Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:Imagen

XD

70 millones cristiano es incluso barato, en ningun caso sobrepreciado :-?
sidharta escribió:Es gracioso que EMD diga que 70 millones es un precio asumible y critique al Madrid por gastarse más o menos eso.

mas o menos eso?
central98 escribió:
Sanchez escribió:Imagen

XD

70 millones cristiano es incluso barato, en ningun caso sobrepreciado :-?


¿Y a partir de dónde es caro? Porque se han pagado 23M más que eso y entonces ni era balón de Oro ni Bota de Oro. Sin olvidar que gracias al Milongas la diferencia entre ficharle o no es de 60M.
jas1 escribió:Joder lo que faltaba, con la iglesia hemos topado,

El Arzobispo de Barcelona critica a Florentino Perez por los dispendios descomunales" que se están produciendo en algunos contratos deportivos,

http://www.as.com/futbol/articulo/arzob ... ftb_35/Tes

Esto es una inversion, unas salen bien y otras salen mal (le recuerdo al azorbispo una que salio mal: GESCARTERA)


Como si la iglesia no se gastara millones de euros al año en sus cosas. Como dijo el presidente de cantabria miguel ángel revilla:

- Con todo el oro que hay en el Vaticano, alimentas a toda África en los próximos 100 años.

La iglesia tiene que opinar de todo por lo que se ve [+furioso]
central98 escribió:
Sanchez escribió:Imagen

XD

70 millones cristiano es incluso barato, en ningun caso sobrepreciado :-?
sidharta escribió:Es gracioso que EMD diga que 70 millones es un precio asumible y critique al Madrid por gastarse más o menos eso.

mas o menos eso?


Osea que 70 millones es buen precio y 94 es inmoral no? Sera que 70 millones son calderilla [qmparto] . No se tu, pero a esos niveles a mi me da exactamente igual 70 que 80 que 90, es una burrada igual.
Si critica que 70mill es un precio asumible totalmente, y en cambio 92 sea una barbaridad, que estan rompiendo la economia mundial, que son imperialistas, que hablen de la crisis (demagogia de la más importante que se puede hacer en éste momento)...

Cuando hablas de 100mill de €, no creo que 20 sea la diferencia entre una buena operación, y un derroche sin limites.

Como decía un columnista de marca, gastarse 90mill de € en Ronaldo es todo y eso y más, pero gastarselos en Caceres, Hleb, Keita y Alves está bien visto.
Yo lo que estoy viendo es que os estais haciendo una cantidad de pajas mentales que raya la indecencia...teneis que tener en cuenta que Pellegrini juega con un 4-4-2 puro y duro,nada de extremos y dos delanteros SIEMPRE...

Mi alineacion ideal,incorporando fichajes y todo sería asi a mi parecer:

---------------- CASILLAS ----------------
ARBELOA/RAMOS ---- RAMOS/ALBIOL ---PEPE ------CLICHY/MAICON

---------LASS ----------------------------
------------------------ XABI ALONSO ----

--------KAKA----------------RIBERY/SILVA-------

------------CRISTIANO---------------------------
------------------------VILLA/BENZEMÁ-------------


Linea defensiva.
Línea de destruccion (Lass) y salida del juego (Alonso)
Línea de creación con Kaká y Ribery (aunque esta línea tambien tiene gol)
Línea de remate y gol

4-4-2 sin extremos con unas lineas muy compensadas a mi parecer....
Qué dijo Laporta cuando el árabe aquel del Manchester City se iba a traer a CR por >100Mill?
No me lo puedo creer... Forlan no por dios xD

Ya me hacia poca gracia Villa, porque me parece ABSURDO fichar a alguien en ese puesto. Joder, tenemos a Higuain que es un crack, a Huntelaar que apunta muchas maneras y ha metido 8 goles en na de tiempo, a Negredo que viene pisando fuerte... e incluso a Raul o van gol que son un seguro de vida en cuanto a goles se refiere.

Tenemos que fichar un mediocentro URGENTE, un lateral izquierdo, un central... y se van a gastar 40 kilos en un delantero que no necesitamos y que tiene 30 añazos.. ? Vamos, a tomar por culo.

