Hilo del Madridismo (8ª temporada)

"Hay gente que se opone directamente a salir"
Saviola por ejemplo... :p

¿Cristiano Ronaldo segundo delantero?

Sneijder y Robben con ofertas.
Hay, que veo al Pipa de suplente de CR :( y eso con suerte, que aún acaba siendo de suplente del suplente de CR (el Muerto) [buuuaaaa]
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Elanodelabernarda escribió:Han dicho que el Barça ha entrado en la puja por Villa porque Ribery se le ha dicho que no al Barça.



Que le ha dicho que NO al Barça?¿?¿?¿?

ten en cuenta que es madridista de nacimiento. ¿Cómo le va a decir que sí a un equipucho como el Barça?



Más que madridista,es un gitano y un pesetero [/mode casanovas off]

Viendo todo esto, me pregunto como es posible que alves se fuese al barça el año pasado, sisi, ese año en el que no jugabais ni a la taba, que razones tendria para irse al barça? Porque si el barça no convence a nadie a base de millones y el año pasado vuestro juego era un chiste, ya me explicaras.


Elemental querido Watson,Alves es un gitano y lee el futuro (en las cartas o en una bola)
según cadena cope, lo de forlan está hecho, vamos, que van a pagar la clausula.

se ha encontrado el abellan en un restaurante con gil marín y dice que estaba cabreado como una mona porque, le habian llamado desde el madrid diciendo hacien efectiva la clausula.

pues no me gusta, para nada.

por un poco más hubieramos tenido a benzema.
Valdano hablando de Villa, dice que no va a desmentir que Villa quiere jugar en el madrid [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ha dicho valdano que el valencia venda villa al "varsa" xD (me ha salido un trabalenguas con V [carcajad] )
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Que le ha dicho que NO al Barça?¿?¿?¿?

ten en cuenta que es madridista de nacimiento. ¿Cómo le va a decir que sí a un equipucho como el Barça?


Lo raro es que no se haya ido al barça, unico equipo puro de corazon, que se ha mantenido toda su historia gracias a su cantera, que jamas paga millones ni por traspasos, ni en fichas, ni en primas, la culpa es de los demas equipos que son unos sucios y unos impios, que van obligando a los jugadores a pasarse al lado oscuro a base de millones.

Me da que se os ha subido bastante a la cabeza lo de la cantera y el triplete, quien sea nuevo y os lea creera que el barça es el unico equipo limpio de corazon y que los demas hemos ido construyendo nuestra historia a golpe de talon, menuda cantinela llevais con que cualquier jugador que se va al madrid es por dinero, porque claro, los que mejor juegan y tienen cantera es el barça, los demas hemos sido siempre unos patapalos con mucho dinero. Viendo todo esto, me pregunto como es posible que alves se fuese al barça el año pasado, sisi, ese año en el que no jugabais ni a la taba, que razones tendria para irse al barça? Porque si el barça no convence a nadie a base de millones y el año pasado vuestro juego era un chiste, ya me explicaras.

bufff Alves, vamos es como si el Barça después de la temporadita de hace un año, pide un crédito y se lia a fichar a toda estrella que se le cruza por el camino. Pues no, se trajo a un entrenador del filial, se subió a otro jugador del filial manteniéndole en el once inicial pese a sus malos partidos iniciales y se trajo a otro canterano como Piqué. La única figura Alves. Vamos igualito que el Madrid.

Y en relación a lo de Ribery a mi lo que me hace gracia es loq ue dice de la Morena, que pasa ¿que estaba presente en las conversaciones Laporta - Ribery? y además la forma en que lo dice, como si nos hubiera menospreciado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ey que acabo de llegar y no se como esta el tema de los fichajes, alguien me hace un mini resumen? villa? forlan? benzema? ribery? otros? XD [carcajad]
Pues según está soltando/insinuando Valdano, Forlan nanai, Villa o Ibra xD.
Deisler10 escribió:ey que acabo de llegar y no se como esta el tema de los fichajes, alguien me hace un mini resumen? villa? forlan? benzema? ribery? otros? XD [carcajad]

