Hilo del Madridismo (8ª temporada)

por dios que malo el PaqueToni y luego nos quejabamos de Torres
AndyX escribió:FORZA ITALIA. Menos mal que ha ganado si no mi combinada al garete. [+risas]

Ya ha terminado?

es que lo estoy viendo por internet y aun quedan 2 minutos.
ES HORRIBLE!!! mas tronco imposible.
dmox escribió:Otro prestamo para el Madrid, la de odio de mas que va a generar solo por eso...


Normal en tiempos que corren y lo que cuestan que den una hipoteca a la gente para una casa, y más de una caja de ahorros, pero bueno....esto ya se sabía que pasaría.
Qué grande es Jose Maria García [tadoramo]
Pero que bueno es Giuseppe y que clase de Pirlo, que me traigan a Rossi al Madrid por favor!
Pero ese juega donde nuestro querido Higuaín, de hecho a roto al final a USA poniendose entre lineas, el delantero centro era TRONCOTONI.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mas delanteros o mediapuntas en el madrid nooooooooooo diox.. [buuuaaaa]
lynde escribió:
dmox escribió:Otro prestamo para el Madrid, la de odio de mas que va a generar solo por eso...


Normal en tiempos que corren y lo que cuestan que den una hipoteca a la gente para una casa, y más de una caja de ahorros, pero bueno....esto ya se sabía que pasaría.
Qué grande es Jose Maria García [tadoramo]


La diferencia es que la mayoria de la gente no es solvente y el Real Madrid si.
0m3gA escribió:Pero que bueno es Giuseppe y que clase de Pirlo, que me traigan a Rossi al Madrid por favor!


Rossi, como ya he peusto en el hilo de la Copa Confederaciones, creo que se lo merecía la verdad, por su buenos años en el Villarreal, y me parece un delantero de puta madre.

Además, es jovencito no?
jas1 escribió:
AndyX escribió:FORZA ITALIA. Menos mal que ha ganado si no mi combinada al garete. [+risas]

Ya ha terminado?

es que lo estoy viendo por internet y aun quedan 2 minutos.

Yo también lo estaba viendo por internet, no tendría lag seguramente.

de Rossi habría que ficharlo, partidazo con 2 goles encima.
Drew escribió: Y ojo con Francia y al nivel que lleguen al Mundial Benzema, Ribery y Gourcuff.

Yo lo que le he visto de partidos de clasificacion no juega ni a la taba, y en los dos últimos amistosos mas de lo mismo, luego cuando llegue el mundial se espabila pero de momento esta a un nivel bastante mediocre.
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:
dmox escribió:Otro prestamo para el Madrid, la de odio de mas que va a generar solo por eso...


Normal en tiempos que corren y lo que cuestan que den una hipoteca a la gente para una casa, y más de una caja de ahorros, pero bueno....esto ya se sabía que pasaría.
Qué grande es Jose Maria García [tadoramo]


La diferencia es que la mayoria de la gente no es solvente y el Real Madrid si.


Sí, pero mosquea [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
dmox escribió:Otro prestamo para el Madrid, la de odio de mas que va a generar solo por eso...


Normal en tiempos que corren y lo que cuestan que den una hipoteca a la gente para una casa, y más de una caja de ahorros, pero bueno....esto ya se sabía que pasaría.

Yo me perdí el capítulo en el que cual los bancos dejaron de ser bancos y se convirtieron en ONG's.


Esta noche Valdano estará en Ondacero, en el programa en el que cierta gente oye teclas. XD
Puede estar interesante, ya que ahora sí hay temas concretos de los que hablar.
alexhh escribió:
lynde escribió:
dmox escribió:Otro prestamo para el Madrid, la de odio de mas que va a generar solo por eso...


Normal en tiempos que corren y lo que cuestan que den una hipoteca a la gente para una casa, y más de una caja de ahorros, pero bueno....esto ya se sabía que pasaría.

Yo me perdí el capítulo en el que cual los bancos dejaron de ser bancos y se convirtieron en ONG's.


Esta noche Valdano estará en Ondacero, en el programa en el que cierta gente oye teclas. XD
Puede estar interesante, ya que ahora sí hay temas concretos de los que hablar.



Que es a las 12:00 tambien ¿?
a mi de rossi es de los jugadores que mas me gustan,es un centrocampista,pero con llegada,corta,roba,tacticamente perfecto,y con buen pase tanto en corto como en largo,seria un complemento ideal para Lass.

Cita:
Caja Madrid ha concedido un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid, con garantías relacionadas a los ingresos que recibirá del club por parte de Mediapro, que tiene sus derechos televisivos, informaron fuentes del mercado.


El Consejo de Administración de Caja Madrid analizó hoy el préstamo, que ha tenido el visto bueno de los miembros de este organismo de la entidad y de la Comisión de Préstamos de la caja, cuarta entidad bancaria de España.

