Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:
lynde escribió:
Hombre, de mosquearte, a desearle que se metan en la mierda y esas faltas de respeto, sabiedo que pasan por aquí usuarios del Valencia, no lo veo bien ni normal.
Mi frase fué esta: "Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor"
Lo de que Villa no vale, es cuestión de ver los comentarios cuando parecía hecho, el día de la portada del Triplete de Florentino de Marca, y ayer, cuando se rompieron las negociaciones. Lo de desear lo peor al Valencia, creo que ha quedado claro con mi anterior post.


Vuelvo a repetirlo, que quieres que digamos de un club que nos ha hecho perder semanas negociando para luego intentar engañarnos de esa manera? que diriais vosotros de ese mismo club si os hace lo mismo?. No le deseamos lo peor al valencia por no vendernoslo, se lo deseamos por intentar engañarnos y hacernos perder el tiempo, al que no le guste que no lo lea, es asi de sencillo y por mucho que intentes negarlo, si a vosotros os hiciesen lo mismo, diriais lo mismo. Y que seias vosotros los que os preocupe que se hable mal del valencia aqui porque entran valencianistas clama al cielo, con la de mierda que le meteis al madrid y a sus fichajes sabiendo que entran madridistas a leerlo, o eso no importa quizas? [qmparto]

Por mi parte, creo que es más bien cómo se dicen las cosas más que qué cosas se dicen. Se puede decir lo mismo sin faltar, las normas dejan bien claro que no hay que faltarle al respeto a nadie. No estoy pidiendo que digáis "mecachis con el Valencia", "jopelines, ahora que lo teníamos hecho...", jeje. Sólo digo que de quejarse a soltar sapos y culebras por la boca (o por los dedos (?)) hay un mundo.
Kololsimo escribió:Lamentablemente todos sabemos que la delantera acabará siendo Raúl Forlan...flipante vamos.


te lo a dicho pellegrini?
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Lamentablemente todos sabemos que la delantera acabará siendo Raúl Forlan...flipante vamos.


te lo a dicho pellegrini?

Se lo ha dicho por tuenti xDDD
pues yo si pienso q necesitamos un delantero de calidad,xq solo con higuain no da para las 3 competiciones y me xplico:

van the gol:lesion de 1 año y edad

saviola: sin comentarios

raul: como suplente,vale pero ya ha dado los mejores años

huntelar: para mi es muy tosco,tiene gol pero no tiene movilidad

negredo:una incognita lo a hecho bien en el almeria,pero no sabemos como lo haria aqui.

eso si indispensables un mediocentro organizador y un lateral izq,pero sin locuras q tenemos a marcelo y a torres como buen suplente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=idfoK0GpHGA

y ya le tenemos...

como va a ser una incognita si HA JUGADO EN LA MISMA LIGA QUE EL MADRID, ahora con mejores pasadores va a jugar peor?? ¬_¬

a lo mejor sigue pudiendo meter goles al villareal y cia, pero al almeria no? :-|
videoconsolas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=idfoK0GpHGA

y ya le tenemos...


Yo creo que Villa irá al Madrid, pero sinceramente, es que Negredo dándole confianza lo veo un Villa en pocos años. Me gusta mucho el tio ese, yo no dudaba.
Villa - indispensable con esos jugadores de ataque.
Cesc o Alonso- transicion defensa-ataque primordial.

Y por lo menos un lateral izquierdo.
Con esos tres equipazo.
Jolti135 escribió:
Coolpix escribió:
lynde escribió:
Hombre, de mosquearte, a desearle que se metan en la mierda y esas faltas de respeto, sabiedo que pasan por aquí usuarios del Valencia, no lo veo bien ni normal.
Mi frase fué esta: "Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor"
Lo de que Villa no vale, es cuestión de ver los comentarios cuando parecía hecho, el día de la portada del Triplete de Florentino de Marca, y ayer, cuando se rompieron las negociaciones. Lo de desear lo peor al Valencia, creo que ha quedado claro con mi anterior post.


