Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Si aceptas sugerencias MC, el siguiente que sea sobre Laporta por favor.


Un segundito que tengo otra a puntito caramelo.


Ok, vete avisando conforme vayas metiendo entradas.

Por cierto, tremendo ayer Emilio Pérez de Rozas en El Larguero. Otro como Laporta.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Si aceptas sugerencias MC, el siguiente que sea sobre Laporta por favor.


Un segundito que tengo otra a puntito caramelo.


Ok, vete avisando conforme vayas metiendo entradas.

Por cierto, tremendo ayer Emilio Pérez de Rozas en El Larguero. Otro como Laporta.


Pues nada, ya está actualizado con el template a punto y un nuevo articulico. Si alguien quiere escribir alguno que me lo diga.

Cabrea...cabreaaaaa
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Ok, vete avisando conforme vayas metiendo entradas.

Por cierto, tremendo ayer Emilio Pérez de Rozas en El Larguero. Otro como Laporta.


Pues nada, ya está actualizado con el template a punto y un nuevo articulico. Si alguien quiere escribir alguno que me lo diga.

Cabrea...cabreaaaaa


Me has leido el pensamiento XD
Miniviciao@ escribió:A CoyoteWB dejadlo, no le tomeis demasiado en serio XD , el pobre ha entrado en depresión tras perder sus dineros con Orlando y el gran Howard [qmparto] [qmparto] [poraki]

Imagen
Te AVISÉ!!! XD



Matematicamente hay opciones. Que no el VAnpardillo ese, me ha demostrado, que no tiene puta idea, darle galones al muerdeprotectores del Nelson, que sabiendo que los Lakers tiene que ganar de 3, se va a defender, detras de la linea de triple a Fisher, ¡pringao! y bueno dirigiendo un petardo y ALston, espero que estuviera lesionao, porque si no, no tiene ni pies ni cabeza, salvo que el tio ha demostrado ser penosos, no se como ha conseguido llegar ahi. Y luego Howard de mis entretelas, si has mejorado mucho en el tiro libre pero como me fallas los dos cruciales , y el truco que falla tambien en buen momento 3 de 4.

Anda, anda...

Y ya sobre el tema, yo soy el primero que pienso en CR como un chuloputas y que a veces se adorna de mas, pero también tengo claro que si rinde en el campo y lleva al madrid a ganar titulos, me aguantare (he aguantado a Raul), y por otor lado, lo que haga fuera del campo, si es en vacaciones, me la repanpinfla y si es en temporada, mientras no se ponga ciego, engorde como una mula y se drogue hasta las 7 de la mañana me la sigue repanpinflando.


Y ahora vamos a poner a Laporta TRITRANQUILO aqui bitranquilo y aqui nerviosete , nada mas, para que podamso diferenciar los distintos estados de tranquilidad de laporta.

Si quereis verle con mala cara, por ahi esta el gif de cuando el tamudazo.



EDITO:
Atención, ni0gOs está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar clones para saltarse baneo.


Lo que yo os diga, ni contigo ni sin tí.

Coño con Merenque Cabreado, al final, me voy a hacer cerrimo y todo XD, en realidad es que ahora pega estar cabreado, esta de moda, pero caundo empieze la liga, si todo va como deberia, o sea como si no nos entrenara Queiroz, lo de estar cabreado no se va a llevar nada, sobre todo si uno es merengue.
CoyoteWB escribió:

Y ahora vamos a poner a Laporta TRITRANQUILO aqui bitranquilo y aqui nerviosete , nada mas, para que podamso diferenciar los distintos estados de tranquilidad de laporta.

Si quereis verle con mala cara, por ahi esta el gif de cuando el tamudazo.



Al loro! que no estamos tan mal! [qmparto]
laporta lo que pasa es que esta acojonado, y como no tiene ni un duro, no va a fichar a nadie este verano porque el ManU y el milan con 94 y 65 millones, van a fichar a ribery, ibra y demas, y se van a comer los mocos con los fichajes, como todos los años
Jojo, menudo bocazas está hecho Laporta. Y me encantan los partidos políticos catalanes ahora pidiendo explicaciones en el Congreso. XD
Menos mal que han ganado el triplete. Menos mal que en su equipo ya jugaban los más cracks y los más mejores del mundo. Y sobre todo, menos mal que ni Kaká ni Cristiano Ronaldo eran objetivos del Barça, que si no a este hombre le da un telele. No me jodas, si se estuviera quejando de que le estemos levantando fichajes... Pero ni a Kaká ni a Cristiano (ni por lo que parece Ibrahimovic) los va o los hubiera fichado este hombrecillo.