Como esto sea verdad, primera gran cagada de Floren a la vista.
Vayamos a lo importante: ¿Qué pasa al final con el RS8? ¿Sería verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Osea que 70 millones es buen precio y 94 es inmoral no? Sera que 70 millones son calderilla [qmparto] . No se tu, pero a esos niveles a mi me da exactamente igual 70 que 80 que 90, es una burrada igual.


Estamos de acuerdo que es una "pillada" al MD, pero vamos, a nivel general, hay diferencia de una noticia de un panfleto, a pagarlos realmente. A mi me lo dices incluso hoy, que el Barça va a pagar eso, y no me lo creo a menos que vea un comunicado oficial. Una cosa es comentar los rumores de los panfletos y otra valorar un gasto real que se ha producido, hay bastante diferencia. Mañana puede decir el Sport que pagan 70 millones por Villa o el Marca que Florentino paga 80 millones por Ibra, que por cierto lo ha dicho Manolete en El Larguero, pero vamos, de ahí a que lo haga, lo dudo seriamente.
Y por cierto, eso de decir que es un panfleto para lo que conviene, y tomar las cifras como veraces lo veo bastante oportunista.

Un salu2
lynde escribió:Estamos de acuerdo que es una "pillada" al MD, pero vamos, a nivel general, hay diferencia de una noticia de un panfleto, a pagarlos realmente. A mi me lo dices incluso hoy, que el Barça va a pagar eso, y no me lo creo a menos que vea un comunicado oficial. Una cosa es comentar los rumores de los panfletos y otra valorar un gasto real que se ha producido, hay bastante diferencia. Mañana puede decir el Sport que pagan 70 millones por Villa o el Marca que Florentino paga 80 millones por Ibra, que por cierto lo ha dicho Manolete en El Larguero, pero vamos, de ahí a que lo haga, lo dudo seriamente. Un salu2

Hombre, supongo que si MD valora esa opcion positivamente, es porque da por supuesto que puede ser asi.

No creo que luego pagaran los 70 por CR y dijeran que vaya fichaje más caro.

El tema es que ese periodico valora los 70mill positivamente, en cambio critica a mas no poder el gastarse 92.
Doble moral que se le llama.
lynde escribió:
Coolpix escribió:Osea que 70 millones es buen precio y 94 es inmoral no? Sera que 70 millones son calderilla [qmparto] . No se tu, pero a esos niveles a mi me da exactamente igual 70 que 80 que 90, es una burrada igual.


Estamos de acuerdo que es una "pillada" al MD, pero vamos, a nivel general, hay diferencia de una noticia de un panfleto, a pagarlos realmente. A mi me lo dices incluso hoy, que el Barça va a pagar eso, y no me lo creo a menos que vea un comunicado oficial. Una cosa es comentar los rumores de los panfletos y otra valorar un gasto real que se ha producido, hay bastante diferencia. Mañana puede decir el Sport que pagan 70 millones por Villa o el Marca que Florentino paga 80 millones por Ibra, que por cierto lo ha dicho Manolete en El Larguero, pero vamos, de ahí a que lo haga, lo dudo seriamente. Un salu2


Si bueno,pero es que el MD es uno de los tantos que esta criticando esta operacion,y fue uno de los que pidio esa operacion pero por el Barça,y nos reimos de eso.

Camuis escribió:Mi alineacion ideal,incorporando fichajes y todo sería asi a mi parecer:

---------------- CASILLAS ----------------
ARBELOA/RAMOS ---- RAMOS/ALBIOL ---PEPE ------CLICHY/MAICON



Maicon es DERECHO.
dat28850 escribió:Hombre, supongo que si MD valora esa opcion positivamente, es porque da por supuesto que puede ser asi.

No creo que luego pagaran los 70 por CR y dijeran que vaya fichaje más caro.

El tema es que ese periodico valora los 70mill positivamente, en cambio critica a mas no poder el gastarse 92.
Doble moral que se le llama.


