Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dmox escribió:me ha matado lo de 'y la gente tiene que saberlo' [qmparto]


Seguro que están con Villa pero en verdad ni lo quieren, sólo para que hablen de ellos [qmparto]
AndyX escribió:Bueno Coyote hoy Orlando o Lakers? ¿te quedarás? Yo estoy pensándomelo



YA he comentado en el hilo NBA que hoy me voy a sobar, no se quien ganara hoy, pero el anillo e sya de Lakers, salvo sorpreson mayusculo, pero mayusculo.
Leo multitud de comentarios en foros acerca del tema...y la mayoría prefieren que Negredo continue y no se fiche a un delantero.
La práctica totalidad de los comentarios hacen hincapié en que no hace falta fichar más gol del que tenemos y que el chaval merece una oportunidad en el primer equipo.

A ver cómo acaba la cosa.

PD: hoy gana Orlando.
Si quedan 140 kilos para gastar se pueden distribuir de esta forma.

XABI ALONSO --> 35
RIBERY --> 50
CLITCHY --> 20
VILLA ..> 30

TOTAL: 135 KILOS.

DE AHI DESCONTAMOS VENTAS DE:

ROBBEN
HUNTELAAR
VAN DER VART
DRENTHE
DIARRA 1
JAVI GARCIA
SAVIOLA
HEINZE
NEGREDO

Y CREO QUE NOS CUADRARIA EL PRESUPUESTO.
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:Bueno Coyote hoy Orlando o Lakers? ¿te quedarás? Yo estoy pensándomelo



YA he comentado en el hilo NBA que hoy me voy a sobar, no se quien ganara hoy, pero el anillo e sya de Lakers, salvo sorpreson mayusculo, pero mayusculo.


Yo también me voy a acostar pero porque mañana tengo un examen a las 9, y espero levantarme y ver que van 3-2 [angelito]
kuririn escribió:Si quedan 140 kilos para gastar se pueden distribuir de esta forma.

XABI ALONSO --> 35
RIBERY --> 50
CLITCHY --> 20
VILLA ..> 30

TOTAL: 135 KILOS.

DE AHI DESCONTAMOS VENTAS DE:

ROBBEN
HUNTELAAR
VAN DER VART
DRENTHE
DIARRA 1
JAVI GARCIA
SAVIOLA
HEINZE
NEGREDO

Y CREO QUE NOS CUADRARIA EL PRESUPUESTO.


¿Quien te va a pagar por Saviola, Drenthe, Javi García,Heinze...?Y lo que es peor , ¿quién pagaría y además asumiría pagarles las fichas desorbitadas que tienen?
Higuaín, Raúl, VN, Huntelaar y Negredo.

Yo creo que más que sobrados.

Además, yo confio en VN, creo que si se recupera bien y físicamente coje el punto, va a seguir haciendo goles.
Y a unas malas, le veo de suplente de lujo haciendo 12/15 golitos en liga.

Yo veo prioritario fichar un medio (Xabi), y gente atrás (hablaban de Arbeloa por 8 mill, me pareceria un buen fichaje a ese precio).

Lo de Villa/Forlan/Ribery/Benzema y todos estos que estan saliendo, lo dejaría para el final, si surgiera una buena ocasion, pero nada de hacer locuras.
Sanchez escribió:Imagen

XD


El segundo punto también está curioso jajaja
Sanchez escribió:Imagen

XD

¿De cuando es? :O
Yo creo que deberíamos seguir quedándonos con van helsing ^^
[quote="Sanchez"][/quote]

Q grande haber sacado esta informacion XD XD XD
La verdad que leeis el último post de http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ hablando de la doble moral de la prensa catalana y es vergonzoso que esos medios se dignen a abrir la boca en éste tema.

Para dar consejos y opiniones estan.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Si me garantizaran que Robben no se va a lesionar, Ribery me sobra.


Bueno, es que eso es imposible.

Aparte que creo sinceramente que jugar con dos bandas Robben-Cronaldo es un error. No tienes equilibrio, porque son básicamente delanteros escorados a banda. En cambio Ribery es más interior, juega también por dentro y desde luego no se lesiona cada dos por tres...al menos sobre el papel.


