Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Seiken escribió:
Lars_ur escribió:lo mejor que le puede pasar al madrid es no fichar a villa, con higuain y negredo arriba y de suplentes VN y huntelaar no creo que falten goles

+1
Es que me estoy viendo que de aqui a 3 años negredo se sale en el valencia y tenemos que comprarlo por 50 kilos xD

Yo creo que con la "urgencia" que tiene el valencia en vender, o se saca un precio muy bueno, o habria que pasar de villa


Claramente, de hecho ya andaron tanteando a Mata. Negredo reúne una serie de condiciones deportivas muy buenas,aparte de las no menos importantes condiciones de juventud, canterano y español. Pero bueno, si esto va a ser star wars 7 pues tendrán que meter a Villa por cojones en el equipo, yo pienso que ese dinero estaría muy bien destinado en otro jugador, Ribery.
Jolti135 escribió:Por cierto, ¿cómo está el tema por Granero? Aquí suena con mucha fuerza para que venga (y personalmente, pienso que ojalá así sea), pero no sé muy bien las condiciones. El precio, con quién hablar (Getafe o Madrid), etc.

El jugador es del Getafe a todos los efectos, y el Real Madrid tiene una opcion de recompra para este año, y si la hace efectiva, por contrato (segun se dice) tiene que estar un año en el primer equipo
En cualquier caso no parece que Florentino se haya fijado mucho en Granero para su proyecto, ¿no? No parece, al menos.
Jolti135 escribió:En cualquier caso no parece que Florentino se haya fijado mucho en Granero para su proyecto, ¿no? No parece, al menos.


No suena demasiado en la prensa, supongo que en caso de tener que vender a los holandeses del centro del campo y si no llega pasta para dejarse en otro tipo, le meterán de relleno para usar una ficha.Pa eso está la cantera del madrid...ah! y para abaratar fichajes o cederles gratis.
relajaros un poco y vamos a ver el combate de la noche en el ufc 99

tomad, os lo pongo mascadito.

http://www.wrwrestling.net/Streams-h63.htm

todos con wanderlei silva
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:En cualquier caso no parece que Florentino se haya fijado mucho en Granero para su proyecto, ¿no? No parece, al menos.


No suena demasiado en la prensa, supongo que en caso de tener que vender a los holandeses del centro del campo y si no llega pasta para dejarse en otro tipo, le meterán de relleno para usar una ficha.Pa eso está la cantera del madrid...ah! y para abaratar fichajes o cederles gratis.

En ese caso podrían intentar una operación moderada y razonable, que gustase a ambas partes.

25-30 millones + Granero (queda ver cómo arreglaría el Madrid el asunto, por supuesto) + Negredo = Villa + Albiol
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:En cualquier caso no parece que Florentino se haya fijado mucho en Granero para su proyecto, ¿no? No parece, al menos.


No suena demasiado en la prensa, supongo que en caso de tener que vender a los holandeses del centro del campo y si no llega pasta para dejarse en otro tipo, le meterán de relleno para usar una ficha.Pa eso está la cantera del madrid...ah! y para abaratar fichajes o cederles gratis.

En ese caso podrían intentar una operación moderada y razonable, que gustase a ambas partes.

25-30 millones + Granero (queda ver cómo arreglaría el Madrid el asunto, por supuesto) + Negredo = Villa + Albiol


El madrid paga por cada canterano 5 millones para repescarlos...10 kilos en ambos más 30, 40 millones Albiol Villa.Eso contando sólo el valor monetario, si hablamos de cotizaciones son Negredo unos 15 y Granero...¿10/12?

30+15+10...55 kilos por Villa Albiol...Villa rondaría los 35 y Albiol...¿20 kilos?

Excesivo XD .Yo por Albiol no daba más de 12...máxime teniendo al tal Garay que no se cuanto derrochó Calderoncito en su contratación. Yo no veo nada claro lo de Albiol, si lo fichan me llevaré una...desagradable sorpresa, no es jugador de mi gusto.
Garay costó 10 millones.