Como he dicho, no puede ser un panfleto cuando conviene y no deja bien al Madrid y se cuela, y cuando da cifras que sea veraz 100%. Si nos ponemos así, deberíamos tener ya a Ribery firmado y a unos cuantos más. No sé porqué se le da veracidad a esa cifra, cuando el Barça pague algo así, se podrá criticar, que pasará algún día, pero por ahora eso es humo, pero vamos el owned ellos se lo llevan, como se lo llevan todos los panfletos.
Si fichan a villa/forlan (cuestan lo mismo y juegan de lo mismo) y a ribery, se habran dejado unos 250 kilos en dar un buen salto de calidad, pero las posiciones clave en las que el madrid flojeaba seriamente, la mayoria siguen estandolo, y no se cuanto quedara por gastar. Y es la diferencia entre superequipo y equipo con varias estrellas individuales, o galactico para los amigos.


Y de 70 a 95 va un huevo, de ser un precio normal a ser un precio muy caro, y eso lo pensaria cualquiera de vosotros hace 2 meses. O os da lo mismo pagar 40 por villa que 55? porque esa es la equivalencia, y bien que se ve la diferencia en ese caso.
Que esta claro que lo que sacan son tonterias para rellenar hasta que el barça fiche algo, pero dejad de llevarlo a extremos ridiculos.
lynde escribió:
dat28850 escribió:Hombre, supongo que si MD valora esa opcion positivamente, es porque da por supuesto que puede ser asi.

No creo que luego pagaran los 70 por CR y dijeran que vaya fichaje más caro.

El tema es que ese periodico valora los 70mill positivamente, en cambio critica a mas no poder el gastarse 92.
Doble moral que se le llama.


Como he dicho, no puede ser un panfleto caundo conviene, y cuando da cifras que sea veraz 100%. Si nos ponemos así, deberíamos tener ya a Ribery firmado y a unos cuantos más. No sé porqué se le da veracidad, cuando se pague algo así, se podrá criticar, que pasará algún día, pero por ahora eso es humo.


Pero si estamos hablando de los panfletos,o es que alguien ha hablado de los barcelonistas o algo asi?

Central,yo creo que ya puestos 90/80/70 tampoco es que sea un precio taaaaan dispar.
Si hubieran dicho pagar 30 millones pues vale,pero con 20 millones ahora mismo no te fichas a un gran tio.
lynde escribió:Como he dicho, no puede ser un panfleto cuando conviene y no deja bien al Madrid y se cuela, y cuando da cifras que sea veraz 100%. Si nos ponemos así, deberíamos tener ya a Ribery firmado y a unos cuantos más. No sé porqué se le da veracidad a esa cifra, cuando el Barça pague algo así, se podrá criticar, que pasará algún día, pero por ahora eso es humo, pero vamos el owned ellos se lo llevan, como se lo llevan todos los panfletos.


Es que no sé cuándo hemos dejado de considerarlo panfleto. :-?
lynde escribió:
dat28850 escribió:Hombre, supongo que si MD valora esa opcion positivamente, es porque da por supuesto que puede ser asi.

No creo que luego pagaran los 70 por CR y dijeran que vaya fichaje más caro.

El tema es que ese periodico valora los 70mill positivamente, en cambio critica a mas no poder el gastarse 92.
Doble moral que se le llama.


Como he dicho, no puede ser un panfleto cuando conviene y no deja bien al Madrid y se cuela, y cuando da cifras que sea veraz 100%. Si nos ponemos así, deberíamos tener ya a Ribery firmado y a unos cuantos más. No sé porqué se le da veracidad a esa cifra, cuando el Barça pague algo así, se podrá criticar, que pasará algún día, pero por ahora eso es humo, pero vamos el owned ellos se lo llevan, como se lo llevan todos los panfletos.


Nadie ha dejado de considerarlo panfleto, decimos que en esa portada ven muy bien pagar 70 millones, porque ademas tiene potencial y demas y esta semana es un chulo, un fiestero, es inmoral, es prepotente, es imperialista, etc etc etc [qmparto]
seaman escribió:
lynde escribió:
Coolpix escribió:Osea que 70 millones es buen precio y 94 es inmoral no? Sera que 70 millones son calderilla [qmparto] . No se tu, pero a esos niveles a mi me da exactamente igual 70 que 80 que 90, es una burrada igual.


