Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Habeis visto la portada del Sport? quitando lo mas obvio (seguro que en la celebracion del triplete estuvieron a agua sin gas...) lo de Eto'o, me gustaria meterme en sus cabezas, estaran ahi 'uaa, la jugada perfecta!, Eto'o y 10 kilos para Milan, viene Ibra bajandose el sueldo, y nos sacamos unos kilos con Eto'o al ManU!!!!' [qmparto]
triki1 escribió:Pues como el Marca y el AS XD XD. Y desde luego el Real Madrid necesita un lateral izquierdo en condiciones pero YA.


Que obsesión teneis con fichar XD
A mi parecer Marcelo en la última parte de la liga como atacante lo ha hecho bien. Si lo pones como lateral izdo, esta liga unos 15-20 partidos lo puede hacer medianamente bien, ya que lo que necesita es curtirse y madurar en el campo, porque el chaval es rápido y tonto no parece, porque tiene llegada por arriba y bastante agilidad.

seaman escribió:Maicon es derecho.


Lo de fichar a Maicon me parece una tontería, teniendo a Sergio Ramos(aunque últimamente esté de capa caída) que es un jugador bastante bueno para la banda derecha, con buen toque, velocidad y alto(para corners en ataque y defensa biene muy bien, ya que es un gran rematador)
Realmente preferiría un buen centrar(aunque venga Garay y tengamos a Metzelder, ahora que se ha ido Cannavaro y tenemos a Pepe unos 6-7 partidos de expulsión yo vería bien alguna incorporación no millonaria, es decir, algun chavalillo joven que se vea que es bueno, que juegue esos partidos con rotaciones cada partido y se vea si vale para tener ya la 2ª pareja de centrales.

Salu2
Y nos tenemos que creer que ese MP es de verdad?
Ginta escribió:algun chavalillo joven que se vea que es bueno, que juegue esos partidos con rotaciones cada partido y se vea si vale para tener ya la 2ª pareja de centrales.

Salu2


Cáceres [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lynde escribió:Para mí no tiene comparación por ejemplo lo de Rivaldo, con lo que se ha pagado por Kaka o CR, me parece mucho más dinero, y en los tiempos que corren, más aún, pero bueno, cada uno tiene su opinión. Con Rivaldo no salió a la luz pública el debate: ¿de dónde se saca el dinero o si es mucho por un jugador?, por lo tanto no lo puedo ver igual, porque creo que no impactaba la cifra igual que las de ahora.


Claro, nos ha jodido. Y si ahora comparas los 200 millones de pesetas que se gastó el Real Madrid en el gran Prosikito, todos los fichajes de hoy día te parecerán locuras. Como en su día, los 4.000 de Rivaldo fue reventar el mercado y anteriormente los 2.500 por Ronaldo o los 1.200 por Mijatovic. Pero claro, esto es lo de siempre.

Barcelona = Bueno.

Madrid = Malo.

lynde escribió:Otro tema que quería comentar es el de Piqué, que parece que ha dicho algo que no ha sentado bien por aquí.
A ver, lo explico. La selección ayer fue a un safari o zoo o algo así, y a la vuelta, en la rueda de prensa, un periodista le dijo, en tono de broma y entre risas: "¿Qué da más miedo un león o el Madrid?" y Piqué con la misma coña y tontería de pregunta (que es absurda) dijo: "El león", y de ahí sacan que para Piqué un leon le da más miedo que el Madrid y tienen algo que vender. Por eso, hay que saber las historais completas, porque a veces una soberana payasada, preguntada de cachondeo, se toma por donde se quiere tomar para alentar a las masas y que como borregos se piensen lo que no es y ya haya jaleo y controversia.


A mí hay una cosa que me gustaría saber. ¿Cómo hacéis los culés para tener tanta capacidad comprensiva y tolerante con vuestros jugadores y tan poca con el Real Madrid, los jugadores o los medios que informan sobre el Madrid (menos SPORT y MD)?

