Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:
HDMI escribió:veis fantasmas o clones en todos lados, a todos esos que no opinan como vosotros, curioso.



No digas chorradas anda,de triki1 no decimos nada,solo de ti y de otros,que seguro que sois clones,os registrais hace poco y que casualidad que solo se postean en estos hilos [+risas] .


De todos modos, también algunos se lo pensaban de MerengueCabreado, y creo que está más que demostrado que no es clon de nadie
Yo no acusaré a HDMI de nada hasta que se demuestre algo
lynde escribió: Si por seny vamos a hablar, el tocar jugadores con contrato antes de hablar con sus clubs tambien lo es??


Eso lo hacen TODOS los clubs.
lynde escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.


Encima a las 12 de la noche del último día, seny le llaman.


Seaman, mírate los traspasos más caros de la historia y me dices quién revienta más el mercado de laaaaaaaaargo. Ni el Chelsea, pero bueno, todos pagan grandes cantidades, no querrás pagar una estrella con 4 duros, pero de ahí a pagar bestialidades, pero weno cada uno lo ve como quiere.

Lo de la claúsula, según vuestro presi aclamado, no está para eso? Para ejercerla, qué más da el último dia que el primero? A parte, si te sucede eso, te dan 3 días para poder compensar la baja y dudo que un tío de ese calibre se haya estado tanteando o fichando minutos antes de finalizar el mercado, otra cosa es que se diera con el acuerdo in extremis, pero el Depor creo recordar que oía ya el interés y sabía que podía pasar. Si por seny vamos a hablar, el tocar jugadores con contrato antes de hablar con sus clubs tambien lo es??


Si lo haces la primera semana dejas todo el verano para que el otro equipo busque sustituto, no 2 semanas y con posibilidad de joder a un tercero. Y sí, recordemos que el MAdrid es el único que toca a jugadores sin hablar con el club, esta faltaba por salir estos días.
Por todos los dioses [qmparto], de verdad yo creo que hay gente que ha empezado a ver fútbol ayer.



A todo esto, ¿Villa casi fichado no? xD.
HDMI está baneado por "Troll"
seaman escribió:
HDMI escribió:veis fantasmas o clones en todos lados, a todos esos que no opinan como vosotros, curioso.



No digas chorradas anda,de triki1 no decimos nada,solo de ti y de otros,que seguro que sois clones,os registrais hace poco y que casualidad que solo se postean en estos hilos [+risas] .

no digas chorradas ni acuses al personal sin tener pruebas majete.

¿qué sólo los que estén registrados desde el 2000 pueden opinar?
¿qué no podemos opinar los nuevos de fútbol?
te recuerdo que en verano no hay temas interesantes sobre videojuegos porque en verano no sale nada interesante, sólo a finales de año.
Además, también suelo opinar de otras cosas, como de F-1, Ps3, Xbox360...

si tienes pruebas demuestralo antes de acusar.

es muy bonito acusar a alguien de algo por ser novato o llevar poco tiempo y no opinar igual que tú.
Pero Franky, que sentido tiene eso que dices? Que se hizo a drede para que el Depor no se reforzara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] me rio, porque no lo entiendo.
No siempre es llegar y besar el santo, hay que negociar, y tensar hasta última hora y si luego ya sólo quedaba esa vía, qué remedio, pero vamos que estamos hablando de un fichaje de hace bastante tiempo, no se a que viene ahora el hablar de seny y leches, si cada uno tiene lo suyo xD.
HDMI escribió:te recuerdo que en verano no hay temas interesantes sobre videojuegos porque en verano no sale nada interesante


Aunque no venga a cuento del hilo desde luego aqui patinas pero de cojones.
lynde escribió:Pero Franky, que sentido tiene eso que dices? Que se hizo a drede para que el Depor no se reforzara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] me rio, porque no lo entiendo.
No siempre es llegar y besar el santo, hay que negociar, y tensar hasta última hora y si luego ya sólo quedaba esa vía, qué remedio, pero vamos que estamos hablando de un fichaje de hace bastante tiempo, no se a que viene ahora el hablr de seny y leches, si cada uno tiene lo suyo xD.


