compañeros realizan otra jugada que no sea pasarles a ellos, o cosas asi, se pegan unos cabreos de cuidado, y reclaman y gesticulan, cosa que no me gusta..

Levantar la mano para pedir el balon no lo veo mal, es mas Gago esta todo el dia haciendo eso, se ofrece, se arriesga cosa que me gusta, pero lo otro lo que comento en el anterior parrafo no.


a mi gago me pone de los nervios cuando hace eso, siempre pienso "pero jooooder, con lo malo que eres para que pides la puta bola " XD
YknarF escribió:Hemos ganado el mundialito Sub 18 en la final al Barça, 2-1 :) .


Para que luego digan de la cantera XD
Ohhh, las declaraciones de Plattini... soy el único que se pasa por el forro lo que diga ese tío? Blatter ha mostrado su conformidad con el fichaje, a quién hacemos caso de los dos?

Following on from the expected $100 million in extra annual revenue generated for Real Madrid by signing Kaká, Ronaldo could add a further $75 million a season through added T-shirt sales, sponsorship deals, and ticket revenue. That’s the take from Simon Chadwick, director of the Centre for the International Business of Sport at Coventry University in Britain. So Real Madrid should be able to recoup their investment in less than two years. If rumors are to be believed, more multi-million deals from the Spanish giants are expected in the near future.

http://www.businessweek.com/globalbiz/b ... d_sig.html

Según este señor -que imagino algo sabrá-, el Madrid recuperaría el dinero y generaría beneficios en menos de dos años, todo por la "venta de camisetas" que se dice vulgarmente.

1. Entradas del Bernabéu. Cuando se fichó a Zidane, creo que batimos récord de asistencia durante el año, lleno todos los días. Para ver a estos dos ocurrirá lo mismo (mientras no se lesionen o les pase algo raro).

2. Derechos de imagen. La mitad de las ganancias de contratos publicitarios de estos jugadores irán a las arcas del Madrid, que a su vez financian indirectamente el traspaso y los sueldos de los jugadores.

3. Contratos de patrocinio. Vosotros sabeis lo inmenso que debe ser para Adidas, el hecho de que la mayor estrella de Nike tenga que vestir una camiseta adidas, chándal adidas... etc.? Deben estar comiéndole la polla a Floren, y por supuesto que aumentarían sus ingresos en el contrato de patrocinio, al igual que BWIN (se renueva en 2010), derechos de televisión, partidos amistosos... etc.

Se supone que es una inversión, se trata de negocios, si nos ponemos a criticar esto, deberíamos hacerlo con cualquier inversión de cualquier empresa. Que es injusto porque altera el juego limpio? Ah, amigo el capitalismo no es justo, pero estamos jugando con estas reglas.
Lars_ur escribió:
kuririn escribió:

No me has entendido, queria decir que si te fijas son los tipicos que a veces si los compañeros realizan otra jugada que no sea pasarles a ellos, o cosas asi, se pegan unos cabreos de cuidado, y reclaman y gesticulan, cosa que no me gusta..

Levantar la mano para pedir el balon no lo veo mal, es mas Gago esta todo el dia haciendo eso, se ofrece, se arriesga cosa que me gusta, pero lo otro lo que comento en el anterior parrafo no.


a mi gago me pone de los nervios cuando hace eso, siempre pienso "pero jooooder, con lo malo que eres para que pides la puta bola " XD



Tienes razon, al principio lo veia en plan, joer esta implicado, es un valiente, le hecha casta...

Ya cuando se lo ves en todos los partidos, piensas lo quehas dicho, ni mas ni menos XD XD XD XD.
YknarF escribió:Hemos ganado el mundialito Sub 18 en la final al Barça, 2-1 :) .



por algo se empieza,como se nota ya la mano del tito floren.

pd: es broma sin piques ehh
duende escribió:Ohhh, las declaraciones de Plattini... soy el único que se pasa por el forro lo que diga ese tío? Blatter ha mostrado su conformidad con el fichaje, a quién hacemos caso de los dos?

La Champions la entrega Platini XD XD XD XD
eltomi escribió:
YknarF escribió:Hemos ganado el mundialito Sub 18 en la final al Barça, 2-1 :) .



por algo se empieza,como se nota ya la mano del tito floren.

pd: es broma sin piques ehh


Reportado [poraki]
Hereze escribió:
duende escribió:Ohhh, las declaraciones de Plattini... soy el único que se pasa por el forro lo que diga ese tío? Blatter ha mostrado su conformidad con el fichaje, a quién hacemos caso de los dos?