Si sobre todo es por el precio de Ribery y lo poco que sacariamos por Robben. Desde luego Ribery es un crack, y encima un tio de equipo.
edu_mambo69 escribió:
Sanchez escribió:Imagen

XD


El segundo punto también está curioso jajaja

Fuaa una mas de los periodicos, nose de que os sorprendeis.
Lo que decís de Lakers-Orlando esta claro, gana Orlando solo por el tema de la pasta que ganan dando otro partido(tv,entradas...)la NBA es puro negocio
Shooter27 escribió:Lo que decís de Lakers-Orlando esta claro, gana Orlando solo por el tema de la pasta que ganan dando otro partido(tv,entradas...)la NBA es puro negocio


Yo prefiero que gane el anillo Orlando que no tiene un anillo en toda su historia mientras que los lakers tienen 14 pero este no es el lugar indicado para hablar de ello [+risas]
Es gracioso que EMD diga que 70 millones es un precio asumible y critique al Madrid por gastarse más o menos eso.

Desde luego que por vender periódicos esos planfletos. :o
siddhartha escribió:Es gracioso que EMD diga que 70 millones es un precio asumible y critique al Madrid por gastarse más o menos eso.

Desde luego que por vender periódicos esos planfletos. :o


Lo peor no es eso, sino que la afición los compre
edu_mambo69 escribió:
siddhartha escribió:Es gracioso que EMD diga que 70 millones es un precio asumible y critique al Madrid por gastarse más o menos eso.

Desde luego que por vender periódicos esos planfletos. :o


Lo peor no es eso, sino que la afición los compre


Sobretodo teniendo la mayoría internet. [+risas]
edu_mambo69 escribió:
siddhartha escribió:Es gracioso que EMD diga que 70 millones es un precio asumible y critique al Madrid por gastarse más o menos eso.

Desde luego que por vender periódicos esos planfletos. :o


Lo peor no es eso, sino que la afición los compre

Y peor aún es que repitan el discurso, y se lo crean.
siddhartha escribió:
edu_mambo69 escribió:
siddhartha escribió:Es gracioso que EMD diga que 70 millones es un precio asumible y critique al Madrid por gastarse más o menos eso.

Desde luego que por vender periódicos esos planfletos. :o


Lo peor no es eso, sino que la afición los compre


Sobretodo teniendo la mayoría internet. [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no se justifica ni para matar el tiempo en los viajes en transporte público. Para eso están las consolas portátiles [rtfm] .
Y cuando vas a un bar, en ves de darte el periódico, te prestan un portátil para que consultes la prensa [carcajad]
Venga, que hace mucho que no discutimos por Raúl:

Imagen
Jukem escribió:Venga, que hace mucho que no discutimos por Raúl:

Imagen


Joder me recuerda a un sketch de slqh jajaj
En Futbolitis dicen que van a fichar a Forlán }:/ De las opciones de delantero es el peor, 40 millones por un jugador de 30 años me parece fatal, para eso prefiero a Villa...
Jurr, el Rubio dice que lo de Forlan es inminente, que el Madrid está muy decepcionado con el representante del Villa y con Manuel Llorente.
Para Forlán, me quedo con Negredo.
Es q el presi del valencia se cree q puede torear ahora a Floren.
40 y pico millones por Forlan (con el iva) me parece una burrada, en todo caso que sea el ultimo fichaje despues de fichar todo lo que falta y hagan un buen equipo, y si despues les sobran perras y siguen con el capricho que lo compren.

Eso si el Valencia esta perdiendo una ganga, ellos sabran.
Es que los del valencia parecen tontos, el madrid ofrece 42 millones o 25 + negredo, nadie en españa ofrece mas y villa no se va de españa, yo creo que o viene al madrid o se queda en valencia, aunque estos del valencia son tan tontos que serian capaces de venderlo al barcelona por menos de esos 42 millones y encima los aficionados estarian contentos por joder al madrid XD

Por cierto, decian que arbeola por 8 millones, me pareceria un buen fichaje, pero es lo de siempre, un tio que ya tenia el madrid y que tiene que pagar por volver a traerselo.........
Pues acaban de decir que nunca en España nunca se ha pagado una clausula (salvo la de Miñambres), que siempre se ha llegado a acuerdo entre clubes, vamos que el club comprador paga algo más de la clausula sin IVA al equipo vendedor, y así todos ganan (salvo Hacienda), si.... también en el caso Figo paso esto [flipa]

PD: y el Cagarro... digo Carazo diciendo que lo de la intromisión del Barça en el caso Villa es para tocar los huevos básicamente, una pataleta por el tema Ibra y Ribery, que se ve que el Barça ha ofrecido 50 kilos+Hleb (esto no es inmoral) y aún no han conseguido ficharlo (al final va a ser cierta lo de la comida de tarro de Zidane XD).
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo que le gustan a Florentino los delanteros, madre mía...

