Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:
Miniviciao@ escribió:Pos a ver si es verdad, xq lo de Xavi Alonso me ha dejao planchao.


Yo no acabo de entender la moda Alonso que ha surgido de un tiempo a esta parte...es un centrocampista bastante tosco, lento...bueno tácticamente y con buen desplazamiento de la bola en largo...pero poco más.Aparte de que le considero pivote defensivo. Es mucho mejor el mismo De Rossi este de la Roma, pero bastante más vamos.


Y bastante mas salvaje y problemático. [rtfm]
En todo equipo tiene que haber un italiano o un francés XD
alexhh escribió:
lynde escribió:Pues acaba de decir Valdano que lo de Ribery está descartado, puesto que pidieron precio y les sonó a chiste lo que pidieron por él u otra manera de decirles que no vendían. En qué quedamos, lo que dice la Ser o lo que dice Valdano? Al final no viene Ribery a España xD y nos jodemos todos :(.

Un consejo, quédate con lo de Valdano, no con los vendeburras. XD

El Bayern se ha visto con un jugador muy solicitado, y está muy fuerte. Quedan dos meses y medio de mercado en todo caso. Y es que son un equipo grande, no un equipo vendedor. Yo creo que como Ribery no presione un poco, no sale del Bayern, ni a España ni a ningún lado.

Y si no van a por Ribery, veo que van a ir a por otro en su lugar. Veremos.

Ribery termina contrato el año que viene,o lo venden este año para sacar pasta o.....
Hidalgo jr escribió:En todo equipo tiene que haber un italiano o un francés XD


Quedaros con Faubert!! [poraki] [poraki]
Sino ya teneis a Lass.
Lo unico que me ha quedado claro de la entrevista es que sobran minimo 10 jugadores de la actual plantilla, ha dicho que tendran 25, en estos momentos tiene 31 y ha dicho que quedan todavia 4 o 5 fichajes por llegar. Hacer lista de quien sale XD
Elanodelabernarda escribió:
alexhh escribió:
lynde escribió:Pues acaba de decir Valdano que lo de Ribery está descartado, puesto que pidieron precio y les sonó a chiste lo que pidieron por él u otra manera de decirles que no vendían. En qué quedamos, lo que dice la Ser o lo que dice Valdano? Al final no viene Ribery a España xD y nos jodemos todos :(.

Un consejo, quédate con lo de Valdano, no con los vendeburras. XD

El Bayern se ha visto con un jugador muy solicitado, y está muy fuerte. Quedan dos meses y medio de mercado en todo caso. Y es que son un equipo grande, no un equipo vendedor. Yo creo que como Ribery no presione un poco, no sale del Bayern, ni a España ni a ningún lado.

Y si no van a por Ribery, veo que van a ir a por otro en su lugar. Veremos.

Ribery termina contrato el año que viene,o lo venden este año para sacar pasta o.....


segun la wiki tiene contrato hasta el 30 de junio del 2011, osea, dos temporadas, si acaso tendran prisa el año que viene
A ojo de buen cubero:

Drenthe, Van der Vaart, Javi García, Saviola, Huntelar, Negredo, VN, Heinze, Salgado...y Raúl XD .

PD:Van der Vaart este año nos hubiera salido gratis pues terminaba contrato...grande Calderón :) .
Lars_ur escribió:
Elanodelabernarda escribió:
alexhh escribió:Un consejo, quédate con lo de Valdano, no con los vendeburras. XD

El Bayern se ha visto con un jugador muy solicitado, y está muy fuerte. Quedan dos meses y medio de mercado en todo caso. Y es que son un equipo grande, no un equipo vendedor. Yo creo que como Ribery no presione un poco, no sale del Bayern, ni a España ni a ningún lado.

Y si no van a por Ribery, veo que van a ir a por otro en su lugar. Veremos.

Ribery termina contrato el año que viene,o lo venden este año para sacar pasta o.....


segun la wiki tiene contrato hasta el 30 de junio del 2011, osea, dos temporadas, si acaso tendran prisa el año que viene

Si pero ya el año que viene no le sacan dinero,sabiendo que el año que viene solo le quedaria un año para quedar libre.