La Champions la entrega Platini XD XD XD XD

bah, lo que pasa que platini es imbecil, no le deis mas vueltas XD
Parece que al United le interesa ahora Et'oo, el dinero de Floren puede acabar en Laporta [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Parece que al United le interesa ahora Et'oo, el dinero de Floren puede acabar en Laporta [qmparto]


De puta madre entonces. Yo al congui (sin ser racista, es un diminutivo cariñoso) lo quiero fuera del equipo. Es el momento de venderlo que empieza ser mayor.
Hereze escribió:
duende escribió:Ohhh, las declaraciones de Plattini... soy el único que se pasa por el forro lo que diga ese tío? Blatter ha mostrado su conformidad con el fichaje, a quién hacemos caso de los dos?

La Champions la entrega Platini XD XD XD XD


Y la liga Villar y mira como esta de la cabeza XD
¿Congui? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que si le dan bastantes millones al Barcelona por Etoo Laporta se queje de las desorbitadas cifras [idea]
Rokzo escribió:¿Congui? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que si le dan bastantes millones al Barcelona por Etoo Laporta se queje de las desorbitadas cifras [idea]


Sí sí, y después sale en el Sport que ofrecen 40 millones por Ribery :-|
Modo IRONIC ON
¿Que dices 40 millones por Rybey? Eso seria "Romper el mercado".Le ofreceran una habitacion en cualquier motel y un curso de catalan para que se aprenda el himno XD
Que no hombre,que laporta "regalara a Etto al Manchester".
Como hay crisis,"rompera el mercado" dandoselo por la cara con lazo y todo [qmparto]

Modo IRONIC OFF

PD: ¿He dicho romper el mercado"? XDDDDDD
ibrahimovic por menos de 50 kilos no sale. Y si entra Etoo en la operacion debera haber de por medio al menos 25 kilos.

Ibra se quiere ir y Etoo tambien pero Moratti es un gran negociador, este aguanta todo lo que le echen.

PD: Estreno firma [sonrisa]
Lars_ur escribió: a mi gago me pone de los nervios cuando hace eso, siempre pienso "pero jooooder, con lo malo que eres para que pides la puta bola " XD


Pues a mí Gago no me parece nada malo. De hecho me parece un muy buen jugador si se le sabe aprovechar, y lo ha demostrado en bastantes partidos, pero mucha gente no se lo suele valorar. Cierto es también que su segunda parte de la temporada ha sido muy floja.
Mola la firma [sonrisa]

Yo tengo curiosidad por ver el sueldo que le pagarán a Ibra si es que alfinal sale, aunque sinceramente yo veo más cerca a Ribery del Barcelona que a Ibra
jita escribió:ibrahimovic por menos de 50 kilos no sale. Y si entra Etoo en la operacion debera haber de por medio al menos 25 kilos.

Ibra se quiere ir y Etoo tambien pero Moratti es un gran negociador, este aguanta todo lo que le echen.

PD: Estreno firma [sonrisa]



Que guapos y sanotes :D :D


El Barcelona lo que pasa es el ciclo logico del exito, que es que los participantes del proyecto siempre salen algunos q dan la nota.

Toure --> En este caso es merecido que le suban el sueldo, pero claro los agentes se suben a la parra rapidamente.

Valdes --> De verguenza ajena, lo de Gines Carvajal es de juzgado de guardia, 9 kilos limpios.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Etoo --> Pues ahora mismo el delantero se siente con poder para hacer y deshacer, y eso es peligroso, harian bien en quitarsele de encima rapidamente.
jita escribió:PD: Estreno firma [sonrisa]


Es exactamente lo que está pasando ahora mismo

Respuestas de que "no es así" en 3,2,1...
duende escribió:Ohhh, las declaraciones de Plattini... soy el único que se pasa por el forro lo que diga ese tío? Blatter ha mostrado su conformidad con el fichaje, a quién hacemos caso de los dos?

Following on from the expected $100 million in extra annual revenue generated for Real Madrid by signing Kaká, Ronaldo could add a further $75 million a season through added T-shirt sales, sponsorship deals, and ticket revenue. That’s the take from Simon Chadwick, director of the Centre for the International Business of Sport at Coventry University in Britain. So Real Madrid should be able to recoup their investment in less than two years. If rumors are to be believed, more multi-million deals from the Spanish giants are expected in the near future.

http://www.businessweek.com/globalbiz/b ... d_sig.html

Según este señor -que imagino algo sabrá-, el Madrid recuperaría el dinero y generaría beneficios en menos de dos años, todo por la "venta de camisetas" que se dice vulgarmente.

1. Entradas del Bernabéu. Cuando se fichó a Zidane, creo que batimos récord de asistencia durante el año, lleno todos los días. Para ver a estos dos ocurrirá lo mismo (mientras no se lesionen o les pase algo raro).

2. Derechos de imagen. La mitad de las ganancias de contratos publicitarios de estos jugadores irán a las arcas del Madrid, que a su vez financian indirectamente el traspaso y los sueldos de los jugadores.

