Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ahora mismo MC buenos o están el Barça o son ya viejunos, poca oferta hay...Si De La Red estuviese en condiciones sería su oportunidad
cokik escribió:Ahora mismo MC buenos o están el Barça o son ya viejunos, poca oferta hay...Si De La Red estuviese en condiciones sería su oportunidad


Rossi en la Roma.
El centrocampista lo tubimos, el que está de baja :(, lo demás es lo ya sabido, poca cosa más habrá por ahí.
kuririn escribió:
cokik escribió:Ahora mismo MC buenos o están el Barça o son ya viejunos, poca oferta hay...Si De La Red estuviese en condiciones sería su oportunidad


Rossi en la Roma.

Rossi es más mediocentro defensivo para mi gusto aunque lo fichaba para ponerlo con Lass
Para los que seguís la Liga Inglesa, ¿que tal es Gareth Bale? es que lo tengo en el Fifa y es un hacha... claro que en el Fifa Vdv también lo es [carcajad]
Puf, pues no sé, porque en Champions por ejemplo, si nos toca otro partido como el del Liverpool, tendríamos el mismo problema. Lass con el que sea ahogados por los rivales agazapados, y deseando robar y salir a la contra.
Si el que esté con Lass no es un poquillo ofensivo, o un muchillo, y no es capaz de levantar la cabeza y hacer que el balón llegue arriba, pues tendremos el tapón de siempre en el centro del campo.

Para mí ese jugador y esa posición será primordial para el próximo Real Madrid, y lo peor es que sólo tendremos a uno que si se lesiona o le pasa algo nos vamos al garete. Pero vamos, para mí es la prioridad, por encima de la defensa, que en cualquier momento puedes fichar a unos cuantos que te resuelvan la papeleta, sobre todo si en los partidos mandas tú y el rival llegaa tu área 5 veces por partido.
alexhh escribió:Puf, pues no sé, porque en Champions por ejemplo, si nos toca otro partido como el del Liverpool, tendríamos el mismo problema. Lass con el que sea ahogados por los rivales agazapados, y deseando robar y salir a la contra.
Si el que esté con Lass no es un poquillo ofensivo, o un muchillo, y no es capaz de levantar la cabeza y hacer que el balón llegue arriba, pues tendremos el tapón de siempre en el centro del campo.

Para mí ese jugador y esa posición será primordial para el próximo Real Madrid, y lo peor es que sólo tendremos a uno que si se lesiona o le pasa algo nos vamos al garete. Pero vamos, para mí es la prioridad, por encima de la defensa, que en cualquier momento puedes fichar a unos cuantos que te resuelvan la papeleta, sobre todo si en los partidos mandas tú y el rival llegaa tu área 5 veces por partido.


Mira que hay jugadores que se han hechado a perder...

Porque me viene un portugues del Chelsea que años atras, era el todocampista, Deco, menuda maquina, y que manera de despercidiar talento, Deco en sus buenas temporadas en este actual proyecto seria la bomba.


Otra opcion es Joao Moutinho, que os parece ?
alexhh escribió:Puf, pues no sé, porque en Champions por ejemplo, si nos toca otro partido como el del Liverpool, tendríamos el mismo problema. Lass con el que sea ahogados por los rivales agazapados, y deseando robar y salir a la contra.
Si el que esté con Lass no es un poquillo ofensivo, o un muchillo, y no es capaz de levantar la cabeza y hacer que el balón llegue arriba, pues tendremos el tapón de siempre en el centro del campo.

Para mí ese jugador y esa posición será primordial para el próximo Real Madrid, y lo peor es que sólo tendremos a uno que si se lesiona o le pasa algo nos vamos al garete. Pero vamos, para mí es la prioridad, por encima de la defensa, que en cualquier momento puedes fichar a unos cuantos que te resuelvan la papeleta, sobre todo si en los partidos mandas tú y el rival llegaa tu área 5 veces por partido.


Si se lesiona el que venga ahi estará Gutierrez fresco para el rescate XD, de todas formas yo no me pondria a pensar antes de tiempo en si se lesiona tal o cual, que ya he leido esto de Kaká o Cristiano también xD, es muy complicado tener dos jugadores por puesto que te den garantias...

Yo creo que de venir alguno, vendrá Alonso, no veo a otro vamos.


Edit: Moutinho no tengo ni idea como anda actualmente, desdeluego parecia bueno, aunque no se si para el Madrid...
kuririn escribió:Otra opcion es Joao Moutinho, que os parece ?

Pues mira, me gustaría algo así, más de ese perfil que el que pueda tener un jugador como Alonso. Quizá lo veo con poco físico, pero yo ficharía a alguien como él o a él mismo. Lo que me temo es que en el Madrid no lo ven así. Además no hay ningún portugués en el cuerpo técnico, jodido está. XD
Y lo mejor, del 86 estoy viendo, 23 años.

Al final Floren nos va a hacer un equipo de viejetes. En tres años, Kaká con 30, Villa con 31, si viene Alonso 31 también, como Maicon...
Ayss como repita los mismos errores. :-|

edit.
Sporting: prolongación de contrato para Joao Moutinho.
21.04.2009 07:31 de Redacción esFutbol artículo leído 98 veces

El centrocampista portugués Joao Moutinho (22) llegó a un acuerdo con los dirigentes del Sporting de Lisboa para prolongar su contrato, con vencimiento en Junio de 2013, hasta 2014. Queda reducida la cláusula de rescisión (25 millones) a 22,5 a cambio de la renuncia, por parte del futbolista, del 10% de la transferencia que figuraba en su anterior vínculo como prima especial de traspaso.

La verdad es que Moutinho en noticias de internet ha sido un fantasma desde el 2008, no hay nada suyo. :p Igual se ha estancado.
He leido por ahí que con 19 años ya era capitán y que tiene madera de líder. Eso para jugar en el Madrid ayudaría. A ver si es un "tapado" de estos y luego sale bueno. :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo me traia a michael carrick XD
alexhh escribió:Todavía no se ha puesto la portada del Marca, pero a ver si sacan a Laporta. :p Aunque se juega la Confederaciones, a ver qué ponen estos locos.

