Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El problema de benzema ademas de la incógnita de como se adaptará es que villa x.ej. es un fichaje mediático, de hecho es lo único que explica que lo quieran en el equipo.

Aunque quizás...
http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/ ... 61565.html

Si se lo terminan llevando acabemos con benzema en el equipo.
Si el no fichar a Villa (que ya de por si es un fichaje que no me parece necesario), significase fichar a Benzema, casi lo preferiría,

El problema es que la alternativa es Forlan. 30 añazos, le encanta a Pellegrini etc

En fin, muy mal veo el asunto del dichoso delantero. Al final nos dejaremos 40 kilos en un tío de 30 años, que ya solo puede ir para abajo.. y para un puesto que tenemos sobradamente cubierto.
Si Laporta paga 50 kilos por Villa...eso no sería romper el mercado??...donde estaría la ética de la que se hacen eco en can barça??....hipócritas....el barça está lleno de hipócritas....
Jur, si es cierto lo de los 50 millones del Barça por Villa, se verifica la madriditis de Laporta [uzi]

PD: Me parto entero [qmparto]
Imagen
Camuis escribió:Si Laporta paga 50 kilos por Villa...eso no sería romper el mercado??...donde estaría la ética de la que se hacen eco en can barça??....hipócritas....el barça está lleno de hipócritas....



Lo que está es llenode rabiosos y eso que lo han ganado todo este año xD
Camuis escribió:Si Laporta paga 50 kilos por Villa...eso no sería romper el mercado??...


que va,50 kilos no es nada,esos 50 kilos solo dan de comer a 2 familias para un solo dia.crisis..que crisis? :-|
No creo que laporta suelte 50 kilazos...pero ala que como sea cierto buf...a ver como justifica luego ese gasto y que luego diga que no rompe el mercado tp,na esque 50 kilos son calderilla...lo que lleva en el bolsillo laporta... :-|

Esto es de niños..a ver quien la tiene "mas larga"
Segun he oido el Manchester ofrece 54 milloncejos...pues hoygan con un lazo y para manchester...asi al Langreo se le hace un favorcillo :P
La verdad es que yo no me acabo de creer mucho los 50 millones porque serían de una hipocresía grandísima por parte de una gran parte del barcelonismo, incluido su presidente. Vamos que ahora tendrían que salir los directivos han hablado, Cruyff, el arzobispo de barcelona, y unos cuantos más diciendo que están locos, que es inmoral, que ellos tiran de cantera y que ahora el barcelona es imperialista e inmoral...
Después alternativas para el Madrid hay unos cuantos: Forlán que aunque sea mayor tiene mucha calidad, Ibrahimovic que parece dificil por lo que pide Moratti y Benzema podría estar bien por un buen precio ya que está sin contrastar, es un fichaje arriesgado que te puede salir muy bien o mal y no creo que pidan poco. De todas formas pueden fichar a Benzema, nos quedamos con Van Nistelroy (que yo creo que puede cumplir un año más, aunque hay que saber como está él y que tal ha salido de la lesión), o sino Huntelaar que para hacer juego en el Madrid ya se han traído a otros, que necesitamos un rematador. Y además si no vamos a por Villa nos ahorramos a Negredo que puede servir para traer a Xabi Alonso o sino que se quede en el Madrid y empiece a jugar, que si sigue progresando en un par de años será delantero induscutible.
Florentino me empieza a tocar un poco los cojones...hay una especie de clamor popular para que no traigan a ningún delantero y se centren rn Ribery y el centrocampista creador...pues nada, acabaremos con un delantero si o si.Por sus santos cojones.Y, efectivamente...de hacer esta subnormalidad, el delantero ha de ser Benzemá...pues se justificaría por la juventud y la proyección...pero no VIlla ni Forlan, cojones. cawento cawento cawento
Esta claro q Benzema es lo mejor puestos a fichar un delantero pero los del OL son peores q los del Valencia negociando y no son tontos, solo mirar lo q han vendido y el precio de ventas. Ellos saben q el Verano q viene hay un Mundial q es posible q Benzema suba mucho su precio, es muy dificil q un jugador baje de precio aunq haga una mala temporada, asi q descarto q vendan este año a su delantero estrella y si lo hacen será por 50m minimo.

Vamos q nos queda Villa o Forlan, los del Valencia no quieren venderselo al Madrid ya q cada dia q pasa piden más dinero asi q Forlan se puede decir q será nuestro delantero muy a mi pesar. Lo q es curioso es q criticamos las edades y nos quieren fichar a un tio de 30 años por mucha bota de oro q sea. Teniendo a Higuain, Negredo, Raul, V.N, Huntelar y Saviola no entiendo como carajo se va a por un delantero. Aunq admito q a mi Villa me gustaba para el Madrid pero no a cualquier precio.