Que por cierto, Súper Valdano cómo va con sus labores. Porque aquí se dijo en su día, que Florentino había cambiado, que ahora con Zidane y Valdano se iba a dejar aconsejar...y no sé yo....
MerengueCabreado escribió:Lo que le gustan a Florentino los delanteros, madre mía...

Que por cierto, Súper Valdano cómo va con sus labores. Porque aquí se dijo en su día, que Florentino había cambiado, que ahora con Zidane y Valdano se iba a dejar aconsejar...y no sé yo....


Yo creo que eso se verá cuando fichen al lateral izquierdo por ejemplo.
MerengueCabreado escribió:Lo que le gustan a Florentino los delanteros, madre mía...

Que por cierto, Súper Valdano cómo va con sus labores. Porque aquí se dijo en su día, que Florentino había cambiado, que ahora con Zidane y Valdano se iba a dejar aconsejar...y no sé yo....


Hombre, dicen que andan detrás de Arbeloa por 8 kilos, y bueno.... Marcano por 6. [+risas]
Que lamentable Carazo diciendo que el Barça se ha metido por medio en el fichaje de Villa para joder y encima justificándolo. [carcajad]

Lo de las cláusulas ya se sabía al menos la de figo.
Jukem escribió:Que lamentable Carazo diciendo que el Barça se ha metido por medio en el fichaje de Villa para joder y encima justificándolo. [carcajad]

Lo de las cláusulas ya se sabía al menos la de figo.


Lamentable es Carazo y lo ha sido siempre. Veremos a ver si dentro de poco no tenemos otra crónica de este personaje borracho en la sala Bikini de Barcelona.
Por Figo se pago la clausula entera seguro...
Lars_ur escribió:Es que los del valencia parecen tontos, el madrid ofrece 42 millones o 25 + negredo, nadie en españa ofrece mas y villa no se va de españa, yo creo que o viene al madrid o se queda en valencia, aunque estos del valencia son tan tontos que serian capaces de venderlo al barcelona por menos de esos 42 millones y encima los aficionados estarian contentos por joder al madrid XD

Por cierto, decian que arbeola por 8 millones, me pareceria un buen fichaje, pero es lo de siempre, un tio que ya tenia el madrid y que tiene que pagar por volver a traerselo.........

Serían capaces no, estoy seguro que si el R. Madrid al final no sube la oferta se va al Barça por menos (si es verdad que el Barça lo quiere, que eso es otro tema). No entiendo como en la situación económica del Valencia ponen de presidente a alguien que prefiere quedar bien ante la afición antes que aceptar la mejor oferta.
Jukem escribió:Que lamentable Carazo diciendo que el Barça se ha metido por medio en el fichaje de Villa para joder y encima justificándolo. [carcajad]

Lo de las cláusulas ya se sabía al menos la de figo.


Las cosas al final siempre vuelven a su cauce, el barça metiendose en jugadores por joder al madrid en lugar de buscando su propio beneficio, llevan toda la semana con el madrid en la boca y ahora su plan de fichajes se basa en lo que mira el madrid para torpedearlo, como he dicho, al final todo vuelve a su ser, ni ganando un triplete y jugando el mejor futbol de europa son capaces de mirar mas alla del madrid.

eselmanolo, los directivos del valencia muy listos nunca han sido, pero no creo que sean tan sumamente tontos de aceptar la oferta mas baja [qmparto], aunque muchos aun no han superado lo de la final de paris, es como si nos hubiesemos tenido que dejar ganar o algo o como si les robaramos el partido, manda cojones.
kolombo escribió:PD: y el Cagarro... digo Carazo diciendo que lo de la intromisión del Barça en el caso Villa es para tocar los huevos básicamente, una pataleta por el tema Ibra y Ribery, que se ve que el Barça ha ofrecido 50 kilos+Hleb (esto no es inmoral) y aún no han conseguido ficharlo (al final va a ser cierta lo de la comida de tarro de Zidane XD).