Estamos de acuerdo que es una "pillada" al MD, pero vamos, a nivel general, hay diferencia de una noticia de un panfleto, a pagarlos realmente. A mi me lo dices incluso hoy, que el Barça va a pagar eso, y no me lo creo a menos que vea un comunicado oficial. Una cosa es comentar los rumores de los panfletos y otra valorar un gasto real que se ha producido, hay bastante diferencia. Mañana puede decir el Sport que pagan 70 millones por Villa o el Marca que Florentino paga 80 millones por Ibra, que por cierto lo ha dicho Manolete en El Larguero, pero vamos, de ahí a que lo haga, lo dudo seriamente. Un salu2


Si bueno,pero es que el MD es uno de los tantos que esta criticando esta operacion,y fue uno de los que pidio esa operacion pero por el Barça,y nos reimos de eso.

Camuis escribió:Mi alineacion ideal,incorporando fichajes y todo sería asi a mi parecer:

---------------- CASILLAS ----------------
ARBELOA/RAMOS ---- RAMOS/ALBIOL ---PEPE ------CLICHY/MAICON



Maicon es DERECHO.


Cierto hamijo...error mio [toctoc] [toctoc]

Pero que me decis de la alineacion que he puesto,os gusta,la veis bien???
kolombo escribió:No, 50+Hleb por Ribery, pero como parece que el francés no se decide la directiva anda escocida. [carcajad]

Esa oferta no es cierta ni por asomo, no se porque afirmas asi con suposiciones poco creibles. De hecho en como esta sonando el mercado no creo que sea ya ni una opcion la del frances.
Pero entonces, central, dices que 70 no es caro, a partir de que cifra es caro?? tengo curiosidad. Tal vez 79 millones no es caro, pero 80 si, o como es?
zizou510 escribió:Pero entonces, central, dices que 70 no es caro, a partir de que cifra es caro?? tengo curiosidad. Tal vez 79 millones no es caro, pero 80 si, o como es?


La cifra no es cara dependiendo de cuanto pague el barça, si el barça paga 70, 70 es baratito, si el madrid paga 70, es una burrada inmoral en tiempos de crisis que proviene de un equipo imperialista y prepotente. Como si hubiese fichajes por valor de 70 millones a diario.
lynde escribió:Como he dicho, no puede ser un panfleto cuando conviene y no deja bien al Madrid y se cuela, y cuando da cifras que sea veraz 100%. Si nos ponemos así, deberíamos tener ya a Ribery firmado y a unos cuantos más. No sé porqué se le da veracidad a esa cifra, cuando el Barça pague algo así, se podrá criticar, que pasará algún día, pero por ahora eso es humo, pero vamos el owned ellos se lo llevan, como se lo llevan todos los panfletos.

Como ya han dicho, de lo que nos reimos es de la doble morla, que si lo gastamos nosotros está bien, si lo gastan los demás no.

central98 escribió:O os da lo mismo pagar 40 por villa que 55? porque esa es la equivalencia, y bien que se ve la diferencia en ese caso.
Que esta claro que lo que sacan son tonterias para rellenar hasta que el barça fiche algo, pero dejad de llevarlo a extremos ridiculos.

Pagar 40 por Villa es caro, y 55 muy caro. Pero nada más.
No 40 es su precio justo, y con 55 decimos todas las burradas que se han dicho de Ronaldo.

Si quieres alabar/criticar un fichaje, ese baile de cifras no da tanto como para ir de un extremo al otro.
central98 escribió:
kolombo escribió:No, 50+Hleb por Ribery, pero como parece que el francés no se decide la directiva anda escocida. [carcajad]

Esa oferta no es cierta ni por asomo, no se porque afirmas asi con suposiciones poco creibles. De hecho en como esta sonando el mercado no creo que sea ya ni una opcion la del frances.


La ha dicho Carazo y ya sabes lo de los niños y los borrachos...
Si yo lo del MD lo veo normal de mofa, es asi, ellos se lo guisan, pero alguna frase de alguno me pareció que ya sobrepasaba lo que es dicha coña contra el MD y ya iba en contra de la gente que decimos que pagar más de X millones es una barbaridad, por eso lo dije.

