Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que tonto es Laporta macho... [qmparto]
500 páginas, en menos de 15 días, Flo es un ser superior.... Flo for president, Coyote dimisión XD e Ivanovic moderación XD
siddhartha escribió:Pues a mi estos dos fichajes tan burros me huelen más justo a la contrario, los directivos del Madrid con su barcelonitis aguda como respuesta al mejor año de un equipo español en la historia.

Ponme las ultimas declaraciones de Florentino o Valdano sobre algo relacionado con el Barça o sus fichajes o su modelo de gestión, y dime quien se preocupa de quien.
Que grande laporta, imperialista y prepotente dice, habla de prepotente el de "estoy tritranquilo" [qmparto] [qmparto]. Se reian ellos de Calderon y Boluda, pero el bocazas que tienen de presidente telita, gana el triplete y no se quita de la boca al madrid ni para comer, menudo personaje, como le de a cristiano por meterles un par de goles en el camp nou le va a salir la bilis hasta por los oidos.
Es lo que decía antes, si Laporta ladra y llora ahora, a un mes de haber ganado el triplete, ladrará y llorará SIEMPRE, sin importar los motivos, es su forma de ser: triste, rencorosa e infantil.

Imaginad que el Madrid acaba fichando a alguien al Barça, se hace el harakiri XD

Que ladre la prensa, se puede entender, Sport, Marca y similares, quieren vender y punto, pero que ladren los presidentes y directivos deja en muy mal lugar al propio club como ya nos pasó a nosotros con Boluda, F.Martín y ese largo etcétera...
Lit escribió:
siddhartha escribió:
Camuis escribió:Menuda paja mental se estan echadno los de Cuatro!!! xDDD....lo del carton con Cristiano por Madrid...vaya tela xDDDDD


He visto las noticias deportivas de Cuatro y dan verguenza ajena. Más que el apartado de deportes parece el apartado del circo.


¿Que han hecho?.....no lo he podido ver.

Han puesto un "carton" de CR a tamaño natural , y lo han paseado por el aeropuerto, y por las calles de madrid [carcajad]
siddhartha escribió:Pues a mi estos dos fichajes tan burros me huelen más justo a la contrario, los directivos del Madrid con su barcelonitis aguda como respuesta al mejor año de un equipo español en la historia.


Me puedes poner alguna declaracion criticando el sistema de gestion del barça por parte de los directivos del madrid?
Jukem escribió:
HDMI escribió:Ale, dejo ya el chat, que seguro la mayoría de vosotros no tenéis más de 15 años.


Qué recuerdos...

Seguramente no le gustará ni el hilo ni su gente [qmparto] [qmparto]
@siddhartha y zizou510

Joder....................gracias tios, no lo habia visto.
Dios, lo que me estoy divirtiendo ultimamente leyendo el hilo, cuando termino de leer una pagina (50 respuestas por pagina) ya hay otra casi completa xDDD
Leche macho como se llena el hilo y eso que no ha empezado la liga :O
Crack__20 escribió:Es lo que decía antes, si Laporta ladra y llora ahora, a un mes de haber ganado el triplete, ladrará y llorará SIEMPRE, sin importar los motivos, es su forma de ser: triste, rencorosa e infantil.

Imaginad que el Madrid acaba fichando a alguien al Barça, se hace el harakiri XD

Que ladre la prensa, se puede entender, Sport, Marca y similares, quieren vender y punto, pero que ladren los presidentes y directivos deja en muy mal lugar al propio club como ya nos pasó a nosotros con Boluda, F.Martín y ese largo etcétera...


asi es,llevas toda la razon [oki]
siddhartha escribió:
Pues a mi estos dos fichajes tan burros me huelen más justo a la contrario, los directivos del Madrid con su barcelonitis aguda como respuesta al mejor año de un equipo español en la historia.


Claro,y por eso quienes ponen el grito en el cielo es el R.Madrid ¬_¬ ¬_¬

A Laporta le escuece que ni lo llamasen a un programa de radio después de que FP fuese elegido.......y ahora ve que con los fichajes del Madrid no va a salir ni en las tiras de Cayé XD XD XD
Madre mia, menudo sin verguenza esta hecho. Que se preocupe de lo suyo y que nos deje en paz.

