Hilo del Madridismo (8ª temporada)

As y marca:

El Barça reconoce que negocia por Villa

Rafael Yuste: "Las conversaciones por Villa están abiertas absolutamente"
El Barça mantiene "conversaciones abiertas" para contratar al delantero valencianista David Villa, según ha reconocido hoy el vicepresidente deportivo del club catalán, Rafael Yuste.

Y ahora dicen que el madrid va a por forlan,yo si no viene villa paso de forlan,para eso me quedo a negredo,que ya tenemos tb a van gol,higuain,huntelaar y raul.
cokik escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:A eso me referia [+risas]

Pasamelo si lo tienes, por favor.


Otro por aquí :)

Y otro [careto?]

idem, pofavó ^^
Como va esto?

Andy tiene un código y yendo de su parte a interapuestas te dan 5€ para jugar?

Si es así, quiero, quiero XD
cloud fantasy escribió:que ya tenemos tb a van gol,higuain,huntelaar y raul.


+1

Yo pasaría de delanteros e iría a por Ribery a saco, ya que el Valencia tiene muy sobrevalorado a Silva.

Saludos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues nada, que se lleven a Villa, espero que a precio de mercado para que el señor Laporkta sea coherente con lo dicho, y el Real Madrid vaya a por Ribery.
Al que le interese, buen artículo que desglosa de forma bastante coherente y razonada, la situación económica de los clubs españoles:

Pongo resumenes para los que no le gusten los tochos:

Imagen
La primera impresión, viendo las cifras las cuentas de resultados y balances de los clubs que participan en la primera división de la Liga de fútbol español, es que el fútbol no parece precisamente un buen negocio. Salvo los dos clubs más potentes, Real Madrid y F.C. Barcelona, que tienen unos márgenes de Ebitda muy atractivos que ya quisieran muchos negocios, la mayoría de los clubs están con Ebitda negativos


La segunda impresión, es que el nivel de endeudamiento es terriblemente elevado si lo comparamos con otros sectores, es decir a priori la cuenta de resultados no da para sostener los actuales niveles de endeudamiento y sólo la existencia de posibles activos que ocultan valor (terrenos, jugadores que han revalorizado su cotización jugando en un club) harían que la situación no fuera tan grave, lo cual para mi es una gran incógnita.


Mirando sólo estas cifras uno podría pensar que el Real Madrid tiene un activo en jugadores superior al Barça, pero si uno sigue un poco el desarrollo de está última temporada, se da enseguida cuenta que esos 337M€ en el balance del Real Madrid no se corresponden con la realidad y que probablemente su cifra sea bastante inferior


En el caso del Real Madrid y del F.C. Barcelona, si nos atenemos a los números de la temporada 07/08 y no tenemos en cuenta el importe a obtener por la venta de jugadores, el club blanco podría invertir en compras unos 96M€ por temporada y el F.C. Barcelona unos 70M€. Invertir una cifra superior a esta ecuación, sin vender activos significa sencillamente estar aumentando tu endeudamiento.


Invertir 300 millones de euros en fichar a los jugadores puede ser una condición necesaria para tratar de entrar en el circulo virtuoso del modelo de negocio, pero señores, eso no garantiza que vayas a ganar títulos y puede meterte en la dinámica económica contraria, creo que como ejemplo nos servirá el Chelsea, gran equipo, grandes jugadores, pero sin titulos su modelo económico no acaba de funcionar y necesita de un magnate ruso que vaya inyectando dólares al club. El día que se canse de inyectar dinero el club se va directo a la bancarrota.


http://www.gurusblog.com/archives/%C2%B ... 09/06/2009

También hay otro artículo sobre la premier league, os paso el cuadro y el enlace:

Imagen

http://www.gurusblog.com/archives/esta- ... #more-2726
Kololsimo escribió:A Valdano le recuerdo elogiando el juego del Barca.

Francamente , la imagen de una directiva con la de otra en este momento no tiene color...Floren, Valdano and cía a su bola, fichando y haciendo lo que es necesario. Los otros ladrando , y eso que vienen de ganarlo todo.

Que puta pena que dan.


Si, lo del "canguelo", lo de que chorrearían al Barça en el Bernabeu, lo de "cómo perder 3 títulos en 1 semana", todo eso se lo ha inventado el aficionado culé.

Lo de que "puta pena que dan", espero que especifiques quién.
Kololsimo escribió:A Valdano le recuerdo elogiando el juego del Barca.

