Hilo del Madridismo (8ª temporada)

FLOREN FICHALOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! !

XD XD XD XD XD
Festival de España! Yo le he metido a + de 4 goles XD
Etoo pide 10 millones netos por temporada, veremos a ver si el barcelona lo puede vender, porque no se yo si habra algun equipo que este dispuesto a pagarle este sueldo más el fichaje:

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 89215.html

Si el fichaje de Villa depende de que vendan a Etoo, es posible que acabe en el Madrid.
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:El Barça no se ha gastado tanto en fichajes generalmente. Además, siempre ha fichado cuando la "estrella" no estaba consagrada, y esto último lo han conseguido con la camiseta blaugrana. Así realmente tampoco es similar la historia.


Primero:

Discrepo con lo de que no se han gastado tanta pasta generalmente:

Cruyff 60 kilos de la época (barbaridad)
Maradona 1200 (barbaridad)
Schuster a saber (una pastaca fijo)
Ronaldo 2500 (barbaridad)

TODOS ESTOS ERAN LOS FICHAJES MAS CAROS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN CADA MOMENTO.Si ahora los hace el madrid y os pica, pues a rascarse.

Segundo:

No sé por qué justificas los altos gastos en fichajes por parte del barça en épocas pretéritas bajo el pretexto de que se acabaron formando como estrellas en el barça, me parece peor política esa que fichar a jugadores consagrados que ya SABES A CIENCIA CIERTA que van a salir medio rentables.Vamos que no entiendo que eso sea una justificación de NADA de lo que se está hablando aquí.


Rivaldo costo 4000 kilos y fue el fichaje mas caro de la liga.
Sikus escribió:villa acabara en el Madrid por que el jugador quiere y el tira y afloja que tienen es por que el presidente del valencia no puede soltar asi a la primera a su jugador referente delante de sus aficionados, estoy convencido que el trato esta mas que cerrado por esos 42 M.


yo creo que tambien esta echo,pero ahora se a metido el barça por medio para encarecer el fichaje,como es de costumbre.

edito:pero este que es XD
http://www.as.com/futbol/articulo/arzob ... ftb_35/Tes
En el 25 y 4-0,esto huele a goleada de escandalo [carcajad]
Quiero un España Brasil en este torneo como sea.
Bien, ya tengo la apuesta asegurada XD
jas1 escribió:Quiero un España Brasil en este torneo como sea.



Yo creo que el rival complicado es Italia, y una cosa digo, a ver si no pegan un susto USA o Egipto.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:El Barça no se ha gastado tanto en fichajes generalmente. Además, siempre ha fichado cuando la "estrella" no estaba consagrada, y esto último lo han conseguido con la camiseta blaugrana. Así realmente tampoco es similar la historia.


Primero:

Discrepo con lo de que no se han gastado tanta pasta generalmente:

Cruyff 60 kilos de la época (barbaridad)
Maradona 1200 (barbaridad)
Schuster a saber (una pastaca fijo)
Ronaldo 2500 (barbaridad)

TODOS ESTOS ERAN LOS FICHAJES MAS CAROS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN CADA MOMENTO.Si ahora los hace el madrid y os pica, pues a rascarse.

Segundo:

No sé por qué justificas los altos gastos en fichajes por parte del barça en épocas pretéritas bajo el pretexto de que se acabaron formando como estrellas en el barça, me parece peor política esa que fichar a jugadores consagrados que ya SABES A CIENCIA CIERTA que van a salir medio rentables.Vamos que no entiendo que eso sea una justificación de NADA de lo que se está hablando aquí.


Rivaldo costo 4000 kilos y fue el fichaje mas caro de la liga.


En ese caso tenía dudas...pues creo que poco antes Lopera firmó a Denilson por 5000 millones. No lo tengo claro.

Menuda banda Nueva Zelanda, llego a poner handicap 10 para ellos y ni empatan [angelito]
La competicion es un chiste, tendria que ser un partido entre el campeon de europa y el de america y ya.
florentino ya está preparando 150 kilos para llevarse al tri-niño tri-torres
Cesc dice que se quiere quedar en el Arsenal pero que si le llama Guardiola iria encantado.

Asi que uno menos.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ntado.html

Si cambia de equipo es para irse al Barça
menuda birria de competicion, entre los rivales y el poco publico........eso si, el de trompetita o lo que sea no se calla el hijoputa XD
central98 escribió:La competicion es un chiste, tendria que ser un partido entre el campeon de europa y el de america y ya.