Pues hay laportada pero no de laporta. Eso si esta no generara polemica ni correran mares de bytes.


pd: lo que yo digo, "entrevista mariconera" [jaja]
Yo a Cesc no me lo traia, ese tio no quiere jugar aqui, y estoy hasta los huevines ademas de sus desplantes 3 años seguidos, y aun os lo quereis traer?? yo flipo, que se quede en el super Arsenal, ademas me pregunto donde coño se metio en la eliminatoria con el United, xq hizo el COMPLETO RIDICULO como su equipo, es que ni se le vio al megacrack este, prefiero a Xavi Alonso, este que se quede alli comiendo pastitas y té, que en el Madrid ni en pintura quiero verlo.
Atención a este documento impagable, sacado de los foros de meristation:

Atención a lo que se publicaba en El Mundo Deportivo en el verano de 1973 cuando el Barça iba a pagar 60 millones de pesetas (una fortuna en aquellos tiempos) por el holandés, convirtiéndose en el traspaso más caro hasta ese momento.


"Una inversión llamada Cruyff"

Es el tema del día, y es difícil sustraerse a él. Queremos enfocarlo nosotros bajo un aspecto diferente, porque hemos oído y leído las suficientes cosas, algunas absurdas, para no tratar de centrar un poco el asunto. No ha faltado, como es lógico, alguna «alma caritativa» que ha dicho que, con la cantidad que cuesta este futbolista, se podrían hacer hospitales, arreglar carreteras, iluminar pueblos, etc. En esta línea, generalizando más, podría decirse que aún podrían ampliarse estas obras benéficas con las fichas y sueldos de todos los futbolistas, toreros, artistas y otras personas que en razón de su popularidad, ganan mucho dinero porque atraen en taquillas también mucho dinero.

Pero al lanzarse por tal equivocado camino, se olvidan algunas cosas fundamentales. Una de ellas, el derecho indiscutible de una persona o una entidad de gastarse el dinero que es suyo, o utilizar su crédito. Si alguna explicación tiene que dar el Barcelona, es en todo caso a sus asociados, que son los que con su fidelidad al club, aportan los recursos económicos. También pensamos que el club, en todo caso, ha sopesado bien las cosas y financiera y deportivamente hablando, ha pensado que Cruyff, más que una compra, es una inversión, y que es a través de esta realidad como hay que calibrar si es caro, o no.

Veamos varios aspectos que justifican esta inversión. El Barcelona es el club de más media de asistentes, 72.000 por partido pero aun así le quedan en esta media 28.000 plazas a llenar por encuentro. Veinte partidos de competición en su campo al año significan más de medio millón de espectadores posibles aún a captar. Calculemos que un astro como Cruyff cope la mitad de ellos. Significaría un ingreso supletorio de cerca de cuarenta millones de pesetas para el club, por temporada.

No hay duda, además, que con Cruyff el Barcelona levantaría rápidamente su cotización internacional, y como en el caso del Santos de «Pelé», pedir cantidades importantes para estos torneos y series de amistosos que proliferan. No queda tampoco excluido, que tal y como se hace ya en el extranjero, el Barcelona, a través de un adecuado departamento de promoción, obtuviera ingresos compartidos con este as, como con otro de su escuadra, por diversos asuntos publicitarios, de relaciones públicas, presentaciones, objetos firmados, esto significarían al final del año un buen ingreso suplementario. Digamos, para citar un ejemplo, que el suegro de Cruyff, que es "manager" publicitario de casi todos los ases del Ajax, obtiene cifras entre los veinte y los diez millones por jugador de estos asuntos. Aquí este terreno es aún inédito, por lo que el Barcelona podría organizarlo, a medias con sus jugadores.

Siguiendo con las posibilidades de la «inversión Cruyff», que pueden aplicarse a cualquier jugador de su talla, diremos que si además con su refuerzo el Barcelona ganara la Liga, caería el «maná» de la Copa de Europa, tan sustancioso.

Desde otro ángulo, un Cruyff es inversión no sólo para su club, sino para todo el fútbol español. No hay duda que los adversarios del Barcelona verán mejoradas sus taquillas de campo propio, e incluso pensamos que la presencia de estos ases extranjeros hará subir la cifra de las quinielas, lo que de ser cierto justificaría la vieja y lógica pretensión de los clubs españoles, cuyo nombre se utiliza en la lotería del balón, de participar, de algún modo lógico y justo, en los beneficios que da.

Pensamos también en algo no tan tangible, pero no por ello menos importante. La atracción que un Cruyff ejercerá sobre la juventud. Porque el fútbol iba envejeciendo su grada, y parecía dejaba de interesar a los jóvenes. Pero estos nuevos ases holandeses, con su pinta juvenil y ye-yé, sus gustos por la música moderna, y otras cosas que agradan a los jóvenes han sido un buen imán, y mucha gented e pocos años, a su señuelo, vuelven a los estadios. Y, finalmente, digamos ya que pase lo que pase, venga o no Cruyff, lo que ha hecho hablar y escribir de fútbol estos días ha constituido una publicidad fantástica para el deporte del balón redondo, que no se puede pagar en millones.

Y que va a notarse para todos, en la temporada que muy pronto va a empezar. Es sólo una cuestión de planteamiento acertado..."



http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 2/pdf.html

Esto lo debería leer más de uno [qmparto] [qmparto]
En su dia defendieron el fichaje de Cruyff diciendo que era una inversion y criticaron a los que decian que era caro:

Imagen
Nersis escribió:Atención a este documento impagable, sacado de los foros de meristation:

Atención a lo que se publicaba en El Mundo Deportivo en el verano de 1973 cuando el Barça iba a pagar 60 millones de pesetas (una fortuna en aquellos tiempos) por el holandés, convirtiéndose en el traspaso más caro hasta ese momento.


