Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Laporta...¿pero por qué no te callas? LLorón de mierda, ni ganando su equipo 3 títulos puede dejar de decir sandeces acerca del madrid...jodido idiota.

Por otra parte, me cago en Boluda, Calderón y toda la mafia que ha saqueado el club estos años...su última tropelía, renegociar el contrato con bwin hace unos meses, pagando bwin de 15 a 17 anuales por promocionarse en la camiseta de un club tan devaluado como estaba...ahora mismo ese contrato se estima que podría alcanzar los 25 o 30 anuales ( a la luz de las nuevas incorporaciones).
isaaki escribió:Ayer el juvenil del real madrid le gano al barcelona (Si Si a los canteranos esos que se creen los reyes del manbo por vivir en la masia

Pues entonces? Si tienen grandes canteranos, por que en los últimos años ninguno ha sido capaz de triunfar y ser estrella en el primer equipo? (casillas, el último que subió para triunfar hace ya 7 u 8 años). Fijate la cara que se les quedará a muchos de ellos cuando vean en periódicos que si Kaká, que si CR7, Villa, Silva, Albiol, Xabi Alonso, Ribery..... cerrando las puertas al primer equipo a grandes jugadores, muchos de ellos, no sabremos si de tener continuidad en el Madrid hubieran llegado a mega-cracks.. porque vaya temporadas lleva haciendo Negredo en el Almeria (Huntelaar es mejor que Negredo, ja! ) y vaya partidazo se marcó Jurado ante el Barça en Mallorca y vaya temporada... (y Faubert, Drenthe o incluso Van del Vaart... son mejores que Jurado?, ja!).
Nadie dice que el Madrid no tenga un gran cantera... pero en los últimos tiempos a esta no se la dado el papel que en el Madrid ha tenido hace unos años.
isaaki escribió:Ayer el juvenil del real madrid le gano al barcelona (Si Si a los canteranos esos que se creen los reyes del manbo por vivir en la masia)


El problema del Real Madrid con la cantera no es que no salgan buenos jugadores o cracks, el problema es que no se les dan oportunidades en el primer equipo. Segun Valdano ahora mismo no hay jugadores aptos en la cantera para el primer equipo, teniendo esa mentalidad no me extraña que luego los chavales esten como locos por buscarse la vida por otra parte. Si no tienen la mas minima expectativa de debutar en el Bernabeu ya puedes traer a todas las jovenes promesas del mundo que el asunto no va a cambiar.
TalesdeMilet escribió:Y solo eso, opinión personal.


Opinión. A mi esa imagen extraesportivamente no me gusta. Opinión. Por eso no lo ficharía. Y ya está.

Lit escribió:A ver, es su vida privada, y cada uno hace lo que le sale de las narices mientras no interfiera en su trabajo ni en la imagen de su empresa (que a dia de hoy todavia es el Machester), a partir de ahí hace lo que la inmensa mayoria de la gente haria (bueno, en mi caso hariamos) en su situacion, pero como la sociedad es tan sumamente farisea lo critica (o lo alaba cuando interesa).
¿Quien es la prensa rosa?....¿No será que toda la sociedad es/somos amarillos?


Pues yo no lo haría, por eso es mi opinión y solo mía. Por eso a veces nos "cae" mejor una persona a alguien y a otro le puede caer mal. Por eso la gran diversidad y por eso mi opinión.

PD: Lo de Maradona es vergonzoso, así de claro. Además me cae fatal con los aires de prepotencia que lleva.
PD: La diferencia entre Alvés y C.Ronaldo (en mi opinión, otra vez) es que los dos pueden ser chulos en el campo a matar, pero Alvés cuando está fuera nunca se le ve. A Cristiano sí. Y repito opinión, y lo antes que te puede caer mal una persona y a otra no, pues ya está.
Bueno , yo me quedaría con Jurado antes que con Drenthe o con Faubert claro...pero realmente ninguno de ellos vale para el madrid.Jurado en el atleti daba pena verlo. Y creo que de la última hornada los únicos que MERECEN recibir una oportunidad por una temporada...son Negredo, Mata, De la Red y Granero...lo demás es morrallita buena.