Vuelvo a repetirlo, que quieres que digamos de un club que nos ha hecho perder semanas negociando para luego intentar engañarnos de esa manera? que diriais vosotros de ese mismo club si os hace lo mismo?. No le deseamos lo peor al valencia por no vendernoslo, se lo deseamos por intentar engañarnos y hacernos perder el tiempo, al que no le guste que no lo lea, es asi de sencillo y por mucho que intentes negarlo, si a vosotros os hiciesen lo mismo, diriais lo mismo. Y que seias vosotros los que os preocupe que se hable mal del valencia aqui porque entran valencianistas clama al cielo, con la de mierda que le meteis al madrid y a sus fichajes sabiendo que entran madridistas a leerlo, o eso no importa quizas? [qmparto]

Por mi parte, creo que es más bien cómo se dicen las cosas más que qué cosas se dicen. Se puede decir lo mismo sin faltar, las normas dejan bien claro que no hay que faltarle al respeto a nadie. No estoy pidiendo que digáis "mecachis con el Valencia", "jopelines, ahora que lo teníamos hecho...", jeje. Sólo digo que de quejarse a soltar sapos y culebras por la boca (o por los dedos (?)) hay un mundo.


Yo comprendo que no os guste, a mi tampoco me gustan muchos adjetivos que se le han brindado al madrid esta semana, demagogos e injustos a mas no poder y no me queda otra que ajo y agua y lo siento, pero la actitud del valencia con el madrid ha sido lamentable, haciendonos perder semanas de negociaciones para luego pedir mas y mas y mas hasta que sencillamente nos hemos dado cuenta de que no nos lo quieren vender y prefieren perder dinero antes que venderselo al madrid, asi que como prefieren eso yo deseo que acaben en bancarrota, por despreciar dinero de esa manera y preferir engañar y tocar los cojones al madrid.

Los primeros que tendriais que decirle 4 cosas a vuestros directivos son sus propios aficionados, sabeis que necesitais dinero, que vuestro club corre bastante peligro, que teneis las obras del estadio paradas, que habeis estado gran parte de la temporada sin pagar a los jugadores y aun asi aplaudis que engañen al madrid y prefieran perder dinero antes que venderselo al madrid, despues de leer cosas asi que esperais que opinemos nosotros?

Yo sinceramente veo esta actitud en el valencia, no ya desde la final de paris, que acabo por reventar del todo a la mayor parte de la aficion valenciana, sino desde la compra de mijatovic en la epoca de sanz, nos teneis enfilados desde hace años, sin querer vender un solo jugador, haciendonos perder el tiempo e intentando engañarnos continuamente, lo de villa es uno mas, con mendieta paso exactamente lo mismo, con ayala lo mismo y asi con varios jugadores, cuando el madrid jamas ha tenido reparos en venderos jugadores a precios bastante buenos, sencillamente vemos que no recibimos el mismo trato que os nosotros os damos y los madridistas estamos bastante cansando de la actitud de tu club hacia el nuestro.

Por otra parte, por mi ojala que no venga, lo decia cuando parecia hecho y lo digo ahora, prefiero que le den una oportunidad a negredo, es joven y ha demostrado sobradamente que es muy bueno y si me apuras, preferiria a benzema, mas joven y con mas futuro que villa.
Yo no se quien se puede creer que Ribery estaba cerrado por 25 kilos y Hleb o Ibra por 10 kilos y Eto'o...

Es verdad, que plan tienen para librarse de Saviola?¿¿?

Lo de Huntelaar no se con que ojos le habeis visto estos meses en el Madrid, pero a nada que tenia un balon cerca del area marcaba 2 goles, marco en los partidos que mas o menos llegabamos al area rival, es que los otros partidos se llegaba a cuentagotas y a contraataque casi siempre, y claro asi Huntelaar si que es un 0 a la izquierda.
dmox escribió:Yo no se quien se puede creer que Ribery estaba cerrado por 25 kilos y Hleb o Ibra por 10 kilos y Eto'o...

Los mismo que hoy critican que vamos a pagar 50 millones por Villa, y se lo creen. Los que se creen los panfletos antes de producirse las noticias REALES. Lo que sí creo que hay es derecho a tanteo con el Bayern, pero esas ofertas son ridículas y sin sentido ninguno.

Es verdad, que plan tienen para librarse de Saviola?¿¿?

Lo de Huntelaar no se con que ojos le habeis visto estos meses en el Madrid, pero a nada que tenia un balon cerca del area marcaba 2 goles, marco en los partidos que mas o menos llegabamos al area rival, es que los otros partidos se llegaba a cuentagotas y a contraataque casi siempre, y claro asi Huntelaar si que es un 0 a la izquierda.