Según explicaron las mismas fuentes, las garantías del préstamo se han vinculado a 600 millones de euros que cobrará el club por parte de Mediapro, que tiene los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de la Primera división.

Esta reunión ordinaria del consejo de Caja Madrid se ha realizado hoy, en lugar de en el tercer lunes del mes, debido a que Caja Madrid celebra el próximo lunes su Asamblea General Ordinaria, en la que someterá a aprobación sus cuentas de 2008 y el presupuesto de obra social para 2009, entre otros aspectos.
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:
dmox escribió:Otro prestamo para el Madrid, la de odio de mas que va a generar solo por eso...


Normal en tiempos que corren y lo que cuestan que den una hipoteca a la gente para una casa, y más de una caja de ahorros, pero bueno....esto ya se sabía que pasaría.
Qué grande es Jose Maria García [tadoramo]


La diferencia es que la mayoria de la gente no es solvente y el Real Madrid si.


Será todo lo solvente que tu quieras, pero es el club mas endeudado del mundo, y despues de Florentino mas todavia. Asi que suma y sigue.
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda [mad]
arsygraft escribió:
Será todo lo solvente que tu quieras, pero es el club mas endeudado del mundo, y despues de Florentino mas todavia. Asi que suma y sigue.
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda [mad]



Y dale con la misma cantinela.
solo tenia 500???, seguro que el sport dijo que la deuda era de 500?, no serían 5000?
Queréis a De Rossi?? A mí me parece un medio bastante más defensivo de lo que queremos. No es un tio que genere fútbol. Eso es Pirlo, y tiene 30 tacos.
alexhh escribió:Yo me perdí el capítulo en el que cual los bancos dejaron de ser bancos y se convirtieron en ONG's.


Yo hice pira como tu, si.

A mi De Rossi cada vez me gusta menos.
Sobre las trompetas del estadio, podría el tecnico de sonido de telecinco, bajar el sonido ambiente, vamos digo yo.

Que no veas el por culo que dan los 90 minutos. Ya podian haber epartido otra cosa, como pañuelo de colores que dan color en la grada y no hacen ruido.
kuririn escribió:
Que es a las 12:00 tambien ¿?

Sep.
alexhh escribió:
lynde escribió:
dmox escribió:Otro prestamo para el Madrid, la de odio de mas que va a generar solo por eso...


Normal en tiempos que corren y lo que cuestan que den una hipoteca a la gente para una casa, y más de una caja de ahorros, pero bueno....esto ya se sabía que pasaría.

Yo me perdí el capítulo en el que cual los bancos dejaron de ser bancos y se convirtieron en ONG's.


Esta noche Valdano estará en Ondacero, en el programa en el que cierta gente oye teclas. XD
Puede estar interesante, ya que ahora sí hay temas concretos de los que hablar.


A ver si aguanto, que ultimamente, me estoy quedando roque para las 12. sEguro que hoy como esta Valdano ni un teclazo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Y el lapuerca ese que va a pagar ahora 50 y pico kilos por Villa, ahora a ver que dice el inutil.
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda


Fuente?

No te creas todo lo que se escribe.
Despues de ver el España vs Alemania sub 21 me daría vergüenza ser el director deportivo de algun grande y no fichar a mas de uno de los que habia por ahi en el centro del campo...
jita escribió:
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda


Fuente?

No te creas todo lo que se escribe.


espera que te la digo yo...

vomitivo SPORT
arsygraft escribió:
Gary_Lester escribió:La diferencia es que la mayoria de la gente no es solvente y el Real Madrid si.


Será todo lo solvente que tu quieras, pero es el club mas endeudado del mundo, y despues de Florentino mas todavia. Asi que suma y sigue.
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda [mad]


Si me dices un solo club de Europa sin deuda te doy un caramelo.
Gary_Lester escribió:
arsygraft escribió:
Gary_Lester escribió:La diferencia es que la mayoria de la gente no es solvente y el Real Madrid si.


Será todo lo solvente que tu quieras, pero es el club mas endeudado del mundo, y despues de Florentino mas todavia. Asi que suma y sigue.
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda [mad]


Si me dices un solo club de Europa sin deuda te doy un caramelo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexander9 escribió:
jita escribió:
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda


Fuente?

No te creas todo lo que se escribe.


espera que te la digo yo...

vomitivo SPORT

yo tengo algo que decir
Quien compre este periodico tiene que ser algo parecido a esto
Sin deuda no creo que haya ninguno pero el United supongo que estara bastante bien. Y el City o el Chelsea tienen credito casi ilimitado XD
destroyer1985 escribió:Y el lapuerca ese que va a pagar ahora 50 y pico kilos por Villa, ahora a ver que dice el inutil.