"Una inversión llamada Cruyff"

Es el tema del día, y es difícil sustraerse a él. Queremos enfocarlo nosotros bajo un aspecto diferente, porque hemos oído y leído las suficientes cosas, algunas absurdas, para no tratar de centrar un poco el asunto. No ha faltado, como es lógico, alguna «alma caritativa» que ha dicho que, con la cantidad que cuesta este futbolista, se podrían hacer hospitales, arreglar carreteras, iluminar pueblos, etc. En esta línea, generalizando más, podría decirse que aún podrían ampliarse estas obras benéficas con las fichas y sueldos de todos los futbolistas, toreros, artistas y otras personas que en razón de su popularidad, ganan mucho dinero porque atraen en taquillas también mucho dinero.

Pero al lanzarse por tal equivocado camino, se olvidan algunas cosas fundamentales. Una de ellas, el derecho indiscutible de una persona o una entidad de gastarse el dinero que es suyo, o utilizar su crédito. Si alguna explicación tiene que dar el Barcelona, es en todo caso a sus asociados, que son los que con su fidelidad al club, aportan los recursos económicos. También pensamos que el club, en todo caso, ha sopesado bien las cosas y financiera y deportivamente hablando, ha pensado que Cruyff, más que una compra, es una inversión, y que es a través de esta realidad como hay que calibrar si es caro, o no.

Veamos varios aspectos que justifican esta inversión. El Barcelona es el club de más media de asistentes, 72.000 por partido pero aun así le quedan en esta media 28.000 plazas a llenar por encuentro. Veinte partidos de competición en su campo al año significan más de medio millón de espectadores posibles aún a captar. Calculemos que un astro como Cruyff cope la mitad de ellos. Significaría un ingreso supletorio de cerca de cuarenta millones de pesetas para el club, por temporada.

No hay duda, además, que con Cruyff el Barcelona levantaría rápidamente su cotización internacional, y como en el caso del Santos de «Pelé», pedir cantidades importantes para estos torneos y series de amistosos que proliferan. No queda tampoco excluido, que tal y como se hace ya en el extranjero, el Barcelona, a través de un adecuado departamento de promoción, obtuviera ingresos compartidos con este as, como con otro de su escuadra, por diversos asuntos publicitarios, de relaciones públicas, presentaciones, objetos firmados, esto significarían al final del año un buen ingreso suplementario. Digamos, para citar un ejemplo, que el suegro de Cruyff, que es "manager" publicitario de casi todos los ases del Ajax, obtiene cifras entre los veinte y los diez millones por jugador de estos asuntos. Aquí este terreno es aún inédito, por lo que el Barcelona podría organizarlo, a medias con sus jugadores.

Siguiendo con las posibilidades de la «inversión Cruyff», que pueden aplicarse a cualquier jugador de su talla, diremos que si además con su refuerzo el Barcelona ganara la Liga, caería el «maná» de la Copa de Europa, tan sustancioso.

Desde otro ángulo, un Cruyff es inversión no sólo para su club, sino para todo el fútbol español. No hay duda que los adversarios del Barcelona verán mejoradas sus taquillas de campo propio, e incluso pensamos que la presencia de estos ases extranjeros hará subir la cifra de las quinielas, lo que de ser cierto justificaría la vieja y lógica pretensión de los clubs españoles, cuyo nombre se utiliza en la lotería del balón, de participar, de algún modo lógico y justo, en los beneficios que da.

Pensamos también en algo no tan tangible, pero no por ello menos importante. La atracción que un Cruyff ejercerá sobre la juventud. Porque el fútbol iba envejeciendo su grada, y parecía dejaba de interesar a los jóvenes. Pero estos nuevos ases holandeses, con su pinta juvenil y ye-yé, sus gustos por la música moderna, y otras cosas que agradan a los jóvenes han sido un buen imán, y mucha gented e pocos años, a su señuelo, vuelven a los estadios. Y, finalmente, digamos ya que pase lo que pase, venga o no Cruyff, lo que ha hecho hablar y escribir de fútbol estos días ha constituido una publicidad fantástica para el deporte del balón redondo, que no se puede pagar en millones.

Y que va a notarse para todos, en la temporada que muy pronto va a empezar. Es sólo una cuestión de planteamiento acertado..."



http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 2/pdf.html

Esto lo debería leer más de uno [qmparto] [qmparto]


Si no hay que irse tan lejos. Ahí tenemos a los que criticaban a Florentino por tocar a los jugadores para que pidieran salir de sus equipos y ahora dicen que en lugar de tirar los millones como Florentino hay que hacer que el jugador presione al club.
Lo he citado al hilo de "de dónde saca el dinero el madrid" a ver que comentan xDD
Miniviciao@ escribió:Yo a Cesc no me lo traia, ese tio no quiere jugar aqui, y estoy hasta los huevines ademas de sus desplantes 3 años seguidos, y aun os lo quereis traer?? yo flipo, que se quede en el super Arsenal, ademas me pregunto donde coño se metio en la eliminatoria con el United, xq hizo el COMPLETO RIDICULO como su equipo, es que ni se le vio al megacrack este, prefiero a Xavi Alonso, este que se quede alli comiendo pastitas y té, que en el Madrid ni en pintura quiero verlo.

pues el Madrid necesita a este tio bastante mas que a Kaka y CR. Sin un tio así estos dos megafichajes poco van a poder hacer.
Precisamente esta temporada el Madrid donde menos fallaba era en la delantera, los fallos venían del mediocampo hacia abajo, precisamente los puestos en los que menos piensa Florentino.
Es que kaka no es delantero, otra cosa es dd lo pongan, pa mi juega exactamente donde Cesc, y si vuelve ser el de antes, ni Cesc ni leches, kaka esta años luz, y de medio centro Cesc es desaprovecharlo, su puesto esta metiendo balones en 3/4 incluso llegando a gol desde atras.
Y el Madrid si necesitaba figuras como Kaka o CR7, xq si nos imaginamos que tuvieramos unos medio centros del copon e hicieramos un futbol como los angeles, seguiria faltando ese salto de calidad pa aspirar a algo en Europa, seriamos una mediania que juega mejor, pero una mediania al fin y al cabo
Miniviciao@ escribió:Es que kaka no es delantero, otra cosa es dd lo pongan, pa mi juega exactamente donde Cesc, y si vuelve ser el de antes, ni Cesc ni leches, kaka esta años luz, y de medio centroa Cesc es desaprovecharlo, su puesto esta metiendo balones en 3/4 incluso llegando a gol desde atras

