Hilo del Madridismo (8ª temporada)

An0n1m0 escribió:
Que alegría me he llegado al ver que se ha jodido lo de Villa XD


Pues yo no me alegro tanto, por no decir nada. Está claro que están emperrados en fichar a uno ahí, y ahora van a por Forlan. Y este es mucho peor que Villa, no por juego, si no por la edad.

No necesitamos a Villa, pero si la alternativa es Forlan, espero que llegen a un acuerdo xD
Olorin99 escribió:
An0n1m0 escribió:
Que alegría me he llegado al ver que se ha jodido lo de Villa XD


Pues yo no me alegro tanto, por no decir nada. Está claro que están emperrados en fichar a uno ahí, y ahora van a por Forlan. Y este es mucho peor que Villa, no por juego, si no por la edad.

No necesitamos a Villa, pero si la alternativa es Forlan, espero que llegen a un acuerdo xD


Pues segun los Valencianos, les hemos amenazado que si no venden, nos vamos a por Benzema, para mi seria una mejor alternativa, pero claro a que precio.
Lo que yo no entiendo es xq se centran en Villa y Forlán....por que no van directametne a por Benzemá y/o Tévez???
Camuis escribió:Lo que yo no entiendo es xq se centran en Villa y Forlán....por que no van directametne a por Benzemá y/o Tévez???



Siento el foro chat, pero Tevez no le veo necesario, ahora mismo es bastante mejor Higuain que Tevez. Pero el frances la verdad que seria la bomba, poruqe nos asegurariamos la delantera con mas proyeccion ( exceptuando Pato) a nivel mundial.

Higuain -- Benzema.
An0n1m0 escribió:Necesitamos un killer?

Van Nistelrooy, eficacia del 200%, toca 1 balón por partido y mete dos goles.
Higuain, tiene 21 años y ha marcado 22 goles en 32 partidos el año pasado.
Huntelaar, tiene 25 años y ha marcado 8 goles en la segunda vuelta.
Raúl, en una temporada bastante pobre a nivel de juego, ha marcado 24 goles en 45 partidos

Que cojones hay que hacer en este equipo para que te den una oportunidad? Higuain lleva 3 años haciendolo de puta madre, pues al final nos lo cargaremos... Huntelaar acaba de llegar, ha hecho una temporada bastante buena, llevabamos 2 años pidiendolo y ya lo queremos largar... Y VN y Raúl están mayores, vale, pero no están muertos... Tienen un olfato goleador que ya lo quisieran para sí la mitad de los delanteros del mundo...

A ver, un pcoo más alto: Que el problema no está en la delantera!

Que alegría me he llegado al ver que se ha jodido lo de Villa XD

Fdo- An0n1m0


Mas mil.

salu2
Arbeloa-Clichy-Ribery-Xabi yo creo que con eso es "suficiente" XD
Yo creo que al final lo haran y Villa acabará en el Madrid....porque parece ser que quiere jugar aqui.
Si el jugador se niega a fichar por un equipo extranjero, el Valencia tiene que venderlo, basicamente porque no se puede permitir seguir teniendolo en la plantilla por cuestion economica. Si realmente Villa quiere jugar en el Madrid, ahora es el momento de que lo demuestre.....y si no al Barcelona, asi reparan el mercado.
Aunque, a nivel personal, si no viene, me la pela. Será todo lo bueno que quieran, pero a mi me cae como una piedra en los huevos.

A mi lo de Forlán, me parece un sinsentido (y me apuesto algo que un invento vete a saber de quien), es una tonteria pagar mas de 30 por un tio como el cuando tienes a Van Nistelroy en el equipo, que al fin y al cabo, son casi del mismo perfil....tanto de jugador, como de edad.
kuririn escribió:
Camuis escribió:Lo que yo no entiendo es xq se centran en Villa y Forlán....por que no van directametne a por Benzemá y/o Tévez???



Siento el foro chat, pero Tevez no le veo necesario, ahora mismo es bastante mejor Higuain que Tevez. Pero el frances la verdad que seria la bomba, poruqe nos asegurariamos la delantera con mas proyeccion ( exceptuando Pato) a nivel mundial.