¿prepotencia?, supongo que se habra olvidado de su numerito en el aeropuerto hace unos años.
Aquí os dejo un regalito, le he puesto al Pro 09 la nueva equipación del Real Madrid y he fichado a CR7 y Kaká, así al menos uno se hace a la idea de verlos ya vestidos de blanco con la equipación del año que viene [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mr.siniestro escribió:
siddhartha escribió:
Pues a mi estos dos fichajes tan burros me huelen más justo a la contrario, los directivos del Madrid con su barcelonitis aguda como respuesta al mejor año de un equipo español en la historia.


Claro,y por eso quienes ponen el grito en el cielo es el R.Madrid ¬_¬ ¬_¬

A Laporta le escuece que ni lo llamasen a un programa de radio después de que FP fuese elegido.......y ahora ve que con los fichajes del Madrid no va a salir ni en las tiras de Cayé XD XD XD


A mi Laporta me parece un gilipollas redomado.

Pero eso no quita que mi sensación sea la que es sobre Florentino.
DaNieL ESP escribió:Imagen


CR9 capitán?

Que has hecho con Raul insensato??!!

[carcajad] [carcajad] ;)
doscientas y pico paginas y el del barcelonismo 45... y luego dicen que no le es rentable esos fichajes (aqui es gratis hablar claro pero mira, en boca de todo el mundo) y respecto a que hay crisis, que inyecte dinero está de pm, ojala yo tuviese un par de kilos me compraba ahora unos cuantos pisos que estan mas baratillos jeje

si es que ahora es el momento de invertir, g0g0g0 floren [beer]
siddhartha escribió:

A mi Laporta me parece un gilipollas redomado.

Pero eso no quita que mi sensación sea la que es sobre Florentino.



Mira,haga lo que haga cualquier entrenador/presidente/jugador/aficionado madridista,a los culés siempre,siempre les parecerá chulo/prepotente/bocazas/franquista........

Y esto es así,es como intentar negar que el agua moja.

Lo que debería hacer el aficionado culé y la directiva de ese club es meterse en sus asuntos,intentar mejorar (si se puede) a su plantilla y porqué no:vivir la vida.

Estar siempre pendiente del R.Madrid debería estar considerada una patología.
CoyoteWB escribió:Floren no ha cambiado una mierda, si acaso se ha vuelto peor, dentro de poco mister españa entrenador XD, en fin, no negare que estoy ilusionado, pero no se yo si llegara esto a buen puerto, si Florentino no hacambiado lo dudo mucho y no lo termino que ver, de todas formas, habra que esperar a que ruede el balon, si se esta quieto o no, auqneu antes habrar que ver si a aprte de lso megafichajes ficha tambien otras cosas que necesita el equipo.

Imagen
HDMI escribió:veis fantasmas o clones en todos lados, a todos esos que no opinan como vosotros, curioso.




Desde luego clones si, fantasmas no y porque los vemos, porque estamos hartos de que se paseen por aqui una y otra vez, echando pestes y luego resulta que se registran una y otra vez , una y otra vez y encima descarados.


Sobre reventar el mercado, solo puedo reirme, los clubs ahran con su dienro lo que crean conveniente y si pueden fichar 3 cracks, pue slo fichan y el resto a callar o si tienen de donde rascar a intentar seguir el ritmo, pero no entiendo la queja del presidente, prensa y seguidores del barclona, que tienen un equipazo, han ganado el triplete y se estan haciendo caquita, no tienen ese superequipo? Vamos, si yo fuera seguidor del barça, me la sudaria, es mas pensaria , que lomismo lo paga el madrid (Que es lo que pienso) priemro como paso la ultima vez, que FLorentino hizo esto y luego, como no consiga sacar la pasta, y nos veamos mal economicamente.

