Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Un offtopic:

Alguno sabe como se canjea el bono de Interapuestas? Me han mandao el código pero no veo donde carajo se canjea. Un salu2 y gracias
Jolti135 escribió:
Coolpix escribió:Seran visiones distintas, pero si 25+Negredo te parece buena oferta, que te parece entonces los 42 que pidio el valencia y que acepto el madrid? Una cosa es negociar y otra es pedir X dinero, acceder y cuando has accedido pedir mas, volver a acceder y cuando has accedido pedir mas, que es lo que ha hecho el valencia, pidido 35, se accedio, pidio despues 42, se accedio y despues pidio 50 y eso ya no, eso no es negociar, eso es engañar y hacernos perder el tiempo, porque no tienen ninguna intencion de venderlo, si hubiesemos accedido con 50, hubiesen pedido 55 y asi hasta el infinito, por eso, ahora que nos hemos retirado espero que lo tengais que malvender por no mas de 30 millones, que estaran muy contentos de perder 12 millones por no verle jugando en el madrid.

Lo de 42 millones era por pasta a secas, sin venir Negredo, ¿cierto?

Es que entonces sería exactamente lo mismo que 25 más el jugador, en mi opinión.

Y qué manía con que no le queremos en el Madrid. El antimadridismo que tenemos no llega hasta esos puntos, primeramente porque Llorente accedió desde el principio a vender a Villa al Madrid. Pero ojo, no a cualquier precio. Os hemos pedido más, esto estará mejor o peor visto, pero lo que no es, creo yo, es un intento de estafa por nuestra parte, sino un intento de paliar un pelín más la crisis económica por la que pasa el club.

Lo que está claro es que Villa no va a malvenderse, como parece que pensáis muchos, tras decirle que no al Madrid. El Barça y el Manchester, según parece (digo esto porque en estas fechas y con estos medios de información, como para fiarte de algo...), estarían interesados en ficharle, presentando ofertas que no son malas y que de hecho hasta parecen mejores. El Manchester, 50-52 millones, ahora no lo tengo muy claro. El Barça, 35-40 más algún jugador cedido, posiblemente Bojan.

Por último, insisto en lo de que no va a malvenderse. Si las ofertas del Barça y del Manchester no convencen a Llorente, no va a vender a Villa. Y no precisamente por ser antiManchester o anticulé, sino porque no lo cree oportuno, igual que con lo del Madrid. Jugará aquí, y santas pascuas.


Llorente accedio a venderlo al madrid si, el madrid le pidio precio, este puso precio, el madrid accedio al precio que el valencia habia puesto y este se lo pasa por el arco del triunfo y pide mas, esta operacion la hizo 2 veces con el madrid. Y para mi si, es un intento de estafa y simplemente el hacer perder el tiempo al madrid, haciendole creer que pueden tener a villa cuando no es asi, dejando de lado otras opciones mientras, te guste o no, lo que no puedes hacer es poner un precio a un jugador y cuando lo aceptan ponerle otro mas alto y asi hasta que el otro equipo se cansa porque se siente vacilado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ImagenImagenImagenImagen

y villa, ribery y el resto de extranjeros para quien los quiera.
Coolpix escribió:Llorente accedio a venderlo al madrid si, el madrid le pidio precio, este puso precio, el madrid accedio al precio que el valencia habia puesto y este se lo pasa por el arco del triunfo y pide mas, esta operacion la hizo 2 veces con el madrid. Y para mi si, es un intento de estafa y simplemente el hacer perder el tiempo al madrid, haciendole creer que pueden tener a villa cuando no es asi, dejando de lado otras opciones mientras, te guste o no, lo que no puedes hacer es poner un precio a un jugador y cuando lo aceptan ponerle otro mas alto y asi hasta que el otro equipo se cansa porque se siente vacilado.

Bueno, creo que por ahí no voy a tirar, las cosas como son, está claro que muy bien no está. "El fin no justifica los medios", podría decirse. Ya digo en mi anterior mensaje que "esto podrá estar mejor o peor visto", nuevamente todo depende del rasero con el que se mire, pero está claro que de primeras muy normal no es.

