Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Ojo lluvia con el documento grafico que os traigo

http://www.youtube.com/watch?v=BZts-Ids ... re=channel

[qmparto] [qmparto]


ahora no podre dormir en toda la noche [mad] [mad] [mad] [mad] [reojillo]
Coolpix escribió:Ojo lluvia con el documento grafico que os traigo

http://www.youtube.com/watch?v=BZts-Ids ... re=channel

[qmparto] [qmparto]


Alguien me lo traduce¿? no he entendido nada [+risas]
videoconsolas escribió:
De acuerdo con todo, especialmente con lo subrayado, pero no estoy de acuerdo que a eso se le pueda llamar falso extremo. Si me lo cambias por interior (o hasta falso interior, por aquello de que este hombre es un jugador más para el centro que para una banda) 100% de acuerdo :)


Pues le llamamos interior ;)

Sneijder con la plantilla actual creo que es el mejor para el puesto aunque realmente donde rinde creo que es mediapunta, le pasaria lo mismo que a kaká, por el sistema de pellegrini jugaría de interior.

De todas formas, si llega una oferta buena para venderlo y fichan a silva o ribery.. mejor.


Claro, justamente. Yo cuando vi que el Madrid lo fichaba casi no lo podía creer, porque era (y sigo siendo) un fan desde su época del Ajax. Pero yo esperaba que jugara aproximadamente en las mismas condiciones de Zidane, que era un trabajo perfecto para él. Yo a día de hoy veo a Sneijder más bien en el banquillo, como sustituto de Kaka', pero es bien cierto que si se presenta un buen fichaje habría que pensárselo...

Lástima que no pueda intentarse algo con el Valencia. Le han puesto un precio de 33 millones a Silva. Es un poco caro, pero es joven y quizá merecería la pena intentarlo (como Benzema, para mi la mejor opción calidad/precio/edad).

El único cambio a la vista por ahora (que yo conozca) es el de Ribery. No sé dónde leí 10 kilos y dos a elegir entre Robben, VdV y Sneijder. Evidentemente quieren a los dos mejores, pero podría merecer la pena subir un poco el precio y meter solo a un jugador de los dos buenos, o incluso en una mala solo a VdV. Más que nada porque tanto Robben como Sneijder pueden ser dos pedazos de jugadores para completar un banquillo de garantías. :)


¡Un saludo!
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Ojo lluvia con el documento grafico que os traigo

http://www.youtube.com/watch?v=BZts-Ids ... re=channel

[qmparto] [qmparto]


Alguien me lo traduce¿? no he entendido nada [+risas]


Cuando habeis llegado al vestuario afjaoijvoisjgbvopagjnmosajgos os habeis saludado?
videoconsolas escribió:
Hidalgo escribió:PD: Sneijder no es jugador de banda. Y creo que lo ha demostrado sobradamente en el Madrid.


Ojo, de falso extremo, estaría cerca de la banda pero controlando el centro del campo, la idea es que esté escorado a banda pero actue hacia el centro del campo, dejando la banda al lateral. Sneijder jugando asi con holanda lo ha hecho de puta madre.


Una milonga, dura 5 minutos ahi , luego hace lo que sale de la polla xq no le gusta estar ahi, se revoluciona , se ofusca, y acaba haciendo un partido de mierda, vamos, lo que lleva haciendo todo el año, a Sneijder lo vendia ya al Bayern de Munich en un pack con VDV , que los quiere Van Gal., basta de experimentos, jugdores de banda e slo que hace falta, ya tenemos a Ronaldo, falta Ribery por la otra.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo escribió:
videoconsolas escribió:
De acuerdo con todo, especialmente con lo subrayado, pero no estoy de acuerdo que a eso se le pueda llamar falso extremo. Si me lo cambias por interior (o hasta falso interior, por aquello de que este hombre es un jugador más para el centro que para una banda) 100% de acuerdo :)


Pues le llamamos interior ;)

Sneijder con la plantilla actual creo que es el mejor para el puesto aunque realmente donde rinde creo que es mediapunta, le pasaria lo mismo que a kaká, por el sistema de pellegrini jugaría de interior.

De todas formas, si llega una oferta buena para venderlo y fichan a silva o ribery.. mejor.