Mata se escapó de modo estúpido, aún así no es nadie como para exigirle al madrid que le hagan contrato con el primer equipo...pero desde luego si se apuestas por cosas tipo Drenthe, se debería de haber apostado por Mata.

Negredo, estamos a tiempo de darle la oportunidad y que salga bueno o darnos la hostia. Yo lo intentaría, máxime cuando el problema del equipo no pasa por la falta de gol, Villa en su casa estaría muy bien por mi parte.

De la Red, casi se nos muere, segiramente no vuelva a jugar al fútbol.

Granero me parece un buen jugador como para tenerle en el banquillo y darle ciertos minutos. Máxime cuando tenemos a tipos como Gutierrez rondando por el vestuario.
El Laporta este no es mas tonto y mas hipocrita porque no se entrena, que personajillo esta hecho, ya se ve que esta super tritranquilo ya.


Sobre Cristiano, yo opino tambien que se le ha colgado la etiquetita y ya no hay quien se la quite, chuloputas es, pero en su tiempo libre, luego yo creo que es un buen profesional, todo el mundo que lo conoce nunca ha dicho nada malo de el, todo lo contrario. Yo pienso que las apariencias engañan y aqui somos muy de calificar a la gente por eso, mas si es guapete, musculoso, rico y crack del futbol...
Ronaldo hace lo que hariamos cualquiera de nosotros en su situacion, es guapo, famoso, joven,millonario y soltero.

mientras rinda en el campo como si se tira a 40 en una noche.
Hace un tiempo (meses) hablaban sobre CR en un programa de radio, creo que de OndaCero, y creo que la periodista esta que sigue al Barça comentaba que lo de CR es más fachada que otra cosa, que ni es tan chulo ni es tan fiestero y en todo caso cuando sale no bebe (esos no quita que se gaste una pasta invitando a guarris) y bueno el tema ese de los entrenamientos, que llega antes y se va el último por que se queda practicando tiros de falta.

Por mi como si en su tiempo libre se calza a Laura Angel, Jenna Jameson y Silvia Saint, mientras que también meta goles en el campo XD

PD: estamos llegando a un punto en que en algunos el estereotipo se cumple:

Imagen
jas1 escribió:Ronaldo hace lo que hariamos cualquiera de nosotros en su situacion, es guapo, famoso, joven,millonario y soltero.

mientras rinda en el campo como si se tira a 40 en una noche.


A mi me encantaria ver a todos esos que hablan de chulo y demas lindezas, que harian si tuviesen 23 años, miles de millones de € en la cuenta y todas las tias se les hiciese pepsi-cola al verte, seguramente no tendrian un cochazo, no se irian de fiesta en SU TIEMPO LIBRE, no harian nada de lo que esta haciendo ronaldo ahora, irse de fiesta en sus vacaciones, la hipocresia ha aflorado esta semana a unos niveles insospechados. Y por supuesto, a todos los que le escandaliza ver a ronaldo hablar con paris hilton, porque no se le ha visto tomar ni una gota de alcohol, simplemente le han sacado una foto en un sillon, les hacia mucha gracia ver a messi con un pedo tremendo microfono en mano, ese si que masmolaba, pero ronaldo no, ronaldo es un chulo y es todo lo malo que puede ocurrirsele a una persona, pero a messi no, a messi tienes que reconocer que es un crack o es que no te gusta el buen futbol, ni que ronaldo fuese manco...
Laporta ya no sabe que hacer para ser el centro de atencion,se nota que está picado con florentino ya que ahora el centro de atencion es el madrid y florentino y eso le esta jodiendo despues de que haya ganado el barça el triplete...porque no se callará y se meterá la lengua en el culo?va a estar hablando cada 2 dias o que?pues ya tenemos entonces a boluda 2.. :-|