A todos. Y vamos si le pongo cláusura de recisión a mi perra y digo que se llama Perrinha creo que tío Floren me la compra. XD XD XD XD

Ya en serio, ¿dónde puñetas vais a meter a tantos delanteros? ¿para que fichar a Forlán teniendo a Huntelaar y sobretodo a Higuain= sinceramente a veces a Florentino no se le entiende.
videoconsolas escribió:ha dicho valdano que el valencia venda villa al "varsa" xD (me ha salido un trabalenguas con V [carcajad] )


Floren nuestro que están en los cielos santificado sea tu nombre, ficha a Benzemá COJONES HOSTIAPUTAYAAAAAAA

Perrinha j3j3j3j3j3 que buena
EMo-Kun escribió:Pues según está soltando/insinuando Valdano, Forlan nanai, Villa o Ibra xD.


pues en la cope, que lo de forlan está hecho (pagar la clausula), y lo de ribery tambien, que es cuestión de tiempo (porque él solo quiere ir al madrid), de que se enfrie todo un poco para ajustar el precio y tal... [sonrisa]
Yo creo que estaba insinuando acerca de Villa, porque han dicho bueno, yo estoy tachando a Forlan y subrayando a Ibra

Valdano: "Y a Villa no lo pones?"

No sé [carcajad]
Cómo metan a Ibrahimovic junto con Ronaldo en el vestuario vamos a flipar, no llegamos enteros ni a diciembre.
Rokzo escribió:Yo creo que estaba insinuando acerca de Villa, porque han dicho bueno, yo estoy tachando a Forlan y subrayando a Ibra

Valdano: "Y a Villa no lo pones?"

No sé [carcajad]


lo de ibra me imagino que será por joder y eso , no???
EMo-Kun escribió:Pues según está soltando/insinuando Valdano, Forlan nanai, Villa o Ibra xD.

Al revés joer, Forlán o Villa. El tonto del periodista tachando a Forlán para picarle... :-|

Ha descartado completamente a Ibrahimovic, ha dicho que hay 2 o 3 alternativas. Yo diría 48% Villa, 48% Forlán, 4% Benzema.

En la defensa dice que hay muchos nombres que no pintan nada. Supongo que por ejemplo Juan o Maicon no son para nada objetivos del Madrid.

Ha dicho Valdano antes que Robben se tendría que reconvertir. Tampoco lo ha echado de momento. XD
Hereze escribió:Ya en serio, ¿dónde puñetas vais a meter a tantos delanteros? ¿para que fichar a Forlán teniendo a Huntelaar y sobretodo a Higuain= sinceramente a veces a Florentino no se le entiende.



A mí me da que a la Bimba le van a dar una patada en tol culo (y lo lamentaremos,al tiempo) y con Higuaín empiezo a tener serias dudas.....ojalá me equivoque.
alexander9 escribió:
Rokzo escribió:Yo creo que estaba insinuando acerca de Villa, porque han dicho bueno, yo estoy tachando a Forlan y subrayando a Ibra

Valdano: "Y a Villa no lo pones?"

No sé [carcajad]


lo de ibra me imagino que será por joder y eso , no???



y de defensas an dicho algo????, o para que los necesitamos no???
Yo por como ha estado hablando acerca de Villa, que no ha dicho que lo han descartado como fichaje, pues yo diría que algo hay ahí

De defensas por ahora nada
Huntelar e Higuain fuera,no? Lo digo porque no se para que van a conservar a esos jugadores si no van a rascar bola en toda la temporada.
Me podeis hacer un resumen de lo que ha dicho Valdano??...es que estaba viendo una peli y no lo he podido escuchar,gracias shurmanos XD
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:ten en cuenta que es madridista de nacimiento. ¿Cómo le va a decir que sí a un equipucho como el Barça?


Lo raro es que no se haya ido al barça, unico equipo puro de corazon, que se ha mantenido toda su historia gracias a su cantera, que jamas paga millones ni por traspasos, ni en fichas, ni en primas, la culpa es de los demas equipos que son unos sucios y unos impios, que van obligando a los jugadores a pasarse al lado oscuro a base de millones.

