Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Camuis escribió:Aunque yo de la prensa en general no me creo nada en cuanto a lo que deportes se refiere yo preferiria gastarme 5 millones mas para que viniese Villa que fuchar a Forlan....y lo vuelvo a decir y no me cansaré...si no vienen Villa hay que empezar a tantear a Benzemá....

Kuririn...en el caso que dices serian 30+IVA y Negredo...no???



No te explico.

Cerezo ha dicho que el que quiera a Forlan le remite a su clausula --> 36 millones.

Si un club rival ejecuta la clausula esta obligado a depositar el iva del total del fichaje en este caso se te queda en unos 42 kilos.

Por Villa al ser una negociacion serian 30 kilos con el iva incluido, aparte de la valoracion de los 18 millones de Negredo.

Por eso digo que por esa diferencia de precio merece mas la pena Villa, pienso yo, es que si Forlan tendria la misma edad que Villa, ni me lo pensaba, pero es que son ya 30 tacos.
kuririn escribió:Pero si Forlan son 36 mas iva --> Total sobre unos 42 millones de euros ¿?

Para eso paga 30 + Negredo por Villa.

Que lo de Ribery este hecho seria la leche, pero no me lo creo ...


Yo he llegado a leer que Florentino quiere negociar su claúsula...nada de 36 más iva. Rebajar la pasta y meter jugadores (Negredo).
kuririn escribió:
Camuis escribió:Aunque yo de la prensa en general no me creo nada en cuanto a lo que deportes se refiere yo preferiria gastarme 5 millones mas para que viniese Villa que fuchar a Forlan....y lo vuelvo a decir y no me cansaré...si no vienen Villa hay que empezar a tantear a Benzemá....

Kuririn...en el caso que dices serian 30+IVA y Negredo...no???



No te explico.

Cerezo ha dicho que el que quiera a Forlan le remite a su clausula --> 36 millones.

Si un club rival ejecuta la clausula esta obligado a depositar el iva del total del fichaje en este caso se te queda en unos 42 kilos.

Por Villa al ser una negociacion serian 30 kilos con el iva incluido, aparte de la valoracion de los 18 millones de Negredo.

Por eso digo que por esa diferencia de precio merece mas la pena Villa, pienso yo, es que si Forlan tendria la misma edad que Villa, ni me lo pensaba, pero es que son ya 30 tacos.



Gracias por la aclaración [ok]
yo para forlan me quedo con negredo...si ahi que fichar un delantero que sea villa o benzema.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajaja hemos pasao de no querer a villa a querer que fiche desde que han dicho que el objetivo de floren es ahora forlan [carcajad]
Siendo el atleti, no descartaría una rebaja sustancial de dinero mas la inclusión de algún traspaso (Van der Vaar o algo así) y la cesión de Negredo. Sería perfecto lograr la cesión de Negredo al atleti, se podría curtir en champions y en ambientes complicados XD .
Kololsimo escribió:Siendo el atleti, no descartaría una rebaja sustancial de dinero mas la inclusión de algún traspaso (Van der Vaar o algo así) y la cesión de Negredo. Sería perfecto lograr la cesión de Negredo al atleti, se podría curtir en champions y en ambientes complicados XD .



Pues yo a Forlan, no lo veo, es que el traspaso de Forlan por precio logico serian 15 kilos, ni mas ni menos, que es justamente lo que se pago por VN, siendo este ultimo mas determinante y con menos edad cuando se realizo la operacion.

Como eso es imposible, yo lo que haria seria asegurar lo de Ribery y Xabi Alonso, y despues el lateral y el central.
Yo creo que si no viene Villa vendrá Benzema, así que ojalá no venga XD
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:Siendo el atleti, no descartaría una rebaja sustancial de dinero mas la inclusión de algún traspaso (Van der Vaar o algo así) y la cesión de Negredo. Sería perfecto lograr la cesión de Negredo al atleti, se podría curtir en champions y en ambientes complicados XD .



Pues yo a Forlan, no lo veo, es que el traspaso de Forlan por precio logico serian 15 kilos, ni mas ni menos, que es justamente lo que se pago por VN, siendo este ultimo mas determinante y con menos edad cuando se realizo la operacion.

Como eso es imposible, yo lo que haria seria asegurar lo de Ribery y Xabi Alonso, y despues el lateral y el central.


Ya, pero VN venía de lesiones, no era bota de oro , etc...Forlan es muy poco propenso a lesiones, tiene un cuerpo privilegiado, se cuida muchísimo y es un profesional enorme...quizás diera más rendimiento que VIlla, aún teniendo este dos años menos. Pero vamos, que soy de la opinión de no traer a ningún delantero y jugármela con delantera Higuaín Negredo.