Higuain -- Benzema.



A mi es que Tévez desde siempre me ha encantado,lo veo un tio con los huevos muy bien puestos,luchador,rápido...no se me gusta bastante...
Me he pasado por la wiki y hay que actualizar las plantillas de futbol y basquet, lo demas ok, ya esta el ser superior, valdano, pardeza...
Los tres jugadores de la anterior etapa en su apogeo eran MUCHO mejores que los tres actuales.

Porque le pegais palos a Fabregas? Que mamones ... es un pedazo de futbolista joder.

A mi Tevez me parece peor que Higuain ahora mismo, vamos, yo no veo comparacion.

El caso es que si jugamos como parece ...

-----XXX - Lass
Kaka ----------- CR
------- Pipita -------
------- VN ---------

Como decia Alex si nos ponen dos tios encima de los mediocentros ibamos a sufrir un poco, pero es lo que hay con el 4-4-2
Me uno a la causa de NO a un 9. No le veo sentido sinceramente por lo que ha comentado An0nim0, para qué fichar a un tío de 30 años cuando ya tienes en tu equipo a uno que ya ha demostrado con solvencia su efectividad? Y no sólo eso, después hay dos jóvenes ahí que son Higuain y Huntelaar, luego Raúl que aportará sus par de golitos, y vamos con la proyección ofensiva de CR9 y Kaká no entiendo yo porqué tenemos que petar la zona de arriba, al final acabarán estorbándose los unos a los otros.
Aparte, es que no le veo sentido utilizar a Negredo como moneda de cambio para traer a Villa, yo es que sinceramente me quedaría con Negredo joder, más jóven, gratis, de la cantera, y con muchísima calidad. Me encanta Villa, pero sinceramente no creo que Negredo le tenga que envidiar nada en potencial, sólo necesita la oportunidad para proyectar su calidad.

Todavía pienso que necestiamos a Xabi Alonso como el comer xD.
CoyoteWB escribió:Arbeloa-Clichy-Ribery-Xabi yo creo que con eso es "suficiente" XD


Arbeloa a mi me parece un paquetón mayusculo ...

Los otros tres te los paso :P

Aunque no se donde los vas a meter, pero bueno ... xD
Yo soy de la opinión, como muchos aquí, de que necesitamos mejorar otras partes del campo antes que la delantera, la cual ya tenemos bastantes jugadores para ese puesto.

Pero también creo que con Villa nos daría mucho, en serio, si acaba fichando, cosa que me gustaría, nos acabaríamos rindiendo ante sus goles.
Assamit@ escribió:Como decia Alex si nos ponen dos tios encima de los mediocentros ibamos a sufrir un poco, pero es lo que hay con el 4-4-2


También tenemos a M. Diarra, que lo damos por olvidado pero sigue siendo parte de este equipo XD

---

Y a Ribery... ¿Dónde lo ponemos? ¿De verdad os quereis cargar a Robben?

---

Que Villa es buenísimo, que nadie lo discute... Y se hincharía a marcar goles segurísimo. Pero por esos 50 millones, pues te quedas con Negredo y fichas a uno ó dos jugadores que realmente hacen falta...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Assamit@ escribió:Como decia Alex si nos ponen dos tios encima de los mediocentros ibamos a sufrir un poco, pero es lo que hay con el 4-4-2


También tenemos a M. Diarra, que lo damos por olvidado pero sigue siendo parte de este equipo XD

---

Y a Ribery... ¿Dónde lo ponemos? ¿De verdad os quereis cargar a Robben?

Fdo- An0n1m0

Yo me lo quedaba de suplente, pero nunca contaría con Robben para ser titular porque no aguanta tres partidos seguidos.
A Diarra1 hay que venderlo para tapar un poco de boquete economico :P

Yo si podemos fichar a Ribery y meter a Robben en esa operacion, lo vendia. No creo que acepte de buena gana el banquillo ...

De todas formas, donde vamos a meter a Ribery? Jugar solo con un punta?
An0n1m0 escribió:
Assamit@ escribió:Como decia Alex si nos ponen dos tios encima de los mediocentros ibamos a sufrir un poco, pero es lo que hay con el 4-4-2


También tenemos a M. Diarra, que lo damos por olvidado pero sigue siendo parte de este equipo XD

---

Y a Ribery... ¿Dónde lo ponemos? ¿De verdad os quereis cargar a Robben?