Las salidas va a ser un tema duro para Florentino. Colocar a Saviola con lo que cobra y alguno más como VdV, VN, Sneijder, Robben, yo no lo dejaría para muy tarde, puesto que para entrar, vayan dejando salir, sino mal asunto a última hora intentar colocarlos. Lo mismo en alguna operación se pueden meter, a ver como evoluciona.
Drew escribió:Jur, si es cierto lo de los 50 millones del Barça por Villa, se verifica la madriditis de Laporta [uzi]

primero que 50 millones Laporta no los va a pagar ni loco, como mucho 30 o poco mas y alguna cesión.
Y eso de madriditis, que no, que aunque os pese el Madrid no es el centro del Universo.
Si Eto'o acaba contrato el próximo año y va a quedar libre, este es el último año que pueden venderlo y sacar algo de dinero. Vamos tienes mucho mas sentido esto que no gastarse un dineral en otro delantero mas como va a hacer Florentino.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:Lo de Huntelaar no se con que ojos le habeis visto estos meses en el Madrid, pero a nada que tenia un balon cerca del area marcaba 2 goles, marco en los partidos que mas o menos llegabamos al area rival, es que los otros partidos se llegaba a cuentagotas y a contraataque casi siempre, y claro asi Huntelaar si que es un 0 a la izquierda.


http://www.youtube.com/watch?v=c1xay0iMjl8

¡y este año puede jugar champions!

higuain - huntelaar - negredo

villa en cuanto lo fichemos ya vereis que pronto empieza el run run de darle voleto.
Lo que se tendria que hacer es echar a Raul ya ¬¬.
lynde escribió:Hombre, de mosquearte, a desearle que se metan en la mierda y esas faltas de respeto, sabiedo que pasan por aquí usuarios del Valencia, no lo veo bien ni normal.
Mi frase fué esta: "Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor"


Supongo que los comentarios en el hilo del Barcelonismo cuando se confirmó el fichaje de CR, que hubo algunos que cuanto menos le desearon que se lesionara de por vida, te escandalizaron tanto como algunos de por aquí...
Coolpix escribió:Yo comprendo que no os guste, a mi tampoco me gustan muchos adjetivos que se le han brindado al madrid esta semana, demagogos e injustos a mas no poder y no me queda otra que ajo y agua y lo siento, pero la actitud del valencia con el madrid ha sido lamentable, haciendonos perder semanas de negociaciones para luego pedir mas y mas y mas hasta que sencillamente nos hemos dado cuenta de que no nos lo quieren vender y prefieren perder dinero antes que venderselo al madrid, asi que como prefieren eso yo deseo que acaben en bancarrota, por despreciar dinero de esa manera y preferir engañar y tocar los cojones al madrid.

Los primeros que tendriais que decirle 4 cosas a vuestros directivos son sus propios aficionados, sabeis que necesitais dinero, que vuestro club corre bastante peligro, que teneis las obras del estadio paradas, que habeis estado gran parte de la temporada sin pagar a los jugadores y aun asi aplaudis que engañen al madrid y prefieran perder dinero antes que venderselo al madrid, despues de leer cosas asi que esperais que opinemos nosotros?

Yo sinceramente veo esta actitud en el valencia, no ya desde la final de paris, que acabo por reventar del todo a la mayor parte de la aficion valenciana, sino desde la compra de mijatovic en la epoca de sanz, nos teneis enfilados desde hace años, sin querer vender un solo jugador, haciendonos perder el tiempo e intentando engañarnos continuamente, lo de villa es uno mas, con mendieta paso exactamente lo mismo, con ayala lo mismo y asi con varios jugadores, cuando el madrid jamas ha tenido reparos en venderos jugadores a precios bastante buenos, sencillamente vemos que no recibimos el mismo trato que os nosotros os damos y los madridistas estamos bastante cansando de la actitud de tu club hacia el nuestro.

Las cuatro cosas que comentas que tendríamos que decirles a nuestros directivos ya se las decimos de sobra... Tampoco aplaudimos en absoluto el hecho de ser antimadridistas los dirigentes, sino el hecho de tenerlos bien puestos para no vender a un jugador por menos dinero del que se podría sacar. No nos hincha el ego en absoluto no vender a Villa al Madrid, en el fondo; podremos colocar que si bromillas, que si la imagen de la pancarta de que "Florentino ha fichado a Villa... ¡en el Pro!" y cosas así, pero todos tenemos dos dedos de frente, y de hecho en otros mensajes así lo hemos puesto por escrito, que si se tiene que ir al Madrid, que ningún reparo por nuestra parte. Puedes pasarte por nuestro hilo, si en mi caso hasta llego a decir que tanto critico a la junta directiva que deberían cambiarme el nick a ChéCabreado, jaja. xD

