Hilo del Madridismo (8ª temporada)

DANNY escribió:Yo no entiendo como nadie cuenta con Huntelaar... Según dicen el Madrid lo quiere vender y nadie lo pone en su once... Yo sigo pensando que es el nuevo Van Nistelrooy y que con continuidad se puede inflar a meter goles como VN en cualquier grande... Yo veo más lógico acabar el equipo así:


CR9-------------------------Kaká
------Huntelaar----Higuaín


Que meter por ahí a Ribery, a Negredo o a Villa.

En fin, vosotros sabréis, por mi que lo fiche la Juve (que ya ha sonado), hace como 4 años que qiuero que lo fichen.


Hombre Danny XD

Para mí esa sería la delantera a día de hoy, de hecho sería la que pondría y reforzaría otras posiciones (Xabi Alonso, lateral izquierdo y tal vez central o lateral derecho - en función de Ramos) pero estan empeñados en regalar a Huntelaar y traer otro 9...
Es que si no se trae a Albiol, seguramente se intente fichar a Maicon para pasar a Ramos de central y Maicon de lateral :P vamos es la opción que yo barajaría XD
Esque el trabajo de la zona ofensiva esta practicamente echo,se podria mejorar con ribery si,pero ya tenemos a kaká y ronaldo,sobre todo este ultimo que era el crack que necesitabamos y el jugador determinante que suelen tener los grandes como por ejemplo el barça con messi,ahora tendrian que centrarse en un motor de juego,en alguien que haga jugar a esos jugadores de alante como x.alonso y sobre todo la defensa,que un buen ataque empieza por una buena defensa...
APra mi la delantera tiene que tener un tio que se mueva un "poco" bien. Es decir caiga a bandas tenga regate, remate con las 2 piernas desde fuera de área, centre,... y eso tiene Negredo y no Huntellar.
A Huntellar lo veo siempre quieto en el área y no sabe regatear ni tiene velocidad.
El Madrid con tios como Kaka, Cr7, Robben, no puede tener un tio que no acompañe en paredes, velocidad, contraataque,etc.

Huntellar no me convence de titular.
Pues yo, si Van The Man esta sano, me lo quedaba un año más y mientras cederia a Huntelaar un año a que se siga formando en otro equipo de la liga.
Se comenta que el Liverpool ha ofrecido 7M de € por Negredo, que chistosos [carcajad] alguien puede decir a Benitez que le den por culo? [qmparto] [qmparto]
Ceder a Huntelaar xDDD él ya no esta para que le vacilen de esa manera
Gary_Lester escribió:Pues yo, si Van The Man esta sano, me lo quedaba un año más y mientras cederia a Huntelaar un año a que se siga formando en otro equipo de la liga.


Yo tb me lo quedaba,pero hay que ver como vuelve de la lesion y eso...que despues de un año en el dique seco y a su edad..pero bueno,confiemos en el,que tantas alegrias nos a dado y tanto le hemos echado de menos este año...

Eso si,van gol tiene mas tecnica que huntelaar,ambos son cazadores en el area,pero van gol si te descuidas te regatea tb o te marca desde fuera del area,es como una especie de "forlan" por eso para traerme a forlan tenemos a rud.

Y negredo seguramente entre en alguna operacion del valencia o liverpool...está destinado a eso...y esperemos que repesquen a granero..para tener por lo menos un banquillo de calidad.
daniel_5 escribió:Es que si no se trae a Albiol, seguramente se intente fichar a Maicon para pasar a Ramos de central y Maicon de lateral :P vamos es la opción que yo barajaría XD


Ya , pero suena mucha Arbeloa para el lateral...
Kololsimo escribió:Ya , pero suena mucha Arbeloa para el lateral...


