Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"

¿acaso es mentira? porque el gasto que lleva Florentino es de aupa, como esta temporada vayan mal las cosas será interesante ver que hace la próxima temporada cuando se ha gastado en una lo que en tres.


Si el equipo no funciona no creo que sea porqué la plantilla sea mala y haga falta fichar más el año que viene, será porqué cuando fichas a muchos jugadores procedentes de otras ligas tardan en adaptarse y la revolución del Madrid va a ser total, el año que viene aunque no ganen nada no creo que haga falta gastarse otro pastizal, sólo conseguir que este grupo de grandes jugadores jueguen como un equipo y mejore la interacción entre ellos; para eso hace falta tiempo, y es algo que el dinero no puede comprar sólo con tiempo, paciencia y trabajo por parte de todos (sobretodo del entrenador).
celtico escribió:Para que podaís dar caña a alguien más aparte de Laporta:

http://www.as.com/futbol/articulo/buffo ... ftb_11/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_16/Tes

Y también a alguno de vuestro equipo:

http://www.as.com/futbol/articulo/metze ... ftb_22/Tes

De los dos primeros... Han ido a hablar los que más calladitos deberían estar. Por uno se pagaron 50M y por otro 60M. Debe ser que hace unos años no había pobres. :-|
Figo acabó realmente picado con Florentino.

Metzelder ha ganado puntos para quedarse, creo. XD

central98 escribió:Llorente no puede aceptar esa oferta, porque la aficion se lo comeria y acaba de llegar a la presidencia, aunque sea una buena oferta. Le sera dificil explicar una venta de villa al madrid por debajo de 35+negredo o 45.

Entonces el Valencia no está tan mal económicamente, es todo una mentira la que nos están contando.
Porque si están jodidos de dinero, se deben plantear hacer las cosas bien independientemente de lo que diga la afición. Si toman las decisiones con el sentimiento antimadridista, o para contentar a los forofos, la van a estar cagando.
Yo no sé cómo no pueden ver que es una buena oferta la del Madrid, es que es más buena para ellos que para nosotros. Y encima lo qu ya digo, que te quitas el sueldo más alto de la plantilla que tiene contrato para 5 años.

Me parece bien que hayan dado un ultimátum hasta mañana, se dice que esta semana que viene el representante de Benzema va a viajar a Madrid.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"

¿acaso es mentira? porque el gasto que lleva Florentino es de aupa, como esta temporada vayan mal las cosas será interesante ver que hace la próxima temporada cuando se ha gastado en una lo que en tres.


No es cuestion de si gasta mucho o poco....es cuestion de que Laporta (y mucho menos ejerciendo de presidente) no es quien para cuestionar lo que el presidente del Real Madrid, hace con el dinero del Real Madrid. Si al Barcelona le afecta de manera indirecta, pues mala suerte, pero lo que es impresenteble es que lleve dos semanas en un entierro donde no tiene vela.
cloud fantasy escribió:Tb dice ronaldo:

"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Cada dia me gusta mas el muchacho XD XD XD XD


Los colgaos de cuatro se han llevado un carton de CR9 por la noche Madrileña XD XD XD le han llevado hasta al Pacha... :D :D :D

Bueno, asi se va aclimatando rapido. XD XD XD
Coincido con Lars. El hecho de que el Madrid se haya gastado esta pasta, es por lo que dice Florentino que "el Madrid ha perdido su sitio en el mundo", es decir, no tiene cracks mediáticos, en Europa no somos ya ni cabeza de serie... Pero sí, ha sido por el triplete. :-|

También hay que ver en quién se ha gastado la pasta. Kaká, que siempre estuvo detrás de él, y Cristiano, que lo tenía ya hecho sin posibilidad de echarse atrás. No se lo ha gastado en dos tipejos por ahí.
Hereze escribió:
jas1 escribió:
Hereze escribió:
Mas que el triplete, el 2-6 del bernabeu y las goleadas del Liverpool.