Me da que se os ha subido bastante a la cabeza lo de la cantera y el triplete, quien sea nuevo y os lea creera que el barça es el unico equipo limpio de corazon y que los demas hemos ido construyendo nuestra historia a golpe de talon, menuda cantinela llevais con que cualquier jugador que se va al madrid es por dinero, porque claro, los que mejor juegan y tienen cantera es el barça, los demas hemos sido siempre unos patapalos con mucho dinero. Viendo todo esto, me pregunto como es posible que alves se fuese al barça el año pasado, sisi, ese año en el que no jugabais ni a la taba, que razones tendria para irse al barça? Porque si el barça no convence a nadie a base de millones y el año pasado vuestro juego era un chiste, ya me explicaras.

bufff Alves, vamos es como si el Barça después de la temporadita de hace un año, pide un crédito y se lia a fichar a toda estrella que se le cruza por el camino. Pues no, se trajo a un entrenador del filial, se subió a otro jugador del filial manteniéndole en el once inicial pese a sus malos partidos iniciales y se trajo a otro canterano como Piqué. La única figura Alves. Vamos igualito que el Madrid.

Y en relación a lo de Ribery a mi lo que me hace gracia es loq ue dice de la Morena, que pasa ¿que estaba presente en las conversaciones Laporta - Ribery? y además la forma en que lo dice, como si nos hubiera menospreciado.


Y el año anterior? Si, ese en el que tampoco jugasteis ni a las chapas, como es que os fichasteis a una estrella como henry?. Si quereis autoconvenceros de que vuestro modus-operandi es el puro de verdad y los demas son revienta-mercados, perfecto, pero ni vosotros habeis dejado de convencer a estrellas con millones, ni nosotros hemos dejado de hacerlo, ni ningun equipo de europa ha dejado de hacerlo. Y encima con el cuento mistico que os traeis con el que las estrellas van al barça por su juego y su estilo, como si llevaseis jugando toda la vida como asi y con 7 canteranos, si ronaldinho, deco o etoo hubiesen tenido que ir al barça por su juego y su calidad no habria ni pisado el aeropuerto, y si, a esos tambien les convencisteis a base de millones, porque por vuestro futbol de esa epoca no convenciais ni a los de la gramanet.
no me creo lo de forlan, valdano esta diciendo que por forlan no hay ofertas y cerezo lo mismo...pero claro, pagar la clausula no es hacer ofertas XD

espero que lo de forlan sea mentira

4 o 5 fichajes mas a dicho, con 3 mas yo creo que el equipo quedaria niquelado XD, y si sobra pos un delantero,pero antes un lateral,central y xabi alonso
Huntelaar tiene muchas papeletas para salir, como Van Nistelrooy o Saviola.

Delanteros vamos a tener a Higuaín, Raúl, Cristiano Ronaldo y Forlán/Villa. Y luego suele haber algún delantero más, que sería entre esos 3 de arriba, al que no puedan echar o al que se quieran quedar si la cosa está bien.
Jsk77 escribió:Segun la COPE..... un tio de futuro..... TREZEGUET

http://www.cope.es/deportes/15-06-09--r ... et-60054-1


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
EMo-Kun escribió:Pues según está soltando/insinuando Valdano, Forlan nanai, Villa o Ibra xD.

Al revés joer, Forlán o Villa. El tonto del periodista tachando a Forlán para picarle... :-|

Ha descartado completamente a Ibrahimovic, ha dicho que hay 2 o 3 alternativas. Yo diría 48% Villa, 48% Forlán, 4% Benzema.

En la defensa dice que hay muchos nombres que no pintan nada. Supongo que por ejemplo Juan o Maicon no son para nada objetivos del Madrid.