Veamos Robben es totalmente recuperable, pero tiene un problema grave, que es que no suelta la bola, es un chupon, y si lo juntas con otro chupon como es Cristiano Ronaldo entonces hacen falta dos balones, ahora bien...

Si le consiguen centrar y que juegue colectivamente una banda Robben y otra CR9 seria la bomba, pero claro ...

Tipo asi..

..................Xabi Alonso......Lass...................

CR9-----------------------------------Robben
.........................Kaka...............................
.....................Benzema.............................


Y Ojito que la media de edad de ese cuarteto estaria en 24 años, tendriamos para rato si sale bien la cosa.



---

Que Villa es buenísimo, que nadie lo discute... Y se hincharía a marcar goles segurísimo. Pero por esos 50 millones, pues te quedas con Negredo y fichas a uno ó dos jugadores que realmente hacen falta...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Que Villa es buenísimo, que nadie lo discute... Y se hincharía a marcar goles segurísimo. Pero por esos 50 millones, pues te quedas con Negredo y fichas a uno ó dos jugadores que realmente hacen falta...

Fdo- An0n1m0


Por supuesto, el problema aquí es que el Madrid parece querer fichar a otro delantero sí o sí y vender a Negredo (al menos Valdano dijo que no debían parar la progresión de este).

Salu2 [bye]
Para que vamos a gastarnos una millonada en Benzema, otra vez lo digo XD, teniendo a Higuain, Huntelaar, VN, Raúl y Negredo?

Fdo- An0n1m0
Key_sora escribió:
An0n1m0 escribió:Que Villa es buenísimo, que nadie lo discute... Y se hincharía a marcar goles segurísimo. Pero por esos 50 millones, pues te quedas con Negredo y fichas a uno ó dos jugadores que realmente hacen falta...

Fdo- An0n1m0


Por supuesto, el problema aquí es que el Madrid parece querer fichar a otro delantero sí o sí y vender a Negredo (al menos Valdano dijo que no debían parar la progresión de este).

Salu2 [bye]



Es q si el Madrid sabe jugar sus cartas al equipo que vaya Negredo debe ir si o si una opcion de recompra para asegurate al jugador en caso de que destaque, que le vendes por 15 millones pues opcion de compra de 25 kilos o algo asi, para de esa manera poder repescarle.



En cuanto a Negredo, si le traemos al Madrid yo os digo lo que va a pasar, ya lo he visto 2 veces seguidas.


Casos: Soldado y Portillo --> Les repescamos, despues no juegan pierden valor, pierden motivacion, les hundes en la miseria y acaban en equipos de segunda fila.

Prefiero vender a Negredo al Liverpool o al Valencia, con opcion de recuperarlo sabiendo que va a jugar de titular y que llegado el caso le puedes recuperar si destaca, y entonce ssi plantearle ponerle de titular.

Que seamos serios, Negredo ha estado en el Almeria, con todos los respetos al Almeria, cuando juegue en un grande y competicion internacional podemos hablar de desarrollo del jugador.
No os olvideis de que hemos fichado a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo. Además, no dudo que Pelegrini es un tio inteligente y sabe con con el equipo que estamos montando no se puede jugar como el Barça, al contrario, volveremos al juego que nos hizo grandes, fútbol directo sin especular. Si nos tapan a ,os medios, tenemos a un tal Ronaldo que desborda como nadie o a Kaká que puede bajar a recibir.
¿kuririn tu crees que si vendemos a Negredo a un equipo importante como es el Valencia por esa cifra aceptaría esa clausula de repescarlo en caso de que se salga?
Hay que traer a Benzema o Ibrahimovic. Este ultimo para fastidiar y que se tengan que quedar a eto'o jajajaja. y ribery tambien pa suplir a robben, que es muy bueno pero se rompe cada 2x3 =6 (no he podido evitarlo) [carcajad]
Key_sora escribió:¿kuririn tu crees que si vendemos a Negredo a un equipo importante como es el Valencia por esa cifra aceptaría esa clausula de repescarlo en caso de que se salga?


