Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
claro, como casi ganan ahora brasil es una banda!! cuando se valorara a la seleccion!

ups, me he equivocado de equipo XD
A mi brasil me a decepcionado muchisimo, ahora mismo no deberia de hacerle sombra a españa, brasil es kaka,alves y 9 mas, si alguna seleccion nos puede joder es italia, y no porque sean mejores que nosotros, pero tienen mucha potra los cabrones, seguro que hoy las pasan canutas, pero contra brasil o españa estran en su salsa
Dios mio los becarios del Marca...Sacado ahora mismo de FC... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=hnztrV2v_2U
frc escribió:Dios mio los becarios del Marca...Sacado ahora mismo de FC... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=hnztrV2v_2U



jajajajaja si es verdad menuda cagada jajajaja
frc escribió:Dios mio los becarios del Marca...Sacado ahora mismo de FC... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=hnztrV2v_2U



Dios, a este lo echan a gorrazos del Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Dios mio los becarios del Marca...Sacado ahora mismo de FC... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=hnztrV2v_2U

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Del Piero se quiere venir al Madrid, sus huevos, el Floren es capaz de traérselo.

34 añazos tiene el colega, y se va de la Juve en Junio de 2010 con 35.
Por ello, podría acabar recalando en la Super League de China, un país en el que es "uno de los tres" jugadores más valorados por patrocinadores y aficionados, o en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde Del Piero pasa habitualmente sus vacaciones. "Pero es la Liga española la que le atrae para un final de carrera Real", apunta el diario en referencia al Real Madrid.

http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/ ... 60588.html
Y dicen que el tapado del madrid es trezeget.......si al final traeremos a beckham y al gordo, es mas a ronaldinho ya que estamos XD(y mira que no veria mal al piños en el madrid)
Lars_ur escribió:Y dicen que el tapado del madrid es trezeget.......si al final traeremos a beckham y al gordo, es mas a ronaldinho ya que estamos XD(y mira que no veria mal al piños en el madrid)


trezeget yo creo que ha sonado para el Barça cada vereno desde hace al menos 4 o 5 años... el representante debe tener coleguillas en el Sport o en el MD... claro que a estas alturas imagino que ya le toca fichar por el Milán... :D

Saludos!
frc escribió:Dios mio los becarios del Marca...Sacado ahora mismo de FC... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=hnztrV2v_2U


Eso no puede ser verdad...
frc escribió:Dios mio los becarios del Marca...Sacado ahora mismo de FC... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=hnztrV2v_2U



FAIL
qwerty72 escribió:
Lars_ur escribió:Y dicen que el tapado del madrid es trezeget.......si al final traeremos a beckham y al gordo, es mas a ronaldinho ya que estamos XD(y mira que no veria mal al piños en el madrid)


trezeget yo creo que ha sonado para el Barça cada vereno desde hace al menos 4 o 5 años... el representante debe tener coleguillas en el Sport o en el MD... claro que a estas alturas imagino que ya le toca fichar por el Milán... :D

Saludos!

Y todos los veranos vosotros sufriendo para que no lo ficharan. XD

Lo del video no puede ser cierto, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Kaká no es amarenamiento, es elegancia y estilo. [poraki]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
no se por que me da que el problema del madridismo es la propia seleccion española es como si el poder de esta se contagiara a barcelona y de ahi salga el barcelona del triplete

Son gilipollezes pero desde que españa gano la eurocopa da que pensar ehh
videoconsolas escribió:Imagen

[mad] ya ha conseguido el fisico de ronaldo, ahora que venda a etoo y se ponga él de delantero.

la ostia pero que gordo que está. XD XD XD XD
Perdon no iba aqui el comentario XD
isaaki escribió:no se por que me da que el problema del madridismo es la propia seleccion española es como si el poder de esta se contagiara a barcelona y de ahi salga el barcelona del triplete

Son gilipollezes pero desde que españa gano la eurocopa da que pensar ehh

La verdad es que si.
Si españa llega a la final, propongo que llenemos el campo nosotros, para que no pueda ir nadie con ellas, que pesaos!! [+furioso]
0m3gA escribió:Si españa llega a la final, propongo que llenemos el campo nosotros, para que no pueda ir nadie con ellas, que pesaos!! [+furioso]



Trompetas, yo estoy que cada dia fuera del estadio hay plagas...