Francamente , la imagen de una directiva con la de otra en este momento no tiene color...Floren, Valdano and cía a su bola, fichando y haciendo lo que es necesario. Los otros ladrando , y eso que vienen de ganarlo todo.

Que puta pena que dan.


No excuso a Laporta, pero decir que ahora Florentino y demás compararlos con Laporta es cuanto menos incongruente en este momento. Florentino acaba de fichar a dos cracks a un precio desmesurado y Laporta (excepto con la gilipollez esa del modelo imperialista) ha dicho lo que piensan todos los presidentes de los clubs, que está rompiendo el mercado, porque ahora se subirán a la chepa de los clubs más o menos ricos pidiendo millonadas, sea Ribery sea quien sea. Y además Florentino sólo lleva 15 días y el Barça no ha hecho absolutamente nada desde que está él, veremos si en un año siguen igual, ojalá que sí y Laporta también se calle, pero el fútbol es así, lo que hoy unos hablan mañana si interesa callarán. Ahora a Florentino le interesa estar callado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
siddhartha escribió:
Si, lo del "canguelo", lo de que chorrearían al Barça en el Bernabeu, lo de "cómo perder 3 títulos en 1 semana", todo eso se lo ha inventado el aficionado culé.


No sabía que el AS y el MARCA fuesen los boletines oficiales del Real Madrid...
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:A Valdano le recuerdo elogiando el juego del Barca.

Francamente , la imagen de una directiva con la de otra en este momento no tiene color...Floren, Valdano and cía a su bola, fichando y haciendo lo que es necesario. Los otros ladrando , y eso que vienen de ganarlo todo.

Que puta pena que dan.


Si, lo del "canguelo", lo de que chorrearían al Barça en el Bernabeu, lo de "cómo perder 3 títulos en 1 semana", todo eso se lo ha inventado el aficionado culé.

Lo de que "puta pena que dan", espero que especifiques quién.


Me parece demasiado ridículo el tener que aclararlo, pero con un mínimo de comprensión lectora se llega a la conclusión de que me refiero a los antes citados, a la directiva que ladra.

Y no se a cuento de que me mencionas lo del chorreo y esas movidas...¿acaso las ha dicho Florentino o Valdano?¿No?Pues entonces a ver si respondemos con coherencia.
villa acabara en el Madrid por que el jugador quiere y el tira y afloja que tienen es por que el presidente del valencia no puede soltar asi a la primera a su jugador referente delante de sus aficionados, estoy convencido que el trato esta mas que cerrado por esos 42 M.

A ver si tengo suerte que me he apostado 15 leuros a que le metemos un 0-4 a los Kiwis estos XD
MerengueCabreado escribió:
siddhartha escribió:
Si, lo del "canguelo", lo de que chorrearían al Barça en el Bernabeu, lo de "cómo perder 3 títulos en 1 semana", todo eso se lo ha inventado el aficionado culé.


No sabía que el AS y el MARCA fuesen los boletines oficiales del Real Madrid...


No, es la web del Real Madrid, que es muchísimo mejor, más seria y objetiva. Que habló de chorreos y robos varios durante la pasada temporada.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:A Valdano le recuerdo elogiando el juego del Barca.

Francamente , la imagen de una directiva con la de otra en este momento no tiene color...Floren, Valdano and cía a su bola, fichando y haciendo lo que es necesario. Los otros ladrando , y eso que vienen de ganarlo todo.

Que puta pena que dan.


Si, lo del "canguelo", lo de que chorrearían al Barça en el Bernabeu, lo de "cómo perder 3 títulos en 1 semana", todo eso se lo ha inventado el aficionado culé.


Es verdad, fueron Florentino y Valdano. :-|

PD¿Chorreo al Barça? [+risas]
Yo sinceramente diria abiertamente "si el valencia no acepta la oferta que se lo queden" e iria directamente a por Benzemá...y si el Lyon se sube mucho a la parra metia ahi a algun holandes para abaratar...eso si quedándome con Negredo...ni Forlan ni mierdas hombre!!!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
42 kilos más Negredo por Villa es un ATRACAZO del 15.

No entiendo cómo los del Valencia son tan antimadridistas, se llevan a Mata de gañote y como se concrete esta operación estarán dando saltos durante 20 años por las esquinas de Mestalla.