Estoy contigo....como mucho podrian aceptar alguna clausula para no verderselo a determinados clubs, pero una clausula de repesca, lo dudo mucho.....y menos si te pagan por el 18 millones.
Juas, Forlan no vale lo que pidan por él, y ya es el segundo nombre que sale para el lateral derecho... Imagen
Pues yo a Diarra1 lo utilizaba de moneda para fichar a Ibra.... que el inter anda detrás de él y seguro que lo abarata bastante.
Coño quien sale ahora!!

Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa"
http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_16/Tes

PD : No se si estaba puesto, que vaya ritmo que llevamos :P
KKnot escribió:Pues yo a Diarra1 lo utilizaba de moneda para fichar a Ibra.... que el inter anda detrás de él y seguro que lo abarata bastante.



Ya pero da igual, te van a pedir 80 millones por Ibra, te van a tasar en 20 a Diarra, y son 60 kilos.

Carisimo.
Jsk77 escribió:Coño quien sale ahora!!

Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa"
http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_16/Tes

PD : No se si estaba puesto, que vaya ritmo que llevamos :P


De putas hablo la tacones......
Lit escribió:
Jsk77 escribió:Coño quien sale ahora!!

Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa"
http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_16/Tes

PD : No se si estaba puesto, que vaya ritmo que llevamos :P


De putas hablo la tacones......


Menuda firma te gastas. Todavía te escuece el triplete?? Mira que ya han pasado algunas semanas...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
The_Edge escribió:Menuda firma te gastas. Todavía te escuece el triplete?? Mira que ya han pasado algunas semanas...


¿Y vuestras firmitas qué tal? ¿Bien? Porque yo aún recuerdo a uno pasándose por este hilo con una imagen de un 2-6 que era más grande que las berrugas de mi abuela, que en paz descanse.

De eso no dices nah, ¿cierto?
Edge, me parece que no sabes de que va... [+risas]
MerengueCabreado escribió:
The_Edge escribió:Menuda firma te gastas. Todavía te escuece el triplete?? Mira que ya han pasado algunas semanas...


¿Y vuestras firmitas qué tal? ¿Bien? Porque yo aún recuerdo a uno pasándose por este hilo con una imagen de un 2-6 que era más grande que las berrugas de mi abuela, que en paz descanse.

De eso no dices nah, ¿cierto?


Memoria selectiva se llama.

salu2
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Black29 escribió:Memoria selectiva se llama.

salu2


Ah, digno estudio ese ahora que vuelve Punset a la 2, en un horario decente.
Pues a mi tampocom e gusta nada su firma,pero nada nada,me parece una falta de respeto.
The_Edge escribió:Menuda firma te gastas. Todavía te escuece el triplete?? Mira que ya han pasado algunas semanas...



Uno- Gasto la firma que me da la gana.
Dos- Si no tuvieseis un presidente tan imbecil y bocazas, no la hubiese puesto.
Tres-Si no la quieres ver, ignorer y solucionado.....o puedes reportar y si un mod me lo pide, la quito.
Cuatro-El robocop


Por cierto, ya que estamos en un hilo troll, no entiendo que haces participando en el. Tienes el hilo de tu equipo, participa en el y punto. Yo no participo en el hilo de tu equipo a pesar del monton de tonterias que se ponen.....curiosamente por parte de algunos que luego vienen a este hilo con piel de cordero, y como la hipocresia no me gusta, no lo hago.


Por lo demas....el resto, no entreis al trapo. No merece la pena.
Pues mejor quitala...

Fdo- An0n1m0
Imagen

Joder, pero bueno, qué desgraciados, como nos pisan los fichajes!! Eso es que nos quieren subir el precio. La próxima vez que Txiki llame directamente a Valdano y le pregunte a quién va a fichar.
Tooooooda la vida se han interesado por jugadores que nos interesan a nosotros. Si es que...