Si esto lo dice un jugador del Real Madrid, mañana lo tenemos en:

Primera plana en los diarios deportivos catalanes.
Caricaturas de Caye.
Declaraciones del señor-las-chaquetas.
Peticiones de arrepentimiento público por parte de CIU y ER.
Tri-Monólogos de Laporta en TV3.
Franco, Franco...que tiene el culo blanco tal tal tal...
Unas 200 personas gritando en la Cibeles, cosas del tipo "puta" y demás.
Emilio Pérez de Rozas, cuyo estallido provocaría un terremoto en Mallorca y parte de la costa Catalana.
Y finalmente ruptura de pacto de Gobierno con Zapatero por no obligar a Villar a descender al Real Madrid a Segunda por promover la violencia.

Grosso modo así serían las cosas..
me da la sensacion de que en este post postea mas gente del barcelona que del madrid :_
Nitrosh escribió:
Ginta escribió:algun chavalillo joven que se vea que es bueno, que juegue esos partidos con rotaciones cada partido y se vea si vale para tener ya la 2ª pareja de centrales.

Salu2


Cáceres [qmparto]

XDDD
Nah, fuera de coñas, tal vez subir a alguien de la cantera, o jugar un poco con Javi García
Assamit@ escribió:Y nos tenemos que creer que ese MP es de verdad?


Si, AndyX no lo nego en ningun momento.
Fie escribió:me da la sensacion de que en este post postea mas gente del barcelona que del madrid :_

como no tienen de que hablar, pues a criticar a los rivales, lo del triplete se les ha pasado pronto
duende escribió:
central98 escribió:Y cuando en uno de esos ambitos alguno alcanza cifras records de largo no es comentado ampliamente en ese ambito?


Comentado, pero no criticado, tachado de inmoral, poco ético y demás.

Bueno, seguro que los rivales de google cuando declararon sobre aquella compra no echaban flores por la boca, y si estos tuvieran prensa escrita, no se dedicaria a comentar lo magnanimo de la operacion.
duende escribió:Así a bote pronto la cantidad es escandalosa, pero cuando se entiende desde un marco empresarial es totalmente normal y racional, evidentemente si nos quedamos sólo en lo superficial y con el impacto de la cifra pues resulta obsceno, la cuestión es el marco que se aplique para entender la situación.

En un marco de mercado futbolistico que es el que habla el tema, es de record de largo, escandalosa, y todas esas cosas. Tiene que generar debate, y de hecho por ahi empieza el plan de rentabilizacion, esto ya esta aportando el movimiento mediatico que buscan. Si es buena operacion empresarial, solo el tiempo lo dira.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Fie escribió:me da la sensacion de que en este post postea mas gente del barcelona que del madrid :_


Efectiviwonder.
Ese 'chavalillo joven que se ve que es bueno' ya lo tenemos, es Garay, para el centro de la defensa hay que traer un central titular, Garay puede salir bien desde el principio, pero despues de la temporada que se ha marcado, muy arriesgada esta la cosa, y un central hay que fichar porque solo hay 3. Ya digo para la parte de atras un LTI y DFC titulares fijo, luego se podria mirar de traer un LTD suplente si se pueden quitar de encima a Michel y Torres, o aguantar hasta Enero a ver, porque Ramos estando bien jugara el 95% los partidos

por no quotear este mensaje parece totalmente desubicado :P
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dmox escribió:Ese 'chavalillo joven que se ve que es bueno' ya lo tenemos, es Garay, para el centro de la defensa hay que traer un central titular, Garay puede salir bien desde el principio, pero despues de la temporada que se ha marcado, muy arriesgada esta la cosa, y un central hay que fichar porque solo hay 3. Ya digo para la parte de atras un LTI y DFC titulares fijo, luego se podria mirar de traer un LTD suplente si se pueden quitar de encima a Michel y Torres, o aguantar hasta Enero a ver, porque Ramos estando bien jugara el 95% los partidos