Kaka no va a mover a un equipo como lo haría un Cesc y no digamos ya un Xavi. Cesc puede jugar de mediocampista sin muchos problemas.
La gran ventaja que tiene Cesc es que puede mejorar aú mucho, cosa que Kaka ya no, es mas, dificilmente será el mismo que hace un par de años.
Eso si, mejor que Guti desde luego
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que kaka no es delantero, otra cosa es dd lo pongan, pa mi juega exactamente donde Cesc, y si vuelve ser el de antes, ni Cesc ni leches, kaka esta años luz, y de medio centroa Cesc es desaprovecharlo, su puesto esta metiendo balones en 3/4 incluso llegando a gol desde atras

Kaka no va a mover a un equipo como lo haría un Cesc y no digamos ya un Xavi. Cesc puede jugar de mediocampista sin muchos problemas.
La gran ventaja que tiene Cesc es que puede mejorar aú mucho, cosa que Kaka ya no, es mas, dificilmente será el mismo que hace un par de años.
Eso si, mejor que Guti desde luego

Yo te digo, que después de verlo contra el United me pareció la mentira mas gorda de futbolista de las que rondan ultimamente por el futbol actual, no hizo NADA , ni se le vio, EN LOS DOS PARTIDOS, nada de nada, desapercibido, y ahi es donde debe hacerse notar, perecia uno mas, un tio con calidad, pero que pasa desapercibido en momentos gordos, que se difumina, y en la seleccion pa mi no es que destaque demasiado tp, esta bien tenerlo cuando no esta Iniesta, pero hay mucha diferencia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sospecho que pellegrini de esto sabe y seguro que ya les ha hecho llegar a valdano y este a florentino las inquietudes y hombres que hacen falta. Recordemos que en el villareal tenia a senna.. asi que seguro que se buscan una replica para el madrid.
Bueno, para empezar este post, declaración de intenciones. Soy barcelonista, pero posteo sobre este tema aquí porque creo que corresponde más a este hilo que al hilo del Barcelonismo

Y es que mi post va sobre el tema de moda. Sobre la millonada que ha costado el fichaje de Cristiano ROnaldo.

Vaya por delante que me parece MUY DEMAGOQUICO el debate que se pretende montar desde la prensa de Barcelona al respecto. Que si estamos en época de crisis, que si los Gobiernos deben actuar, que si con lo que cuesta Cristiano se podrían comprar 5 escuelas, etc. etc...

Pues eso, que demagoia pura por parte de los medios catalanes. Si el R. Madrid paga X millones por un futbolista, asunto suyo. Si los Bancos dan el dinero, problema del Madrid. Digo problema porque un banco nunca regala nada. Si te da millones, es porque lo avalas con algo. Supongo que, viendo la deuda que tiene el Madrid, Florentino está avalando con activos personales. Me parece bien, porque a fin de cuentas, quien puede perder es el. El Manchester no va a perder nada, ni el Banco ni el Madrid. Si avala Florentino con patrimonio personal, quien se arriesga es el (porque es un riesgo, porque por muy bueno que sea C.R., una lesion de rodilla en un entrenamiento y adiós inversión....)

Ahora, lo que me parece mucho más lamentable que la actitud de la prensa de BCN es la de la prensa de Madrid. Hoy he visto Cuatro y he sentido vergüenza ajena. Van y sacan un vídeo diciendo que "En época de crisis, FLorentino inyecta dinero en el sistema".... y no contentos con eso, sacan otro vídeo donde mezclan declaraciones de Joan Laporta refiríendose a los fichajes del Madrid con declaraciones de los principaales dirigentes mundiales dando répica a las opiniones del presi del FC Barcelona. Estaría todo bien si no fuera porque es una PUTA MANIPULACION. Porque lo que no puede ser es poner uan declaración de Laporta diciendo que la política del Madrid en cuanto a fichajes perjudica a los demás, y a continuación poner una declaración de Zapatero dicendo " Le pedimos a las instituciones que inyecten dinero". Y así con Obama y demás. Manipulación pura y dura. Y lo peor es que muchos españoles ignorantes de a pie se lo creen y dicen "pues Obama dice que está de acuerdo con lo que hace Floren porque vamos a salir de la crisis por el". Sinceramente, lamentable. Sólo propio de ese madridismo exhacerbado que exhiben los medios de Madrid. Vomitimo, sin más.

SInceramente, lo mejor quee se puede hacer en este país es disfurta de los PARTIDOS DE FUTBOL, porque tolo que lo rodea no es más que amigismo, patriostimo rancio, chupapollas y mierda.
Aqui no hay patriotismo en este pais, no existe [qmparto] se lo cargaron...

Lo que cuentas es una manipulación mas de un medio esta vez de Madrid, pero bueno, me parece incluso mas asqueroso que en un diario deportivo como el Sport habran una portada con la Hilton enseñando cacha y CR apalancado en un sofa, y pongan sexo y alcohol el fichaje de Florentino o una calamidad parecida, ademas solo con ver las imagenes de tv de Ronaldo en la discoteca, los que conocemos un poco bastante la noche, Cristiano Ronaldo me parecio el tipico pavo que no le interesa demasiado el alcohol por la noche, sino mas bien uno de estos que salen a por pivas y les da cancha y paliqueo hasta llevarselas al nido, y en esa portada poco menos que daban, lo calificaban de bala perdida y borracho, ademas en portada y con fotografia, simplemente asqueroso, es que cuando vea Ronaldo esa portada digo yo que flipara, creo que podria ser hasta anticonstitucional contra el honor de la persona, son tan majaderos en ese periodico que un dia hasta se llevaran una sopresa, xq parece salsa rosa ya y por ahi vienen los problemas, no deberian tocar tanto los huevos a la gente, y ser mas precavidos quizas con estos que tienen el dinero por castigo, como este y la otra pajara, pa no llevarse sorpresas luego por si acaso
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el dinero de los fichajes van de un club a otro, lo que ha sacado el manchester irá para pagar otros fichajes, que a su vez pagaran otros...