Si Florentino es capaz de luego no arruinar al Madrid, pues ole sus huevos. Pero vamos, estos lloros de Laporta son ridículos.


Han tardado menos de 15 días en pronunciar la palabra clave "prepotente". Falta la otra, "desestabilización".

pd. Maicon no!
CoyoteWB escribió:
EDITO:
Atención, ni0gOs está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar clones para saltarse baneo.


Lo que yo os diga, ni contigo ni sin tí.

Veo que ha sido efectivo mi reporte. XD
Zass Histórico de la Sexta al Mundo Deportivo y Sport. Desenpolvando los artículos que sacaron cuando el Barça rompió el mercado con Cruiff, Shuster y MAradona.
alguien escucho anoche el tirachinas????

es que me ha dicho mi hermano que alguien dijo, que el gran fichaje del madrid estaba por llegar...

...y apuntaban al barcelona.
alexander9 escribió:alguien escucho anoche el tirachinas????

es que me ha dicho mi hermano que alguien dijo, que el gran fichaje del madrid estaba por llegar...

...y apuntaban al barcelona.

No lo oí, pero no flipemos. XD


Ey, esto no es prepotencia, es seguridad en sí mismo:
Imagen
Qué gente más hipócrita.
Drew escribió:Zass Histórico de la Sexta al Mundo Deportivo y Sport. Desenpolvando los artículos que sacaron cuando el Barça rompió el mercado con Cruiff, Shuster y MAradona.


yo tb lo he visto xD si es q el caso es criticar al Madrid en todo, q pena dan (MD, Sport.. y Laporta no se queda atras, esta rabioso y envidioso)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:
alexander9 escribió:alguien escucho anoche el tirachinas????

es que me ha dicho mi hermano que alguien dijo, que el gran fichaje del madrid estaba por llegar...

...y apuntaban al barcelona.

No lo oí, pero no flipemos. XD


Ey, esto no es prepotencia, es seguridad en sí mismo:
Imagen
Qué gente más hipócrita.


lo mas gracioso es que, segun muchos, el marca y el as son iguales :-|
A mi lo que me ha quedado claro es que los lloros no eran en mayo, eran en junio, lo cual es sorprende, sobre todo teniendo en cuenta el gran mes de mayo, que menos que estar celebrandolo otro mes, antes de volver a la cruda realidad, pues no, con lo que cuesta ganar un triplete y a los "cuatro dias" acordandose del madrid y rabiando presidente y panfletos..., que triste.

Ahor aque FLornentino dijo hacer en un año lo de tres y en fichajes lo va a hacer en 1 mes, en titulos ya veremos, pero la final de la CL se juega en el Bernabeu, y eso tambien lo tendra en cuenta Florentaino.
Menuda maldad, hipocresia y rabia hacia el madrid.
Vaya, que tienen bastante con lo que tienen.
Yo al que no puedo ver es a piqué, desde que se acordó del madrid en la celebracion de noseque titulo(ni me acuerdo ni me importa) y después le entrevistaron y le preguntaron por aquello y nisiquiera pidió disculpas por si había ofendido a alguien , es mas se sintió orgulloso de sus palabras. Y ahora con lo de los leones....
DjTemplar escribió:Menuda maldad, hipocresia y rabia hacia el madrid.
Vaya, que tienen bastante con lo que tienen.
Yo al que no puedo ver es a piqué, desde que se acordó del madrid en la celebracion de noseque titulo(ni me acuerdo ni me importa) y después le entrevistaron y le preguntaron por aquello y nisiquiera pidió disculpas por si había ofendido a alguien , es mas se sintió orgulloso de sus palabras. Y ahora con lo de los leones....


Mira eso , se puede pasar, si no da pa mas, pues bueno, yo le he echado la cruz, despues de descojonarse, cuando a Cesc le abren la cabeza, ponerse a grabar un video y descojonarse y hacerle bromas, no me parece de homosapiens.
DjTemplar escribió:Menuda maldad, hipocresia y rabia hacia el madrid.
Vaya, que tienen bastante con lo que tienen.
Yo al que no puedo ver es a piqué, desde que se acordó del madrid en la celebracion de noseque titulo(ni me acuerdo ni me importa) y después le entrevistaron y le preguntaron por aquello y nisiquiera pidió disculpas por si había ofendido a alguien , es mas se sintió orgulloso de sus palabras. Y ahora con lo de los leones....