Buff no se gastarme pelas en Arbeloa no lo veo ¬_¬
Kaká apunta alto: "Quiero ganar otro Balón de Oro muy pronto"

haber si es verdad...este viene con ganas XD
Que Floren se deje de chorradas:

Negredo + 30 kilos = Villa
Robben+ VDV = Ribery

Qeu fiche a Arbeloa que es madridista y acaba contrato el año que viene por 8 kilos y les de 40 kilos por Alonso y punto.
El dinero está pa gastarlo. Despues se les da puerta a Diarra, SAviola, Huntellar, Javi Garcia, Salgado, Heinze y sacamos pasta.
Asi se puede programar la pretemporada bien con todos y ya puestos a gastar no va de 10 kilos. Si no se los gasta ahora se les pueden escapara o descompensar el equipo por no poner 5 kilos mas.
follinguis1 escribió:Que Floren se deje de chorradas:

Negredo + 30 kilos = Villa
Robben+ VDV = Ribery

Qeu fiche a Arbeloa que es madridista y acaba contrato el año que viene por 8 kilos y les de 40 kilos por Alonso y punto.
El dinero está pa gastarlo. Despues se les da puerta a Diarra, SAviola, Huntellar, Javi Garcia, Salgado, Heinze y sacamos pasta.
Asi se puede programar la pretemporada bien con todos y ya puestos a gastar no va de 10 kilos. Si no se los gasta ahora se les pueden escapara o descompensar el equipo por no poner 5 kilos mas.


Jodre, si se cumpliese lo que has dicho sería la leche xD. Cuatro jugadores, dos vitales para el equipo, dos de ellos cracks por 78 millones.

Floren podría darse una vuelta de vez en cuando por eol [360º]
follinguis1 escribió:Que Floren se deje de chorradas:

Negredo + 30 kilos = Villa
Robben+ VDV = Ribery

Qeu fiche a Arbeloa que es madridista y acaba contrato el año que viene por 8 kilos y les de 40 kilos por Alonso y punto.
El dinero está pa gastarlo. Despues se les da puerta a Diarra, SAviola, Huntellar, Javi Garcia, Salgado, Heinze y sacamos pasta.
Asi se puede programar la pretemporada bien con todos y ya puestos a gastar no va de 10 kilos. Si no se los gasta ahora se les pueden escapara o descompensar el equipo por no poner 5 kilos mas.


Por Diarrá , Saviola,Huntelaar, Javi García, Salgado y Heinze...¿que sacas?Son jugadores prácticamente imposibles de colocar, máxime estando los clubes tan asediados por la situación económica.

Diarrá viene de estar 9 meses parado, a lo sumo te dan 8 kilos y en Italia.
Saviola...no comments, posibilidad de cederle pagando casi toda la ficha, no espereis compra de nadie.
Huntelaar...quizá 20 kilos, el que mejor cartel tiene.
Javi García...100.000 euros por algún equipo muy desesperado por fichar algo.
Salgado..........................
Heinze....creo que como central es aprovechable, no creo que le fiche nadie.

Luego , Alonso por 40 es un robo...Alonso por 30 aprox y ya me parece caro.Arbelo por 8 kilos no me parece mal, aunque es solución de compromiso.Villa en su casa está muy tranquilo, y más después de ver como las gasta la penosa directiva ché.Vamos que yo a estos no les daba ni un duro, que se jodan y coloquen al jugador en otra parte...a ver cuanto perciben y a quien fichan luego.

Sólo comparto el tema Ribery...y aún así tendría dudas a la hora de desprenderme de Robben tan a la ligera.
Que le den a Villa y fichen a Ashley Cole.

Floren nos ha mal acostumbrado con 2 fichajes en 2 semanas, ahora que empezó la copa confederaciones esto se va a paralizar un poco y va a ir mucho más lento. Y que presenten de una vez a CR que ni siquiera han hecho oficial el traspaso (No me extrañaría que fuera por el tema de los dorsales, y le quieran dar salida a Saviola antes de presentar a CR).

