Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:Imagen


Esque por dios vaya pena que dan, en serio, esque con 3 putos titulos ya podian hacer viñetas todos los días de limpiarse el culo con las copas, otras de comerte un Petit Suisse ahí, otra de...

Nono, para que, si podemos meternos con el Real Madrid.

Y luego As y Marca son iguales :-| :-| (Que son iguales en mentiras y demás, pero en respeto NO)
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Perdón por interrumpir la conversación del Madrid y Cristiano Ronaldo y Kaká...pero... sabeis en que canal dan los partidos de España de la Copa de Confederacioens? Gracias.
UND_32 escribió:Perdón por interrumpir la conversación del Madrid y Cristiano Ronaldo y Kaká...pero... sabeis en que canal dan los partidos de España de la Copa de Confederacioens? Gracias.


Telecirco
UND_32 escribió:Perdón por interrumpir la conversación del Madrid y Cristiano Ronaldo y Kaká...pero... sabeis en que canal dan los partidos de España de la Copa de Confederacioens? Gracias.

en telahinco
UND_32 escribió:Perdón por interrumpir la conversación del Madrid y Cristiano Ronaldo y Kaká...pero... sabeis en que canal dan los partidos de España de la Copa de Confederacioens? Gracias.


¿telahinco no?

salu2
seaman escribió:Laporta humlide, cauteloso y educado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Pues a lo mejor hemos visto temporadas distintas, porque vamos, estoy segurísimo de lo que he escrito. :-?
Desde luego, pienso lo mismo. Si acaso ahora está hablando más de la cuenta, pero durante la temporada yo lo he visto muy correcto.
Durante la temporada ha estado bien, ahora se está soltando.
alexhh escribió:Durante la temporada ha estado bien, ahora se está soltando.


Porque ahora no está Guardiola para darle de cates. Espérate a que empiece la próxima temporada... XD
The_Edge escribió:
alexhh escribió:Durante la temporada ha estado bien, ahora se está soltando.


Porque ahora no está Guardiola para darle de cates. Espérate a que empiece la próxima temporada... XD


Guardiola, el verdadero presidente/director deportivo del F.C. Barcelona.
alexhh escribió:Durante la temporada ha estado bien, ahora se está soltando.


Pero si el problema no es que hable.....a tiempo y "con arte", todo tiene su gracia. Recuerdo cuando Mendoza se enganchaba con Nuñez o Gil....se ponian a caer de un burro.
La historia está en que lleva despotricando desde que se fichó a Kaka, con que si es caro, imperialista ¬_¬ , prepotente, a golpe de chollo.....y es obvio que busca la confrontacion, eso si, con Florentino, dudo que la encuentre.
segun la ser villa esta fichado,por mucho que llorente se empeñe en ponerse duro,y por muy duro que te pongas villa quiere salir,y saldra direccion madrid..ya lo dije esta mañana,estoy convencido que villa acaba en el madrid,al igual que lo estaba con kaka,cuando muchos decian que se iba al chelsea ect..



PD:Manuel llorente,haber si la vas a liar otra vez con los traspasos,ya la liastes con mendieta...No, al Madrid por 10.000 no... se lo vendo a la Lazio por 8.000 y todos contentos por que no va al Madrid...
de esos 8.000 millones no cobran ni la mitad,y tienen que traerse a jugadores a cambio como corradi ect..asi que no seas tonto y coges esos 25 kilos mas negredo,que esta muy pero que muy bien.
Estaría bien, a secas.

Pero vamos, esto es como el comentario de los fueras de juego de Paco González en el FIFA. XD

"Los favorecidos... lo ven, y los perjudicados se están quejando, lo normal". xDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
villa seria un gran fichaje, pero hay que tener en cuesta su edad (28) y que en 2 o 3 años va a empezar a ir para abajo. ojala floren consiguiese una opcion sobre benzema...
Según Marca, se han roto las negociaciones, la otra opción que pone es Forlán, con 30 años. Prefiero Villa.