En cuanto a ronaldo...que haga con su vida lo que quiera,tiene 23 años,toda la vida por delante,que pasa que ni en vacaciones puede disfrutar?tiene que estar en su casa encerrado?como han dicho mas arriba si vosotros pudieseis tiraros a paris hilton no lo os la tirariais?sea paris hilton o quien sea,si el chico no tiene pareja estable puede tirarse o ir con quien quiera y si se toma alguna copa que lo haga,mientras no lo haga en temporada va bien,messi tb iba con una copita de mas y a el se le podia reir la gracia,pese a que era celebracion...enga ya que solo buscais cosas negativas se nota que en barcelona se aburren y sobre todo el presi y ale a ir a por el madrid
cloud fantasy escribió:Laporta ya no sabe que hacer para ser el centro de atencion,se nota que está picado con florentino ya que ahora el centro de atencion es el madrid y florentino y eso le esta jodiendo despues de que haya ganado el barça el triplete...porque no se callará y se meterá la lengua en el culo?va a estar hablando cada 2 dias o que?pues ya tenemos entonces a boluda 2.. :-|

En cuanto a ronaldo...que haga con su vida lo que quiera,tiene 23 años,toda la vida por delante,que pasa que ni en vacaciones puede disfrutar?tiene que estar en su casa encerrado?como han dicho mas arriba si vosotros pudieseis tiraros a paris hilton no lo os la tirariais?sea paris hilton o quien sea,si el chico no tiene pareja estable puede tirarse o ir con quien quiera y si se toma alguna copa que lo haga,mientras no lo haga en temporada va bien,messi tb iba con una copita de mas y a el se le podia reir la gracia,pese a que era celebracion...enga ya que solo buscais cosas negativas se notan que en barcelona se aburren y sobre todo el presi y ale a ir a por el madrid

Toda la razón XD
Tri...tri...tri....tran...qui.....lo..... [mad]

Imagen
mr.siniestro escribió:
siddhartha escribió:

A mi Laporta me parece un gilipollas redomado.

Pero eso no quita que mi sensación sea la que es sobre Florentino.



Mira,haga lo que haga cualquier entrenador/presidente/jugador/aficionado madridista,a los culés siempre,siempre les parecerá chulo/prepotente/bocazas/franquista........

Y esto es así,es como intentar negar que el agua moja.

Lo que debería hacer el aficionado culé y la directiva de ese club es meterse en sus asuntos,intentar mejorar (si se puede) a su plantilla y porqué no:vivir la vida.

Estar siempre pendiente del R.Madrid debería estar considerada una patología.


Venga, ¿Qué tiene que ver ahora el aficionado culé o merengue?, estábamos hablando de las directivas.

Y la madriditis existe igual que la barcelonitis. Yo he escuchado el Camp Nou ponerse como una loca cuando le han marcado al Madrid y al Bernabeu igual cuando le han marcado al Barça.

No mezclemos aficionados con directivos ni con prensa, y dejemos a los primeros en paz.
cloud fantasy escribió:Tri...tri...tri....tran...qui.....lo..... [mad]

Imagen


CULES!! Este es vuestro presidente!! [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya se sabe, Laporta las hace mujeres XD XD XD XD XD XD
videoconsolas escribió:Ya se sabe, Laporta las hace trimujeres XD XD XD XD XD XD


Arreglado XD
Coolpix escribió:
cloud fantasy escribió:Tri...tri...tri....tran...qui.....lo..... [mad]

Imagen


CULES!! Este es vuestro presidente!! [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Me enorgullezco de el, a quien no le gustaría estar rodeado de tribailarinas?


La verdad es que como culé he de reconocer que este personaje debería callarse más, es su único defecto.