A mi tambien me da asquete ascazo ese tio.
sego escribió:
Drew escribió:Zass Histórico de la Sexta al Mundo Deportivo y Sport. Desenpolvando los artículos que sacaron cuando el Barça rompió el mercado con Cruiff, Shuster y MAradona.


yo tb lo he visto xD si es q el caso es criticar al Madrid en todo, q pena dan (MD, Sport.. y Laporta no se queda atras, esta rabioso y envidioso)


envidioso??? del triplete???
Galandrian escribió:
sego escribió:
Drew escribió:Zass Histórico de la Sexta al Mundo Deportivo y Sport. Desenpolvando los artículos que sacaron cuando el Barça rompió el mercado con Cruiff, Shuster y MAradona.


yo tb lo he visto xD si es q el caso es criticar al Madrid en todo, q pena dan (MD, Sport.. y Laporta no se queda atras, esta rabioso y envidioso)


envidioso??? del triplete???

de todo, del presupuesto, de la historia, del palmares, que parece que habeis inventado el futbol este año, que esto lleva muchos años...
Joder no se ha armado nada, con la inversion del madrid en estos jugadores, que si que es mucho dinero, pero de donde sale el dinero, joder como todo del banco, y el banco da ese dinero porque sabe que no lo va a palmar.
Si a los ciudadanos no nos dan hipotecas es porque tendran dudas en si pueden recuperar el dinero.

Además no entiendo tanta preocupacion cuando seguro que muchas multinacionales se gastan eso y más. O cuando en el cine hacen una mierda de pelicula en la que los actores cobran mucho más de lo que van a cobrar estos jugadores en varios años y encima se llevan de beneficio el triple o mas de lo que se invierte.
Y estos fichajes no solo ayudaran al madrid si no que la liga española se vera reforzada y pediran mas paises extranjeros los derechos para emitir los partidos.

Joder que el madrid se gasta 300 millones en 3 años en fichar a medianias y nadie del barça se queja, bueno si se quejaron de los 30 millones de pepe para que despues ellos pagaran 36 por alves y 17 por caceres, en fin.

Parece que ahora el madrid es culpable del paro.....veo mucha hipocresía.
no se puede ser envidioso cuando se tiene el MEJOR EQUIPO del mundo
Galandrian escribió:no se puede ser envidioso cuando se tiene el MEJOR EQUIPO del mundo

Que sí, que sí. [+risas]
Galandrian escribió:no se puede ser envidioso cuando se tiene el MEJOR EQUIPO del mundo



Te constesto con una cita de tan solo 2 ó 3 post mas atras :

SLAYER_G.3 escribió:de todo, del presupuesto, de la historia, del palmares, que parece que habeis inventado el futbol este año, que esto lleva muchos años...
Galandrian escribió:no se puede ser envidioso cuando se tiene el MEJOR EQUIPO del mundo


pues entonces porque razon Laporta no puede dejar de hablar del madrid, yo no digo que tenga envidia, pero que le preocupa ahora mismo mucho muchisimo el madrid seguro.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
No estais contento por saber que kaka y cristiano ronaldo son jugaran en el real madrid ?
yo me estoy dando de cabezazos contra la pared por que no me lo creo
sego escribió:Zass Histórico de la Sexta al Mundo Deportivo y Sport. Desenpolvando los artículos que sacaron cuando el Barça rompió el mercado con Cruiff, Shuster y MAradona.

A ver si lo cuelgan, si alguien lo ve por ahi, que lo ponga XD
Galandrian escribió:
sego escribió:
Drew escribió:Zass Histórico de la Sexta al Mundo Deportivo y Sport. Desenpolvando los artículos que sacaron cuando el Barça rompió el mercado con Cruiff, Shuster y MAradona.


yo tb lo he visto xD si es q el caso es criticar al Madrid en todo, q pena dan (MD, Sport.. y Laporta no se queda atras, esta rabioso y envidioso)


envidioso??? del triplete???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] por fin uno habla del triplete xDDDDDDDDDDDDD envidioso de q Floren se traiga a los mejores jugadores del mundo.. y Laporta no pueda hacer eso, y si no dime tu porque no para de echar espuma, babas y bilis por esa boquita q tiene tu presi.
isaaki escribió:No estais contento por saber que kaka y cristiano ronaldo son jugaran en el real madrid ?
yo me estoy dando de cabezazos contra la pared por que no me lo creo


es que es eso lo que le pasa al barca que pensaban que el madrid se iba a quedar mirando como ellos ganan todo, ahora tenemos dos de los mejores jugadores en el mundo mas lo que pueda llegar, un entrenador desde mi punto de vista con una filosofia muy adecuada para el madrid y con una direccion estable, ademas de recobrar el nº 1 como marca deportiva.