El Real Madrid no puede consentir eso.

lo que está haciendo Florentino es tremendamente peligroso, si dejamos a un lado los nombres, vemos que está hipotecando al Madrid durante varios años y jugándoselo todo a una carta. Si le sale bien cojonudo, pero ¿y si le sale mal? ¿y si Kaka o CR s lesionan? o simplemente si no se acoplan al equipo y el Madrid no consigue ningún título. Si como él dijo nos vamos a gastar en una temporada lo que en tres, significará que si sale mal, el Madrid no tendrá margen de maniobra durante al menos 2 temporadas.


si sale mal estaremos sin ganar nada 2 o 3 temporadas minimo, ahora si no se hace nada este verano y se gasta dinero en fichajes buenos estaremos 2 o 3 temporadas minimo sin ganar nada.

es asi de simple o se hace esto, o el Madrid estara varios años siendo un segundon.

Esta claro que es un riesgo, pero peor seria no intentarlo.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"

¿acaso es mentira? porque el gasto que lleva Florentino es de aupa, como esta temporada vayan mal las cosas será interesante ver que hace la próxima temporada cuando se ha gastado en una lo que en tres.

si, lo que tampoco es normal es que cada entrevista que le hacen no diga nada de su equipo y se dedique a criticar al rival, se ve que el cagometro vuelve y eso que no hemos empezado la temporada.
Nada nuevo bajo el sol
jita escribió:Que les den por el culo


mr. siniestro escribió:Déjalos,a ver si con suerte les pasa lo mismo que con Mendieta y se terminan de hundir en la mierda.


Sanchez escribió:ojala!


DjTemplar escribió:Pues nada, que le den al valencia


Parecéis niños que pillan una rabieta cuando les quitan el caramelo. Todo por no aceptaros una oferta... ¿Es ése el señorío del Madrid? ¿Estamos obligados a venderos al jugador que queráis al precio que vosotros pongáis? Para empezar, yo siempre considero que el precio por algo lo pone quien lo vende, no quien lo compra. Yo no voy a la frutería y exijo que me vendan un kilo de manzanas a veinte céntimos.

Pero nada, somos unos rastreros, unos ladrones, unos estafadores.

Y aún tendrá narices a reportarme alguien, cuando no he dicho nada peor que lo que habéis dicho (y yo no reporto JAMÁS, me parece una niñería, ni siquiera quise reportar al que llamó "hijos de puta" a los valencianos).

Claro, entiendo perfectamente que no estoy en mi hilo y vosotros sí, pero macho, menudas reacciones... Lo lamento mucho, pero no me esperaba esto en absoluto.

DjTemplar escribió:antes los intereses del club que los del jugador

Sí. El club tiene que estar siempre por delante de cualquier otro aspecto.

DjTemplar escribió:Además seguro que algunos valencianistas preferís que villa juegue en el barcelona no jolti?

Sí. Y viendo vuestras reacciones me reafirmo en mi opinión.
alexhh escribió:Coincido con Lars. El hecho de que el Madrid se haya gastado esta pasta, es por lo que dice Florentino que "el Madrid ha perdido su sitio en el mundo", es decir, no tiene cracks mediáticos, en Europa no somos ya ni cabeza de serie... Pero sí, ha sido por el triplete. :-|

También hay que ver en quién se ha gastado la pasta. Kaká, que siempre estuvo detrás de él, y Cristiano, que lo tenía ya hecho sin posibilidad de echarse atrás. No se lo ha gastado en dos tipejos por ahí.


Lo que comentas esta claro.