Claro, justamente. Yo cuando vi que el Madrid lo fichaba casi no lo podía creer, porque era (y sigo siendo) un fan desde su época del Ajax. Pero yo esperaba que jugara aproximadamente en las mismas condiciones de Zidane, que era un trabajo perfecto para él. Yo a día de hoy veo a Sneijder más bien en el banquillo, como sustituto de Kaka', pero es bien cierto que si se presenta un buen fichaje habría que pensárselo...

Lástima que no pueda intentarse algo con el Valencia. Le han puesto un precio de 33 millones a Silva. Es un poco caro, pero es joven y quizá merecería la pena intentarlo (como Benzema, para mi la mejor opción calidad/precio/edad).

El único cambio a la vista por ahora (que yo conozca) es el de Ribery. No sé dónde leí 10 kilos y dos a elegir entre Robben, VdV y Sneijder. Evidentemente quieren a los dos mejores, pero podría merecer la pena subir un poco el precio y meter solo a un jugador de los dos buenos, o incluso en una mala solo a VdV. Más que nada porque tanto Robben como Sneijder pueden ser dos pedazos de jugadores para completar un banquillo de garantías. :)


¡Un saludo!


Hay bastante posibilidades, a saber que acaban haciendo... despues de lo que se han gastado lo de silva no me parece caro, y si por mi fuera podrían fichar a cazorla que ya se entiende con pellegrini y tiene proyección.


Miniviciao@ escribió:Una milonga, dura 5 minutos ahi , luego hace lo que sale de la polla xq no le gusta estar ahi, se revoluciona , se ofusca, y acaba haciendo un partido de mierda, vamos, lo que lleva haciendo todo el año, a Sneijder lo vendia ya al Bayern de Munich en un pack con VDV , que los quiere Van Gal., basta de experimentos, jugdores de banda e slo que hace falta, ya tenemos a Ronaldo, falta Ribery por la otra.


a sneijder le han tenido jugando en cualquier sitio, y hasta jugadores como sergio ramos han terminado desquiciados.. yo no sacaria conclusiones de esta temporada.. y los jugadores no rinden igual en cualquier puesto o cuando se está cambiando de sistema continuamente, ha sido una locura primero con schuster y luego con juande.. y lo que todos ya sabemos.

jugadores de banda no es lo que necesitamos, ya que lo más cerca que pueden estar de jugar en bandas sería de interiores y ese puesto seguro que va para kaká y no para ronaldo.. para que te hagas una idea un jugador extremo puro tipo robben ya no sirve en ese sistema.

Ribery si es una buena apuesta porque es justo el tipo de jugador que hace falta, aunque hay otros tantos, incluidos españoles, asi que..

edit: de la pagina oficial de sneijder..

Sneijder ha jugado de medio centro, de centrocampista de contención, de interior derecho y de interior izquierdo, pero la posición que más le gusta es la de media punta, por detrás de los dos delanteros.


Lo más cercano a mediapunta en el sistema de pellegrini seria de interior, al igual que kaká ocuparía la otra banda. Ambos han jugado en ese puesto en sus respectivas selecciones y lo hacen cómodamente.
Pero ya hemos visto Sneijder todo el año, es un experimento con gaseosa, siempre se va donde mas le gusta, acaba pasando de todo y se coloca de media punta, a veces ni se sabe que esta en el campo, desaparece, pa mi hay que abrirle la puerta, y si lo quiere Van Gal pues mejor, yo ya paso de mentirme a mi mismo con este tio, ya lo he visto 2 años en el Madrid, si quiere quedarse de suplente pues bien, pero bien hariamos en sacar dinero por el si al Bayern le interesa.
Sneijder duró lo que vienen siendo sus primeros 4 partidos de liga...no ha vuelto a hacer nada.Puerta o digno suplente, no más.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Desde luego lo mejor que le puede pasar a sneijder es irse a jugar a un equipo donde pueda jugar de mediapunta, y a nosotros venderle por un buen precio. Solo decia que a dia de hoy, es lo mejor que hay.. x.ej. robben tiene más velocidad pero de interior le veo aun peor.
Joer, qué bien que se estropee lo de Villa. XD A ver si lo ficha el Barça por 50M, descartamos a Forlán, y vamos a por Ribery/Benzema. [Ooooo]

Forlán si lo fichamos cuesta 36M, que se puede negociar con el Atletico y no tener que pagar el Iva y hacerse como un traspaso.