No, simplemente digo que en todo el verano se habló del fichaje de Rivaldo, me acuerdo que a las 12 el Barça pagó la cláusula y a otra cosa, y eso levantó un gran revuelo porque fue una putada para el Depor que en esa época era de los punteros en España con un equipazo.
Llevo días dudando que este sea el Hilo del Madridismo. [carcajad]
Hilo del Tritranquilismo (1ª temporada)
HDMI está baneado por "Troll"
para eso están las clausulas de recisión de un contrato.

Si alguien viene a por Messi con 150 kilos y él se quiere ir, adelante.

con 150 kilos se pueden fichar a muchos otros cracks.

Ale, dejo ya el chat, que seguro la mayoría de vosotros no tenéis más de 15 años.
lynde escribió:
Seaman, mírate los traspasos más caros de la historia y me dices quién revienta más el mercado de laaaaaaaaargo. Ni el Chelsea, pero bueno, todos pagan grandes cantidades, no querrás pagar una estrella con 4 duros, pero de ahí a pagar bestialidades, pero weno cada uno lo ve como quiere.



A ver lynde,me da igual lo que se diga ahora,en esa epoca,4000 kilos por un jugador en esa epoca,fue una locura y mas por Rivaldo que no era un supercrack como lo fue despues,que le salio bien? Si,y ahora se ve un fichaje de puta madre,pero por ejemplo, mira como le saliio Denilson a Lopera xDDDD.

Nitrosh escribió:
seaman escribió:
HDMI escribió:veis fantasmas o clones en todos lados, a todos esos que no opinan como vosotros, curioso.



No digas chorradas anda,de triki1 no decimos nada,solo de ti y de otros,que seguro que sois clones,os registrais hace poco y que casualidad que solo se postean en estos hilos [+risas] .


De todos modos, también algunos se lo pensaban de MerengueCabreado, y creo que está más que demostrado que no es clon de nadie
Yo no acusaré a HDMI de nada hasta que se demuestre algo


Nitrosh,te has caido de un guindo, merenguecabreado esta claro que es un clon de alguien lo que pasa es que no se ha descubierto.
Yo creo que la pregunta clave a estos fichajes es ... gastarse 160 millones en estos jugadores es una burrada.

Y gastarselo en 8 de cuarto nivel, no?
HDMI escribió:Ale, dejo ya el chat, que seguro la mayoría de vosotros no tenéis más de 15 años.

Imagen


seaman escribió:Nitrosh,te has caido de un guindo, merenguecabreado esta claro que es un clon de alguien lo que pasa es que no se ha descubierto.


Y eso por qué lo dices?
HDMI escribió:
Si los cules sentimos envidia por esos dos, los merengues sentis envidia por Xavi, Iniesta, Piqué y Messi.


Si, en especial de pique XD, con lo bien que me cae el bocachancla ese, del barcelona solo me da envidia iniesta, que es el verdadero numero 1 de ese equipo y ahora mismo diria que del mundo, por mucho que digais que lo es messi. messi es muy bueno, pero donde este un iniesta que se quiten todos los messis

xavi es muy bueno, pero habra que ver cuanto tiempo le queda al maximo nivel, que ya tiene casi 30 años, aunque por su forma de jugar el fisico tampoco es muy importante, pero ya a tenido años de bajones muy grandes

A mi este barcelona me parece un equipazo, siempre lo he dicho, y el año que viene tiene todas las papeletas de volver a ganarlo todo o por lo menos la liga seguro y las demas competiciones estara muy arriba como poco, lo que no entiendo es esta campaña antimadridista que hay en estos momentos por el simple echo de haber fichado a 2 jugadores, que no dejen de soltar perlas el laporta y sus secuaces, el pique, el puyol......por no hablar de la prensa que decimos del marca, pero lo del sport es como poco igual que las portadas mas ridiculas del marca, y mira que las han tenido y gordas, y luego estan los aficionados, que a muchos es para darles de comer a parte, y todo esto sin empezar la competicion, el dia que empiece la liga y uno de los dos equipos flojee van a llover los insultos y los baneos, creo que nunca habia visto tanto odio y rencor en ambas aficiones, e ira a mas
YknarF escribió:No, simplemente digo que en todo el verano se habló del fichaje de Rivaldo, me acuerdo que a las 12 el Barça pagó la cláusula y a otra cosa, y eso levantó un gran revuelo porque fue una putada para el Depor que en esa época era de los punteros en España con un equipazo.