Yo creo que ahora se va a ir mucho más lento. Además hay alternativas, en vez de Villa se puede ir a por Benzema por ejemplo, o ir a por Ribery y aguantar con los delanteros que tenemos. El mediocentro creador, si no es Xabi Alonso, espero que sepan algún nombre más para poder presionar al Liverpool. Defensores hay un abanico bastante más abierto que podrían fichar...

Al final algún jugador tendrá que meter caña para que le dejen salir, en ese caso volverán las malas artes capitalinas a relucir de nuevo. :p
A Granero no lo van a soltar de ninguna de las maneras, si no tuviera sitio en el Madrid de la proxima temporada, renegociaran con el Getafe para no perder la opcion el proximo año, lleva desde los 8 años en el Madrid, es de lo mejor que ha salido, ya digo, lo de Negredo es comprensible porque solo estuvo un par de temporadas en el Castilla
Kololsimo escribió:El madrid paga por cada canterano 5 millones para repescarlos...10 kilos en ambos más 30, 40 millones Albiol Villa.Eso contando sólo el valor monetario, si hablamos de cotizaciones son Negredo unos 15 y Granero...¿10/12?

30+15+10...55 kilos por Villa Albiol...Villa rondaría los 35 y Albiol...¿20 kilos?

Excesivo XD .Yo por Albiol no daba más de 12...máxime teniendo al tal Garay que no se cuanto derrochó Calderoncito en su contratación. Yo no veo nada claro lo de Albiol, si lo fichan me llevaré una...desagradable sorpresa, no es jugador de mi gusto.

Hombre, ten en cuenta que pongo "25-30", lo pongo precisamente porque no sé exactamente los detalles de la repesca de canteranos. o.o Siendo 25 estaríamos ya en condiciones de poder negociar bien, porque entonces 25 + Negredo = 40, que sería lo de Villa, y luego un cambio Albiol-Granero.

El que se va a llevar una desagradable sorpresa seré yo como no fichéis al grandioso central internacional por España.

Qué pasa, es de lo que se trata cuando quieres vender algo, pintarlo lo más bonito posible... XD
Yo me quedaria a Negredo y Granero. Hay otros (muchos) jugadores en el Madrid ahora mismo para vender.

Como mucho los cedia pero venderlos ni de coña
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:El madrid paga por cada canterano 5 millones para repescarlos...10 kilos en ambos más 30, 40 millones Albiol Villa.Eso contando sólo el valor monetario, si hablamos de cotizaciones son Negredo unos 15 y Granero...¿10/12?

30+15+10...55 kilos por Villa Albiol...Villa rondaría los 35 y Albiol...¿20 kilos?

Excesivo XD .Yo por Albiol no daba más de 12...máxime teniendo al tal Garay que no se cuanto derrochó Calderoncito en su contratación. Yo no veo nada claro lo de Albiol, si lo fichan me llevaré una...desagradable sorpresa, no es jugador de mi gusto.

Hombre, ten en cuenta que pongo "25-30", lo pongo precisamente porque no sé exactamente los detalles de la repesca de canteranos. o.o Siendo 25 estaríamos ya en condiciones de poder negociar bien, porque entonces 25 + Negredo = 40, que sería lo de Villa, y luego un cambio Albiol-Granero.

El que se va a llevar una desagradable sorpresa seré yo como no fichéis al grandioso central internacional por España.

Qué pasa, es de lo que se trata cuando quieres vender algo, pintarlo lo más bonito posible... XD


Jajaja, si la verdad es que Albiol tiene tela...algunos partidos buenos le he visto, pero por lo general me parece un defensa tosco, muy poco inteligente e incluso...violento (mmm Pepe Albiol dando palos... :) ).

Ojalá trajeran a Ribery, con el pack holandes para Van Gaal, Zidane comiéndole el tarro, Kaká Ronaldo ya en el equipo que le llamará más la atención venir...debería de ser fácil.Si no viene sería por motivos deportivos, motivos provenientes de Pellegrini, lo cual debería de alegrarme ya que le estarían haciendo caso al entrenador.

