Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:Un apunte: en 2002 el Madrid pudo fichar a Kaká por 8 millones de euros, pero no quiso Valdano ni Florentino. Preferieron a los Zidane, Figo, Ronaldo...
En 2003 terminó fichando por el Milán.
Y ahora lo ha fichado el Madrid por 65 millones. XD


otro apunte.. donde esta overmars?

ronaldinho y ronaldo eran cracks cuando lo ficho el barsa, a ver si resulta ahora que los ronaldos del barsa los crearon en la masía [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Overmans fue un fracaso si, lo mismo que Saviola o Litmanen.
En todos los equipos hay catacracks, como en el actual Madrid. Eso está claro.

La diferencia en los fichajes del barça, es que fichan a cracks pero no a balones de oro y a cualquier precio, aquí se hacen balones de oro y se convierten en los mejores del mundo. Es es lo bonito y lo difícil, no ficharlos cuando ya son los mejores del mundo.
HDMI escribió:Overmans fue un fracaso si, lo mismo que Saviola o Litmanen.
En todos los equipos hay catacracks, como en el actual Madrid. Eso está claro.

La diferencia en los fichajes del barça, es que fichan a cracks pero no a balones de oro y a cualquier precio, aquí se hacen balones de oro y se convierten en los mejores del mundo. Es es lo bonito y lo difícil, no ficharlos cuando ya son los mejores del mundo.


sigo este hilo a menudo aunque sin postear, pero es que ese comentario que haceis los cules siempre me ha hecho muuucha gracia jejejeje

todos los equipos hacen un equilibrio de jugadores ya consolidados y jugadores promesas, y si no mira por ejemplo a henry o larsson, que los fichasteis en su "declive" despues de ser reconocidos como grandes jugadores. achacar de no buscar promesas al madrid me parece despotricar porque sí, es precisamente de lo que se "queja" el madridismo,porque es dificil que salgan bien, unos te salen como pipita o gago, cambiasso, solari, ramos, robinho, etc. y otros horribles como drenthe. lo de verles crecer....esto....te suena un tal raul? venga un saludooo [bye]
videoconsolas escribió:
HDMI escribió:Un apunte: en 2002 el Madrid pudo fichar a Kaká por 8 millones de euros, pero no quiso Valdano ni Florentino. Preferieron a los Zidane, Figo, Ronaldo...
En 2003 terminó fichando por el Milán.
Y ahora lo ha fichado el Madrid por 65 millones. XD


otro apunte.. donde esta overmars?

ronaldinho y ronaldo eran cracks cuando lo ficho el barsa, a ver si resulta ahora que los ronaldos del barsa los crearon en la masía [carcajad]


:-? ¿Ronaldinho crack cuando fichó por el Barça? Diría que simplemente era un jugador que pintaba bien, fue en España cuando explotó (y también cuando se apagó para convertirse en el exjugador que es ahora). Florentino imagino que también lo diría, supongo que hubiera puesto algo de interés en ficharlo de no ser así.
el ferguson esta un poco nervioso por la venta de CR9

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Raúl me parece el jugador más sobrevalorado de la historia del Madrid.

Si el Madrid hubiera tenido un Villa, un Ronaldo o un Hugo Sanchez durante su étapa, no hubiera triunfado.
Es quién es porque ha jugado en el Madrid y lo habeis tratado como un dios, cuando tampoco es ningún megacrack al estilo Ronaldo.

Lo de los jugadores que os han salido rana, también depende del entrenador.

¿Robben o Sneijder no son jugadores aptos para el Madrid o es que sólo pueden jugar los galácticos?
seguro que los coje Guardiola y los convierte en los mejores del mundo.

¿Por qué Florentino no ha tenido huevos y ha fichado a un entrenador español joven de la casa como Michel o un Laudrup o Hugo Sánchez?
Ya veremos Pellegrini cuanto tiempo aguanta como no gane títulos.
¿cuántos entrenadores han pasado por el banquillo merengue?
teneis un problema muy gordo ahí y ahora se suma lo de la cantera y el endeudamiento que produciran esos 300 millones como no se rentabilicen.