Pues parece más una pataleta de la prensa para empezar a esconder un posible owned y echarle las culpas a alguien que no sean ellos mismos (son expertos en este campo). Si el Barça ofrece Eto'o + 10M por Ibra como máximo; Hleb + 50M por Villa es una fumada de algún redactor.

Veo que muchos confundís Barça con prensa [+risas]
Coolpix escribió:
Jukem escribió:Que lamentable Carazo diciendo que el Barça se ha metido por medio en el fichaje de Villa para joder y encima justificándolo. [carcajad]

Lo de las cláusulas ya se sabía al menos la de figo.


Las cosas al final siempre vuelven a su cauce, el barça metiendose en jugadores por joder al madrid en lugar de buscando su propio beneficio, llevan toda la semana con el madrid en la boca y ahora su plan de fichajes se basa en lo que mira el madrid para torpedearlo, como he dicho, al final todo vuelve a su ser, ni ganando un triplete y jugando el mejor futbol de europa son capaces de mirar mas alla del madrid.

eselmanolo, los directivos del valencia muy listos nunca han sido, pero no creo que sean tan sumamente tontos de aceptar la oferta mas baja [qmparto], aunque muchos aun no han superado lo de la final de paris, es como si nos hubiesemos tenido que dejar ganar o algo o como si les robaramos el partido, manda cojones.


El presidente que esta al frente ya lo hizo con Mendieta... pero eran otros tiempos no estaban en crisis.
Silverhand escribió:
kolombo escribió:PD: y el Cagarro... digo Carazo diciendo que lo de la intromisión del Barça en el caso Villa es para tocar los huevos básicamente, una pataleta por el tema Ibra y Ribery, que se ve que el Barça ha ofrecido 50 kilos+Hleb (esto no es inmoral) y aún no han conseguido ficharlo (al final va a ser cierta lo de la comida de tarro de Zidane XD).

Pues parece más una pataleta de la prensa para empezar a esconder un posible owned y echarle las culpas a alguien que no sean ellos mismos (son expertos en este campo). Si el Barça ofrece Eto'o + 10M por Ibra como máximo; Hleb + 50M por Villa es una fumada de algún redactor.

Veo que muchos confundís Barça con prensa [+risas]


Viendo la calidad de Hleb, veo mejor oferta 50M que 50M + Hleb [qmparto]
Silverhand escribió:
kolombo escribió:PD: y el Cagarro... digo Carazo diciendo que lo de la intromisión del Barça en el caso Villa es para tocar los huevos básicamente, una pataleta por el tema Ibra y Ribery, que se ve que el Barça ha ofrecido 50 kilos+Hleb (esto no es inmoral) y aún no han conseguido ficharlo (al final va a ser cierta lo de la comida de tarro de Zidane XD).

Pues parece más una pataleta de la prensa para empezar a esconder un posible owned y echarle las culpas a alguien que no sean ellos mismos (son expertos en este campo). Si el Barça ofrece Eto'o + 10M por Ibra como máximo; Hleb + 50M por Villa es una fumada de algún redactor.

Veo que muchos confundís Barça con prensa [+risas]


No, 50+Hleb por Ribery, pero como parece que el francés no se decide la directiva anda escocida. [carcajad]
Coolpix escribió:
Silverhand escribió:
kolombo escribió:PD: y el Cagarro... digo Carazo diciendo que lo de la intromisión del Barça en el caso Villa es para tocar los huevos básicamente, una pataleta por el tema Ibra y Ribery, que se ve que el Barça ha ofrecido 50 kilos+Hleb (esto no es inmoral) y aún no han conseguido ficharlo (al final va a ser cierta lo de la comida de tarro de Zidane XD).

Pues parece más una pataleta de la prensa para empezar a esconder un posible owned y echarle las culpas a alguien que no sean ellos mismos (son expertos en este campo). Si el Barça ofrece Eto'o + 10M por Ibra como máximo; Hleb + 50M por Villa es una fumada de algún redactor.

Veo que muchos confundís Barça con prensa [+risas]


Viendo la calidad de Hleb, veo mejor oferta 50M que 50M + Hleb [qmparto]

Me imagino un intercambio a lo "mafioso" con Hleb llevando el maletín de la pasta encadenado a la muñeca...