Y yo creo que Ribery viene seguro, además matamos dos pajaros de un tiro fichando a un jugadorazo y colocando a un par de holandeses.
Robben se lesiona muchisimo asi que si en el pack nos quitamos a VDV pues a por Ribery.
Cuando digo 40 kilos por Alonso se deben pagar YAAA!!
El Madrid ya puede fichar a Ribery, CR7, KAKA,...etc que si en la medular no tiene un tio que haga la transición entre defensa-ataque con un poco de criterio estaremos naufrafando otra vez.

Imaginaros el Barça sin XAvi e Iniesta. Un caos tremendo.

Alonso o Cesc para mi serian los primordiales. El juego ha de salir de ellos y sin estos no funcionaremos. ACORDAOS!! [buuuaaaa]
Drew escribió:Que le den a Villa y fichen a Ashley Cole.

Floren nos ha mal acostumbrado con 2 fichajes en 2 semanas, ahora que empezó la copa confederaciones esto se va a paralizar un poco y va a ir mucho más lento. Y que presenten de una vez a CR que ni siquiera han hecho oficial el traspaso (No me extrañaría que fuera por el tema de los dorsales, y le quieran dar salida a Saviola antes de presentar a CR).

Y yo creo que Ribery viene seguro, además matamos dos pajaros de un tiro fichando a un jugadorazo y colocando a un par de holandeses.


Yo tambien lo veo así...a Van Gaal le interesan algunos holandeses, el jugador quiere salir...pues ya está, dinerito y calidad holandesa para ellos, nosotros nos quedamos con RIbery. Y lo que me jodería enormemente es que acaben fichando a Villa, dándoles dinero a los del Valencia y dándoles un delantero para que le suplan. Si Florentino tiene amor propio, lo de VIlla debería de estar finalizado desde ayer, para siempre.

A mi ALonso es que no me parece gran cosa, muy tosco y lento...tiene buen pase en largo y ciertas nociones tácticas,poco más. Veo mucho más primordial a Cesc acompañando a Lass...
lo único que tengo claro es que si Villa ficha por el Barça el Madrid traerá a Ribery seguro.
O al revés. Entre ellos se tienen que joder un fichaje sino no sería lo mismo. XD XD
Solucionado, le ofrecemos al Valencia un 7 por otro Siete.... digamos que 30 kilos+Raúl por Villa XD y matamos dos pájaros de un tiro XD
kolombo escribió:Solucionado, le ofrecemos al Valencia un 7 por otro Siete.... digamos que 30 kilos+Raúl por Villa XD y matamos dos pájaros de un tiro XD


Estan en crisis pero no son tontos...xDD
kolombo escribió:Solucionado, le ofrecemos al Valencia un 7 por otro Siete.... digamos que 30 kilos+Raúl por Villa XD y matamos dos pájaros de un tiro XD

Dónde se firma eso? XDDDD
Alonso o Cesc Ya.
Sin ellos no es posible hacer buenas transiciones defensa-ataque y naufragaremos como el TITANIC.
También hay que tener algo de tranquilidad xD que qeuda todo un verano por delante x)
cloud fantasy escribió:
kolombo escribió:Solucionado, le ofrecemos al Valencia un 7 por otro Siete.... digamos que 30 kilos+Raúl por Villa XD y matamos dos pájaros de un tiro XD


Estan en crisis pero no son tontos...xDD


Mmmm ¿el que tienen ahora de presi no es el que malvendió a Mendierta? es que aparte de venderlo por menos encima aún no lo han acabado de cobrar.... ¿tonto? no se no se [burla2]
kolombo escribió:
cloud fantasy escribió:
kolombo escribió:Solucionado, le ofrecemos al Valencia un 7 por otro Siete.... digamos que 30 kilos+Raúl por Villa XD y matamos dos pájaros de un tiro XD


Estan en crisis pero no son tontos...xDD


Mmmm ¿el que tienen ahora de presi no es el que malvendió a Mendierta? es que aparte de venderlo por menos encima aún no lo han acabado de cobrar.... ¿tonto? no se no se [burla2]