Igualmente, sigo pensando que la oferta de 25 + Negredo es buena. Otra cosa es que estos sean ceporros como ellos solos (¿ves? Y no viene de ahora, puedes leer mis mensajes en nuestro hilo, repito), pero por otra parte tampoco es que lo considere un "engaño" así explícito... Más bien, una intentona por sacar más pasta, que realmente nos hace falta. Desde Madrid, vosotros veis que os estamos poniendo la pistola en la cabeza y/o que os hemos hecho perder el tiempo, pero es que yo lo veo más bien como que realmente no nos importa negociar con el Madrid. Llorente ya dijo casi textualmente que Villa se vendería si llegase una muy buena oferta. Simplemente, no lo ha considerado una muy buena oferta, sino sólo algo pasable en proporción a lo que nos haría falta para terminar de convencernos. Porque, créeme, igual que se le ha exigido más pasta al Madrid, se le va a exigir al Barça, al Chelsea, al Manchester o al Torredonjimeno. No es una cuestión de antimadridismo, es una cuestión de no malvender a un jugador que es una pieza clave en este equipo, la que más, de hecho.

Que nuestros dirigentes, por lo demás, sean unos antimadridistas confesos, pues sí, para bien o para mal así es. Probablemente para mal porque nos convendría llevarnos bien. Por eso no os quito la razón en lo que respecta a ponerles de vuelta y media... siempre y cuando sea dentro de lo que vendría siendo lo "legal", sin recurrir al insulto ni al desprecio, que se puede hacer.
seaman escribió:Lo que se tendria que hacer es echar a Raul ya ¬¬.

Claro, hay que tener en cuenta que lo mínimo para ser delantero en el madrid es 25 goles, raul solo ha metido 18, así que a la puta calle ¬_¬
lynde escribió:A ver, si lo tenían casi apalabrado, era tanto con el club como con el jugador, de ahí salió creo que un acuerdo que hay de tanteo con el Bayern y se vió al jugador muy integrado con la plantilla del Barça tras el partido. Eso ilegal no es, que no sé si lo dices por eso o por la coña de lo de que nació para jugar al Madrid.
Yo no lo veo mal que se interesen, es lógico, es un gran jugador, pero quizás se metan más algunos cuando ven que está el eterno rival de por medio, tanto con Villa como con Ribery, y hasta Ibrahimovic que ya se oía algo del Madrid ayer, es normal, encarecer a tu rival, son estrategias de negociación, con más o menos ética, pero todos las hacen.

El Bayern os daría largas hasta verano, porque no quiere vender al jugador, y si lo tiene que hacer, lo hará por lo máximo posible. Es imposible que apalabrase nada en los términos que hablabais. En qué cabeza cabe, que después de lo que se ha revalorizado en su etapa en el Bayern, lo iban a soltar por sólo 5 millones más y un descarte del Barça. Es que eso es ideal para el Barça, como si decimos los madridistas que por Saviola y 35M nos dan a Ribery.
Muy lejos estaría el acuerdo entre Bayern y Barça, yo diría que inexistente. El único que parece que ha habido, es el de Madrid-Cristiano-Manchester, y mira por qué dinero ha salido todo.

El Barça tendría un acuerdo con el jugador, pero supongo que sería en plan "si llegais a un acuerdo con el Bayern, ficho por el Barça". Y eso no sería nada complicado, porque mejoras económicas y deportivas (aparte de forma de vida, mejor Liga...) iba a tener. Me gustaría saber con cuántos jugadores ha habido ese tipo de acuerdo, seguro que infinidad.

El interés del Madrid por Ibrahimovic fue que le preguntaron a Zidane, expresamente, en Italia y una rueda de prensa, sobre el máximo goleador de la competición. Y le preguntaron por la tarde, y la noticia de la reunión Moratti-Laporta se destapó por la noche. Pero mola más creerse lo otro, claro.

Miniviciao@ escribió:Lo que no se es como os seguis comiendo el tarro con Fabregas, es cule hasta la medula, y nos mando a la porra 2 años seguidos, OLVIDAD a ese futbolista, jamas jugara en Madrid, lo unico que le impide irse ya a barcelona es que es el Capitan del Arsenal y digamos le jode un poco pirarse de Londres.

Tambien porque no sería titular, porque el Arsenal va a pedir un dinero que el Barça no ha pagado por nadie, porque es ex-canterano y gente en el Barça no le quiere ni ver...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Parece ser que Butragueño el Orador está en Alemania para tratar el fichaje de Ribery. Las malas lenguas dicen que los va a dormir a todos con su verbo y locuacidad sin parangón para que finalmente firmen lo que sea.