Solo se necesita cerrar una plantilla compensada y por lo menos veremos mucho mas que el año pasado.
Ya no nos desesperaremos porque le llegue el balon a Drenthe.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A ver, yo creo que no comprendéis muy bien las palabras de Laportera.

Lo que Laportera Pantalones-Bajos quiere decir es que si el Real Madrid paga 13 millones por Drenthe, pues es precio de mercado. Pero si paga 65 por Kaká, no es precio de mercado.

¿Y sabéis por qué?

Pues es fácil, porque si fichas a Drenthe por 13 kilazos, fichas a un paquete, Mata se va al Valencia gratis, tienes a un tío que no sabe controlar un balón y que no juega un puñetero partido decentemente. Es decir, RUINA para el Madrid.

Y si fichas a Kaká por 65 pues ojito que a lo mejor no es tan malo como Drenthe.

Ainssss, si es que no sabéis leer entre líneas...
Galandrian escribió:no se puede ser envidioso cuando se tiene el MEJOR EQUIPO del mundo


y de la historia!
Galandrian escribió:no se puede ser envidioso cuando se tiene el MEJOR EQUIPO del mundo



Pues comentaselo a Laporta, porque yo tampoco lo entiendo y a los panfletos. AUqneu me alegra, que algunos os deis cuenta.
Lo comento aquí también porque a vosotros os interesa igualmente.

Según Canal 9 (véase: coger con pinzas), Llorente habría roto las negociaciones por Villa con Florentino por considerar insuficiente la oferta.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Galandrian escribió:no se puede ser envidioso cuando se tiene el MEJOR EQUIPO del mundo


Humildad culé en...

3...

2...

1...

Estamos en el aire.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Deisler10 escribió:lo mas gracioso es que, segun muchos, el marca y el as son iguales :-|

Y lo son pero con estilo y un 75% de profesionalidad y 20% de madridismos y un 5 % de anticule
el sport es un 5% de profesionalidad 45% de barcelonismo y 50% de antimadridismo
Otra cosa de la que habeis hablado pero no he podido comentar, lo de que cristiano se vaya de fiesta y demas, solo decir lo que muchos habeis dicho, que esta en vacaciones y que puede hacer lo que quiera siempre y cuando cumpla con el madrid en el campo, pero tambien añado algo, es decir, tiene que cumplir fuera de él, es decir, ser ejemplo.

Lo que no me haría mucha gracia es que llegara a madrid con la Paris Hilton, eso no, si quiere que se tire a todas las tias de la ciudad XD , pero que no meta a esta en primera plana del madrid.

Y por supuesto, la portada del sport de hoy es simplemente para que cierren el periodico y habran una revista del estilo del tomate o algo asi. Yo creo que hay pocas cosas que me den menos asco que el trato de la prensa de barcelona hacia el madrid.
Galandrian escribió:no se puede ser envidioso cuando se tiene el MEJOR EQUIPO del mundo


nadie te discute que sea el mejor equipo ahora mismo, igualmente no se puede discutir que las declaraciones del presidente del barcelona demuestran una sensacion de inferioridad increible, no es culpa del madrid que se sienta un segundon y ,que aun ganando todo, se vea por debajo del madrid y no le quede mas recurso que el ataque gratuito con frases prepotentes, en un intento de disimular esa sensacion de inferioridad que decia antes

En fin, tiene que ser duro ganar todo, ser la envidia futbolistica del mundo y ver que un tio, de dos plumazos, te deja fuera de la actualidad mundial, pero bueno, en esos momentos es cuando se demuestra que clase de persona eres, y a la vista esta de que clase es laporta XD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
mikedevil99 escribió:Otra cosa de la que habeis hablado pero no he podido comentar, lo de que cristiano se vaya de fiesta y demas, solo decir lo que muchos habeis dicho, que esta en vacaciones y que puede hacer lo que quiera siempre y cuando cumpla con el madrid en el campo, pero tambien añado algo, es decir, tiene que cumplir fuera de él, es decir, ser ejemplo.

Lo que no me haría mucha gracia es que llegara a madrid con la Paris Hilton, eso no, si quiere que se tire a todas las tias de la ciudad XD , pero que no meta a esta en primera plana del madrid.