Parece q desde dentro a dia de hoy no se dan cuenta q lo primero q deberian hacer (Despues de los 2 cracks) es ir a por Mediocentros Ofensivos, q te muevan un equipo con criterio, solo tenemos a Guti y es Mediapunta [snif] . Deberian ir directos a por Xabi Alonso si o si, sin excusas. Despues de esto pues fichar un central y un lateral izquierdo.

Si despues de todo sigue "sobrando" dinero para fichar pues es cuando se deberia ir a por Ribery o Silva y a por Forlan o Villa si tan empeñados estan. Se q es pronto y quedan 2 meses pero ya no soy tan optimista como antes, me huelo lo peor y en Agosto con urgencias intentaran fichar a un medio a lo Gravensen, Pablo Garcia y demás "cosas" q vinieron en la anterior etapa [+risas].

Para el Pro o Fifa es muy bonito tener 7 delanteros pero para el futbol real nos vamos a comer los mocos como no cambie en este aspecto.

PD: El optimismo lo perdi al oir q el Liverpool no ha recibido ofertas por Xabi Alonso [+furioso] [+furioso] .

Dew y S@lu2
Yo también opino que, al menos, hay jugadores con más necesidad que un delantero: algún central, lateral, que sea aclaren si Ramos lateral o central, un medio centro con capacidad creadora y con capacidad defensiva (Xabi Alonso es el más claro ejemplo), y si eso Ribery pero sin cometer más locuras. Delanteros pueden cumplir los 3 que tenemos, pero me da que Valdano no confía ni en Huntelaar ni en Negredo, y tampoco tiene mucha confianza en que VN haya salido de la lesión muy bien. Porque si VN está bien, nos quedamos con él y con Negredo para que siga creciendo y todos contentos y sin gastar más dinero.
frc escribió:
Camuis escribió:Si Laporta paga 50 kilos por Villa...eso no sería romper el mercado??...donde estaría la ética de la que se hacen eco en can barça??....hipócritas....el barça está lleno de hipócritas....



Lo que está es llenode rabiosos y eso que lo han ganado todo este año xD


Eso mismo pensamos los culés de los que para hoy Villa no vale y no hace falta [poraki] [poraki] [poraki]
Primero, espera a que paguen 50 millones y luego se le dan los palos, yo el primero. Ahm, y por cierto, lo de los 50 millones de Marca, leed la letra pequeña, 40 y 2 cesiones, vamos ni de coña, eso no se lo traga nadie.

Yo sigo viendo a Villa en el Madrid, esto no es más que para sacar los cuartos al Madrid, el Valencia sabe lo que hace, y el Barça se mete para incrementar su precio si o si. Ahora no digais que malo el Barça, que el Madrid se ha metido en los del Barça, Ribery e Ibrahimovic, es lo que se estila este verano, encarecer al vecino.
Estoy deseando ver como colocan la morrala que tenemos en la plantilla...y para el puerto de delantero, trayendo a Forlan...nos juntamos con 6. A ver como sacan a Saviola, por ejemplo. VN, Huntelaar, Negredo son fáciles de colocar (3 pedazo de delanteros)...alguien debería de darle un toque a FLorentino }:/

Y menuda gracia soltar a Huntelaar 26 años, Negredo 24 años para seguir contando con Raúl. Aparte de traer a un tio de 30 años. Mira están flipando, no se si saben lo que hacen.
Yo con Pipa de Titular, si queremos jugar con dos arriba ponía a su lado a VN o si este no está muy bien a Huntelaar, y si queremos vender a este último me quedaba con Negrado. Y bueno, el muerto que espero que este año solo esté para jugar algo las segundas partes o alguna pachanguita en ese título nacional que le falta XD
lynde escribió:
frc escribió:
Camuis escribió:Si Laporta paga 50 kilos por Villa...eso no sería romper el mercado??...donde estaría la ética de la que se hacen eco en can barça??....hipócritas....el barça está lleno de hipócritas....



Lo que está es llenode rabiosos y eso que lo han ganado todo este año xD


Eso mismo pensamos los culés de los que para hoy Villa no vale y no hace falta [poraki] [poraki] [poraki]
Primero, espera a que paguen 50 millones y luego se le dan los palos, yo el primero. Ahm, y por cierto, lo de los 50 millones de Marca, leed la letra pequeña, 40 y 2 cesiones, vamos ni de coña, eso no se lo traga nadie.

