Hilo del Madridismo (8ª temporada)

central98 escribió:Si, ya me imagino a laporta en casa rabiando y tirandose de los pelos pensando en las copas de los años 50 ¬_¬

Yo me lo imagino comiendo:
http://www.marca.com/albumes/2009/06/13/fotos_dia_13_junio/index_2.html
[+risas] [+risas]
Estoy seguro que lo de tri-tranquilo se recordará tanto como el chorreo. Esperemos que por los mismos motivos...
Nitrosh escribió:Ein? MC tiene blog? Rulando!


Mira en su casita ;)

La verdad es que no tiene desperdicio el blog [qmparto] [plas] [plas]

EDITO : Vaya risas con la tri-pita XD XD
Nitrosh escribió:LAPORTA "PENSANDO":


Y encima aún queda Villa....
Imagen



Obviamente, sí, Laporta para mi es una nenaza ;)


Si ahora tiene esa cara como fichen a ribery se queda asi:

Imagen

Por seguir con imagenes de la peli XD
Laporta dice tonterias fuera de lugar eventualmente, pero llevais como 1000 mensajes con 4 de ellas, que tampoco tienen nada tan especial [reojillo]


Tomad para desviar un poco la atencion,

Imagen

XD
Lars, tu y yo hacemos buen equipo [qmparto]







central98 escribió:Imagen


Y por tu culpa ahora estoy tri-empalmado
alexhh escribió:
montal escribió:
Jolti135 escribió:Lo comento aquí también porque a vosotros os interesa igualmente.

Según Canal 9 (véase: coger con pinzas), Llorente habría roto las negociaciones por Villa con Florentino por considerar insuficiente la oferta.

Cito, por si nadie lo ha leido xD

Me daría una alegría. Por un lado unos lo dan cerrado, y por otro rotas las negociaciones. XD

Yo creo que esto irá para largo a no ser que el Valencia tenga una urgencia. El Madrid ya ha hecho sus dos movimientos y no tiene prisa. Es el único comprador de Villa y tan sólo querrá bajar el precio lo que sea, al igual que el del Valencia se querrá subir a las nubes. Cuestión de tiempo, yo creo.

Supongo que esto será un tira y afloja hasta que al final los dos equipos se pongan de acuerdo. Todo ello sin que ni Marcas/Ases ni Canal9s/SuperDeportes se pongan de por medio diciendo chorrazos como pianos. Ni Villa se vende por 37 míseros millones de euros ("míseros", como quien dice... xD), ni tampoco junto a Albiol por 50 millones más Negredo y Granero a cambio.

Y ya estamos volviendo a tener las hormonas calientes, por lo que veo... XD
central98 escribió:Laporta dice tonterias fuera de lugar eventualmente, pero llevais como 1000 mensajes con 4 de ellas, que tampoco tienen nada tan especial [reojillo]


Tomad para desviar un poco la atencion,

Imagen

XD


¿¿Quién es esta piba?? XD
MerengueCabreado escribió:Lo que Laportera Pantalones-Bajos quiere decir...

En "otros" ambitos se le conoce como el "Calvin Klein de las Ramblas" XD
montal escribió:
Jolti135 escribió:Lo comento aquí también porque a vosotros os interesa igualmente.

Según Canal 9 (véase: coger con pinzas), Llorente habría roto las negociaciones por Villa con Florentino por considerar insuficiente la oferta.

Cito, por si nadie lo ha leido xD

Pues segun mis fuentes :o XD , el fichaje está a punto de caramelo.
Deisler10 escribió:
lo mas gracioso es que, segun muchos, el marca y el as son iguales :-|


Este tipo de comentarios me ponen enfermo, vas a comparar una TIRA CÓMICA, con los artículos en teoría serios de los VICEDIRECTORES y el DIRECTOR de As que dan aún mas vergüenza agena que Caye que es un HUMORISTA??

Son todo putos panfletos, como podemos entrar a defender unso de otros? Cuando son trozos de papel para fanáticos o en su defecto para limpiarse el culo, TODOS POR IGUAL.

