Hilo del Madridismo (8ª temporada)

"Un león da más miedo que este Real Madrid" - Gerard Piqué









Imagen
Lo que tengo que leer despues de tantos años por aqui, madre de dios.

JorsZgZ, en serio, aprende a entender lo que lees, si es que te has parado a leer claro.
Coolpix escribió:Lo que tengo que leer despues de tantos años por aqui, madre de dios.

JorsZgZ, en serio, aprende a entender lo que lees, si es que te has parado a leer claro.


Mejor paso de ti y de tu super intelecto y olvidamos el tema
JorsZgz escribió:
Coolpix escribió:Lo que tengo que leer despues de tantos años por aqui, madre de dios.

JorsZgZ, en serio, aprende a entender lo que lees, si es que te has parado a leer claro.


Mejor paso de ti y de tu super intelecto y olvidamos el tema


Pues nada, lluvia de reportes hamijo.
X.alonso-Lass-CR9-Kaka-Pipita-Villa [fumando] [fumando] y como se traigan a ribery [fumando]
Nitrosh escribió:"Un león da más miedo que este Real Madrid" - Gerard Piqué


- Gerard da mas miedo el Madrdi o el leon?
- El leon (jeje)

welcome to the real world

Imagen
Elijo la pastilla roja, por favor
Coolpix escribió:
JorsZgz escribió:
Coolpix escribió:Lo que tengo que leer despues de tantos años por aqui, madre de dios.

JorsZgZ, en serio, aprende a entender lo que lees, si es que te has parado a leer claro.


Mejor paso de ti y de tu super intelecto y olvidamos el tema


Pues nada, lluvia de reportes hamijo.


Reportes por que?

Que yo sepa lo unico que he dicho que olvidemos el tema.Tu eres el que poco menos me llama analfabeto.
En serio,dejame en paz y que continue el hilo tranquilamente.
muy.. madridista el señor coolpix xD
Coolpix infiltraooooooo, quitate la mascara XD XD XD XD XD XD

Ahora en serio, aparte del tema de fichajes, lo que se nota ahora mismo es que la institucion en si esta asegurada, ha recuperado orgullo e importancia a nivel mundial, tienen que tocar temas como la cantera, deben trabajar intensamente en ella, y una de las propuestas es que se debe realizar un colegio para seguir la idea de la Masia, la cual hay que reconocer que es un modelo a seguir para que los nuevos madridistas puedan estudiar y estar en el equipo y puedan compaginar todo.

Aunque Valdano diga que ahora no hay cantera para estar en el primer equipo, estan en su mano que esto vaya tomando forma y eso debe empezar desde el futbol base con esa adaptacion de las instalaciones asi como añadir nuevos edificios.
kuririn escribió:Coolpix infiltraooooooo, quitate la mascara XD XD XD XD XD XD

Ahora en serio, aparte del tema de fichajes, lo que se nota ahora mismo es que la institucion en si esta asegurada, ha recuperado orgullo e importancia a nivel mundial, tienen que tocar temas como la cantera, deben trabajar intensamente en ella, y una de las propuestas es que se debe realizar un colegio para seguir la idea de la Masia, la cual hay que reconocer que es un modelo a seguir para que los nuevos madridistas puedan estudiar y estar en el equipo y puedan compaginar todo.

Aunque Valdano diga que ahora no hay cantera para estar en el primer equipo, estan en su mano que esto vaya tomando forma y eso debe empezar desde el futbol base con esa adaptacion de las instalaciones asi como añadir nuevos edificios.


Florentino dijo que habia una residencia de esas casi terminada ya, pero lejos de la ciudad.
JorsZgz escribió:
Reportes por que?

Que yo sepa lo unico que he dicho que olvidemos el tema.Tu eres el que poco menos me llama analfabeto.
En serio,dejame en paz y que continue el hilo tranquilamente.


A veces uno pone una imagen o escribe algo con segundas intenciones, usease, que lo que se pone no es literalmente lo que quería decir. Esto viene a cuento porque el mensaje que criticaste de entrada de Coolpix era una crítica hacía el de las viñetas.

Blanco y en botella...
Yo no es por nada,pero ya me olia algo de Coolpix,cuando lo banearon...si en verdad no se banean a madridistas pensé,he aquí la prueba para mi Beredizto.


Soy yo o ultimamente da autentico asco esto?

Dinero aqui,dinero alla,lalala.
seaman escribió:Yo no es por nada,pero ya me olia algo de Coolpix,cuando lo banearon...si en verdad no se banean a madridistas pensé,he aquí la prueba para mi Beredizto.


Soy yo o ultimamente da autentico asco esto?

Dinero aqui,dinero alla,lalala.



