Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo de Raúl es caso a parte, recibe críticas por todos lados, y a él se la sudan, sino mira esta temporada, habrá marcado casi en torno a los 20 goles si mal no recuerdo...
Me parece a mi que lo de tritranquilo será el año que viene como este lo del chorreo [qmparto]
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Pesado con que no hay cantera, curiosamente lo dice el día después de ganar la final del Mundialito a esa SúperCantera [qmparto]



Se nota que Laporta y el entorno estan tritranquilos, si señor.


laporta tiene que mejorar su castellano me parece a mi....

tritranquilidad: dícese de la sensación de contratar a 3 jugadores como kaká, cristiano y villa [poraki]
Sanchez escribió:
0m3gA escribió:Tú le darías prioridad a Higuaín y casi todos los merengues de por aquí igual, pero a ver que piensan los que mandan, si se ficha a Villa además de CR y Kaka, la logica indica que raúl irá al banquillo, pero yo lo veo complicado, además si se dice que Pellegrini juega con un 4-4-2, Kaka y CR irán a banda y delante Raúl y Villa.


te olvidas de ribery ;) y de V.N


Yo con Ribery no se si contar, si que hay muchos partidos y tal, pero no se si llegarán todos, vamos, me parecería genial, pero con CR y Kaka yo no me veo la llegada del francés y VN pues si, me he olvidado de él, espero que nos de otra temporada como las que ha tenido hasta la lesión, que además ahora con esos tíos en banda se puede hinchar a rematar.
Si bien, esa Eurocopa tambien le podría pertenecer a Raul pese a no ir convocado, pues posiblemente Raul haya jugado más partidos que todos los que fueron juntos XD XD

Fuera de coñas, en partidos no se, pero en goles casi casi :P
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, salvo la prensa catalana que se están pasando con las portadas y demás cosas que dicen que si escándalo y demás...
y los nervios de saber si Eto'o se marcha o no, confichar a un delantero u a un extremo zurdo, seguiremos teniendo el mismo bloque que ganó el triplete.
El que tiene que estar nervioso es Floretino para ver como para a este barça, el mejor barça de todos los tiempos, no lo olvidemos.
Si sus 300 millones no son capaces de pararlo... no quiero decir más...

Ojalá os salga bien la cosa, yo deseo que el Madrid tenga un equipazo para así acabar con el dominio inglés en Europa y subir el nivel en la liga española.
si por ejemplo llega a la final de la champions, el Madrid y el barça está eliminado, yo quiero que gane el Madrid, por ser un equipo español.
No soy catalán, pero si culé. XD

por lo cual... volviendo al tema..
¿quién debería estar tranquilo, el que ya tiene el equipo hecho y sólo necesita un par de fichajes para reforzar el equipo o el que tiene que fichar y crear un equipo compleltamente o casi, desde 0?

el Manchester también tenía a muchas estrellas, incluida Cristiano Ronaldo, Scholes y Ronney, pero aún así no pudo con el barça.

Luego me decía a mi pesadito, pero vosotros con los títulos ganados de Raúl y Xavi.... XD
Xavi aún puede ganar muchos más, como la copa confederaciones, la copa del mundo, las super copas de europa y españa, la intercontinental o mundialito, mas ligas y champions...
de eso mejor cuando se jubilen ambos. Entonces podremos comparar quién ha ganado más títulos a nivel personal.
¿Raúl ha ganado el balón de oro algún año?, ¿cuántos pichichis y botas de oro ha conseguido?, ¿no era tan bueno?
ah coño, aquí miramos cada uno lo que nos interesa...
Nitrosh escribió:Offtopic
Ahora que te veo, Omega, enhorabuena por la permanencia en primera. El valladolid es un equipo que me cae bastante bien, y no se merecía bajar a segunda, aunque la segunda vuelta que hicisteis.. fue para tirarse de los pelos :p . Lo dicho, enhorabuena


La verdad es que fue bastante desquiciante sacar 4 puntos en 12 partidos [ayay]

hombre, salvo la prensa catalana que se están pasando con las portadas y demás cosas que dicen que si escándalo y demás...
y los nervios de saber si Eto'o se marcha o no, confichar a un delantero u a un extremo zurdo, seguiremos teniendo el mismo bloque que ganó el triplete.
El que tiene que estar nervioso es Floretino para ver como para a este barça, el mejor barça de todos los tiempos, no lo olvidemos.
Si sus 300 millones no son capaces de pararlo... no quiero decir más...