Lo cierto es que en la primera etapa de Florentino, se encontró con un equipo campeón de europa, conun granb entrenador, campeón también, como es Del Bosque(pero como es mediático, es todo lo contrario, muy modesto) y ahora se encuentra con un equipo que no es ganador y sin entrenador, pero eso si, saneado economicamente ¿no? ¿o es verdad lo de la deuda de 300 millones?
si está saneado algo bueno habrá hecho Calderón, que ni Florentino es DIOS ni Calderón era el demonio.
Por cierto con estos fichajes ahora ya si que si se supone que Raul al banquillo, no ?

Vamos seria lo logico. Yo incluso le daria prioridad a Higuain xD
Sanchez escribió:el ferguson esta un poco nervioso por la venta de CR9


Ese tio me pone enfermo....no lo puedo remediar.
Invirtamos la situación
Supongamos que Laporta fuera Tito Flo, y que trajera a Cristiano y a Kaká al Barça
Hablad, va



HDMI escribió:Raúl me parece el jugador más sobrevalorado de la historia del Madrid.


Tiene más títulos que toda la plantilla del Barça junta
Aunqué de todos modos, ha llegado el momento de que empiece a dejar paso a los demás
Nitrosh escribió:Tiene más títulos que toda la plantilla del Barça junta


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que toda la plantilla dice !! xDD

Pero si precisamente ya solo Xavi esta a la par en titulos xD

Raul tiene una Copa de Europa mas pero Xavi tiene una Eurocopa ;)

HDMI escribió:Raúl me parece el jugador más sobrevalorado de la historia del Madrid.


Bueno enga, tampoco digamos tonterias. Si quieres te pongo algunos goles de Raul que solo pueden salir de las botas de un autentico crack. Tienen sus añitos, eso si.
HDMI escribió:Raúl me parece el jugador más sobrevalorado de la historia del Madrid.




Macho, a cada comentario tuyo la sueltas más gorda....
Zorronoxo escribió:Por cierto con estos fichajes ahora ya si que si se supone que Raul al banquillo, no ?



esa pregunta se hace aqui todos los dias,y siempre es la misma respuesta..logicamente debe de ir al banquillo,porque no tiene hueco en el once titular,pero como es el que manda en el club,y es el que decide todo,como el no fichaje de villa,pues seguramente juegue de titular otro año mas
Zorronoxo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que toda la plantilla dice !! xDD


Sacado de la Wikipedia:

Título    Club    País    Año
La Liga    Real Madrid    España    1995
La Liga    Real Madrid    España    1997
Supercopa de España    Real Madrid    España    1997
La Liga    Real Madrid    España    2001
Supercopa de España    Real Madrid    España    2001
La Liga    Real Madrid    España    2003
Supercopa de España    Real Madrid    España    2003
La Liga    Real Madrid    España    2007
La Liga    Real Madrid    España    2008
Supercopa de España    Real Madrid    España    2008


Liga de Campeones de la UEFA    Real Madrid    España    1998
Copa Intercontinental    Real Madrid    España    1998
Liga de Campeones de la UEFA    Real Madrid    España    2000
Liga de Campeones de la UEFA    Real Madrid    España    2002
Supercopa de Europa    Real Madrid    España    2002
Copa Intercontinental    Real Madrid    España    2002
HDMI está baneado por "Troll"
Sanchez escribió:el ferguson esta un poco nervioso por la venta de CR9

Imagen

no lo creo, se ha salido con la suya.

con 100 millones pueden fichar a otras promesas de cracks, como Benzemá, y aún le sobran 50 kilos o más para fichar a otras promesas. Siempre lo hacen.

Ficharon a C.Ronaldo cuando tenía 17 años. El mérito de ser el que es ahora Ronaldo es de ellos por haberlo formado y convertirlo en el jugador que es ahora.
También tenían al mejor Beckham, al mejor Van Ninstelroy, al mejor gigs, al mejor scholes, y ahora siguen teniendo a Ronney...

