Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El ManU deuda? si seguramente durante este año hayan sido el club con mayores ingresos del mundo?

¿Si lo hace el Barcelona = Bueno y si lo hace el Madrid = Malo?


Hombre a mi malo me parecen todas las cifras que se mueven en el futbol estando el mundo como está, pero es muy hipócrita pensar que son mas morales los 70 de un Barça que los 300 del Madrid esta año, a mi solo de pensar en lo que cobra Messi o Raúl se me revuelve el estómago.

Pero lo que hay que comprender, es que los panfletos, panfletos son, y van al son que les conviene, pero vamos el Sport y cualquiera.

Es como estar ofendido por que el tonto del pueblo te ha dicho una tontería.
Me he tenido que saltar unos 100 tochos de "discusiones" (o noticias copiadas literalmente de los panfletos (esto la mayoria seguro que sabeis por quien va XD)) porque sino no llegaba nunca al ultimo mensaje, sois unos spammers!!

Ahora que ya he leido todo puedo decir que... flipo... [+risas]

- Porque lei a mas de uno "rabiar" (como se dice mucho ultimamente por aqui), porque algun cule tenia en la firma "Vuestra envidia, nuestro orgullo", copiado de un madridista que lo tenia puesto en la firma el año pasado. Pero lo mejor de todo es que ahora vuelve a la firma de un madridista (jita en este caso) y no pasa absolutamente nada oye!! Que me parece lo mas normal, cada uno pone lo que quiere. Pero vamos... poner el grito en el cielo cuando lo hace uno y cuando lo hace otro callarte...

- Porque no hay referencia a algun personaje famoso que sea cule por parte de YknarF que no contenga el calificativo de retrasado, retard o demas lindezas, a parte de desear "un buen hostión" de Lorenzo solo por llevar escudos del Barça tanto en la moto como en el mono (y yo tampoco aguanto a Lorenzo)

- Porque AndyX se atreve a llamar clon a todo el mundo (yo diria que muchos con razon, pero sin dar ni una en su verdadera identidad) y hay por ahi un privado suyo publicado con un insulto personal bastante grave a uno de esos a los que acusa. No se deberia publicar ese privado, que para algo se llama asi, pero tampoco se deberia decir a nadie lo que dijo AndyX...

- Por la gran cantidad de clons, trolls y nuevos en general que estan perdidisimos y no saben de que equipo es quien, hablan sin saber y meten la pata hasta el fondo XD

- Porque estamos a 12 (ahora mismo ya 13) de junio... TODAVIA!


Ya podeis apedrearme XD
marx666 escribió:El ManU deuda? si seguramente durante este año hayan sido el club con mayores ingresos del mundo?


¿Y? Volvemos a lo mismo, una cosa es el presupuesto y otra el balance. PEro me suena que el manchester tenía un agujero bastante curioso porque los compradores cargaron al balance del equipo el dineral que les costó.
Racso25 escribió:Ya podeis apedrearme XD


XD

Imagen

¿Y? Volvemos a lo mismo, una cosa es el presupuesto y otra el balance. PEro me suena que el manchester tenía un agujero bastante curioso porque los compradores cargaron al balance del equipo el dineral que les costó.


No si yo eso lo tengo muy claro, pero en el mundo del futbol creo yo que cuando se habla de deuda es por que tiene un balance negativo, si no hablariamos de que está endeudado hasta el propio Papa.
marx666 escribió:El ManU deuda? si seguramente durante este año hayan sido el club con mayores ingresos del mundo?


Eso no tiene nada que ver, pero nada.

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... eason.html

Ahí tienes la situación real del Manchester United, 700 millones de libras de deuda pese a generar 256 millones en 2007-08. La cuestión es que el club no tiene liquidez para afrontar la deuda, tienen préstamos con bancos con los que tienen avalados la ciudad deportiva y el estadio, además de patrimonio propio de los Glazers.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jukem escribió:
¿Y? Volvemos a lo mismo, una cosa es el presupuesto y otra el balance. PEro me suena que el manchester tenía un agujero bastante curioso porque los compradores cargaron al balance del equipo el dineral que les costó.