Francamente me llama mucho la atención que nada más llegar Florentino se deshaga de dos de los únicos canteranos de los últimos tiempos a los que se les podría dar una oportunidad. Y total por un capricho, porque para la delantera no necesitamos a Villa por muy bueno que sea.

PD:las dos posturas que existen ahora mismo respecto al caso Villa son los 25 mñas Negredo que dice todo el mundo o los 37 a secas que no para de insistir la sexta. Ya van dos o tres días que hacen hincapié en los 37 a secas, sin ningún jugador de por medio.

Edit:arreglado...ya decía yo que no aparecía por ninguna parte XD
Alguien ha añadido una posdata en mi mensaje al citarlo... XD

A ver, siendo franco, Albiol tiene algún partido que no está mal, incluso en alguno suelto ha llegado a estar muy bien, pero vamos, el nivel general es muy de migrante.
alexhh escribió:Garay costó 10 millones.

Yo creo que ahora se va a ir mucho más lento. Además hay alternativas, en vez de Villa se puede ir a por Benzema por ejemplo, o ir a por Ribery y aguantar con los delanteros que tenemos. El mediocentro creador, si no es Xabi Alonso, espero que sepan algún nombre más para poder presionar al Liverpool. Defensores hay un abanico bastante más abierto que podrían fichar...

Al final algún jugador tendrá que meter caña para que le dejen salir, en ese caso volverán las malas artes capitalinas a relucir de nuevo. :p


si no es xabi alonso yo me quedaba con de rossi, es mas, me quedaba con el antes que con alonso, pero dudo que quisiera salir, ese tio se crio en la roma, es como raul o puyol, de ahi no salen
Jolti135 escribió:Alguien ha añadido una posdata en mi mensaje al citarlo... XD

A ver, siendo franco, Albiol tiene algún partido que no está mal, incluso en alguno suelto ha llegado a estar muy bien, pero vamos, el nivel general es muy de migrante.


Pues a alguien en condiciones tiene que fichar el Real Madrid porque sino atras el agujero sera de ordago, sin un central de garantias que acompañe a Pepe y sin un lateral izquierdo con solvencia, la defensa seria un chiste.
¿De Rossi no es más defensivo? Bueno, incluso Xabi Alonso me parece bastante defensivo...
Xabi Alonso Lass es un doble pivote HIPER defensivo...si pudieran traer a Cesc para colocarle por esa zona sería cojonudo.

Lo de De Rossi...se crió en la Roma como Raúl, Puyol...que no salen ...pero Beckham tambien se crió en el United y bien que cambió de aires.
Lama diciendo que lo de las negociaciones por Villa es un desvio de atención, que en realidad ya está fichado, lo ha dicho muy convencido xD y cuando este se pone así creo que suele acertar xD.
mikedevil99 escribió:no he visto, que yo sepa, una portada poniendo a un posible jugador del barca de putero, borracho y demás lindeces

Yo igual me equivoco tambien, pero diria que el sport nunca ha llegado a eso. Esto al final va a ser como la diana de marca que muchos afirmaban haber visto y no existia XD
pues en la cope acaban de comentar que si falla villa, irian a por el plan b que es forlan o sino el plan c que es benzema, joer yo que vivo en francia os digo que habría que ir directamente a por el plan c,

mira que me trago partidos, de hecho este año lo he visto 4 veces en el estadio , y a parte de la juventud y calidad que tiene, es que tiene unos movimientos de delantero fenomenales (como villa).

para mi sería mi primera opción de estos tres.
Jolti135 escribió:Lo comento aquí también porque a vosotros os interesa igualmente.

Según Canal 9 (véase: coger con pinzas), Llorente habría roto las negociaciones por Villa con Florentino por considerar insuficiente la oferta.