Yo creo y mantengo como dije, que pagar más de unos 45 millones por cualquier jugador es pasarse. Sea el Barça, el Madrid, el City o el Cádiz xDD. Y lo digo aunque ahora el Barça pague 50 o 70 por Ribery o Ibra o Pepito Pérez, me parece la misma barbaridad, de ahí que lo de Kaka y sobre todo lo de CR en mayor término, me parece una locura pero muy muy grande.
zizou510 escribió:Pero entonces, central, dices que 70 no es caro, a partir de que cifra es caro?? tengo curiosidad. Tal vez 79 millones no es caro, pero 80 si, o como es?


Es caro en función de quien lo pague.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Camuis escribió:Mi alineacion ideal,incorporando fichajes y todo sería asi a mi parecer:

---------------- CASILLAS ----------------
RAMOS ---- RAMOS/ALBIOL ---PEPE ------UNO

---------LASS ----------------------------
------------------------ XABI ALONSO ----

--------KAKA----------------UNO-------

------------CRISTIANO---------------------------
------------------------UNO-------------


La que hice yo es también la misma, es lo que tiene pinta que hará pellegrini, ahora que ya han fichado a los 2 que corrían prisa, me parece que se lo van a tomar con mucha más calma, porque también hay que ir vendiendo jugadores para poder comprar más.

Imagen

viendo la alineacion con la que podrían jugar ahora mismo se nota ya cuales son los puestos mas urgentes, eh XD

edit: teniendo a negredo, huntelaar, higuain y VN si se repone y no lo venden.. me parece una locura ir a por delanteros este año.. de juzgado de guardia. Eso sin contar con raúl y saviola, uno para el banquillo y otro para hacer caja, esperemos.
Si se van a poner a fichar un delantero que fichen algo de verdad cojones, Benzema. Como temo que Higuaín chupe banco :'(
videoconsolas escribió:La que hice yo es también la misma, es lo que tiene pinta que hará pellegrini, ahora que ya han fichado a los 2 que corrían prisa, me parece que se lo van a tomar con mucha más calma, porque también hay que ir vendiendo jugadores para poder comprar más.

Imagen

viendo la alineacion con la que podrían jugar ahora mismo se nota ya cuales son los puertos mas urgentes, eh XD


Quién es el que juega en el centrocampo junto a Lass?


/ironic
zizou510 escribió:Pero entonces, central, dices que 70 no es caro, a partir de que cifra es caro?? tengo curiosidad. Tal vez 79 millones no es caro, pero 80 si, o como es?

Eso no va a ningun lado, no es definible de un millon a otro. Porque discutis el precio de villa entonces cuando la horquilla de precios es inferior? Los 50 todo el mundo los ve caros, como para romper las negociaciones, y los 38 son validos para cerrar el fichaje, y nadie se pregunta extrañado este hecho. Total 12 millones ya puestos y con una media de 80...
Jsk77 escribió:Es caro en función de quien lo pague.

Si fuera asi seria a favor del madrid, como el barça cierre un fichaje por 50 kilos va a recibir palos de caro por todos lados.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:
videoconsolas escribió:La que hice yo es también la misma, es lo que tiene pinta que hará pellegrini, ahora que ya han fichado a los 2 que corrían prisa, me parece que se lo van a tomar con mucha más calma, porque también hay que ir vendiendo jugadores para poder comprar más.

Imagen

viendo la alineacion con la que podrían jugar ahora mismo se nota ya cuales son los puertos mas urgentes, eh XD


Quién es el que juega en el centrocampo junto a Lass?


/ironic


nuestro mejor mediocentro ofensivo en la actualidad, asi que fijate si hace falta que fichemos algo en ese puesto [mad]
Qué pesados están con que si es caro, no es caro, panfletos, moralidad, prepotencia, 50 millones ¬_¬
edu_mambo69 escribió:Qué pesados están con que si es caro, no es caro, panfletos, moralidad, prepotencia, 50 millones ¬_¬


Más pesado es el soportar el PCFútbol en verano y debatir cada noticia de humo, si no te interesa pues ignora tio, no sé que mal te hace.
edu_mambo69 escribió:Qué pesados están con que si es caro, no es caro, panfletos, moralidad, prepotencia, 50 millones ¬_¬



IMPERIALISMOOOOOO [sati] [sati] [sati] cawento cawento
central98 escribió:
zizou510 escribió:Pero entonces, central, dices que 70 no es caro, a partir de que cifra es caro?? tengo curiosidad. Tal vez 79 millones no es caro, pero 80 si, o como es?