Es que tiene napias, como está ocurriendo en el Liverpool. Llega un tío, pide un crédito para comprar un club y ¡se lo carga al club!

¡Con dos cojones hoygan!
MerengueCabreado escribió:
Jukem escribió:
¿Y? Volvemos a lo mismo, una cosa es el presupuesto y otra el balance. PEro me suena que el manchester tenía un agujero bastante curioso porque los compradores cargaron al balance del equipo el dineral que les costó.


Es que tiene napias, como está ocurriendo en el Liverpool. Llega un tío, pide un crédito para comprar un club y ¡se lo carga al club!

¡Con dos cojones hoygan!


Es el peligro de las SAD.
marx666 escribió:
MerengueCabreado escribió:
Jukem escribió:
¿Y? Volvemos a lo mismo, una cosa es el presupuesto y otra el balance. PEro me suena que el manchester tenía un agujero bastante curioso porque los compradores cargaron al balance del equipo el dineral que les costó.


Es que tiene napias, como está ocurriendo en el Liverpool. Llega un tío, pide un crédito para comprar un club y ¡se lo carga al club!

¡Con dos cojones hoygan!


Es el peligro de las SAD.


... y por desgracia, peligro bien real....
marx666 escribió:
MerengueCabreado escribió:
Jukem escribió:
¿Y? Volvemos a lo mismo, una cosa es el presupuesto y otra el balance. PEro me suena que el manchester tenía un agujero bastante curioso porque los compradores cargaron al balance del equipo el dineral que les costó.


Es que tiene napias, como está ocurriendo en el Liverpool. Llega un tío, pide un crédito para comprar un club y ¡se lo carga al club!

¡Con dos cojones hoygan!


Es el peligro de las SAD.


Y el Madrid no quiere convertirse en una SAD, el madrid no tiene a un jeque árabe detrás, o a una familia americana inyectando dinero, no tiene inversores, accionistas... etc., de ahí la necesidad de que precisamente el club necesite realzar su marca en términos de marketing para conseguir mayores ingresos en contratos publicitarios, derechos de TV... etc. porque el Madrid necesita generar beneficio, sino no podría sobrevivir y acabaría precisamente convirtiendose en una SAD.

Otra cosa bien distinta es su relación directa con éxitos en el terreno de juego. Este estudio está interesante.

The amount that a club spends on transfers bears little relation to its success on the pitch. Stefan Szymanski, economics professor at Cass Business School in London, studied the spending of 40 English clubs between 1978 and 1997 and found that clubs’ outlay on transfers explained only 16 per cent of their total variation in league position. By contrast, their spending on salaries explained 92 per cent of that variation. The more a club pays its players, the higher it finishes. But what it pays for players in transfer fees to other clubs does not seem to make much difference, explains
Mr Szymanski in his and my forthcoming book,
Why England Lose.


Básicamente viene a decir que los traspasos de jugadores influyeron un 16 por ciento en la la posición del equipo en la liga. Mientras que el gasto en salarios explicaba el 92 por ciento de esa variación, cuanto más pague un club a sus jugadores, más arriba acaba el equipo. Curioso.
Aparte hay que recordar que el dinero que recibe R.Madrid o Barça va para el R.Madrid o el Barça, ya sea para fichajes, sueldos, estadio... En cambio, en una SAD pueden decir "clin clin caja" y repartir dividendo.

MerengueCabreado escribió:
Jukem escribió:
¿Y? Volvemos a lo mismo, una cosa es el presupuesto y otra el balance. PEro me suena que el manchester tenía un agujero bastante curioso porque los compradores cargaron al balance del equipo el dineral que les costó.


Es que tiene napias, como está ocurriendo en el Liverpool. Llega un tío, pide un crédito para comprar un club y ¡se lo carga al club!

¡Con dos cojones hoygan!


Gil ni eso, pago el Atleti con dinero del propio Atleti, ni préstamo ni pollas. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mejor que podemos hacer es pasar de tanto periolisto deportivo y punto.