Pero es que eso lo hace cualquiera, Madrid, Barça y a quien le surja así. Lo mismo que lo de tocar jugadores, no es sólo del Madrid, lo que quiero decir, es que no puedes poner un argumento como criticable a un equipo, máxime el rival, buscando critica y poner en duda su "ética" cuando todo el mundo hace cosas que no van con el sentido común y la clase que debe tener una institución como el Madrid o el Barça.
A mi por ejemplo y como le he dicho a seaman, me parece peor pagar actualmente lo que ha pagado el Madrid por esos 2 fichajes, por los tiempos que corren y lo que conllevan con tu dices, joder a terceros, pero vamos, que cada club luego hace a su antojo y sin miramientos "éticos".
lynde escribió:
Pero es que eso lo hace cualquiera, Madrid, Barça y a quien le surja así. Lo mismo que lo de tocar jugadores, no es sólo del Madrid, lo que quiero decir, es que no puedes poner un argumento como criticable a un equipo, máxime el rival, buscando critica y poner en duda su "ética" cuando todo el mundo hace cosas que no van con el sentido común y la clase que debe tener una institución como el Madrid o el Barça.
A mi por ejemplo y como le he dicho a seaman, me parece peor pagar actualmente lo que ha pagado el Madrid por esos 2 fichajes, por los tiempos que corren y lo que conllevan con tu dices, joder a terceros, pero vamos, que cada club luego hace a su antojo y sin miramientos "éticos".


Pues eso, la burrada que ha pagado el Madrid causa el mismo efecto que lo que pagó el Barça por Rivaldo en la época, o el propio Madrid con Pedja, o Lopera con Denilson como alguien apunta. Lo de poner la crisis como excusa, como he leído a varios es demagogia pura.
Nitrosh escribió:

seaman escribió:Nitrosh,te has caido de un guindo, merenguecabreado esta claro que es un clon de alguien lo que pasa es que no se ha descubierto.


Y eso por qué lo dices?


Porque no se habra descubierto de quien es,y ya hasta le hemos tomao cariño con sus bilis y eso,pero coño xD,lo es y esta claro,si solo casi postea aqui creo xD.
YknarF escribió:Pues eso, la burrada que ha pagado el Madrid causa el mismo efecto que lo que pagó el Barça por Rivaldo en la época, o el propio Madrid con Pedja, o Lopera con Denilson como alguien apunta. Lo de poner la crisis como excusa, como he leído a varios es demagogia pura.


No hombre, los bancos le dejan dinero a Florentino porque estan seguros de que lo van a perder.

Realmente son ONGs.
HDMI escribió:para eso están las clausulas de recisión de un contrato.

Si alguien viene a por Messi con 150 kilos y él se quiere ir, adelante.

con 150 kilos se pueden fichar a muchos otros cracks.

Ale, dejo ya el chat, que seguro la mayoría de vosotros no tenéis más de 15 años.


Se cree el ladrón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, a ver lo que dura.
seaman escribió:Porque no se habra descubierto de quien es,y ya hasta le hemos tomao cariño con sus bilis y eso,pero coño xD,lo es y esta claro,si solo casi postea aqui creo xD.


Aaa bueno nose nose
lo que esta claro es que la jugada de Florentino es apasionante al mismo tiempo que tremendamente arriesgada. Significa jugárselo todo a una carta, porque si esta temporada le va mal, apenas tendrá margen de maniobra para la próxima temporada.
Hereze escribió:lo que esta claro es que la jugada de Florentino es apasionante al mismo tiempo que tremendamente arriesgada. Significa jugárselo todo a una carta, porque si esta temporada le va mal, apenas tendrá margen de maniobra para la próxima temporada.


Totalmente de acuerdo.