Mas que tonto lo que parece es un pringao! [+risas] , espero que no cobre nunca lo de Mendieta
El presidente que tiene ahora el Valencia es el que nos la jugó y nos estuvo mamoneando con el fichaje de Ayala.
Ni Villa no Forlan ni hostias....BENZEMÁ y punto...que si que sale mas caro...pero es ahora o nunca o creeis que el año que viene será mas facil ficharlo...y ademas es muuuuuuuucho mas rentable....22 años,regate,velocidad,fuerza,remate,disparo lejano,lanzamiento de falta....lo tiene todo para convertise en el mejor '9' del mundo...y antes o despues lo será...
Llorente veo que se lo venderá a cualquiera antes que al madrid,vease mendieta,ayala...este es capaz de venderselo al manchester united que parece que prepara una oferta de 52 kilos...y si no a barça por menos dinero me lo veo venir XD
Cita de Camuis
Ni Villa no Forlan ni hostias....BENZEMÁ y punto...que si que sale mas caro...pero muuuuuuuucho mas rentable....22 años,regate,velocidad,fuerza,remate,disparo lejano,lanzamiento de falta....lo tiene todo para convertise en el mejor '9' del mundo...y antes o despues lo será...


No esta contrastado y necesitamos algo urgente. Lo suyo es cerrarlo para el año que viene pero este año lo mejor sería Villa.
Aunque sigo diciendo que como no traigan un medio creador mala pinta le veo.
A benzema si no lo ficha el madrid este año despediros de ficharlo ya que lo mas seguro que este verano lo fiche un grande...que al acecho estan barça,manchester united...
cloud fantasy escribió:A benzema si no lo ficha el madrid este año despediros de ficharlo ya que lo mas seguro que este verano lo fiche un grande...que al acecho estan barça,manchester united...


Por eso lo digo...es ahora o nunca...este tio me recuerda a Ronaldo (barrilete cósmico) una barbaridad....le falta irse a un grande para terminar de explotar...y espero que ese grande sea el mas grande de todo...el REAL MADRID.
Camuis escribió:
cloud fantasy escribió:A benzema si no lo ficha el madrid este año despediros de ficharlo ya que lo mas seguro que este verano lo fiche un grande...que al acecho estan barça,manchester united...


Por eso lo digo...es ahora o nunca...este tio me recuerda a Ronaldo (barrilete cósmico) una barbaridad....le falta irse a un grande para terminar de explotar...y espero que ese grande sea el mas grande de todo...el REAL MADRID.


Eso comenté yo paginas atras,que es como ronaldo en fisico,movimientos y disparo,ademas tiene tecnica,que si,que aun no ha explotado...pero si viniese al madrid lo haria y mas aun teniendo por detras a kaká y ronaldo..se hincharia a meter goles...pero ná..luego dentro de 3 o 4 años le ficharemos por 80 kilos y ale [+risas]
Sobrevalorado totalmente para mi gusto. Mi cuñada es francesa y por cierto forofa del Lyon y veo bastentes partidos de su equipo y si os doy mi opinión que no es nada del otro mundo. De verdad que hay mejores jugadores que él y jovenes tambien. Creo que esta mas que hinchado Benzema, es mas nombre que otra cosa, buen jugador pero inflado. Y Ronaldo con su edad no es por nada pero le daba sopas en cuanto a TODO.

Que se dejen de nombres y traigan a Villa que te firma 25-30 goles cada año en un Valencia. Este tio con un equipo como el que parece que estan haciendo ( CR7, KAKA, RIBERY, ALONSO ) se infla seguro.

DEJEMOS los experimentos para el Hormiguero!!
follinguis1 escribió:
DEJEMOS los experimentos para el Hormiguero!!


Por no experimentar(como barça,manchester,atleti,etc...)luego toca fichar a esos jugadores por el triple...como cristiano ronaldo,el manchester experimentó fichandolo cuando aun no era nadie en el sporting y mira,ahora en el madrid por 94 kilos...