Los de marca ahora felicitandose por los fichajes, pero en cuanto llevemos 2 partidos empatados, perdidos, o que no metan un gol, ya vereis como empiezan con SUEÑO ROTO, VALEN LO QUE CUESTAN?, etc...
Racso25 escribió:
- Porque AndyX se atreve a llamar clon a todo el mundo

Yo no he llamado clon a todo el mundo ahora (en el sentido que tu te refieres, sé cual es) y aparte si lo he llamado a alguien no sólo he sido el único, feinser por ejemplo también ha estado diciendo de clones más que yo. ¿Y a caso está prohibido pensar que alguien es clon?
Bueno y ya no te digo que de los que pienso que son clon, que creo que sólo he dicho 2, no a "todo el mundo", no soy el único que lo piensa.

Racso25 escribió:(yo diria que muchos con razon, pero sin dar ni una en su verdadera identidad)

Entonces tú sabes de quienes son clon no? por que si dices que no he dado con su verdadera identidad tú tendrás que saberlo.

Racso25 escribió:y hay por ahi un privado suyo publicado con un insulto personal bastante grave a uno de esos a los que acusa. No se deberia publicar ese privado, que para algo se llama asi, pero tampoco se deberia decir a nadie lo que dijo AndyX...

Esta es la parte más graciosa y supongo que estamos hablando de DevilKenMasters, qué privado hay con un insulto grave mio? no inventemos ahora las cosas. Hay privado pero no hay insulto grave.
Pero es que encima eso fue privado porque no quería ensuciar el foro y él no me podría leer por aquí porque estaba baneado.
No si encima que inventamos voy a tener que aguantar que me "echen en cara" un privado, privado por las razones que he dado que si no lo pongo en cualquier sitio, de un pique con un usuario.
Si quieres y si hace falta te pongo por aquí el privado y me indicas cual es el insulto grave ese que tú dices...

Y valiente tontería esto también del privado de los cojones que me recuerdes ahora el privado este y él que está mandando cada 2x3 privados insultando (de verdad no como tú dices en el mio) y burlándose de la gente. Bueno y ya que te has metido de fondo en todo mis asuntos te diré que yo con él ya no tengo nada, bueno ni tampoco creo que lo tuve (no penséis mal).

Y a todo esto, ¿qué tiene que ver el privado ese ahora con estos temas de clones? ¿Quién ha mencionado a DevilKenMasters? No si parece que es atacar por atacar.
Anonadado estoy.
Ya aclaré de Lorenzo,me refería a que se le rallase el colín, aun así te aprecio Racso XD

Y retarded, pues simplemente se lo he dicho a Sala y Martí, a Caye (este no sabe ni escribir) y a Laporta, y no solo he sido yo, además de venir a cuento de las gilipolleces de estos.

P.d: 2 hojas y habéis nombrado a Ivanovic, de migrante.

Imagen

LOL
Aquí os dejo un regalito, le he puesto al Pro 09 la nueva equipación del Real Madrid y he fichado a CR7 y Kaká, así al menos uno se hace a la idea de verlos ya vestidos de blanco con la equipación del año que viene [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que chungo me ha dado al ver a Kaka en el Pro, coño, parecía Saviola

Lo del Sport pues eso, en su línea
Iba a poner la portada del Sport ahora... eso si que son retardes madre mia. Y sólo acaba de empezar seguramente, porque lo acabamos de fichar, esto va ser LEGENDARIO [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

segun marca, villa ya esta fichado

P.D: les sientan muy bien el blanco a los dos, pero mejor les sentaria si las imagenes fueran del fifa 09 [burla2] XD
dios el sport jajajaja, por si alguien tenia dudas de cual era el peor panfleto sport las aclaras todas jajajaja
Lo del preacuerdo con Benzema para 2010, en caso de ser verdad ( Que lo dudo mucho ) sería un puntazo la verdad
Lars_ur escribió:dios el sport jajajaja, por si alguien tenia dudas de cual era el peor panfleto sport las aclaras todas jajajaja

Ahí no parece ni un diario deportivo, se le acerca más al Hola o al Pronto xDDDD
Sport prensa ronsa!!!!!