Yo creo que presidente, prensa y aficionados, deberian de dejar de cagarse en lso pantalones, y esperar acontecimientos y luego si nos va mal economicamente, despollaros. Si alguien tiene que quejarse ahora de gastar pasta en fichajes, somos los madridistas, y yo por ejmeplo, no termino de verlo claro, ahora, como digo, de lo unico que me fio de Florentino, es de como maneja la pasta.
Sobre lo clones, decir que hay gente igual o peor y desgraciadamente no les hacen falta clones por que se les permite todo, ahí también hay algo que no cuadra, a los clones al fin y al cabo es dificil controlarlos.
MerengueCabreado escribió:
central98 escribió:
AS y MARCA> ambito deportivo/futbolistico generalista con marcadisima vision madridista (esta moralmente obligado a dar importancia maxima a la consecucion de un titulo deportivo/futbolistico sea de quien sea)


¿Pero no habíamos quedado que tanto el AS como el MARCA son periódicos madridistas?

Eso he dicho, de marcadisima vision madridista. Una cosa es de que hablan y otra como lo hablan, su ambito es general.
MerengueCabreado escribió:Al loro que no estamos tan mal con la frase "Está moralmente obligado a informar de la consecución de títulos de otros equipos con una >>línea<<"

Me he ido a Google, le he puesto la traducción simultánea y me sale lo siguiente:

El SPORT es un diario deportivo culé, pero ante todo antimadridista, y por tanto está obligado, en loor de sus huestes, a DESPOTRICAR contra el Madrid día sí y día también. Es decir que "la línea" (the line en inglés) viene a ser un desmesurado afán por criticar a un equipo rival, en un periódico que siendo de un equipo determinado debería hablar de ESE equipo.

Despotricar todos los dias contra el rival lo hacen incluso los "generalistas" del pais contra uno de "sus" equipos, asi que imaginate si no lo va a hacer este siendo uno de sus objetivos principales como periodico.
Lo has definido bastante bien, almenos lo hacen sin careta.
A CoyoteWB dejadlo, no le tomeis demasiado en serio XD , el pobre ha entrado en depresión tras perder sus dineros con Orlando y el gran Howard [qmparto] [qmparto] [poraki]

Imagen
Te AVISÉ!!! XD
Ahora que parece que van a vender a Eto espero que sean coherentes y no lo vendan a un precio por encima del precio de mercado, segun ellos venderlo a unos 25 millones seria lo logico no?

Mas de 25 millones seria reventar el mercado y hacer pagar precios desorbitados. Repito que según ellos.

o que pasa que el madrid no puede comprar caro pero el barcelona si puede vender caro no?
Miniviciao@ escribió:A CoyoteWB dejadlo, no le tomeis demasiado en serio XD , el pobre ha entrado en depresión tras perder sus dineros con Orlando y el gran Howard [qmparto] [qmparto] [poraki]

Imagen
Te AVISÉ!!! XD


Que pincho Faubert XD
Joder macho, pues esta vez estoy de acuerdo con vosotros, con lo bien que estaba Laporta calladito. Coño, que haga el Madrid lo que quiera y calle y se centre en lo que se tiene que centrar.

Y a todo eso, Kaká me parece un gran fichaje, y C.Ronaldo es un gran jugador, pero no lo querría nunca en mi equipo, lástima que le pierde su manera de ser.

Y de cagados algunos nada eh, todo lo contrario, tengo ganas de ver cómo funciona este equipo y demostrar que aún podemos ser mejores que este año, ganando al All-stars de Europa (que a este paso, solo le faltaran los cracks del Barça, porqué se lo está comiendo todo xD).
zYkO escribió:
DaNieL ESP escribió:Imagen


CR9 capitán?

Que has hecho con Raul insensato??!!

[carcajad] [carcajad] ;)


Raul? en el banquillo [looco]
TalesdeMilet escribió:Y a todo eso, Kaká me parece un gran fichaje, y C.Ronaldo es un gran jugador, pero no lo querría nunca en mi equipo, lástima que le pierde su manera de ser.