Está claro que al Madrid no le van a tocar los huevos ahora que si subiéndole 5 millones, que si tal. Floren suelta pasta por Balones de Oro y gente mediática, que luego publicitariamente van a significar mucho. Kaká y Cristiano no tienen comparación con otro jugador, sólo Messi y no vale. :p
Así que si le van a estar estirando, en temas por ejemplo de delanteros, no tendrá la paciencia que tiene cuando ficha a un galáctico.

Lo cachondo es si el Barça vende a Eto'o y va a por Villa. ¿En qué precio se lo dejará el Valencia? Si acaban sacando 40M es para darse un canto en los dientes. No sé si al jugador le dará por presionar en el día de mañana.
O si no que vayan a por Benzema de una puta vez. [risita]
alexhh escribió:Joer, qué bien que se estropee lo de Villa. XD A ver si lo ficha el Barça por 50M, descartamos a Forlán, y vamos a por Ribery/Benzema. [Ooooo]

Forlán si lo fichamos cuesta 36M, que se puede negociar con el Atletico y no tener que pagar el Iva y hacerse como un traspaso.

Está claro que al Madrid no le van a tocar los huevos ahora que si subiéndole 5 millones, que si tal. Floren suelta pasta por Balones de Oro y gente mediática, que luego publicitariamente van a significar mucho. Kaká y Cristiano no tienen comparación con otro jugador, sólo Messi y no vale. :p
Así que si le van a estar estirando, en temas por ejemplo de delanteros, no tendrá la paciencia que tiene cuando ficha a un galáctico.

Lo cachondo es si el Barça vende a Eto'o y va a por Villa. ¿En qué precio se lo dejará el Valencia? Si acaban sacando 40M es para darse un canto en los dientes. No sé si al jugador le dará por presionar en el día de mañana.
O si no que vayan a por Benzema de una puta vez. [risita]


Al final lo que le pasara al valencia es que perdera dinero, el barça sabra que el madrid se retira y sabiendo eso no creo que paguen 50millones, al final por tanto estirarlo tendran que malvenderlo, porque villa va a salir del valencia si o si, no veo a villa jugando otra vez la uefa o el torneo nuevo ese que han montado para sustituir a la uefa, villa quiere jugar champions como sea y el valencia sabra lo que hace, pero al final como son tan tontos los directivos del valencia acabaran malvendiendolo a 25 millones o algo asi, cuando el madrid les daba 42. Yo creo que Llorente nos ha vacilado, pedia 40, ofrecimos 40, despues 42, llegamos a 42, ahora 50 y si llegasemos a 50, hubiese pedido 55.

Por mi perfecto que no venga, que se joda el valencia y pierda pasta, es lo unico que se merecen, de fichar a un delantero preferiria benzema, mucho mas joven que villa y con mucho mas futuro. Espero que si traen a benzema o quien sea se deje ya la parte de arriba finiquitada y se dediquen a traer refuerzos de puestos claves.
Coolpix escribió:
alexhh escribió:Joer, qué bien que se estropee lo de Villa. XD A ver si lo ficha el Barça por 50M, descartamos a Forlán, y vamos a por Ribery/Benzema. [Ooooo]

Forlán si lo fichamos cuesta 36M, que se puede negociar con el Atletico y no tener que pagar el Iva y hacerse como un traspaso.

Está claro que al Madrid no le van a tocar los huevos ahora que si subiéndole 5 millones, que si tal. Floren suelta pasta por Balones de Oro y gente mediática, que luego publicitariamente van a significar mucho. Kaká y Cristiano no tienen comparación con otro jugador, sólo Messi y no vale. :p
Así que si le van a estar estirando, en temas por ejemplo de delanteros, no tendrá la paciencia que tiene cuando ficha a un galáctico.

Lo cachondo es si el Barça vende a Eto'o y va a por Villa. ¿En qué precio se lo dejará el Valencia? Si acaban sacando 40M es para darse un canto en los dientes. No sé si al jugador le dará por presionar en el día de mañana.
O si no que vayan a por Benzema de una puta vez. [risita]


Al final lo que le pasara al valencia es que perdera dinero, el barça sabra que el madrid se retira y sabiendo eso no creo que paguen 50millones, al final por tanto estirarlo tendran que malvenderlo, porque villa va a salir del valencia si o si, no veo a villa jugando otra vez la uefa o el torneo nuevo ese que han montado para sustituir a la uefa, villa quiere jugar champions como sea y el valencia sabra lo que hace, pero al final como son tan tontos los directivos del valencia acabaran malvendiendolo a 25 millones o algo asi, cuando el madrid les daba 42. Yo creo que Llorente nos ha vacilado, pedia 40, ofrecimos 40, despues 42, llegamos a 42, ahora 50 y si llegasemos a 50, hubiese pedido 55.