Ha hablado casi un hombre XD
Para mí no tiene comparación por ejemplo lo de Rivaldo, con lo que se ha pagado por Kaka o CR, me parece mucho más dinero, y en los tiempos que corren, más aún, pero bueno, cada uno tiene su opinión. Con Rivaldo no salió a la luz pública el debate: ¿de dónde se saca el dinero o si es mucho por un jugador?, por lo tanto no lo puedo ver igual, porque creo que no impactaba la cifra igual que las de ahora.

Otro tema que quería comentar es el de Piqué, que parece que ha dicho algo que no ha sentado bien por aquí.
A ver, lo explico. La selección ayer fue a un safari o zoo o algo así, y a la vuelta, en la rueda de prensa, un periodista le dijo, en tono de broma y entre risas: "¿Qué da más miedo un león o el Madrid?" y Piqué con la misma coña y tontería de pregunta (que es absurda) dijo: "El león", y de ahí sacan que para Piqué un leon le da más miedo que el Madrid y tienen algo que vender. Por eso, hay que saber las historais completas, porque a veces una soberana payasada, preguntada de cachondeo, se toma por donde se quiere tomar para alentar a las masas y que como borregos se piensen lo que no es y ya haya jaleo y controversia.
lynde escribió:Para mí no tiene comparación por ejemplo lo de Rivaldo, con lo que se ha pagado por Kaka o CR, me parece mucho más dinero, y en los tiempos que corren, más aún, pero bueno, cada uno tiene su opinión. Con Rivaldo no salió a la luz pública el debate: ¿de dónde se saca el dinero o si es mucho por un jugador?, por lo tanto no lo puedo ver igual, porque creo que no impactaba la cifra igual que las de ahora.


Una pregunta ¿Quien a creado el debate de sobre donde ha salido el dinero?
Por cierto, hay otros casos parecidos.....cuando el Barcelona fichó a Maradona (1200 millones de hace 30 años y tambien en crisis), el tema llegó al congreso.
lynde escribió:Otro tema que quería comentar es el de Piqué, que parece que ha dicho algo que no ha sentado bien por aquí.
A ver, lo explico. La selección ayer fue a un safari o zoo o algo así, y a la vuelta, en la rueda de prensa, un periodista le dijo, en tono de broma y entre risas: "¿Qué da más miedo un león o el Madrid?" y Piqué con la misma coña y tontería de pregunta (que es absurda) dijo: "El león", y de ahí sacan que para Piqué un leon le da más miedo que el Madrid y tienen algo que vender. Por eso, hay que saber las historais completas, porque a veces una soberana payasada, preguntada de cachondeo, se toma por donde se quiere tomar para alentar a las masas y que como borregos se piensen lo que no es y ya haya jaleo y controversia.


Y lo de "Madridista qui no boti", cuando lo dijo, no venía del safari. De donde venía, del bar?
Mira que me cae mal Piqué, pero ayer estuvo muy correcto en lo que dijo antes de lo gilipollez del León (gilipollez por la pregunta y por la polvareda que ha levantado).
Lo de piqué no lo tengo en cuenta la verdad,lo vi en directo y no es como lo cuentan ni as,marca,mundo deportivo y sport...
De todas formas, a mi el tema de Piqué, me parece una chorrada. Contesta lo que tiene que contestar, ¿O es que el periodista esperaba que dijese que le tiene miedo al Madrid?

P.D.: No digo que tenga miedo al Madrid, que luego llegan los que leen las cosas como les apetece.
Lit escribió:De todas formas, a mi el tema de Piqué, me parece una chorrada. Contesta lo que tiene que contestar, ¿O es que el periodista esperaba que dijese que le tiene miedo al Madrid?

P.D.: No digo que tenga miedo al Madrid, que luego llegan los que leen las cosas como les apetece.