Otra cosa, sin embargo, es cómo sabemos esa información... A nosotros nos han contado que fue el Valencia quien rompió el acuerdo por parecerle insuficiente la oferta (sólo sabemos esto), mientras que por ahí, creo que de Marca, se podía leer que era el Madrid quien daba por rotas las negociaciones (en teoría, por no acceder a seguir con el juego de Llorente). Es que entonces, si esto fuera así, no se sabría muy bien quién tiene la culpa realmente.
Gol de Brasil de corner, Juan
lynde escribió:Un offtopic:

Alguno sabe como se canjea el bono de Interapuestas? Me han mandao el código pero no veo donde carajo se canjea. Un salu2 y gracias

Te vas a ingreso y luego abajo del todo. Si es que no buscamos! XD
Jolti135 escribió:
Coolpix escribió:Llorente accedio a venderlo al madrid si, el madrid le pidio precio, este puso precio, el madrid accedio al precio que el valencia habia puesto y este se lo pasa por el arco del triunfo y pide mas, esta operacion la hizo 2 veces con el madrid. Y para mi si, es un intento de estafa y simplemente el hacer perder el tiempo al madrid, haciendole creer que pueden tener a villa cuando no es asi, dejando de lado otras opciones mientras, te guste o no, lo que no puedes hacer es poner un precio a un jugador y cuando lo aceptan ponerle otro mas alto y asi hasta que el otro equipo se cansa porque se siente vacilado.

Bueno, creo que por ahí no voy a tirar, las cosas como son, está claro que muy bien no está. "El fin no justifica los medios", podría decirse. Ya digo en mi anterior mensaje que "esto podrá estar mejor o peor visto", nuevamente todo depende del rasero con el que se mire, pero está claro que de primeras muy normal no es.

Otra cosa, sin embargo, es cómo sabemos esa información... A nosotros nos han contado que fue el Valencia quien rompió el acuerdo por parecerle insuficiente la oferta (sólo sabemos esto), mientras que por ahí, creo que de Marca, se podía leer que era el Madrid quien daba por rotas las negociaciones (en teoría, por no acceder a seguir con el juego de Llorente). Es que entonces, si esto fuera así, no se sabría muy bien quién tiene la culpa realmente.


La pregunta es que como es posible que al valencia le parezca insuficiente una oferta, cuando se corresponde al dinero que han pedido ellos mismos, es un vacile del valencia, uno mas, porque ya te digo que no es el primero ni el segundo que nos hace el valencia asi, simplemente deberiais de recibir el mismo trato que nos dais y lamentablemente no es asi.
AndyX escribió:
lynde escribió:Un offtopic:

Alguno sabe como se canjea el bono de Interapuestas? Me han mandao el código pero no veo donde carajo se canjea. Un salu2 y gracias

Te vas a ingreso y luego abajo del todo. Si es que no buscamos! XD


Gracias tio! Es que no me salia, hasta que arriba no he puesto Experto :S. Qué cosa más rara.
Coolpix escribió:La pregunta es que como es posible que al valencia le parezca insuficiente una oferta, cuando se corresponde al dinero que han pedido ellos mismos, es un vacile del valencia, uno mas, porque ya te digo que no es el primero ni el segundo que nos hace el valencia asi, simplemente deberiais de recibir el mismo trato que nos dais y lamentablemente no es asi.

Tan fácil como no volver a negociar con nosotros nunca jamás. :p

Ya en serio... ¿Quién puso el dinero de salida? Porque dudo muchísimo que fuéramos nosotros, lo lógico sería que hubiéramos pedido más en caso de que quisiéramos venderlo. No, esto no lo veo así... Es el Madrid quien quiere comprarlo, en todo caso nosotros sabemos que vendría rematadamente bien venderlo, pero dudo que le hayan puesto ese precio desde aquí.

Y aquí ya paro, que me estoy yendo ya por los cerros de Úbeda, hablando de algo que no sé, jeje.
Escuchando T5, hablando de Kaká:
"54 encuentros entre champions y liga".
champions?? joder, con los cometaristas..
shootyourmind escribió:a brasil le vamos a romper el kakas (elano)


Ya tardaba el chiste.
De hecho ya se puso atrás, diciendo que imaginásemos lo que supondría que el Madrid fichara a Elano y Kaká fuera sustituido por él en un partido... "Kaká sale por Elano". xD
A Kaká lo veo un poco lento, pero vamos, como todo el equipo. La segunda parte ya paso de verla.
Elano participa muchísimo en el juego (aunque luego no haga nada del otro jueves), Alves sigue como un toro, y Robinho no ha mejorado nada en la Premier, yo diría que ha empeorado. No ha hecho absolutamente nada.
Que crack el zidan y egipto 2 goles en menos de 2 min
Empate de Egipto en 1 minuto... :O
No si todavia pierde Brasil xDDDD
no es por nada pero no veo a brasil como otros años, no tienen nada salvo kaka luis fabiano y poco mas, no tienen el balon, no dominan.