Salud2s
Deisler10 escribió:villa seria un gran fichaje, pero hay que tener en cuesta su edad (28) y que en 2 o 3 años va a empezar a ir para abajo. ojala floren consiguiese una opcion sobre benzema...


Estoy contigo, prefiero a benzema..... Forlan pssss prefiero a benzema!!!! [Ooooo]
Sanchez escribió:segun la ser villa esta fichado,por mucho que llorente se empeñe en ponerse duro,y por muy duro que te pongas villa quiere salir,y saldra direccion madrid..ya lo dije esta mañana,estoy convencido que villa acaba en el madrid,al igual que lo estaba con kaka,cuando muchos decian que se iba al chelsea ect..


Imagen

¿Dónde has visto/escuchado eso? :-?
Igual acaban de decirlo ahora mismo y todavía no lo han puesto en la web.

Deisler10 escribió:villa seria un gran fichaje, pero hay que tener en cuesta su edad (28) y que en 2 o 3 años va a empezar a ir para abajo. ojala floren consiguiese una opcion sobre benzema...


Teniendo en cuenta que pagaríais "sólo" (para mí todo lo que pase de veinte euros es caro) 25 millones, creo que rindiendo a gran nivel durante tres años estaría más que amortizado.
Jolti135 escribió:Igual acaban de decirlo ahora mismo y todavía no lo han puesto en la web.

Deisler10 escribió:villa seria un gran fichaje, pero hay que tener en cuesta su edad (28) y que en 2 o 3 años va a empezar a ir para abajo. ojala floren consiguiese una opcion sobre benzema...


Teniendo en cuenta que pagaríais "sólo" (para mí todo lo que pase de veinte euros es caro) 25 millones, creo que rindiendo a gran nivel durante tres años estaría más que amortizado.

¿Y si firma por 5 años? ¿Qué hacemos con él los otros dos años?
No deberían fichar a gente tan "mayor".
The_Edge escribió:
¿Dónde has visto/escuchado eso? :-?


en la radio ;)

voy a ver los deportes de cuatro,que quiero escuchar a juanma castaño,el hombre que dijo al 100% que villa iba al barça.
The_Edge escribió:
Sanchez escribió:segun la ser villa esta fichado,por mucho que llorente se empeñe en ponerse duro,y por muy duro que te pongas villa quiere salir,y saldra direccion madrid..ya lo dije esta mañana,estoy convencido que villa acaba en el madrid,al igual que lo estaba con kaka,cuando muchos decian que se iba al chelsea ect..


Imagen

¿Dónde has visto/escuchado eso? :-?


Olviden a forlan y traigan a benzema :)
alexhh escribió:¿Y si firma por 5 años? ¿Qué hacemos con él los otros dos años?

Es que entonces también habría que tener en cuenta que estaríais fichando a un jugador para cinco temporadas por sólo 25 kilos. 25 millones por un tío que va a estar cinco años en el equipo lo veo genial para vosotros, por más que al final tenga que chupar banquillo, pero el jugo se lo exprimís los tres primeros años como poco (ni que Villa fuera a estar cojo a partir de los 31...), con lo cual queda rentabilizado. Todo depende del rasero con el que se mire.

No sé, es que dais por hecho que dentro de tres años Villa va a ser un muerto, y no me lo parece... 31 años no son tantos años.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jolti135 escribió:Igual acaban de decirlo ahora mismo y todavía no lo han puesto en la web.

Deisler10 escribió:villa seria un gran fichaje, pero hay que tener en cuesta su edad (28) y que en 2 o 3 años va a empezar a ir para abajo. ojala floren consiguiese una opcion sobre benzema...