Por dios como se puede ser tan fanático para no poder ver ni eso, este Hilo es demasiado para mi Body y ha perdido definitivamente el rumbo (menos mal que se flameaba por 4 culés, por que vaya tela) yo me bajo del tren, un saludo a los que aprecio leeros, y hasta que empiece el futbol me despido.
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
lo mas gracioso es que, segun muchos, el marca y el as son iguales :-|


Este tipo de comentarios me ponen enfermo, vas a comparar una TIRA CÓMICA, con los artículos en teoría serios de los VICEDIRECTORES y el DIRECTOR de As que dan aún mas vergüenza agena que Caye que es un HUMORISTA??

Por dios como se puede ser tan fanático para no poder ver ni eso, este Hilo es demasiado para mi Body y yo me bajo del tren, un saludo a los que aprecio leerlos, y hasta que empiece el futbol me despido.


Tranquilo marx, toma, te hago un regalo ahora que estamos en la happy hour, me ha dicho que no te vayas:

Imagen
Jolti135 escribió:Supongo que esto será un tira y afloja hasta que al final los dos equipos se pongan de acuerdo. Todo ello sin que ni Marcas/Ases ni Canal9s/SuperDeportes se pongan de por medio diciendo chorrazos como pianos. Ni Villa se vende por 37 míseros millones de euros ("míseros", como quien dice... xD), ni tampoco junto a Albiol por 50 millones más Negredo y Granero a cambio.

Y ya estamos volviendo a tener las hormonas calientes, por lo que veo... XD

Yo es que por Villa no pagaba más de 37 millones. Y si no viene pues no iba a pasar nada, mejor.
YknarF escribió:
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
lo mas gracioso es que, segun muchos, el marca y el as son iguales :-|


Este tipo de comentarios me ponen enfermo, vas a comparar una TIRA CÓMICA, con los artículos en teoría serios de los VICEDIRECTORES y el DIRECTOR de As que dan aún mas vergüenza agena que Caye que es un HUMORISTA??

Por dios como se puede ser tan fanático para no poder ver ni eso, este Hilo es demasiado para mi Body y yo me bajo del tren, un saludo a los que aprecio leerlos, y hasta que empiece el futbol me despido.


Tranquilo marx, toma, te hago un regalo ahora que estamos en la happy hour, me ha dicho que no te vayas:

Imagen


Tienes un problema con anita xD
Deisler10 escribió:
lo mas gracioso es que, segun muchos, el marca y el as son iguales :-|


<?

$marca=marca;
$as=as;

$mismamierda= $marca.$as;

?>

Y lo mismo con el sport y el mundo deportivo, no valen un carajo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Por dios como se puede ser tan fanático para no poder ver ni eso, este Hilo es demasiado para mi Body y ha perdido definitivamente el rumbo (menos mal que se flameaba por 4 culés, por que vaya tela) yo me bajo del tren, un saludo a los que aprecio leeros, y hasta que empiece el futbol me despido.


Venga va, y con el status "Tri-Trankilo" y con un par...

Ains madre...
Indioo escribió:
central98 escribió:Laporta dice tonterias fuera de lugar eventualmente, pero llevais como 1000 mensajes con 4 de ellas, que tampoco tienen nada tan especial [reojillo]


Tomad para desviar un poco la atencion,

Imagen

XD


¿¿Quién es esta piba?? XD


Hay que ficharla XD

A mi el marca y el as también me parecen panfletos, pero no he visto, que yo sepa, una portada poniendo a un posible jugador del barca de putero, borracho y demás lindeces.
DjTemplar escribió:Tienes un problema con anita xD


Como para no tenerlo [amor] [amor] [amor]
El problema es que no somos nosotros quienes fichamos, AndyX. n-nU Obviamente si en nuestra mano estuviera por ningún jugador se pagaría más de, pongamos, cinco millones de euros. El tema está en que Llorente parece acogerse a que si Florentino ha pagado 65 y 94 millones, 37 le parece muy poco. Yo creo que con 40-42 o así iría valiendo ya.
marx666 escribió:Por dios como se puede ser tan fanático para no poder ver ni eso, este Hilo es demasiado para mi Body y ha perdido definitivamente el rumbo (menos mal que se flameaba por 4 culés, por que vaya tela) yo me bajo del tren, un saludo a los que aprecio leeros, y hasta que empiece el futbol me despido.