GForce??? NOoooooo! NVIDIAAAAAAA XD XD
AndyX escribió:.


Yo quiero ver el privado xDDDD.


Solo soy yo el que si le calienta la polla la Paris Hilton se la follaba?
seaman escribió:Solo soy yo el que si le calienta la polla la Paris Hilton se la follaba?


No.
Por que lloran tanto los catalanes?
En toda la campaña ni un triste parrafo en la prensa catalana sobre el Madrid, ahora pasa esto, y se intentan reir?
Nose por que lloran, si consiguen el triplete...
Cuanto patetismo -.-
Rokzo escribió:
seaman escribió:Solo soy yo el que si le calienta la polla la Paris Hilton se la follaba?


No.


[fumando] xD



La portada del Sport es un no comments mundial ajajaj, impresionante.


Por cierto, de verdad que vaya montajitos hacen en el Marca, que me contraten a mi coñe, veran que montajes les hago XD.
xDDD a mí el rollo pija de Paris Hilton me pone berraco [poraki]

Lo del Sport es ridiculo, sin más
seaman escribió:
AndyX escribió:.


Yo quiero ver el privado xDDDD.


Solo soy yo el que si le calienta la polla la Paris Hilton se la follaba?


a mi la chavala me da un poco de asco, ademas no tiene ni tetas [666]

a saber la de po*** que se ha comido esa misma noche.

pero vamos supongo que en una noche mala si me la fo***

y lo del sport es la ostia.
Rokzo escribió:xDDD a mí el rollo pija de Paris Hilton me pone berraco [poraki]

Lo del Sport es ridiculo, sin más


A mí también me pone burro, está claro que es gilipollas perdida, para novia ninguno la querríamos, pero tiene un polvazo o dos. Además así con las medias esas, faldita, tacones... me pone malo, demasiado fetiche junto.

Lo del Sport, pues en fin, de hecho me esperaba más de ellos en plan "DROGAS, PUTAS, ORGÍAS...". En fin, que no tiene más vuelta de hoja, que el jugador está de vacaciones sin compromisos en su tiempo libre tirándose a una niña pija... ohhh dios mío, qué hemos fichado. En fin.
Pero si la Hilton es un puñetero maniquí forrao de billetes y gili....





En vivo quizás cambiaria de opinión claro XD.



Edit: Oh no, estamos Sportsizando!
duende escribió:
Rokzo escribió:xDDD a mí el rollo pija de Paris Hilton me pone berraco [poraki]

Lo del Sport es ridiculo, sin más


A mí también me pone burro, está claro que es gilipollas perdida, para novia ninguno la querríamos, pero tiene un polvazo o dos. Además así con las medias esas, faldita, tacones... me pone malo, demasiado fetiche junto.

Lo del Sport, pues en fin, de hecho me esperaba más de ellos en plan "DROGAS, PUTAS, ORGÍAS...". En fin, que no tiene más vuelta de hoja, que el jugador está de vacaciones sin compromisos en su tiempo libre tirándose a una niña pija... ohhh dios mío, qué hemos fichado. En fin.


ademas segun los programas rosas tampoco se la ha tirado, al menos esa noche, el se fue y ella se quedo bebiendo con mas gente. supongo que si se tiraria a alguno de esos.
Hablando del Sport y de cosas del corazón, que bajo hemos caído [poraki]

http://www.as.com/motor/articulo/rossi- ... smot_5/Tes ¬_¬
Cuidado con la Paris Hilton, que creo recordar que hace tiempo se cepilló a Ashley Hamilton (un actor), y éste luego se quejó de que le había pegado herpes XD (sí, en serio).

De todas maneras ví a la Hilton en la película de "La Casa de Cera", y de veras, me pareció FEA-FEA, un petardo, y mira que en algunas fotos parecía decentilla...
EMo-Kun escribió:Pero si la Hilton es un puñetero maniquí forrao de billetes y gili....





En vivo quizás cambiaria de opinión claro XD.