Yo sigo viendo a Villa en el Madrid, esto no es más que para sacar los cuartos al Madrid, el Valencia sabe lo que hace, y el Barça se mete para incrementar su precio si o si. Ahora no me digais que si tal que si cual, que el Madrid se ha metido en todos los del Barça, Ribery, Ibrahimovic, es lo que se estila, encarecer al vecino.


Pues releete el hilo, que lo mismo te llevas la sorpresa de que muchos llevan(mos) diciendo que Villa no hace falta antes de que el barça, ese club que lleva toda la vida viviendo de la cantera (el Ath.Bilbao 2 lo llaman), se haya (supuestamente) metido por medio.
Lamentablemente todos sabemos que la delantera acabará siendo Raúl Forlan...flipante vamos.
Tenemos delanteros de sobra, pero yo creo que lo que pretende la directiva es que tengamos un delantero centro contrastado completamente, porque mediatico fuera de España como que no lo es mucho El Guaje.

Además me da a mi que aparte de Saviola, le van a dar puerta a Huntelaar y a Van The Man.
Xabi Alonso es más mediocentro defensivo que ofensivo... Y para eso ya está Lass.

Cesc sería lo ideal, pero está imposible. Ahora mismo la alineación ideal con el equipo actual sería un 4-5-1, doble pivote para Lass-Guti, Kaká por delante de ellos, CR9 e Higuaín por bandas y Negredo arriba de 9 puro [amor]

Y la defensa pues depende de si fichan a Albiol, Maicon y tal...
CoyoteWB escribió:Pues releete el hilo, que lo mismo te llevas la sorpresa de que muchos llevan(mos) diciendo que Villa no hace falta antes de que el barça, ese club que lleva toda la vida viviendo de la cantera (el Ath.Bilbao 2 lo llaman), se haya (supuestamente) metido por medio.


Si Coyote, los mismos, nada más que lo releas tu también. Lo que se hablaba antes cuando lo tenian casi hecho y como está ahora. Y ojo que yo lo sigo viendo de blanco, no lo veo en el Barça por lo menos hasta que Etoo no se aclare que pasa con él.

Lo de la cantera no se a qué viene, pero parece que te ha molestado la viñeta esa del Sport. La verdad es que los últimos años el Barça ha aprovechado más la cantera, y el Madrid no, y han tenido creo que las mismas oportunidades, ya que Albiol, Mata, Granero, Negredo, etc... los veo jugadores para estar en el Madrid aunque no sean megacracks como Messi o Iniesta pero dan la talla de sobra. Un salu2
lynde escribió:
Si Coyote, los mismos, nada más que lo releas tu también. Lo que se hablaba antes cuando lo tenian casi hecho y como está ahora. Y ojo que yo lo sigo viendo de blanco, no lo veo en el Barça por lo menos hasta que Etoo no se aclare que pasa con él.

Lo de la cantera no se a qué viene, pero parece que te ha molestado la viñeta esa del Sport. La verdad es que los últimos años el Barça ha aprovechado más la cantera, y el Madrid no, y han tenido creo que las mismas oportunidades, ya que Albiol, Mata, Negredo, los veo jugadores para estar en el Madrid aunque no sean megacracks como Messi o Iniesta. Un salu2


Hay gente que quiere Villa, pero después de lo del otro día, rajaban del Valencia, que es muy diferente, no he visto a ninguno de los que querían a Villa decir que se quede allí, que no vale para el Madrid, que algunos léeis lo que queréis parece.

El Madrid se metió en medio en el caso Ribéry, esa es otra muy buena que os acabáis creyendo, porque el Madrid sigue a Ribery desde el 2006....
Hasta que no la caguen pues no nos podemos quejar, pero vamos, cuando el rio suena...
Yo antes de fichar a Villa, me gastaba ese dinero en dar bajas que lo vamos a necesitar. XD

En serio, todos pensamos igual. Hacen falta defensas, y un centrocampista creador. Eso es básico, y parece increible que se empeñen en hacer las cosas a medias.

Robben se tendrá que ir porque a Pellegrini no le gustan los jugadores que son tan extremos, sino que participen más en el juego. Podría ser Ribery, o si no alguno de los que tenemos.
Maicon espero que no lo fichen, antes que fichen para el costado izquierdo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Lamentablemente todos sabemos que la delantera acabará siendo Raúl Forlan...flipante vamos.


me llevaria la bufanda del atletico de madrid a los partidos [mad]
Pues 50 kilos por Villa me parecen muchos, al igual que los 36 (+ IVA) por Forlan. Yo me iba a por Benzema, como mucho serian 40 kilos.