[quote=blabláblá]No, es la web del Real Madrid, que es muchísimo mejor, más seria y objetiva. Que habló de chorreos y robos varios durante la pasada temporada.[/quote]

¿Me puedes pasar el enlace donde, en la página del Real Madrid, ponía "Vamos a chorrerar" al Barcelona?
Jukem escribió:
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:A Valdano le recuerdo elogiando el juego del Barca.

Francamente , la imagen de una directiva con la de otra en este momento no tiene color...Floren, Valdano and cía a su bola, fichando y haciendo lo que es necesario. Los otros ladrando , y eso que vienen de ganarlo todo.

Que puta pena que dan.


Si, lo del "canguelo", lo de que chorrearían al Barça en el Bernabeu, lo de "cómo perder 3 títulos en 1 semana", todo eso se lo ha inventado el aficionado culé.


Es verdad, fueron Florentino y Valdano. :-|

PD¿Chorreo al Barça? [+risas]


+9999999

Imagen
Sikus escribió:villa acabara en el Madrid por que el jugador quiere y el tira y afloja que tienen es por que el presidente del valencia no puede soltar asi a la primera a su jugador referente delante de sus aficionados, estoy convencido que el trato esta mas que cerrado por esos 42 M.


No nos creamos las chorradas de los panfletos, Villa lo que no quiere ir fuera de España pero entre Barça y Madrid seguro que le da igual en el que jugar. De todas formas creo que lo de Villa por el Barça es un globo onda para torpedear el fichaje para que al final si se viene aqui salga por más de 40 kilos. Con lo cual con tres jugadores y un entrenador, Florentino se habrá gastado unos 210 millones de euros, sólo contando traspasos. Que barbaridad!
Ah vale, que todo aquello fue la temporada pasada, que ahora vuelve el libro del buen hacer y la moral y esas cosas. Que ahora viene el respeto y demás.

Pues bienvenido sea.
AXPHISIAO escribió:Como va esto?

Andy tiene un código y yendo de su parte a interapuestas te dan 5€ para jugar?

Si es así, quiero, quiero XD



y yo jeje
MerengueCabreado escribió:42 kilos más Negredo por Villa es un ATRACAZO del 15.

No entiendo cómo los del Valencia son tan antimadridistas, se llevan a Mata de gañote y como se concrete esta operación estarán dando saltos durante 20 años por las esquinas de Mestalla.


O esto es un paripé del 15 o no tiene mucho sentido...el jugador quiere seguir en España, quiere seguir en un grande...opciones = Barça y Madrid.

Barça mientras tenga a Etoo, no va a comprar...pocos clubes gastarán una pasta en Etoo con la fama de tonto que tiene y quedándole un año para ser libre. Por lo tanto Barca, complicado destino.

Madrid le quiere, les dan pasta y un jugador para suplirle. Se ponen farrucos...pues macho, si esto es en serio que se lo queden que nosotros no tenemos problemas de gol, y mucho menos tenemos ganas de arrastrarnos detrás de un equipo en casi quiebra.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
siddhartha escribió:Ah vale, que todo aquello fue la temporada pasada, que ahora vuelve el libro del buen hacer y la moral y esas cosas. Que ahora viene el respeto y demás.

Pues bienvenido sea.


No, ahora viene el imperialismo prepotente de la estrella de la muerte blanca.

Chan chan chaaaan, chan-chan-chán...
En interapuestas se paga a 25€ la victoria de Nueva Zelanda contra España [Alaa!]

Pido por favor los 5€ de gratis alli pa meterlos en NZ, a ver si acabo con 125€ al acabar el partido [qmparto]
Jsk77 escribió:En interapuestas se paga a 25€ la victoria de Nueva Zelanda contra España [Alaa!]

Pido por favor los 5€ de gratis alli pa meterlos en NZ, a ver si acabo con 125€ al acabar el partido [qmparto]


Que diiiiiices! Igual me como mis palabras, pero veo casi imposible que Nueva Zelanda le gane a España y casi ni empatarle. Es una selección muy inferior. Y en algo, que más o menos parece oficial, no creo que le saque mucho a España...aunque para ganar pasta hay que ir a cuotas altas! jeje
siddhartha escribió:Ah vale, que todo aquello fue la temporada pasada, que ahora vuelve el libro del buen hacer y la moral y esas cosas. Que ahora viene el respeto y demás.

Pues bienvenido sea.