Bueno no, pero uno de los grandes xD.
Según Goal
Mercado: ¿Robben y 25 millones para fichar a Xabi Alonso?
El diario británico 'The Sun' apunta esa posibilidad. Benítez estaría encantado con la presencia del extremo holandés en su
El Real Madrid no se ha olvidado de Xabi Alonso. Todo lo contrario. La intención de Florentino Pérez es cerrar su fichaje antes de acabar el mes.

Quieren que el centrocampista español se convierta en el cuarto refuerzo del club blanco, tras Kakà, Cristiano Ronaldo y David Villa (que se hará en las próximas horas).

La directiva merengue no quería hacer ninguna locura para contratar a Xabi, pero el diario 'The Sun' habla de una oferta impresionante por el jugador 'red'.

Según el rotativo británico, la operación podría cerrarse por 25 millones de euros más Arjen Robben (que costó más de 30 'kilos' en su día).

Rafa Benítez estaría encantado con este 'trueque', ya que contaría con un extremo de garantías que, además, conoce el fútbol inglés a la perfección.


Estamos locos [looco].

Yo creo que Robben es de los pocos que no se han devaluado este último año, y además tiene 25 años.
Marca dice que Benítez quiere a Negredo. Sinceramente yo prefiría pagar los 20 millones de € más Negredo por Xabi Alonso antes que por Villa. :S. Y me encanta Villa, pero creo que ahora mismo nos hace falta más Xabi Alonso.

Laporta está sacando una buena pipa últimamente, no? o son cosas mías xD. Está tri-gordo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que poco profesional es ronaldo, mira que liarse a echar polvos estando soltero y de vacaciones... :-| menudo fichaje hemos hecho chicos [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Tri...tri...tri....tran...qui.....lo..... [mad]

Imagen


Joder, no había visto esto. La portada de Marca/As mañana debería ser:

FIESTA
DROGAS
PUTAS

Así se divierte el presidente del F.C Barcelona.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
cloud fantasy escribió:Laporta ya no sabe que hacer para ser el centro de atencion,se nota que está picado con florentino ya que ahora el centro de atencion es el madrid y florentino y eso le esta jodiendo despues de que haya ganado el barça el triplete...porque no se callará y se meterá la lengua en el culo?va a estar hablando cada 2 dias o que?pues ya tenemos entonces a boluda 2.. :-|

En cuanto a ronaldo...que haga con su vida lo que quiera,tiene 23 años,toda la vida por delante,que pasa que ni en vacaciones puede disfrutar?tiene que estar en su casa encerrado?como han dicho mas arriba si vosotros pudieseis tiraros a paris hilton no lo os la tirariais?sea paris hilton o quien sea,si el chico no tiene pareja estable puede tirarse o ir con quien quiera y si se toma alguna copa que lo haga,mientras no lo haga en temporada va bien,messi tb iba con una copita de mas y a el se le podia reir la gracia,pese a que era celebracion...enga ya que solo buscais cosas negativas se nota que en barcelona se aburren y sobre todo el presi y ale a ir a por el madrid

pero cloud fantasy mira que eres buena gente laporta va a morir de bocazas convirtiendose en gaspar 2
el barcelona no puede mantener el buen futbol del triplete 2 temporaras seguidas y el madrid no tendra un galacticidio mientras en la plantilla tengamos a higuain
kaka+cr7+villa=super higuain de nivel 3 aspirante a balon de oro
Alguien mas piensa que lo de "TRITRANQUILO" va a ser como el "CHORREO" de Boluda??...yo sinceramente espero que si XD
kolombo escribió:Por mi como si en su tiempo libre se calza a Laura Angel, Jenna Jameson y Silvia Saint, mientras que también meta goles en el campo XD
[/img]

Y esas quienes son? no me suenanXD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Camuis escribió:Alguien mas piensa que lo de "TRITRANQUILO" va a ser como el "CHORREO" de Boluda??...yo sinceramente espero que si XD

Yo tambien lo pienso camuis que dios te escuche
duende escribió:
cloud fantasy escribió:Tri...tri...tri....tran...qui.....lo..... [mad]

Imagen


Joder, no había visto esto. La portada de Marca/As mañana debería ser:

FIESTA
DROGAS
PUTAS

Así se divierte el presidente del F.C Barcelona.