Pero que mania.....¿Cual es su forma de ser?, ¿Le conoces?. Porque aqui se empieza con una matraca y se sigue siempre con lo mismo.
Que puta mania tenemos en este pais de prejuzgar a la gente por su aspecto o cosas por el estilo.....¿Que pone caras cuando juega? ¿Y que?.
Que juege bien, que se gane (si eso es posible), lo que va a ganar y que haga las posturitas que quiera.....pero ¿A que viene hablar de formas de ser si no creo que aqui ninguno le conozcamos?.
DaNieL ESP escribió:
Raul? en el banquillo [looco]


Imagen

"Excelente"


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las posturitas y eso me la sudan. Eto'o es igual de chuloputas en el campo que él a veces. Lo digo porque es carne de programas rosas y eso a mi no me tira. Qué quieres que te diga, opinión personal. Vamos, o me vas a decir que no es el prototipo (ojalá que no) de jugador que siempre está entre rollos. Y yo espero que se controle, porqué ya te digo que en el campo es una bestia (en la final tenía los cojones por corbata, suerte que lo controlamos bien).

Y solo eso, opinión personal.
Lit escribió:
TalesdeMilet escribió:Y a todo eso, Kaká me parece un gran fichaje, y C.Ronaldo es un gran jugador, pero no lo querría nunca en mi equipo, lástima que le pierde su manera de ser.


Pero que mania.....¿Cual es su forma de ser?, ¿Le conoces?. Porque aqui se empieza con una matraca y se sigue siempre con lo mismo.
Que puta mania tenemos en este pais de prejuzgar a la gente por su aspecto o cosas por el estilo.....¿Que pone caras cuando juega? ¿Y que?.
Que juege bien, que se gane (si eso es posible), lo que va a ganar y que haga las posturitas que quiera.....pero ¿A que viene hablar de formas de ser si no creo que aqui ninguno le conozcamos?.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que es un niñato pijo de cuidado.
Lit escribió:
TalesdeMilet escribió:Y a todo eso, Kaká me parece un gran fichaje, y C.Ronaldo es un gran jugador, pero no lo querría nunca en mi equipo, lástima que le pierde su manera de ser.


Pero que mania.....¿Cual es su forma de ser?, ¿Le conoces?. Porque aqui se empieza con una matraca y se sigue siempre con lo mismo.
Que puta mania tenemos en este pais de prejuzgar a la gente por su aspecto o cosas por el estilo.....¿Que pone caras cuando juega? ¿Y que?.
Que juege bien, que se gane (si eso es posible), lo que va a ganar y que haga las posturitas que quiera.....pero ¿A que viene hablar de formas de ser si no creo que aqui ninguno le conozcamos?.


Hombre CR es un chulito playas y quizas en Inglaterra los defensas tuviesen paciencia con el, pero ya sabes que los españoles si de algo carecemos es de paciencia, que a la minima, lesion de menisco xDDD
jas1 escribió:Ahora que parece que van a vender a Eto espero que sean coherentes y no lo vendan a un precio por encima del precio de mercado, segun ellos venderlo a unos 25 millones seria lo logico no?

Mas de 25 millones seria reventar el mercado y hacer pagar precios desorbitados. Repito que según ellos.

o que pasa que el madrid no puede comprar caro pero el barcelona si puede vender caro no?

Hablar o enjuiciar las cosas antes de que sucedan debe ser el deporte nacional por aqui, ya lo he visto varias veces. Si no sucede vendras a decir que te equivocabas? 25 millones es el precio de mercado de un 9 como etoo? Yo diria que anda por casi el doble.

Y ademas eso tendran que demostrarlo en todo caso comprando, no vendiendo, si un equipo paga por encima de su precio de mercado es su problema y su critica. Pero no te preocupes que si lo venden sera 100% seguro por debajo de su precio de mercado.
Jesus is black escribió:
Ginta escribió:¿Pero estamos locos o qué?
Llega Huntelaar al madrid por 20 millones, en 19 partidos mete 8goles casi sin ningún partido como titular?
Por 10/12 millones ni cojo el teléfono, si quieren a Huntelaar que paguen 25 millones, porque es un Killer nato...