La tienes al lado haciendote carantoñas, vestida así y se te pone ahí en plan remolón tocándote y tal haciendote proposiciones indecentes al oído, le vas a decir "nah nah, eres un puñetero maniquí forrao de bililletes" o "lo siento pero tienes pocas tetas" XD. Todos sabemos que estaríamos palote palote.

jas1 escribió:ademas segun los programas rosas tampoco se la ha tirado, al menos esa noche, el se fue y ella se quedo bebiendo con mas gente. supongo que si se tiraria a alguno de esos.


Ya, me imagino. Pero por eso, si qué más da que se la tire o no, en qué influenciará eso negativamente en su rendimiento en el Madrid :S. Al final se reduce todo a que los fichajes del Madrid han quitado protagonismo y repercusión mediática a la mejor temporada de la historia del Barcelona, y eso les jode.
caren103 escribió:Cuidado con la Paris Hilton, que creo recordar que hace tiempo se cepilló a Ashley Hamilton (un actor), y éste luego se quejó de que le había pegado herpes XD (sí, en serio).

De todas maneras ví a la Hilton en la película de "La Casa de Cera", y de veras, me pareció FEA-FEA, un petardo, y mira que en algunas fotos parecía decentilla...



por lo menos la meten un buen trabuco en esa peli y no precisamente por una zona erogena XD

abstenerse mentes sensibles

http://www.cinemorgue.com/parishilton.jpg
duende escribió:
EMo-Kun escribió:Pero si la Hilton es un puñetero maniquí forrao de billetes y gili....





En vivo quizás cambiaria de opinión claro XD.


La tienes al lado haciendote carantoñas, vestida así y se te pone ahí en plan remolón tocándote y tal haciendote proposiciones indecentes al oído, le vas a decir "nah nah, eres un puñetero maniquí forrao de bililletes" o "lo siento pero tienes pocas tetas" XD. Todos sabemos que estaríamos palote palote.

jas1 escribió:ademas segun los programas rosas tampoco se la ha tirado, al menos esa noche, el se fue y ella se quedo bebiendo con mas gente. supongo que si se tiraria a alguno de esos.


Ya, me imagino. Pero por eso, si qué más da que se la tire o no, en qué influenciará eso negativamente en su rendimiento en el Madrid :S. Al final se reduce todo a que los fichajes del Madrid han quitado protagonismo y repercusión mediática a la mejor temporada de la historia del Barcelona, y eso les jode.


Ya ya, por eso dije que quizás en vivo cambiaba de opinión xD, pero vamos asi desde la distancia no me gusta nada de nada, ni fisica ni como persona.

Si lo gracioso es eso, que al final se piró en su coche y ni se la tiraría ni nada xD, y ya esta gente diciendo que si era su novia también xD, y si se la ha tirado de verdad pues nada, que más da.


Joder..., demasiadas tonterias leeidas en un día para mi, me largo ya, florentinianas y galacticas noches xD.
Madre mia como ha escocido por sport lo de ronaldo, segundo dia que le dedican la portada, la de hoy mas lamentable aun

Imagen

Como se olvidan del pedal de messi de rapido [qmparto] [qmparto]
Que lamentable sport, atacando a un jugador en su vida privada, fuera de temporada y poniendole como judas por tirarse a una tia, cuidado, un tio de 23 años, multimillonario saliendo de fiesta en sus vacaciones, NUNCA VISTO. Me hubiese encantado ver estas portadas cuando ronaldinho cerraba los bares, pero ya dijo astruells una vez que aqui solo se sacan las miserias de los demas, las propias se tapan y se ocultan. Pero vamos, intentar meter mierda por eso es de juzgado de guardia.
Coño, el Qué me dices! regala unas chanclas del barça.

[qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Coño, el Qué me dices! regala unas chanclas del barça.

[qmparto] [qmparto]




Y una mierda ! ! !