Lo que me hace gracia es que ahora resulta que el Madrid se gasta dinero......joder, como si el año pasado, y el anterior, y el anterior, no se hubiese gastado. Coño si hace 2 años se gastaron como 120 millones y de todo lo que se trajo vale Pepe.
Claro supongo que habrá gente (dudo que muchos madridistas) que prefieran que se compren Drenthes, Fauberts y cosas por el estilo, pero el equipo esta como está necesita una inversion muy considerable.....ademas, quiero pensar que lo que se gaste este año, no habrá que gastarlo el que viene.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"

¿acaso es mentira? porque el gasto que lleva Florentino es de aupa, como esta temporada vayan mal las cosas será interesante ver que hace la próxima temporada cuando se ha gastado en una lo que en tres.


Es mentira. El gasto se iba a realizar tuvierais vosotros triplete o no.
celtico escribió:Para que podaís dar caña a alguien más aparte de Laporta:

http://www.as.com/futbol/articulo/buffo ... ftb_11/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_16/Tes

Y también a alguno de vuestro equipo:

http://www.as.com/futbol/articulo/metze ... ftb_22/Tes


Las palabras de Figo están manipuladas. Él dijo que no entendía como se podía pagar cantidades tan grandes, y más refiriendose a que no sabía de donde sacaban el dinero que a otra cosa. No sé que sentido tiene que EP manipule esas noticias, o tal vez no tienen dinero para traductores y dicen lo que les da la gana, pero sus palabras no fueron esas. No sé lo que ha dicho los otros dos así que no opino. De todas formas no es comparable que lo digan dos jugadores a que lo diga un presidente de un club, además con la relación que tienen el RM y el Barcelona. Y además no es lo mismo decir un día que han pagado una burrada, a estar todo el día dando la brasa, decir que el Madrid es prepotente e imperialista, que se basa en el "chollo" y dimás chorradas que dice día sí y día también este personaje. Ya sabe que la prensa le va a preguntar para que cree polémica, si fuese un poco inteligente se callaba y hablaba del triplete y dejaba en paz al madrid, que en sus palabras lo que se ve es un resentimiento bastante grande. Además que para cualquier futbolísta o presidente es muy hipócrita hablar de cantidades económicas, cuando estamos hablando de diferencias de 10%, 20%, con los precios hasta ahora. ¿Cuanto está sobrevalorado el precio de cualquier futbolista? ¿Messi cobra poco? ¿Las comisiones que cobra el despacho de abogados de Laporta son pequeñas? Porque yo me sé mil bufetes que cobran precios mucho más pequeños que los que cobra este hombre ¿se podría decir entonces que él está inflando el mercado?
Que tenga un poco de coherencia en sus declaraciones y que deje el resentimiento y la envidia en su casita, que está dejando muy mal todos los días al barcelonismo, y en vez de hablar de la temporada del barcelona y de su futuro sólo critica al madrid.
Ojalá el Valencia pase este mal trago y se recupere. A ver si pronto vuelve a luchar por todo como en los últimos 10 años. Y creo que no soy el único del hilo que piensa asi.
joiti, no es por no aceptar una oferta, es por no cumplir un trato, por torear siempre al mismo equipo y por joder al chaval su futuro. El Valencia quiere vender y Villa quiere quedarse en España. Asi que ya veremos como se soluciona pero desde luego el madrid no creo que suelte mas pasta.

Al final os lo comereis o le mandareis al Chelsea amargando a un jugador que os ha dado tanto.
Gary_Lester escribió:Ojalá el Valencia pase este mal trago y se recupere. A ver si pronto vuelve a luchar por todo como en los últimos 10 años. Y creoq ue no soy el único del hilo que piensa asi.

Pues no, yo pienso igual que tú, yo quiero ver un valencia a nivel de Champions que pueda competir por la liga. El Valencia siempre me ha gustado.
Lo que no entiendo es la madriditis que tienen muchos valencianistas hacia el R.Madrid
Gary_Lester escribió:Ojalá el Valencia pase este mal trago y se recupere. A ver si pronto vuelve a luchar por todo como en los últimos 10 años. Y creoq ue no soy el único del hilo que piensa asi.