Ojalá os salga bien la cosa, yo deseo que el Madrid tenga un equipazo para así acabar con el dominio inglés en Europa y subir el nivel en la liga española.
si por ejemplo llega a la final de la champions, el Madrid y el barça está eliminado, yo quiero que gane el Madrid, por ser un equipo español.
No soy catalán, pero si culé. XD

por lo cual... volviendo al tema..
¿quién debería estar tranquilo, el que ya tiene el equipo hecho y sólo necesita un par de fichajes para reforzar el equipo o el que tiene que fichar y crear un equipo compleltamente o casi, desde 0?

el Manchester también tenía a muchas estrellas, incluida Cristiano Ronaldo, Scholes y Ronney, pero aún así no pudo con el barça.

Luego me decía a mi pesadito, pero vosotros con los títulos ganados de Raúl y Xavi.... XD
Xavi aún puede ganar muchos más, como la copa confederaciones, la copa del mundo, las super copas de europa y españa, la intercontinental o mundialito, mas ligas y champions...
de eso mejor cuando se jubilen ambos. Entonces podremos comparar quién ha ganado más títulos a nivel personal.
¿Raúl ha ganado el balón de oro algún año?, ¿cuántos pichichis y botas de oro ha conseguido?, ¿no era tan bueno?


Macho, eres muy pesado. Ala si estás más contento pensando que Raúl es un paquete enhorabuena. Además eso de los titulos colectivos es una chorrada bien grande para comparar dos jugadores.
HDMI escribió:
por lo cual... volviendo al tema..
¿quién debería estar tranquilo, el que ya tiene el equipo hecho y sólo necesita un par de fichajes para reforzar el equipo o el que tiene que fichar y crear un equipo compleltamente o casi, desde 0?

...


Perdona pero hasta el bernabeu el barcelonismo estaba nerviosito porque el madrid cada vez se acercaba mas,messi cada vez aparecia menos y perdiais o empatabais algunos partidos,asique si con esta "mierda de equipo" casi os cazamos,con jugadores como kaká,ronaldo,posiblemente villa,x.alonso algun lateral y central que pasará?que puede que el año que viene la cosa cambie,ademas el r.madrid tenia muchisimos lesionados la primera vuelta,rud desde el inicio,sneijder,robben despues,diarra,etc,etc si con todo eso negativo la 2ª vuelta casi os damos caza,con las mejoras que tendremos mas un entrenador como pellegrini creo que la cosa puede cambiar ;)
HDMI escribió:¿Raúl ha ganado el balón de oro algún año?, ¿cuántos pichichis y botas de oro ha conseguido?, ¿no era tan bueno?
ah coño, aquí miramos cada uno lo que nos interesa...



http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_ ... dividuales

Paso de escribirte todas las distinciones individuales de Raúl porque me podria tirar escribiendo hasta mañana.

Por cierto, felicidades a quien se de por aludido por la portada del Sport de hoy, han conseguido llegar al sumun de la vergüenza en la prensa deportiva, y eso que no era nada fácil.
HDMI escribió:
Un apunte: en 2002 el Madrid pudo fichar a Kaká por 8 millones de euros, pero no quiso Valdano ni Florentino. Preferieron a los Zidane, Figo, Ronaldo...
En 2003 terminó fichando por el Milán.
Y ahora lo ha fichado el Madrid por 65 millones. XD

Lo pongo para que veais que a base de talonario es muy fácil fichar, así ficha cualquiera, lo difícil es saber elegir una promesa y luego convertirla en balón de oro o en un crack, como hace el barça: Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Figo, Eto'o...

¿Quién tiene envidia de quién?
nosotros tenemos el triplete y la mejor cantera del mundo.
Sólo nos falta unos pequeños retoques al equipo, como por ejemplo Ribery y Ibrahimovic y tedremos la mejor plantilla del mundo, plagada de estrellas en su mayoría humildes jugando un jogo bonito con su filosofia de juego desde la era Cruyff, en "un equipo" con un pedazo de entrenador.
Así que ya veremos cuando empiece a rodar el balón.