Solo tienes que ver la cantidad de mensajes que tiene ya el hilo de la 8ª temporada, batiendo records ... y lo que nos queda...
seaman escribió:Soy yo o ultimamente da autentico asco esto?

Dinero aqui,dinero alla,lalala.

Claro, no vemos ni un duro...

Y lo que hay que ver por ahi... quieren hacer un boicot a laCaixa...
El dinero saca lo peor de la gente [carcajad]
La verdad es que sí, es un coñazo autentico la que se ha montao.

Pero vamos, los demás que rajen lo que quieran, yo estoy muy contento de poder ver a Kaká y a Cristiano juntos...
Definitivamente Flo es un ser superior, ni dos semanas como presi y casi 500 paginas en el hilo XD

Coyote dimisión, queremos al ser superior XD , el nos traería a la Ivanovic como moderadora [inlove]
EMo-Kun escribió:La verdad es que sí, es un coñazo autentico la que se ha montao.

Pero vamos, los demás que rajen lo que quieran, yo estoy muy contento de poder ver a Kaká y a Cristiano juntos...


+1 XD
JorsZgz escribió: Es tan estupido tu dibujito,como tu firma que no merecen ni contestacion.

Esta claro que rybery, si va al barsa es por que vuestro magico presidente ,le invitara a una golosinas en la calle de la piruleta XD


Joder es que me revienta,que ahora desde el fichaje de cristiano,parece que el BARSA tiene a sus jugadores cobrando como "MILEURISTAS"


Ya que nadie te lo explica lo hago yo. Coolpix ha puesto la viñeta para que veamos la pena que da el tío del Sport (creo que es del Sport el que hace esas "obras de arte"). Y no para reírse del madrid, de Florentino, o de lo que sea que tú has entendido. Creo que ya está todo aclarado no?
Yo aún no me hago a la idea de que Floren haya fichado a Kaka' y a CR XD
kolombo escribió:queremos al ser superior XD , el nos traería a la Ivanovic como moderadora [inlove]


Pues yo me porto mal. Así me puede dar unos azotes por haber sido malo [ayay]

Lo siento Franky. Es que estoy en una edad que... muy mal [sonrisa]
Uy uy uy, están cayendo hoy muchas caretas [reojillo]
http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_2/Tes

A ver si con estos emolumentos que se llevan en el mundo del cine también nos vienen los cínicos de turno con el temita de la crisis, despilfarro y demás...
por dios que pesaos [mad]

es una cifra desorbitada, es normal que se hable, ya, no pasa nada
Cuando empieza la confederaciones? Necesito furrrbolllll XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:por dios que pesaos [mad]

es una cifra desorbitada, es normal que se hable, ya, no pasa nada


en dinero son 5 tuneladoras de las que compra ACS.. para florentino no creo que sea tanto dinero.
Sí, es normal que se hable de esto, pero cuando Google compró YouTube por 100 mil millones y picos de euros la gente se echaba las manos a la cabeza, se criticaba, se tachaba de inmoral? Es que no lo entiendo.
El Perez de Rosas echando bilis y además sin saber de que habla, para variar ajaja, es que....en fin.
Ahora nadie quiere a kaká ni a CR. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya sale el enésimo "experto" con que florentino multiplicó su fortuna durante la presidencia del Madrid. :-|
EMo-Kun escribió:El Perez de Rosas echando bilis y además sin saber de que habla, para variar ajaja, es que....en fin.

jaja, como mola,..como grita, esta histerico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:
EMo-Kun escribió:El Perez de Rosas echando bilis y además sin saber de que habla, para variar ajaja, es que....en fin.

jaja, como mola,..como grita, esta histerico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es ridículo este tio, lo peor es que hay muchos que piensan y son como este xD
Es que Perez de Rozas es gilipollas, a veces pienso si no lo meten aposta para desprestigiarnos a los propios culés y esto lo extiendo a todo el sanedrín.
La contestación de Lama a lo de Florentino "Pero qué pasa, que Laporta se ha hecho pobre en el Barcelona? O_o"

Y este tío vuelve con la deuda del Madrid, pero no sabe este tío como funciona una empresa? No me jodas, normal que el Madrid deba dinero, cualquier empresa del mundo debe dinero, tiene deudas que pagar y pagos a realizar, nos ha jodido, la cuestión es la liquidez que el club va teniendo para pagar estas deudas a corto plazo y a largo plazo, pero tener deuda no es sinónimo de estar en bancarrota, que son unos cansinos. Todas las empresas van a un ratio de liquidez de prácticamente 1, al límite, lo que es la capacidad de la empresa de afrontar estos pagos a tiempo.