la demagogia empieza cuando toda la poblacion vivimos con productos fabricados en paises del tercer mundo y nadie renuncia a ellos, asi que..

de laporta paso de decir nada en este hilo porque ya estoy harto de oir del barsa aqui.. se supone que es el hilo del madrid, y esta bien comentar algunas cosas de los rivales.. pero llevamos ya una racha que cansa.

x cierto estoy indignado con el fifa, hoy me eche una partida y no me ha actualizado la plantilla! donde esta cristiano, kaká, villa, silva, ribery, xabi alonso, cesc, y toda la tropa? XD

lo bueno es que ya han reseteado los valores de la liga segun jornada y ahora se puede volver a jugar online con diarra, van GOL, de la red y cia.. menudas palizas he metido con el madrid, con lo que costaba ultimamente xD hoy han sido todo victorias.. [carcajad]
Pues habra que coerloconpinzas,dado que lo dice MARCA, pero parece que nos dejamos de Villa (espero que tambien de Forlan, por muy buenso que sean) y vamos a por Arbeloa , ojala lo repesquemos, auqneu nos cueste 8 millones, ya no recuerdo (De nuevo) si es derecho o izquierdo, pero sea donde sea, nos viene cojonudo, ojala lo fichemos y a Clichi/Central (dependiendo del puesto de Arbeloa) y a RIbery y Xabi (ya que Cesc imposible). Y ya tenemos equipazo.

Por icerot la columna dle cabreo, [qmparto] No estoy de acuerdo sobre todo con la tercer entrada, pero lo que me he reido XDDDDD
me gusta arbeloa,lateral que puede actuar en ambas bandas,y es muy correcto en defensa,no lo veria para nada un mal fichaje.

sobre el tema villa,estoy seguro que va a venir,al igual que lo estaba con kaka y CR..pero por una parte no lo fichaba y que le dieran al valencia,equipo estafador a mas no poder..y me iba a por benzema de cabeza.
Sanchez escribió:me gusta arbeloa,lateral que puede actuar en ambas bandas,y es muy correcto en defensa,no lo veria para nada un mal fichaje.

sobre el tema villa,estoy seguro que va a venir,al igual que lo estaba con kaka y CR..pero por una parte no lo fichaba y que le dieran al valencia,equipo estafador a mas no poder..y me iba a por benzema de cabeza.



Pero para que si tiene Higuain Huntelaar VN Raul y Negredo
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:me gusta arbeloa,lateral que puede actuar en ambas bandas,y es muy correcto en defensa,no lo veria para nada un mal fichaje.

sobre el tema villa,estoy seguro que va a venir,al igual que lo estaba con kaka y CR..pero por una parte no lo fichaba y que le dieran al valencia,equipo estafador a mas no poder..y me iba a por benzema de cabeza.



Pero para que si tiene Higuain Huntelaar VN Raul y Negredo


Porque el tipo de delantero que tenemos son sin movilidad, a excepcion del Pipa ... Van Nistelrooy y Huntelaar son del mismo corte, logicamente mucho mejor el primero.

Y Negredo es tambien mas rematador, es para hacernos una idea un Morientes.

Necesitamos un delantero que tenga movilidad que pueda caer a la banda, que sea habilidoso con el balon.

Yo si no se traia a Villa, me iria derecho por Benzema, que este año se puede sacar de Francia.
kuririn escribió:Necesitamos un delantero que tenga movilidad que pueda caer a la banda, que sea habilidoso con el balon.

No es por nada pero acabas de definir a Higuain.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que kaka no es delantero, otra cosa es dd lo pongan, pa mi juega exactamente donde Cesc, y si vuelve ser el de antes, ni Cesc ni leches, kaka esta años luz, y de medio centroa Cesc es desaprovecharlo, su puesto esta metiendo balones en 3/4 incluso llegando a gol desde atras

Kaka no va a mover a un equipo como lo haría un Cesc y no digamos ya un Xavi. Cesc puede jugar de mediocampista sin muchos problemas.
La gran ventaja que tiene Cesc es que puede mejorar aú mucho, cosa que Kaka ya no, es mas, dificilmente será el mismo que hace un par de años.
Eso si, mejor que Guti desde luego

Cesc es un engaña bobos, lo he visto 20 veces con el Arsenal y siempre con España, y me parece un jugador del montón...
La peor versión de Kaka' esta muy por encima de la mejor versión de Cesc...
A no ser que Villa se declare en rebeldía (que tiempos aquellos XD) y fuerce su salida por un precio razonable es mejor no traerlo, idem con Forlán que por bueno que sea tiene ya 30 años, coincido con la mayoría de vosotros en que nuestras carencias son otras y vienen atrás y en la creación de juego. Pienso que tanto Floren como Valdado/Pardeza y Pellegrini lo saben perfectamente, pero quedan todavía 2 meses para fichar y es muchísimo tiempo. Además lo más difícil está hecho ya, el año pasado los buenos no querían ir al Madrid, ahora con Kaka y CR7 la mayoría se ilusionan y lo plantean como un sitio donde triunfar.

Aunque de todas formas no le haría ascos a Benzemá por un precio razonable, es quizá el 9 más prometedor ahora mismo en Europa.
celtico escribió:
kuririn escribió:Necesitamos un delantero que tenga movilidad que pueda caer a la banda, que sea habilidoso con el balon.

No es por nada pero acabas de definir a Higuain.