Cierto,es bien sabido que Rivaldo no supuso un paston en su epoca,aparte de que fue una putada lo que se le hizo al Depor,le quitaron a su mejor jugador el ultimo dia cuando se cerraba los fichajes,si si xDDD.
Y bueno lo de que digas que el Barça solo ficha jugadores para convertirlos en jugadores grandes, Ribery e Ibrahimovic cojos que son...
Pero eso también depende de si los jugadores responden como deben.
Además de que para que el balón fluya bien no basta con Kaká y CR, a mi personalmente me gustaría delante de Lass un organizador de juego estilo X.Alonso, toques rápidos, clase para balones en largos y seriedad, que por ahora, Alonso es el que más se comenta, y si lo de Saviola es verdad(cosa bastante dudable) podríamos rebajarnos unos milloncitos y sacarnos uno de encima.
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:¿Raúl ha ganado el balón de oro algún año?, ¿cuántos pichichis y botas de oro ha conseguido?, ¿no era tan bueno?
ah coño, aquí miramos cada uno lo que nos interesa...



http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_ ... dividuales

Paso de escribirte todas las distinciones individuales de Raúl porque me podria tirar escribiendo hasta mañana.

Por cierto, felicidades a quien se de por aludido por la portada del Sport de hoy, han conseguido llegar al sumun de la vergüenza en la prensa deportiva, y eso que no era nada fácil.


Lo ha comentado el compañero Cyte en este hilo: hilo_jorge-javier-de-salvame-se-hace-con-la-direccion-del-sport_1249116

Y aún son capaces de llamarnos trolls y semejantes... xDD
Dios mio, lo de Raúl sobrevalorado es para ponerselo de firma [+risas]
O algunos de los que escriben aqui tienen 7 años, o memoria de pez o algo de falta porque yo es que lo que esta pasando en este hilo los últimos dias no me lo explico.
EMo-Kun escribió:Dios mio, lo de Raúl sobrevalorado es para ponerselo de firma [+risas]


Estreno firma [sonrisa]
Nitrosh escribió:
EMo-Kun escribió:Dios mio, lo de Raúl sobrevalorado es para ponerselo de firma [+risas]


Estreno firma [sonrisa]


[qmparto] [qmparto]
Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo,lo dificil lo hemos echo que era traer a kaká y ronaldo que los culés nunca se imaginarian que vendrian en un mismo año y menos aun en 15 dias,para muchos a sido un gran palo [poraki] por mucho que les de rabia ronaldo es porque saben que nunca iria al barça,que al mismo que pitaran,hace 3 años le querian para el barça...por eso se dedicaran a pitarle,porque ronaldo le encanta el real madrid y que no haya fichado por el barça ya le odian XD

Yo solo de pensar en ver en el bernabeu a kaká haciendo maravillas y a ronaldo tirando esos trallazos,esas faltas y esos regates buff [babas] el futbol vuelve este año al bernabeu de la mano de florentino...

Eso si,que se traiga a x.alonso o a uno muyyy parecido...y defensas claro [jaja]


Estreno firma [sonrisa]


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Eso si,que se traiga a x.alonso o a uno muyyy parecido...y defensas claro [jaja]


Sigo viendo imprescindible, pero imprescindible de verdad, un lateral izquierdo de garantías. No podemos seguir con Don Ketchup de lateral.
Si fuera con Torres aún
Nitrosh escribió:
EMo-Kun escribió:Dios mio, lo de Raúl sobrevalorado es para ponerselo de firma [+risas]


Estreno firma [sonrisa]



jajajajajaja me parto xD :Ð
A mi en lo pesado me recuerda a Devilkenmaster,aunque este incluso se le vea hablando "bien" del Madrid,para luego meterse la puyita,la gente puede cambiar de modus operandis?
seaman escribió:A mi en lo pesado me recuerda a Devilkenmaster,aunque este incluso se le vea hablando "bien" del Madrid,para luego meterse la puyita,la gente puede cambiar de modus operandis?