A kaka no le veo bien fisicamente, pero como toda brasil vamos
Jolti135 escribió:De hecho ya se puso atrás, diciendo que imaginásemos lo que supondría que el Madrid fichara a Elano y Kaká fuera sustituido por él en un partido... "Kaká sale por Elano". xD

De hecho la broma ya salió cuando Kakà estuvo apunto de irse al City XD

PD: Bienvenido al grupo del cabreo, che [qmparto]
Pues está molando el partido. Como ya esperaba, los campeones actuales de Africa no son cojos para nada, hay que recordar que han superado a equipos como Camerún, Trukia, Costa de Marfil. Los de la organización la cagaron poniendo un equipo tan bueno y otro como el nuestro donde la calidad brilla por su ausencia.

Kaká ha tenido destellos de crack, y Alves tremendo, Felipe Melo me está gustando mucho tambien, el resto... bakalá!

Buenisima la segunda parte de Aboutrika.
soy al unico que la forma de moverse de kaka le resulta un poco......amanerada? XD
Que penalti más claro [+risas], y encima quejándose del balonazo en la cara
Gary_Lester escribió:
shootyourmind escribió:a brasil le vamos a romper el kakas (elano)


Ya tardaba el chiste.


no es un chiste, les vamos a romper el orto, del 3-0 no les salva nadie

PD: kaká elevando los brazos al cielo, en clara dedicatoria al ser superior que está en los cielos, florenzeus
menos mal, casi me hacen perder 100 pavos
Que pena por egipto, ha jugado un guevo ...

Italia va a sufrir con estos, ya vereis.
egipto juega de puta madre, al no tener estrellas hacen un juego colectivo bastante bueno. a ver si no les roban contra italia
Ha merecido ganar Egipto, pero bueno, Kaka no ha estado mal
injusta la victoria de brazil,ya que egipto a jugado mucho mejor..me a soprendido y mucho lo bien que a jugado egipto,seguro que italia sufre mucho con ellos.
shootyourmind escribió:egipto juega de puta madre, al no tener estrellas hacen un juego colectivo bastante bueno. a ver si no les roban contra italia


Si lo dices por el último penalti, ermmmm :-| :-|

Pero si, ha sido un robo futbolístico, que no arbitral
Brasil no merecio ni que le dejaran presentarse, que pasada .... xD
El nivel de Egipto ya se sabia, juegan muy bien y tienen a un crack como Zidan. La verdad es que han merecido mejor suerte.

A ver ahora que hace Italia con los norteamericanos. Yo lo veo chungo para Italia...
No buscamos un delantero? Zidan el egipcio. Muy buen partido, y el numero 10 de Egipcio que ha salido en el descanso, bastante bien tambien. Brazil tres llegadas en la primera parte + la falta de alves y otra de "el ano", 3 goles. Kaka bastante desaparecido durante la primera parte y parte de la segunda. Un par de arrancadas y el gol de jugada las unicas gotas positivas.

No es porque no me guste como jugador, pero desde el balon de oro a pegado un bajon impresionante. Espero que resurja en esta nueva etapa.

Y sí, corriendo, es un afeminado del 15.
Camuis escribió:Si Laporta paga 50 kilos por Villa...eso no sería romper el mercado??...donde estaría la ética de la que se hacen eco en can barça??....hipócritas....el barça está lleno de hipócritas....

Y si el madrid pierde todos los partidos de liga bajara a segunda, que desastre! que verguenza de equipo y de club!!!
tato27 escribió:No buscamos un delantero? Zidan el egipcio. Muy buen partido, y el numero 10 de Egipcio que ha salido en el descanso, bastante bien tambien. Brazil tres llegadas en la primera parte + la falta de alves y otra de "el ano", 3 goles. Kaka bastante desaparecido durante la primera parte y parte de la segunda. Un par de arrancadas y el gol de jugada las unicas gotas positivas.

No es porque no me guste como jugador, pero desde el balon de oro a pegado un bajon impresionante. Espero que resurja en esta nueva etapa.