Jeje...veo que has captado el contexto de presente, del pasado ya no vivimos...como siempre nos recordais los culés que no vivamos del pasado...pues ahora vivimos en el presente, presente de triplete culé y de directiva culé que no está a la altura. Que ladra a la mínima que el madrid hace algo. Si hasta el sector político catalán está en armas , por dios...realizando proposiciones para que los jugadores tengan tope salarial a la luz del traspaso de Ronaldo. Estos últimos deberían de reducirse su propio tope salarial y callarse un rato.

Por lo demás , es estúpido que los sectores culés critiquen la actual política de fichajes madridista, pues su equipo se ha tirado décadas haciendo lo mismo y, en algunos casos, con peores maneras (caso Rivaldo, digno de piratas).
Jsk77 escribió:En interapuestas se paga a 25€ la victoria de Nueva Zelanda contra España [Alaa!]

Pido por favor los 5€ de gratis alli pa meterlos en NZ, a ver si acabo con 125€ al acabar el partido [qmparto]

Vaya desperdicio de bono [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
Jsk77 escribió:En interapuestas se paga a 25€ la victoria de Nueva Zelanda contra España [Alaa!]

Pido por favor los 5€ de gratis alli pa meterlos en NZ, a ver si acabo con 125€ al acabar el partido [qmparto]

Vaya desperdicio de bono [qmparto] [qmparto]


Y tanto!

Por cierto si quereis ver buen fútbol hasta que empiece España, ahora mismo están jugando el Villarreal B-Real Jaén en la última eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga Adelante.
A ver eso de los bonos bien sea par aPAF bien sea para interapuestas, pasarme, que sopese la posibilidad de apostar. Yo creo que le voy a meter a N.Zelanda se clasifica en el grupo XDDD

EDITO: Yo estoy viendo el partido del Jaén y solo decir Jaén ni pollas! que para eso es mi segunda tierra.
No me guio por los panfletos, lo que digo que el jugador es el que quiere marcharse y en esos 42 M. va incluido Negredo asi que serian 23 M + Negredo, uff da que pensar ¿ Y si negredo se convierte en un crack ? ¿ y si se convierte en un Bluff tipo soldado- portillo ? Muchas icognitas que se desvelaran en breve
MerengueCabreado escribió:
siddhartha escribió:Ah vale, que todo aquello fue la temporada pasada, que ahora vuelve el libro del buen hacer y la moral y esas cosas. Que ahora viene el respeto y demás.

Pues bienvenido sea.


No, ahora viene el imperialismo prepotente de la estrella de la muerte blanca.

Chan chan chaaaan, chan-chan-chán...


Uy que bueno.

kololsimo escribió:J

Por lo demás , es estúpido que los sectores culés critiquen la actual política de fichajes madridista, pues su equipo se ha tirado décadas haciendo lo mismo y, en algunos casos, con peores maneras (caso Rivaldo, digno de piratas).


El Barça no se ha gastado tanto en fichajes generalmente. Además, siempre ha fichado cuando la "estrella" no estaba consagrada, y esto último lo han conseguido con la camiseta blaugrana. Así realmente tampoco es similar la historia.
Para quien le interese, del partido de ahora para no escuchar a la mierda de comentaristas de T5 ( Hoy con la visita especial del gran comentarista Aragonés [+risas] ) http://www.clacsoft.com/clacradio-1.html
Esto de Laporta es una broma de mal gusto o a cada sitio que va tiene que dedicar una frase para el Madrid, porque no hay nada que toque los cojones mas que cada vez que entro para ver como va el tema, el tontolculo este sale con una frase nueva... por el bien de todos que le tapen la boca durante una buena temporada... Guti es otro, ya le podian mandar lo mas lejos posible del Real Madrid, no se como alguien aun le puede aguantar, me da que este año se la lia bien gorda al Madrid...

-Sabeis que paso con el partido de Verdasco?
Rokzo escribió:Para quien le interese, del partido de ahora para no escuchar a la mierda de comentaristas de T5 ( Hoy con la visita especial del gran comentarista Aragonés [+risas] ) http://www.clacsoft.com/clacradio-1.html



COJONUDO! mil gracias, funciona de la leche, no lo conocia. Antes usaba otro que no me acuerdo como se llamaba (un icono naranja o algo así) pero dejó de ir la SER.
itho escribió:
Rokzo escribió:Para quien le interese, del partido de ahora para no escuchar a la mierda de comentaristas de T5 ( Hoy con la visita especial del gran comentarista Aragonés [+risas] ) http://www.clacsoft.com/clacradio-1.html



COJONUDO! mil gracias, funciona de la leche, no lo conocia. Antes usaba otro que no me acuerdo como se llamaba (un icono naranja o algo así) pero dejó de ir la SER.