...y sin llave xD
Yo creo que el barça sale mejor parado pagando para quitarse a Hleb xDDDDD
kolombo escribió:
Silverhand escribió:
kolombo escribió:PD: y el Cagarro... digo Carazo diciendo que lo de la intromisión del Barça en el caso Villa es para tocar los huevos básicamente, una pataleta por el tema Ibra y Ribery, que se ve que el Barça ha ofrecido 50 kilos+Hleb (esto no es inmoral) y aún no han conseguido ficharlo (al final va a ser cierta lo de la comida de tarro de Zidane XD).

Pues parece más una pataleta de la prensa para empezar a esconder un posible owned y echarle las culpas a alguien que no sean ellos mismos (son expertos en este campo). Si el Barça ofrece Eto'o + 10M por Ibra como máximo; Hleb + 50M por Villa es una fumada de algún redactor.

Veo que muchos confundís Barça con prensa [+risas]


No, 50+Hleb por Ribery, pero como parece que el francés no se decide la directiva anda escocida. [carcajad]


No es que no se decida,es que hay una conspiracion judeo-masonica-alienigena, para que el jugador acabe en el Madrid.

Se que es una gilipollez pero como lo vean los del sport mañana es portada.
Silverhand escribió:

Me imagino un intercambio a lo "mafioso" con Hleb llevando el maletín de la pasta encadenado a la muñeca...

...y sin llave xD


Imagen

XD
Coolpix escribió:eselmanolo, los directivos del valencia muy listos nunca han sido, pero no creo que sean tan sumamente tontos de aceptar la oferta mas baja [qmparto], aunque muchos aun no han superado lo de la final de paris, es como si nos hubiesemos tenido que dejar ganar o algo o como si les robaramos el partido, manda cojones.

Como el R. Madrid fiche a otro delantero y el Valencia se encuentre con la situación de que Villa se quiere quedar en España, que ya han dejado claro que lo van a vender y que su único comprador es el Barça veremos por cuanto lo pueden vender, porque veo casi imposible que ofrezcan más de 35 millones.
eselmanolo escribió:
Coolpix escribió:eselmanolo, los directivos del valencia muy listos nunca han sido, pero no creo que sean tan sumamente tontos de aceptar la oferta mas baja [qmparto], aunque muchos aun no han superado lo de la final de paris, es como si nos hubiesemos tenido que dejar ganar o algo o como si les robaramos el partido, manda cojones.

Como el R. Madrid fiche a otro delantero y el Valencia se encuentre con la situación de que Villa se quiere quedar en España, que ya han dejado claro que lo van a vender y que su único comprador es el Barça veremos por cuanto lo pueden vender, porque veo casi imposible que ofrezcan más de 35 millones.


Hombre, el hombre de los precios morales no creo que este dispuesto a pagar los 50 kilos que pide el valencia ahora, Laporta solo compra en Lidl, lo demas es reventar el mercado, pero vamos, que lo de Villa es lo que lleva pasando en el barça ni se sabe los años, ya lo hizo gaspart intentando reventar el fichaje de Ronaldo al madrid y acabo como acabo el intento de torpedeo [qmparto]
Joder lo que faltaba, con la iglesia hemos topado,

El Arzobispo de Barcelona critica a Florentino Perez por los dispendios descomunales" que se están produciendo en algunos contratos deportivos,

http://www.as.com/futbol/articulo/arzob ... ftb_35/Tes

Esto es una inversion, unas salen bien y otras salen mal (le recuerdo al azorbispo una que salio mal: GESCARTERA)
Lars_ur escribió:Por cierto, decian que arbeola por 8 millones, me pareceria un buen fichaje, pero es lo de siempre, un tio que ya tenia el madrid y que tiene que pagar por volver a traerselo.........

Yo creo que es un buen precio para un jugador ya hecho y con experiencia.
Si se hubiera quedado en el Madrid, seguramente hoy estaría en algún de 1ª o 2ª sin pena ni gloria.

kuririn escribió:El presidente que esta al frente ya lo hizo con Mendieta... pero eran otros tiempos no estaban en crisis.

Y todavía estarán recibiendo pagos xDD

A mi si el Valencia no quiere vender, y prefiere tirar de orgullo aunque luego no puedan ni pagar las fichas me parece muy bien, pero claro, que no nos vacilen.
Si Villa no se puede, pues a por otro jugador, no pasa nada.

Si no se hace la operación, de las 3 partes, la que menos tiene que perder somos nosotros.

Yo supongo que Forlán es petición expresa de Pellegrini.
85259 respuestas