Eso no va a ningun lado, no es definible de un millon a otro. Porque discutis el precio de villa entonces cuando la horquilla de precios es inferior? Los 50 todo el mundo los ve caros, como para romper las negociaciones, y los 38 son validos para cerrar el fichaje, y nadie se pregunta extrañado este hecho. Total 12 millones ya puestos y con una media de 80...


A mi Villa por 38,por 30 y por cualquier cantidad me parec caro xDDD.
Lo único que me gustaba de Villa es que podría ser definitivamente el fin de Raúl como titular }:/
videoconsolas escribió:nuestro mejor mediocentro ofensivo en la actualidad, asi que fijate si hace falta que fichemos algo en ese puesto [mad]

Con lo que tenemos ahora jugaría Sneijder de centrocampista.
lynde escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué pesados están con que si es caro, no es caro, panfletos, moralidad, prepotencia, 50 millones ¬_¬


Más pesado es el soportar el PCFútbol en verano y debatir cada noticia de humo, si no te interesa pues ignora tio, no sé que mal te hace.


Debatir cada noticia me parece lo correcto, pero debatir una "noticia" 100 veces pues cansa ;)
A cada uno le cansará una cosa, pero vamos, decir que estamos pesaos, pues lo correcto creo que es ignorar y yasta. A mi me cansan y molestan otras cosas y lo que hago es obviarlo, porque sino es aún peor.
central98 escribió:Si fichan a villa/forlan (cuestan lo mismo y juegan de lo mismo) y a ribery, se habran dejado unos 250 kilos en dar un buen salto de calidad, pero las posiciones clave en las que el madrid flojeaba seriamente, la mayoria siguen estandolo, y no se cuanto quedara por gastar. Y es la diferencia entre superequipo y equipo con varias estrellas individuales, o galactico para los amigos.


Y de 70 a 95 va un huevo, de ser un precio normal a ser un precio muy caro, y eso lo pensaria cualquiera de vosotros hace 2 meses. O os da lo mismo pagar 40 por villa que 55? porque esa es la equivalencia, y bien que se ve la diferencia en ese caso.
Que esta claro que lo que sacan son tonterias para rellenar hasta que el barça fiche algo, pero dejad de llevarlo a extremos ridiculos.


Pues de 40 a 55 no me parece un margen el que que quepan barato, precio de mercado, caro, muy caro, precio CR7(inmoral, imperialista, fuera de mercado)....
Jsk77 escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué pesados están con que si es caro, no es caro, panfletos, moralidad, prepotencia, 50 millones ¬_¬



IMPERIALISMOOOOOO [sati] [sati] [sati] cawento cawento

Pero es que sois vosotros quien no soltais el tema ni a la de mil. La reaccion de la prensa cule estaba clara y era evidente, y quereis sacarle mil vueltas, pero solo mientras todo sea de cara.
Jukem escribió:Pues de 40 a 55 no me parece un margen el que que quepan barato, precio de mercado, caro, muy caro, precio CR7(inmoral, imperialista, fuera de mercado)....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
videoconsolas escribió:Imagen


Coño qué susto, veía a Metzelder de mediapunta. [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eselmanolo escribió:Lo único que me gustaba de Villa es que podría ser definitivamente el fin de Raúl como titular }:/
videoconsolas escribió:nuestro mejor mediocentro ofensivo en la actualidad, asi que fijate si hace falta que fichemos algo en ese puesto [mad]

Con lo que tenemos ahora jugaría Sneijder de centrocampista.


es otra posibilidad si, y poner donde esta sneijder a robben, aunque creo que ambos lo harían peor en esos puestos. Para el sistema de pellegrini sneijder donde mejor se manejaria es de falso extremo, al estilo holanda. Y robben esta claro que es un extremo puro, seguramente le larguen por un cumulo de motivos: no funcionaria al 100% con pellegrini, se lesiona, fama de chupon, es el simbolo de la era calderon...
En Rock'n'gol (Tirachinas <- Cope) se abría la posibilidad de Benzema.