Ajalá, porque al madrid no le hace falta VIlla y si otros.

alexhh escribió:

Laporta ha dejado bien claro que no está para nada tritranquilo. De hecho, yo creo que es el culé más tenso, y no entiendo por qué.


masuno.


En fin, llegan estas horas, y es un palcer pasarse por estos hilos, se esta tritranquilo de la ostia, no como durante el dia, que hay que estar al loro. [qmparto]
central98 escribió:
mikedevil99 escribió:no he visto, que yo sepa, una portada poniendo a un posible jugador del barca de putero, borracho y demás lindeces

Yo igual me equivoco tambien, pero diria que el sport nunca ha llegado a eso. Esto al final va a ser como la diana de marca que muchos afirmaban haber visto y no existia XD

Imagen

Este es tu crack, Florentino.
Gastaron 20.000 dólares en bebidas.

No está mal, eh. XD Y lo peor es que sabemos que las veremos mucho peores. Desde el primer día, caña al mono.
alexander9 escribió:pues en la cope acaban de comentar que si falla villa, irian a por el plan b que es forlan o sino el plan c que es benzema, joer yo que vivo en francia os digo que habría que ir directamente a por el plan c,

mira que me trago partidos, de hecho este año lo he visto 4 veces en el estadio , y a parte de la juventud y calidad que tiene, es que tiene unos movimientos de delantero fenomenales (como villa).

para mi sería mi primera opción de estos tres.


Sip, eso también lo ha comentado en la Ser, pero vamos, pa mi que Villa viene al final...
Pues en mi opinion el Valencia poco pued hacer pa retener a Villa tal como esta, va acabar vendiedo mas o menos por lo que le oferten, quizas algo mas, pero venderán, ademas el futbolista se quiere largar, es su oportunidad y el Valencia no juega ni Champions, BLANCO y en botella, a mi Villa me gusta, pero vamos, hay que empezar a ir por el mediocentro escopeteaos, que ese va ser un caballo de batalla durisimo con Benitez, ya que este desafia a dueños del Liverpool y todo cristo alli xq la masa social esta con él.
CoyoteWB escribió:En fin, llegan estas horas, y es un palcer pasarse por estos hilos, se esta tritranquilo de la ostia, no como durante el dia, que hay que estar al loro. [qmparto]

La verdad es que ahora se está tranquilito de verdad, estamos o bien los casados o bien los que no tenemos ganas/pasta para ir de farra, jeje.

Sobre lo de Villa, delanteros tenéis. Otra cosa es que le gusten a Florentino... Si piensa el Madrid en fichar que si Villa, o bien que si Ribèry, o bien que si Benzema... no estoy yo seguro de que a Florentino le parezcan los que tiene los adecuados para su proyecto, como decía antes. Ahora bien, seré el primero en decir que objetivamente ni Villa ni Ribèry ni Benzema ni ningún otro os hace falta; con lo que tenéis hay de sobra, realmente.

Mi opinión al respecto es que si nos ficháis a Villa, os hacéis un favor porque es bueno de verdad (vale, no he descubierto América, jeje), pero sigo pensando también que no os hace falta. Mayormente el beneficiado sería el Valencia, y viéndolo en frío llegué a la conclusión de que hasta quiero que se venda, porque hay que vender y nos sacaríamos buenas perras, y porque hay que reestructurar el equipo ateniéndonos a nuestra situación tanto económica como deportiva, y Villa no forma parte de esa situación.
alexhh escribió:
central98 escribió:
mikedevil99 escribió:no he visto, que yo sepa, una portada poniendo a un posible jugador del barca de putero, borracho y demás lindeces

Yo igual me equivoco tambien, pero diria que el sport nunca ha llegado a eso. Esto al final va a ser como la diana de marca que muchos afirmaban haber visto y no existia XD

Imagen

Este es tu crack, Florentino.
Gastaron 20.000 dólares en bebidas.

No está mal, eh. XD Y lo peor es que sabemos que las veremos mucho peores. Desde el primer día, caña al mono.