por no quotear mi mensaje parece totalmente desubicado :P


¿Pero tú estás seguro que Garay está fichado? Quiero decir, que lo mismo Florentino dice que naranjas...más que nada porque yo no he visto que se dé por sentado que este chico vaya a jugar este año en el Real Madrid.
dmox escribió:Ese 'chavalillo joven que se ve que es bueno' ya lo tenemos, es Garay, para el centro de la defensa hay que traer un central titular, Garay puede salir bien desde el principio, pero despues de la temporada que se ha marcado, muy arriesgada esta la cosa, y un central hay que fichar porque solo hay 3. Ya digo para la parte de atras un LTI y DFC titulares fijo, luego se podria mirar de traer un LTD suplente si se pueden quitar de encima a Michel y Torres, o aguantar hasta Enero a ver, porque Ramos estando bien jugara el 95% los partidos


Como central tal vez Godín lo pueda hacer bien. Ya que hemos traído a Pellegrini el sabrá mejor de nadie lo que puede rendir. Es joven(23años), alto(1.8xm).
Yo me quedaba a Torres, lo que ha jugado lo ha jugado muy bien, y ha demostrado que vale como suplente para la Izquierda tambien(Banda de Marcelo de titular)
por cierto, creo que el madrid recuperara esta temporada lo gastado este verano, si en 10 dias ha conseguido que el mundo entero hable del madrid por los fichajes, no quiero imaginarme si las cosas en la temporada van bien
MerengueCabreado escribió:No sé si alguien se habrá acordado por Barcelona, sobre todo los Carazos and Company, que el Barça, en su día, rompió récords fichando a jugadores como Cruyff, Maradona, Ronaldo, Rivaldo, etc.

¿Si lo hace el Barcelona = Bueno y si lo hace el Madrid = Malo?

O cómo va el invento...

Ah, que no se comento nada sobre ello en su momento, no?
El invento va de, si lo hace uno se habla (desde tu lado bueno desde el otro malo), si el otro la hace mucho mas grande se habla mas aun (desde tu lado bueno desde el otro malo).



Ale otra vez 250 mensajes nuevos, y apuesto a que de basura.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
central98 escribió:Ah, que no se comento nada sobre ello en su momento, no?
El invento va de, si lo hace uno se habla (desde tu lado bueno desde el otro malo), si el otro la hace mucho mas grande se habla mas aun (desde tu lado bueno desde el otro malo).

Ale otra vez 250 mensajes nuevos, y apuesto a que de basura.


Yo lo resumiría en lo siguiente.

Barcelona campeón de Copa del Rey, al día siguiente portada en AS, MARCA, SPORT.
Barcelona campeón de Copa de Europa, al día siguiente portada en AS, MARCA, SPORT.
Real Madrid campeón de Copa de Europa, al día siguiente portada en AS, MARCA y recuadrito microscópico donde se puede leer, a golpe de lupa, "la primera en color"
central98 escribió:Ale otra vez 250 mensajes nuevos, y apuesto a que de basura.


En esto al menos no te esquivocas.
HDMI escribió:...



Gracias por recordarnos una vez mas lo bien que lo hace todo el Barcelona y lo mal que lo hace el Madrid. Oooh

Por cierto, no hay quien siga el hilo, uno se va y a la que vuelve hay 7 u 8 páginas nuevas y yo las tengo configuradas a 50 mensajes.

Cacho flooders
MerengueCabreado escribió:Yo lo resumiría en lo siguiente.