Por mi perfecto que no venga, que se joda el valencia y pierda pasta, es lo unico que se merecen, de fichar a un delantero preferiria benzema, mucho mas joven que villa y con mucho mas futuro. Espero que si traen a benzema o quien sea se deje ya la parte de arriba finiquitada y se dediquen a traer refuerzos de puestos claves.



Ya pasó algo parecido con Mendieta...Yo espero que lo fichemos, y sino que lo malvendan y que se arruine el Valencia y que desaparzca... [+risas] (es broma,eh?)
frc escribió:Ya pasó algo parecido con Mendieta...Yo espero que lo fichemos, y sino que lo malvendan y que se arruine el Valencia y que desaparzca... [+risas] (es broma,eh?)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, lo acabarán vendiendo fijo, aunque yo prefiero al calvito (Benzemá)

Y además es pistolero :

Imagen

Eso si, me correría igual con uno o con otro la verdad XD
Se trata de tensar la cuerda, y a veces de tanto tensar, se puede romper.

La ventaja que tiene el mandatario típico del Valencia, es que en caso de salir mal, la gente no le va a recriminar si ha perdido unos cuantos millones en una mala negociación, es que encima le pondrán un monumento por no haberlo vendido al Madrid.

También os digo que si tengo que elegir entre Villa y Forlán, elijo al primero. Menos viejo, más que nada.
Lo q esta claro q baciladas del valencia las justas q son ellos los q estan jodidos y tienen q vender... y villa q diga lo q quiere tb q sino lo maneja Llorente a su antojo.

Lo del farça es simplemente incordiar un poco ya q Laporta no está demostrando q está "tritranquilo" por los fichajes q hace titofloren, q por cierto demuestra la categoria q tiene sin responder las tonterias q vienen desde barcelona...al obispo de barcelona le digo solo una cosa.

VESTEE A LA MIERDAA¡¡¡
Hoy en As.

Sección el Orsay por Tomás Guasch

La frase

Cristiano: "Me encanta que me insulten"

Pues pide el saque de honor en el Gamper...


[carcajad]
trokox escribió:Lo del farça es simplemente incordiar un poco ya q Laporta no está demostrando q está "tritranquilo" por los fichajes q hace titofloren, q por cierto demuestra la categoria q tiene sin responder las tonterias q vienen desde barcelona...al obispo de barcelona le digo solo una cosa.

VESTEE A LA MIERDAA¡¡¡


Podías tener un poquito más de respeto a los equipos rivales mencionando sus nombres bien, luego te quejarás si ellos nos llaman "Mandril"...

Sobre lo de Villa no sé porque me tengo que creer que el Madrid ofrece 40 kilos por él, yo me creo más la opción de que Floren ha estado regateando y al final el Valencia se ha cansado, porque por 40 hubiese venido sí o sí, en cambio esa oferta de 25 + Negredo si que me parece ridícula. Ese es el problema de fichar a golpe de talonario a las dos estrellitas de turno y luego ir regateando cuando se trata de fichar a los que de verdad hacen falta.

Y bueno lo de Forlán espero que sea mentira, como se gasten más de 30 kilos en un tío de 30 años teniendo a Van Nistelrooy, Higuain y Huntelaar es para matarlos.
frc escribió:Ya pasó algo parecido con Mendieta...Yo espero que lo fichemos, y sino que lo malvendan y que se arruine el Valencia y que desaparzca... [+risas] (es broma,eh?)


Y por listos aun no han cobrado todo el dinero del traspaso [qmparto] [qmparto]

Es increible lo de estos días, entre todos los posts he sacado en claro una cosa, que coolpix es culé [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Por cierto chula la portada del sport de hace dos días, pero no se si habeis visto el interiro que un partido político ha llevado, o va llevar al congreo el fichaje de CR Oooh , están flipaos [qmparto] [qmparto]

Lo de Villa, promete ser el culebron del verano, ahora resulta que piden 45M de € el Madrid da 42 y el Barcelona 35 XD, se meten en el fichaje (cosa que ellos no hacen nunca [qmparto] ) y ofrecen menos dinero?? [reojillo]

Al final pierde dinero el Valencia, si no al tiempo.