Yo ni les deseo lo bueno ni lo malo.Directamente me dan lo mismo. El sentir antimadridista si está bastante localizado en la afición ché, el sentir antivalencianista apenas existe en la afición madridista.Todo esto desde mi propia experiencia claro.
Gary_Lester escribió:Ojalá el Valencia pase este mal trago y se recupere. A ver si pronto vuelve a luchar por todo como en los últimos 10 años. Y creo que no soy el único del hilo que piensa asi.

el valencia que siga asi, a ver quien le da 25 kilos y un pedazo de delantero, no estan para rechazar ofertas, pero son el club que me da mas asco de españa
A mi personalmente si me gustaria que se recuperasen. Creo que es por el bien de todos, la ligua necesita mas de un par de equipos realmente fuertes y no hace mucho el Valencia estaba ahí. Ademas el Madrid-Valencia, Valencia-Madrid, siempre han sido partidos muy intensos.
Bueno para opiniones, personas. Me voy a ver el Irak - Sudafrica. Atención a Irak que no son ningunos mantas.
jita escribió:joiti, no es por no aceptar una oferta, es por no cumplir un trato, por torear siempre al mismo equipo y por joder al chaval su futuro. El Valencia quiere vender y Villa quiere quedarse en España. Asi que ya veremos como se soluciona pero desde luego el madrid no creo que suelte mas pasta.

Al final os lo comereos o le mandareis al Chelsea amargando a un jugador que os ha dado tanto.

Hombre, el Barça según Sport (o Mundo Deportivo, no estoy seguro ahora) estaría interesado en volver a pujar por Villa... Al menos el jugador podría permanecer en España.

A ver... Si Villa ha de irse al Madrid, que se vaya. Si yo no digo que no, lo asumí hace tiempo y no me vendrá grande si sucede. Pero hay que sentarse a renegociar el asunto, creo. Ni nosotros podemos poneros una pistola en la cabeza, ni vosotros debéis pretender comprar al jugador por un dinero que de entrada parece irrisorio en comparación, no ya al de Kaká y Cristiano Ronaldo, sino también al que estaríais dispuestos a pagar por Forlán, de dos años más (36 millones si no estoy equivocado).

¿Que aparte de los 25 millones viene también Negredo? Es una buena oferta. Quien me haya leído en mensajes anteriores sabe perfectamente que yo lo veo con buenos ojos... pero si puede ser por un pelín más, mejor que mejor. Más que nada por terminar de convencer a estos cabezas cuadriculadas (que lo son, las cosas como son).
He escuchado mal en la radio han dicho que Gene ha ganado en LE MANS? madre mia que puta hazaña [tadoramo]
Además, si Laporta pretende comprar a Ribery, Ibrahimovic o Villa, seguro que barato no le va a salir. Romperían su récord de traspaso seguro, porque lo de Ribery=Hleb+30M ó Ibrahimovic=Eto'o+10M es ridículo, costarán más dinero. Y entonces, no sé si tendrá que ver el triplete para que ese mismo verano se rompa el récord de traspaso.

A mí lo que me alucina del Valencia, es que entre morirse de frio o ponerse un chándal del Madrid, prefieren morirse de frio. Y lo peor es que la cara del cadáver congelado reflejará una sonrisa de oreja a oreja. XD
Parece que valoran más el que Villa no se vaya al Madrid, a que el presidente pueda solucionar los problemas económicos.
Gary_Lester escribió:Bueno para opiniones, personas. Me voy a ver el Irak - Sudafrica. Atención a Irak que no son ningunos mantas.

Va ganar Sudáfrica que le he metido dinero XD
Jolti135 escribió:Parecéis niños que pillan una rabieta cuando les quitan el caramelo. Todo por no aceptaros una oferta... ¿Es ése el señorío del Madrid? ¿Estamos obligados a venderos al jugador que queráis al precio que vosotros pongáis? Para empezar, yo siempre considero que el precio por algo lo pone quien lo vende, no quien lo compra. Yo no voy a la frutería y exijo que me vendan un kilo de manzanas a veinte céntimos.