Exacto, no hay que darle mayor importancia a este comentario.
Lo del pique no solo es por lo del leon, es por lo de la celebracion, por sus declaraciones donde decia que le daba igual que el espanyol bajase a segunda porque le hizo perder una liga, en la cual el ni estaba en el equipo por cierto.....que me parece muy bien que piense eso, pero no deberia decirlo siendo un jugador de futbol, ademas de que el tio me cae bastante mal desde que le vi, y no porque sea del barcelona, es que me parece muy gilipollas
Lars_ur escribió:Lo del pique no solo es por lo del leon, es por lo de la celebracion, por sus declaraciones donde decia que le daba igual que el espanyol bajase a segunda porque le hizo perder una liga, en la cual el ni estaba en el equipo por cierto.....que me parece muy bien que piense eso, pero no deberia decirlo siendo un jugador de futbol, ademas de que el tio me cae bastante mal desde que le vi, y no porque sea del barcelona, es que me parece muy gilipollas


Es así exactamente, ni una palabra más ni una menos, como lo veo yo
A mi el chico tampoco me cae demasiado mal, pero es cierto que deberia medirse en sus palabras.

En lo del la celebración del Camp Nou, a mi la verdad es que no me ofendio. Sin embargo, me parecio mal sobre todo por el barcelonismo, porque asi la única sensación que da es que cada vez que ganan un titulo lo primero que hacen es acordarse de nosotros.
Joder pues Pique es un chaval bastante normalito pienso, si pensais eso de Pique que no pensareis del que se hace llamar C R 7 (ahora 9 o 10 XD )

En cuanto a lo que dices Gary, es difícil que no se acordaran de "vosotros" con la temporadita de cagómetros y canguelos que deben haber pasado y ojo no es excusa para ciertos comportamientos.
Lars_ur escribió:Lo del pique no solo es por lo del leon, es por lo de la celebracion, por sus declaraciones donde decia que le daba igual que el espanyol bajase a segunda porque le hizo perder una liga, en la cual el ni estaba en el equipo por cierto.....que me parece muy bien que piense eso, pero no deberia decirlo siendo un jugador de futbol, ademas de que el tio me cae bastante mal desde que le vi, y no porque sea del barcelona, es que me parece muy gilipollas


Bueno, pecadillos de juventud XD .....se deberia medir en alguna cosilla, pero poco mas. A mi, ni fu ni fa, pero si me parece que hay cosas que se sacan de quicio.

marx666 escribió:Joder pues Pique es un chaval bastante normalito pienso, si pensais eso de Pique que no pensareis del que se hace llamar C R 7


Pues de momento, no pienso nada. Cuando esté aquí y se vea como se comporta, ya hablaremos. ¿Que se va de fiesta con Paris Hilton?, pues hace bien, si yo puediese tambien lo hacia. Al fin y al cabo está de vacaciones.
Muchos jugadores se comportan de forma indebida en los campos o fuera de ellos, y no se hace un escandalo.
No yo no hablo de lo de Paris que me parece una chorrada bastante grande, si no la forma de ser y comportarse en general.

A mi me recuerda a Paquirrín de haber sido "guapo" y haber triunfado en el futbol XD
Me enciendo, la verdad es que mas subnormal no se puede ser!! en que puta cabeza cabe esto? [+furioso] [+furioso]

http://www.marca.com/2009/06/13/futbol/ ... 83824.html


Hace unos dias desde el mismo sitio decian que Maicon costaba 20 kilos, y ahora son 20 kilos y un tio que vale mas que él!!

Hacer semejante locura para un puesto que no urge absolutamente para nada
marx666 escribió:No yo no hablo de lo de Paris que me parece una chorrada bastante grande, si no la forma de ser y comportarse en general.


¿Y como se comporta?.....¿Pone caras, posturitas? ¿Y?.
A mi, mientras no sea violento o se comporte de manera despectiva, que ponga las caras que quiera. Lo que pasa es que hay que colgarles San Benitos a la gente.....que eso gusta.


@dmox: Ni caso tio, la Gazzeta hace años que dejó de ser un periodico creible. Si por ellos fuese, el Madrid habia fichado 783 jugadores en los ultimos 6 años.
¿Que es verdad?.....pues que se quede en Milan y punto.
dmox escribió:Me enciendo, la verdad es que mas subnormal no se puede ser!! en que puta cabeza cabe esto? [+furioso] [+furioso]

http://www.marca.com/2009/06/13/futbol/ ... 83824.html


Hace unos dias desde el mismo sitio decian que Maicon costaba 20 kilos, y ahora son 20 kilos y un tio que vale mas que él!!