Aún así, no me disgustaría nada que cedieran a Negredo al atleti, me parecería el equipo idóneo...o venta con recompra abaratando a Forlan...lo que sea menos la venta definitiva.Y francamente, las maneras del Valencia no son de recibo...por mi que corten definitivamente y que hagan lo que quieran con el jugador. No estamos para tonterías.
YknarF escribió:Yo creo que si no viene Villa vendrá Benzema, así que ojalá no venga XD


Yo creo que a Benzema se lo guardan para el año que viene.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Leche Coyote, no fastidies que eres paisano!



Depende, soy granaino, he vivido 14 años en Jaén (desde los 6 a lso 20) y he seguido yendo regularmente hasta los 27o 28, los ultimos 5 años, voy de pascuas a ramos, pero si.

SI eres de mi quinta 33 o algo mas joven, lo msimo nos conocemos y todo XDDD


No creo porque soy de Andújar, aunque estoy empezando a cansarme de las cuestas de Jaén que cada vez voy más.



Entonces no, pero, mi padre vive alli XDDD

Por cierto acabo el partido de ESpaña, ahor aun par de aspirinas pal dolor de cabeza y ahsta el siguiente XD
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Yo creo que si no viene Villa vendrá Benzema, así que ojalá no venga XD


Yo creo que a Benzema se lo guardan para el año que viene.


Si si que esperen al año que viene que el Chelsea y el ManU andan con la pistola cargada.

El mercado de delanteros esta a punto de estallar, como no juguemos bien las cartas ...


PD: Dedicado a CoyoteWB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me creo lo de Forlan, sale su nombre porque es el bota de oro. Ademas no dijo Floren que no iba a tocar ningun jugador del Atletico? Ademas que no deben dejarlo escapar, es el delantero perfecto para ellos.
YknarF escribió:Yo creo que si no viene Villa vendrá Benzema, así que ojalá no venga XD


Que yo sepa el problema para que no venga Villa es dinero, asi que dudo mucho que el objetivo sea Benzema cuando seguramente por este pedirán mucho más que por Villa viniendo del Lyon.

Contra menos dinero se gasten en un puesto tan innecesario como el delantero centro mejor, más posibilidades de que vengan los fichajes realmente necesarios: un mediocentro creador, un lateral y un central.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Yo creo que si no viene Villa vendrá Benzema, así que ojalá no venga XD


Yo creo que a Benzema se lo guardan para el año que viene.


Yo creo que con la pasta que está inyectando el Madrid en el mercado y las urgencias de Milán, Manchester, Chelsea e incluso Barça (para cambiar de 9) Benzemá el año que viene no sigue en el Lyon, casi seguro que uno de los grandes lo ficha, y el además viendo que el Lyon se hunde tendrá más ganas de salir a un grande.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Si esto es muy sencillo.

25 y Negredo ¿Que no lo quieres? Pues ñam-ñam con potaitos. Villa es un pedazo de delantero, entre los 5 o 6 mejores de Europa pero no es una prioridad, el Madrid tiene mayores urgencias.

Eso sí, debo admitir que imaginar cómo llega el máximo goleador de la Eurocopa al vestuario ante la mirada Del-mejor-jugador-de-todos-los-tiempos González Blanco me pone palop-palop.
kimono escribió:
YknarF escribió:Yo creo que si no viene Villa vendrá Benzema, así que ojalá no venga XD


Que yo sepa el problema para que no venga Villa es dinero, asi que dudo mucho que el objetivo sea Benzema cuando seguramente por este pedirán mucho más que por Villa viniendo del Lyon.

Contra menos dinero se gasten en un puesto tan innecesario como el delantero centro mejor, más posibilidades de que vengan los fichajes realmente necesarios: un mediocentro creador, un lateral y un central.


Ya pero a lo mejor el MAdrid está hasta los cojones de que el Valencia se suba a la parra cuando estaba todo casi cerrado, así que Benzema por 40 kilos te lo traes, más barato y rentable que Villa por 30 + Negredo o 45.
Lo unico que ha pasado con villa es que el barça no podria aguantar que el madrid presentase en 1 semana a kaka, cristiano ronaldo y villa y se han metido para sencillamente dar por culo y subir el precio del jugador, me encantaria ver las portadas de los panfletos de siempre si el madrid hiciese eso con los fichajes del barça.

si el barça ofrece los 50 que pide el valencia para ellos, a ver si tambien salen todos los que estan saliendo desde barcelona criticando los gastos inmorales, pero claro, 50 millones es lo sueltecillo que tengan en el bolsillo, no es dinero [qmparto].