Si igualamos la oferta, Villa prefiere el Madrid, lo que obligaria al barça a irse a casi 60 kilos, una locura.
YknarF escribió:Hay gente que quiere Villa, pero después de lo del otro día, rajaban del Valencia, que es muy diferente, no he visto a ninguno de los que querían a Villa decir que se quede allí, que no vale para el Madrid, que algunos léeis lo que queréis parece.

El Madrid se metió en medio en el caso Ribéry, esa es otra muy buena que os acabáis creyendo, porque el Madrid sigue a Ribery desde el 2006....


Franky, lo de Villa, diré como dicen aquí: Que sí, que la perra gorda pa tí xD. Acabamos antes.

Lo de Ribery, no descarto que naciera queriendo jugar en el Madrid, a este paso...camino va [poraki] [poraki] [poraki] .
El Barça lo tenía medio hecho desde los cuartos de la Champions, y si me dices que no, no tengo más nada que debatir. Entonces, quién se ha metido y ha complicado el fichaje? Pero vamos que lo veo normal, hay que apretar todo lo que se pueda y negociar. Eso de seguirlo desde 2006, lo veo una tontería, es como si ahora el Madrid ficha a Cesc y decimos que es que es nuestro canterano, si te interesaba, haberlo fíchalo, sino es agua pasada.
Tambien he de decir q nos guiamos por la prensa y estamos echando pestes a la nueva directiva [carcajad] ... Recordemos q el Fichaje de C.R se hizo publico cuando ya estaba cerrado con el Manchester, me refiero de Verdad y no como en estos años sacando fotos de coches a su nombre y esas cosas jajajajaja.

Ojalá mañana nos despertemos y en la web del Liverpol salga q el Madrid ficha a Xabi Alonso [sonrisa] . Si bien los demas se pueden dejar para Agosto, el del Mediocentro lo veo prioritario para los partidos de pretemporada y antes de q a Xabi le de por hacer el torneo de su vida y su precio aumente x 10. Ahora nos toca rezar y q el Ser Superior escuche nuestras plegarias o se pase por EOL jajajajajajaj.

Lynde creo q te equivocas, Los Madridistas al 100% (creo) les gustaria q Villa viniera al Madrid pero en lo q nos quejamos es en q hay puestos q corren más prisa por cubrir q el de Delantero, no inventes cosas por favor.

Dew y S@lu2
lynde escribió:Lo de Ribery, no descarto que naciera queriendo jugar en el Madrid, a este paso...camino va [poraki] [poraki] [poraki] .
El Barça lo tenía medio hecho desde los cuartos de la Champions, y si me dices que no, no tengo más nada que debatir. Entonces, quién se ha metido y ha complicado el fichaje? Pero vamos que lo veo normal, hay que apretar todo lo que se pueda y negociar.

Eso es ilegal, ¿no?

Yo lo que creo es que claro que se solapan intereses, es inevitable. El Barça y el Madrid están en el nivel de exigencia máximo, por tanto, irán a por los mejores. Y buenos buenos no hay tantos, también por ejemplo estuvo el Madrid detrás de Alves seriamente y acabó en el Barça.
Que el Barça tuviese un precontrato (ilegal) con Ribery desde antes sólo significa que se interesaron por él antes, pero no por ello se impide al resto del mundo del fútbol intentar también su fichaje. Y es tratar de inútiles a los del Bayern, que os iban a vender a Ribery por 20 duros.
videoconsolas escribió:Yo todavia esperare a que se vea que plantilla queda al final para decir que florentino no ha aprendido.. por ahora que suenen mas los delanteros que los defensas es tb culpa de la prensa, que ya se sabe que vende mas portadas de villa en el madrid que de un tal clichy, maicon o nosequien que el lector medio ni conoce ni le importa.

Por cierto el barsa deberia fichar a torres, un chaval que es un killer, español, que presiona (importante para el barsa, un huntelaar no le serviria, por ejemplo) y esta harto de hincharse a meter goles de todas formas y colores, que ha cogido el fisico y se ha curtido en la liga inglesa... mucho mejor que villa, benzema, forlan y cia.

pensandolo mejor, porque no lo fichamos nosotros? XD


Déjame a Torres en Liverpool querido, además veras la patada que le va dar al United como lo intenten fichar XD
Vaya OWNED le acaba de meter LaSexta a la Iglesia [carcajad] ( en relacion a lo que dijo un cura sobre lo de CR9 )
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Pues releete el hilo, que lo mismo te llevas la sorpresa de que muchos llevan(mos) diciendo que Villa no hace falta antes de que el barça, ese club que lleva toda la vida viviendo de la cantera (el Ath.Bilbao 2 lo llaman), se haya (supuestamente) metido por medio.