Para el Bayern el mejor año para vender a Ribery es este,por lo que te he dicho antes y la pedazo de campaña que se ha marcado con el Bayern.
Joder que fuerte acabo de ver en puntopelota la portada de mañana del sport y pone que la alternativa a ribery es ROBINHO que txiki baraja posibilidades... [sonrisa]
Real Madrid a día de martes, 16 de junio de 2009:

- Los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo forman parte de una estrategia económica y deportiva. Es decir, que aportan dinero entre otras cosas, pero el resto de los fichajes, sólo dan beneficio deportivo y no económico, por lo que no se harán locuras y se valorarán entre 2 o 3 opciones.

- Los fichajes, 4 ó 5, son:

..........Casillas
Ramos..Pepe..1..2
.......Lass...3
4................Kaká
........CR...5

El sistema 442 será el de siempre de Pellegrini, con gente por las bandas sin ser extremos puros, y se barajan:
1: Puede que se fiche un central, Garay hará la pretemporada con el Madrid y Pellegrini decidirá si se queda en el club. Habrá que verle frente a los CR o Kaká. :p
2: Creo que ficharán a alguien, lo que tengo seguro es que lo de 4 o 5 es duda entre fichar atrás a dos tios o sólo a uno, creo que dependerá de como vea Pellegrini a Metzelder, Garay, Marcelo, Toores...
3: Organizador de juego, creo que Xabi Alonso sigue siendo objetivo, pero que todavía no han llegado a este punto. Han fichado a los dos supercrack, están con el tema del 9, ya llegará este punto.
4: Ribery lo ven como intransferible y al igual que antes, ahora está todo esto en stand by, hasta que resuelvan lo del 9. Ribery tendrá que presionar, el Bayern bajar sus pretensiones, o creo que ficharán a otro. Pero un tio para esa demarcación creo que tienen pensado, aunque igual en la pretemporada alguno se sale.
5: El fichaje del 9 que estamos en la actualidad, creo que el objetivo prioritario es Villa. Lo quieren mucho antes que a Forlán, y utilizan a éste último para forzar. Si tuviese que apostar diría que acabarán fichando a Villa, pero supongo que depende de como vaya todo, y si por ejemplo se valora el traspaso de Benzema como bajo, irán a por él, pero de momento es una opción lejana. Yo creo que Villa opción preferida, y el uruguayo para presionar sin ser objetivo 100%. Ibra descartado.

- Conocen a Cristiano Ronaldo, han preguntado mucho por él, y le van a proteger desde el club.

- Han avanzado por Messina y a ver si la próxima semana lo cierran.

- No quieren que los suplentes sean demasiado suplentes.

- Atisbo de error de Floren, ha dicho Valdano que el presidente debe dejar más distancia con el vestuario. En otras palabras, aquello que dijo Floren cuando se fue de que había mimado mucho a los jugadores. Por lo menos confio que lo hayan hablado Floren y él.


Y ya como opinión, como dije antes, van a intentar una operación salida en la delantera bastante fuerte, a ver quién sale. Hablan de dos por posición, estaríamos hablando de 4 delanteros, más uno extra que suele haber.
Prácticamente si Cristiano lo tratan de delantero, Higuaín me parece intransferible, Raúl es Raúl, y el otro será el fichaje, Villa preferido. Luego quedarse con uno o con nadie, saliendo Saviola, Van Nistelrooy o Huntelaar, además de Negredo que intentarán abaratar con Villa. Es decir, dar salida a 3 de 4, o a los 4.

Ahora creo que no tenemos a 31, que se han pirado Cannavaro y Faubert.
Enorme Alexhh [plas] [plas] [rtfm] .

Personalmente, creo que vendrán Villa para delantera, Alonso para el centro y Arbeloa para el lateral...Albiol para la defensa jodido, según se ve como se porta el Valencia a la hora de negociar.

A...y Ribery claro.Es lo que más cuadra con las intenciones florentinianas...3 cracks , 6 internacionales españoles en el 11...super Lass y el gran Pepe.
alexhh escribió:Real Madrid a día de martes, 16 de junio de 2009:

- Los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo forman parte de una estrategia económica y deportiva. Es decir, que aportan dinero entre otras cosas, pero el resto de los fichajes, sólo dan beneficio deportivo y económico, por lo que no se harán locuras y se valorarán entre 2 o 3 opciones.