Teniendo en cuenta que pagaríais "sólo" (para mí todo lo que pase de veinte euros es caro) 25 millones, creo que rindiendo a gran nivel durante tres años estaría más que amortizado.


a mi villa me encanta y se que en el madrid se incharia meter goles, mas aun teniendo por detras a ronaldo y kaka. aparte es español y se le veria comprometido con la causa blanca. pero con la edad que tiene, habria que asegurarnos un delantero joven que ya apunte maneras, y ese es benzema. una delantera benzema-higuain sera expectacular, pero no para este año. aun tienen que madurar un poco los dos. para cuando villa este en la cuesta abajo higuain sera una realidad con todas las letras, y benzema mas de lo mismo. hay que traerse a villa este año y a benzema el que viene, y dar salida a raul y van nistelrooy y, viendo el nivel de huntelaar este año, darle tambien salida si no ha rendido bien teniendo un año entero para demostrar lo que vale
Jolti135 escribió:
alexhh escribió:¿Y si firma por 5 años? ¿Qué hacemos con él los otros dos años?

Es que entonces también habría que tener en cuenta que estaríais fichando a un jugador para cinco temporadas por sólo 25 kilos. 25 millones por un tío que va a estar cinco años en el equipo lo veo genial para vosotros, por más que al final tenga que chupar banquillo, pero el jugo se lo exprimís los tres primeros años como poco (ni que Villa fuera a estar cojo a partir de los 31...), con lo cual queda rentabilizado. Todo depende del rasero con el que se mire.

No juegues con las palabras y los números, que no serían 25 kilos. XD Serían entre 40 y 45, lo que valoremos a Negredo.

A mí Villa me parece muy bueno, y además si viene pues hará muchos goles y todo el mundo encantado. Lo que pasa es que yo creo que hay mejores opciones, y no sé si esto en el Madrid lo están valorando.

Si fichas a Benzema, no te saldrá por más de 40 o 45 kilos, y vas a estar 5 años con él por lo menos, y después hasta lo puedes vender o renovar.
O te puedes quedar con los delanteros que ya tienes...
Cagada del quince por mi parte. [+risas]

Sobre lo que dices después, todo esto está más provocado por la intención de Florentino de fichar a un par o tres españoles buenos, a toda costa, que otra cosa. Creo que a largo plazo interesaría fichar jugadores más jóvenes, pero es que leo el mensaje de Deisler y creo que es justo eso lo ideal para vosotros. Cuando Villa ya se esté arrastrando, entonces Benzema e Higuaín pedirán paso como jugadores consagrados que ya serán entonces.
El amigo intimo de Villa en Cuatro.
Pero es que Higuain no va a estar consagrado dentro de tres años si se los va a pasar chupando banquillo.
Pues si viene Benzema me alegro, Villa me gusta mas, no lo voy a negar pero ya esta bien de que nos toree este equipo siempre que queremos fichar a un jugador suyo. Que les den por el culo y ya veremos si alguien es capaz de darles mas pasta y Villa acepta irse.

Le han jodido el fichaje al chaval como ya hicieron con Mendieta.
jita escribió:Le han jodido el fichaje al chaval como ya hicieron con Mendieta.


Déjalos,a ver si con suerte les pasa lo mismo que con Mendieta y se terminan de hundir en la mierda.
jita escribió:Pues si viene Benzema me alegro, Villa me gusta mas, no lo voy a negar pero ya esta bien de que nos toree este equipo siempre que queremos fichar a un jugador suyo. Que les den por el culo y ya veremos si alguien es capaz de darles mas pasta y Villa acepta irse.

Le han jodido el fichaje al chaval como ya hicieron con Mendieta.


Bien que hacen, intentan sacar cuanto mas dinero por su jugador y si puede ser que no juegue en una liga española donde tendran que jugar contra el.

Eso si, yo soy Flo y definitivamente me retiro por la puja del jugador luego que venga Chelsea y Barça y se peleen ellos por el jugador y ya esta, nosotros hemos hecho una oferta no la han aceptado, no hay mas.