DevilKen era un fuera de serie. HDMI todavía se está formando en la cantera
Nitrosh escribió:
EMo-Kun escribió:Dios mio, lo de Raúl sobrevalorado es para ponerselo de firma [+risas]


Estreno firma [sonrisa]


[+risas]



En fins, sí, vaya tela como ta la cosa en estos días.
Nitrosh escribió:
EMo-Kun escribió:Dios mio, lo de Raúl sobrevalorado es para ponerselo de firma [+risas]


Estreno firma [sonrisa]


[qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:
seaman escribió:A mi en lo pesado me recuerda a Devilkenmaster,aunque este incluso se le vea hablando "bien" del Madrid,para luego meterse la puyita,la gente puede cambiar de modus operandis?


DevilKen era un fuera de serie. HDMI todavía se está formando en la cantera


Pues yo creo que este es DevilKenPupils...

Por cierto Nitrosh, gran firma XD
Yo os pido que paseis de los trolls y sigais tan normales,lo unico que hacemos dandole de comer a los que vienen a soltar su burrada es joder todo esto,y yo paso de estar leyendo las mismas chorradas una y otra vez xD.
cloud fantasy escribió:Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo



No entiendo porque la gente de Barça tiene que rabiar por lo que pueda fichar el Real Madrid. Tienen estrellas en su equipo, tienen un equipo al 100% competitivo y juegan como ninguno en estos momentos. Yo es que no veo la rabia por ningun lado, lo unico que han dicho dirigentes y demas es que no es normal que se paguen esas cantidades por los jugadores y que hace que aumente el precio del mercado de los demas jugadores, cosa en la que estoy de acuerdo.

Por cierto, que fichar estrellas no asegura formar un equipo ni mucho menos.
seaman escribió:Yo os pido que paseis de los trolls y sigais tan normales,lo unico que hacemos dandole de comer a los que vienen a soltar su burrada es joder todo esto,y yo paso de estar leyendo las mismas chorradas una y otra vez xD.


Yo me subo al barco.
triki1 escribió:Por cierto, que fichar estrellas no asegura formar un equipo ni mucho menos.


Tamoco aseguraba formar un equipo "fichar" a un entrenador de 2ªB - 3ª, y mira, os ha hecho tricampeones
Dios entre uno y otros, y como decía un grande, leer este hilo empeiza a ser como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido pero sobre todo, doloroso.
HDMI escribió:hombre, salvo la prensa catalana que se están pasando con las portadas y demás cosas que dicen que si escándalo y demás...
y los nervios de saber si Eto'o se marcha o no, confichar a un delantero u a un extremo zurdo, seguiremos teniendo el mismo bloque que ganó el triplete.
El que tiene que estar nervioso es Floretino para ver como para a este barça, el mejor barça de todos los tiempos, no lo olvidemos.
Si sus 300 millones no son capaces de pararlo... no quiero decir más...

Ojalá os salga bien la cosa, yo deseo que el Madrid tenga un equipazo para así acabar con el dominio inglés en Europa y subir el nivel en la liga española.
si por ejemplo llega a la final de la champions, el Madrid y el barça está eliminado, yo quiero que gane el Madrid, por ser un equipo español.
No soy catalán, pero si culé. XD

por lo cual... volviendo al tema..
¿quién debería estar tranquilo, el que ya tiene el equipo hecho y sólo necesita un par de fichajes para reforzar el equipo o el que tiene que fichar y crear un equipo compleltamente o casi, desde 0?

el Manchester también tenía a muchas estrellas, incluida Cristiano Ronaldo, Scholes y Ronney, pero aún así no pudo con el barça.

Luego me decía a mi pesadito, pero vosotros con los títulos ganados de Raúl y Xavi.... XD
Xavi aún puede ganar muchos más, como la copa confederaciones, la copa del mundo, las super copas de europa y españa, la intercontinental o mundialito, mas ligas y champions...
de eso mejor cuando se jubilen ambos. Entonces podremos comparar quién ha ganado más títulos a nivel personal.
¿Raúl ha ganado el balón de oro algún año?, ¿cuántos pichichis y botas de oro ha conseguido?, ¿no era tan bueno?
ah coño, aquí miramos cada uno lo que nos interesa...


a ver, el barcelona ha hecho una temporada de escándalo, la mejor de cualquier club de España.

pero al igual que 300 millones en fichajes no garantizan ganar, mantener la plantilla del triplete no garantiza tampoco nada.

la prueba es el barcelona de ronaldiño, venían de hacer doblete creo y se estrellaron dos años seguidos.