Y sí, corriendo, es un afeminado del 15.


Y con todo eso, 2 goles y el primero de ellos de autentico crack.
lynde escribió:
Yo sigo viendo a Villa en el Madrid, esto no es más que para sacar los cuartos al Madrid, el Valencia sabe lo que hace, y el Barça se mete para incrementar su precio si o si. Ahora no digais que malo el Barça, que el Madrid se ha metido en los del Barça, Ribery e Ibrahimovic, es lo que se estila este verano, encarecer al vecino.


Pa variar lo que antes os parecían malas artes o barcelonitis ahora os parece normal.
¡Aiiiiissss, que predecibles!


Mi PC Fútbol:
4-3-3

Casillas

Ramos-garay/fichaje-Pepe-Clichy

Alonso-Lass-Cesc

Cristiano-Villa-Kaka

Lástima que lo de Cesc sea casi imposible.
Gary_Lester escribió:Y con todo eso, 2 goles y el primero de ellos de autentico crack.
De crack y de pillo ya que ha metido la puntita, justo antes de que el central despejara. Eso si me ha parecido juego peligro en el primer contol. Pone la pierna a la altura de la cabeza del rival.
Zidan es un buen delantero pero no es mejor que el 50% de los delanteros que juegan en la liga. En el Dormund ha marcado 7 goles esta temporada creo; vamos que no mejora lo que hay en el Madrid, de hecho está ahi ahi con Saviola.

Y para mi Kaká ha hecho un buen partido, a la velocidad que jugaba Brasil no se podía hacer mucho más, y los de Egipto no son cojos precisamente como para irse de todos en una arrancada.
abonillo2002 escribió:Mi PC Fútbol:
4-3-3

Casillas

Ramos-garay/fichaje-Pepe-Clichy

Alonso-Lass-Cesc

Cristiano-Villa-Kaka


Yo lo dejaria asi, pero con Higuain por Villa, si jugamos solo con un delantero, no ficho a Villa teniendo a Higuain.
Assamit@ escribió:
abonillo2002 escribió:Mi PC Fútbol:
4-3-3

Casillas

Ramos-garay/fichaje-Pepe-Clichy

Alonso-Lass-Cesc

Cristiano-Villa-Kaka


Yo lo dejaria asi, pero con Higuain por Villa, si jugamos solo con un delantero, no ficho a Villa teniendo a Higuain.


Yo lo mismo pero poniendo a Benzema por Villa.
Y haría un retoque :

Cesc fuera, la posicion que ocupa Cesc, "subirla" a Media Punta, poner ahi a Kaká, y donde está ahora Kaká, poner a Higuín/Ribery.
y eso? http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3177 , si es cierto me parece un poco gilipollez hacerlo,pero en fin, ellos sabran
Lars_ur escribió:y eso? http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3177 , si es cierto me parece un poco gilipollez hacerlo,pero en fin, ellos sabran


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el primer comentario visible es : "creo q se lo como todo triple, x eso esta trifeliz, tritrankilo y x eso tb se le ve triple, mulaaaaaaaaaa"

[qmparto]
Lars_ur escribió:y eso? http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3177 , si es cierto me parece un poco gilipollez hacerlo,pero en fin, ellos sabran


Tri-pita [qmparto], oju oju que plan.



Kaká ha estado bastante desaparecido como la selección brasileña al completo, salvo por los goles, el primero de crack, una pena por el gran partido de Egipto.
Con traje engaña el cabron XD
EMo-Kun escribió:
Tri-pita [qmparto], oju oju que plan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande, madre mia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

[mad] ya ha conseguido el fisico de ronaldo, ahora que venda a etoo y se ponga él de delantero.
Es el tapado del Barça... Trilaportinho [qmparto]

Fuera de bromas.. ¿No se suponía que hoy el Madrid iba a anunciar que se retiraba por Villa o algo así? Porque de momento, nada...
videoconsolas escribió:Imagen

[mad] ya ha conseguido el fisico de ronaldo, ahora que venda a etoo y se ponga él de delantero.


[qmparto]
No lo he podido pasar peor viendo este partido...combinada ganada en minuto 54, minuto 55 dos goles de Egipto...minuto 89 apuesta palmada, 90 se me aparece la virgen, alias Kaká...

Brasil me parece una banda, Egipto me ha sorprendido gratamente...han merecido ganar de largo.
85259 respuestas