Imagen
Que coñazo , parece que hay una manda de elefantes en el estadio
GOLLL DE USA!!! Italia es infumable macho, que asco de equipo XD y con un jugador mas...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Miniviciao@ escribió:Que coñazo , parece que hay una manda de elefantes en el estadio
GOLLL DE USA!!! Italia es infumable macho, que asco de equipo XD y con un jugador mas...


Italia es infumable el 90% de los partidos, es increible que haya ganado tantos titulos en su historia. Que futbol mas racano hacen siempre.
jas1 escribió:Del Piero se quiere venir al Madrid, sus huevos, el Floren es capaz de traérselo.

34 añazos tiene el colega, y se va de la Juve en Junio de 2010 con 35.


Anda que, lo que habremos de leer este veranito para rellenar páginas. Siempre he sido un tifoso de la Juve, y Del Piero es un clásico de esta escuadra y un gran jugador, pero por Dios, el siguiente paso es decir que al Madrid le interesa traerse a Maldini para la defensa.
aun no se como ningun equipo de los potentes,no han fichado a de rossi,vaya jugadorazo.

que peste que echa italia por dios!! XD
kuririn escribió:
0m3gA escribió:Si españa llega a la final, propongo que llenemos el campo nosotros, para que no pueda ir nadie con ellas, que pesaos!! [+furioso]



Trompetas, yo estoy que cada dia fuera del estadio hay plagas...

Imagen



Como sera de coñazo que hasta lo de tu firma se tapan los oidos XDDDDD


Por cierto USa con uno menos y ganan 1-0,lastima lo de Egipto, pero empiezo a no tener claro que se clasificquen Italia y Brasil y a un año vistas del mundial, salvo Holanda,Inglaterra y quizas Alemania y que nunca se puede descartar a Italia, veo muy favorita a ESpaña, eso si, facil no va a ser.

Joder, como me flipo yo solito XDDD
CoyoteWB escribió:
Por cierto USa con uno menos y ganan 1-0,lastima lo de Egipto, pero empiezo a no tener claro que se clasificquen Italia y Brasil y a un año vistas del mundial, salvo Holanda,Inglaterra y quizas Alemania y que nunca se puede descartar a Italia, veo muy favorita a ESpaña, eso si, facil no va a ser.

Joder, como me flipo yo solito XDDD



Primero debemos calsificarnos para el mundial que aun no estamos clasificados y veo dificl que nos clasifiquemos [angelito] XD [jaja]

Eso si, si mantenemos el juego y nos acompaña un poco la suerte tenemos muchas papeletas de llevarnos el mundial [beer]
Joder, si es que la diferencia de juego entre España y el resto es abismal XD, únicamente salvaría a Holanda
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rokzo escribió:Joder, si es que la diferencia de juego entre España y el resto es abismal XD, únicamente salvaría a Holanda

Me rio yo de holanda o sea vamos a hechar a los holandeses a tomar por culo y tu les ves favoritos del mundial
Si esque
central98 escribió:
isaaki escribió:no se por que me da que el problema del madridismo es la propia seleccion española es como si el poder de esta se contagiara a barcelona y de ahi salga el barcelona del triplete

Son gilipollezes pero desde que españa gano la eurocopa da que pensar ehh

La verdad es que si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dioooos, yo me estoy volviendo loco con las putas trompetas. Si esto de las Confederaciones es un ensayo, ya saben que tienen que hacer para el mundial, confiscarlas todas y hacer una hoguera gigante. Por dios, con lo que jode el típico niño en el fútbol que esté con la trompetita, no me quiero ni imaginar estar allí en directo en el estadio.