Barcelona campeón de Copa del Rey, al día siguiente portada en AS, MARCA, SPORT.
Barcelona campeón de Copa de Europa, al día siguiente portada en AS, MARCA, SPORT.
Real Madrid campeón de Copa de Europa, al día siguiente portada en AS, MARCA y recuadrito microscópico donde se puede leer, a golpe de lupa, "la primera en color"

Aun se puede resumir mas en:

AS y MARCA> ambito deportivo/futbolistico generalista con marcadisima vision madridista (esta moralmente obligado a dar importancia maxima a la consecucion de un titulo deportivo/futbolistico sea de quien sea)
SPORT> ambito cule con vision ultra cule (esta moralmente obligado a informar de la consecucion de titulos de otros equipos con una linea)

De ahi lo otro. Aunque hay que decir que la portada de hoy es brutal incluso para ellos. Pero vamos que todo esto forma parte del plan, buscan repercusion mediatica maxima, y tiene que llevar atada la parte negariva.
El debate del dinero empieza a ser recurrente y cansino, a la gente que coño le importara lo que se gasta o lo que se deja de gastar el madrid, ni que estuviese jugando con dinero publico, es el dinero del madrid y como si se lo quiere gastar en tirarlo por los balcones del bernabeu, ya esta bien con que la gente opine y te juzgue por lo que haces con tu dinero hombre...
HDMI escribió:Ale, dejo ya el chat, que seguro la mayoría de vosotros no tenéis más de 15 años.


Qué recuerdos...
Jukem escribió:
HDMI escribió:Ale, dejo ya el chat, que seguro la mayoría de vosotros no tenéis más de 15 años.


Qué recuerdos...


Como ha sonado eso a cierta frase que solo devil un dia, "Ale, por hoy ya vale :)" [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
central98 escribió:
AS y MARCA> ambito deportivo/futbolistico generalista con marcadisima vision madridista (esta moralmente obligado a dar importancia maxima a la consecucion de un titulo deportivo/futbolistico sea de quien sea)


¿Pero no habíamos quedado que tanto el AS como el MARCA son periódicos madridistas?

central98 escribió:SPORT> ambito cule con vision ultra cule (esta moralmente obligado a informar de la consecucion de titulos de otros equipos con una linea)


Al loro que no estamos tan mal con la frase "Está moralmente obligado a informar de la consecución de títulos de otros equipos con una >>línea<<"

Me he ido a Google, le he puesto la traducción simultánea y me sale lo siguiente:

El SPORT es un diario deportivo culé, pero ante todo antimadridista, y por tanto está obligado, en loor de sus huestes, a DESPOTRICAR contra el Madrid día sí y día también. Es decir que "la línea" (the line en inglés) viene a ser un desmesurado afán por criticar a un equipo rival, en un periódico que siendo de un equipo determinado debería hablar de ESE equipo.

central98 escribió:De ahi lo otro. Aunque hay que decir que la portada de hoy es brutal incluso para ellos.


Y cuándo no es fiesta...
dmox escribió:Ese 'chavalillo joven que se ve que es bueno' ya lo tenemos, es Garay, para el centro de la defensa hay que traer un central titular, Garay puede salir bien desde el principio, pero despues de la temporada que se ha marcado, muy arriesgada esta la cosa, y un central hay que fichar porque solo hay 3.


Garay no esta para jugar en el Real Madrid, es mas, si juega como esta temporada en el Racing no esta para jugar ni en Primera Division.
Coolpix escribió:El debate del dinero empieza a ser recurrente y cansino, a la gente que coño le importara lo que se gasta o lo que se deja de gastar el madrid, ni que estuviese jugando con dinero publico, es el dinero del madrid y como si se lo quiere gastar en tirarlo por los balcones del bernabeu, ya esta bien con que la gente opine y te juzgue por lo que haces con tu dinero hombre...


Ya sabes como funciona esto.....pero lo mejor de todo es que quien mas señala con el dedo, si recibe dinero publico a traves de patrocinios.
¿Quien dijo hipocresia?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lit escribió:
Ya sabes como funciona esto.....pero lo mejor de todo es que quien mas señala con el dedo, si recibe dinero publico a traves de patrocinios.
¿Quien dijo hipocresia?


¿Te refieres a TV3?
MerengueCabreado escribió:
Lit escribió:
Ya sabes como funciona esto.....pero lo mejor de todo es que quien mas señala con el dedo, si recibe dinero publico a traves de patrocinios.
¿Quien dijo hipocresia?