Pero nada, somos unos rastreros, unos ladrones, unos estafadores.

Y aún tendrá narices a reportarme alguien, cuando no he dicho nada peor que lo que habéis dicho (y yo no reporto JAMÁS, me parece una niñería, ni siquiera quise reportar al que llamó "hijos de puta" a los valencianos).

Claro, entiendo perfectamente que no estoy en mi hilo y vosotros sí, pero macho, menudas reacciones... Lo lamento mucho, pero no me esperaba esto en absoluto.

DjTemplar escribió:antes los intereses del club que los del jugador

Sí. El club tiene que estar siempre por delante de cualquier otro aspecto.


Te vamos a reportar , si, y te vamos a poner 2 velas negras también XD

Es que es verda tio yo estoy harto de que todo el mundo intente chuparle la sangre al madrid por saber que tienen dinero, y eso no me parece ético, lo quieras o no villa no le llega a la suela a kaka y a cristiano, y esa es la realidad, aunque a mi me duela decirlo pues es mi jugador español preferido.
sobre lo de los intereses del club antes de los de un jugador, es lo que tu dices pero digo que me parece patético que sea así, y mas encima que sin villa el valencia no hubiera hecho nada estos últimos años.

así que nada, comeos a Villa con patatitas que seguro que está mu rico!
Assamit@ escribió:
CoyoteWB escribió:Arbeloa-Clichy-Ribery-Xabi yo creo que con eso es "suficiente" XD


Arbeloa a mi me parece un paquetón mayusculo ...

Los otros tres te los paso :P

Aunque no se donde los vas a meter, pero bueno ... xD


A ver. que voy XDDD

------Casillas

Arbeloa-Ramos-Pepe-Clichy

----Lass---Xabi


Ronaldo---------Ribery

--------Kaka


------Higuain


Ya esta, otra cosa es que tenga que jugar Raul por cojones, se sentaria Higuain, supongo. Yyo si VN fuera el de siempre, lo pondri ade titular y luego lo cambiaria y meteria a Higuain o Hunter.


P.D.: Malditos spamer.
Si juega Raul juega de delantero en un equipo dd este Crisitiano Ronaldo y Kaka, me hago del Atleti XD
DjTemplar escribió:Te vamos a reportar , si, y te vamos a poner 2 velas negras también XD

Es que es verda tio yo estoy harto de que todo el mundo intente chuparle la sangre al madrid por saber que tienen dinero, y eso no me parece ético, lo quieras o no villa no le llega a la suela a kaka y a cristiano, y esa es la realidad, aunque a mi me duela decirlo pues es mi jugador español preferido.
sobre lo de los intereses del club antes de los de un jugador, es lo que tu dices pero digo que me parece patético que sea así, y mas encima que sin villa el valencia no hubiera hecho nada estos últimos años.

así que nada, comeos a Villa con patatitas que seguro que está mu rico!

Jejeje, qué crack estás hecho. xD Al final siempre consigues hacerme pasar el pseudo-cabreo. (?)

Le debemos mucho a Villa... eso está clarísimo. De no ser por él, este año pasado hubiéramos quedado en media tabla o incluso algo más abajo, al loro. Pero también el jugador debe entender que lo que el presidente quiere es lo mejor para el equipo, y esto no es impedirle que vaya al Madrid, sino intentar sacar más dinero. ¿Cabronada? Del quince. Pero es lo que nos toca hacer, estamos muy mal de dinero. Esto lo digo también por lo que comentas tú, Alexhh. Seremos antimadridistas, sí, pero ante todo queremos vender, da igual a quién. Llorente ya dijo que Villa probablemente tendría que ser vendido, pero sólo si llega una oferta considerada como muy buena. Digamos que la que nos presentáis se queda, para él (remarco esto, no insisto más en mi posición porque tampoco quiero ser pesado), sólo en "psé, no está mal".