También mola de la prensa y la gente el ácido que echaban cuando se decía que había acuerdo con el jugador antes que con el club. Y ahora con el tema Ribery, oiga, eso es lo más natural del mundo, ya ni es ilegal ni denunciable a la Uefa. :-|


Arbeloa no. Villa no. Si traen a Benzema, por lo menos traeremos a un jugón que es joven. Tendríamos delantera para muchos años con él, Higuaín y Huntelaar. Diferentes perfiles además.
Con un poco de suerte, que el Barça fiche a Villa.
An0n1m0 escribió:Pues mejor quitala...

Fdo- An0n1m0


Ok...sin problemas, eso si, me gustaria que tambien se quitasen los temas en plan "vuestra envia es nuestro orgullo", ¿Podrias repasar las firmas?....o es mejor que vayamos en plan lloron y reportemos.
A mi tu firma me da igual. Lo único que te estoy diciendo es que poniendo eso pareces un picado.

Hay formas mejores y más sutiles de meterse con Laporta y hacerlo por celebrar una gesta de su equipo es poco menos que lamentable viniendo de un madridista.

Todas las firmas (de uno y otro equipo), hasta la de los fichajes me parecen una chorrada, pero oye, cada cual es libre de hacer lo que quiera siempre con respeto a las normas.

Y que quede claro que no defiendo a Laporta, bien sabéis por aquí que tampoco lo tragamos los barcelonistas (yo personalmente por su catalanismo) pero si algo ha sido este año Laporta es educado, cauteloso y humilde. Veo bien que ahora celebre los tres títulos. No lo vería bien si empezada la siguiente temporada, todavía siguiera con las tonterías estas, pero supongo que Guardiola ya le le pondrá en su sitio.

Y por último me gustaría aclarar que yo en ningún momento he faltado el respeto a este hilo ni a sus foreros. Suelo participar poco y si miras mis intervenciones, suelo ser crítico con los 2 grandes equipos, para lo bueno y para lo malo.

Parece mentira que todavía andemos con el 'y tú más'. El respeto se gana con respeto y este tipo de firmas precisamente no se catalogan como respetuosas.
alexhh escribió:Imagen

Joder, pero bueno, qué desgraciados, como nos pisan los fichajes!! Eso es que nos quieren subir el precio. La próxima vez que Txiki llame directamente a Valdano y le pregunte a quién va a fichar.
Tooooooda la vida se han interesado por jugadores que nos interesan a nosotros. Si es que...


También mola de la prensa y la gente el ácido que echaban cuando se decía que había acuerdo con el jugador antes que con el club. Y ahora con el tema Ribery, oiga, eso es lo más natural del mundo, ya ni es ilegal ni denunciable a la Uefa. :-|


Arbeloa no. Villa no. Si traen a Benzema, por lo menos traeremos a un jugón que es joven. Tendríamos delantera para muchos años con él, Higuaín y Huntelaar. Diferentes perfiles además.
Con un poco de suerte, que el Barça fiche a Villa.



Pero eso de siempre ...

Forma de fichar del Barça: Buenosssss
Forma de fichar del Madrid: Malosssss

Que yo recuerdo lo de Rivaldo fue el mayor acto de pirateria que he vivido en muchisimo tiempo, esa noche en la Coruña se oyeron bastantes juramentos.
The_Edge escribió:A mi tu firma me da igual. Lo único que te estoy diciendo es que poniendo eso pareces un picado.

Hay formas mejores y más sutiles de meterse con Laporta y hacerlo por celebrar una gesta de su equipo es poco menos que lamentable viniendo de un madridista.

Todas las firmas (de uno y otro equipo), hasta la de los fichajes me parecen una chorrada, pero oye, cada cual es libre de hacer lo que quiera siempre con respeto a las normas.

Y que quede claro que no defiendo a Laporta, bien sabéis por aquí que tampoco lo tragamos los barcelonistas (yo personalmente por su catalanismo) pero si algo ha sido este año Laporta es educado, cauteloso y humilde. Veo bien que ahora celebre los tres títulos. No lo vería bien si empezada la siguiente temporada, todavía siguiera con las tonterías estas, pero supongo que Guardiola ya le le pondrá en su sitio.