Si Coyote, los mismos, nada más que lo releas tu también. Lo que se hablaba antes cuando lo tenian casi hecho y como está ahora. Y ojo que yo lo sigo viendo de blanco, no lo veo en el Barça por lo menos hasta que Etoo no se aclare que pasa con él.

Lo de la cantera no se a qué viene, pero parece que te ha molestado la viñeta esa del Sport. La verdad es que los últimos años el Barça ha aprovechado más la cantera, y el Madrid no, y han tenido creo que las mismas oportunidades, ya que Albiol, Mata, Granero, Negredo, etc... los veo jugadores para estar en el Madrid aunque no sean megacracks como Messi o Iniesta pero dan la talla de sobra. Un salu2



Ahhh!!! Los que antes hablaban y ahora han cambiado el discurso (que puede que haya alguno), no todos los que decimos que VIlla no hace falta, porque somos unos cuantos, que lo decimos desde ahce ya y nos alegra que no se haga (eso si, si no traen a otro...), pues explicate mejor, porque no s estas faltando a todos.

No, dolerme no, parecerme una estupidez si. Una estupidez, que en cuanto, el barça le de por fichar a uno, y soltar pasta, quedara a la altura del betun. El madrid tambien tiene cantera y unas veces slaen mas jugadores validos y otra menos, en el barça exactamente igual, asi, que esa viñeta es una tonteria, vladria para un Ath.Bilbao o equipos pequeños, pero para comparar el barça con el madrid, es demagoga, hipocrita y tristisima, digan ade un tio con coeficiente intelecual e ideas bastate nulas.

Que porque digo eso pensais que estoy escocido..libres sois, no me escocio el triplete, no me va a escocer esta gilipollez.
lynde escribió:
Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor
Todo lo suyo es para cagar oro y lo demás mierda y no vale.

----------------------------- Esto dicho refiriendose a los madridistas de este hilo... Vergonzoso lo de esta persona.

Viene al Hilo del Madrid con piel de cordero y despues se pone a inventar cosas para quedar bien con Cules y Valencianistas, es un poco lamentable la verdad. Lynde por favor di quien ha dicho q "Villa no vale y q se pudra el Valencia por no venderlo al Madrid"... Q yo sepa, lo dicho aqui es q Villa NO ES NECESARIO AHORA MISMO y q "se pudra el Valencia" PQ ESTABA EL ACUERDO CERRADO Y AHORA HAN VENIDO PIDIENDO 8 MILLONES MÁS, y no por no venderselo al Madrid. Tu lees las frases de la gente y despues te pones a inventar cosas no? vaya LoL.

Lo más gracioso es cuando le dices a un Valencianista esto "Pasa es lo mejor, aquí también habrá gente así, pero vamos, yo creo que la mayoría no nos vamos a enfadar con el Valencia ni decir semejantes barbaridades. El club está por delante de los dirigentes y jugadores, y sinvergüenzas hay en todos lados, y a mi el Valencia me cae bastante bien, por su política nacional y de apostar por jugar a fútbol."

jajajajajajajjajajaja vaya comida de webs para quedar bien jajajajaj.. Edito* Aclara lo de Sinvergüenzas por favor.
alexhh escribió:
lynde escribió:Lo de Ribery, no descarto que naciera queriendo jugar en el Madrid, a este paso...camino va [poraki] [poraki] [poraki] .
El Barça lo tenía medio hecho desde los cuartos de la Champions, y si me dices que no, no tengo más nada que debatir. Entonces, quién se ha metido y ha complicado el fichaje? Pero vamos que lo veo normal, hay que apretar todo lo que se pueda y negociar.

Eso es ilegal, ¿no?

Yo lo que creo es que claro que se solapan intereses, es inevitable. El Barça y el Madrid están en el nivel de exigencia máximo, por tanto, irán a por los mejores. Y buenos buenos no hay tantos, también por ejemplo estuvo el Madrid detrás de Alves seriamente y acabó en el Barça.
Que el Barça tuviese un precontrato (ilegal) con Ribery desde antes sólo significa que se interesaron por él antes, pero no por ello se impide al resto del mundo del fútbol intentar también su fichaje. Y es tratar de inútiles a los del Bayern, que os iban a vender a Ribery por 20 duros.