P.D: Grande PAU ganando el anillo :P y grande Gené en las 24 horas de Le Mans
Segun la prensa inglesa, el Manchester United ofrece 45 millones de libras por Villa...como acabara el culebron? XD
alexhh escribió:Se trata de tensar la cuerda, y a veces de tanto tensar, se puede romper.

La ventaja que tiene el mandatario típico del Valencia, es que en caso de salir mal, la gente no le va a recriminar si ha perdido unos cuantos millones en una mala negociación, es que encima le pondrán un monumento por no haberlo vendido al Madrid.

También os digo que si tengo que elegir entre Villa y Forlán, elijo al primero. Menos viejo, más que nada.


si todo es porque ya habian llegado a un acuerdo tanto valencia como madrid,y de un dia para otro te suben el precio por toda la cara en 5 millones de euros..eso es lo que le a jodido a florentino...
kimono escribió:
trokox escribió:Lo del farça es simplemente incordiar un poco ya q Laporta no está demostrando q está "tritranquilo" por los fichajes q hace titofloren, q por cierto demuestra la categoria q tiene sin responder las tonterias q vienen desde barcelona...al obispo de barcelona le digo solo una cosa.

VESTEE A LA MIERDAA¡¡¡


Podías tener un poquito más de respeto a los equipos rivales mencionando sus nombres bien, luego te quejarás si ellos nos llaman "Mandril"...

Sobre lo de Villa no sé porque me tengo que creer que el Madrid ofrece 40 kilos por él, yo me creo más la opción de que Floren ha estado regateando y al final el Valencia se ha cansado, porque por 40 hubiese venido sí o sí, en cambio esa oferta de 25 + Negredo si que me parece ridícula. Ese es el problema de fichar a golpe de talonario a las dos estrellitas de turno y luego ir regateando cuando se trata de fichar a los que de verdad hacen falta.

Y bueno lo de Forlán espero que sea mentira, como se gasten más de 30 kilos en un tío de 30 años teniendo a Van Nistelrooy, Higuain y Huntelaar es para matarlos.


Es que yo por ejemplo sigo sin entender por que el Real Madrid busca un 9. Bueno, si que lo entiendo, Florentino quiere dar un absurdo golpe de efecto fichando jugadores que no le hacen falta al Real Madrid.
Yo pienso que el Madrid con C.Ronaldo por un lado, Higuain por el centro y Robben por el otro lado ya tiene una delantera la mar de competitiva. Y encima lo que comentas, tiene banquillo para ese puesto (VN, Huntelaar).

Desde mi modesta opinión culé, pienso que hay muchisimas urgencias en la plantilla del Madrid que tienen que ser solventadas ya o ya. Y lo unico que veo es que el SER SUPERIOR esta dejando patente el poco interes deportivo que tiene por este club. Las lineas estan descompensadas, el entrenador parece un pelele (una pena por que se deberia contar mas con pellegrini que es un pedazo de entrenador) y la desestabilizacion en el vestuario esta mas que asegurada, por no nombrar las altas expectativas que se estan creando, no me quiero imaginar lo que pasara cuando se pierdan dos partidos seguidos, este hilo puede explotar. Y creerme que perdereis partidos, eso es inevitable (le paso al mejor Barça de la historia el año pasado) y este Madrid no tiene todavia fraguado el equipo ni se sabe si lo llegará a fraguar.

En fin, mucha suerte con lo vuestro. La Liga que viene va a ser cosa de dos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A ver estoy hasta los cojones de que la gente hable del dineral que va a ganar cristiano y kaka..(y menciones los 96 millones XD LOL),que si en epoca de crisis es inmoral..ademas hay jugadores que cobran mas Ibrahimovic(el mejor pagado del mundo), y sobretodo hace 2 meses han estado ganado mas dinero Messi,Terry,Lampard,Henry, Ronaldinho, Eto'o ,Ballack,Gerrard ..y un largo etc y ahora que lo paga el madrid se lia parda XDXD y quieren hasta regular los topes salariales al comparalo con la NBA vamos que no tienen ni puta idea


saluidos
arsygraft escribió:Es que yo por ejemplo sigo sin entender por que el Real Madrid busca un 9. Bueno, si que lo entiendo, Florentino quiere dar un absurdo golpe de efecto fichando jugadores que no le hacen falta al Real Madrid.
Yo pienso que el Madrid con C.Ronaldo por un lado, Higuain por el centro y Robben por el otro lado ya tiene una delantera la mar de competitiva. Y encima lo que comentas, tiene banquillo para ese puesto (VN, Huntelaar).