Ahora ya son 50 y pico. Veremos el que dice, pero diras tu algo si no los paga?
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:
dmox escribió:Otro prestamo para el Madrid, la de odio de mas que va a generar solo por eso...


Normal en tiempos que corren y lo que cuestan que den una hipoteca a la gente para una casa, y más de una caja de ahorros, pero bueno....esto ya se sabía que pasaría.
Qué grande es Jose Maria García [tadoramo]


La diferencia es que la mayoria de la gente no es solvente y el Real Madrid si.

no siempre es así, ha mucha gente se le está denegando los créditos a pesar de ser perfectamente solventes. Un compañero de trabajo me comentaba el caso de su hermano, cirujano con casi 5000 euros almes netos mas los 3000 de su mujer, una hipoteca de 1800 euros y el banco les pide aval.
Jsk77 escribió:
0m3gA escribió:Pero que bueno es Giuseppe y que clase de Pirlo, que me traigan a Rossi al Madrid por favor!


Rossi, como ya he peusto en el hilo de la Copa Confederaciones, creo que se lo merecía la verdad, por su buenos años en el Villarreal, y me parece un delantero de puta madre.

Además, es jovencito no?


22 años tiene, a mi me gusta muchísimo, este año con el Villareal ha jugado de lujo.
central98 escribió:
destroyer1985 escribió:Y el lapuerca ese que va a pagar ahora 50 y pico kilos por Villa, ahora a ver que dice el inutil.

Ahora ya son 50 y pico. Veremos el que dice, pero diras tu algo si no los paga?

¿Quien es lapuerca?
jita escribió:Sin deuda no creo que haya ninguno pero el United supongo que estara bastante bien.


Exacto. En Inglaterra el único que no tiene deuda es el Birmingham city. Pero el United no está bastante bien, tienen una deuda curiosa.
Jajajajajaajajajajaja mirad que pedazo de FAIL del Marca

http://www.goear.com/listen/83c856c/Rem ... adre-Marca

ajajajajajajaj
Hereze escribió:
central98 escribió:
destroyer1985 escribió:Y el lapuerca ese que va a pagar ahora 50 y pico kilos por Villa, ahora a ver que dice el inutil.

Ahora ya son 50 y pico. Veremos el que dice, pero diras tu algo si no los paga?

¿Quien es lapuerca?



El compi de la margarina Flora XD XD
Hereze escribió:no siempre es así, ha mucha gente se le está denegando los créditos a pesar de ser perfectamente solventes. Un compañero de trabajo me comentaba el caso de su hermano, cirujano con casi 5000 euros almes netos mas los 3000 de su mujer, una hipoteca de 1800 euros y el banco les pide aval.

El Madrid es que gana al año unos 100 kilos sólo en ingresos de televisión, o más, ¿no? Es que en un año ya se podría saldar la deuda si el banco lo requiere. No me parece que la comparación con las hipotecas de la gente normal sea ajustada.
Jsk77 escribió:Jajajajajaajajajajaja mirad que pedazo de FAIL del Marca

http://www.goear.com/listen/83c856c/Rem ... adre-Marca

ajajajajajajaj



que bueno es el link ese jejejeje como me he reido, se le ha ido la pinza al comentarista
alexander9 escribió:
jita escribió:
Creo que la deuda del Madrid oscilaba los 560 millones a eso le añadimos los 240 de ahora (160 en dos futbolistas y el nuevo prestamo de 80) pues son 800 millones de deuda


Fuente?

No te creas todo lo que se escribe.


espera que te la digo yo...

vomitivo SPORT

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... deuda.html
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... lones.html
Unos dicen 400 y otros 200.
Aqui dicen qeu cada año crecera de 100 en 100 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 15997.html
En el sport eso si son 511 http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805 [qmparto]
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:
Normal en tiempos que corren y lo que cuestan que den una hipoteca a la gente para una casa, y más de una caja de ahorros, pero bueno....esto ya se sabía que pasaría.
Qué grande es Jose Maria García [tadoramo]


La diferencia es que la mayoria de la gente no es solvente y el Real Madrid si.

no siempre es así, ha mucha gente se le está denegando los créditos a pesar de ser perfectamente solventes. Un compañero de trabajo me comentaba el caso de su hermano, cirujano con casi 5000 euros almes netos mas los 3000 de su mujer, una hipoteca de 1800 euros y el banco les pide aval.


Que tiene que ver el que te pidan aval con denegarte un credito?

A mi lo que me asombra es la cantidad de informacion de las cuentas del madrid que maneja la prensa catalana, es algo increible, aunque aun estoy esperando una columnita de la deuda del barça, ya que aqui el pedir creditos es sinonimo de tener deudas y de estar bien jodido, a ver si de una vez la gente entiende que el tener una deuda de X millones no implica el no tener un duro, solo implica el tener que hacer frente a unos pagos mensuales.