¿Te refieres a TV3?


Si.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lit escribió:Si.


Correcto.
¬_¬

El hilo va de mal en peor [+risas]
MerengueCabreado escribió:
Lit escribió:Si.


Correcto.


Por no hablar de actuaciones "curiosas", pero claro, es el Madrid el que vive del pelotazo y del dinero de los españoles.


Redacción - 18/04/2009 03:00


Televisió de Catalunya (TVC) está negociando con varias entidades de crédito para conseguir que el FC Barcelona obtenga un crédito de 30 millones k, según explicó ayer la directora general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Rosa Cullell, que asimismo informó que TV3 había adquirido los derechos de emisión de la final de Copa en Catalunya, adjudicada a Telecinco en primera instancia. TV 3 está "ayudando" al Barcelona a conseguir el citado crédito de 30 millones, cantidad que Audovisual Sport debe al Barça. TV3 es garante solidario del deudor, razón por la que Barcelona y TVC mantienen una dura pugna, que la pasada semana aflojó con la emisión del Barça-Recre.

Cullell agregó que "ya está casi firmado" un acuerdo con una entidad crediticia que dará 15 millones de euros al Barcelona, "gracias a que TV3 ha presentado como garantía el contrato de patrocinio que va a firmar con el Barça".

Dicho contrato estipula que TVC pagará 15 millones al Barça durante cinco años a cambio de la presencia del logotipo de la cadena en las camisetas de los jugadores y en el Estadi. Barça y TV3 están negociando con otros bancos un segundo crédito por los 15 'kilos' restantes




http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 09225.html
Por cierto, dicen que messina acaba de firmar para el basket
Coolpix escribió:Por cierto, dicen que messina acaba de firmar para el basket



Buena noticia, un grandisimo entrenador. Ayer ya comentaban que incluso ya habia pedido jugadores. A ver si finalmente se confirma y Florentino se toma en serio la seccion de baloncesto, que es importante tambien.
Coolpix escribió:Por cierto, dicen que messina acaba de firmar para el basket


Ala, ya tenemos a Kaká, Cristiano Ronaldo y "Messi" XD

En el Marca ahora dicen que Maicon por 25kilos + Sneijder. Qué será lo próximo? Evra por el resto de holandeses? Me parece una burrada de oferta esa, espero que no sea cierta. De hecho, ni siquiera un cambio a pelo me convencería... El tema bajas creo que se podría aligerar, al no poder vender, incluyendo jugadores en operaciones (sobre todo para Ribery, que si bien no lo veo necesario, si lo pudiésemos cambiar por jugadores sería bueno para todos).
Diario AS escribió:Huntelaar se acerca a la Juve, según 'Il Corriere'
Según el diario italiano, Florentino Pérez estaría dispuesto a venderlo por 10 o 12 millones de euros.


¿Pero estamos locos o qué?
Llega Huntelaar al madrid por 20 millones, en 19 partidos mete 8goles casi sin ningún partido como titular?
Por 10/12 millones ni cojo el teléfono, si quieren a Huntelaar que paguen 25 millones, porque es un Killer nato...
Joder, os dejo una mañana sin postear, y esto empieza a parecer una mezcla de

Imagen

Y DE


Imagen



Espero que en breve fichen a Villa, y asi nos acusen de que hemos provocado el descenso del turismo en Asturias...
Coolpix escribió:Por cierto, dicen que messina acaba de firmar para el basket


Algo casi cantado, y....... PERFECTO!!

Por cierto, no se si estaba comentado : http://www.as.com/futbol/articulo/hunte ... sftb_8/Tes
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Ginta escribió:¿Pero estamos locos o qué?
Llega Huntelaar al madrid por 20 millones, en 19 partidos mete 8goles casi sin ningún partido como titular?
Por 10/12 millones ni cojo el teléfono, si quieren a Huntelaar que paguen 25 millones, porque es un Killer nato...