Ha dicho Valdano antes que Robben se tendría que reconvertir. Tampoco lo ha echado de momento. XD


Ah, joer me han hecho la picha un lio xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si ribery esta hecho ya me va dando mas igual que venga o no villa. eso si, si van a fichar a forlan mejor que apuren un poco mas y cedan con el valencia pa que se venga mejor villa
Me parece que voy entendiendo lo que quieren...Ronaldo VIlla arriba, Kaká Ribery por detrás y Alonso Lass en el doble pivote.
Valdano dice que por Ribery piden demasiado, lo que ellos entienden que no quieren vender. Me da que está bien lejos, a no ser que el jugador presione por salir o el Bayern de verdad lo vende.
Yo digo que el tito Floren nos lleva a la ruina (no económica, sino futbolística)
Pues acaba de decir Valdano que lo de Ribery está descartado, puesto que pidieron precio y les sonó a chiste lo que pidieron por él u otra manera de decirles que no vendían. En qué quedamos, lo que dice la Ser o lo que dice Valdano? Al final no viene Ribery a España xD y nos jodemos todos :(.
Yo para traer a Forlan aguantaba con Ruud, por eso de las edad que son viejetes los dos y tal, aunque el holandes salga de una lesión yo personalmente confio en este plenamente, pero ellos sabran mejor que nosotros supongo xD, nosotros con nuestras flipadas y PC futbol pues hariamos otras cosas xD.
lynde escribió:Pues acaba de decir Valdano que lo de Ribery está descartado, puesto que pidieron precio y les sonó a chiste lo que pidieron por él u otra manera de decirles que no vendían. En qué quedamos, lo que dice la Ser o lo que dice Valdano? Al final no viene Ribery a España xD y nos jodemos todos :(.


Tengo una cosa clara...que Ribery jugará en España. En estos casos siempre decide el jugador, al bayern no le interesa quedarse con un jugador mosqueado que pueda devaluarse.Es decir, Ribery ha alcanzado su máxima cotización como jugador del Bayern, si se queda será adisgusto y eso repercutiría negativamente.

Lo que pasa que no son tontos, y van a vender cara la piel del oso...todo lo cara que puedan. Pero va a jugar en el madrid o en el barçca fijo. Más bien en el madrid XD (dinero más holandeses).
lynde escribió:Pues acaba de decir Valdano que lo de Ribery está descartado, puesto que pidieron precio y les sonó a chiste lo que pidieron por él u otra manera de decirles que no vendían. En qué quedamos, lo que dice la Ser o lo que dice Valdano? Al final no viene Ribery a España xD y nos jodemos todos :(.

Un consejo, quédate con lo de Valdano, no con los vendeburras. XD

El Bayern se ha visto con un jugador muy solicitado, y está muy fuerte. Quedan dos meses y medio de mercado en todo caso. Y es que son un equipo grande, no un equipo vendedor. Yo creo que como Ribery no presione un poco, no sale del Bayern, ni a España ni a ningún lado.

Y si no van a por Ribery, veo que van a ir a por otro en su lugar. Veremos.
Kololsimo escribió:Me parece que voy entendiendo lo que quieren...Ronaldo VIlla arriba, Kaká Ribery por detrás y Alonso Lass en el doble pivote.


Dios, más cuadrado mágicos no por favor, lo necesario es un puto rombo de los de toda la vida en el centro del campo con Lass de medio defensivo, CR7 y Robben (o Ribery si viene) y Kaká en la media punta e Higuaín y Villa (o Van Nistelroy si no lo fichan al final), no hace falta complicarse la vida.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que pena que los jugadores que ya tienes en tu equipo cuenten menos que uno de fuera que te pidan de 50 para arriba..
ImagenImagen

Eckae, la próxima temporada hazte a la idea que vamos a jugar como el villarreal, cuadrado mágico 4 da win. Con marcelo y ramos de laterales, va a ser hasta bueno.. porque defender ya no defienden, que al menos suban a las bandas a atacar XD
Kololsimo escribió:
lynde escribió:Pues acaba de decir Valdano que lo de Ribery está descartado, puesto que pidieron precio y les sonó a chiste lo que pidieron por él u otra manera de decirles que no vendían. En qué quedamos, lo que dice la Ser o lo que dice Valdano? Al final no viene Ribery a España xD y nos jodemos todos :(.