Me gustaría saber qué puto club o empresa tiene una deuda de 0 la verdad O_o.
Lo de las deudas es normal siempre que entre dentro de presupuesto, el del Madrid creo que son sobre 400 y la deuda no sé por donde andará.
marx666 escribió:Lo de las deudas es normal siempre que entre dentro de presupuesto, el del Madrid creo que son sobre 400 y la deuda no sé por donde andará.


Las deudas son normales siempre que se puedan aforntar, hay una cosa que es el ratio de liquidez de una empresa que mide la capacidad de ésta para afrontar los pagos, cuando el ratio es menor de 1, es cuando suenan las alarmas y cuando hay riesgo de que la empresa no pueda afrontar sus deudas, y por lo tanto pueda entrar en bancarrota e irse a la mierda. Pero TODAS las empresas arrastran deudas, es que sino no sería viable conseguir beneficios si fueras a deuda 0 haciendo pagos inmediatos, no generarás nunca nada de dinero.
duende escribió:Sí, es normal que se hable de esto, pero cuando Google compró YouTube por 100 mil millones y picos de euros la gente se echaba las manos a la cabeza, se criticaba, se tachaba de inmoral? Es que no lo entiendo.



Y cuando un tipo te gana x millones de € por pilotar un formula?O por dar con palo a una pelota minúscula o meterla en un "bujero"?¿

Que hablen......

a veces pienso si no lo meten aposta para desprestigiarnos a los propios culés y esto lo extiendo a todo el sanedrín.


Nosotros tenemos a Roncero y a Calderón......supera eso.
Y cuando en uno de esos ambitos alguno alcanza cifras records de largo no es comentado ampliamente en ese ambito?
Es normal comentarlo claro, es algo que nunca había pasado, cuando Abramovic se gastó aquel pastizal que no se cuanto fue pero creo recordar que bastante menos de lo que se supone se va a gastar el Madrid, se habló bastante y todavía se le hecha en cara.

Pero la verdad que debe ser algo que nos cansa a todos, a ver si pasa ya y empezamos a ver futbol de verdad, que va a ser divertido seguro.
central98 escribió:Y cuando en uno de esos ambitos alguno alcanza cifras records de largo no es comentado ampliamente en ese ambito?


Comentado, pero no criticado, tachado de inmoral, poco ético y demás. Así a bote pronto la cantidad es escandalosa, pero cuando se entiende desde un marco empresarial es totalmente normal y racional, evidentemente si nos quedamos sólo en lo superficial y con el impacto de la cifra pues resulta obsceno, la cuestión es el marco que se aplique para entender la situación.

La Universidad de Navarra ha lanzado un informe en el que dice que no se le puede acusar al Real Madrid de nada puesto que la inversión está justificada en términos empresariales (lo único que han dicho es que se ha pagado 12 millones de más de desfase de la tasación que ellos le dan al jugador en función de su repercusión mediática). Evidentemente Ronaldo no vale 94 millones de euros, ninguna persona lo vale, lo que vale es su imagen y su repercusión, que genera para terceras empresas muchos beneficios, pero tachar una cantidad u otra de inmoral, poco ética, o injustificada sin conocer los detalles económicos de la operación me parece algo totalmente arbitrario.
duende lo que tampoco se puede decir es que no se entiende la situación, por que en realidad el Madrid se va a forrar con ellos cuando no es verdad, por que si no sus respectivos no los habrían vendido y por que si no el Barça se gastaría 1000 millones este año por que ya tenemos los cracks y los triunfos deportivos, y eso no pasa. Estoy deacuerdo es que con ellos el Madrid subirá sus ingresos por marketing y tal, por que de la época Calderón tengo entendido que eso no se trabajó muy bien, pero lo que se han gastado y van a gastar mas es una pasta y encima crea intereses.

Hay que ser un poco consecuente y masticar un poquete las noticias, el Madrid se ha gastado una leña, y lo va a tener que hacer muy bien para recuperarlo y no pasarlo mal en el futuro sin desprenderse patrimonio, pero vamos, es su dinero y es lícito, así que cada palo aguante su vela.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder, salgo a cenar fuera. Pongo la radio y escucho a un tío dando voces y vomitando contra el Madrid.

WHAT´s HAPPENING?!
MerengueCabreado escribió:Joder, salgo a cenar fuera. Pongo la radio y escucho a un tío dando voces y vomitando contra el Madrid.

WHAT´s HAPPENING?!


Debes haber topado con De Rozas xD
MerengueCabreado escribió:Joder, salgo a cenar fuera. Pongo la radio y escucho a un tío dando voces y vomitando contra el Madrid.

WHAT´s HAPPENING?!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]
mr.siniestro escribió:
Nosotros tenemos a Roncero y a Calderón......supera eso.