Queda mucho verano Marx, se te va hacer difícil aguantar XD
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:Por dios como se puede ser tan fanático para no poder ver ni eso, este Hilo es demasiado para mi Body y ha perdido definitivamente el rumbo (menos mal que se flameaba por 4 culés, por que vaya tela) yo me bajo del tren, un saludo a los que aprecio leeros, y hasta que empiece el futbol me despido.


Venga va, y con el status "Tri-Trankilo" y con un par...

Ains madre...


Pero su cuando me lo puse expliqué aquí por que era, y a Laporta en el otro hilo y en este he dejado muy claro lo que me parece su comportamiento.

Para que lo entiendas es como si tu te pones de firma a Calderón y te pones el status el "los vamos a chorrear", sería irónico o sería por que te gusta Calderón?

PD: Mira lo que he aguantado, 5 posts xD, ahora si en serio, entraré a comentar Confederaciones y eso que no queda ná ;)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Pero su cuando me lo puse expliqué aquí por que era, y a Laporta en el otro hilo y en este he dejado muy claro lo que me parece su comportamiento.



Para que lo entiendas es como si tu te pones de firma a Calderón y te pones el status el "los vamos a chorrear", sería irónico o sería por que te gusta Calderón?[/quote]


Ah, que es en plan de coña. Es que los culés tenéis un humor más raro...
marx666 escribió:Pero su cuando me lo puse expliqué aquí por que era, y a Laporta en el otro hilo y en este he dejado muy claro lo que me parece su comportamiento.

Para que lo entiendas es como si tu te pones de firma a Calderón y te pones el status el "los vamos a chorrear", sería irónico o sería por que te gusta Calderón?

PD: Mira lo que he aguantado, 5 posts xD, ahora si en serio, entraré a comentar Confederaciones y eso que no queda ná ;)


Calderón no fue el del chorreo, fue Boluda [rtfm] [rtfm]
Venga Marx pasa del tema y ya esta.

La verdad es que ayer tambien me calenté un poco por todo lo que pasó aqui, pero simplemente pasa del tema y postea cuando consideres oportuno.
Por lo menos tenemos humor XD que tu estás siempre cabreado [+risas]

Ok Boluda, no creo que cambie el sentido del mensaje, dos payasos iguales y encima Boluda paisano mío [mamaaaaa]
marx666 escribió:Por lo menos tenemos humor XD que tu estás siempre cabreado [+risas]

Ok Boluda, no creo que cambie el sentido del mensaje, dos payasos iguales y encima Boluda paisano mío [mamaaaaa]


De Boluda viene lo de no digas boludeces no? xD.

Aparte,que creo que tu eras al que se le comparó con Boluda.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
lo mas gracioso es que, segun muchos, el marca y el as son iguales :-|


Este tipo de comentarios me ponen enfermo, vas a comparar una TIRA CÓMICA, con los artículos en teoría serios de los VICEDIRECTORES y el DIRECTOR de As que dan aún mas vergüenza agena que Caye que es un HUMORISTA??

Son todo putos panfletos, como podemos entrar a defender unso de otros? Cuando son trozos de papel para fanáticos o en su defecto para limpiarse el culo, TODOS POR IGUAL.

Por dios como se puede ser tan fanático para no poder ver ni eso, este Hilo es demasiado para mi Body y ha perdido definitivamente el rumbo (menos mal que se flameaba por 4 culés, por que vaya tela) yo me bajo del tren, un saludo a los que aprecio leeros, y hasta que empiece el futbol me despido.


si, son todos unos putos panfletos, pero unos mas que otros PUNTO
central98 escribió:Laporta dice tonterias fuera de lugar eventualmente, pero llevais como 1000 mensajes con 4 de ellas, que tampoco tienen nada tan especial [reojillo]


Tomad para desviar un poco la atencion,

Imagen

XD


toma de regalo!
Imagen
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:Pero su cuando me lo puse expliqué aquí por que era, y a Laporta en el otro hilo y en este he dejado muy claro lo que me parece su comportamiento.



Para que lo entiendas es como si tu te pones de firma a Calderón y te pones el status el "los vamos a chorrear", sería irónico o sería por que te gusta Calderón?