Lo último también me lo tomo a risa, que te conozco. xD
Jolti135 escribió:
mr. siniestro escribió:Déjalos,a ver si con suerte les pasa lo mismo que con Mendieta y se terminan de hundir en la mierda.


Parecéis niños que pillan una rabieta cuando les quitan el caramelo. Todo por no aceptaros una oferta... ¿Es ése el señorío del Madrid? ¿Estamos obligados a venderos al jugador que queráis al precio que vosotros pongáis? Para empezar, yo siempre considero que el precio por algo lo pone quien lo vende, no quien lo compra. Yo no voy a la frutería y exijo que me vendan un kilo de manzanas a veinte céntimos.

Pero nada, somos unos rastreros, unos ladrones, unos estafadores.

Y aún tendrá narices a reportarme alguien, cuando no he dicho nada peor que lo que habéis dicho (y yo no reporto JAMÁS, me parece una niñería, ni siquiera quise reportar al que llamó "hijos de puta" a los valencianos).

Claro, entiendo perfectamente que no estoy en mi hilo y vosotros sí, pero macho, menudas reacciones... Lo lamento mucho, pero no me esperaba esto en absoluto.



Hombre,a mí es que me sigue jodiendo lo de Mendieta XD XD

Y no,no los llamo estafadores,los llamos cabrones.

Hacen todo lo posible,pero todo lo posible por joder al R.Madrid aún pudiendose joder ellos mismos (caso Mendieta)

Está claro que no han de regalar a nadie,y está claro que han de sacar el máximo posible (yo lo haría,pero yo soy un cabrón),pero es que ya se les nota a la legua.Que siempre nos hacen lo mismo y eso termina por quemar.Es normal la reacción del madridismo en contra del Valencia.

Ustedes harían (han hecho,Pedja) lo mismo.....
Nah... Es sólo eso, que intentamos exprimir un pelín más el asunto, a ver si caen dos o tres milloncejos más, que a nosotros sinceramente nos da la vida, y a vosotros no os suponen nada, jeje.

En realidad todos pensamos que al final ambos cabezones llegarán a un acuerdo y Villa vestirá de blanco el año que viene. Y entonces mi antimadridismo se aliviará un poco, entre Pellegrini y Villa. xDU De hecho pienso participar activamente en las porras, de continuo, si Villa acaba fichando por el Madrid.

En fin, a ver qué pasa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo pienso que 25 kilos + negredo(que serian en total 40 kilos) por villa es una oferta bastante buena, el valencia recibe pasta fresca que tanto necesitan, se ahorran la ficha de villa e incorporan un jugadoir joven que tiene pinta de convertirse en el nuevo villa. yo sinceramente no daria mas, por benzema se habla de 50 kilos pero ahi entra ya la edad del jugador...
A mi parecer estas maniobras del valencia son un tanto arriesgadas, porque pueden ser las que lleven a malvenderlo realmente.
3 o 4 equipos grandes se interesan, no lo venden porque a su parecer la oferta es baja.
Llega un equipucho(INSERTE AQUI SU NOMBRE) ofrece una risa y se lo venden por falta de ofertas..
Pues el Barça, que es el otro, va a ofrecer menos que el Madrid seguro, y encima tiene que vender a Eto'o antes, que a ver si se deja. No será fácil.
Y el Chelsea si Villa no se quiere ir fuera de España, pues estaría descartado.
Entonces el Valencia se queda sin vender, con un tio que ahora es el mejor, pero año a año costará menos y rendirá peor, cobrará igual, y le quedan 5 años de contrato.
Por lo que entiendo que si por 5M o los que sean renuncian a 25M + un delantero de 20 goles en el Almería, tampoco debe estar tan mal la situación económica.
Y es que el Madrid tiene más opciones que Villa.

No pueden compararlo con lo que han costado Kaká o Cristiano, porque si bien no nos podemos poner de acuerdo en cuánto generan para el Madrid, todos sabemos que generan mucho dinero. En cambio con Villa, pues el jeque de turno no creo que pague más por un amistoso si en vez de Villa está Benzema, Forlán u otro por ahí.