Lo que no estoy dispuesto yo es a que se infle el precio de un jugador contando que ahora mismo tenemos a 5 jugadores que pueden jugar para un solo puesto y teniendo tanta falta en defensa y organizador.
alexhh escribió:Imagen


La verdad es que es bastante patético. Después de la temporada que ha hecho el Barcelona siguen con eso, así se están retratando más que nunca y que el mayor éxito que pueden tener es el fracaso de rival, eso les motiva más que sus propias victorias. Supongo que esa será una pequeña parte del barcelonismo, en la que está incluido su presidente, y es una parte patética y que pese a la temporada que ha hecho su equipo jamás podrán de dejar de tener envidia al Madrid por lo que demuestran con sus actitudes (y la verdad es que no deberían estarlo después de la temporada del Barcelona, pero bueno...).
Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"
cloud fantasy escribió:Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"



Lo que yo decia.....tritonto. Antes lo comenté y lo sigo creyendo, está buscando la confrontación, esta intentando que salga alguien del Madrid y le conteste.....eso si, dudo que lo consiga.
A no ser que le pregunten a Don Alfredo....ese no se calla XD
cloud fantasy escribió:Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"


Que se preocupe más por fichar algo este verano, tener un portero para el año que viene o por el caso Eto'o que por nosotros.
Entrevista a C. Ronaldo:

"Me gusta ver el odio en los ojos de la gente"



en la entrevista dice que no quiere decepcionar a los seguidores y que quiere hacer historia.


Al menos ganas no le faltan.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes
mr.siniestro escribió:
jita escribió:Le han jodido el fichaje al chaval como ya hicieron con Mendieta.


Déjalos,a ver si con suerte les pasa lo mismo que con Mendieta y se terminan de hundir en la mierda.


ojala!ya lo jodieron con medieta,y le salio la cosa rana,puede ir por el mismo camino.
Pues nada, que le den al valencia, que se queden con su villa, que le jodan la vida la chaval, gracias a ellos villa desperdiciará una de las últimas oportunidades que le quedan de jugar en un grande, es una pena pero así es, antes los intereses del club que los del jugador.
Además seguro que algunos valencianistas preferís que villa juegue en el barcelona no jolti?
jas1 escribió:Entrevista a C. Ronaldo:

"Me gusta ver el odio en los ojos de la gente"



en la entrevista dice que no quiere decepcionar a los seguidores y que quiere hacer historia.


Al menos ganas no le faltan.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes



Pues se va a cansar,porque con el MD,Sport y Laporta (sí,la Santísima Trinidad) va a tener horas extras de odios,rencores y palabras malsonantes XD
Sanchez escribió:PD:Manuel llorente,haber si la vas a liar otra vez con los traspasos,ya la liastes con mendieta...No, al Madrid por 10.000 no... se lo vendo a la Lazio por 8.000 y todos contentos por que no va al Madrid...
de esos 8.000 millones no cobran ni la mitad,y tienen que traerse a jugadores a cambio como corradi ect..asi que no seas tonto y coges esos 25 kilos mas negredo,que esta muy pero que muy bien.

Su clausula eran 10000, el madrid ofrecia 8000 y el jugador queria ir declarandolo en publico. Al final buscaron otro equipo que pagara parecido y forzaron al jugador. Algo parecido a lo del chelsea y robinho, pero el lazio ofrecia lo mismo que el madrid. El lazio se hundio con esa operacion y cobro unos 5000 y paquetes.
Llorente no puede aceptar esa oferta, porque la aficion se lo comeria y acaba de llegar a la presidencia, aunque sea una buena oferta. Le sera dificil explicar una venta de villa al madrid por debajo de 35+negredo o 45.
celtico escribió:Para que podaís dar caña a alguien más aparte de Laporta:

http://www.as.com/futbol/articulo/buffo ... ftb_11/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_16/Tes

Y también a alguno de vuestro equipo:

http://www.as.com/futbol/articulo/metze ... ftb_22/Tes


A ver, todos estamos de acuerdo en que es una burrada de dinero, y yo entiendo que haya gente que le parezca exagerado, pero basta con decirlo una vez, pero Laporta esta con eso continuamente y ese es el problema. Si hubiese mostrado su rechazo y se hubiese callado pues bien, pero no que este dando el coñazo todos los dias con lo mismo.
celtico escribió:Para que podaís dar caña a alguien más aparte de Laporta:

http://www.as.com/futbol/articulo/buffo ... ftb_11/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_16/Tes