3. Contratos de patrocinio. Vosotros sabeis lo inmenso que debe ser para Adidas, el hecho de que la mayor estrella de Nike tenga que vestir una camiseta adidas, chándal adidas... etc.? Deben estar comiéndole la polla a Floren, y por supuesto que aumentarían sus ingresos en el contrato de patrocinio, al igual que BWIN (se renueva en 2010), derechos de televisión, partidos amistosos... etc.

Se supone que es una inversión, se trata de negocios, si nos ponemos a criticar esto, deberíamos hacerlo con cualquier inversión de cualquier empresa. Que es injusto porque altera el juego limpio? Ah, amigo el capitalismo no es justo, pero estamos jugando con estas reglas.


Todo eso está meridianamente claro. Pero la cuestión es andar dando por culo con todo lo que haga el madrid... la verdad es que no hay que darle mucha valoración a tales comentarios, pues la mayoría provienen de sectores declaradamente antimadridistas.

Cualquiera con dos dedos de frente y algunos conocimientos sabe que es un buen negocio.Y me está jodiendo mucho que esté en boca de todos que si el gasto es inmoral que si pollas...vamos a ver, el madrid hará con su dinero las inversiones/gastos que le salgan del rabo.Más inmoral me parece que Will Smith recibe 60 millones de dólares por película, el reparto de subvenciones por parte de nuestro ministerio de cultura o los gastos que pueda tener el millonario de turno en frivolidades...por poner sólo 3 ejemplos en plan rápido.
Nazgul Zero escribió:
Lars_ur escribió: a mi gago me pone de los nervios cuando hace eso, siempre pienso "pero jooooder, con lo malo que eres para que pides la puta bola " XD


Pues a mí Gago no me parece nada malo. De hecho me parece un muy buen jugador si se le sabe aprovechar, y lo ha demostrado en bastantes partidos, pero mucha gente no se lo suele valorar. Cierto es también que su segunda parte de la temporada ha sido muy floja.


yo a gago lo que le he visto a sido 1 partido bueno de cada 10, me parece malisimo, en cuanto a venido lass le a dejado por los suelos, de echo uno de los grandes males del madrid es que el organizador que tenemos es gago y asi no se puede jugar, no lo quiero ni de suplente, ojala de la red pueda volver a jugar
Lars_ur escribió:yo a gago lo que le he visto a sido 1 partido bueno de cada 10, me parece malisimo, en cuanto a venido lass le a dejado por los suelos, de echo uno de los grandes males del madrid es que el organizador que tenemos es gago y asi no se puede jugar, no lo quiero ni de suplente, ojala de la red pueda volver a jugar


Totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras

Por cierto, Higuaín también... pero Lass me parece el fichaje más acertado del Real Madrid... en MUCHO TIEMPO
Olvidaros de De la Red, aunque se recuperara ya no tiene sitio en el equipo. Es una faena que para un canterano que se abre paso, se nos desplome y casi palme en medio de un partido. Parece una maldición canterana coñe.
Lo que buscais se llama X.Alonso
Nitrosh escribió:Por cierto, Higuaín también... pero Lass me parece el fichaje más acertado del Real Madrid... en MUCHO TIEMPO

Desde pepe, tampoco es tanto tiempo [poraki]
No tengo palabras hamijos
Imagen
Imagen
Caye, "contenplad" a ese intelectual.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad que prefiero ver en el madrid a silva y a cazorla antes que a ribery, el cual me parece estupendo que se lo quede el barsa que tanto lo quiere, yo tengo preferencia por los españoles que además son campeones de europa.

Imagen
pues yo a gago no lo veo tan malo,ojo no como titular pero si de suplente de lass, al que vendia si o si es a diarra.

si, el que hace falta como el comer es x.alonso. por otra parte lo de de la red un putadon,poruq tenia un gran futuro el chaval y encima canterano.
Madre mía...de dónde has sacado esa cosa tan lamentable? De verdad eso le hace gracia a alguien? A mí sinceramente me da pena, bastante pena..
Hace tiempo que pienso que el dibujante ese de Sport es absolutamente retrasado mental, me lo confirmó con el chiste de las torres gemelas y cada día se supera. Humor hecho por un retrasado, para retrasados.
Me hace gracia lo del dinero.
Kaka y Ronaldo en sus respectivos clubes debian de ser mileuristas...

Y si fichan por el Barça pues lo mismo, lo hacen por el proyecto, aunque cobren menos :-|

Cuanta hipocresía.
Aunque lo que verdaderamente les debe joder es ver el tirón que tiene el Madrid mediaticamente y para otros jugadores, aun habiendose llevado ellos todo éste año, y teniendo los mejores jugadores del mundo.
Kololsimo escribió:Hace tiempo que pienso que el dibujante ese de Sport es absolutamente retrasado mental, me lo confirmó con el chiste de las torres gemelas y cada día se supera. Humor hecho por un retrasado, para retrasados.