¿Alguien sabe algo?
Omega69 escribió:Supongo que los comentarios en el hilo del Barcelonismo cuando se confirmó el fichaje de CR, que hubo algunos que cuanto menos le desearon que se lesionara de por vida, te escandalizaron tanto como algunos de por aquí...


Supongo también que habrás leído mi comentario a Jolta en el hilo del Barça, que tontos hay en todos lados. Desear la lesión a un jugador no es de que te guste el deporte precisamente, y tampoco estoy aquí 24h para ver todos los posts y criticar a todos, critico lo que veo y me molesta, y ya te lo digo, si así fue, tan o más deplorable es como lo otro. A mi no me verás eso de desear lesiones.

alexhh: Yo lo que digo que se sacó un derecho de tanteo con el Bayern, no que se fichase ya, sino ya estaría aquí, no hay que ser muy listos para saber eso. El Bayern se iba a esperar a verano porque la cotización sube, y más con el dinero que se está moviendo este verano, pero el Barça sacó un acuerdo para tener derecho de tanteo e igualar, que está bastante bien, y Ribery creo que ascos no le hace al Barça, por lo menos en lo visto en esa eliminatoria como se comportó. Luego que se fiche o no, es otra cosa, porque confluyen muchos intereses y más a día de hoy.
MerengueCabreado escribió:
¿Alguien sabe algo?


solo se esto.

http://www.tz-online.de/sport/fc-bayern ... 56873.html
Pues si el Valencia quiere a Negredo que acepten la oferta que tenían. Yo no subía ni un céntimo, si aceptan bien, si no se lo vendía al Villarreal o al Liverpool en el fichaje de Alonso.
MerengueCabreado escribió:Parece ser que Butragueño el Orador está en Alemania para tratar el fichaje de Ribery. Las malas lenguas dicen que los va a dormir a todos con su verbo y locuacidad sin parangón para que finalmente firmen lo que sea.

¿Alguien sabe algo?


Si manejas el Alemán, dicen que ya ha venido a españa :P: http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/ ... anien.html

Ribery acabará en el que más paguen entre Barcelona, Madrid o Manchester (aunque dicen que prefiere la liga, pero no sé hasta que punto creerme esas cosas).

Y Negredo es el mejor delantero al que aspira el Valencia sin contar con Villa. Ellos verán el papel que quieren hacer en la UEFA y en la liga la temporada que viene. Al final de tanto tensar la cuerda se les ha roto, yo me esperaba ahora a ver lo que les dan por Villa en Barcelona y si quiere el jugador, y si luego el Valencia va al Madrid aceptando la anterior oferta se que se la rebajen (o que ofrezcan la cesión de Negredo, pero no su transpaso).
Hereze escribió:
Drew escribió:Jur, si es cierto lo de los 50 millones del Barça por Villa, se verifica la madriditis de Laporta [uzi]

primero que 50 millones Laporta no los va a pagar ni loco, como mucho 30 o poco mas y alguna cesión.
Y eso de madriditis, que no, que aunque os pese el Madrid no es el centro del Universo.
Si Eto'o acaba contrato el próximo año y va a quedar libre, este es el último año que pueden venderlo y sacar algo de dinero. Vamos tienes mucho mas sentido esto que no gastarse un dineral en otro delantero mas como va a hacer Florentino.


Que sería capaz de pagar 50 millones o no, será algo que ya veremos.

No tiene Madriditis, pero hay una cosa que ocurre, que es que Laporta también es muy consciente de la repercusión mediática que tienen los clubs, y cómo eso puede llegar a afectar la economía de éste.
El problema es, que el Barcelona ha realizado la mejor temporada de su historia -en números, títulos, juego...-, y posiblemente la mejor temporada por parte de un club europeo en el fútbol moderno, con el añadido que los artifices de que esto fuera posible han sido jugadores producidos y formados en la cantera a coste 0. ¿Qué pasa? Pues que todo esto se ha visto eclipsado mediáticamente por los fichajes de Florentino. A Laporta eso le debe doler bastante, y no le queda otra que salir públicamente para criticiar los fichajes, respaldar su política, y sobretodo, recordar el triplete, y es muy posible que además todo eso le lleve a realizar un fichaje mediático (Ibrahimovic, Villa...) pese a que no sea una necesidad deportiva ahora mismo para la plantilla.
Y de todas formas, eso ya lo hizo hace dos años con el fichaje de Henry, el Madrid ganó la Liga y en apenas unos días el Barcelona anunció el fichaje de Henry.
Butragueño estará allí pero por otras cosas. Le habrán preguntado por Ribery, habrá dicho que es muy interesante, y ya está. Nada de ir a negociar.