Yo tengo una deuda con Visa de 500€, me pasan un recibo de 40€ mensuales, pero ingreso 900 cada mes, tengo deuda? Si. No tengo un duro y por ende no puedo pedir otro prestamo? Para nada.
pues con esos 80 millones, a por xavi alonso y un delantero centro, yo no se como no van drectamente por alonso, para mi es un pilar básico en el equipo
Coolpix escribió:
Hereze escribió:no siempre es así, ha mucha gente se le está denegando los créditos a pesar de ser perfectamente solventes. Un compañero de trabajo me comentaba el caso de su hermano, cirujano con casi 5000 euros almes netos mas los 3000 de su mujer, una hipoteca de 1800 euros y el banco les pide aval.


Que tiene que ver el que te pidan aval con denegarte un credito?

Que si no tienes nada con que avalar no te dan el credito.
Señores ludópatas, 15€ gratis sin depósito otra vez en PAF.Quien quiera MP.


De todas esas fuentes me resulta la de Finanzas.com la más fiable y convincente. Esta parte creo que lo resume todo:

En cuando a la deuda, señaló que es financiera porque incluye sólo los saldos acreedores que son fuentes de financiación permanentes, mientras que "no hay deuda bancaria" y la mayor parte de la existente es el importe pendiente de pago por las inversiones realizadas en jugadores, instalaciones y derechos.

Además, señaló que esta deuda "es muy buena" debido a la solvencia y liquidez del club y recordó que sería un problema si se dedicara a financier pérdidas, inversiones excesivas o si su volumen fuera muy grande en relación al flujo de caja de la entidad, circunstancia que no sucede en el Real Madrid, club que logra anualmente ingresos que superan en casi 100 millones.
La solvencia del club puede afrontar su deuda y el ratio que pone en relación el valor de la deuda con el importe de flujo de caja mejora temporada tras temporada, a la vez que asegura que su liquidez es "más que suficiente" para atender todas sus necesidades.Destacó que las líneas de crédito y avales han sido concedidas sin ninguna contrapartida por varias entidades financieras.


Esa es la cuestión, no la deuda en sí.
SLAYER_G.3 escribió:pues con esos 80 millones, a por xavi alonso y un delantero centro, yo no se como no van drectamente por alonso, para mi es un pilar básico en el equipo

Tranquilo compañero que el plazo termina a finales de agosto,aunque yo lo entiendo,tito Floren nos a malacostumbrado este año anunciando fichajes en tiempo record.
NGC escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:no siempre es así, ha mucha gente se le está denegando los créditos a pesar de ser perfectamente solventes. Un compañero de trabajo me comentaba el caso de su hermano, cirujano con casi 5000 euros almes netos mas los 3000 de su mujer, una hipoteca de 1800 euros y el banco les pide aval.


Que tiene que ver el que te pidan aval con denegarte un credito?

Que si no tienes nada con que avalar no te dan el credito.


Osea, que no te lo han denegado, te han dicho que ok, pero que necesitan un aval por si no pagas, novedad de la crisis actual los avales, jamas de los jamases se han pedido avales en los bancos, que vergüenza lo del madrid [qmparto].

Ademas, que vuelta la burra al trigo con el madrid y su dinero, como le mola a la gente mirar la casa del vecino y creerse con derecho a opinar si esta bien o mal lo que hacen con su dinero y con sus finanzas.
Hombre, yo pienso que dárselo a un gran club de fútbol es más fácil que a un ciudadano de a pie, por todo lo que tiene detrás, pero que jode que estén tan jodios los bancos con la gente de la calle para tener una vivienda digna donde vivir y a los clubs para futbolistas sí los den, a todos, y más en esas cantidades.

Mi hermano sin ir más lejos se acaba de comprar una casa y ha tenido que visitar unos 5 bancos para que le dieran la hipoteca y eso que me tocó la lotería de navidad hace 2 años y no lo hemos tocado. Esto es así y yasta, se fian de un club y no de la gente de la calle, aunque estés muy bien avalada.
lynde escribió:Hombre, yo pienso que dárselo a un gran club de fútbol es más fácil que a un ciudadano de a pie, por todo lo que tiene detrás, pero que jode que estén tan jodios los bancos con la gente de la calle para tener una vivienda digna donde vivir y a los clubs para futbolistas sí los den, a todos, y más en esas cantidades.

Mi hermano sin ir más lejos se acaba de comprar una casa y ha tenido que visitar unos 5 bancos para que le dieran la hipoteca y eso que me tocó la lotería de navidad hace 2 años y no lo hemos tocado. Esto es así y yasta, se fian de un club y no de la gente de la calle, aunque estés muy bien avalada.


Y que hay de raro en esto?
85259 respuestas