A ver, si lo tenían casi apalabrado, era tanto con el club como con el jugador, de ahí salió creo que un acuerdo que hay de tanteo con el Bayern y se vió al jugador muy integrado con la plantilla del Barça tras el partido. Eso ilegal no es, que no sé si lo dices por eso o por la coña de lo de que nació para jugar al Madrid.
Yo no lo veo mal que se interesen, es lógico, es un gran jugador, pero quizás se metan más algunos cuando ven que está el eterno rival de por medio, tanto con Villa como con Ribery, y hasta Ibrahimovic que ya se oía algo del Madrid ayer, es normal, encarecer a tu rival, son estrategias de negociación, con más o menos ética, pero todos las hacen.

CoyoteWB escribió:Ahhh!!! Los que antes hablaban y ahora han cambiado el discurso (que puede que haya alguno), no todos los que decimos que VIlla no hace falta, porque somos unos cuantos, que lo decimos desde ahce ya y nos alegra que no se haga (eso si, si no traen a otro...), pues explicate mejor, porque no s estas faltando a todos.


Yo me he explicado, e iba dirigido a esa gente, no se que más tengo que explicarte, y más cuando has saltado tú, que no iba para tí y estaba contestado a otro usuario que no recuerdo ahora.

Xakal: Que pase Jolti y te lo diga, o alguno de los que estaba aquí ayer o tira para atrás de posts, no me lo invento. Dime donde digo que todos los del Madrid sean asi? O lo SUPONES tú como comentario?
Lo de comida de wevos no me hace falta, yo opino de un equipo como me cae, a ti ni te va ni te viene.
Lo de sinvergüenzas, me refiero a dirigentes y demás, pero vamos tu te lo has tomao a la afición, interpretalo como quieras chico.
Un salu2
Pues yo no me lo creo que estaba atado, si no ya estaría fichado. Veo lógico que el Barça le dijese que en verano hablaban sobre su fichaje, pero el Bayern no iba a vender antes de terminar la temporada sabiendo que tendría muchos compradores. Si fuese por lo que dice la prensa, ya estarían fichado Ibra, Forlán, Bruno Alves...
Xakal escribió:lynde escribió:
Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor
Todo lo suyo es para cagar oro y lo demás mierda y no vale.

----------------------------- Esto dicho refiriendose a los madridistas de este hilo... Vergonzoso lo de esta persona.

Viene al Hilo del Madrid con piel de cordero y despues se pone a inventar cosas para quedar bien con Cules y Valencianistas, es un poco lamentable la verdad. Lynde por favor di quien ha dicho q "Villa no vale y q se pudra el Valencia por no venderlo al Madrid"... Q yo sepa, lo dicho aqui es q Villa NO ES NECESARIO AHORA MISMO y q "se pudra el Valencia" PQ ESTABA EL ACUERDO CERRADO Y AHORA HAN VENIDO PIDIENDO 8 MILLONES MÁS, y no por no venderselo al Madrid. Tu lees las frases de la gente y despues te pones a inventar cosas no? vaya LoL.

Lo más gracioso es cuando le dices a un Valencianista esto "Pasa es lo mejor, aquí también habrá gente así, pero vamos, yo creo que la mayoría no nos vamos a enfadar con el Valencia ni decir semejantes barbaridades. El club está por delante de los dirigentes y jugadores, y sinvergüenzas hay en todos lados, y a mi el Valencia me cae bastante bien, por su política nacional y de apostar por jugar a fútbol."

jajajajajajajjajajaja vaya comida de webs para quedar bien jajajajaj.. Edito* Aclara lo de Sinvergüenzas por favor.


Como dice lynde, la memoria selectiva, pero la de todos, aun recuerdo la de lindezas que se le dijo a henry el primer año que no quiso ir al barça y decidido quedarse un año mas en el arsenal [qmparto] [qmparto], al año siguiente misteriosamente esos mismos hablaban de henry como el nuevo mesias [qmparto] [qmparto].

O sin ir mas lejos, lo que opinaban de cristiano ronaldo hace 1 año y mira lo que opinan ahora, seran bipolares o algo asi.

Lo de la inventiva tambien es algo muy habitual en algunos, de un "no creo que villa sea necesario y joder con el valencia como nos intenta engañar, anda y que se jodan" sacan un "ahora mirales, no quieren a villa y le dicen de todo y desean al valencia lo peor de lo peor" [qmparto]
lynde escribió:Lo de Ribery, no descarto que naciera queriendo jugar en el Madrid, a este paso...camino va [poraki] [poraki] [poraki] .
El Barça lo tenía medio hecho desde los cuartos de la Champions, y si me dices que no, no tengo más nada que debatir. Entonces, quién se ha metido y ha complicado el fichaje?