- Los fichajes, 4 ó 5, son:

..........Casillas
Ramos..Pepe..1..2
.......Lass...3
4................Kaká
........CR...5

El sistema 442 será el de siempre de Pellegrini, con gente por las bandas sin ser extremos puros, y se barajan:
1: Puede que se fiche un central, Garay hará la pretemporada con el Madrid y Pellegrini decidirá si se queda en el club. Habrá que verle frente a los CR o Kaká. :p
2: Creo que ficharán a alguien, lo que tengo seguro es que lo de 4 o 5 es duda entre fichar atrás a dos tios o sólo a uno, creo que dependerá de como vea Pellegrini a Metzelder, Garay, Marcelo, Toores...
3: Organizador de juego, creo que Xabi Alonso sigue siendo objetivo, pero que todavía no han llegado a este punto. Han fichado a los dos supercrack, están con el tema del 9, ya llegará este punto.
4: Ribery lo ven como intransferible y al igual que antes, ahora está todo esto en stand by, hasta que resuelvan lo del 9. Ribery tendrá que presionar, el Bayern bajar sus pretensiones, o creo que ficharán a otro. Pero un tio para esa demarcación creo que tienen pensado, aunque igual en la pretemporada alguno se sale.
5: El fichaje del 9 que estamos en la actualidad, creo que el objetivo prioritario es Villa. Lo quieren mucho antes que a Forlán, y utilizan a éste último para forzar. Si tuviese que apostar diría que acabarán fichando a Villa, pero supongo que depende de como vaya todo, y si por ejemplo se valora el traspaso de Benzema como bajo, irán a por él, pero de momento es una opción lejana. Yo creo que Villa opción preferida, y el uruguayo para presionar sin ser objetivo 100%. Ibra descartado.

- Conocen a Cristiano Ronaldo, han preguntado mucho por él, y le van a proteger desde el club.

- Han avanzado por Messina y a ver si la próxima semana lo cierran.

- No quieren que los suplentes sean demasiado suplentes.

- Atisbo de error de Floren, ha dicho Valdano que el presidente debe dejar más distancia con el vestuario. En otras palabras, aquello que dijo Floren cuando se fue de que había mimado mucho a los jugadores. Por lo menos confio que lo hayan hablado Floren y él.


Y ya como opinión, como dije antes, van a intentar una operación salida en la delantera bastante fuerte, a ver quién sale. Hablan de dos por posición, estaríamos hablando de 4 delanteros, más uno extra que suele haber.
Prácticamente si Cristiano lo tratan de delantero, Higuaín me parece intransferible, Raúl es Raúl, y el otro será el fichaje, Villa preferido. Luego quedarse con uno o con nadie, saliendo Saviola, Van Nistelrooy o Huntelaar, además de Negredo que intentarán abaratar con Villa. Es decir, dar salida a 3 de 4, o a los 4.

Ahora creo que no tenemos a 31, que se han pirado Cannavaro y Faubert.



Estas cosas son con las que me quedo yo....sobre todo con lo de Benzemá....yo lo veo un tio indispensable ahora mismo,por su juventud y por su proyeccion....

-Xabi Alonso,me parece que va a costar,pero por fín tendriamos un medio campo contundente.

-Lo de Cristiano,la verdad es que hace gracia que la gente dude de la profesionalidad de Ronaldo...pero bueno ya se sabe...la envidia es lo que tiene.

-Florentino volvió diciendo que había aprendido de sus errores....esperemos que Valdano este ahí para recordárselos y que no vuelva a caer en ellos.

Lleva dos semanas de presidente y ya esta el mundo revolucionado...a ver como está el panorama cuando acabe el verano...esperemos que hagan su trabajo y construyan un equipo capaz de hacerle frente a la apisonadora del F.C. Barcelona.
IMHO:

- Valdano les ha toreado y prácticamente no les ha contado nada [sonrisa] .

- Floren probablemente haya decidido hacerse el duro visto que todo el mundo se le subía a la parra con los precios, y Villa es el primer fichaje con el que demostrarlo. Ha dicho que no para que los clubes vayan abriendo los ojos y vean que no van a fichar a cualquier precio. Forlán es solo para demostrar que hay más delanteros a parte de Villa. Benzema es un pedazo de delantero pero yo no lo veo muy en el punto de vista del Madrid (por desgracia).

- Han dicho que Xabi Alonso está lejos, pero también han dicho que le gusta mucho a Valdano. A mi me suena a jugada de tipo duro de nuevo para que en el Liverpool se bajen de la parra también.

- Han hecho un movimiento muy inteligente informándose acerca del caracter de Cristiano. Resulta que en el campo es muy efusivo pero es buen chaval.