Si al final Villa no viene al Madrid, me gustará saber por cuánto lo va a vender el Valencia.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:
¿Alguien sabe algo?


solo se esto.

http://www.tz-online.de/sport/fc-bayern ... 56873.html


Como Zidane y Butragueño finalicen esta operación tendré cagómetro, pero porque me iré patas´pabajo durante una semana.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU

Que pena que lo tengamos ya fichado.. vino en navidades, no pudo jugar champions, saliendo del banquillo para jugar a ratos, metiendo goles para aburrir.. y todavia suena a que lo usaran de moneda de cambio.

Estas cosas son las mas asco me dan de la direccion deportiva del madrid.
Dejar de escribir tanto tochos hombre, que me aburre leerlos
eselmanolo escribió:Gol de Kaka XD


golazo
Gaiden escribió:
seaman escribió:Lo que se tendria que hacer es echar a Raul ya ¬¬.

Claro, hay que tener en cuenta que lo mínimo para ser delantero en el madrid es 25 goles, raul solo ha metido 18, así que a la puta calle ¬_¬


No se trata de meter goles solamente, se trata de aportar al equipo, y Raúl hace años que no aporta. Ahora, metes a un tio titular toda la puta temporada en un Real Madrid y de 15 goles no te baja.
GOLAZO DE KAKA, lo que nos vamos a divertir este año [babas] [babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahi esta nuestro fichaje estrella(uno de los 2 XD ) en accion [sonrisa]
Ahora hay una lucha de rabos entre el del valencia y Tito Floren ... no tardarán en darse cuenta que quedan como señores si venden a su junta que han sacado pasta en metálico en lugar de cesiones. Al Madrid le interesan dichas cesiones (porque hay que desprenderse de jugadores que sobran) pero creo que los van a usar un poco más avanzadas las negociaciones para empezar a soltar el lastre que Pellegrini diga que no necesita.
Yo confío en que Villa acabará en el Madrid (además es donde él quiere jugar)
Ribery prefiere España, a nosotros nos vendria de lujo pero el gasto empieza a ser importante por lo que solo vendria si se vende a Robben o Van Gaal lo acepta para abaratar el fichaje. Prefiero pagar 35+Robben por Ribery que 35+Negredo por Villa. Dicho esto, yo le veo en el United, tiene 100 kilos frescos para fichar y es un buen sustituto para Ronaldo.

Si Robben se cuida nos sobra Ribery pero Robben se rompe fijo.

No hay prisa en este aspecto, hay que atar al delantero y centrarse en el mediocentro y la defensea antes de negociar otra cosa.
Lo que le acaba de pasar a Brasil es lo que le pasará al Madrid si no ficha defensas [+risas]
Gol de Egipto, no son malos estos, bastante mejores que Irak, Sudafrica o Nueva Zelanda, rapidos, la tocan bien y son valientes, juegan al ataque por lo que veo.
Jolti135 escribió:
Coolpix escribió:Yo comprendo que no os guste, a mi tampoco me gustan muchos adjetivos que se le han brindado al madrid esta semana, demagogos e injustos a mas no poder y no me queda otra que ajo y agua y lo siento, pero la actitud del valencia con el madrid ha sido lamentable, haciendonos perder semanas de negociaciones para luego pedir mas y mas y mas hasta que sencillamente nos hemos dado cuenta de que no nos lo quieren vender y prefieren perder dinero antes que venderselo al madrid, asi que como prefieren eso yo deseo que acaben en bancarrota, por despreciar dinero de esa manera y preferir engañar y tocar los cojones al madrid.

Los primeros que tendriais que decirle 4 cosas a vuestros directivos son sus propios aficionados, sabeis que necesitais dinero, que vuestro club corre bastante peligro, que teneis las obras del estadio paradas, que habeis estado gran parte de la temporada sin pagar a los jugadores y aun asi aplaudis que engañen al madrid y prefieran perder dinero antes que venderselo al madrid, despues de leer cosas asi que esperais que opinemos nosotros?

Yo sinceramente veo esta actitud en el valencia, no ya desde la final de paris, que acabo por reventar del todo a la mayor parte de la aficion valenciana, sino desde la compra de mijatovic en la epoca de sanz, nos teneis enfilados desde hace años, sin querer vender un solo jugador, haciendonos perder el tiempo e intentando engañarnos continuamente, lo de villa es uno mas, con mendieta paso exactamente lo mismo, con ayala lo mismo y asi con varios jugadores, cuando el madrid jamas ha tenido reparos en venderos jugadores a precios bastante buenos, sencillamente vemos que no recibimos el mismo trato que os nosotros os damos y los madridistas estamos bastante cansando de la actitud de tu club hacia el nuestro.