Ah iba por la de hoy? XD
Hombre, ahi le llaman fiestero y tal, y en un momento puntual, creo que borracho y putero asi genericamente es algo mas grave. Mas quisiera yo verme en esa desgracia que se ve en esa portada [tomaaa]
Lo malo es que eso sea un periodico deportivo cule...
Jolti135 escribió:
CoyoteWB escribió:En fin, llegan estas horas, y es un palcer pasarse por estos hilos, se esta tritranquilo de la ostia, no como durante el dia, que hay que estar al loro. [qmparto]

La verdad es que ahora se está tranquilito de verdad, estamos o bien los casados o bien los que no tenemos ganas/pasta para ir de farra, jeje.

Sobre lo de Villa, delanteros tenéis. Otra cosa es que le gusten a Florentino... Si piensa el Madrid en fichar que si Villa, o bien que si Ribèry, o bien que si Benzema... no estoy yo seguro de que a Florentino le parezcan los que tiene los adecuados para su proyecto, como decía antes. Ahora bien, seré el primero en decir que objetivamente ni Villa ni Ribèry ni Benzema ni ningún otro os hace falta; con lo que tenéis hay de sobra, realmente.

Mi opinión al respecto es que si nos ficháis a Villa, os hacéis un favor porque es bueno de verdad (vale, no he descubierto América, jeje), pero sigo pensando también que no os hace falta. Mayormente el beneficiado sería el Valencia, y viéndolo en frío llegué a la conclusión de que hasta quiero que se venda, porque hay que vender y nos sacaríamos buenas perras, y porque hay que reestructurar el equipo ateniéndonos a nuestra situación tanto económica como deportiva, y Villa no forma parte de esa situación.



No os hagais mucho lio, Villa esta fichado y mas que fichado, de hecho esta todo acordado de una manera o de otra;

- El jugador se quiere ir.
- El Valencia tiene que vender
- El Madrid quiere delanteros dinamicos con juego, cosa que Van Nistelrooy y Huntelaar no lo son.


Blanco y en botella.

Y me atreveria a decir que lo de Ribery, se podria llegar a hacer, pero tendria que poner el jugador de su parte, esas palabras de Zidane, me da que sabe algo.

Pero aparte de esos dos fichajes, nos harian falta 3 mas, que serian lateral izquierdo, central y ORGANIZADOR.

Yo creo que si no se dan tanta prisa con Xabi Alonso es porque:

- Tienen el si del jugador, y saben que no va aceptar otras ofertas, vamos tipo Villa.

En cuanto al lateral izquierdo y Central, puede demorarse porque no hay una clara tendencia de competencia en el mercado de fichajes, este año la competencia esta en los puestos de arriba.

Hombre, ahi le llaman fiestero y tal, y en un momento puntual, creo que borracho y putero asi genericamente es algo mas grave. Mas quisiera yo verme en esa desgracia que se ve en esa portada [tomaaa]
Lo malo es que eso sea un periodico deportivo cule...


le lllaman borracho ya que dicen que se gasto 20.000 dolares en bebida y capaces son de decir que para el solito.

ademas esa portada no es propia de un periodico deportivo.

en vez de sacar en primera plana una foto del triplete mira lo que sacan, porque si fuese yo el director de ese periódico iban a tener triplete tres meses seguidos en la portada, pero no, prefieren poner eso.
A mi me jode mucho que por el tema de la "españolización" de la plantilla tengamos que fichar a Villa por un pastón, puede que perder a Negredo, dejar sin oportunidades a los que tenemos, dejar pasar a los Benzema's jóvenes que están saliendo, no reforzar mejor otras zonas del campo, etcétera, etcétera...

Y es que Villa tampoco es un vendecamisetas ni nada, a nivel nacional le tenemos mucha estima porque con España se sale y hemos ganado una Euro en parte gracias a sus goles, pero vamos, compartiendo este los derechos al 50% tampoco nos vamos a forrar...