eso mimso pienso yo, tienen a VN (que cojo ya es mejor que la mayoría de delanteros), Huntelaar (un tio que si le llegan balones se infla a meter goles) y a Higuain, ¿para que quiere mas delanteros? Alguien le tendría que decir a Florentino que en el fútbol existe algo llamado mediocampo y defensa. Vamos está haciendo lo mismo que antes, se gastará una fortuna en la delantera y luego le quedarán cuatro duros para cubrir el resto de posiciones.
Yo creo que Villa vendrá al Madrid sguro.
Él no quiere salir de España. Los únicos equipos que pueden ficharlo aquí son Barça o Madrid.
Hay 2 cosas a favor del Madrid bajo mi punto de vista:

-Tenemos a Negredo que es el delantero centro que quiere el Valencia. Estan locos por llevarselo.
-Nadie va a pagar tanto como el Madrid por Villa. Es decir que por muxo que puje el Barça no llegará a las cifras del Real seguro. Aparte el Barça no tiene delanteros centro para poder venderles pues Etoo no jugaría en el Valencia seguro.

Yo creo que es un intento de subir el producto por parte del Valencia metiendo al Barça por enmedio. Si os fijais el vicepresi del Barça comenta que son muchos jugadores los que siguen al Barça, para así no torpedear un futuro fichaje de Ibra, Forlán,etc... En ningún momento dicen que vayan a por él asaco, dicen que es uno de muchos que negocian.
Creo que es por dar por culo sólo porque después de las declaraciones de Sol ( Chelsea ), queda claro que estaba practicamente cerrado todo.

Villa será Madridista seguro y sino viene será peor para el Valencia porque cobrará menos por el traspaso, Villa en el Barça cobrará menos de ficha también y se quedaran sin Negredo y con dinero pero a quién ficharan?¿?¿?
Hereze escribió: Alguien le tendría que decir a Florentino que en el fútbol existe algo llamado mediocampo y defensa. Vamos está haciendo lo mismo que antes, se gastará una fortuna en la delantera y luego le quedarán cuatro duros para cubrir el resto de posiciones.


Joder eso digo yo y en cambio todo el mundo haciéndose pajillas porque fichen a CR y Kaká. ¿El equipo necesitaba un crack? Por supuesto, ¿necesitaba dos por 170 millones de euros? No. Pero este tío solo ve en el fútbol cracks para hacer caja, y no sé que pintan Pellegrini en los fichajes porque dudo que ningún entrenador profesional vea bien que el equipo que va a dirigir le sobren los delanteros centros y luego no le hagan ni un fichaje en defensa y mediocampo que es donde más se notan las carencias del Madrid. Y si se hacen se harán como siempre, como si fueran las sobras del equipo y rateando a más no poder.
Las críticas de descompensación y tal, las podéis hacer el 31 de Agosto, no cuando aun quedan 2 meses y medio para cerrar la plantilla.
Pues agüita con el tema de Ibrahimovic que ya son diferentes medios que estan comentado el tema con el Madrid... The Times, la Gazetta, Lequipe ...


Entraria Gonzalo Higuain en la oferta ...


Me parece un error, el argentino es de largo el futuro del Madrid, pero ojo, que me lo creo, si Villa se va al Barcelona, Florentino por orgullo es capaz de fichar al que queria el Barcelona....

Esta caliente el mercado de nueves.
Yo los proximos fichajes que haría serían :

Cesc- 50 kilos
Arbeloa ( madridista de corazon )- 8
me quedo a Negredo
Lahm - 25 ( me encanta )


----------------------------casillas--------------------
arbeloa-----------ramos-------------pepe----------lahm
---------------------cesc--------lass------------------
cr7------------------higuain/kaka----------------Robben
--------------------------negredo--------------------

La unica duda sería Kaka o Higuain, o pasar al PIPA a la banda de Robben.

Que se dejen de Villa y Alonso y se queden a Negredo y CEsc.
Como hagan eso de Higuaín por el insecto palo, me ato esta vez a la Torre B (la A para alexhh), aunque no me lo creo.
Ademas me suena a Valdano de que iba a ver una decision que podria suponer un poco de disgusto al Madrid.. como sea meter a Higuain en la operacion de Ibrahimovic.. bufff no me gusta, el sueco es un crack, pero es que Higuain va para crack si no le cortan la progresion.