LAS COBRA A 4,95 €


Hay que financiar los fichajes XD XD XD XD XD XD XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como que financiar, si en el camp nou se pagan con cartas de la baraja, alli no usan dinero XD
La verdad es que es bochornosa la portada, pero una cosa, es el SPORT, no esl Barça, como soleis decir con el Marca y el Madrid vosotros.

Así que estando de acuerdo en lo triste de la portada de hoy rogaría que os refirierais directamente a Sport y no a cules y Barça.
bueno parece ser que villa esta echo por el madrid!!villa se puede inchar a meter goles teniendo por detras a los que estan fichados,y a los que pueden venir,como X.alonso ect..
juas pues como sea verdad lo de villa madre mia de medio campo hacia adelante vamos mas que servidos para tiempo entre kaká,ronaldo,villa y como fiche ya ribery o silva buah...me mojo entero xD

Eso si,espero que se fiche un buen lateral izquierdo y si puede ser tb un buen central y un jugador creador como x.alonso y entonces la cosa ya si que puede funcionar XD

Lo del sport ya es de verguenza,vaya portadas solo dedica portadas al madrid cuando estan picados,pero asi se nota la envidia que hay por el fichaje de ronaldo,mas les gustaria a los del sport ver a ronaldo en el barça que ya hace tiempo pusieron en portada que le ficharian pero es lo que tiene,ficha por el rival y a despotricarlo por su vida privada y por lo que sea en fin PENOSO

Edit: y el mundo deportivo mas de lo mismo,metiendo zizaña:

Cristiano, 'non grato'
TOP SECRET MD En los tres partidos jugados contra el Barça, el portugués no dejó de vacilar con taconazos, poses y comentarios. Para el vestuario del Barça será toda una motivación verle vestido de blanco
HDMI está baneado por "Troll"
Bueno, ya tenéis a Villa por 25 millones y Negredo.
Me parece un precio cojonudo para el pichichi de la Eurocopa y la pasada liga y para el delantero centro de la selección española.
Seguro que pondrán en el contrato alguna clausula por el cual serán los primeros en poder fichar a Negredo en caso de que triunfe y lo quieran repescar, no os preocupeis. Asi mientras se va formando como jugador.

Lo de Cristiano Ronaldo y Kaká, pues viendolo bien, seguro que a la larga sale rentable al Madrid. No ya por si ganáis algún título o alguno de los dos os mete un gol en la final de la champions, sino por la pasta que van a sacar por ellos por el tema del markéting y publicidad.

Ahora, que si fichais a Ribery y Xabi Alonso por 50 kilos cada uno, esos no creo que sean muy "vendecamisetas". Si no ganais títulos en 2 años, esos dos fichajes no se amortizarían.
A Ribery dejarnoslo a nosotros que es muy feo, es bajito y no pega nada con los galácticos. :P XD

Un apunte: en 2002 el Madrid pudo fichar a Kaká por 8 millones de euros, pero no quiso Valdano ni Florentino. Preferieron a los Zidane, Figo, Ronaldo...
En 2003 terminó fichando por el Milán.
Y ahora lo ha fichado el Madrid por 65 millones. XD

Lo pongo para que veais que a base de talonario es muy fácil fichar, así ficha cualquiera, lo difícil es saber elegir una promesa y luego convertirla en balón de oro o en un crack, como hace el barça: Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Figo, Eto'o... sin contar con Cruyff, Koeman y Maradona que ya eran cracks en sus paises cuando los ficharon y sin contar la cuna de la cantera azulgrana, o mejor dicho la fábrica de estrellas, la Masía, de donde han salido estrellas consagradas como Guardiola, Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Piqué, Cesc...

¿Quién tiene envidia de quién?
nosotros tenemos el triplete y la mejor cantera del mundo.
Sólo nos falta unos pequeños retoques al equipo, como por ejemplo Ribery y Ibrahimovic y tedremos la mejor plantilla del mundo, plagada de estrellas en su mayoría humildes jugando un jogo bonito con su filosofia de juego desde la era Cruyff, en "un equipo" con un pedazo de entrenador.
Así que ya veremos cuando empiece a rodar el balón.
Un apunte sobre la mejor cantera del mundo, que parece que solo el Barça hace jugadores.
Que alguien se repase la cantidad de jugadores que hay y ha habido de jugadores en 1ª y 2ª en los últimos, no se, 10 años? que han salido de la cantrera madridista (entre ellos alguno en el Barça ;))

Que han tenido una buena hornada de jugadores (Iniesta, Valdes, Messi...) pero parece que solo ellos tienen cantera.