Yo creo que con Kaká y Cristiano ya tenemos los dos buques mediáticos, además de ser grandes jugadores. Ahora hay que reforzar al equipo con cabeza, y sinceramente, me da igual si el delantero del Madrid es de Pernambuco o de Asturias. Me la suda a mí y se la suda a todo el mundo. Porque todo el mundo lo que quiere es ganar y jugar bien, y una vez que ganas, pues ya vienen los paladeos posteriores de que si tenemos a mucho español, que si son todos muy buenos... Pero como pierdas o juegues mal, no te va a salvar el culo que tengas a 8 canteranos u 11 españoles, la gente se quejará precisamente de lo que no tienes en ese momento.

Así que ójala se tuerzan las cosas con Villa, si hablásemos de un chaval de la cantera aún me lo pensaría un poco, pero entre un español cualquiera y un jugador extranjero cualquiera, elijo al mejor posible, sin distinción. Y Villa puede ser el mejor pero 28 años son ya 28 años, aparte de lo que cueste.
joder macho 40 millones + negredo que pide el valencia por villa... que se han fumao?
La verdad es que ojala acaben sin ficharlo, que me parece buenisimo; pero yo quiero que se quede Negredo. Es que vamos, que poco se valora a este jugador, si fuera Brasileño costaría 30M pero como es español cuesta 15 o menos.

Yo creia que los dirigentes del Valencia sabían algo más de fútbol como para darse cuenta de que 25M + Negredo es el negocio de siglo para ellos.

Es que la cosa está clara, no puedes pedir 60M por un jugador que no los produce, se pagan 65 y 94 por jugadores que, por lo que sea, son una inversión que ya solo con giras y camisetas se amortizan.
Por los visto en Telemadrid han dicho que Negredo ha pasado el reconocimiento médico del Valencia, que entraría en la operación Villa para abaratar su fichaje en 18-20 millones :-|
alexhh escribió:A mi me jode mucho que por el tema de la "españolización" de la plantilla tengamos que fichar a Villa por un pastón, puede que perder a Negredo, dejar sin oportunidades a los que tenemos, dejar pasar a los Benzema's jóvenes que están saliendo, no reforzar mejor otras zonas del campo, etcétera, etcétera...

Y es que Villa tampoco es un vendecamisetas ni nada, a nivel nacional le tenemos mucha estima porque con España se sale y hemos ganado una Euro en parte gracias a sus goles, pero vamos, compartiendo este los derechos al 50% tampoco nos vamos a forrar...

Yo creo que con Kaká y Cristiano ya tenemos los dos buques mediáticos, además de ser grandes jugadores. Ahora hay que reforzar al equipo con cabeza, y sinceramente, me da igual si el delantero del Madrid es de Pernambuco o de Asturias. Me la suda a mí y se la suda a todo el mundo. Porque todo el mundo lo que quiere es ganar y jugar bien, y una vez que ganas, pues ya vienen los paladeos posteriores de que si tenemos a mucho español, que si son todos muy buenos... Pero como pierdas o juegues mal, no te va a salvar el culo que tengas a 8 canteranos u 11 españoles, la gente se quejará precisamente de lo que no tienes en ese momento.

Así que ójala se tuerzan las cosas con Villa, si hablásemos de un chaval de la cantera aún me lo pensaría un poco, pero entre un español cualquiera y un jugador extranjero cualquiera, elijo al mejor posible, sin distinción. Y Villa puede ser el mejor pero 28 años son ya 28 años, aparte de lo que cueste.


Completamente de acuerdo...a mi lo de Villa me parece más un capricho que otra cosa,sólo se sostiene por el lado de...vamos a traer a españoles internacionales al madrid...a los mejores españoles...porque lo de nacionalizar no se sostiene, es cambiar a un español por otro español...gastar mucho dinero...etc.

Que se centren en Ribery, organizador , central y lateral.
Drew escribió:Yo creia que los dirigentes del Valencia sabían algo más de fútbol como para darse cuenta de que 25M + Negredo es el negocio de siglo para ellos.

Es lo que tiene no conocerles.