Y también a alguno de vuestro equipo:

http://www.as.com/futbol/articulo/metze ... ftb_22/Tes

Si eso en parte es normal que opinen, lo que no es normal es que Laporta se este acordando del R.Madrid en cada entrevista que le hacen en cualquier lugar,acabo de ver los deportes Cuatro y ha salido que en todo los lados que ha estado ha hablado para decir algo del R.Madrid y hoy también ha vuelto al ataque con otra declaración más.
Si tienes un equipazo ocupate de tu equipazo, de fichar a gente de los puntos débiles y renovar. No de tener todo el rato en la boca al R.MAdrid para mal.
Y segun as y marca ronaldo dice:

"No tengo nada que envidiar a Leo Messi"
cloud fantasy escribió:Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"

¿acaso es mentira? porque el gasto que lleva Florentino es de aupa, como esta temporada vayan mal las cosas será interesante ver que hace la próxima temporada cuando se ha gastado en una lo que en tres.
Tiene huevos que Buffon diga eso cuando la Juve pago al Parma por el unos 50 kilos hace 10 años. De eso no dice nada en la entrevista...

Y Metzelder lo mismo, tiene tambien huevos que el mencione la palabra crisis, podriamos preguntarle que coche o que casa tiene, y despues hablariamos de cuanto le importan a el "los tiempos que corren"...

Que se preocupe de no lesionarse.
Tb dice ronaldo:

"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"

¿acaso es mentira? porque el gasto que lleva Florentino es de aupa, como esta temporada vayan mal las cosas será interesante ver que hace la próxima temporada cuando se ha gastado en una lo que en tres.


Mas que el triplete, el 2-6 del bernabeu y las goleadas del Liverpool.

El Real Madrid no puede consentir eso.
central98 escribió:
Llorente no puede aceptar esa oferta, porque la aficion se lo comeria y acaba de llegar a la presidencia, aunque sea una buena oferta. Le sera dificil explicar una venta de villa al madrid por debajo de 35+negredo o 45.


pero si la oferta del madrid es la mejor que puede hacer para que la aficcion este contenta..coge pasta encima que el club esta en la quiebra,y encima se llevan a un pedazo de delantero como negredo,que apunta muy buenas maneras para el futuro.
jas1 escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"

¿acaso es mentira? porque el gasto que lleva Florentino es de aupa, como esta temporada vayan mal las cosas será interesante ver que hace la próxima temporada cuando se ha gastado en una lo que en tres.


Mas que el triplete, el 2-6 del bernabeu y las goleadas del Liverpool.

El Real Madrid no puede consentir eso.

lo que está haciendo Florentino es tremendamente peligroso, si dejamos a un lado los nombres, vemos que está hipotecando al Madrid durante varios años y jugándoselo todo a una carta. Si le sale bien cojonudo, pero ¿y si le sale mal? ¿y si Kaka o CR s lesionan? o simplemente si no se acoplan al equipo y el Madrid no consigue ningún título. Si como él dijo nos vamos a gastar en una temporada lo que en tres, significará que si sale mal, el Madrid no tendrá margen de maniobra durante al menos 2 temporadas.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"

¿acaso es mentira? porque el gasto que lleva Florentino es de aupa, como esta temporada vayan mal las cosas será interesante ver que hace la próxima temporada cuando se ha gastado en una lo que en tres.


coño, pues claro que es mentira, y no me puedo creer que algunos creais eso, si gasta ese dinero no es porque el barcelona haya ganado el triplete
, luego habla de prepotencia el hijo de puta, cuando esa frase es mas prepotente que todos los fichajes que pueda hacer el madrid, el madrid se ha gastado ese dineral porque lleva años jugando como el culo, porque lleva años que no pasa de octavos en champions, porque ya no es ni cabeza de serie en champions........
85259 respuestas