Tengo una cosa clara...que Ribery jugará en España. En estos casos siempre decide el jugador, al bayern no le interesa quedarse con un jugador mosqueado que pueda devaluarse.Es decir, Ribery ha alcanzado su máxima cotización como jugador del Bayern, si se queda será adisgusto y eso repercutiría negativamente.

Lo que pasa que no son tontos, y van a vender cara la piel del oso...todo lo cara que puedan. Pero va a jugar en el madrid o en el barçca fijo. Más bien en el madrid XD (dinero más holandeses).


Anda, como Villa, anda que si al final esos 50 kilos del Barça son de farol (vamos, para tocar los huevos básicamente XD) y Villa dice que nones a irse fuera... veo al presi del Valencia el día 31 de agosto llamando a Flo y vendiéndolo más barato [sonrisa]
eckae escribió:
Kololsimo escribió:Me parece que voy entendiendo lo que quieren...Ronaldo VIlla arriba, Kaká Ribery por detrás y Alonso Lass en el doble pivote.


Dios, más cuadrado mágicos no por favor, lo necesario es un puto rombo de los de toda la vida en el centro del campo con Lass de medio defensivo, CR7 y Robben (o Ribery si viene) y Kaká en la media punta e Higuaín y Villa (o Van Nistelroy si no lo fichan al final), no hace falta complicarse la vida.


Cuadrilátero mágico sería esto... pero vamos, me baso en opiniones de Pellegrini. Ve como delantero a Ronaldo, quieren a VIlla...arriba Ronaldo Villa. Han fichado a Kaká...quieren a Ribery. Luego Kaká Ribery por detrás, escorados a bandas.Pellegrini juega con doble pivote, quieren a Alonso...doble pivote Lass ALonso.

Los 4 de arriba con máxima movilidad, Ronaldo con libertad de movimientos absoluta, intercambiando posiciones... a saber.Miedo me da.

Valdano valora muy positivamente a Negredo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Valdano valora muy positivamente a Negredo.


Tanto que lo quieren usar de moneda de cambio.. los jugadores no se valoran de palabrería, eso es dorar la pildora para intentar vender tu mercancía como la mejor del mercado. Se valora positivamente apostando por el chaval y dejando que juegue en el madrid.

Seguro que te habla bien de todos los jugadores que van a vender.
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Valdano valora muy positivamente a Negredo.


Tanto que lo quieren usar de moneda de cambio.. los jugadores no se valoran de palabrería, eso es dorar la pildora para intentar vender tu mercancía como la mejor del mercado. Se valora positivamente apostando por el chaval y dejando que juegue en el madrid.

Seguro que te habla bien de todos los jugadores que van a vender.


Ya, se me olvidó añadir el gran emoticono que daba sentido a la frase, este XD .

Está claro que le valora y pondera porque va a ser vendido/intercambiado.
Pellegrini jugaba así en el Villareal y jugaba bien.

Garay hará la pretemporada con el Real Madrid. Xabi Alonso ahora lejos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Negredo: 50 goles en 104 partidos.

Los números de Negredo son verdaderamente demoledores. Si físicamente es El Animal, también lo es por el hambre y la voracidad con la que juega al fútbol. Está haciendo unos números que están al alcance de muy pocos.

Sumando sus tres últimas temporadas Negredo ha jugado 104 partidos de Liga. Y ha logrado la friolera de 50 goles. Casi a medio gol por choque.

Con los dos tantos de ayer acumula 19 goles y ha jugado 28 partidos de los 32 que van de esta Liga. ¡0,67 goles por partido! Un promedio devastador.

http://laudalmeria.com/articles/17442-e ... 4-partidos


No se para que me molesto, esta claro que el madrid acabará haciendo eso que tan bien se le da.. tirar a la basura su cantera.
alexhh escribió:Pellegrini jugaba así en el Villareal y jugaba bien.