Otra cosa diferente es que nosotros la hayamos utilizado peor, o en lo últimos años no haya salido nadie que hayamos aprovechado en el primer equipo.
Pero vamos, a ver si ahora el Madrid no tiene cantera...


Por cierto, tratar a Pique como jugador canterano, es como decir que Raúl se formo en el Atleti.
No se si los culés tienen envidia o miedo de los fichajes del madrid,pero los del sport y mundo deportivo almenos estan echando espuma por la boca por que florentino esta trayendo a los mejores jugadores en su puesto en pocos dias de su mandato,es algo con lo que no contaba el barcelonismo,pensarian que lo tendria mas chungo floren ya que estaban acostumbrados a que dieran calabazas como a calderon,pero no,15 dias y 2 cracks,el proximo puede ser villa,a quien no le gustaria tener al mejor jugador del mundo actualmente y balon de oro(de momento es ronaldo a falta de que se entregue al proximo que puede ser messi)a un crack como kaká y al maximo goleador de la eurocopa?pues por eso sport y mundo deportivo echan espuma por la boca,aparte porque ven que ellos no fichan nada,al contrario tienen problemas con valdes,con etoo que no se quiere ir y luego que si no terminan de fichar a ibrahimovic y ribery porque es mucho dinero asique que van hacer?atacar como posesos al madrid por eso pienso que la envidia no es de todos los culés,pero cierto resquemor porque el rival esté fichando esos cracks y su equipo nada si que existe,almenos asi lo muestra los panfletos de barcelona con sus portadas,comentarios etc..
YknarF escribió:En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.



Floren no ha cambiado una mierda, si acaso se ha vuelto peor, dentro de poco mister españa entrenador XD, en fin, no negare que estoy ilusionado, pero no se yo si llegara esto a buen puerto, si Florentino no hacambiado lo dudo mucho y no lo termino que ver, de todas formas, habra que esperar a que ruede el balon, si se esta quieto o no, auqneu antes habrar que ver si a aprte de lso megafichajes ficha tambien otras cosas que necesita el equipo.


Sobre la prensa culé y su presidente y tal, yo creo que los que tenemso que preocuparnos sommoso los madridistas, ya que el dinero slae del madrid y si no hay suficiente o se genera menso de los que se espera, entonces puede haber un problema, de todas formas, en el tema de la pasta, en ese si confio en Florentino.


En fin que yo no tengo nada claro si reir o llorar, lo que si tengo claro que Florentino es un fichador y una calculadora, nada mas que eso, y eso no gana titulos, si acaso lo puede dificultar.





@JorsZgz mirate mejor la firma de Coolpix y empapate de que va el tema, a ver si ves la IRONIA que utiliza, le esta dando palos al SPORT y a los periodistas caltalnes , al igual que hahecho al postear las viñetas, no esta enzalzando ni alabando, que no lo pillas.


Nitrosh escribió:"Un león da más miedo que este Real Madrid" - Gerard Piqué









Imagen



El Pique este es gilipollas y adems con un gusto musical pesimo enmi opinion XD, y no lo digo por lo de boti, boti, botijo, donde no demostros demasiada capacidad verbal, nipor la cara de panoli que lleva por la vida, si no, por el otro dia, le abren la cabeza a Cesc y se dedica a grabarlo, descojonarse, hacerle bromitas a Cesc, seguri decojonandose, me conozco yo a lo "graciosos" estos de la vida. Es buen central, pero en lo demas, me parece que es un "triste" y sin demasiadas luces, yo creo que Güiza le da clases particulares a este.



seaman escribió:
AndyX escribió:.


Yo quiero ver el privado xDDDD.


Solo soy yo el que si le calienta la polla la Paris Hilton se la follaba?