Y por supuesto, la portada del sport de hoy es simplemente para que cierren el periodico y habran una revista del estilo del tomate o algo asi. Yo creo que hay pocas cosas que me den menos asco que el trato de la prensa de barcelona hacia el madrid.

tranquilo lo pagaran caro algun dia lo pagaran caro esta humillacion hacia el madrid
Lars_ur escribió:
Galandrian escribió:no se puede ser envidioso cuando se tiene el MEJOR EQUIPO del mundo


nadie te discute que sea el mejor equipo ahora mismo, igualmente no se puede discutir que las declaraciones del presidente del barcelona demuestran una sensacion de inferioridad increible, no es culpa del madrid que se sienta un segundon y ,que aun ganando todo, se vea por debajo del madrid y no le quede mas recurso que el ataque gratuito con frases prepotentes, en un intento de disimular esa sensacion de inferioridad que decia antes

En fin, tiene que ser duro ganar todo, ser la envidia futbolistica del mundo y ver que un tio, de dos plumazos, te deja fuera de la actualidad mundial, pero bueno, en esos momentos es cuando se demuestra que clase de persona eres, y a la vista esta de que clase es laporta XD

+1
Pff, acabo de ver la portada del Sport...
Eso sí que es desestabilizar!!


Yo creo que tanto Laporta como la prensa culé ya está sacando los pies del tiesto.
¡Pero si han ganado el triplete y tienen el mejor equipo del mundo!! ¿A qué viene esta bilis?? :-|

Que por cierto, como son tontos rematados, no se dan cuenta de que por ejemplo, que un jugador sea portada del periódico panfletario del rival, es un reflejo del mundo mediático que mueve este hombre y que dará chorros del dinero al Madrid. Pero no voy a pedir peras al olmo...
Camuis escribió:Alguien mas piensa que lo de "TRITRANQUILO" va a ser como el "CHORREO" de Boluda??...yo sinceramente espero que si XD

No tiene nada que ver exagerar para decir que estas tranquilo, cuando solo tu sabes si lo estas o no, con exagerar para decir que te vas a mear en un rival, y que luego te meen ellos a ti.
Pero vamos que por poder, despues de ver por ejemplo lo que se hizo con algo como el pasillo al campeon por aqui y otros sitios similares, me puedo esperar cualquier cosa.
LAPORTA "PENSANDO":


Y encima aún queda Villa....
Imagen



Obviamente, sí, Laporta para mi es una nenaza ;)
Yo no voy a decir que es retarded, que luego me lo recriminan, habrá que alabarle después de tal alarde de inteligencia al señor Jan.
YknarF escribió:Yo no voy a decir que es retarded, que luego me lo recriminan, habrá que alabarle después de tal alarde de inteligencia al señor Jan.


Ya está dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MC, te copio esta frase de tu blog "Y es que el cabreo amigos, os hará libres..." y va a mi firma! ;)
Jolti135 escribió:Lo comento aquí también porque a vosotros os interesa igualmente.

Según Canal 9 (véase: coger con pinzas), Llorente habría roto las negociaciones por Villa con Florentino por considerar insuficiente la oferta.

Cito, por si nadie lo ha leido xD
Ein? MC tiene blog? Rulando!
La leche, un blog de los cabreos de MerengueCabreado, me haré seguidor XD.
SLAYER_G.3 escribió:
yo tb lo he visto xD si es q el caso es criticar al Madrid en todo, q pena dan (MD, Sport.. y Laporta no se queda atras, esta rabioso y envidioso)


envidioso??? del triplete???

de todo, del presupuesto, de la historia, del palmares, que parece que habeis inventado el futbol este año, que esto lleva muchos años...

Si, ya me imagino a laporta en casa rabiando y tirandose de los pelos pensando en las copas de los años 50 ¬_¬
Nitrosh escribió:LAPORTA "PENSANDO":


Y encima aún queda Villa....
Imagen



Obviamente, sí, Laporta para mi es una nenaza ;)


y Villa y Xavi Alonso y alguno más jejeje

Se va a mear en la cama con tanta noticia de fichajes del madrid.
central98 escribió:Si, ya me imagino a laporta en casa rabiando y tirandose de los pelos pensando en las copas de los años 50 ¬_¬


Es la impresión que da.
montal escribió:
Jolti135 escribió:Lo comento aquí también porque a vosotros os interesa igualmente.

Según Canal 9 (véase: coger con pinzas), Llorente habría roto las negociaciones por Villa con Florentino por considerar insuficiente la oferta.

Cito, por si nadie lo ha leido xD

Me daría una alegría. Por un lado unos lo dan cerrado, y por otro rotas las negociaciones. XD

Yo creo que esto irá para largo a no ser que el Valencia tenga una urgencia. El Madrid ya ha hecho sus dos movimientos y no tiene prisa. Es el único comprador de Villa y tan sólo querrá bajar el precio lo que sea, al igual que el del Valencia se querrá subir a las nubes. Cuestión de tiempo, yo creo.



Laporta ha dejado bien claro que no está para nada tritranquilo. De hecho, yo creo que es el culé más tenso, y no entiendo por qué.
85259 respuestas