Si es es cierto, pero yo sigo viendo la necesidad de contratar un killer, y Benzema con el tiempo se va a convertir en el mejor 9 del mundo, mirad cuando jugo con el Barcelona, que los propiso jugadores decian que cada vez que le veian aproximarse le tenian un respeto tremendo.

Lo dicho si Villa no viene a por Benzema, Forlan le fichaba con los ojos cerrados, pero el problema es su edad, tened en cuenta que V. Nistelrooy costo 15 millones, eso era razonable, pero 36+iva por Forlan, es excesivo.


En el panfleto de Valencia, el Madrid les ha dicho que si no aceptaban la oferta iban derechos a por Benzema, si es asi, lo veo un paso logico.

Aunque yo sigo teniendo la esperanza que Villa se le inflen los "guebs" y monte en colera por no dejarle ir.
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:me gusta arbeloa,lateral que puede actuar en ambas bandas,y es muy correcto en defensa,no lo veria para nada un mal fichaje.

sobre el tema villa,estoy seguro que va a venir,al igual que lo estaba con kaka y CR..pero por una parte no lo fichaba y que le dieran al valencia,equipo estafador a mas no poder..y me iba a por benzema de cabeza.



Pero para que si tiene Higuain Huntelaar VN Raul y Negredo


porque es como dice kuririn un delantero con movilidad que se desenvuelva bien fuera del area,que aunque tengamos al pipita,a este ultimo lo veo mas como un segundo punta mas que un delantero rematador..pero como he dicho mas arriba,creo y estoy casi seguro que villa va a venir al madrid
El otro día hablé con unos amigos franceses y me comentaron 2 cosillas que se dan por hechas en Francia.

La primera es que Benzema se quedará una última temporada en Lyon y la segunda es que la primera opción de Ribery es el R.Madrid. También me dijeron que este último es tonto (con esas palabras), que no sabe expresarse, que es casi analfabeto... pero vamos, que mientras juegue como juega se le puede perdonar. XD
A mi desde luego me hace bastante mas ilusion benzema que villa (sobre todo por la cantidad de años de futbol que tiene por delante Benzema)
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:me gusta arbeloa,lateral que puede actuar en ambas bandas,y es muy correcto en defensa,no lo veria para nada un mal fichaje.

sobre el tema villa,estoy seguro que va a venir,al igual que lo estaba con kaka y CR..pero por una parte no lo fichaba y que le dieran al valencia,equipo estafador a mas no poder..y me iba a por benzema de cabeza.



Pero para que si tiene Higuain Huntelaar VN Raul y Negredo


porque es como dice kuririn un delantero con movilidad que se desenvuelva bien fuera del area,que aunque tengamos al pipita,a este ultimo lo veo mas como un segundo punta mas que un delantero rematador..pero como he dicho mas arriba,creo y estoy casi seguro que villa va a venir al madrid



Exacto yo como delanteros para el primer equipo haria esto.

Villa ó Benzema , Higuain , V.Nislterooy y Raul.


Villa o Benzema --> Delanteros de estilo similar, mas tecnico Villa, mas fisico Benzema, este ultimo es muy joven y mejorara, en contra tiene que no tiene experiencia en un grande, pero ya ha jugado liga de campeones, etc...

Huntelaar lo vendia --> Se puede sacar dinero por el.
Negredo --> Le ponia en operaciones con el Liverpool o con el Valencia.

V.Nistelrooy --> Me lo quedaba es un pedazo de delantero, que a su edad, aceptara no ser titular indiscutible, y que ademas es un tipo de delantero necesario tener en un equipo, un rematador, seria nuestro Larsson particular.

Raul --> Por decreto.
Yo vamos,yo hasta que no hagan otro fichaje paso de fliparme con los posibles xDDD.
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:me gusta arbeloa,lateral que puede actuar en ambas bandas,y es muy correcto en defensa,no lo veria para nada un mal fichaje.

sobre el tema villa,estoy seguro que va a venir,al igual que lo estaba con kaka y CR..pero por una parte no lo fichaba y que le dieran al valencia,equipo estafador a mas no poder..y me iba a por benzema de cabeza.



Pero para que si tiene Higuain Huntelaar VN Raul y Negredo


porque es como dice kuririn un delantero con movilidad que se desenvuelva bien fuera del area,que aunque tengamos al pipita,a este ultimo lo veo mas como un segundo punta mas que un delantero rematador..pero como he dicho mas arriba,creo y estoy casi seguro que villa va a venir al madrid



Tenemos al Pipa que hace eso y 3 buenos rematadores, necesitando jugadores en otrs puestos,meparece un derroche 40 millones por Villa o Benzema ahora mismo.
AndyX escribió:Juas, ¿es que no hay otro mediocentro asequible que valga para el R.Madrid a parte de Xabi? Yo ahora mismo no caigo en ninguno :-?


mikel arteta?no lo he visto jugar apenas,pero parece que lo esta haciendo muy bien en inglaterra no es asi?
Si Kaká juega por el centro, que sería lo ideal a muchos os va a sorprender el papel de Kaká en el Madrid. He visto varios partidos de Kaká en el Milan y a partir del medio campo en adelante es el quien manda, pidiendo la pelota todo el tiempo y moviendo al equipo. En ese sentido me recuerda mucho a Gerrard, se le recuerda más por su potencial ofensivo pero son los que llevan la batuta en el ataque.

Por eso pienso que Xabi es el medio centro perfecto para nosotros, dando salida en largo cuando con toque no se entra y enlazando desde atrás con Kaká. Si Gago ofreciera más de 8 partidos buenos al año sería perfecto para el puesto; como alguien dijo por ahí atrás necesitamos a un Deco en sus buenos tiempos.

Moutinho ofreció su mejor versión jugando de "5", pero últimamente lo han tirado para delante jugando de media punta o por la banda y se a estancado un poco. Mikel Arteta sería otra alternativa tambien.

Arbeloa me gusta, pero por la derecha, puede jugar por la izquierda, pero eso no quiere decir que sea su puesto, como parche ahi vale, pero su puesto es en la derecha y donde da su mejor nivel. Seguiría faltandome un lateral zurdo.