Yo a benzemá le he visto maneras,viendo sus goles y regates es como ronaldo de joven,salvando las distancias...luego explotará en el manchester united y lo ficharemos en 2013 o 2014 por otros 90 kilos a lo mejor...pero bueno...
El Madrid a dia de hoy no puede experimentar. Tiene que ir a por lo mejor en cada posicion que pueda. Cuando ganen un par de años seguidos títulos entonces haces experimentos pero si fichas a CR7, KAKA,etc, tienes que fichar algo acorde con ellos ( VILLA ), porque te sale rana y la cagas.
TE quitas a Huntellar, VAngol, Negredo y traes a Benzema y no funciona y te tiras de los pelos. Villa en la liga ya ha demostrado que vale, Villa en la selección ya ha demostrado que vale, pero ¿que ha demostrado Benzema??? Que es joven y sobrevalorado lo único. No hizo nada en Europa, este año fatal en liga y con su selección poca cosita ha hecho.

Benzema es producto inflado a dia de hoy. Posiblemente otro equipo con menos urgencias pueda explotarlo pero el Madrid no tiene tiempo.
cloud fantasy escribió:
follinguis1 escribió:
DEJEMOS los experimentos para el Hormiguero!!


Por no experimentar(como barça,manchester,atleti,etc...)luego toca fichar a esos jugadores por el triple...como cristiano ronaldo,el manchester experimentó fichandolo cuando aun no era nadie en el sporting y mira,ahora en el madrid por 94 kilos...

Yo a benzemá le he visto maneras,viendo sus goles y regates es como ronaldo de joven,salvando las distancias...luego explotará en el manchester united y lo ficharemos en 2013 o 2014 por otros 90 kilos a lo mejor...pero bueno...



Total,absoluta y rotundamente deacuerdo con tigo....
Pero que ha hecho Benzema????
Si es un jugador bueno pero no es RONALDO. En su selección no despunta nunca, en la Liga a ratitos y en Europa mas apagado imposible.
Las prisas no son buenas...el barça tb pudo hacer lo mismo el año pasado despues de la debacle que tubo de no ganar nada y el pasillo y todo y que hizo?traer a un entrenador de 3ª como guardiola y fichar un par de jugadores de nombre y ya está,no trajo a 5 o 6,experimentó y le ha salido bien la cosa y mira que de bien...pero yo estoy deacuerdo contigo en que villa es el mejor posicionado,es mas,si de traer un delantero deberia ser el...porque ni forlan,ni ibrahimovic no pintan nada,ya tenemos 4 delanteros,si quieren cambiar a villa por negredo bueno,sabemos que tendremos un delantero de garantias...pero viendo que el valencia se sube a la parra...y florentino quiere fichar un delantero a toda costa...

la mejor segunda opcion para fichar seria benzemá..desde mi opinion y la de muchos...serian:higuain-benzemá...o huntelaar y rud...4 delanteros buenos,2 jovenes y otros 2 con experiencia...pero nosé..benzema se que está descartado,florentino va a por villa o forlan.
Yo lo único que quiero es que no fichen a Forlan,que si que es el bota de oro pero sigue sin convencerme para el Madrid.
follinguis1 escribió:Pero que ha hecho Benzema????
Si es un jugador bueno pero no es RONALDO. En su selección no despunta nunca, en la Liga a ratitos y en Europa mas apagado imposible.



Benzemá tiene la mecha de crack encendida(ademas que quieres que haga con un equipo como el Lyon y una selección francesa venida abajo??)....le falta ir a un grande para que esa mecha se acabe y explote...que si que puede que se apague....pero con Villa tepuede pasar lo mismo...y si tiene una mala temporada??...



EDITO: Anonadado me hayo hoygan!!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=621492&idseccio_PK=805

Dan pena los "periódicos" estos...
follinguis1 escribió:Pero que ha hecho Benzema????
Si es un jugador bueno pero no es RONALDO. En su selección no despunta nunca, en la Liga a ratitos y en Europa mas apagado imposible.