Y a las pobres chicas esas les encantará que en dos periódicos de tirada nacional les llamen putas...
Porfavor..
duende escribió:
cloud fantasy escribió:Tri...tri...tri....tran...qui.....lo..... [mad]

Imagen


Joder, no había visto esto. La portada de Marca/As mañana debería ser:

FIESTA
DROGAS
PUTAS

Así se divierte el presidente del F.C Barcelona.



TONTO AYER
TONTO HOY
TONTO SIEMPRE

TRITONTO
Dwyane escribió:Y a las pobres chicas esas les encantará que en dos periódicos de tirada nacional les llamen putas...
Porfavor..


Seguro que a Paris Hilton no le hace gracia tampoco que en el Sport se lo llamen, y que yo sepa nunca ha pedido dinero a cambio... [Ooooo]

Mañana que saquen en Marca a Messi en portada junto a Luciana Salazar (playmate y excandidata presidencial en Argentina [carcajad]) con la que supuestamente mantuvo una relación.
Lit escribió:
duende escribió:
cloud fantasy escribió:Tri...tri...tri....tran...qui.....lo..... [mad]

Imagen


Joder, no había visto esto. La portada de Marca/As mañana debería ser:

FIESTA
DROGAS
PUTAS

Así se divierte el presidente del F.C Barcelona.



TONTO AYER
TONTO HOY
TONTO SIEMPRE

TRITONTO


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde hay que firmar
Joder vaya ritmo lleva este hilo...

Habeis fichado a C.Ronaldo o algo???????? [tomaaa]
ferdy_vk escribió:Joder vaya ritmo lleva este hilo...

Habeis fichado a C.Ronaldo o algo???????? [tomaaa]


A un chuloputas parece [360º]
Rokzo escribió:
ferdy_vk escribió:Joder vaya ritmo lleva este hilo...

Habeis fichado a C.Ronaldo o algo???????? [tomaaa]


A un chuloputas parece [360º]


A Laporta no lo queremos [poraki]
Laporta está empezando a dar pena, uno ya no sabe si cuando abre la boca para ladrar como hoy lo hace desde el miedo, la envidia, el fanatismo, la ignorancia o una mezcla de las cuatro. El presidente de una entidad del calibre del FC Barcelona debería tener otras cosas que hacer que salir en los medios soltando mierda de otro equipo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Una pregunta, ¿dónde se pueden poner un enlace para que le echéis un vistazo a un blog?

Es que he visto que en las normas y no se puede.
MerengueCabreado escribió:Una pregunta, ¿dónde se pueden poner un enlace para que le echéis un vistazo a un blog?

Es que he visto que en las normas y no se puede.


En la caseta (perfil)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
cristan escribió:
MerengueCabreado escribió:Una pregunta, ¿dónde se pueden poner un enlace para que le echéis un vistazo a un blog?

Es que he visto que en las normas y no se puede.


En la caseta (perfil)


OOOOkis. Marchando una de blog...
MerengueCabreado escribió:
cristan escribió:
MerengueCabreado escribió:Una pregunta, ¿dónde se pueden poner un enlace para que le echéis un vistazo a un blog?

Es que he visto que en las normas y no se puede.


En la caseta (perfil)


OOOOkis. Marchando una de blog...


Es tuyo?