De Rossi muy muy bien, la verdad es que sí.
isaaki escribió:
Rokzo escribió:Joder, si es que la diferencia de juego entre España y el resto es abismal XD, únicamente salvaría a Holanda

Me rio yo de holanda o sea vamos a hechar a los holandeses a tomar por culo y tu les ves favoritos del mundial
Si esque


oh sí, holanda, esa gran selección con sneijder, van der vart, robben, huntelaar y van persie...

que alguien avise a italia de que juegan con uno más!!!!
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
shootyourmind escribió:
isaaki escribió:
Rokzo escribió:Joder, si es que la diferencia de juego entre España y el resto es abismal XD, únicamente salvaría a Holanda

Me rio yo de holanda o sea vamos a hechar a los holandeses a tomar por culo y tu les ves favoritos del mundial
Si esque


oh sí, holanda, esa gran selección con sneijder, van der vart, robben, huntelaar y van persie...

que alguien avise a italia de que juegan con uno más!!!!

Estas de broma no ?
isaaki escribió:
Rokzo escribió:Joder, si es que la diferencia de juego entre España y el resto es abismal XD, únicamente salvaría a Holanda

Me rio yo de holanda o sea vamos a hechar a los holandeses a tomar por culo y tu les ves favoritos del mundial
Si esque


¿Favorito Holanda? Donde has leído tu eso [+risas]

Digo que si tuviera que salvar a un equipo es Holanda, porque de Argentina no hace falta decir nada, Brasil lo hemos visto hoy, Italia en fin..., vamos, que veo a España MUY superior al resto, y del resto el menos "malo" me ha parecido Holanda

Pero vamos, opinión mía
Vaya golazo, que bueno es Rossi.
isaaki escribió:
shootyourmind escribió:
isaaki escribió:Me rio yo de holanda o sea vamos a hechar a los holandeses a tomar por culo y tu les ves favoritos del mundial
Si esque


oh sí, holanda, esa gran selección con sneijder, van der vart, robben, huntelaar y van persie...

que alguien avise a italia de que juegan con uno más!!!!

Estas de broma no ?


obvio, holanda es la mierda actualmente
LO QUE DE VERDAD NO HA ENSEÑADO EL SPORT ES LA VERDADERA FOTO SIN CENSURA DE LAPORTADINHO.

Imagen

Fijaos que Kaka va con saña, va directo al Tobillo...
Os acabareis por cargar el hilo con tanta foto de Laporta [poraki]
No es por nada pero la selección Holandesa ofrece un juego muy bonito, Robben esplendido (Vamos, como si este jugara mal en el Real Madrid), y Van der Vaart es otro con Holanda, juega de medio centro y hace unos partidazos. Y Huntelaar otro que ya tenemos como un paquete, pero ha metido 13 goles en 21 partidos con la selección.

Que España esté a un nivel galáctico no quiere decir que el resto no estén a un buen nivel. Y ojo con Francia y al nivel que lleguen al Mundial Benzema, Ribery y Gourcuff.
alexhh escribió:
central98 escribió:
isaaki escribió:no se por que me da que el problema del madridismo es la propia seleccion española es como si el poder de esta se contagiara a barcelona y de ahi salga el barcelona del triplete

Son gilipollezes pero desde que españa gano la eurocopa da que pensar ehh

La verdad es que si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dioooos, yo me estoy volviendo loco con las putas trompetas. Si esto de las Confederaciones es un ensayo, ya saben que tienen que hacer para el mundial, confiscarlas todas y hacer una hoguera gigante. Por dios, con lo que jode el típico niño en el fútbol que esté con la trompetita, no me quiero ni imaginar estar allí en directo en el estadio.

De Rossi muy muy bien, la verdad es que sí.



EN la convenccion de Ginebra no hay nada referente a esto de las trompetas? Porque en Guantanamo seguro que las usan cuando les quitan a IronMaiden, porque macho, es que es una tortura.