Por cierto, que grande la fifa poniendo en el anuncio de la copa confederaciones un fondo de nueva york con las torres gemelas...
MerengueCabreado escribió:Si esto es muy sencillo.

25 y Negredo ¿Que no lo quieres? Pues ñam-ñam con potaitos. Villa es un pedazo de delantero, entre los 5 o 6 mejores de Europa pero no es una prioridad, el Madrid tiene mayores urgencias.

Eso sí, debo admitir que imaginar cómo llega el máximo goleador de la Eurocopa al vestuario ante la mirada Del-mejor-jugador-de-todos-los-tiempos González Blanco me pone palop-palop.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De fichar a benzema creo que tendria que hacerlo ahora, si se espera un año ya no es que se lo lleve algun otro equipo, es que como haga una buena temporada van a pedir el doble

Lo de la cope, que ribery esta echo, no me lo creo ni de coña
MerengueCabreado escribió:Si esto es muy sencillo.

25 y Negredo ¿Que no lo quieres? Pues ñam-ñam con potaitos. Villa es un pedazo de delantero, entre los 5 o 6 mejores de Europa pero no es una prioridad, el Madrid tiene mayores urgencias.


+1

Que fichen lo necesario y se dejen de delanteros, que no entran todos xD
Yo sigo creyendo que va a venir villa, no veo al barça gastandose los 50 kilos que piden teniendo aun a etoo en el vestuario.
Os olvidais de que Villa quiere vestir de blanco, y si presiona solo un poco al club cedera
Coolpix escribió:Por cierto, que grande la fifa poniendo en el anuncio de la copa confederaciones un fondo de nueva york con las torres gemelas...


:O

Tienes una imagen por ahi??? Porque vaya cagada, joooder
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¡Por Dios que lo de Ribery sea cierto!
MerengueCabreado escribió:¡Por Dios que lo de Ribery sea cierto!


Si me garantizaran que Robben no se va a lesionar, Ribery me sobra.
Jsk77 escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, que grande la fifa poniendo en el anuncio de la copa confederaciones un fondo de nueva york con las torres gemelas...


:O

Tienes una imagen por ahi??? Porque vaya cagada, joooder


En la promo de la confederaciones sale, en esa que van saliendo jugadores con los fondos de las ciudades.
MerengueCabreado escribió:¡Por Dios que lo de Ribery sea cierto!


+1
_Torquemada_ escribió:Os olvidais de que Villa quiere vestir de blanco, y si presiona solo un poco al club cedera


Yo creo que a Villa se la suda jugar en el madrid o en el barça...lo que quiere es dejar el Valencia e ir al que sea de los dos.
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:¡Por Dios que lo de Ribery sea cierto!


Si me garantizaran que Robben no se va a lesionar, Ribery me sobra.


yo prefiero antes a ribery que a robben.

Coolpix escribió:Yo sigo creyendo que va a venir villa, no veo al barça gastandose los 50 kilos que piden teniendo aun a etoo en el vestuario.


yo pienso lo mismo,creo que villa vendra finalmente.
Kololsimo escribió:Yo creo que a Villa se la suda jugar en el madrid o en el barça...lo que quiere es dejar el Valencia e ir al que sea de los dos.


Exacto, Villa lo que no quiere es ir a Inglaterra, pero entre Barça y Madrid se la suda, el que le pague más.

Qué es lo de Ribery? Espero que no sea lo de Zidane tratándole de convencer que parece que lleva todo el mes de junio detrás de él dándole el por saco para que venga XD
Coño ahora hasta los curas!!

"El arzobispo de Barcelona critica a Florentino Pérez"
http://www.as.com/futbol/articulo/arzob ... ftb_35/Tes
Jsk77 escribió:Coño ahora hasta los curas!!

"El arzobispo de Barcelona critica a Florentino Pérez"
http://www.as.com/futbol/articulo/arzob ... ftb_35/Tes

Es triste xDDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Si me garantizaran que Robben no se va a lesionar, Ribery me sobra.


Bueno, es que eso es imposible.

Aparte que creo sinceramente que jugar con dos bandas Robben-Cronaldo es un error. No tienes equilibrio, porque son básicamente delanteros escorados a banda. En cambio Ribery es más interior, juega también por dentro y desde luego no se lesiona cada dos por tres...al menos sobre el papel.
Bueno Coyote hoy Orlando o Lakers? ¿te quedarás? Yo estoy pensándomelo
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Si me garantizaran que Robben no se va a lesionar, Ribery me sobra.