Pues a mi me parece bien. Imagiante que ne vez de ser en Sudafrica estas en ARgentina, tendrias a : España Italia Brasil Argentina y Egipto, que es buen campeonato, luego ya el AsIatico, pues depende puede ser bueno, y el unico que nunca va a tener nivel es el de Oceania, porque la CONCACAF te puede pillar Mejico.


Lo que pasa es que este campeonato, sobre todo este grupo es papa frita, peor el otro no esta mal, y tenemos dos semanitas disfrutando de futbol.
Me tienen loco con las trompetillas de los eggs, se lo podrian introduccir por el culete a ver si pueden tocarla....saludos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
el_aprendiz escribió:Me tienen loco con las trompetillas de los eggs, se lo podrian introduccir por el culete a ver si pueden tocarla....saludos


Jaja, ya te digo...Esta noche voy a tener pesadillas...
EEUU, Egipto, Italia y Brasil son mejor que el 90% de grupos posibles en un mundial.
MerengueCabreado escribió:
el_aprendiz escribió:Me tienen loco con las trompetillas de los eggs, se lo podrian introduccir por el culete a ver si pueden tocarla....saludos


Jaja, ya te digo...Esta noche voy a tener pesadillas...



Dedicale tu columna, porque puesto a cabrear, ese se lleva el top XD
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:El Barça no se ha gastado tanto en fichajes generalmente. Además, siempre ha fichado cuando la "estrella" no estaba consagrada, y esto último lo han conseguido con la camiseta blaugrana. Así realmente tampoco es similar la historia.


Primero:

Discrepo con lo de que no se han gastado tanta pasta generalmente:

Cruyff 60 kilos de la época (barbaridad)
Maradona 1200 (barbaridad)
Schuster a saber (una pastaca fijo)
Ronaldo 2500 (barbaridad)


TODOS ESTOS ERAN LOS FICHAJES MAS CAROS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN CADA MOMENTO.Si ahora los hace el madrid y os pica, pues a rascarse.




[angelito]

Salieron muy carosen su tiempo, pero los vendieron todavia mas caros, tanto Ronaldo como Maradona.Schuster y Cruyff no tengo ni idea
el_aprendiz escribió:Me tienen loco con las trompetillas de los eggs, se lo podrian introduccir por el culete a ver si pueden tocarla....saludos


Pues yo diría que desde hace ya algunos años en el Bernabéu suenan las mismas... XD
Jukem escribió:EEUU, Egipto, Italia y Brasil son mejor que el 90% de grupos posibles en un mundial.


Cierto, tengo muchas ganas de ver los partidos de ese grupo, si se lo toman en serio va a estar interesante.
Leche Coyote, no fastidies que eres paisano!
Vaya golozos el primero y el tercero de Fernando Towers XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:El Barça no se ha gastado tanto en fichajes generalmente. Además, siempre ha fichado cuando la "estrella" no estaba consagrada, y esto último lo han conseguido con la camiseta blaugrana. Así realmente tampoco es similar la historia.


jajaaj cruyff no estaba consagrado en el ajax noo que va! estando en el ajax gano 3 copas de europa, 6 ligas y 4 copas, amen del balon de oro del 71. vamos que llego siendo un proyecto de estrella al barça, donde finalmente se consagro [carcajad] [carcajad]

venga va otra...
Gary_Lester escribió:Leche Coyote, no fastidies que eres paisano!



Depende, soy granaino, he vivido 14 años en Jaén (desde los 6 a lso 20) y he seguido yendo regularmente hasta los 27o 28, los ultimos 5 años, voy de pascuas a ramos, pero si.

SI eres de mi quinta 33 o algo mas joven, lo msimo nos conocemos y todo XDDD
Yo soy medio granaino medio Cordobés, voy regularmente a Granada pero aún a mis 15 años de edad no he llegado a vivir allí
Aquí otro granaíno presente, quinta del 82 :)
J*der con telahinco, han cortado al Raymond Domenech [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Leche Coyote, no fastidies que eres paisano!



Depende, soy granaino, he vivido 14 años en Jaén (desde los 6 a lso 20) y he seguido yendo regularmente hasta los 27o 28, los ultimos 5 años, voy de pascuas a ramos, pero si.