Ahora mismo ni una cosa ni la otra garantiza el exito.

de echo la posible marcha de eto si es un cambio importante y a peor. Desde mi punto de vista pocos delanteros hay como eto, y si eso el Barcelona no lo quiere ver y renovarle en condiciones, pues sera una decisión citicable.
marx666 escribió:Dios entre uno y otros, y como decía un grande, leer este hilo empeiza a ser como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido pero sobre todo, doloroso.


Es que macho,entre unos que entran de nuevos y le siguen el rollo a los que viene a joder,luego algunos habituales se ponen a su altura.
Y nitrosh no cuenta,siempre la lia xDDD,yo vamos,y si le prendemos fuego a los que entran nuevosxDDD.

Y de verdad,alguien se lee todos los tochos de HDevilMasterI?
cloud fantasy escribió:Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo,lo dificil lo hemos echo que era traer a kaká y ronaldo que los culés nunca se imaginarian que vendrian en un mismo año y menos aun en 15 dias,para muchos a sido un gran palo [poraki] por mucho que les de rabia ronaldo es porque saben que nunca iria al barça,que al mismo que pitaran,hace 3 años le querian para el barça...por eso se dedicaran a pitarle,porque ronaldo le encanta el real madrid y que no haya fichado por el barça ya le odian XD

Yo solo de pensar en ver en el bernabeu a kaká haciendo maravillas y a ronaldo tirando esos trallazos,esas faltas y esos regates buff [babas] el futbol vuelve este año al bernabeu de la mano de florentino...

Eso si,que se traiga a x.alonso o a uno muyyy parecido...y defensas claro [jaja]


Tio, llevo leyendo desde ayer, y no paras de hablar del Barça, que si nos da rabia a los culés, que si con un equipo de mierda estivisteis cerca de nosotros.....en fin, eso como se llama? [toctoc]

Luego, lo de los fichajes, el Barça no puede tener grandes jugadores? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mírate la lista de los balones de oro, y mira ver qué equipo ha tenido más, y ojo, jugando en el Barça, no fuera y fichándolos ;).
Por otro lado, yo como culé, para qué quiero a Kaka si tengo a Iniesta? Para qué quiero a Cristiano si tengo a Messi? Ahora estos son cojos, pero vamos, que si se os pusieran a tiro no los fichábais [qmparto] [qmparto] [qmparto] incluso antes que esos que teneis por algunos aspectos.

En fin, dejad de comparar y de si rabian o no, ahora en verano lo mejor es cada uno a lo suyo y sus rumores. Lo mismo que dices se puede decir viendo la portada del Marca hoy, comparar un Triplete ganado jugando al fútbol, con un Triplete en fichajes, eso no es rabiar [poraki] [poraki] . También te digo que lo mismo el Sport que el Marca que el As que otros, son panfletos, y no hay más, esto está siempre presente, no vengo a descubirr nada nuevo.
triki1 escribió:No entiendo porque la gente de Barça tiene que rabiar por lo que pueda fichar el Real Madrid. Tienen estrellas en su equipo, tienen un equipo al 100% competitivo y juegan como ninguno en estos momentos.


De acuerdo contigo...es obvio que el Madrid ademas de hacer plantilla tiene que hacer equipo.

triki1 escribió:lo unico que han dicho dirigentes y demas es que no es normal que se paguen esas cantidades por los jugadores y que hace que aumente el precio del mercado de los demas jugadores, cosa en la que estoy de acuerdo.


Es que esa es la historia.....¿Cual es el problema?. ¿Le ha pedido dinero Florentino al Barcelona?¿Se lo ha robado?. Es que no entiendo cual es para el Barcelona el problema de que el Madrid fiche caro.

¿Quizas que se le pueda encarecer algun fichaje?, pues mala suerte. Muchas veces el mercado de hincha y se siguen fichando jugadores.
No se, pero a mi me empieza a dar la sensacion de que Laporta y parte de su junta directiva, quieren salir constantemente en la tele, y como buena parte de la prensa no les alaba por el triplete, tienen que salir por peteneras.
seaman escribió:Y nitrosh no cuenta,siempre la lia xDDD,yo vamos,y si le prendemos fuego a los que entran nuevosxDDD.