PD: Negredo se desenvuelve perfectamente cuando coge el balón fuera del area.

Y a ver cuando empieza a salir gente, que hay 28 jugadores en la plantilla.
Sobre Cesc yo ya tengo claro que no jugará nunca en el R. Madrid, parece que Florentino también lo sabe y no suena su fichaje. Aunque no creo que este sobrevalorado, lo único que no se puede comparar a Xavi e Iniesta (ningún centrocampista actualmente llega a ese nivel), pero quitando a esos dos es de lo mejor que hay para el centro del campo.
Arteta no lo veo, juega a veces como falso interior y además el final de la temporada ha estado lesionado.
The_Edge escribió:El otro día hablé con unos amigos franceses y me comentaron 2 cosillas que se dan por hechas en Francia.

La primera es que Benzema se quedará una última temporada en Lyon y la segunda es que la primera opción de Ribery es el R.Madrid. También me dijeron que este último es tonto (con esas palabras), que no sabe expresarse, que es casi analfabeto... pero vamos, que mientras juegue como juega se le puede perdonar. XD

Ojalá sea verdad, lo que me gustaría es Alonso y Ribery y luego reforzar la defensa.
Arteta Es el motor de su equipo de hecho desde que se lesiono lo han notado enormemente.

Jejejeje ademas si se ficha a Benzema, no os recuerda enormemente a la era de los galacticos...

cambiando cromos ...


Zidane --> Kaka
Figo --> Cristiano Ronaldo
Ronaldo --> Benzema.

Ademas si os fijais en ambos casos se obtiene el mismo resultado.

Un Brasileño, un Frances y un Portugues.

TURURURUTURURURUTURURURU

Imagen
Tener un despliegue como el de KAka, Cristiano, y algun otro más, y dejarle la responsabilidad de meter goles a Negredo me pareceria una locura, joder el Almeria, con todos mis respetos es el Almeria, y el Madrid no se puede permitir el lujo de tener a Negredo de titular para que luego salga Rana, otra cosa es tenerlo como suplente y que vaya teniendo minutos, en ese caso perfecto. Yo la delantera del Madrid la veo con Higuain y uno más goleador a su lado, puede ser Villa, Benzema o Forlan, tres jugadores más o menos contrastados, dos de ellos ademas muy fogueados en la liga española, pero siempre a precios razonables, pagar 50 millones por Villa, o 36 por Forlan me parece una locura, no se por cuanto podria salir Benzema. De suplentes me quedaria con Negredo o sino Huntelaar, VN fuera, a su edad y despues de una lesion de un año, por mucho que me duela creo que ya no es jugador para el Madrid, y como suplente tambien a Raul. Creo que asi tendriamos una buena delantera titular y unos recambios más que aceptables.
El centro del campo lo veo jodido con Benitez subiendose a la parra por Alonso, la verdad es que es el puesto más dificil de solucionar, creo que Granero como suplente estaria muy bien, pero necesitamos un conductor del juego como el comer titular, y eso en el mercado es dificil de encontrar.
La defensa yo fichaba a laterales y pasaba a Ramos al centro, nos quedariamos con Metzelder y Garay de suplentes de Pepe y Ramos, y a MArcelo y Torres de suplentes de los laterales.
Creo que así la cosa estaría bien.

Saludos.
Aquí se compara perfiles de mediocentro diferentes como si fuesen lo mismo. Primero está el estilo Xabi Alonso que posiblemente sea el más completo, es el que mejor engloba tareas defensivas con ofensivas, sin ser el mejor en ninguna, pero juntando las dos el más completo. Después está Cesc, Xavi, que juegan atrás pero deberían jugar más alante (sobretodo Cesc). Mueven bien la pelota y defensivamente cumplen haciendo algo de presión pero nada extraordinario. Además Xavi organiza bastante mejor el juego, y Cesc lo bueno que tiene es que te puede sacar pases geniales si tiene a gente con velocidad y huecos, o te hace centros muy precisos, pero es un jugador muy irregular y su juego se basa en puntualidades. Y ya meter en el bombo a otros como Iniesta o Kaka' no tiene sentido. Son de corte mucho más ofensivo y donde destacan es en ataque, si se cansan defendiendo mal vamos (y el Madrid necesita un mediocentro capaz de defender un poquito que acompañe a Lass). Si no pueden traer a Xabi Alonso que busquen a otro o se queden con Gago que no está mal. Si dan la sensación al Liverpool de que necesitan a Xabi Alonso y que no hay más posibilidades va a salir un fichaje carísimo.
Miniviciao@ escribió:Aqui no hay patriotismo en este pais, no existe [qmparto] se lo cargaron...

Lo que cuentas es una manipulación mas de un medio esta vez de Madrid, pero bueno, me parece incluso mas asqueroso que en un diario deportivo como el Sport habran una portada con la Hilton enseñando cacha y CR apalancado en un sofa, y pongan sexo y alcohol el fichaje de Florentino o una calamidad parecida, ademas solo con ver las imagenes de tv de Ronaldo en la discoteca, los que conocemos un poco bastante la noche, Cristiano Ronaldo me parecio el tipico pavo que no le interesa demasiado el alcohol por la noche, sino mas bien uno de estos que salen a por pivas y les da cancha y paliqueo hasta llevarselas al nido, y en esa portada poco menos que daban, lo calificaban de bala perdida y borracho, ademas en portada y con fotografia, simplemente asqueroso, es que cuando vea Ronaldo esa portada digo yo que flipara, creo que podria ser hasta anticonstitucional contra el honor de la persona, son tan majaderos en ese periodico que un dia hasta se llevaran una sopresa, xq parece salsa rosa ya y por ahi vienen los problemas, no deberian tocar tanto los huevos a la gente, y ser mas precavidos quizas con estos que tienen el dinero por castigo, como este y la otra pajara, pa no llevarse sorpresas luego por si acaso



No hombre,si los basura del Sport ya se han llevado su merecido alguna que otra vez:

15/09/2004 Woodgate, bajo sospecha

Aún no ha podido debutar, pero ya se ve envuelto en una grave polémica que puede salpicar al Real Madrid

Jonathan Woodgate aún no ha podido debutar con el Real Madrid, pero estaría en puertas de verse inmerso en un escándalo de dimensiones mayúsculas que amenaza con poner punto y final a su carrera deportiva y salpicar, de paso, a la entidad madridista. Según apuntarían fuentes cercanas al Newcastle, su anterior club, el central inglés estaría siendo investigado por la policía de su país por consumo y posesión de cocaína en cantidades superiores a las tolerables. Al parecer, la policía cuenta con pruebas fehacientes. Una información que, de confirmarse, pondría en serios aprietos no sólo al jugador, sino a su presidente, Florentino Pérez.