Bueno, es que eso es imposible.

Aparte que creo sinceramente que jugar con dos bandas Robbe-Cronaldo es un error. No tienes equilibrio, porque son básicamente delanteros escorados a banda. En cambio Ribery es más interior, juega también por dentro y desde luego no se lesiona cada dos por tres...al menos sobre el papel.


Ribery es más del gusto de Pellegrini, interior con movilidad bla bla bla...Robben creo que le sobra.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Si me garantizaran que Robben no se va a lesionar, Ribery me sobra.


Bueno, es que eso es imposible.

Aparte que creo sinceramente que jugar con dos bandas Robbe-Cronaldo es un error. No tienes equilibrio, porque son básicamente delanteros escorados a banda. En cambio Ribery es más interior, juega también por dentro y desde luego no se lesiona cada dos por tres...al menos sobre el papel.


Pero qué es lo de Ribery [mad]
Que en la Cope han dicho que lo de Ribery está hecho. Ahora vete tu a saber que de cierto tiene la noticia.
Drew escribió:Que en la Cope han dicho que lo de Ribery está hecho. Ahora vete tu a saber que de cierto tiene la noticia.

Tambien en la Cope decian que lo de Villa estaba hecho, asi que no se a que atenerme.
Yo me quedaría con Negredo y ficharía a Benzema,le he pegado hoy un repaso a los sus videos y el tio es una maquina,la liga francesa se le queda pequeña,y encima 22 añitos.

Como fichaje obligado veo a Xabi Alonso.
Drew escribió:Que en la Cope han dicho que lo de Ribery está hecho. Ahora vete tu a saber que de cierto tiene la noticia.


Asi nos reforzamos......... y otros no se refuerzan :-| :-|

2x1 HOYGAN!
kuririn escribió:
Drew escribió:Que en la Cope han dicho que lo de Ribery está hecho. Ahora vete tu a saber que de cierto tiene la noticia.

Tambien en la Cope decian que lo de Villa estaba hecho, asi que no se a que atenerme.


Villa si que estaba casi hecho, lo de Ribery no sé, pero ojalá.

Elanodelabernarda escribió:Como fichaje obligado veo a Xabi Alonso.


+1. Aunque el Liverpool no sé si lo soltará...
este merenguecabreado es la polla XD

http://columna-del-cabreo.blogspot.com/

muy bueno tio [oki]
edu_mambo69 escribió:
kuririn escribió:
Drew escribió:Que en la Cope han dicho que lo de Ribery está hecho. Ahora vete tu a saber que de cierto tiene la noticia.

Tambien en la Cope decian que lo de Villa estaba hecho, asi que no se a que atenerme.


Villa si que estaba casi hecho, lo de Ribery no sé, pero ojalá.

Elanodelabernarda escribió:Como fichaje obligado veo a Xabi Alonso.


+1. Aunque el Liverpool no sé si lo soltará...


De momento el liverpool dice que no tiene ninguna oferta por xabi alonso........y que no esta en venta
Me empalmo solo de pensar en un centro del campo con Lass,Xabi Alonso y Ribery y Cristiano por las bandas,por delande de llos Kaká y arriba Benzema. [plas]
Elanodelabernarda escribió:Me empalmo solo de pensar en un centro del campo con Lass,Xabi Alonso y Ribery y Cristiano por las bandas,por delande de llos Kaká y arriba Benzema. [plas]


Y encima con un banquillo de lujo XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras, yo sinceramente tengo un pequeño regustillo a otros veranos florentinianos, y es que se fichaba muy pronto, se hablaba de 40 fichajes y al final nunca venía un mediocentro o un defensa...
Pues a mi las declaraciones del directivo del Barça por Villa:
Más que el interés -por Villa-, hay muchos jugadores que están interesados en venir a jugar al Barça, muchísimos y yo creo que eso es bueno y la gente tiene que saberlo", ha dicho Yuste, quien justificó esta afirmación en el modelo del Barça y "en los éxitos" obtenidos, que incide en que los futbolistas tengan "al Barça como referencia".


Me suenan un poco a "Eeee! que nosotros también existimos y estamos aqui, joooo!!".

Pero bueno, ya sabemos, si Villa acaba en el madrid, lo hara por dinero.
Si acaba en el Barça, por naipes y estampitas.

A mi me parece muy bien que Florentino se haya plantado, y más cuando ya habia acuerdo y luego se suben a la parra.
Yo no veria ninguna tonteria no fichaar nadie arriba y quedarnos con Negredo.
me ha matado lo de 'y la gente tiene que saberlo' [qmparto]
85259 respuestas