Un poco idiota si es el tontopo..as este.
Coolpix escribió:No tengo palabras hamijos
Imagen
Imagen


Es tan estupido tu dibujito,como tu firma que no merecen ni contestacion.

Esta claro que rybery, si va al barsa es por que vuestro magico presidente ,le invitara a una golosinas en la calle de la piruleta XD


Joder es que me revienta,que ahora desde el fichaje de cristiano,parece que el BARSA tiene a sus jugadores cobrando como "MILEURISTAS"
JorsZgz escribió:
Coolpix escribió:No tengo palabras hamijos
Imagen
Imagen


Es tan estupido tu dibujito,como tu firma que no merecen ni contestacion.

Esta claro que rybery, si va al barsa es por que vuestro magico presidente ,le invitara a una golosinas en la calle de la piruleta XD


Joder es que me revienta,que ahora desde el fichaje de cristiano,parece que el BARSA tiene a sus jugadores cobrando como "MILEURISTAS"


Tu comprension lectora y atencion a lo que lees es del mismo calibre que las viñetas de caye.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a todo esto, aun me cuesta creerme que tengamos al mejor jugador del mundo y al tercer mejor, oficialmente claro XD aunque sigo pensando que cristiano es el mas completo y, por lo tanto, el mejor :)
videoconsolas escribió:Imagen




Imagen
Coolpix escribió:
JorsZgz escribió:
Coolpix escribió:No tengo palabras hamijos
Imagen
Imagen


Es tan estupido tu dibujito,como tu firma que no merecen ni contestacion.

Esta claro que rybery, si va al barsa es por que vuestro magico presidente ,le invitara a una golosinas en la calle de la piruleta XD


Joder es que me revienta,que ahora desde el fichaje de cristiano,parece que el BARSA tiene a sus jugadores cobrando como "MILEURISTAS"


Tu comprension lectora y atencion a lo que lees es del mismo calibre que las viñetas de caye.



Perdoneme señor intelectual.

Aver si te crees que rybery iria al barsa por amor al arte.Ira por pasta,lo mismo que el madrid.Eso sin contar que es muy amigo de zidane.
Desde luego cuanta tonteria hay que oir de algunos cules.Soys tan segundones que no sabeis ni disfrutar del triplete
Coolpix en verdad es Joan Gaspart [rtfm]
YknarF escribió:Coolpix en verdad es Joan Gaspart [rtfm]


Si ese que dijo que Figo se iria al Madrid por encima de su cadaver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
empiezo a estar hasta la poya... [carcajad]

El presidente de la FIFA, socio del Real Madrid, ve bien el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cuando medio mundo critica el desenvolso del Real Madrid en el fichaje de Cristiano Ronaldo, el presidente de la FIFA lo ve bien. Claro que el personaje es socio de honor del Madrid...

de donde va a ser? del sport of course
¿Desenvolso? No puede ser cierto joder, ¿alguien de el Sport sabe escribir?
La peña nueva viene fuerte.

De Caye no hay palabras, ya sabemos como es [qmparto]
Deisler10 escribió:empezio a estar hasta la poya... [carcajad]

El presidente de la FIFA, socio del Real Madrid, ve bien el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cuando medio mundo critica el desenvolso del Real Madrid en el fichaje de Cristiano Ronaldo, el presidente de la FIFA lo ve bien. Claro que el personaje es socio de honor del Madrid...

de donde va a ser? del sport of course


es cierto que es socio?
Para los nuevos: coolpix es madridista.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:
Deisler10 escribió:empezio a estar hasta la poya... [carcajad]

El presidente de la FIFA, socio del Real Madrid, ve bien el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cuando medio mundo critica el desenvolso del Real Madrid en el fichaje de Cristiano Ronaldo, el presidente de la FIFA lo ve bien. Claro que el personaje es socio de honor del Madrid...

de donde va a ser? del sport of course


es cierto que es socio?


no lo se la verdad, pero vamos que la cuestion es que blatter ve bien el fichaje de ronaldo porque es socio del madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para aclarar: el owned no lo he puesto para Coolpix, sinó para el creador de la "viñeta"
zizou510 escribió:Para los nuevos: coolpix es madridista.


Pues como dice el refran: "Con amigos como estos,quien necesita enemigos" XD XD XD
Ibrahimovic es el mejor pagado del mundo con 10 millones netos. Mas vale que el barça se guarde la baraja y saque la chequera porque no creo que se rebaje a cobrar 6 o 7 kilos.

CR o Kaka estan ganando practicamente lo mismo que antes.

PD: Si que es socio, el tio entiende XD
85259 respuestas