Las cuatro cosas que comentas que tendríamos que decirles a nuestros directivos ya se las decimos de sobra... Tampoco aplaudimos en absoluto el hecho de ser antimadridistas los dirigentes, sino el hecho de tenerlos bien puestos para no vender a un jugador por menos dinero del que se podría sacar. No nos hincha el ego en absoluto no vender a Villa al Madrid, en el fondo; podremos colocar que si bromillas, que si la imagen de la pancarta de que "Florentino ha fichado a Villa... ¡en el Pro!" y cosas así, pero todos tenemos dos dedos de frente, y de hecho en otros mensajes así lo hemos puesto por escrito, que si se tiene que ir al Madrid, que ningún reparo por nuestra parte. Puedes pasarte por nuestro hilo, si en mi caso hasta llego a decir que tanto critico a la junta directiva que deberían cambiarme el nick a ChéCabreado, jaja. xD

Igualmente, sigo pensando que la oferta de 25 + Negredo es buena. Otra cosa es que estos sean ceporros como ellos solos (¿ves? Y no viene de ahora, puedes leer mis mensajes en nuestro hilo, repito), pero por otra parte tampoco es que lo considere un "engaño" así explícito... Más bien, una intentona por sacar más pasta, que realmente nos hace falta. Desde Madrid, vosotros veis que os estamos poniendo la pistola en la cabeza y/o que os hemos hecho perder el tiempo, pero es que yo lo veo más bien como que realmente no nos importa negociar con el Madrid. Llorente ya dijo casi textualmente que Villa se vendería si llegase una muy buena oferta. Simplemente, no lo ha considerado una muy buena oferta, sino sólo algo pasable en proporción a lo que nos haría falta para terminar de convencernos. Porque, créeme, igual que se le ha exigido más pasta al Madrid, se le va a exigir al Barça, al Chelsea, al Manchester o al Torredonjimeno. No es una cuestión de antimadridismo, es una cuestión de no malvender a un jugador que es una pieza clave en este equipo, la que más, de hecho.

Que nuestros dirigentes, por lo demás, sean unos antimadridistas confesos, pues sí, para bien o para mal así es. Probablemente para mal porque nos convendría llevarnos bien. Por eso no os quito la razón en lo que respecta a ponerles de vuelta y media... siempre y cuando sea dentro de lo que vendría siendo lo "legal", sin recurrir al insulto ni al desprecio, que se puede hacer.


Seran visiones distintas, pero si 25+Negredo te parece buena oferta, que te parece entonces los 42 que pidio el valencia y que acepto el madrid? Una cosa es negociar y otra es pedir X dinero, acceder y cuando has accedido pedir mas, volver a acceder y cuando has accedido pedir mas, que es lo que ha hecho el valencia, pidido 35, se accedio, pidio despues 42, se accedio y despues pidio 50 y eso ya no, eso no es negociar, eso es engañar y hacernos perder el tiempo, porque no tienen ninguna intencion de venderlo, si hubiesemos accedido con 50, hubiesen pedido 55 y asi hasta el infinito, por eso, ahora que nos hemos retirado espero que lo tengais que malvender por no mas de 30 millones, que estaran muy contentos de perder 12 millones por no verle jugando en el madrid.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
O´Fabuloso...qué crack el tronco este...jajaja
Bien se pone Brasil por delante y gano mi apuesta de 3 goles o más XD
jo, qué velocidad ... pero si llevan cuántos, 10 minutos y ya hemos visto 3 goles ...al menos es más divertido que ayer España, que todos los marcábamos nosotros :-P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jita escribió:Si Robben se cuida nos sobra Ribery pero Robben se rompe fijo.


aunque no se rompa, no es lo mas indicado para el sistema de pellegrini, al fin y al cabo es un extremo puro y no interior.
Qué pufo Robinho, jajaja. Dicho esto ahora se hará una jugada a lo Maradona.

Bi€n por €l gola$o d€ Kaká. XD
jas1 escribió:
AndyX escribió:Sigo diciendo lo que pienso desde hace mucho y no desde hace 2 días por posible oferta del Barça para llevarse a Villa: no le necesitamos. Si se lo lleva el Barça mejor y si pagan por él 50millones se verá la madriditis de Laporta porque no creo que le haga falta Villa aún teniendo a Eto'o por ahí, y que les va costar desprenderse de él.