Con 100 kilos, ese equipo se puede reforzar muy bien. No infravaloreis a los demás equipos por tener a 3 cracks mundiales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver todos los que criticais que si el madrid no gana nada sera un fracaso...
1¿si el barca no gana algo no sera tambien un fracaso?
2¿Zlatan Ibrahimović y ribery cuanto crres que los vamos a fichar? eso si vienen jeje, ademas que si criticais a ronaldo de chulo ya vereis a Ibrahimović..es mas boca que etoo y lapuerta juntos..y estos dos no son ni la mitad de conocidos que kaka y ronaldo, con esto me refiero que 60 kilos por Ibrahimovic puede ser igual de caro que 94 de cristiano..o no.. eso nunca se sabe
3 mas importante todavia Visca el Barça XDXD..no teneis nada que hacer ejje vikingos XD

saludos
Nitrosh escribió:
Zorronoxo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que toda la plantilla dice !! xDD


Sacado de la Wikipedia:

Título    Club    País    Año
La Liga    Real Madrid    España    1995
La Liga    Real Madrid    España    1997
Supercopa de España    Real Madrid    España    1997
La Liga    Real Madrid    España    2001
Supercopa de España    Real Madrid    España    2001
La Liga    Real Madrid    España    2003
Supercopa de España    Real Madrid    España    2003
La Liga    Real Madrid    España    2007
La Liga    Real Madrid    España    2008
Supercopa de España    Real Madrid    España    2008


Liga de Campeones de la UEFA    Real Madrid    España    1998
Copa Intercontinental    Real Madrid    España    1998
Liga de Campeones de la UEFA    Real Madrid    España    2000
Liga de Campeones de la UEFA    Real Madrid    España    2002
Supercopa de Europa    Real Madrid    España    2002
Copa Intercontinental    Real Madrid    España    2002


Y ? :-?

Macho si de verdad te crees que eso es mas palmares que toda la plantilla del Barça junta tienes un GRAVE problema con las matematicas.

E insisto, Xavi esta a la par en titulos.
Zorronoxo escribió:Macho si de verdad te crees que eso es mas palmares que toda la plantilla del Barça junta tienes un GRAVE problema con las matematicas.

E insisto, Xavi esta a la par en titulos.


[fumando]
HDMI escribió:Raúl me parece el jugador más sobrevalorado de la historia del Madrid.



Al leer esto he dejado de leer [qmparto]

Ya no es el de antes,pero al barça le mandó callar en el camp nou y en el bernabeu le metió un golazo en champions que telita,solamente por eso tu comentario ya sobra ;)
CoyoteWB escribió:El Pique este es gilipollas y adems con un gusto musical pesimo enmi opinion XD, y no lo digo por lo de boti, boti, botijo, donde no demostros demasiada capacidad verbal, nipor la cara de panoli que lleva por la vida, si no, por el otro dia, le abren la cabeza a Cesc y se dedica a grabarlo, descojonarse, hacerle bromitas a Cesc, seguri decojonandose, me conozco yo a lo "graciosos" estos de la vida. Es buen central, pero en lo demas, me parece que es un "triste" y sin demasiadas luces, yo creo que Güiza le da clases particulares a este.

Eso es verdad, nadie ha dicho nada de eso. Cuando acabo el partido, pique se fue con cesc y saco (en pleno cesped :O ) una camara de fotos, y empezo a hacerle fotos/grabar la cabeza de cesc aun palmo de la misma, miestras se partia el culo ¬_¬ .

PD: HDMI aburres al personal, al final como ya paso con "otro" (que coincidencia...) vas a acabar en la lista de ignorados de muucha gente..
Zorronoxo escribió:Por cierto con estos fichajes ahora ya si que si se supone que Raul al banquillo, no ?

Vamos seria lo logico. Yo incluso le daria prioridad a Higuain xD


Tú le darías prioridad a Higuaín y casi todos los merengues de por aquí igual, pero a ver que piensan los que mandan, si se ficha a Villa además de CR y Kaka, la logica indica que raúl irá al banquillo, pero yo lo veo complicado, además si se dice que Pellegrini juega con un 4-4-2, Kaka y CR irán a banda y delante Raúl y Villa.

Según AS 25 kilos + Negredo por Villa, yo empiezo aquí a ver precios medianamente razonables.
Además, ante una chorrada como la que ha soltado HDMI, pues yo suelto otra. Qué pasa?
Cual es el problema?
Yo de Raul me quedo con un gol que le marco a la R.Sociedad que hizo un sombrero de tacon y luego desde fuera del area clavo un goleazo de baselina.