SI eres de mi quinta 33 o algo mas joven, lo msimo nos conocemos y todo XDDD


No creo porque soy de Andújar, aunque estoy empezando a cansarme de las cuestas de Jaén que cada vez voy más.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni albiol ni nadie, floren ficha al central de nueva zelanda ese! [+risas]
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:El Barça no se ha gastado tanto en fichajes generalmente. Además, siempre ha fichado cuando la "estrella" no estaba consagrada, y esto último lo han conseguido con la camiseta blaugrana. Así realmente tampoco es similar la historia.


Primero:

Discrepo con lo de que no se han gastado tanta pasta generalmente:

Cruyff 60 kilos de la época (barbaridad)
Maradona 1200 (barbaridad)
Schuster a saber (una pastaca fijo)
Ronaldo 2500 (barbaridad)

TODOS ESTOS ERAN LOS FICHAJES MAS CAROS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN CADA MOMENTO.Si ahora los hace el madrid y os pica, pues a rascarse.

Segundo:

No sé por qué justificas los altos gastos en fichajes por parte del barça en épocas pretéritas bajo el pretexto de que se acabaron formando como estrellas en el barça, me parece peor política esa que fichar a jugadores consagrados que ya SABES A CIENCIA CIERTA que van a salir medio rentables.Vamos que no entiendo que eso sea una justificación de NADA de lo que se está hablando aquí.


Antes que nada. Que el Madrid se gaste 150 millones de euros en fichar a 2 jugadores, a mi en principio me da igual. No critico eso ni del Madrid ni de nadie, estaría bueno. Lo que diga el soplapollas de Laporta al respecto me la trae al pairo.

He dicho, que generalmente, no se gastaron tanto como ahí pones, porque fueron muchos más fichajes de los que muestras. Que lo han hecho, claro que sí, de hecho Nuñez estuvo dispuesto a hablar en el congreso para que le permitieran fichar a Maradona. La diferencia entre Nuñez y Florentino es que al primero le atacó toda España y al último solo le está atacando la prensa y directiva culé.

Otros fichajes de jugadores que llegaron al Barça sin ser lo que terminaron siendo son: Laudrup, Figo, Stoichkov, Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Simonsen, Krankl, Etoo, Lineker, etc...

Por cierto, un jugador que sí que me daría bastante cosa que fichara el Madrid (y creo que necesita a alguien así como el agua) es Cesc Fábregas. Pedazo de jugadorazo. El Barça no se cómo coño se lo quitó de encima en su momento.
Bien, gol de Villa, espero que suban el precio y no venga XD
Buff que trallazo de villa :Ð
Madre mia,aqui la gente no sabe diferenciar.
siddhartha escribió:
Antes que nada. Que el Madrid se gaste 150 millones de euros en fichar a 2 jugadores, a mi en principio me da igual. No critico eso ni del Madrid ni de nadie, estaría bueno. Lo que diga el soplapollas de Laporta al respecto me la trae al pairo.

He dicho, que generalmente, no se gastaron tanto como ahí pones, porque fueron muchos más fichajes de los que muestras. Que lo han hecho, claro que sí, de hecho Nuñez estuvo dispuesto a hablar en el congreso para que le permitieran fichar a Maradona. La diferencia entre Nuñez y Florentino es que al primero le atacó toda España y al último solo le está atacando la prensa y directiva culé.

Otros fichajes de jugadores que llegaron al Barça sin ser lo que terminaron siendo son: Laudrup, Figo, Stoichkov, Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Simonsen, Krankl, Etoo, Lineker, etc...

Por cierto, un jugador que sí que me daría bastante cosa que fichara el Madrid (y creo que necesita a alguien así como el agua) es Cesc Fábregas. Pedazo de jugadorazo. El Barça no se cómo coño se lo quitó de encima en su momento.


Ok, disculpa pues pensaba que tus tiros iban por ahí. Yo pienso que tanto el barça en su momento como el madrid de ahora pueden hacer con su dinero lo que les dé la gana, pues para eso es su dinero...se rendirán cuentas ante los socios y punto.Y me está molestando esa actitud culé generalizada de crítica al madrid por este tema, cuando ellos lo han practicado sobradamente.

Respecto a lo que hablan los políticos de inmoral bla bla bla...¿que no es inmoral en este mundo, al hablar de deporte?Alonso cobra 20 kilos anuales, Nadal 30, Federer 37, Tiger Woods 80...¿no es inmoral?¿Pero por qué lo cobran?...pues porque generan aún más.Así que si Ronaldo genera X, vale X y ha de cobrar X...que a la luz de los sueldos de las estrellas del deporte en general, son 9 kilos netos que no es tanto en comparación.