EDITO: Si los de T5 fueran listos, contactaban con una empresa que venda Valeriana, para la publicidad de el torneo este y con Bayern, por que vamos...., ni los teclazos de Onda Cero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¡POR DIOS QUE PROHIBAN LAS PUTAS TROMPETAS DE UNA VEZ!

ES INSOPORTABLE.
Vaya 2 chicharrazos de italia, los rossi's haciendo de las suyas.
MerengueCabreado escribió:¡POR DIOS QUE PROHIBAN LAS PUTAS TROMPETAS DE UNA VEZ!

ES INSOPORTABLE.



Ya tienes tema para la columna de hoy, porque eso cabrea a cualquiera. [qmparto]
En ocasiones voe clones.
Caja Madrid concede un préstamo de 76'6 millones de euros al Real Madrid

A ver qué quieren comprar... :p

De Rossi me está gustando mucho hoy, siempre lo había visto como pivote defensivo, pero la está moviendo bastante bien. Aunque es contra Usa, y encima con uno menos.
Lo malo es que está loco.

¿Qué pensará Eto'o de...?
Moratti: "Laporta me dijo que Etoo es un personaje extraño"

XD Qué desgraciao el italiano, revelando cosas como éstas. [+risas]
seaman escribió:En ocasiones voe clones.


en ocasiones veo +1´s
seaman escribió:En ocasiones voe clones.

Imagen


abstenerse raulistas sensible
http://img14.imageshack.us/img14/2122/84915369.gif


Otro prestamo para el Madrid, la de odio de mas que va a generar solo por eso...
alexhh escribió:
Caja Madrid concede un préstamo de 76'6 millones de euros al Real Madrid



Seran para traerse a Villa y Forlan XD para que nos quedemos agusto todos XD
Supongo que no soy el único a quien De Rossi como pareja de Lass se la pone morcillona XD

Sí Benitez se pone tonto con Xabi Alonso creo que este italiano podría ser el sustituto bueno de Sneijder, yo los veo parecidos aunque el italiano bastante superior, ahora mismo no hay tantos grandes jugadores en ese puesto, y con 25 años aún puede dar mucho de sí (recordemos que Xabi Alonso cumple este año 28...)
alexhh escribió:
Caja Madrid concede un préstamo de 76'6 millones de euros al Real Madrid

A ver qué quieren comprar... :p

De Rossi me está gustando mucho hoy, siempre lo había visto como pivote defensivo, pero la está moviendo bastante bien. Aunque es contra Usa, y encima con uno menos.
Lo malo es que está loco.

¿Qué pensará Eto'o de...?
Moratti: "Laporta me dijo que Etoo es un personaje extraño"

XD Qué desgraciao el italiano, revelando cosas como éstas. [+risas]


Un poco extraño si que es el etoo......yo diria que no es ni de este planeta :

ImagenImagen

Lo mismo es cosa mia, pero siempre me a recordado al bicho de esa peli XD
Que cancer es Troncotoni por Dios, vaya muñon [qmparto]
Crack__20 escribió:Supongo que no soy el único a quien De Rossi como pareja de Lass se la pone morcillona XD

Sí Benitez se pone tonto con Xabi Alonso creo que este italiano podría ser el sustituto bueno de Sneijder, yo los veo parecidos aunque el italiano bastante superior, ahora mismo no hay tantos grandes jugadores en ese puesto, y con 25 años aún puede dar mucho de sí (recordemos que Xabi Alonso cumple este año 28...)



Lo que pasa que tiene mas juego Xabi Alonso, si el del Liverpool ya en si es de tendencia defensiva, De Rossi es aun mas... ten en cuenta que el que mueve a Italia es Pirlo, aunque hoy haya estado descafeinado.
FORZA ITALIA. Menos mal que ha ganado si no mi combinada al garete. [+risas]
85259 respuestas