Se veria el miedo de ellos, porque no necesitan tampoco a villa, les sale mas barato negociar con etoo y subirle el sueldo.

Eso si seria tirar el dinero. Espero que sean consecuentes con sus palabras y el sport critique tambien al Barcelona si filla a Villa.


Por la actual plantilla y por las condiciones de la próxima temporada creo que al Barça no le vendría nada mal incorporar un gran delantero, aún quedándose Eto'o. La crítica podría darse por las cifras gastadas, pero no por fichar a un delantero como Villa, no me parece que pueda decirse que es un fichaje innecesario.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues al zidan solo le falta una e para ser un crack

mira que dejarse meter un gol contra egipto :-|
Coolpix escribió:Seran visiones distintas, pero si 25+Negredo te parece buena oferta, que te parece entonces los 42 que pidio el valencia y que acepto el madrid? Una cosa es negociar y otra es pedir X dinero, acceder y cuando has accedido pedir mas, volver a acceder y cuando has accedido pedir mas, que es lo que ha hecho el valencia, pidido 35, se accedio, pidio despues 42, se accedio y despues pidio 50 y eso ya no, eso no es negociar, eso es engañar y hacernos perder el tiempo, porque no tienen ninguna intencion de venderlo, si hubiesemos accedido con 50, hubiesen pedido 55 y asi hasta el infinito, por eso, ahora que nos hemos retirado espero que lo tengais que malvender por no mas de 30 millones, que estaran muy contentos de perder 12 millones por no verle jugando en el madrid.

Lo de 42 millones era por pasta a secas, sin venir Negredo, ¿cierto?

Es que entonces sería exactamente lo mismo que 25 más el jugador, en mi opinión.

Y qué manía con que no le queremos en el Madrid. El antimadridismo que tenemos no llega hasta esos puntos, primeramente porque Llorente accedió desde el principio a vender a Villa al Madrid. Pero ojo, no a cualquier precio. Os hemos pedido más, esto estará mejor o peor visto, pero lo que no es, creo yo, es un intento de estafa por nuestra parte, sino un intento de paliar un pelín más la crisis económica por la que pasa el club.

Lo que está claro es que Villa no va a malvenderse, como parece que pensáis muchos, tras decirle que no al Madrid. El Barça y el Manchester, según parece (digo esto porque en estas fechas y con estos medios de información, como para fiarte de algo...), estarían interesados en ficharle, presentando ofertas que no son malas y que de hecho hasta parecen mejores. El Manchester, 50-52 millones, ahora no lo tengo muy claro. El Barça, 35-40 más algún jugador cedido, posiblemente Bojan.

Por último, insisto en lo de que no va a malvenderse. Si las ofertas del Barça y del Manchester no convencen a Llorente, no va a vender a Villa. Y no precisamente por ser antiManchester o anticulé, sino porque no lo cree oportuno, igual que con lo del Madrid. Jugará aquí, y santas pascuas.
lynde escribió:Supongo también que habrás leído mi comentario a Jolta en el hilo del Barça, que tontos hay en todos lados. Desear la lesión a un jugador no es de que te guste el deporte precisamente, y tampoco estoy aquí 24h para ver todos los posts y criticar a todos, critico lo que veo y me molesta, y ya te lo digo, si así fue, tan o más deplorable es como lo otro. A mi no me verás eso de desear lesiones.


Por eso lo digo, tontos hay en todos lados y comentarios desafortunados los hacemos todos en mayor o menor medida. El Valencia ha ido a putear al Madrid, haciendo un tira y afloja, y es comprensible, dentro del respeto lógico que se ha de tener siempre, que se les mande un poco a la mierda. Tampoco hay que echar las campanas al vuelo por algunos comentarios. Si insultan a alguien o alguien se siente ofendido se reporta, y lo mejor es ignorar después.
a brasil le vamos a romper el kakas (elano)
Omega69 escribió:Por eso lo digo, tontos hay en todos lados y comentarios desafortunados los hacemos todos en mayor o menor medida. El Valencia ha ido a putear al Madrid, haciendo un tira y afloja, y es comprensible, dentro del respeto lógico que se ha de tener siempre, que se les mande un poco a la mierda. Tampoco hay que echar las campanas al vuelo por algunos comentarios. Si insultan a alguien o alguien se siente ofendido se reporta, y lo mejor es ignorar después.

Yo es que soy más de pedir respeto, hablar sin insultar, atenerse a las normas de convivencia en un foro, creo que es algo lógico.

Pero vamos, que si se me aconseja reportar, yo acabo antes.
85259 respuestas