Hay que tener en cuenta que un chaval de 16 años tampoco da para mucho más

Imagen
triki1 escribió:
cloud fantasy escribió:Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo



No entiendo porque la gente de Barça tiene que rabiar por lo que pueda fichar el Real Madrid. Tienen estrellas en su equipo, tienen un equipo al 100% competitivo y juegan como ninguno en estos momentos. Yo es que no veo la rabia por ningun lado, lo unico que han dicho dirigentes y demas es que no es normal que se paguen esas cantidades por los jugadores y que hace que aumente el precio del mercado de los demas jugadores, cosa en la que estoy de acuerdo.

Por cierto, que fichar estrellas no asegura formar un equipo ni mucho menos.


No todos los culés,pero una gran parte si que tiene rabia porque fichamos jugadores de altisimo nivel,el barça tiene estrellas si,pero el madrid los ultimos años no tenia estrellas y de eso gozaba el barcelonismo y disfrutaba,el año pasado despotricaban porque daban calabazas a calderon,que no fichabamos a ningun grande,ahora llega florentino y zas en toda la boca,2 en 15 dias,por eso muchos sienten rabia ya que ven que por lo menos el futbol y el espectaculo puede llegar al bernabeu y no solo el barça será el centro del universo...es mas,ayer en cuatro hicieron un reportaje por barcelona y le preguntaron a varios que pasaban por la calle que opinaban de los fichajes de floren y uno dijo: "pues sinceramente yo tengo miedo" asique no todos,pero una parte del barcelonismo ya empieza a ver que este madrid puede resurgir y eso no se lo esperaban...y claro,tienen que atacar diciendo que fichan figuras...pero si el madrid puede tener a los mejores fichandolos porque no?esque no entiendo porque los panfletos de barcelona,o los demas del entorno de barcelona se meten en todo,como que de donde sale el dinero que si tal...esque eso me parece demasiado ya...

Y se que no por fichar estrellas se hace equipo bueno,pero si se ficha bien si,y aunque no ganemos titulos por lo menos veremos espectaculos con los jugadores que fichemos,prefiero eso a ver el juego del madrid los ultimos años pese a ganar 2 ligas,pero el prestigio lo perdimos,y este año lo recuperaremos poco a poco.
triki1 escribió:
cloud fantasy escribió:Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo



No entiendo porque la gente de Barça tiene que rabiar por lo que pueda fichar el Real Madrid. Tienen estrellas en su equipo, tienen un equipo al 100% competitivo y juegan como ninguno en estos momentos. Yo es que no veo la rabia por ningun lado, lo unico que han dicho dirigentes y demas es que no es normal que se paguen esas cantidades por los jugadores y que hace que aumente el precio del mercado de los demas jugadores, cosa en la que estoy de acuerdo.

Por cierto, que fichar estrellas no asegura formar un equipo ni mucho menos.


El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.
seaman escribió:
triki1 escribió:
cloud fantasy escribió:Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo



No entiendo porque la gente de Barça tiene que rabiar por lo que pueda fichar el Real Madrid. Tienen estrellas en su equipo, tienen un equipo al 100% competitivo y juegan como ninguno en estos momentos. Yo es que no veo la rabia por ningun lado, lo unico que han dicho dirigentes y demas es que no es normal que se paguen esas cantidades por los jugadores y que hace que aumente el precio del mercado de los demas jugadores, cosa en la que estoy de acuerdo.

Por cierto, que fichar estrellas no asegura formar un equipo ni mucho menos.


El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.


Encima a las 12 de la noche del último día, seny le llaman.
seaman escribió:El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.


Y de lo poco que hizo fue hacer un gol de chilena

(abriendo paraguas...)
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:¿Raúl ha ganado el balón de oro algún año?, ¿cuántos pichichis y botas de oro ha conseguido?, ¿no era tan bueno?
ah coño, aquí miramos cada uno lo que nos interesa...



http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_ ... dividuales

Paso de escribirte todas las distinciones individuales de Raúl porque me podria tirar escribiendo hasta mañana.

Por cierto, felicidades a quien se de por aludido por la portada del Sport de hoy, han conseguido llegar al sumun de la vergüenza en la prensa deportiva, y eso que no era nada fácil.
yo solo te pongo que en cuestion de titulos, raul tiene las mismas copas de europa que el barça en toda su historia XD
Sois unos mamones, con vosotros no vale para nada meter a la gente en la lista de ignorados, si lo acabo leyendo igual! por favor, pasar de esta gente, que hay algunos que aún nos interesa leer este hilo cosas decentes y si no hacéis más que contestar esto se convierte en una bola de mierda que contra más gira más grande se hace.
HDMI está baneado por "Troll"
veis fantasmas o clones en todos lados, a todos esos que no opinan como vosotros, curioso.