Que hizo cristiano ronaldo en el sporting!?nada!no fué ni bota de oro ni era tan goleador como en la premier ni despuntaba tanto, si ferguson lo fichó fué porque lo vió en un partido amistoso de manchester -sporting y le vió maneras de crack...seguramente ha demostrado mas a su edad benzema en europa que ronaldo por aquellos tiempos y mira que crack salió de ronaldo por confiar ferguson en el como sustituto de beckham...
Un delantero al madrid le hace ahora mismo la misma falta que una paada en lso cojones. Otra cosa es que te traigan un VIlla o un Benzema, pues ya esta, se le pone de titular y supongo que se malvende a otros, pero ese puesto esta mas que cubierto y con un tio con proyecion como Higuain, un tio que es un matador como Hunter , un tio con gran proyecion tambien como Negredo y un killer del area, que minimo se ha ganado el derecho a la duda como VN.
CoyoteWB escribió:Un delantero al madrid le hace ahora mismo la misma falta que una paada en lso cojones. Otra cosa es que te traigan un VIlla o un Benzema, pues ya esta, se le pone de titular y supongo que se malvende a otros, pero ese puesto esta mas que cubierto y con un tio con proyecion como Higuain, un tio que es un matador como Hunter , un tio con gran proyecion tambien como Negredo y un killer del area, que minimo se ha ganado el derecho a la duda como VN.


Si yo por mi ojala que no ficharan delanteros,si es lo que mas tenemos por dios!y mas quisieran otros tener nuestra delantera: higuain-rud-huntelaar-negredo......................................raul....

Pero eso diselo a floren and company que estan como locos por fichar a un delantero...pues ya que fichan que fuera villa o si no benzemá...los otros no me gustan NADA...y ibrahimovic menos aun...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
benzema puede terminar siendo un anelka en el madrid... este año es mejor apostar seguro. Ademas que veo tonteria fichar arriba teniendo ya tantos que lo hacen bien en ese puesto.. tenemos a raul que habra que hacerle sitio arriba, huntelaar que es en joven lo que hace raul ahora (meter goles de pillo y esperar que le llegue la pelota al pie), a higuain que cada dia está mas crack, a negredo que los golazos que ha metido en la liga bbva digo yo que podra seguir metiendolos en la misma liga si encima tiene a pasadores de la calidad de kaká CR y cia, a VN que podria jugar este año de suplente para recuperarse, jugar buenos partidos y venderlo al mejor precio posible...

si encima terminan trayendo a silva, ribery o el que sea.. CR terminara de delantero, asi que higuain + negredo + huntelaar + raul ya sobran.. y si no se vende a VN y juega.. ya no se para que quieren mas [mad]

me parece que florentino y cia sufren del mal del entrenador de pcfutbol.. que te aburres de los jugadores que ya tienes y les quieres dar puerta para estrenar otros nuevos.. ademas que siempre parece que relucen mas los delanteros que meten goles en otros equipos que los tuyos.

si negredo fuese extranjero y jugase x.ej. en la liga inglesa, estarian encantados de ficharle por el triple de lo que les costó repescarle y de ponerle titular.
Esa es otra,si pellegrini ve mas como punta a ronaldo ya tendriamos otro delantero mas,ronaldo tanto de extremo como de delantero rinde muy bien..asique delanteros nos sobra,extremos y defensas NO.
follinguis1 escribió:El Madrid a dia de hoy no puede experimentar. Tiene que ir a por lo mejor en cada posicion que pueda. Cuando ganen un par de años seguidos títulos entonces haces experimentos pero si fichas a CR7, KAKA,etc, tienes que fichar algo acorde con ellos ( VILLA ), porque te sale rana y la cagas.
TE quitas a Huntellar, VAngol, Negredo y traes a Benzema y no funciona y te tiras de los pelos.