Pues lo aprovechasteis más bien poco..

Esta claro que si Pellegrini va a jugar al contra-ataque, Huntelaar no pintaria nada, porque se ha visto que no sirve para eso, pero como no va a ser asi, con Pellegrini se llegara mas al area, en el Vila tenia a Llorente, con Huntelaar mucho mejor.

trik1, tan mala ha sido la temporada de Garay? Por eso decia que para partir de titular no esta para nada, pero partiendo del banquillo... calidad tenia, igual han sido un cumulo de circunstancias que le han hecho estar mal esta ultima temporada
TalesdeMilet escribió:Las posturitas y eso me la sudan. Eto'o es igual de chuloputas en el campo que él a veces. Lo digo porque es carne de programas rosas y eso a mi no me tira. Qué quieres que te diga, opinión personal. Vamos, o me vas a decir que no es el prototipo (ojalá que no) de jugador que siempre está entre rollos. Y yo espero que se controle, porqué ya te digo que en el campo es una bestia (en la final tenía los cojones por corbata, suerte que lo controlamos bien).

Y solo eso, opinión personal.


Ya, pero si le sacan en revistas, el no tiene la culpa....como no la tiene de que le vayan por ahí persiguiendo. En las revistas del corazon ha salido hasta Zidane.....y no creo que precisamente ese fuese un chulo.
Y si está entre rollos, pues quizas no sea culpa suya......o si, solo digo que aqui se le ha puesta ya la fama y se va a quedar con ella.
Sin embargo, otros que han sido gente impresentable, pasan a la memoria como ejemplos a seguir.....tiene huevos.



vicodina escribió:Hombre CR es un chulito playas y quizas en Inglaterra los defensas tuviesen paciencia con el, pero ya sabes que los españoles si de algo carecemos es de paciencia, que a la minima, lesion de menisco xDDD



Es obvio, que tengo razón.....es un chulito de playas porque tú lo dices. Reitero la pregunta ¿Le conoces? ¿Has jugado con el o contra el?
¿Puede ser que sea todo lo opuesto a ti y eso te fastidie?

¿Chulitos?...¿Hablamos de chulos de verdad? ¿Te suena un bulgaro que jugaba de azulgrana hace unos años?
central98 escribió:
jas1 escribió:Ahora que parece que van a vender a Eto espero que sean coherentes y no lo vendan a un precio por encima del precio de mercado, segun ellos venderlo a unos 25 millones seria lo logico no?

Mas de 25 millones seria reventar el mercado y hacer pagar precios desorbitados. Repito que según ellos.

o que pasa que el madrid no puede comprar caro pero el barcelona si puede vender caro no?

Hablar o enjuiciar las cosas antes de que sucedan debe ser el deporte nacional por aqui, ya lo he visto varias veces. Si no sucede vendras a decir que te equivocabas? 25 millones es el precio de mercado de un 9 como etoo? Yo diria que anda por casi el doble.

Y ademas eso tendran que demostrarlo en todo caso comprando, no vendiendo, si un equipo paga por encima de su precio de mercado es su problema y su critica. Pero no te preocupes que si lo venden sera 100% seguro por debajo de su precio de mercado.


Ya, pero a que la directiva del barcelona no veria mal que un equipo pagase 50 o 60 millones por etoo?

Saldra en el sport las declaraciones de algun directivo diciendo de donde saca el dinero el club que lo compre?