Respecto a tu gusto por Cesc, lo comparto...pero no temas pues es más culé que el difunto Gamper.Acabará en el barça tarde o temprano.

PD:para inmoral lo que cobran los políticos por lo que hacen.
Según LA COPE

Mañana el Madrid anunciará que renuncia a Villa. A su vez que Forlán va a ser la alternativa. Y Ribery está hecho.

Personalmente antes que a Forlan prefiero a Negredo y si no que se vaya a por Benzemá joder que aunque sea un poco mas caro pero te aseguras '9' para rato!!!...pero Forlán no!!...30 tacos y no va a salir barato...36 milloncejos...
Camuis escribió:Según LA COPE

Mañana el Madrid anunciará que renuncia a Villa. A su vez que Forlán va a ser la alternativa. Y Ribery está hecho.

Personalmente antes que a Forlan prefiero a Negredo y si no que se vaya a por Benzemá joder que aunque sea un poco mas caro pero te aseguras '9' para rato!!!...pero Forlán no!!...30 tacos y no va a salir barato...36 milloncejos...

Forlan no por Dios, es muy viejo y muy caro para la edad que tiene.

Que se queden a Negredo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Camuis escribió:Según LA COPE

Mañana el Madrid anunciará que renuncia a Villa. A su vez que Forlán va a ser la alternativa. Y Ribery está hecho.

Personalmente antes que a Forlan prefiero a Negredo y si no que se vaya a por Benzemá joder que aunque sea un poco mas caro pero te aseguras '9' para rato!!!...pero Forlán no!!...30 tacos y no va a salir barato...36 milloncejos...


lo unico que me gusta de esto es lo de que ribery esta hecho
Pues si ribery está echo de verdad me alegro,pero me joderia lo de villa,si fichan a uno(por cojones parece que ficharan a uno aunque no hace falta)preferiria a villa,que aparte de ser mas joven es español..forlan tiene 30 años y aunque puede aguantar unos 3 añitos a buen nivel ya que el tio se cuida y tiene muy buen fisico pues no me convence...para eso tenemos a los que ya nombré antes y quedarnos con negredo.
Me entusiasma lo de Ribery..pero a saber, aquí cada casa anuncia lo que le sale del rabo. Forlán tendrá 30 tacos pero del modo en como se cuida y el cuerpo que tiene (no seais mal pensados XD ) puede jugar a tope 4 años. De Vilal tengo dudas, su cuerpo botijillo juega en contra.

PD: a todo esto...veo más que factible ver a Negredo en el atleti. El jugador viviría en Madrid con su familia y jugaría la champions. No se por qué se le mete siempre en la operación VIlla.
Pero si Forlan son 36 mas iva --> Total sobre unos 42 millones de euros ¿?

Para eso paga 30 + Negredo por Villa.

Que lo de Ribery este hecho seria la leche, pero no me lo creo ...
Aunque yo de la prensa en general no me creo nada en cuanto a lo que deportes se refiere yo preferiria gastarme 5 millones mas para que viniese Villa que fuchar a Forlan....y lo vuelvo a decir y no me cansaré...si no vienen Villa hay que empezar a tantear a Benzemá....

Kuririn...en el caso que dices serian 30+IVA y Negredo...no???
Imagen

Cristiano Ronaldo ha admitido que no le importa si sus críticos terminan odiándolo por su traspaso al Real Madrid, club que ha presentado una oferta de 93 millones de euros por el jugador del Manchester United.

"Me encanta verles el odio en los ojos, escuchar sus insultos. No me importa. Es verdad que mucha gente me odia, pero hay muchos más que me quieren y me apoyan. Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente, eso pasa poco", dijo Ronaldo en unas declaraciones que publica hoy el dominical británico "News of the World".

El delantero, de 24 años, admitió que aún tiene mucho juego por delante y que quiere volver a escribir la historia del fútbol. "Me doy cuenta de que ya estoy entre los mejores pero quiero escribir muchas más páginas hermosas", agregó el portugués en una entrevista que sacará la revista francesa "So Foot" este mes y que adelanta hoy el citado rotativo británico.

"No tengo nada que envidiar a Messi"

El ya ex jugador del Manchester United destaca, por otra parte, que no tienen "nada que envidiar a Lionel Messi", ya que no se compara "con otros": "Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie". "No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar", sentenció el luso, el fichaje más caro de la historia del fútbol.

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_19/Tes
A mi Forlan me encanta, pero por la edad casi prefiero pagar 50 por Benzemá o quedarme con Negredo a ver que pasa :(
85259 respuestas