Lo igualo:

Imagen Imagen
marx666 escribió:duende lo que tampoco se puede decir es que no se entiende la situación, por que en realidad el Madrid se va a forrar con ellos cuando no es verdad, por que si no sus respectivos no los habrían vendido y por que si no el Barça se gastaría 1000 millones este año por que ya tenemos los cracks y los triunfos deportivos, y eso no pasa.

¿Aún no te has dado cuenta? sólo Florentino sabe que CR va a vender mas de lo que le ha costado, de esto en el Manchester ni tenían ni idea, si seguramente no sabrán que es el marketing. Y vamos que decir de Sala i Marti, un don nadie en el mundo de la economía. En el mundo está Floretino y el resto de mortales estamos debajo.
marx666 escribió:duende lo que tampoco se puede decir es que no se entiende la situación, por que en realidad el Madrid se va a forrar con ellos cuando no es verdad, por que si no sus respectivos no los habrían vendido y por que si no el Barça se gastaría 1000 millones este año por que ya tenemos los cracks y los triunfos deportivos, y eso no pasa. Estoy deacuerdo es que con ellos el Madrid subirá sus ingresos por marketing y tal, por que de la época Calderón tengo entendido que eso no se trabajó muy bien, pero lo que se han gastado y van a gastar mas es una pasta y encima crea intereses.

Hay que ser un poco consecuente y masticar un poquete las noticias, el Madrid se ha gastado una leña, y lo va a tener que hacer muy bien para recuperarlo y no pasarlo mal en el futuro sin desprenderse patrimonio, pero vamos, es su dinero y es lícito, así que cada palo aguante su vela.


si los habrían vendido, ronaldo se queria marchar, al manchester no le ha quedado otra que venderlo.

que un jugador genere mucho dinero no implica que no lo quieras vender, dependen otros factores como son el precio de venta y la voluntad del propio jugador de estar contigo.

Todos sabemos que obligar a un jugador a quedarse en un equipo nunca ha salido bien.
marx666 escribió:duende lo que tampoco se puede decir es que no se entiende la situación, por que en realidad el Madrid se va a forrar con ellos cuando no es verdad, por que si no sus respectivos no los habrían vendido y por que si no el Barça se gastaría 1000 millones este año por que ya tenemos los cracks y los triunfos deportivos, y eso no pasa. Estoy deacuerdo es que con ellos el Madrid subirá sus ingresos por marketing y tal, por que de la época Calderón tengo entendido que eso no se trabajó muy bien, pero lo que se han gastado y van a gastar mas es una pasta y encima crea intereses.

Hay que ser un poco consecuente y masticar un poquete las noticias, el Madrid se ha gastado una leña, y lo va a tener que hacer muy bien para recuperarlo y no pasarlo mal en el futuro sin desprenderse patrimonio, pero vamos, es su dinero y es lícito, así que cada palo aguante su vela.


Sí, pero como cualquier inversión empresarial conlleva un riesgo. Si Ronaldo y Kaká se lesionan, no juegan y no riden pues evidentemente que el Madrid no generará beneficios, y si con el paso de los años el nivel futbolístico y rendimiento decrece brutalmente pues es lo mismo que la depreciación de cualquier propiedad de una empresa, que con el paso de los años su valor se va reduciendo. O puede salir muy bien la jugada, o muy mal, pero así son los negocios.

El Milán no sé, pero el Manchester United tiene una deuda brutal, pero brutal. Si venden a Cristiano no es porque quieran (el jugador ha querido irse), sino porque los beneficios que les reporta Cristiano no son suficientes a corto plazo para tener liquidez y afrontar la deuda, el club genera con Cristiano mucho dinero, pero eso a largo plazo, sin embargo con la venta tienen dinero inmediato para afrontar una deuda que no podrían pagar si no vendieran.
Es qu es eso el Madrid ha hecho una inversion que si sale bien recuperara el dinero y ganara pasta, pero corre el riesgo.

Los equipos venden porque son (en este caso) casi 100 millones sin correr riesgo alguno.

El Madrid ha corrido el riesgo y si va bien pues ganara mucho dinero con el.

Lo que ha hecho el Madrid es una inversión ni mas ni menos, con sus riesgos que existen evidentemente y el manchester a cobrado sin arriesgar. y aqui entra la necesidad del club y la voluntad del jugador.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras, con este tema del dinero hay una cosa que no me encaja.

No sé si alguien se habrá acordado por Barcelona, sobre todo los Carazos and Company, que el Barça, en su día, rompió récords fichando a jugadores como Cruyff, Maradona, Ronaldo, Rivaldo, etc.

¿Si lo hace el Barcelona = Bueno y si lo hace el Madrid = Malo?

O cómo va el invento...
85259 respuestas