Pues lo aprovechasteis más bien poco..
Lo acabo de ver aun

http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/ ... 34625.html

Espero que no se ofendan los cules por lo que voy a decir, pero a este MAJEDERO y CRETINO INTEGRAL, debian ponerle un BOZAL, esta dando muchisimo el cante cuando tiene un equipo campeon saliendose de madre al mas puro estilo Gaspart, esta ultima ya es de migrante, ademas que no se ni en que año o en siglo vive, Imperial? prepotencia? esta absolutamente zumbado este PAJARO, es un politicucho barato de los cojones, uno que acude a la mierda del pasado y se hace el martir, dentro de poco le veremos con alguna ida de hoya al mas puro estilo Ferguson hablando sobre Franco, tiempo al tiempo [qmparto]
Jesus is black escribió:
Ginta escribió:¿Pero estamos locos o qué?
Llega Huntelaar al madrid por 20 millones, en 19 partidos mete 8goles casi sin ningún partido como titular?
Por 10/12 millones ni cojo el teléfono, si quieren a Huntelaar que paguen 25 millones, porque es un Killer nato...


Pues lo aprovechasteis más bien poco..

Si el chaval el primer y segundo partido no lo hace bien no se le puede castigar, dale un margen de tiempo. El más o menos lo aprovechó, porque meter goles en el Madrid siendo un Killer de los que te tienen que dar el balón es muy difícil. Robben se los hacía él, pero Huntelaar no tiene esa agilidad, ni esa velocidad para irse de 4, sin embargo los goles que ha podido meter los ha metido, eso es lo que para mí, cuenta en el precio del traspaso.
Miniviciao@ escribió:Lo acabo de ver aun

http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/ ... 34625.html

Espero que no se ofendan los cules por lo que voy a decir, pero a este MAJEDERO y CRETINO INTEGRAL, debian ponerle un BOZAL, esta dando muchisimo el cante cuando tiene un equipo campeon saliendose de madre al mas puro estilo Gaspart, esta ultima ya es de migrante, ademas que no se ni en que año o en siglo vive, Imperial? prepotencia? esta absolutamente zumbado este PAJARO, es un politicucho barato de los cojones, uno que acude a la mierda del pasado y se hace el martir, dentro de poco le veremos con a alguna ida de hoya como Ferguson hablando sobre Franco, tiempo al tiempo [qmparto]


Me encanta, que el imbecil este que no sabe ni donde tiene su mano derecha diga estas cosas. Hace un mes su club consiguió un logro historico y sin embargo lleva un mes hablando dia si y dia tambien del Real Madrid. Por algo será.
jajajaja el laporta sigiue con su cruzada, menudo personaje XD
Menuda paja mental se estan echadno los de Cuatro!!! xDDD....lo del carton con Cristiano por Madrid...vaya tela xDDDDD
Racso25 escribió:Siento volver a sacar el tema despues de tantos mensajes, pero no lo he leido hasta ahora.

Lo de "todo el mundo" es una forma de hablar, pero si que lo has dicho mucho ultimamente, tanto directamente como indirectamente. Y yo tambien creo que muchos de los que dices son clones, pero no de quienes dices. Y no, no se de quien son clon, pero estoy seguro que de Blaiz, por ejemplo, no puede ser ninguno. Porque su forma de escribir era muy caracteristica, siempre ponia motes a los jugadores y aunque intentara controlarlo, seguro que alguna vez se le escaparia.
Otra razon por la que creo que no son ni Blaiz, ni Garibaldi, ni DevilKenMasters, es porque les han baneado de aqui, alguno ha vuelto y les han vuelto a banear... Digo yo que deberian tener mucho tiempo libre para volver una y otra vez sabiendo que no les iban a pasar ni una...