Hipocresia la justa....No parece que la firma te de igual......"hay firmas insultando a nuestro presidente en el hilo troll" expresate en los mismos terminos que en el hilo del barcelona, al menos a mi no me molesta.
Ya está quitada, y te puedo asegurar que no estoy picado.....tengo cosas mejores que hacer.
Pareceis crios peleandose porque os habeis quitado los cromos. En este caso firmas.

Que mas os dara que lleve la gente? Jodido seria que llevasen simbolos fascistas o nazis en las firmas pero no es el caso.
Sergitron escribió:Imagen

Brutal. XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:
The_Edge escribió:A mi tu firma me da igual. Lo único que te estoy diciendo es que poniendo eso pareces un picado.

Hay formas mejores y más sutiles de meterse con Laporta y hacerlo por celebrar una gesta de su equipo es poco menos que lamentable viniendo de un madridista.

Todas las firmas (de uno y otro equipo), hasta la de los fichajes me parecen una chorrada, pero oye, cada cual es libre de hacer lo que quiera siempre con respeto a las normas.

Y que quede claro que no defiendo a Laporta, bien sabéis por aquí que tampoco lo tragamos los barcelonistas (yo personalmente por su catalanismo) pero si algo ha sido este año Laporta es educado, cauteloso y humilde. Veo bien que ahora celebre los tres títulos. No lo vería bien si empezada la siguiente temporada, todavía siguiera con las tonterías estas, pero supongo que Guardiola ya le le pondrá en su sitio.


Hipocresia la justa....No parece que la firma te de igual......"hay firmas insultando a nuestro presidente en el hilo troll" expresate en los mismos terminos que en el hilo del barcelona, al menos a mi no me molesta.
Ya está quitada, y te puedo asegurar que no estoy picado.....tengo cosas mejores que hacer.


Revísate quien ha escrito lo de 'hilo troll' porque me parece que has leído mal.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Mmm, voy a tener que empezar a hacer dibujitos pero sobre Caye...
con el que a principios de año Txiki Begiristain llegó a un acuerdo verbal para obtener el 'sí' de Villa cara a la próxima temporada

Filipe, dispuesto a presionar

¿Veis? Esto ya no es malo, ahora es lo más normal del mundo.

Imagen
Ays, la eterna disculpa de que es "humor". Sí que están revueltos los periodistas culés, sí. :o
Lit escribió:
An0n1m0 escribió:Pues mejor quitala...

Fdo- An0n1m0


Ok...sin problemas, eso si, me gustaria que tambien se quitasen los temas en plan "vuestra envia es nuestro orgullo", ¿Podrias repasar las firmas?....o es mejor que vayamos en plan lloron y reportemos.


Lo de vuestra envidia es nuestro orgullo no es madridista?

The_Edge escribió:
Y que quede claro que no defiendo a Laporta, bien sabéis por aquí que tampoco lo tragamos los barcelonistas (yo personalmente por su catalanismo) pero si algo ha sido este año Laporta es educado, cauteloso y humilde. Veo bien que ahora celebre los tres títulos. No lo vería bien si empezada la siguiente temporada, todavía siguiera con las tonterías estas, pero supongo que Guardiola ya le le pondrá en su sitio.

Y por último me gustaría aclarar que yo en ningún momento he faltado el respeto a este hilo ni a sus foreros. Suelo participar poco y si miras mis intervenciones, suelo ser crítico con los 2 grandes equipos, para lo bueno y para lo malo.

Parece mentira que todavía andemos con el 'y tú más'. El respeto se gana con respeto y este tipo de firmas precisamente no se catalogan como respetuosas.


Laporta humlide, cauteloso y educado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y vamos,que tu tambien has tenido salidas de tiesto,que yo lo recuerdo xD.
Jaja...joder que trolls los "humoristas" culés...humor de alta alcurnia.
seaman escribió:Lo de vuestra envidia es nuestro orgullo no es madridista?


Yo lo recuerdo encima de un marcador del Bernabeu. Pero en serio, dejadlo ya.

Siento haber organizado esto.


The_Edge escribió:Revísate quien ha escrito lo de 'hilo troll' porque me parece que has leído mal.


Cierto, he confundido los avatares porque son relativamente parecidos. Lo siento y te pido me disculpes.
85259 respuestas