No me creo que sea verdad, sneijder esta de capa caida, pero vale mas que el maicon ese, no digamos ya que encima tengan que pagar 20 mas XD, cada periodico luchando por decir la chorrada mas grande, aunque despues de lo de benitez y alonso.......dificil para superar eso
Lit escribió:
marx666 escribió:@dmox: Ni caso tio, la Gazzeta hace años que dejó de ser un periodico creible. Si por ellos fuese, el Madrid habia fichado 783 jugadores en los ultimos 6 años.


Pues como el Marca y el AS XD XD. Y desde luego el Real Madrid necesita un lateral izquierdo en condiciones pero YA.
triki1 escribió:
Lit escribió:
marx666 escribió:@dmox: Ni caso tio, la Gazzeta hace años que dejó de ser un periodico creible. Si por ellos fuese, el Madrid habia fichado 783 jugadores en los ultimos 6 años.


Pues como el Marca y el AS XD XD. Y desde luego el Real Madrid necesita un lateral izquierdo en condiciones pero YA.


No, no tiene punto de comparacion. Lo de la Gazzeta con el Madrid es obsesivo.

Y si, es obvio que el Madrid necesita un lateral izquierdo, bueno, bastantes cosas mas, que aqui solo se piensa en el ataque, y luego pasa lo que pasa.
triki1 escribió:
Lit escribió:
marx666 escribió:@dmox: Ni caso tio, la Gazzeta hace años que dejó de ser un periodico creible. Si por ellos fuese, el Madrid habia fichado 783 jugadores en los ultimos 6 años.


Pues como el Marca y el AS XD XD. Y desde luego el Real Madrid necesita un lateral izquierdo en condiciones pero YA.


Maicon es derecho.
Si no les creo, faltaria mas xD, solo que ellos se lo piensen ya tiene delito, decir que pensaba que lo decia el Marca, aunque si lo ponen es porque se lo creen tambien... [reojillo]
Lo que no se es porque los representantes ponen precios, no acabo de entenderlo ...
Assamit@ escribió:Lo que no se es porque los representantes ponen precios, no acabo de entenderlo ...


Por que van a comision en los traspasos..... XD
Lit escribió:
Assamit@ escribió:Lo que no se es porque los representantes ponen precios, no acabo de entenderlo ...


Por que van a comision en los traspasos..... XD


Eso si lo entiendo.

Pero que cojones tiene que decir en un traspaso que no le incumbe? A Calderetas le puedes tomar el pelo, pero a Florentino ... yo no me arriesgaria ...
triki1 escribió:
Lit escribió:
marx666 escribió:@dmox: Ni caso tio, la Gazzeta hace años que dejó de ser un periodico creible. Si por ellos fuese, el Madrid habia fichado 783 jugadores en los ultimos 6 años.


Pues como el Marca y el AS XD XD. Y desde luego el Real Madrid necesita un lateral izquierdo en condiciones pero YA.

Clichy
Siento volver a sacar el tema despues de tantos mensajes, pero no lo he leido hasta ahora.

AndyX escribió:
Racso25 escribió:
- Porque AndyX se atreve a llamar clon a todo el mundo

Yo no he llamado clon a todo el mundo ahora (en el sentido que tu te refieres, sé cual es) y aparte si lo he llamado a alguien no sólo he sido el único, feinser por ejemplo también ha estado diciendo de clones más que yo. ¿Y a caso está prohibido pensar que alguien es clon?
Bueno y ya no te digo que de los que pienso que son clon, que creo que sólo he dicho 2, no a "todo el mundo", no soy el único que lo piensa.

Racso25 escribió:(yo diria que muchos con razon, pero sin dar ni una en su verdadera identidad)

Entonces tú sabes de quienes son clon no? por que si dices que no he dado con su verdadera identidad tú tendrás que saberlo.