Ah, que es en plan de coña. Es que los culés tenéis un humor más raro...[/quote]

Mas bien tu,que no pillas un carajo.


central98 escribió:Laporta dice tonterias fuera de lugar eventualmente, pero llevais como 1000 mensajes con 4 de ellas, que tampoco tienen nada tan especial [reojillo]


Tomad para desviar un poco la atencion,

Imagen

XD


Otra cosa,quien coño es esta jamelgaaaaaaaaaaaaaaa.
central98 escribió:Laporta dice tonterias fuera de lugar eventualmente, pero llevais como 1000 mensajes con 4 de ellas, que tampoco tienen nada tan especial [reojillo]

¿Nada de especial? Que el presidente de otro equipo, encima el rival nacional, se pase una semana hablando del Madrid, hasta que llega hoy y empieza a hablar de imperialismos, prepotencia... A mí me parece lamentable y para que le den un toque.
Tomad para desviar un poco la atencion,

Imagen

XD

Bueh, no pienses que con.. ..ese truco.. ..tan viejo vas.. ..a conseguir.. ..desviar..
¿Cómo se llama esta hembra??? XD


La eterna discusión de los periódicos. XD A mí me parecen lamentables los 4, vomitivo lo que ha hecho hoy y en general el Sport, y más perjudicial para el Madrid los propios periódicos madridistas, sobre todo el Marca.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
seaman escribió:
Mas bien tu,que no pillas un carajo.


Wow, qué corte...No sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

;-)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no defiendo ni al as ni al marca, pero ponerlos al mismo nivel y que encima me diga el otro forofo...venga un poquito de por favor, que parece que estamos ciegos
alexhh escribió:
Imagen

Bueh, no pienses que con.. ..ese truco.. ..tan viejo vas.. ..a conseguir.. ..desviar..
¿Cómo se llama esta hembra??? XD


Ya quereis buscar por internet no? [qmparto] [qmparto]
Menudas berzotas madre mia
En el hilo de los GIF lei que esta era una concursante del Gran Hermano de Argentina pero ni idea de su nombre.
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
lo mas gracioso es que, segun muchos, el marca y el as son iguales :-|


Este tipo de comentarios me ponen enfermo, vas a comparar una TIRA CÓMICA, con los artículos en teoría serios de los VICEDIRECTORES y el DIRECTOR de As que dan aún mas vergüenza agena que Caye que es un HUMORISTA??

Son todo putos panfletos, como podemos entrar a defender unso de otros? Cuando son trozos de papel para fanáticos o en su defecto para limpiarse el culo, TODOS POR IGUAL.

Por dios como se puede ser tan fanático para no poder ver ni eso, este Hilo es demasiado para mi Body y ha perdido definitivamente el rumbo (menos mal que se flameaba por 4 culés, por que vaya tela) yo me bajo del tren, un saludo a los que aprecio leeros, y hasta que empiece el futbol me despido.


Bueno, el tipo del Sport es dibujante...pero calificarle de humorista me parece desmedido.No te pases hombre XD .
Bueno pues según parece el Valencia le pide al Madrid 50 millones + Negredo y Granero por Villa... y como el Madrid, evidentemente, no acepta da las negociaciones por suspendidas.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 20345.html

Que el Valencia se suba a la parra exigiendo el oro y el moro es normal viendo la locura de fichajes desproporcionados de Florentino. Y lo más seguro es que cuando se pregunte por Xabi Alonso o cualquiera similar pase lo mismo.
Butragueño, sobre la llegada de Villa: "Raúl sabrá cómo ayudar al equipo"

"Cristiano Ronaldo debe ser un jugador muy determinante para nosotros"
kimono escribió:Bueno pues según parece el Valencia le pide al Madrid 50 millones + Negredo y Granero por Villa... y como el Madrid, evidentemente, no acepta da las negociaciones por suspendidas.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 20345.html

Que el Valencia se suba a la parra exigiendo el oro y el moro es normal viendo la locura de fichajes desproporcionados de Florentino. Y lo más seguro es que cuando se pregunte por Xabi Alonso o cualquiera similar pase lo mismo.

Hombre, en Canal9 han dicho lo mismo pero al revés, que ha sido Llorente quien no acepta poco dinero por Villa a secas (no sé la cifra). Pero vamos, que entonces parece ser que de una forma u otra vendría siendo cierto que Villa no irá al Madrid (al menos no por ahora, claro).