Nitrosh escribió:Además, ante una chorrada como la que ha soltado HDMI, pues yo suelto otra. Qué pasa?
Cual es el problema?


Si HDMI se tira por un puente tu tambien te tiras ?

Pues eso.
Zorronoxo escribió:Si HDMI se tira por un puente tu tambien te tiras ?

Pues eso.


Hombre, si eso la semana que viene, que ya habré acabado los exámenes finales y podré morir tranquilo ;)
Zorronoxo escribió:Yo de Raul me quedo con un gol que le marco a la R.Sociedad que hizo un sombrero de tacon y luego desde fuera del area clavo un goleazo de baselina.



El mejor sin duda...aunque hay era un crio...que tiempos aquellos de raul :p
mira que escuece raul eh jajajajaja es un jugador que de la nada te gana partidos el solo. me gustaria ver una estadistica que demostrara cuantos de los goles de raul han sido el primer gol. si a ello le sumamos la fe que le da al equipo... lanzo al aire una pregunta calentita: si tuieras que darle a un jugador el titulo de "mejor jugador español de la historia" a quien se lo darias? [sonrisa]

siendo él muy importante en las 3, tiene las mismas copas de europa que vosotros...por dios... no se si me hace mas gracia lo de que esta sobrevalorado o lo de que da problemas en el vestuario jajajajajaja
triki1 escribió:
dat28850 escribió:Por cierto, tratar a Pique como jugador canterano, es como decir que Raúl se formo en el Atleti.


Pique estuvo hasta los 17 años en la cantera blaugrana.

Pues eso, como Raúl.

En el Manchester no le debieron enseñar nada.

PD: Se nota a todo el entorno cule tri-tranquilo, la verdad que si [qmparto]
-aRCaNGeL_ escribió:lanzo al aire una pregunta calentita: si tuieras que darle a un jugador el titulo de "mejor jugador español de la historia" a quien se lo darias? [sonrisa]


A Valdés
0m3gA escribió:Tú le darías prioridad a Higuaín y casi todos los merengues de por aquí igual, pero a ver que piensan los que mandan, si se ficha a Villa además de CR y Kaka, la logica indica que raúl irá al banquillo, pero yo lo veo complicado, además si se dice que Pellegrini juega con un 4-4-2, Kaka y CR irán a banda y delante Raúl y Villa.


te olvidas de ribery ;) y de V.N
Si..estan TRItranquilos.. :-|

Por cierto habeis leido la noticia de que ahora el bayern pide 104 kilos por ribery? :O :O que mal sienta la cerveza alemana no?me parece a mi que como pidan eso ni para el madrid ni el barça ni manchester...
cloud fantasy escribió:Por cierto habeis leido la noticia de que ahora el bayern pide 104 kilos por ribery? :O :O que mal sienta la cerveza alemana no?me parece a mi que como pidan eso ni para el madrid ni el barça ni manchester...


Más que Cristiano... [qmparto]

Yo también quiero de lo que se fuman estos.. [sonrisa]
aun recuerdo el gol que le metio raul al sporting aqui en el molinon.... madre mia.... el gol mas bonito que he visto en directo sin lugar a dudas. me dio un poco de pena por ablanedo jejeje

de sus goles me quedo con el de la intercontinental (sangre fria) y el gol al barsa en semis de champions, que vienen a demostrar que es un jugador de partidos importantes.

pd: tomo nota nitrosh, sera la costumbre, creeme que en ningun momento llevaba mala intencion ;)
-aRCaNGeL_ escribió:de sus goles me quedo con el de la intercontinental (sangre fria) y el gol al farsa en semis de champions, que vienen a demostrar que es un jugador de partidos importantes.


Ahí si que te pueden reportar
Yo editaría y pediría perdón. Una cosa el típico pique deportivo que tenemos siempre, y otra es eso ;)
Luego no nos podremos quejar de que nos llamen Mandril, porque si nosotros hacemos lo mismo..
HDMI está baneado por "Troll"
zizou510 escribió:PD: HDMI aburres al personal, al final como ya paso con "otro" (que coincidencia...) vas a acabar en la lista de ignorados de muucha gente..

siento aburrirte, a mi me aburren tus comentarios y los de otros.