El Milan ya se ha gastado 15M en un lateral, aunque por lo menos tiene 21 años. :p
Miniviciao@ escribió:Si juega Raul juega de delantero en un equipo dd este Crisitiano Ronaldo y Kaka, me hago del Atleti XD


Marchando firma.
DjTemplar escribió:A mi parecer estas maniobras del valencia son un tanto arriesgadas, porque pueden ser las que lleven a malvenderlo realmente.
3 o 4 equipos grandes se interesan, no lo venden porque a su parecer la oferta es baja.
Llega un equipucho(INSERTE AQUI SU NOMBRE) ofrece una risa y se lo venden por falta de ofertas..

No creo que lleguen a ser tan cabezones...

Bueno, en realidad sí lo creo. Me los veo venir.

Posiblemente cuando Villa regrese de Sudáfrica podría sentarse a hablar con Llorente y decir que tal y que cual, y al final acordarlo todo de forma que las tres partes, Madrid, Valencia y Villa, queden satisfechas. Yo así lo espero, al menos. Quiero esa pasta (aunque podría ser más... tanto va la cabra al monte...), quiero a Negredo, quiero que Villa no se sienta coartado y siga progresando como jugador. Y eso pasa por aceptar la oferta del Madrid, que en realidad sigo y seguiré pensando que no es mala en absoluto. Son 40 millones si al bueno de Negredo lo convertimos en billetes. xDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se pero yo a villa le he visto con una cara de "me cagon to lo que alumbra" en la concentracion de la roja cuando iba andando al lado de reina...que awita [carcajad]
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Segun marca:

Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"

¿acaso es mentira? porque el gasto que lleva Florentino es de aupa, como esta temporada vayan mal las cosas será interesante ver que hace la próxima temporada cuando se ha gastado en una lo que en tres.

Puede ser verdad o mentira. Y mira Laporta puede opinar del madrid si le da la gana, que precisamente, depsues de ganar el triplete, deberia mas que nada sudarsela, pero lo que no es comprensible, es que despues de preguntarle si estaba tranquilo despues de los fichajes del madrid esta tranquilo, diga que esta tritranquilo, y desde eso, no ha hecho mas que llorar por los fichajes del madrid, es que no cuadra y queda commo un lloron, y encima un lloron en un omento historico, y que deberia estar de farra y no llorando y despues de volver de farra deberia de ponerse a fichar y no a llorar... pero en fin.

Para quedar bien, yo creo, que deberia haber dicho estamos tranquilos (nada de la fanfarronada de tri-, coño, que el seny es el seny) luego despues pasar tres cojones del madrid y ponerse a trabajar en fichar lo que crea, que mucho no tiene que ser, y una vez hecho el trabajo, seguir disfrutando hasta el primer partido oficial, que no va a estar todos los años de triplete)
Deisler10 escribió:no se pero yo a villa le he visto con una cara de "me cagon to lo que alumbra" en la concentracion de la roja cuando iba andando al lado de reina...que awita [carcajad]

Pechá a reír al canto. xDDDD

Sólo nos faltaba que se colara en esto la prensa rosa... "Éramos pocos y parió la abuela".
Deisler10 escribió:no se pero yo a villa le he visto con una cara de "me cagon to lo que alumbra" en la concentracion de la roja cuando iba andando al lado de reina...que awita [carcajad]


Hombre esa es la cara habitual de villa xD siempre esta mu serio el chaval xD
DjTemplar escribió:
Deisler10 escribió:no se pero yo a villa le he visto con una cara de "me cagon to lo que alumbra" en la concentracion de la roja cuando iba andando al lado de reina...que awita [carcajad]


Hombre esa es la cara habitual de villa xD siempre esta mu serio el chaval xD


Mas que la cara, que tiene cara de Asturiano XD XD XD XD ... los del Norte somos asi... XD XD XD seriotes, seriotes, y lo dice un Cantabro.