Hay que tener en cuenta que el año que viene sale gratis. Por eso digo yo que se le tendría que poner un precio de mercado teniendo en cuenta eso. Y pedir 50 millones por Etoo saliendo gratis el año que viene no seria coherente con las declaraciones en contra del Madrid que esta haciendo el Barcelona y su directiva.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bien he vuelto tras una mañana de ausencia devo nombrar los siguientes aspectos
  1. Ayer el juvenil del real madrid le gano al barcelona (Si Si a los canteranos esos que se creen los reyes del manbo por vivir en la masia)
  2. El diario sport Si Si eso que llaman periodico deportivo acabo de ver su portada y parece mas prensa del corazon que deportiva queriendo decantar una cosa ronaldo se tiraria a paris hilton Raul se tiraria a paris hilton sergio ramos se tiraria a paris hilton guti se tiraria a paris hilton valdano se tiraria a paris hilton xavi se tiraria a paris hilton iniesta se tiraria a paris hilton guardiola se tiraria a paris hilton yo me tiraria a paris hilton y cualquier eoliano se tiraria a paris hilton por que somos humanos y follar en los angeles con paris estando de vacaciones no te hace ser mas o menos profesional.
  3. Laporta Si Si el que esta tritranquilo pero que para mi esta cada dia mas trilipollas deveria de meterse una tripolla en su triboca de la que solo salen tripollezes. nosotros somos el mejor equipo del planeta historicamente y un triplete cule no va a cambiar eso que pasa que ibrainovis te lo vende por el triprecio del mercado ?
    no tengo nada mas que decir
Lit escribió:Sin embargo, otros que han sido gente impresentable, pasan a la memoria como ejemplos a seguir.....tiene huevos.


+1000

En algunos casos los tratan como a dioses y fundan iglesias... :-| .

Es así de triste.
vicodina escribió:Hombre CR es un chulito playas y quizas en Inglaterra los defensas tuviesen paciencia con el, pero ya sabes que los españoles si de algo carecemos es de paciencia, que a la minima, lesion de menisco xDDD

Te mereces entrar de forma directa en el 'Hall of Fame'
Yo simplemente parto de la base de que mientras rinda y de buena imagen al club en lo profesional que en su vida privada haga lo que le de la gana.

Ahora va a resultar que ninguno de los que estais aqui, con 24 años, guapo y con dinero en vuestras vacaciones os tirariais a la Hilton o a la que fuese.

Por cierto, mucho hablar de un tio que se bebe unas copas en sus vacaciones y nadie habla de la cogorza de Messi el dia del festejo del triplete (ojo, que yo no la critico, ole sus huevos, pero tampoco critico a ningún otro en situaciones similares).
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bien he vuelto tras una mañana de ausencia devo nombrar los siguientes aspectos

  1. Ayer el juvenil del real madrid le gano al barcelona (Si Si a los canteranos esos que se creen los reyes del manbo por vivir en la masia)
  2. El diario sport Si Si eso que llaman periodico deportivo acabo de ver su portada y parece mas prensa del corazon que deportiva queriendo decantar una cosa ronaldo se tiraria a paris hilton Raul se tiraria a paris hilton sergio ramos se tiraria a paris hilton guti se tiraria a paris hilton valdano se tiraria a paris hilton xavi se tiraria a paris hilton iniesta se tiraria a paris hilton guardiola se tiraria a paris hilton yo me tiraria a paris hilton y cualquier eoliano se tiraria a paris hilton por que somos humanos y follar en los angeles con paris estando de vacaciones no te hace ser mas o menos profesional.
  3. Laporta Si Si el que esta tritranquilo pero que para mi esta cada dia mas trilipollas deveria de meterse una tripolla en su triboca de la que solo salen tripollezes. nosotros somos el mejor equipo del planeta historicamente y un triplete cule no va a cambiar eso que pasa que ibrainovis te lo vende por el triprecio del mercado ?

no tengo nada mas que decir
vicodina escribió:
Hombre CR es un chulito playas y quizas en Inglaterra los defensas tuviesen paciencia con el, pero ya sabes que los españoles si de algo carecemos es de paciencia, que a la minima, lesion de menisco xDDD


Pero por esa regla de tres Messi estaría todos los días en la enfermeria.

Messi es imparable aquí y en Inglaterra.