Yo no he dicho que Kaká y Cristiano sean malos. No inventeis.
Yo no he dicho que sea una mierda el Madrid o vaya a serlo, sólo dije que ojito con tanta estrella que podeis acabar estrellados.
Lo de Raúl es una opinión personal. Lo mismo que muchos de vosotros no os gusta Villa, a mi me encanta.

Si los cules sentimos envidia por esos dos, los merengues sentis envidia por Xavi, Iniesta, Piqué y Messi.

Tienes razón en eso de que ganar el triplete no garantiza nada, como que fichar a Villa, Xabi Alonso, kaká y CR7 tampoco garantiza títulos.

Pero el espectáculo si que está garantizado la próxima temporada.

es obvio que el Madrid ademas de hacer plantilla tiene que hacer equipo.

eso es lo que intento decir yo, que han fichado a 3 jugadores cojonudos, pero que tienen que hacer aún un equipo al completo y formar un bloque. Pero como en mi firma está lo del triplete eso hace rabiar a muchos merengues. Qué le voy a hacer. :)
Nitrosh escribió:
seaman escribió:El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.


Y de lo poco que hizo fue hacer un gol de chilena

(abriendo paraguas...)


Rivaldo está sobrevalorado [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Encima a las 12 de la noche del último día, seny le llaman.


Es que yo flipo,en serio,critican que el Madrid se gaste una pasta en fichajes,cuando ellos han hecho lo mismo,que ahora no "tengan" dinero,no es para ponerse como se ponen ellos,porque muchisimos años ellos han sido los primeros derrochadores y nadie dijo nada,se dice qeu es una pasta,pero luego ves a Rivaldo jugar y joder si valia esos millones...
triki1 escribió:
cloud fantasy escribió:Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo



No entiendo porque la gente de Barça tiene que rabiar por lo que pueda fichar el Real Madrid. Tienen estrellas en su equipo, tienen un equipo al 100% competitivo y juegan como ninguno en estos momentos. Yo es que no veo la rabia por ningun lado, lo unico que han dicho dirigentes y demas es que no es normal que se paguen esas cantidades por los jugadores y que hace que aumente el precio del mercado de los demas jugadores, cosa en la que estoy de acuerdo.

Por cierto, que fichar estrellas no asegura formar un equipo ni mucho menos.


Si tenemos el dinero, ¿porque no ibamos a pagarlo? ¿o tu si tuvieras dinero para comprarte un ferrari no lo comprarias?
Decis que eol Barcelona se va a quejar a la FIFA, pero ¿quien es el que pone esas clausulas de rescision de 100 mill de €?
Si nosotros podemos pagarlas, no entiendo el porque os quejais. Es dinero del club y ya esta, ¿o no hincha el precio de los jugadores que se le pague al año 12 mill de € netos?
Que pensais...¿hubiera venido al madrid Ronaldo aún ganando la última champions?

Hay que tener cojones para dejar un equipo que podía haberlo ganado todo (lástima de Ferguson cagón en la final) para arriesgar por ir a otro que no ha ganado nada (respecto a la última temporada) y que está en plena revolución. Pero lo más fuerte es que ya estaba dispuesto a venir al Madrid antes, con Calderón , Drenthe y Faubert....FLIPANTE. El factor económico no creo que haya sido el decisivo , y la madre bien que salía con montajes merengues del hijo proclamando que antes de morir le gustaría verle de blanco.
Jsk77 escribió:
Nitrosh escribió:
seaman escribió:El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.


Y de lo poco que hizo fue hacer un gol de chilena

(abriendo paraguas...)


Rivaldo está sobrevalorado [qmparto] [qmparto]


Imagínate... toda la crisis que tenemos ahora, es por culpa del fichaje de Rivaldo...
Si al menos hubiera hecho dos chilenas..
lynde escribió:Bla bla bla...