Ahora bien la gente que prefiere...

Ibrahimovic, quedandose Negredo.

o quedarse Higuain y marchar a Negredo...
follinguis1 escribió:Yo los proximos fichajes que haría serían :

Cesc- 50 kilos
Arbeloa ( madridista de corazon )- 8
me quedo a Negredo
Lahm - 25 ( me encanta )


----------------------------casillas--------------------
arbeloa-----------ramos-------------pepe----------lahm
---------------------cesc--------lass------------------
cr7------------------higuain/kaka----------------Robben
--------------------------negredo--------------------

La unica duda sería Kaka o Higuain, o pasar al PIPA a la banda de Robben.

Que se dejen de Villa y Alonso y se queden a Negredo y CEsc.



Alineaciones como esta con Pellegrini pocas vais a ver...usa un 4-4-2 estricto,sin extremos y con dos delanteros SIEMPRE...


---------------- CASILLAS ----------------
MAICON/RAMOS ---- RAMOS/ALBIOL ---PEPE ------CLICHY/ARBELOA

---------LASS ----------------------------
------------------------ XABI ALONSO ----

--------KAKA----------------RIBERY/SILVA-------

------------CRISTIANO---------------------------
------------------------VILLA/BENZEMÁ-------------


Linea defensiva.
Línea de destruccion (Lass) y salida del juego (Alonso)
Línea de creación con Kaká y Ribery (aunque esta línea tambien tiene gol)
Línea de remate y gol

4-4-2 sin extremos con unas lineas muy compensadas a mi parecer....
Otra vez volvemos a lo mismo....

Estamos a 15 de Junio, el nuevo presidente no lleva ni dos semanas en el puesto, ¿y ya quereis que tenga el equipo completado?. Bastante que ya ha traido a un gran entrenador y a dos de los mejores jugadores del mundo. Aún tiene que llegar un medio centro y un lateral izquierdo, pero llegará cuando tiene que llegar,y sobre todo lo más importante, hay que dar boleto a los descartados.

Salu2
La alineacion de Pelegrini la veo como mas problable asi..


------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos----Pepe---XXX------Clitchy
----------------------------------
--------Xabi A.---Lass------------
----------------------------------
Ribery----------------------Kaka
---------------------------------
---------CR9----Villa-------------


Dando a CR9 libertad para hacer lo que le de la gana... pero siempre en tareas ofensivas.
YknarF escribió:Las críticas de descompensación y tal, las podéis hacer el 31 de Agosto, no cuando aun quedan 2 meses y medio para cerrar la plantilla.


yes!y algunos creen que no tenemos gente en la parte de atras :-| gente como ramos-pepe-metzelder-garay-lass-diarraI-gago ect..

higuain no se vende,ni lo van a vender,eso que sale es todo falso.
Como vendan a Higuain, me hago del atleti...
Higuaín ha sido lo más grande del Madridismo en 3 temporadas. Y tiene 21 años!!! Por dios, como lo larguen... Es que, joder, delanteros precisamente es algo que tenemos de sobras...
He llegado a la conclusión de que no te puedes creer nada.
El otro día en CUATRO que si se rompían las negociaciones.
En la Sexta el mismo día q estaba fichado al igual que en A3.
HOy Ibra, mañana Forlán, después Amunike,... no me creo una mierda.

Tengo claro que van a por uno el Madrid y el Barça a por otro porque hay que ser muy subnor que con los 4 o 5 tios validos para esa demarcación se jodan el uno al otro.
Creo que el Barça habla de Villa para encarecer su fichaje por el Madrid y el MAdrid de Forlán por lo mismo.

Creo que al final Forlán irá al Barça y Villa al Madrid y sino al tiempo.

El atletí no le venderá a Forlán al Madrid y el Barça no pagará al Valencia tanto como el Madrid por el Guaje.
higuain no se vende.

Delanteros no hacen falta,solo que si venia villa pues bienvenido era,primero porque es un gran jugador y segundo porque asi teniamos otro español mas e internacional..pero ya está,si no viene el que no venga ni forlan,ni ibrahimovic ni ninguno,si acaso benzema porque va para crack y tiene portento fisico de ronaldo(el gordo)y marca goles igual,a ese si me lo traia ya que hacemos un equipo competitivo que sean con jovenes como ronaldo o ribery,que esos tienen años de futbol para dar y tomar...