Yo pongo lo que pienso.

Yo no digo que este Madrid no pueda ganar ningún título, digo que sólo con nombres no se ganan títulos.
Los mismos que ahora alabais al ser superior, sereis los mismos los que le pondréis a parir y pedireis su dimisión como no se ganen títulos y como deje el club sin cantera y endeudado hasta las cejas.

Raúl y Guti, yo si fuera el presi los jubilaría ya o los vendería a un club extranjero.
Aunque Guti aún es válido ya que no teneís a muchos en esa posición que puedan substituir a Kaká o a Xabi Alonso en caso de que fiche por el Madrid. La temporada es muy larga. Y Gago no me parece mejor que Guti.
Que conste que me cae mal Guti, pero tiene calidad en sus botas.

¿pero cuál es el virus de esta plantilla al que se refiere Cannavaro?
¿quizás sean Raúl y Guti?
habrá que hacer una limpieza de las gordas en esa plantilla.
Tienen que tirar a la mitad de la plantilla, a 10 u 11 jugadores, casi nada.
De una temporada para otra, con la mitad de los jugadores nuevos, no se crea un equipo. Ningún equipo del mundo ha logrado eso antes vamos, ni Ajax, ni Milan, ni Barça, ni Manchester ni Chelsea a base de talonario....

Ya veremos cómo juegan cuando empiece a rodar el balón.
Zorronoxo escribió:
Nitrosh escribió:
Zorronoxo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que toda la plantilla dice !! xDD


Sacado de la Wikipedia:

Título    Club    País    Año
La Liga    Real Madrid    España    1995
La Liga    Real Madrid    España    1997
Supercopa de España    Real Madrid    España    1997
La Liga    Real Madrid    España    2001
Supercopa de España    Real Madrid    España    2001
La Liga    Real Madrid    España    2003
Supercopa de España    Real Madrid    España    2003
La Liga    Real Madrid    España    2007
La Liga    Real Madrid    España    2008
Supercopa de España    Real Madrid    España    2008


Liga de Campeones de la UEFA    Real Madrid    España    1998
Copa Intercontinental    Real Madrid    España    1998
Liga de Campeones de la UEFA    Real Madrid    España    2000
Liga de Campeones de la UEFA    Real Madrid    España    2002
Supercopa de Europa    Real Madrid    España    2002
Copa Intercontinental    Real Madrid    España    2002


Y ? :-?

Macho si de verdad te crees que eso es mas palmares que toda la plantilla del Barça junta tienes un GRAVE problema con las matematicas.

E insisto, Xavi esta a la par en titulos.


Palmares de Xavi

4 Ligas
Una Copa del Rey
Dos Supercopas de España
Medalla de Plata en las olimpiadas de Sydney
Dos Champions League
Campeon de la Eurocopa 2008 Alemania( Elegido mejor jugador del torneo)

A mi me parecen mas o menos equivalentes.
-aRCaNGeL_ escribió:aun recuerdo el gol que le metio raul al sporting aqui en el molinon.... madre mia.... el gol mas bonito que he visto en directo sin lugar a dudas. me dio un poco de pena por ablanedo jejeje


me quedo con este.

http://www.youtube.com/watch?v=mJaSJxGXbfY
triki1 escribió:( Elegido mejor jugador del torneo)


Hombre, si entramos en títulos o nominaciones individuales:

Premio Don Balón al mejor jugador joven de la Liga.    1995
Nominado al Balón de oro con tan sólo 18 años.    1996
Mejor jugador español.    1997
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA    1997
Nombrado mejor jugador de la Copa intercontinental.    1998
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española.    1999
Bota de Bronce    1999
Mejor Goleador Mundial del año.    1999
Mejor jugador español.    1999
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA    1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00.    2000
Delantero del Año de la UEFA 1999-00    2000
Mejor deportista español.    2000
Mejor jugador español.    2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01.    2001
Delantero del Año de la UEFA 2000-01    2001
Bota de Bronce    2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española.    2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce.    2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa.    2001
Mejor jugador español.    2001
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA.    2001
Delantero del Año de la UEFA 2001-02    2002
Máximo goleador de la Copa del Rey.    2002
Mejor jugador español.    2002
Máximo goleador de la Historia de la Selección española    2003 -
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX.    2004
Máximo goleador de la Copa del Rey.    2004
Máximo goleador de la Historia de la Copa de Europa    2004 -
Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo que premia una excelsa carrera deportiva.    2006
Deportista español del año en la gala de As    2007
Trofeo Alfredo Di Stéfano    2008
Máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas    2008 -
Marca Leyenda    2009
Medalla de Oro de la comunidad de Madrid    2009