Hablo del barça para contestar comentarios como los de HDMI que nada mas que hacer pasarse por aqui a hablar tonterias o poner cosas de hace años y de panfletos,la mayoria de veces que hablo del barça ha sido para decir que es una verguenza lo de los panfletos y punto.

Me parece fenomenal que tengais a messi,iniesta,xavi,etc...pero aunque no lo quieras reconocer,si jugadores como kaká o ronaldo quisieran ir al barça pues no diriais que no,porque son grandisimos jugadores,mismamente a ronaldo os vendria de perlas para suplir a eto'o pero bueno no entro en mas trifulcas porque a la minima que se dice algo que molesta ya salen los tipicos defensores del barcelonismo,aqui pueden venir HDMI,jesus is black y to dios a despotricar al madrid y tenemos que aguantarlo,porque otros digan cosas del barça venis aqui como fieras en fin...
HDMI escribió:veis fantasmas o clones en todos lados, a todos esos que no opinan como vosotros, curioso.



No digas chorradas anda,de triki1 no decimos nada,solo de ti y de otros,que seguro que sois clones,os registrais hace poco y que casualidad que solo se postean en estos hilos [+risas] .
YknarF escribió:
seaman escribió:El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.


Encima a las 12 de la noche del último día, seny le llaman.


Seaman, mírate los traspasos más caros de la historia y me dices quién revienta más el mercado de laaaaaaaaargo. Ni el Chelsea, pero bueno, todos pagan grandes cantidades, no querrás pagar una estrella con 4 duros, pero de ahí a pagar bestialidades, pero weno cada uno lo ve como quiere.

Lo de la claúsula, según vuestro presi aclamado, no está para eso? Para ejercerla, qué más da el último dia que el primero? A parte, si te sucede eso, te dan 3 días para poder compensar la baja y dudo que un tío de ese calibre se haya estado tanteando o fichando minutos antes de finalizar el mercado, otra cosa es que se diera con el acuerdo in extremis, pero el Depor creo recordar que oía ya el interés y sabía que podía pasar. Si por seny vamos a hablar, el tocar jugadores con contrato antes de hablar con sus clubs tambien lo es??
Nitrosh escribió:
triki1 escribió:Por cierto, que fichar estrellas no asegura formar un equipo ni mucho menos.


Tamoco aseguraba formar un equipo "fichar" a un entrenador de 2ªB - 3ª, y mira, os ha hecho tricampeones


He ahi la cuestion, que no veo porque ha de ser ilusionante fichar tanto crack si en la epoca anterior se pegaron el hostiazo gordo con este sistema, pero bueno, Florentino sabra. Yo es qeu no acierto a comprender porque se le tiene en tanto estima a este presidente, sin ir mas lejos Laporta en el mismo tiempo ha ganado mas, con menos gasto y jugando mejor sus equipos que en la epoca de Florentino.

pero una parte del barcelonismo ya empieza a ver que este madrid puede resurgir y eso no se lo esperaban..


El Real Madrid esta temporada ha hecho una Liga para ganarla sobrado en circunstancias normales, solo que a diferencia de otras temporadas tanto el Real Madrid como el Barça se han paseado, la diferencia respecto al resto era abismal y se ha decidido por poco mas que sus enfrentamientos directos. No veo que vaya a cambiar mucho la proxima temporada, ganaran mas o menos los mismos puntos que esta temporada los dos equipos, con Kaka, Cristiano y compañia el Real Madrid no va a ganar mas que el año pasado. Igual ganan jugando mas bonito pero mas puntos? Lo veo casi imposible, esta temporada se han pasado una vuelta entera ganando todos los partidos menos uno, eso es algo increible.

¿Quizas que se le pueda encarecer algun fichaje?, pues mala suerte. Muchas veces el mercado de hincha y se siguen fichando jugadores.


El mercdo se hincha cuando se pone mucho dinero en circulacion y eso solo ha pasado en plan bestia cuando ha entrado Florentino al mundo del futbol. No es cuestion de mala suerte, es de establecer un equilibrio en el mercado y que los clubs no se vuelvan gilipollas con sus contrataciones.

Si tenemos el dinero, ¿porque no ibamos a pagarlo? ¿o tu si tuvieras dinero para comprarte un ferrari no lo comprarias?


Es que el Real Madrid no tiene ese dinero, lo esta haciendo todo via crediticia.
85259 respuestas