Y Ronaldo fisicamente es mas fuerte que Messi, no creo que sufra mas en España.
Hombre, no te niego que hasta se le persiga un poco ya. Pero vamos, gastarse un pastón en alcohol una noche, salir por ahí con famosillos (él puede ser algo fuera del mundo de la prensa rosa, de hecho es un muy buen jugador, pero Paris Hilton?) Y montarse las fiestas que se monta... Algo si que lo busca eh? Es lo que se llama el precio de la fama. Si eres un desconocido puedes hacer lo que quieras, pero a la que eres famoso, o te regulas, o te acostumbras y ganas esta fama. Por ejemplo a Raúl o Casillas no les he visto así nunca, pero Guti o Sergio Ramos sí que han protagonizado cosas así.

Y ya está, no quiero hablar más de esto, que era un comentario solo xD. Que me parecen dos grandes jugadores en el campo, pero a ver como rinden aquí...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bien he vuelto tras una mañana de ausencia devo nombrar los siguientes aspectos

  1. Ayer el juvenil del real madrid le gano al barcelona (Si Si a los canteranos esos que se creen los reyes del manbo por vivir en la masia)
  2. El diario sport Si Si eso que llaman periodico deportivo acabo de ver su portada y parece mas prensa del corazon que deportiva queriendo decantar una cosa ronaldo se tiraria a paris hilton Raul se tiraria a paris hilton sergio ramos se tiraria a paris hilton guti se tiraria a paris hilton valdano se tiraria a paris hilton xavi se tiraria a paris hilton iniesta se tiraria a paris hilton guardiola se tiraria a paris hilton yo me tiraria a paris hilton y cualquier eoliano se tiraria a paris hilton por que somos humanos y follar en los angeles con paris estando de vacaciones no te hace ser mas o menos profesional.
  3. Laporta Si Si el que esta tritranquilo pero que para mi esta cada dia mas trilipollas deveria de meterse una tripolla en su triboca de la que solo salen tripollezes. nosotros somos el mejor equipo del planeta historicamente y un triplete cule no va a cambiar eso que pasa que ibrainovis te lo vende por el triprecio del mercado ?

no tengo nada mas que decir
Te suena de algo la palabra VACACIONES?

EDIT : Isaaki tio ya has puesto el mismo mensaje 3 veces XD
Muchos jugadores tienen aires de prepotencia cuando marcan un gol al celebrarlo el problema es que como Cristiano marca unos 30 por temporada sale mucho ante las camaras.

Mira Alves, me cae como una patada en el culo, pero ojalá lo tuviera mi equipo, porque si esta en tu equipo lo adoras y si no lo odias, igual que pasa con Cristiano. Sin embargo son jugadores que en el vestuario nunca han creado ningún problema.
Imagen
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jsk77 escribió:Te suena de algo la palabra VACACIONES?

EDIT : Isaaki tio ya has puesto el mismo mensaje 3 veces XD

perdon es que a veces no se que pasa pero cuando posteo tarda y a veces le doy 3 veces
TalesdeMilet escribió:Hombre, no te niego que hasta se le persiga un poco ya. Pero vamos, gastarse un pastón en alcohol una noche, salir por ahí con famosillos (él puede ser algo fuera del mundo de la prensa rosa, de hecho es un muy buen jugador, pero Paris Hilton?)


¿Y?

TalesdeMilet escribió:Y montarse las fiestas que se monta... Algo si que lo busca eh? Es lo que se llama el precio de la fama. Si eres un desconocido puedes hacer lo que quieras, pero a la que eres famoso, o te regulas, o te acostumbras y ganas esta fama.


¿Y?

TalesdeMilet escribió:Por ejemplo a Raúl o Casillas no les he visto así nunca, pero Guti o Sergio Ramos sí que han protagonizado cosas así.


¿Y?

A ver, es su vida privada, y cada uno hace lo que le sale de las narices mientras no interfiera en su trabajo ni en la imagen de su empresa (que a dia de hoy todavia es el Machester), y si afecta, se les sanciona como sea conveniente.
A partir de ahí hace lo que la inmensa mayoria de la gente haria (bueno, en mi caso hariamos) en su situacion, pero como la sociedad es tan sumamente farisea lo critica (o lo alaba cuando interesa).
¿Quien es la prensa rosa?....¿No será que toda la sociedad es/somos amarillos?
85259 respuestas