Eso sí, admito que la mitad no valen para nada [qmparto]
HDMI escribió:
zizou510 escribió:PD: HDMI aburres al personal, al final como ya paso con "otro" (que coincidencia...) vas a acabar en la lista de ignorados de muucha gente..

siento aburrirte, a mi me aburren tus comentarios y los de otros..

Si pero hay una diferencia, mis cometarios los hago en el hilo que por ser madridista me "corresponde" ,no hablo en el hilo del barcelonismo. Si te aburren mis comentarios vete al hilo que por definicion es para los cules ;)

Y ahora a seguir poniendo noticias de periodicos, porque otra cosa..
Yo vengo como madridista novato a este hilo, así que no conteis mucho, pero me pasaré bastante.
Lo que decís de que Raúl apunta al banquillo depende de como se cierre el fichaje de Villa, porque ahora apunta todo a que es Villa=Negredo+Xmillones
Pero si finalmente el Valencia no quiere a Negredo, podría liarla parda, pedir 45 millones y tirarse a por Benzema o algo similar a Villa(que conste que Villa no me gusta para el Madrid, son muchos vacilones ya XD)
En cuanto al 4-4-2 yo lo veo mas como un 4-4-1-1, es decir, con un segundo punta un poco retrasado sin llegar a ser MP(podría ser Raúl, Ronaldo, Kaká o Higuaín) y de esta manera se iría rotando el equipo con bastante más fluidez, ya que si nos quedamos con Robben y algún otro Holandés(VdV/Sneijder) también podrían ocupar posiciones de banda mientras que CRX y Kaká se quedan a banda cambiada y MP respectivamente, no?
Sanchez escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:aun recuerdo el gol que le metio raul al sporting aqui en el molinon.... madre mia.... el gol mas bonito que he visto en directo sin lugar a dudas. me dio un poco de pena por ablanedo jejeje


me quedo con este.

http://www.youtube.com/watch?v=mJaSJxGXbfY


pfff que clase...

no teneis miedo de que estemos haciendo un equipo para ganar la champions en casa y no hacer un bloque con banquillo incluido y comernos los mocos esta temporada? espero que haya plan deportivo coherente despues de fichar a las estrellas
Nitrosh escribió:
triki1 escribió:( Elegido mejor jugador del torneo)


Hombre, si entramos en títulos o nominaciones individuales:


Solo lo he apuntado por resaltar el torneo que hizo, nada mas.
Pesado con que no hay cantera, curiosamente lo dice el día después de ganar la final del Mundialito a esa SúperCantera [qmparto]
triki1 escribió:
Palmares de Xavi

4 Ligas
Una Copa del Rey
Dos Supercopas de España
Medalla de Plata en las olimpiadas de Sydney
Dos Champions League
Campeon de la Eurocopa 2008 Alemania( Elegido mejor jugador del torneo)

A mi me parecen mas o menos equivalentes.


A menos que la eurocopa y la del rey valga 2 Ligas de mas, 2 supercopas de mas, dos intercontinentales, 1 champions y una supercopa de europa.... mas los titulos personales que son unos pocos... ¿equivalentes xD?

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
zizou510 escribió:
HDMI escribió:
zizou510 escribió:PD: HDMI aburres al personal, al final como ya paso con "otro" (que coincidencia...) vas a acabar en la lista de ignorados de muucha gente..

siento aburrirte, a mi me aburren tus comentarios y los de otros..