De todas formas lo que en principio el Valencia pedía era 50 millones y Negredo y Granero, pero no sólo por Villa, sino también metiendo a Albiol en el saco.
yo que vivo en francia con mi familia, os digo una cosa, hay un progama los domingos por la mañana en la tf1 que se llama telefoot (vamos como el estudio estadio), y la semana pasada se decojonaban de los 300 millos de euros que iba a invertir florentino en fichajes.

hoy en otro programa parecido lo que comentaban es que aún le quedaban 150 millones para gastar.

y lanzaban "balas" para todos los sitios, que si benzema, villa, ribery, etc,

y un frances apuntaba a lo de clausula de rescision de messi o iniesta.
Bah, tonterías...el jugador quiere ir al Madrid y el Valencia necesita vender. Si floren aprieta lo conseguiría por 20 ...pero no va a andar con malas artes para tener malas relaciones con clubes, así que dará 25 más Negredo o 36 y arreando todos.
Lo dejamos en 30 más Negredo y aquí todos tan amigos. :p
Jolti135 escribió:Lo dejamos en 30 más Negredo y aquí todos tan amigos. :p


Vais a salir ganando con el cambio. Por cierto...si Negredo está tasado en 12, Albiol debería de estar tasado en...¿15? y siendo generoso, más que nada por la condición de internacional.
Bueno, realmente sigo pensando que ya me he hecho a la idea de querer ver a Negredo de blanquinegro. Villa es "Champions" > Madrid. Negredo es "UEFA" > Valencia. Más la pasta que ingresamos, claro, jeje.

Yo por mi parte lo veo bien.

Sobre Albiol, ahí lo veo al revés. 15 millones por Albiol lo veo una barbaridad y todo. Pero mira, lo comido por lo servido, que dicen. Lo que "faltaría" con el fichaje de Villa lo pagaríais con el de Albiol.
lo mejor que le puede pasar al madrid es no fichar a villa, con higuain y negredo arriba y de suplentes VN y huntelaar no creo que falten goles
No termino yo de ver que Florentino quiera que la delantera titular de un Madrid espectacular sea Higuaín y Negredo, por más que sean uno un gran jugador con calidad demostrada y otro un chaval que está en la rampa de lanzamiento de su confirmación definitiva.
Jolti135 escribió:Bueno, realmente sigo pensando que ya me he hecho a la idea de querer ver a Negredo de blanquinegro. Villa es "Champions" > Madrid. Negredo es "UEFA" > Valencia. Más la pasta que ingresamos, claro, jeje.

Yo por mi parte lo veo bien.

Sobre Albiol, ahí lo veo al revés. 15 millones por Albiol lo veo una barbaridad y todo. Pero mira, lo comido por lo servido, que dicen. Lo que "faltaría" con el fichaje de Villa lo pagaríais con el de Albiol.


A mi juicio :

30Kilos + Negredo por Villa y rulando.
40kilos + Negredo por Villa y Albiol y ahí habría dinero regalado incluso.

Lo que está claro esque el Valencia tiene que vender sus estrellas, puede vender los de menor renombre futbolístico, pero para hacer la misma caja que con Villa habría que vender a unos pocos, y no es plan de quedarse 10 tios en la plantilla [qmparto]
Lars_ur escribió:lo mejor que le puede pasar al madrid es no fichar a villa, con higuain y negredo arriba y de suplentes VN y huntelaar no creo que falten goles


Y con Raúl y Kaká creando juego por detrás XD .
La patada en el pompis a un tercio de la plantilla está asegurada, descuida. xD

Y bueno, ambas opciones me parecen coj... muy buenas, así que lo que vosotros veáis, jeje.
Lars_ur escribió:lo mejor que le puede pasar al madrid es no fichar a villa, con higuain y negredo arriba y de suplentes VN y huntelaar no creo que falten goles

+1
Es que me estoy viendo que de aqui a 3 años negredo se sale en el valencia y tenemos que comprarlo por 50 kilos xD

Yo creo que con la "urgencia" que tiene el valencia en vender, o se saca un precio muy bueno, o habria que pasar de villa
Por cierto, ¿cómo está el tema por Granero? Aquí suena con mucha fuerza para que venga (y personalmente, pienso que ojalá así sea), pero no sé muy bien las condiciones. El precio, con quién hablar (Getafe o Madrid), etc.
85259 respuestas