Garay hará la pretemporada con el Real Madrid. Xabi Alonso ahora lejos.



ya ves, practicamente lo a descartado.........pues no se quienes seran esos 4 o 5 fichajes, a saber a quien traen.......
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:Pellegrini jugaba así en el Villareal y jugaba bien.

Garay hará la pretemporada con el Real Madrid. Xabi Alonso ahora lejos.



ya ves, practicamente lo a descartado.........pues no se quienes seran esos 4 o 5 fichajes, a saber a quien traen.......

Yo sinceramente creo que sigue la corriente. Está diciendo cosas, pero está dando bola.

Si Floren va diciendo que por Ribery piden mucho y que está muy difícil, eso es lo que dirá Valdano, no tiene por qué dar un titular del tipo "vamos a por él".
Y esto de Xabi Alonso igual, si antes de la pregunta, le dicen que si es intransferible y tal, no va a decir que va a venir por huevos. El mismo Liverpool dice que que no ha recibido ofertas por Xabi Alonso. Yo creo que aún no han ido a por él, pero que es objetivo. Ya sonará con fuerza.
videoconsolas escribió:
Negredo: 50 goles en 104 partidos.

Los números de Negredo son verdaderamente demoledores. Si físicamente es El Animal, también lo es por el hambre y la voracidad con la que juega al fútbol. Está haciendo unos números que están al alcance de muy pocos.

Sumando sus tres últimas temporadas Negredo ha jugado 104 partidos de Liga. Y ha logrado la friolera de 50 goles. Casi a medio gol por choque.

Con los dos tantos de ayer acumula 19 goles y ha jugado 28 partidos de los 32 que van de esta Liga. ¡0,67 goles por partido! Un promedio devastador.

http://laudalmeria.com/articles/17442-e ... 4-partidos


No se para que me molesto, esta claro que el madrid acabará haciendo eso que tan bien se le da.. tirar a la basura su cantera.


A mi tambien me jode lo que hacen con este tipo de jugadores, aún así entiendo la perspectiva de...hostias fichamos a Kaká , Ronaldo...se juega la final de la champions en el bernabéu...el barça está demoledor...no podemos hacer experimentos, aparte de que el jugador quiere tener todos los minutos posibles, y eso en el madrid sería complicado. Cómo no quieren experimentos, van a tiro hecho...Kaká , Ronaldo, Villa y Ribery.

Aún así yo me la jugaba con el chaval, es más...me encantaría ver una delantera Higuaín Negredo, si bien es cierto que está por ver como reacciona el Animal en un equipo que devora jugadores tan a saco...por otra parte, la afición del bernabéu siempre ha tenido mucha manga ancha con la gente de la cantera (aunque hace demasiado tiempo que no podemos comprobarlo, claro).
Pos a ver si es verdad, xq lo de Xavi Alonso me ha dejao planchao.
Luego os hago un resumen de lo que creo que piensa esta gente.

Ojo, creo que Florentino, o por lo menos Valdano, ha identificado un error! ¿Os acordais de lo de mimar a los jugadores? A ver si ha aprendido.
Cosas he sacado en claro:

- Que Florentino es quien ficha.

- El entrenador asiente con la cabeza los fichajes que le llegan.

- Que vamos a fichar a Forlan.

- Tiene la pinta de que tienen acuerdos con jugadores y que estan esperando a que se enfre el traspaso de Ronaldo para ir a por ellos con mas calma.


Lo de Forlan, lo siento no me gusta ... no por su calidad deportivo, sino por su edad.
Miniviciao@ escribió:Pos a ver si es verdad, xq lo de Xavi Alonso me ha dejao planchao.


Yo no acabo de entender la moda Alonso que ha surgido de un tiempo a esta parte...es un centrocampista bastante tosco, lento...bueno tácticamente y con buen desplazamiento de la bola en largo...pero poco más.Aparte de que le considero pivote defensivo. Es mucho mejor el mismo De Rossi este de la Roma, pero bastante más vamos.

Edit:Da a Messina por prácticamente cerrado...esperan finiquitarlo para finales de semana.
85259 respuestas