Si pero hay una diferencia, mis cometarios los hago en el hilo que por ser madridista me "corresponde" ,no hablo en el hilo del barcelonismo. Si te aburren mis comentarios vete al hilo que por definicion es para los cules ;)

Y ahora a seguir poniendo noticias de periodicos, porque otra cosa..

hablo de cosas del Madrid en el hilo del Madrid.

si no te gustan no los leas. [poraki]

Pesado con que no hay cantera, curiosamente lo dice el día después de ganar la final del Mundialito a esa SúperCantera

diselo a Valdano y a Floren, no a mi.
Black29 escribió:A menos que la eurocopa y la del rey valga 2 Ligas de mas, 2 supercopas de mas, dos intercontinentales, 1 champions y una supercopa de europa.... mas los titulos personales que son unos pocos... ¿equivalentes xD?

salu2


Pues eso, tal y como ha dicho, "casi pares"... [qmparto]

Ginta escribió:Yo vengo como madridista novato a este hilo


Bienvenido! Ya nos irás conociendo ;)
Te doy un consejo: no te acerques a nitrosh [sonrisa]
HDMI escribió:diselo a Valdano y a Floren, no a mi.


Floren y Valdano no dijeron que la cantera fuese una mierda, no por repetirlo en cada post lo vas a convertir en verdad.
YknarF escribió:Pesado con que no hay cantera, curiosamente lo dice el día después de ganar la final del Mundialito a esa SúperCantera [qmparto]



Se nota que Laporta y el entorno estan tritranquilos, si señor.
No teneis ni idea, Raúl es un matao que en su vida ha hecho una mierda y cualquiera que haya salido del Barcelona hasta Valdés o Oleguer le da mil vueltas... Todos los premios que tiene Raúl se los han regalado, los goles sólo los empuja y porque los rivales se dejan (también los 15 que ha metido al Barcelona) y además se dopa con la cama esa...¬_¬
Paginas atrás he leído lo típico... que el Madrid pudo fichar a Kaká hace años por cuatro duros y ahora paga una talegada... el Barça pudo fichar a Forlán del Villareal y prefirió a Gudjonsen, veremos si ahora no acaba pagando los 36 kilos de clausula. Que parece que solo el Madrid mete pifias fichando [sonrisa]
Omega69 escribió:No teneis ni idea, Raúl es un matao que en su vida ha hecho una mierda y cualquiera que haya salido del Barcelona hasta Valdés o Oleguer le da mil vueltas... Todos los premios que tiene Raúl se los han regalado, los goles sólo los empuja y porque los rivales se dejan (también los 15 que ha metido al Barcelona) y además se dopa con la cama esa...¬_¬


Pero todo esos títulos no los había dado Franco? [qmparto]


Offtopic
Ahora que te veo, Omega, enhorabuena por la permanencia en primera. El valladolid es un equipo que me cae bastante bien, y no se merecía bajar a segunda, aunque la segunda vuelta que hicisteis.. fue para tirarse de los pelos :p . Lo dicho, enhorabuena
Black29 escribió:
triki1 escribió:
Palmares de Xavi

4 Ligas
Una Copa del Rey
Dos Supercopas de España
Medalla de Plata en las olimpiadas de Sydney
Dos Champions League
Campeon de la Eurocopa 2008 Alemania( Elegido mejor jugador del torneo)

A mi me parecen mas o menos equivalentes.


A menos que la eurocopa y la del rey valga 2 Ligas de mas, 2 supercopas de mas, dos intercontinentales, 1 champions y una supercopa de europa.... mas los titulos personales que son unos pocos... ¿equivalentes xD?

salu2


La Eurcopa puede equivaler perfectamente a la Champions que hay de diferencia y la Copa del Rey, la medalla de plata en la Olimpiada y el Campeonato del mundo sub 20( que se me olvido añadir a la lista anterior) equivale perfectamente a las Intercontinentales y las Supercopas( Bajo mi punto de vista). La unica diferencia que puedo ver palpable puede ser que Raul tiene dos Ligas mas, yo no veo esa diferencia abrumadora por ninguna parte.

Pesado con que no hay cantera, curiosamente lo dice el día después de ganar la final del Mundialito a esa SúperCantera [qmparto]


¿ Y eso de que sirve si luego no les dan oportunidades en el primer equipo? Que Valdano dijo el otro dia que no hay nada en la cantera que sirva en estos momentos para acompañar a Ronaldo, Kaka y compañia.
85259 respuestas