Luego lloramos que tenemos marrones con la novia, coño, si no aprendes XDDDD

Para decir eso, create unclon, que esta a la orden del dia XDDD


SObre el tema, a mi la Paris no me pone mucho, pero parece que se le da bien eso de chupar "TWISTER", ahora siendo Cristiano ROnaldo, que no tednra donde eleguir, pa irse con esa? Entonces para que quiere cuidarse tanto y tener tantos millones?
dat28850 escribió:Por cierto, tratar a Pique como jugador canterano, es como decir que Raúl se formo en el Atleti.


Pique estuvo hasta los 17 años en la cantera blaugrana.
HDMI está baneado por "Troll"
lo cierto, es que la promesa de Florentino de cuidar la cantera no se va a cumplir.

Y el bocazas Valdano diciendo que no hay cantera lo suficientemente buena como para que jueguen en el primer equipo... así me gusta, dando ánimos a los chavales para que se marchen a otros equipos.

Un club grande como el Madrid tiene que cuidar más a la cantera, ¿si no para qué la quiere, para crear jugadores que acabarán el 99% en otros clubs?

Un equipo fichado a base de talonario y plagado de estrellas puede dar títulos si, pero dura 3 ó 4 años, esos vienen por la pasta y luego se largan por la pasta también. Zidane es el único jugador que ha fichado el Madrid que admiro, pero Figo y Ronaldo han demostrado lo que son, unos mercenarios que no sienten los colores de ningún club, salvo los de Brasil y Portugal claro.
Ahora, que Figo le sirvió a Florentino para ganar las elecciones y convertirse en presidente. Luego cuando ya no le servía Figo ni podía sacarle más beneficos lo largaron(y no creo que se sintiera muy bien, lo mismo que Hierro y Roberto Carlos) y se fue a por la estrella mediática (más que crack del balón) Beckham.


lo de los medios ¿es que no sabéis como son?
si son ellos los que se inventan los titulares y ponen cosas que no han dicho los jugadores para que haya pique o más salsa este verano. No tienen otras noticias que poner para vender sus panfletos.

Un periodista le preguntó ayer a Piqué en la concentración de la selección española: ¿qué da más miedo, Cristiano Ronaldo o un León?
y respondió: un león.
Como es obvio, no va a responder que da más miedo Ronaldo.

Os creeis todo lo que dicen los panfletos y las televisiones. Si luego están en la selección española tanto madridistas como barcelonistas y se llevan de puta madre. Son profesionales. Que luego delante de su publico y en los derbis hayan piques y provocaciones, pues es normal.
Madrid-Barça es la salsa del fútbol.
¿preferiríais ganar de calle todos los años la liga porque no hubiera quién os tosiera?
yo creo que no.

Por eso yo espero que el Madrid se refuerce muy bien este año y fiche a Kaká, CR7, Xabi Alonso, Villa y todos los que quieran.
Que así el barça se verá obligado a jugar aún mejor y no se relajará. XD
HDMI escribió:Un apunte: en 2002 el Madrid pudo fichar a Kaká por 8 millones de euros, pero no quiso Valdano ni Florentino. Preferieron a los Zidane, Figo, Ronaldo...
En 2003 terminó fichando por el Milán.
Y ahora lo ha fichado el Madrid por 65 millones. XD


El comentario más oportunista que he leído en muchos días. Es muy fácil hablar a todo pasado.
HDMI está baneado por "Troll"
wanxu escribió:
HDMI escribió:Un apunte: en 2002 el Madrid pudo fichar a Kaká por 8 millones de euros, pero no quiso Valdano ni Florentino. Preferieron a los Zidane, Figo, Ronaldo...
En 2003 terminó fichando por el Milán.
Y ahora lo ha fichado el Madrid por 65 millones. XD


El comentario más oportunista que he leído en muchos días. Es muy fácil hablar a todo pasado.

¿como los comentarios de Cannavaro?

Cannavaro: "Kaká y Ronaldo no resuelven los problemas internos del Madrid"
85259 respuestas