Sep funciona bastante bien, lo he conocido hoy, nada hombre
siddhartha escribió:
MerengueCabreado escribió:
siddhartha escribió:Ah vale, que todo aquello fue la temporada pasada, que ahora vuelve el libro del buen hacer y la moral y esas cosas. Que ahora viene el respeto y demás.

Pues bienvenido sea.


No, ahora viene el imperialismo prepotente de la estrella de la muerte blanca.

Chan chan chaaaan, chan-chan-chán...


Uy que bueno.

kololsimo escribió:J

Por lo demás , es estúpido que los sectores culés critiquen la actual política de fichajes madridista, pues su equipo se ha tirado décadas haciendo lo mismo y, en algunos casos, con peores maneras (caso Rivaldo, digno de piratas).


El Barça no se ha gastado tanto en fichajes generalmente. Además, siempre ha fichado cuando la "estrella" no estaba consagrada, y esto último lo han conseguido con la camiseta blaugrana. Así realmente tampoco es similar la historia.


Ahhhmmmmmm,y entonces? Pagar 4000 kilos por un jugador,reventando el mercado de esa epoca,solo es bueno si aun no es la estrella absolutad del futbol?
Bueno, le voy a poner una pega. Al menos la SER, llega la señal ya de inicio muy retrasada, por lo tanto para verlo con al tele no lo veo mu pallá, pero pa los partidos online, que es como voy a verlo hoy, está debuti.
una duda, ahora todos los jugadores tienen que salir en las entrevistas con las botas en la mano oq?lo digo porque en cuatro han salidovarios jugadores y todos iban con las botas en la mano, me parece un poco cutre esa publicidad,pero bueno
Bueno ahora todos con españa a ver que tal lo hace hoy :)
Vaya lol con Aragonés xDDDDDDDDD
El Barcelona negocia por Villa...

Pues ya sabe, el Valencia ha rechazado 42 millones del madrid asi que si el barça lo quiere ya sabe, tendra que hacer el fichaje mas caro de su historia al pagar cerca de 50 kilos. Precio de mercado lo llaman.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

golazo de torres si señor
Golazo, si señor.

Por cierto, a los que usen el programilla este, ClacRadio, ¿os deja aplicar retrasos?, yo tengo el boton Aplicar en gris y no puedo pulsarlo :S
-=NokYA=- escribió:Golazo, si señor.

Por cierto, a los que usen el programilla este, ClacRadio, ¿os deja aplicar retrasos?, yo tengo el boton Aplicar en gris y no puedo pulsarlo :S

Sí, perfectamente.
Por ahora Ramos está jugando bastante bien
Otro mas del niño esto ya está finiquitado XD
GOLAZO. Joder, Villa tiene que ser nuestro chicos... :cool:
siddhartha escribió:El Barça no se ha gastado tanto en fichajes generalmente. Además, siempre ha fichado cuando la "estrella" no estaba consagrada, y esto último lo han conseguido con la camiseta blaugrana. Así realmente tampoco es similar la historia.


Primero:

Discrepo con lo de que no se han gastado tanta pasta generalmente:

Cruyff 60 kilos de la época (barbaridad)
Maradona 1200 (barbaridad)
Schuster a saber (una pastaca fijo)
Ronaldo 2500 (barbaridad)

TODOS ESTOS ERAN LOS FICHAJES MAS CAROS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN CADA MOMENTO.Si ahora los hace el madrid y os pica, pues a rascarse.

Segundo:

No sé por qué justificas los altos gastos en fichajes por parte del barça en épocas pretéritas bajo el pretexto de que se acabaron formando como estrellas en el barça, me parece peor política esa que fichar a jugadores consagrados que ya SABES A CIENCIA CIERTA que van a salir medio rentables.Vamos que no entiendo que eso sea una justificación de NADA de lo que se está hablando aquí.
El partido de España va a acabar en goleada.


hat trick de torres

0-3
Casi llega el hat-trick de torres XD

Edit: Ahora si,si antes hablo antes llega xDDD
85259 respuestas