Pero en serio, el Guaje esta con la mosca detras de la oreja, no se si habeis visto las declaraciones de Casillas, en las uqe dice, que logicamente el no es ajeno a todo, que le llegan todas las informaciones y ante eso es un ser humano y no es inmune a ellos.

Tened en cuenta que se esta jugando posiblemente su ultimo gran contrato, es un caso similar al de Etoo.
Por Dios que sea verdad que no viene Villa.....y que venga Benzema!

P.d: GRANDE ROSSI [Ooooo]
Lo que sacaron en la Sexta sobre la prensa culé:

http://www.youtube.com/watch?v=lDPA6Tb00yU

:D

[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]


:Ð
Villa acabara en el madrid. El interes del barça no me lo acabo de creer, y estoy seguro que en los altos mandos del madrid hace mucho mas tilin villa que forlan o otros. Forlan son 36+iva, otros mas, y los mismos del madrid tienen claro que negredo en el madrid actual no va a tener opcion alguna y es activo de venta unicamente. No creo que contemplen no fichar un 9 por lo que se ha visto.
Es un tira y afloja y el valencia rascara algo mas, ahora que la aficion se esta concienciando con que las ofertas que llegan no tienen nada que ver con lo que creian, subiran un poco mas y listo.
Y lo del valencia, puede aguantar con villa y desde luego no va a desaparecer a corto plazo tras la ampliacion, pero vamos hacer un equipo de zona uefa+villa de poco les va a servir, y no parece que los vayamos a volver a ver entre los grandes en bastantes años.
Oye contar que lo que os den por Villa 7 millones son para el Racing, que todavia estamos esperando los plazos que quedan de pagar del serbio, ejem, ejem .... me parece que cuando vaya Floren con el dinero va a estar Pernia con la saca para pillar cacho XD XD XD.
alexhh escribió:Lo que sacaron en la Sexta sobre la prensa culé:

http://www.youtube.com/watch?v=lDPA6Tb00yU

:D

[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]


:Ð


ZAAAAAAAAS!!!
alexhh escribió:Lo que sacaron en la Sexta sobre la prensa culé:

http://www.youtube.com/watch?v=lDPA6Tb00yU

:D

[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]


:Ð


LOL. Madre mía, que panda de hipócritas. Encima los arguemntos que usaban para justificar esos fichajes (y el posible de CR por el Barcelona) son exactamente los mismos que intentan derribar cuando se justifican los fichajes del Madrid. Sin sentido, vamos.

Por cierto, el pavo que está presentando las noticias quién es? Es que me suena la voz un montón de haberlo escuchado por la radio o algo? :S
Ese video lo vi yo ayer....de hecho lo comenté en otro hilo, pero pensaba que habia sido en cuatro.


ZAS....Owned...lo que se quiera.
alexhh escribió:Lo que sacaron en la Sexta sobre la prensa culé:

http://www.youtube.com/watch?v=lDPA6Tb00yU

:D

[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]


:Ð


Owned??? :-? siiii y zass en toda la bocaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Vaya vaya, confirma un vicepresidente del Barça que nos boicotean los fichajes. [reojillo]

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpub ... ta=6553&s=
Tremenda encuesta del Sport. [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Lo que sacaron en la Sexta sobre la prensa culé:

http://www.youtube.com/watch?v=lDPA6Tb00yU

:D

[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]


Imagen

:Ð
La encuesta es grande [qmparto] estos estan desbocados tambien, como no fiche el barça algo rapido se suben por las paredes
alexhh escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=621276&idseccio_PK=803
Vaya vaya, confirma un vicepresidente del Barça que nos boicotean los fichajes. [reojillo]

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpub ... ta=6553&s=
Tremenda encuesta del Sport. [qmparto] [qmparto]


Pero que triste...
85259 respuestas