Yo por lo menos si traen a ribery estoy mas que contento con la zona ofensiva: ronaldo,kaká,ribery triplete explosivo y por delante rud-higuain o higuain-negredo o cualquiera combinacion iria bien de delanteros.

Lo que hace falta y ya son un central,lateral izquierdo y bueno y un mediocentro creador.
Si fichan a un lateral izquierdo y un medio creativo me doy con un canto en los dientes.
Cesc y Lahm y es suficiente pra hacer un equipo competitivo.
Joerrr como vendan al pipita me da algo... hace apenas un mes me compré su camiseta jajajaja....solo faltaría que ahora le larguen....
----------------------casillas------------------------
Arbeloa-------------ramos------pepe---------Lahm
cr7--------lass------------cesc---------------Kaka
-------------Higuain----------Negredo-------------

Equipazo
follinguis1 escribió:----------------------casillas------------------------
Arbeloa-------------ramos------pepe---------Lahm
cr7--------lass------------cesc---------------Kaka
-------------Higuain----------Negredo-------------

Equipazo



De cesc olvidate,es mas culé que cualquiera que hay ahora en el barça,el otro dia dijo: "si me llamase guardiola meditaria irme"

Asique la opcion mas razonable es xabi alonso...

Mi alineacion seria:

----------------------casillas------------------------
ramos-------------albiol------pepe---------maicon
--------------lass------------x.alonso---------------
ronaldo--------------------kaká------------------------ribery
---------Higuain ó /negredo/rud/huntelaar(cualquiera de hincharia a goles)-------
Lo de que Cesc es barcelonista está por ver.
Claro que le tira más el Barça pero lo veo mucho mas mercenario que a XAbi, iniesta,... habiendose críado en la Masia también.
Yo no tengo tan claro que si el Madrid pone 50-60 kilos en la mesa no se venga.
Lo veo mas chuleta, prepotente y ambicioso que a XAbi, Iniesta,...

No lo descarto para nada. Está muy dificil pero no descartadlo.
Que mania, que Maicon es derecho!!!

A mi lo que me parece importantisimo es el lateral izquierdo y, por Dios, Xabi Alonso.
Yo no entiendo como nadie cuenta con Huntelaar... Según dicen el Madrid lo quiere vender y nadie lo pone en su once... Yo sigo pensando que es el nuevo Van Nistelrooy y que con continuidad se puede inflar a meter goles como VN en cualquier grande... Yo veo más lógico acabar el equipo así:


CR9-------------------------Kaká
------Huntelaar----Higuaín


Que meter por ahí a Ribery, a Negredo o a Villa.


En fin, vosotros sabréis, por mi que lo fiche la Juve (que ya ha sonado), hace como 4 años que qiuero que lo fichen.
Gary_Lester escribió:Que mania, que Maicon es derecho!!!

A mi lo que me parece importantisimo es el lateral izquierdo y, por Dios, Xabi Alonso.


maicon derecho?joer nose porque tengo la mania de que es izquierdo XD pues na maicon borrado [carcajad]
YknarF escribió:Como hagan eso de Higuaín por el insecto palo, me ato esta vez a la Torre B (la A para alexhh), aunque no me lo creo.



Pues nada como haga eso, ya tenemos el Redondo de esta "legislatura", repitiendo paso a paso la cagada. Lo de siempre gran delantera y nombres y ya esta. Con eso nos comemos una mierda. Espero que no sea verdad, porque un papanatas como Ibrahimovic, nonos hace falta, porque ese es gilipollas directamente.
cloud fantasy escribió:
Gary_Lester escribió:Que mania, que Maicon es derecho!!!

A mi lo que me parece importantisimo es el lateral izquierdo y, por Dios, Xabi Alonso.


maicon derecho?joer nose porque tengo la mania de que es izquierdo XD pues na maicon borrado [carcajad]


Es el lateral derecho titular brasileño cuando esta sano, por encima de Alves por cierto. Es muy bueno, pero tambien es que Dunga es un poco parguelas.
No van a vender a Higuaín...si ya les está costando tomar la decisión de Negredo por ser altamente impopular, lo de Higuaín para ellos sería fatídico...ni de coña van a cometer tal traspiés. Y mucho menos para traer a un tonto al vestuario (el mosquito).
85259 respuestas