Bueno se puede volver cambiando ip y haciendo chanchullos para que no te pillen, como hacía Blaiz y Garibaldi que ellos dijeron cuando les banearon que cambiaban su ip al tenerla dinámica.
Y hay pruebas de que estos han vuelto y se le han vuelto a banear: manuj Claro clon que supongo que ya os haréis una idea de quién es.

Racso25 escribió:
AndyX escribió:
ni0g0s_ escribió:Imagen

[carcajad]

Madre mía que fácil ha sido pillar de quién eres clon [qmparto] [qmparto] Sabía que lo harías.

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s43930#p1716146344
(yo lo tengo puesto a 10 mensajes por pagina, como lo tienes a 50 no lo veras... la fecha es: 28 May 2009 00:26)


Bueno eso que he puesto en negrita y en letras más grandes, a ver si así se lee mejor, no te dice nada?
Ese privado lo envié así porque estaba claro que ese tio era un clon que claramente quería trollear el hilo, claramente el tío está baneado pero le ha faltado tiempo a crearse otra cuenta:

ni0g0s_ = cuenta baneada
ni0gOs = cuenta no baneada
Y no sólo tiene esas cuentas.

Así que ese privado yo lo llamaría como una "trampa" porque si lo publicaba era que ya me conocía y venía a joder, intentando hacerme "quedar mal" con el privado.
Si fuese un usuario nuevo no creo que le haría falta publicar el privado con una carita sonriente y diciendo como: "Bien, con mi trolleo he conseguido dejar mal a AndyX" si no que lo hablaría supongo o preguntaría el porque o cualquier método parecido.
¿No lo crees?

Yo creo que todos saben como es mi forma de ser y nunca he insultado ni por MP porque no me hace falta. Si tu quieres seguir pensando que ese MP iba en serio pues allá tú, fíjate que cuando lo has dicho ni lo he tenido en cuenta, vamos que ni me acordaba.
Racso25 escribió:Como ya dije, me parece mal publicar un privado, que para algo lo son, pero vamos, te ha dejado bastante mal...


Te parece mal y lo sigues publicando tú, y qué me ha dejado bastante mal?¿Quién piensa eso a parte de ti? Yo creo que lo he dejado explicadito arriba como para que no me haya dejado bastante mal.

Racso25 escribió:
AndyX escribió:Y valiente tontería esto también del privado de los cojones que me recuerdes ahora el privado este y él que está mandando cada 2x3 privados insultando (de verdad no como tú dices en el mio) y burlándose de la gente. Bueno y ya que te has metido de fondo en todo mis asuntos te diré que yo con él ya no tengo nada, bueno ni tampoco creo que lo tuve (no penséis mal).


De los otros privados no hablo porque no los he visto. Hablo de este porque fue publicado y me parecio grave y no paso nada, ni siquiera un aviso de que te controlaras o algo...


Un privado es un privado por si no lo sabías.

Racso25 escribió:
AndyX escribió:Y a todo esto, ¿qué tiene que ver el privado ese ahora con estos temas de clones? ¿Quién ha mencionado a DevilKenMasters? No si parece que es atacar por atacar.
Anonadado estoy.


Pues el tema del privado lo he sacado porque lo de quejarte de clones (con razon la gran mayoria, ya te lo digo) lo veo como una forma de querer que se cumplan las normas, ya que no esta permitido. Pues bien, faltar al respeto a otros tampoco esta permitido y tu lo hiciste, nada mas.


Un parecido enorme tienen, sacar mierda del pasado ahora y hacer parecer lo que no es. Parece que cuando hay calma la gente sólo quiere tempestad.

Racso25 escribió:Y con todo esto no creas que tengo algo contra ti, que busco tu baneo o cosas asi. Que seguramente lo pensaras y mas de uno tambien, pero bueno, que me da igual.


Cómo para no pensarlo.

Racso25 escribió:Solo queria comentarlo porque parece que se paso por alto...


Que se me pasó por alto? Arriba lo he explicado...

Racso25 escribió:Y HDMI no creo que sea DevilKenMasters porque pocos cules le aguantamos XD Yo directamente paso de leer las noticias que pega.