Que sí, que no es tanta pasta como nos convendría, pero leñe, que a cambio tenemos un jugador que cuesta unos 15 millones. Al cambio, 40 millones en total. Razonable a todas luces.

Soy capaz de plantarme el lunes en las oficinas y mostrarles estos mensajes. xDDD
kolombo escribió:Por los visto en Telemadrid han dicho que Negredo ha pasado el reconocimiento médico del Valencia, que entraría en la operación Villa para abaratar su fichaje en 18-20 millones :-|

La verdad es que a este precio no esta mal.

Hay que fichar a un creador YA!. La verdad es que aparte de Cesc no se me viene nadie así tan bueno para el mediocentro. Porque Xabi no es tan "creador".
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues nada Villa que se quede en Valencia y a por Benzemá.
Yo creo que tenemos que fichar un lateral izquierdo, un central y un centrocampista... Ni Ribery, ni Silva, salvo que se venda a Robben. Y traer a Villa teniendo a Higuain, a Huntelaar, a VN y a Raúl (e incluso a Negredo, sino viniera Villa) me parece una gilipollez.

Es como si nos gastamos 20 millones de € en un portero...

Fdo- An0n1m0
triki1 escribió:
jas1 escribió:Cristina Del Basso


Interesantes Gifs los de esta chica......

http://www.youtube.com/watch?v=nYKgFTb5WvU&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=ItNBOH8CIWE
http://www.youtube.com/watch?v=sKNa5dQ5U2A



Dios santo!!!!!!!!!!!

Que Floren consiga el telefono de esas lolas,si alguien puede es él.

[amor] [amor]
Una delantera Benzemá Higuaín no estaría nada mal...juventud, proyección y espectacularidad...para traer a Benzemá si que vendería a Negredo por 18 kilos.Por Villa ni de coña.

Y lo del centro es eso...Cesc sería la rehostia, jugón, pasado culé XD ,español y lo más importante, juventud...Alonso está relativamente mayor y es defensivo.Me parece desacertado.

Imaginad un centro del campo con Cesc, Kaká , Ribery, Ronaldo y Lass por detrás trabajando para todos XD .Arriba sólo podríamos poner un punta.
An0n1m0 escribió:Yo creo que tenemos que fichar un lateral izquierdo, un central y un centrocampista... Ni Ribery, ni Silva, salvo que se venda a Robben. Y traer a Villa teniendo a Higuain, a Huntelaar, a VN y a Raúl (e incluso a Negredo, sino viniera Villa) me parece una gilipollez.

Es como si nos gastamos 20 millones de € en un portero...

Fdo- An0n1m0
efectivamente, yo no dudo que si viene Villa sera bueno , pero es que no es necesario y menos si nos va a costar pasta y perder un canterano.
De Sex es mejor olvidarse,el Arsenal no lo venderá a menos que el jugador presione.Y ese tiene pinta de no querer irse (o esperar al barça)......aparte de que parece que le falta sangre o algo,ta alelao.
desde mi punto de vista la necesidades del Madrid se pueden resumir con el partido contra el Barcelona:

- tenemos pegada, hicimos dos goles.
- no tenemos el balon.
-y la defensa hace aguas, nos metieron 6.

-hacen falta tios que retengan el balon y sepan que hacer con el.
-y mejorar la defensa.

el ataque esta bien, y mas aun con kaka y ronaldo.

pero con kaka y ronaldo habriamos perdido 4-6.
mr.siniestro escribió:De Sex es mejor olvidarse,el Arsenal no lo venderá a menos que el jugador presione.Y ese tiene pinta de no querer irse (o esperar al barça)......aparte de que parece que le falta sangre o algo,ta alelao.


[qmparto] [qmparto]

Sería la mejor opción...lo reúne todo para jugar en esa posición, pena que sea mas culé que Laporta y que Wenger no se haya marchado del equipo.
central98 escribió:
alexhh escribió:
central98 escribió:Yo igual me equivoco tambien, pero diria que el sport nunca ha llegado a eso. Esto al final va a ser como la diana de marca que muchos afirmaban haber visto y no existia XD

Imagen

Este es tu crack, Florentino.
Gastaron 20.000 dólares en bebidas.