El Barça esta temporada estaba en una situación peor que la vuestra y experimentó con un técnico sin experiencia, con un chico como piqué y poniendo de titular desde el primer partido a Busquets aún cuando hizo una mala pretemporada. Y mira lo bien que le ha salido.

A veces el intentar solucionar los problemas por la vía rápido a base de fichajes multimillonarios y grandes nombres acaba siendo peor.

El Madrid estaba ante la oportunidade su vida de reorganizarse desde abajo, pero opta de nuevo por el camino mas rápido, aquel que le puede dar un par de años de triunfos (y estña por ver) seguido de unos años de sequía.
cloud fantasy escribió:
CoyoteWB escribió:Un delantero al madrid le hace ahora mismo la misma falta que una paada en lso cojones. Otra cosa es que te traigan un VIlla o un Benzema, pues ya esta, se le pone de titular y supongo que se malvende a otros, pero ese puesto esta mas que cubierto y con un tio con proyecion como Higuain, un tio que es un matador como Hunter , un tio con gran proyecion tambien como Negredo y un killer del area, que minimo se ha ganado el derecho a la duda como VN.


Si yo por mi ojala que no ficharan delanteros,si es lo que mas tenemos por dios!y mas quisieran otros tener nuestra delantera: higuain-rud-huntelaar-negredo......................................raul....

Pero eso diselo a floren and company que estan como locos por fichar a un delantero...pues ya que fichan que fuera villa o si no benzemá...los otros no me gustan NADA...y ibrahimovic menos aun...



ES una pena lo de Florentino, podria ser el mas grande, pero jamas lo sera, porque no aprende de lso errores, es un burro y ojo yo encantado con Ronaldo y Kaka, luego habra que verlos jugando, porque a mi no se me ha olvidado el añito Queiroz y siguientes, pero es que se empecina en hacer lo msimo que la ultima vez, que nos llevo a donde nos llevo.
A ver nadie discute que no hacen falta de lanteros.....pero Florentino tiene metido en la cabeza fichar a uno...y sinceramente para mal fichar a Villa,Forlan,Ibra o alguno mas...prefiero a Benzemá,que si que puede salir mas caro,pero es joven y tiene mas futuro...ya que con delanteros ya consagrados,vale si muy bien son buenos y reconocidos internacionalmente,pero y si tienen una mala temporada y si se lesionan de gravedad (por aquello de la edad)...Benzemá tiene un futuro muy prometedor y su juventud es su máxima ventaja.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo todavia esperare a que se vea que plantilla queda al final para decir que florentino no ha aprendido.. por ahora que suenen mas los delanteros que los defensas es tb culpa de la prensa, que ya se sabe que vende mas portadas de villa en el madrid que de un tal clichy, maicon o nosequien que el lector medio ni conoce ni le importa.

Por cierto el barsa deberia fichar a torres, un chaval que es un killer, español, que presiona (importante para el barsa, un huntelaar no le serviria, por ejemplo) y esta harto de hincharse a meter goles de todas formas y colores, que ha cogido el fisico y se ha curtido en la liga inglesa... mucho mejor que villa, benzema, forlan y cia.

pensandolo mejor, porque no lo fichamos nosotros? XD
Camuis escribió:Ni Villa no Forlan ni hostias....BENZEMÁ y punto...que si que sale mas caro...pero es ahora o nunca o creeis que el año que viene será mas facil ficharlo...y ademas es muuuuuuuucho mas rentable....22 años,regate,velocidad,fuerza,remate,disparo lejano,lanzamiento de falta....lo tiene todo para convertise en el mejor '9' del mundo...y antes o despues lo será...



es que esto lo llevo diciendo desde hace mucho, y me repito, veo muchos partidos de la liga francesa, muchos en estadio (que no es lo mismo), y los movimientos que tiene este chaval, son la oxtia, muy parecido a villa en su juego, desmarques, buen disparo, pero 6 años menos.
85259 respuestas