- La opción de Ribery podría seguir latente para más tarde en el verano, ¿quizá de estas típicas de Floren el 31 de agosto? XD .

- Hacen falta tíos grandes que corran mucho y peguen hostias en defensa, y Valdano no lo sabe.

- Hace falta alguien con criterio para el medio del campo (y que conste que Gago me encanta) y Valdano lo sabe.

- No me gusta el sistema de Pellegrini [sonrisa] .


Repito, IMHO :) .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo apuesto por una delantera ronaldo-messi con kaka y ribery por detras XD
Kololsimo escribió:Enorme Alexhh [plas] [plas] [rtfm] .

Personalmente, creo que vendrán Villa para delantera, Alonso para el centro y Arbeloa para el lateral...Albiol para la defensa jodido, según se ve como se porta el Valencia a la hora de negociar.

A...y Ribery claro.Es lo que más cuadra con las intenciones florentinianas...3 cracks , 6 internacionales españoles en el 11...super Lass y el gran Pepe.

Tú en mi candidatura en el 2040 vienes conmigo, y 0m3gA y Assamit@ también, que os veo opiniones y pensamos igual. XD Os doy 30 años para enriqueceros, a ver si el Madrid sigue existiendo. XD

Alonso y Villa creo que hacen tilín por eso de ser españoles. Lo de Arbeloa yo lo dudo, creo que irán a por algún defensa del norte, Marcano, Canella, Filipe... Marcano parece que puede jugar de central y lateral, por lo que les vendría fenómeno. Aunque ya digo que irán paso a paso, y en esta semana quieren finalizar ya el tema Villa. Ceo que el domingo sabremos seguro al 100% quién es el delantero del Madrid 2009-2010, o al menos sabremos que no es Villa. Por lo que he entendido entre líneas, no quieren alargar este tema demasiado, y puede que de verdad haya cabreo en la cúpula madridista.

El tema Ribery está estancado para todos. De todos modos, ahora está todo el mundo de vacaciones, la directiva del Bayern y el propio Ribery. Cuando vuelvan a trabajar, creo que habrá acelerón final por él, sobre todo en las semanas previas a que el Bayern vaya a empezar la pretemporada.
Me da que llegarían a unos 50M hablando en cash, podemos decir Sneijder+30M o VanderVaart+40M, pero creo que no son partidarios de subir mucho más. Y todo por la insistencia de Zidane.
Si no irán a por otro fichaje en esa zona, porque ya he oido a Pellegrini y a Valdano nombrar a Cristiano como delantero. Para jugar ahí tenemos a Sneijder, Van der Vaart, quizá Guti pero menos, Granero iría bien... Sneijder se puede salir en pretemporada y valer para el puesto que se le está buscando, quizá algo alejado de portería. Los que chirrían para ese puesto del todo son los perfiles de Robben, Drenthe, Marcelo si juega arriba... Esos chungo chungo.

Lo ideal yo creo que sería:
............Iker
Ramos.Pepe.Marcano.Marcelo
.......Lass.Xabi
Ribery................Kaká
......CR......Villa

Todos internacionales, aunque Marcelo ahora no esté (igual se ficha a otro) y Marcano sub21.
Cinco españoles en el once. Dos balones de oro. Los cuatro atacantes entran dentro del top10 de los mejores jugadores del mundo.

¿Qué os parece?


edit. Según futbolitis, el préstamo de Caja Madrid va avalado con el contrato de Mediapro. Es decir, que el Real Madrid ha tenido que avalar como todo hijo de vecino.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Enorme Alexhh [plas] [plas] [rtfm] .

Personalmente, creo que vendrán Villa para delantera, Alonso para el centro y Arbeloa para el lateral...Albiol para la defensa jodido, según se ve como se porta el Valencia a la hora de negociar.

A...y Ribery claro.Es lo que más cuadra con las intenciones florentinianas...3 cracks , 6 internacionales españoles en el 11...super Lass y el gran Pepe.