Lo de "todo el mundo" es una forma de hablar, pero si que lo has dicho mucho ultimamente, tanto directamente como indirectamente. Y yo tambien creo que muchos de los que dices son clones, pero no de quienes dices. Y no, no se de quien son clon, pero estoy seguro que de Blaiz, por ejemplo, no puede ser ninguno. Porque su forma de escribir era muy caracteristica, siempre ponia motes a los jugadores y aunque intentara controlarlo, seguro que alguna vez se le escaparia.
Otra razon por la que creo que no son ni Blaiz, ni Garibaldi, ni DevilKenMasters, es porque les han baneado de aqui, alguno ha vuelto y les han vuelto a banear... Digo yo que deberian tener mucho tiempo libre para volver una y otra vez sabiendo que no les iban a pasar ni una...

AndyX escribió:
Racso25 escribió:y hay por ahi un privado suyo publicado con un insulto personal bastante grave a uno de esos a los que acusa. No se deberia publicar ese privado, que para algo se llama asi, pero tampoco se deberia decir a nadie lo que dijo AndyX...

Esta es la parte más graciosa y supongo que estamos hablando de DevilKenMasters, qué privado hay con un insulto grave mio? no inventemos ahora las cosas. Hay privado pero no hay insulto grave.
Pero es que encima eso fue privado porque no quería ensuciar el foro y él no me podría leer por aquí porque estaba baneado.
No si encima que inventamos voy a tener que aguantar que me "echen en cara" un privado, privado por las razones que he dado que si no lo pongo en cualquier sitio, de un pique con un usuario.
Si quieres y si hace falta te pongo por aquí el privado y me indicas cual es el insulto grave ese que tú dices...


Supones mal, no se trata de el, aunque imagino que piensas que es un clon suyo. Hay privado y hay insulto. Yo no invento nada, otra cosa es que tu eso no lo consideres un insulto, que no creo que sea el caso...
Y no, no hace falta que lo pongas tu, que ya lo pongo yo, que seaman tiene curiosidad XD

AndyX escribió:
ni0g0s_ escribió:Imagen

[carcajad]

Madre mía que fácil ha sido pillar de quién eres clon [qmparto] [qmparto] Sabía que lo harías.

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s43930#p1716146344
(yo lo tengo puesto a 10 mensajes por pagina, como lo tienes a 50 no lo veras... la fecha es: 28 May 2009 00:26)

Como ya dije, me parece mal publicar un privado, que para algo lo son, pero vamos, te ha dejado bastante mal...


AndyX escribió:Y valiente tontería esto también del privado de los cojones que me recuerdes ahora el privado este y él que está mandando cada 2x3 privados insultando (de verdad no como tú dices en el mio) y burlándose de la gente. Bueno y ya que te has metido de fondo en todo mis asuntos te diré que yo con él ya no tengo nada, bueno ni tampoco creo que lo tuve (no penséis mal).


De los otros privados no hablo porque no los he visto. Hablo de este porque fue publicado y me parecio grave y no paso nada, ni siquiera un aviso de que te controlaras o algo...


AndyX escribió:Y a todo esto, ¿qué tiene que ver el privado ese ahora con estos temas de clones? ¿Quién ha mencionado a DevilKenMasters? No si parece que es atacar por atacar.
Anonadado estoy.


Pues el tema del privado lo he sacado porque lo de quejarte de clones (con razon la gran mayoria, ya te lo digo) lo veo como una forma de querer que se cumplan las normas, ya que no esta permitido. Pues bien, faltar al respeto a otros tampoco esta permitido y tu lo hiciste, nada mas.


Y con todo esto no creas que tengo algo contra ti, que busco tu baneo o cosas asi. Que seguramente lo pensaras y mas de uno tambien, pero bueno, que me da igual. Solo queria comentarlo porque parece que se paso por alto...



Y HDMI no creo que sea DevilKenMasters porque pocos cules le aguantamos XD Yo directamente paso de leer las noticias que pega.
Pues me creia que iba a ser mas fuerte el comentario de Andyx xDDDD.

Peores cosas he visto...
Lo que tiene no poder entrar en el hilo con frecuencia..

No me he enterado de NADA de lo que has puesto, Racso
85259 respuestas