Antes a DevilKenMasters pocos culé le aguantaban también, sólo los que le gustaba más el trolleo le aguantaban por lo mismo.

Y ahora si me lo permites voy a reportar al individuo que tiene un clon que está baneado.
Florentino con estos 2 fichajes lo que conseguido es volver a la normalidad histórica del fútbol español, es decir el Madrid en primera linea, y el Barça por detrás con su clase política/directivos viviendo en el victimismo y en la critica hacia todo lo relacionado con el Madrid.

Lo del imperialismo y la prepotencia ya es lo último, si le dejan el micro un poco más, acaba hablando de Franco.

Pero seguimos tri-tranquilos, conste en acta.
Camuis escribió:Menuda paja mental se estan echadno los de Cuatro!!! xDDD....lo del carton con Cristiano por Madrid...vaya tela xDDDDD


He visto las noticias deportivas de Cuatro y dan verguenza ajena. Más que el apartado de deportes parece el apartado del circo.

dat28850 escribió:Florentino con estos 2 fichajes lo que conseguido es volver a la normalidad histórica del fútbol español, es decir el Madrid en primera linea, y el Barça por detrás con su clase política/directivos viviendo en el victimismo y en la critica hacia todo lo relacionado con el Madrid.

Lo del imperialismo y la prepotencia ya es lo último, si le dejan el micro un poco más, acaba hablando de Franco.

Pero seguimos tri-tranquilos, conste en acta.


Pues a mi estos dos fichajes tan burros me huelen más justo a la contrario, los directivos del Madrid con su barcelonitis aguda como respuesta al mejor año de un equipo español en la historia.
siddhartha escribió:
Camuis escribió:Menuda paja mental se estan echadno los de Cuatro!!! xDDD....lo del carton con Cristiano por Madrid...vaya tela xDDDDD


He visto las noticias deportivas de Cuatro y dan verguenza ajena. Más que el apartado de deportes parece el apartado del circo.


¿Que han hecho?.....no lo he podido ver.
Este hilo me esta haciendo plantearme por primeza vez usar el ignore, seria tal la mejora que sufriria...
Nitrosh escribió:
seaman escribió:El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.


Y de lo poco que hizo fue hacer un gol de chilena

(abriendo paraguas...)

Esta es historica, un tipo que probablemente este entre los 10 mejores jugadores de la historia por calidad/tecnica individual. Fue muy barato a largo plazo, y durante varios años pudo venderse por mas de 10.000 kilos, y eso con marketing 0.
Nitrosh escribió:Si al menos hubiera hecho dos chilenas..

Hizo mas de 5 [qmparto]
Pero vamos que esta claro que en esa epoca no veias futbol, no se ni para que discutir.
Lit escribió:
siddhartha escribió:
Camuis escribió:Menuda paja mental se estan echadno los de Cuatro!!! xDDD....lo del carton con Cristiano por Madrid...vaya tela xDDDDD


He visto las noticias deportivas de Cuatro y dan verguenza ajena. Más que el apartado de deportes parece el apartado del circo.


¿Que han hecho?.....no lo he podido ver.


Ponerse en Barajas como si viniera ya Cristiano Ronaldo y recibir a un muñeco de cartón, haciendo el payaso en toda la terminal.
Ginta escribió:
Diario AS escribió:Huntelaar se acerca a la Juve, según 'Il Corriere'
Según el diario italiano, Florentino Pérez estaría dispuesto a venderlo por 10 o 12 millones de euros.


¿Pero estamos locos o qué?
Llega Huntelaar al madrid por 20 millones, en 19 partidos mete 8goles casi sin ningún partido como titular?
Por 10/12 millones ni cojo el teléfono, si quieren a Huntelaar que paguen 25 millones, porque es un Killer nato...


Como dejen ir al 9 joven más prometedor de europa después de Benzema por 10 kilos...
85259 respuestas