Si todo este asunto ve finalmente la luz, explicaría un traspaso relámpago e inesperado que sorprendió en el fútbol inglés, ya que el Newcastle se desprendió de un jugador clave en sus esquemas a poco de iniciar la temporada, sin contar con un recambio de garantías. El fichaje de Woodgate fue una auténtica campanada, ya que se produjo de la noche a la mañana, mientras todos los tiros apuntaban a Coloccini o Cannavaro, los dos jugadores con los que estaba negociando el conjunto madridista.

El presidente de los ‘urracas’, Freddy Shepard, presumiblemente enterado de esta situación y de que la detención de Woodgate era cuestión de tiempo, habría llegado a la conclusión de que lo mejor era librarse de este grave problema y habría aprovechado la desesperación de Florentino Pérez por satisfacer los deseos de su técnico, para venderlo al Madrid, sacar unos jugosos ingresos –22 millones– y traspasar el muerto a los blancos. La temporada madridista promete ser caliente.


Acusa a un jugador de tráfico y consumo de estupefacientes XD XD XD

18/09/2004 Woodgate no consumió cocaína

El pasado15 de septiembre publicamos una información titulada “Woodgate bajo sospecha”, “el central podría estar siendo investigado por la policía inglesa”, haciéndonos eco de informaciones recogidas en Inglaterra en el entorno de su antiguo club, el Newcastle. El abogado del jugador ha remitido a esta redacción un escrito de rectificación sobre lo que considera una información “difamatoria, atentatoria contra el honor y calumniosa que resulta ser falsa en tanto en cuanto Jonathan Woodgate no ha consumido o/y poseído jamás cocaína, ni existe ni ha existido investigación policial alguna, abierta o cerrada, por los citados hechos, circunstancia por otra parte corroborada por la policía de Cleveland y Northumbria, en los que tanto el jugador como su anterior club tienen su domicilio”.

En atención al derecho de rectificación que asiste a todas las personas y en aras a una información veraz y contrastada que siempre persigue SPORT, publicamos los razonamientos del señor Woodgate expresados a través de su abogado.


Y esta nota es de cuando el abogado les mandó un recadito XD XD XD

Patético.
Necesitamos un killer?

Van Nistelrooy, eficacia del 200%, toca 1 balón por partido y mete dos goles.
Higuain, tiene 21 años y ha marcado 22 goles en 32 partidos el año pasado.
Huntelaar, tiene 25 años y ha marcado 8 goles en la segunda vuelta.
Raúl, en una temporada bastante pobre a nivel de juego, ha marcado 24 goles en 45 partidos

Que cojones hay que hacer en este equipo para que te den una oportunidad? Higuain lleva 3 años haciendolo de puta madre, pues al final nos lo cargaremos... Huntelaar acaba de llegar, ha hecho una temporada bastante buena, llevabamos 2 años pidiendolo y ya lo queremos largar... Y VN y Raúl están mayores, vale, pero no están muertos... Tienen un olfato goleador que ya lo quisieran para sí la mitad de los delanteros del mundo...

A ver, un pcoo más alto: Que el problema no está en la delantera!

Que alegría me he llegado al ver que se ha jodido lo de Villa XD

Fdo- An0n1m0
Omega69 escribió:Aquí se compara perfiles de mediocentro diferentes como si fuesen lo mismo. Primero está el estilo Xabi Alonso que posiblemente sea el más completo, es el que mejor engloba tareas defensivas con ofensivas, sin ser el mejor en ninguna, pero juntando las dos el más completo. Después está Cesc, Xavi, que juegan atrás pero deberían jugar más alante (sobretodo Cesc). Mueven bien la pelota y defensivamente cumplen haciendo algo de presión pero nada extraordinario. Además Xavi organiza bastante mejor el juego, y Cesc lo bueno que tiene es que te puede sacar pases geniales si tiene a gente con velocidad y huecos, o te hace centros muy precisos, pero es un jugador muy irregular y su juego se basa en puntualidades. Y ya meter en el bombo a otros como Iniesta o Kaka' no tiene sentido. Son de corte mucho más ofensivo y donde destacan es en ataque, si se cansan defendiendo mal vamos (y el Madrid necesita un mediocentro capaz de defender un poquito que acompañe a Lass). Si no pueden traer a Xabi Alonso que busquen a otro o se queden con Gago que no está mal. Si dan la sensación al Liverpool de que necesitan a Xabi Alonso y que no hay más posibilidades va a salir un fichaje carísimo.




Yo es que lo veo asi, el Liverpool nos va a sacar los cuartos de manera descarada, pero habra que hacerlo frente es un puesto VITAL, y Alonso debe ser el candidato, ahora mismo es el mejor mediocentro organizador que puede ser fichado, nos sablearan seguramente con 30 kilos y un par de jugadores o algo asi, pero no queda mas remedio.

En los puestos de centrales y laterales el mercado esta tranquilo asi que no deberiamos estar preocupados ante esos movimientos.

Pero lo mas urgente es el centrocampista organizador, el que lleve la batuta del equipo, os recuerdo que Tito Floren dijo 6 fichajes y llevamos 2, el resto de fichajes segun lo que sabemos todos tiene que ser 1 delantero, 1 organizador, 1 central y un lateral izquierdo.
85259 respuestas