IMHO, una inversión en un tío como Benzema, con 21 tacos, merecería la pena :) .


Un saludo de uno que se ha enganchado al hilo para seguir los fichajes al minuto ^^.

PD: Sneijder no es jugador de banda. Y creo que lo ha demostrado sobradamente en el Madrid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo escribió:PD: Sneijder no es jugador de banda. Y creo que lo ha demostrado sobradamente en el Madrid.


Ojo, de falso extremo, estaría cerca de la banda pero controlando el centro del campo, la idea es que esté escorado a banda pero actue hacia el centro del campo, dejando la banda al lateral. Sneijder jugando asi con holanda lo ha hecho de puta madre.
videoconsolas escribió:
Hidalgo escribió:PD: Sneijder no es jugador de banda. Y creo que lo ha demostrado sobradamente en el Madrid.


Ojo, de falso extremo, estaría cerca de la banda pero controlando el centro del campo, la idea es que esté escorado a banda pero actue hacia el centro del campo, dejando la banda al lateral. Sneijder jugando asi con holanda lo ha hecho de puta madre.


De acuerdo con todo, especialmente con lo subrayado, pero no estoy de acuerdo que a eso se le pueda llamar falso extremo. Si me lo cambias por interior (o hasta falso interior, por aquello de que este hombre es un jugador más para el centro que para una banda) 100% de acuerdo :) .


Por ejemplo podría servir de recambio de Kaka' para los últimos minutos, para que no se cargue tanto el crack [amor] (y mira que Sneijder es de mis 3 jugadores favoritos y Kaka' no XD).
OMG! con lo que me encuentro hoy xD...

Aquí un madridista que se encuentra de exámenes y no sale de la biblio desde hace un par de semanas y hoy se encuentra con la noticia de kaká y CR.. :O Así me he quedado al ver los precios de cada uno, me he estado leyendo el hilo unas cuantas páginas atrás (intentando rescatar portadas de diarios, pero no ha habido suerte si alguno puede que me las pase xD) y leyendo varias de vuestras alineaciones de "en sueño" veo que nadie tiene en cuenta a Van Nistelrooy, que pasa que se ha ido?? (lo pregunto en serio, yo es que de futbol ultimamente poco [+risas] ) y con higuain?? (joer, con lo que me estaba gustando verlo titular... ya lo veo chupando mas banquillo...)

Un saludo..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De acuerdo con todo, especialmente con lo subrayado, pero no estoy de acuerdo que a eso se le pueda llamar falso extremo. Si me lo cambias por interior (o hasta falso interior, por aquello de que este hombre es un jugador más para el centro que para una banda) 100% de acuerdo :)


Pues le llamamos interior ;)

Sneijder con la plantilla actual creo que es el mejor para el puesto aunque realmente donde rinde creo que es mediapunta, le pasaria lo mismo que a kaká, por el sistema de pellegrini jugaría de interior.

De todas formas, si llega una oferta buena para venderlo y fichan a silva o ribery.. mejor.
xavierll escribió:OMG! con lo que me encuentro hoy xD...

Aquí un madridista que se encuentra de exámenes y no sale de la biblio desde hace un par de semanas y hoy se encuentra con la noticia de kaká y CR.. :O Así me he quedado al ver los precios de cada uno, me he estado leyendo el hilo unas cuantas páginas atrás (intentando rescatar portadas de diarios, pero no ha habido suerte si alguno puede que me las pase xD) y leyendo varias de vuestras alineaciones de "en sueño" veo que nadie tiene en cuenta a Van Nistelrooy, que pasa que se ha ido?? (lo pregunto en serio, yo es que de futbol ultimamente poco [+risas] ) y con higuain?? (joer, con lo que me estaba gustando verlo titular... ya lo veo chupando mas banquillo...)

Un saludo..


Joder tío jajaj no ves las noticias ni nada? jaja pues el Madrid todavía no ha soltado a nadie pero se ha traído a CR y a Kaká, como dices.

Saludos
85259 respuestas