Una cosa es que estuviera tanteado y medio apalabrado, y otra muy diferente es que estuviera hecho. Además Ribery es un jugador muy jugoso como para que el Bayern lo apalabre antes de tantear el mercado y ver lo que se puede sacar, y en caso de tener algún tipo de precontrato con el jugador sería ilegal según la fifa. Y repito, a la mayoría de jugadores se la sopla donde jugar, sólo les interesa la pasta. Si el Barcelona paga más, Ribery es del barcelona desde niño. Si el Madrid paga más, el sueño de Ribery ha sido toda su vida jugar en el Madrid. Y pensar que Ribery está enamorado del juego del Barcelona, o que Zidane le va a convencer de otra cosa, es surrealista. Aparte de esto, las mentiras que sueltan Marca y Sport son en su mayoría especulaciones que en muchas ocasiones no corresponden con la realidad.
Florentino dimision!

Fabregas ya!
jita escribió:Que les den por el culo


mr. siniestro escribió:Déjalos,a ver si con suerte les pasa lo mismo que con Mendieta y se terminan de hundir en la mierda.


Sanchez escribió:ojala!


DjTemplar escribió:Pues nada, que le den al valencia


Ahi tienes Xakal ;), ahora vas y dices que me lo inventé.
zizou510 escribió:Vaya OWNED le acaba de meter LaSexta a la Iglesia [carcajad] ( en relacion a lo que dijo un cura sobre lo de CR9 )


Link ya!
De veras creéis que Benzema cuesta 40 millones? Dudo que el Aulas lo suelte por menos de 50, y más después de los fichajes del Madrid...
lynde escribió:
jita escribió:Que les den por el culo


mr. siniestro escribió:Déjalos,a ver si con suerte les pasa lo mismo que con Mendieta y se terminan de hundir en la mierda.


Sanchez escribió:ojala!


DjTemplar escribió:Pues nada, que le den al valencia


Ahi tienes Xakal ;), ahora vas y dices que me lo inventé.


y que quieres que digamos del valencia cuando nos ha intentado engañar de esa manera? Vamos, a vosotros os hacen lo mismo y seguro que les dais las gracias [qmparto] [qmparto]
Sigo diciendo lo que pienso desde hace mucho y no desde hace 2 días por posible oferta del Barça para llevarse a Villa: no le necesitamos. Si se lo lleva el Barça mejor y si pagan por él 50millones se verá la madriditis de Laporta porque no creo que le haga falta Villa aún teniendo a Eto'o por ahí, y que les va costar desprenderse de él.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:Déjame a Torres en Liverpool querido, además veras la patada que le va dar al United como lo intenten fichar XD


Pues debe estar deseando meterse a un equipo con el que conseguir champions y terminar de rellenar su palmares, fíjate en su día lo que celebraba los goles contra el atlético de sus amores, el que fue capitán del equipo.. si llega una oferta para jugar con un club que aspira a todo seguro que se pira.
Coolpix escribió:
lynde escribió:
jita escribió:Que les den por el culo


mr. siniestro escribió:Déjalos,a ver si con suerte les pasa lo mismo que con Mendieta y se terminan de hundir en la mierda.


Sanchez escribió:ojala!


DjTemplar escribió:Pues nada, que le den al valencia


Ahi tienes Xakal ;), ahora vas y dices que me lo inventé.


y que quieres que digamos del valencia cuando nos ha intentado engañar de esa manera? Vamos, a vosotros os hacen lo mismo y seguro que les dais las gracias [qmparto] [qmparto]


Hombre, de mosquearte, a desearle que se metan en la mierda y esas faltas de respeto, sabiedo que pasan por aquí usuarios del Valencia, no lo veo bien ni normal.
Mi frase fué esta: "Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor"
Lo de que Villa no vale, es cuestión de ver los comentarios cuando parecía hecho, el día de la portada del Triplete de Florentino de Marca, y ayer, cuando se rompieron las negociaciones. Lo de desear lo peor al Valencia, creo que ha quedado claro con mi anterior post.
AndyX escribió:Sigo diciendo lo que pienso desde hace mucho y no desde hace 2 días por posible oferta del Barça para llevarse a Villa: no le necesitamos. Si se lo lleva el Barça mejor y si pagan por él 50millones se verá la madriditis de Laporta porque no creo que le haga falta Villa aún teniendo a Eto'o por ahí, y que les va costar desprenderse de él.


Se veria el miedo de ellos, porque no necesitan tampoco a villa, les sale mas barato negociar con etoo y subirle el sueldo.