No está mal, eh. XD Y lo peor es que sabemos que las veremos mucho peores. Desde el primer día, caña al mono.

Ah iba por la de hoy? XD
Hombre, ahi le llaman fiestero y tal, y en un momento puntual, creo que borracho y putero asi genericamente es algo mas grave. Mas quisiera yo verme en esa desgracia que se ve en esa portada [tomaaa]
Lo malo es que eso sea un periodico deportivo cule...


Que dios me libre de defender a los periodicos de madrid porque no se lo merecen por todas las mentiras que sueltan, pero cuando gana el barça un titulo lo pone en toda la portada con una foto bien grande, y despues que yo sepa tampoco se dedican a decir que tal jugador ha dado calabazas al barça, etc etc.

Las dos me parecen malisimas, tanto la de madrid como la de barcelona, pero es que con el sport en concreto no puedo ni verlo.
Cesc ya ha salido hablando que se quedaba en el Arsenal. :(

Yo creo que metemos goles, y cuando teníamos la defensa completa, nos hacían pocos, y si no paraba Casillas. Al final luego entre que nos han metido golazos, Pepe sancionado, Cannavaro ya pensando en la Juve y el resto de vacaciones, nos metieron bastantes goles, pero en general no nos fue mal desde que llegó Juande.
El problema es que Heinze está para los zorros, y que Cannavaro se ha pirado. Aparte Pepe sancionado. Hay que dar dos altas en la defensa por lo menos. Y el último que debería venir sería Maicon, ójala sea mentira, otro tio de 28 años, cuando en su posición tenemos a Ramos. Nada, nada, sonarán muchos pero espero que no vengan algunos de los que se nombra.

El problema es tener el balón, y tenerlo con criterio y se pueda mantener una posesión larga sin tener que acabar dando un pelotazo. Con gente como Cristiano y Kaká ayudas, pero se necesita a alguien en el centro del campo por si nos tratan de ahogar ahí. Xabi entre que es otro viejuno, quizás demasiado defensivo (aunque luego sea lento) y parece difícil sacarle del Liverpool, pues no sé, podrían fichar a alguien tipo Lass que sorprenda a todos. XD


Todavía no se ha puesto la portada del Marca, pero a ver si sacan a Laporta. :p Aunque se juega la Confederaciones, a ver qué ponen estos locos.
yo creo en parte que con negredo no se la quieren jugar...

..ya hemos tenido varios casos, como morales o portillo (el nuevo raul).
Juas, ¿es que no hay otro mediocentro asequible que valga para el R.Madrid a parte de Xabi? Yo ahora mismo no caigo en ninguno :-?
AndyX escribió:Juas, ¿es que no hay otro mediocentro asequible que valga para el R.Madrid a parte de Xabi? Yo ahora mismo no caigo en ninguno :-?

Ya, a mí me pasa lo mismo, pero digo yo que entre Pellegrini, Zidane, Valdano y Pardeza conocerán a alguno. XD

Nah, la portada del Marca es una entrevista mariconera a Guti en Ibiza. [+risas]
Hombre lo de Xabi Alonso como estais diciendo algunos no lo veo mala eleccion.

Si el Madrid piensa jugar con gente de altisima proyeccion en ataque, hasta cierto punto es normal tener un centro del campo un poco defensivo, OJO, que Xabi Alonso es mas defensivo que Xavi e Iniesta logicamente, pero el del Liverpool tiene buen toque de balon, buenos pases, en general es un buen pelotero, y un currante.

No comparemos el doble pivote Mamadou Diarra y Emerson, con un posible doble pivote Lass y Xabi Alonso.

No tiene nada que ver, seria mas parecido al que forma el donostiarra con Mascherano.


Pensad que en este equipo con tantas estrellas debe haber pulmones en el centro del campo.
85259 respuestas