Voy a echarle un vistazo.
Que bueno, MerengueCabreado expandiendo las fronteras creando un blog [qmparto] [qmparto]
http://columna-del-cabreo.blogspot.com
Si yo digo chuloputas, así sin más, automáticamente mi interlocutor recibirá una serie de imágenes en su cabeza, musculitos, bronceado, cadenas y avalorios varios en oro y/o platino, gafas de sol tipo "The Fly" y por supuesto un par de rubias tetonas a cada hombro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande MC!! Actualizalo constatemente que promete! ;)
Lo que más me ha molado es el recuadrito de la derecha, el de datos personales: "Céntrate en el blog anda, y deja de hacer de portera de Nuñez mirando lo que no debes..."

No tendré más remedio que seguir el blog XD
Lit escribió:
TalesdeMilet escribió:Las posturitas y eso me la sudan. Eto'o es igual de chuloputas en el campo que él a veces. Lo digo porque es carne de programas rosas y eso a mi no me tira. Qué quieres que te diga, opinión personal. Vamos, o me vas a decir que no es el prototipo (ojalá que no) de jugador que siempre está entre rollos. Y yo espero que se controle, porqué ya te digo que en el campo es una bestia (en la final tenía los cojones por corbata, suerte que lo controlamos bien).

Y solo eso, opinión personal.


Ya, pero si le sacan en revistas, el no tiene la culpa....como no la tiene de que le vayan por ahí persiguiendo. En las revistas del corazon ha salido hasta Zidane.....y no creo que precisamente ese fuese un chulo.
Y si está entre rollos, pues quizas no sea culpa suya......o si, solo digo que aqui se le ha puesta ya la fama y se va a quedar con ella.
Sin embargo, otros que han sido gente impresentable, pasan a la memoria como ejemplos a seguir.....tiene huevos.



vicodina escribió:Hombre CR es un chulito playas y quizas en Inglaterra los defensas tuviesen paciencia con el, pero ya sabes que los españoles si de algo carecemos es de paciencia, que a la minima, lesion de menisco xDDD



Es obvio, que tengo razón.....es un chulito de playas porque tú lo dices. Reitero la pregunta ¿Le conoces? ¿Has jugado con el o contra el?
¿Puede ser que sea todo lo opuesto a ti y eso te fastidie?

¿Chulitos?...¿Hablamos de chulos de verdad? ¿Te suena un bulgaro que jugaba de azulgrana hace unos años?


Por supuesto que lo recuerdo. Y me acuerdo del escupitajo al arbitro y del mitico pisoton. Hace falta conocer a Ronaldinho para saber que era un salido? Hace falta conocer a Steven Segal para saber que es un cabron? Hace falta conocer a Laporta para saber que es idiota?

A mi por ejemplo no me hace falta conocerte para saber que eres PRO-CR XD
La Columna del Cabreo

Porque el fútbol nos gusta pero nos cabrea.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si aceptas sugerencias MC, el siguiente que sea sobre Laporta por favor.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Si aceptas sugerencias MC, el siguiente que sea sobre Laporta por favor.


Un segundito que tengo otra a puntito caramelo.
Yo creo que nada interpretaría mejor el cabreo que un artículo sobre el Betis XD
He leido por hay que en la masia hay una nueva perla,que en los proximos años debutará con el primer equipo,de momento solo hay una foto de archivo en un partido y la verdad los expertos dicen que puede llegar a ser un balon de oro os dejo la foto:

Imagen


Segun parece se llama laportinho,tb le llaman Trilaporta.Nose vosotros,yo le veo maneras a este jugador ;)

PD:Por cierto muy bueno el blog [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jaja, buenísimo el artículo y totalmente de acuerdo sobretodo con el final. A ver como va la adaptación de CR a la liga española...

Y Laporta con su bocachanclez, Calderón con sus triquitrampas y Boluda "el humilde" parece que son de lo mejorcito para representar a una entidad deportiva [+risas] podrían dar mucho material xD

"Vamos que Eto´o tiene una colección de coches de lujo porque los niños de África han reunido dinero en una colecta para cedérselos a tito Samuel." [qmparto]
otra cosa no, pero la que está liando Florentino no es normal [looco]
85259 respuestas