Eso si seria tirar el dinero. Espero que sean consecuentes con sus palabras y el sport critique tambien al Barcelona si filla a Villa.
videoconsolas escribió:
Miniviciao@ escribió:Déjame a Torres en Liverpool querido, además veras la patada que le va dar al United como lo intenten fichar XD


Pues debe estar deseando meterse a un equipo con el que conseguir champions y terminar de rellenar su palmares, fíjate en su día lo que celebraba los goles contra el atlético de sus amores, el que fue capitán del equipo.. si llega una oferta para jugar con un club que aspira a todo seguro que se pira.


Se admiten apuestas, deposito 50 euros en tu cuenta bancaria fijate!!! XD

Que machada esa de que el Madrid se metio en lo de Ribery, no sera al revés?, si desde el mundial de Alemania que Zidane lo declaro su heredero en el futbol frances, que es vamos, como su padrino de bodas [qmparto] el Madrid lo lleva siguiendo, y desde que supo que Calderon iba salir del Madrid y que Zidane formaria parte del equipo de Florentino, lleva un siglo hablando con él, es mas es muy probable que ese futbolista acabe en el Madrid por el mero hecho de que Florentino contente a Zidane y no lo deje digamos, un poco de lado en todo esto, no me pareceria bien ese detalle de Florentino, el frances seguramente acabe en Madrid, quiere seguir los pasos de Zidane, y si el Barça ficha a Villa, con 100% de seguridad.

Lo que no se es como os seguis comiendo el tarro con Fabregas, es cule hasta la medula, y nos mando a la porra 2 años seguidos, OLVIDAD a ese futbolista, jamas jugara en Madrid, lo unico que le impide irse ya a barcelona es que es el Capitan del Arsenal y digamos le jode un poco pirarse de Londres.
Omega69 escribió:
lynde escribió:Lo de Ribery, no descarto que naciera queriendo jugar en el Madrid, a este paso...camino va [poraki] [poraki] [poraki] .
El Barça lo tenía medio hecho desde los cuartos de la Champions, y si me dices que no, no tengo más nada que debatir. Entonces, quién se ha metido y ha complicado el fichaje?


Una cosa es que estuviera tanteado y medio apalabrado, y otra muy diferente es que estuviera hecho. Además Ribery es un jugador muy jugoso como para que el Bayern lo apalabre antes de tantear el mercado y ver lo que se puede sacar, y en caso de tener algún tipo de precontrato con el jugador sería ilegal según la fifa. Y repito, a la mayoría de jugadores se la sopla donde jugar, sólo les interesa la pasta. Si el Barcelona paga más, Ribery es del barcelona desde niño. Si el Madrid paga más, el sueño de Ribery ha sido toda su vida jugar en el Madrid. Y pensar que Ribery está enamorado del juego del Barcelona, o que Zidane le va a convencer de otra cosa, es surrealista. Aparte de esto, las mentiras que sueltan Marca y Sport son en su mayoría especulaciones que en muchas ocasiones no corresponden con la realidad.


Si empiezas a negociar con el club,ya puedes hablar con el jugador no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nunca digas nunca. quien pensaba que ronaldo o figo jugarian en el madrid? o schuster entrenandolo? y cosas aun mas "raras".
lynde escribió:
Hombre, de mosquearte, a desearle que se metan en la mierda y esas faltas de respeto, sabiedo que pasan por aquí usuarios del Valencia, no lo veo bien ni normal.
Mi frase fué esta: "Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor"
Lo de que Villa no vale, es cuestión de ver los comentarios cuando parecía hecho, el día de la portada del Triplete de Florentino de Marca, y ayer, cuando se rompieron las negociaciones. Lo de desear lo peor al Valencia, creo que ha quedado claro con mi anterior post.


Vuelvo a repetirlo, que quieres que digamos de un club que nos ha hecho perder semanas negociando para luego intentar engañarnos de esa manera? que diriais vosotros de ese mismo club si os hace lo mismo?. No le deseamos lo peor al valencia por no vendernoslo, se lo deseamos por intentar engañarnos y hacernos perder el tiempo, al que no le guste que no lo lea, es asi de sencillo y por mucho que intentes negarlo, si a vosotros os hiciesen lo mismo, diriais lo mismo. Y que seias vosotros los que os preocupe que se hable mal del valencia aqui porque entran valencianistas clama al cielo, con la de mierda que le meteis al madrid y a sus fichajes sabiendo que entran madridistas a leerlo, o eso no importa quizas? [qmparto]
Floren lo tiene planeado.
Villa es el elegido y yo creo que esta mas que cerrado con el jugador. Estan apretando en el precio pero yo creo que será Madridista en breve.
Si quieren a Negredo no les queda otra.
Acaban de decir en Onda Cero que el Valencia quiere vender al R.Madrid porque a Emery quiere Negredo y que Villa quiere irse al Madrid.
85259 respuestas