Tú en mi candidatura en el 2040 vienes conmigo, y 0m3gA y Assamit@ también, que os veo opiniones y pensamos igual. XD Os doy 30 años para enriqueceros, a ver si el Madrid sigue existiendo. XD

Alonso y Villa creo que hacen tilín por eso de ser españoles. Lo de Arbeloa yo lo dudo, creo que irán a por algún defensa del norte, Marcano, Canella, Filipe... Marcano parece que puede jugar de central y lateral, por lo que les vendría fenómeno. Aunque ya digo que irán paso a paso, y en esta semana quieren finalizar ya el tema Villa. Ceo que el domingo sabremos seguro al 100% quién es el delantero del Madrid 2009-2010, o al menos sabremos que no es Villa. Por lo que he entendido entre líneas, no quieren alargar este tema demasiado, y puede que de verdad haya cabreo en la cúpula madridista.

El tema Ribery está estancado para todos. De todos modos, ahora está todo el mundo de vacaciones, la directiva del Bayern y el propio Ribery. Cuando vuelvan a trabajar, creo que habrá acelerón final por él, sobre todo en las semanas previas a que el Bayern vaya a empezar la pretemporada.
Me da que llegarían a unos 50M hablando en cash, podemos decir Sneijder+30M o VanderVaart+40M, pero creo que no son partidarios de subir mucho más. Y todo por la insistencia de Zidane.
Si no irán a por otro fichaje en esa zona, porque ya he oido a Pellegrini y a Valdano nombrar a Cristiano como delantero. Para jugar ahí tenemos a Sneijder, Van der Vaart, quizá Guti pero menos, Granero iría bien... Sneijder se puede salir en pretemporada y valer para el puesto que se le está buscando, quizá algo alejado de portería. Los que chirrían para ese puesto del todo son los perfiles de Robben, Drenthe, Marcelo si juega arriba... Esos chungo chungo.

Lo ideal yo creo que sería:
............Iker
Ramos.Pepe.Marcano.Marcelo
.......Lass.Xabi
Ribery................Kaká
......CR......Villa

Todos internacionales, aunque Marcelo ahora no esté (igual se ficha a otro) y Marcano sub21.
Cinco españoles en el once. Dos balones de oro. Los cuatro atacantes entran dentro del top10 de los mejores jugadores del mundo.

¿Qué os parece?



Me parece que Florentino y Valdano deberían de pasarse por aqui...
A mi me parece que Higuaín debe de ser titular.
cloud fantasy escribió:Joder que fuerte acabo de ver en puntopelota la portada de mañana del sport y pone que la alternativa a ribery es ROBINHO que txiki baraja posibilidades... [sonrisa]


Lo dije hace una semana o asi, que lo fichen!
alexhh escribió:Lo ideal yo creo que sería:
............Iker
Ramos.Pepe.Marcano.Marcelo
.......Lass.Xabi
Ribery................Kaká
......CR......Benzema


Fixed XD

Con ese equipo, ufff se me hace el culo palomitas, quitas a Marcelo por Clichy y ya es para FAP FAP FAP

PCFutbol Power [360º]
Jsk77 escribió:
alexhh escribió:Lo ideal yo creo que sería:
............Iker
Ramos.Pepe.Marcano.Marcelo
.......Lass.Xabi
Ribery................Kaká
......CR......Benzema


Fixed XD

Con ese equipo, ufff se me hace el culo palomitas, quitas a Marcelo por Clichy y ya es para FAP FAP FAP

PCFutbol Power [360º]

Si, pero, con ese equipo, donde esta lo de españolizar?xDD
Yo no sé qué perra habeis cogido con Clichy, ¿tan bueno es? Joer, si Marcelín no tiene nada de edad, y en ataque hemos visto este año que está bastante bien. Hace falta un defensor, pero que sea más amarreta, y que Marcelo vaya aprendiendo a defender.

Según una web francesa, cuya fiabilidad no sé sabe cual es:
http://www.rmc.fr/edito/sport/81145/rib ... al-madrid/
Ribéry a choisi le Real Madrid !
M.B. (RMC Sport) - RMC.fr, le 15/06/2009
Franck Ribéry a fait son choix. Selon nos informations, l'international français souhaite quitter le Bayern Munich pour rejoindre le Real Madrid.

Le feuilleton Franck Ribéry, qui coule actuellement de paisibles vacances en Espagne, est en passe de trouver son épilogue. Selon nos informations, le milieu de terrain français, qui était courtisé par le FC Barcelone mais surtout par Chelsea et le Real Madrid, a pris sa décision ces derniers jours en famille : il veut aller à Madrid et l’a fait savoir par le biais de ses conseillers aux autres clubs concernés par le dossier.
Le lobbying intense effectué par Zinedine Zidane auprès de son ancien partenaire en équipe de France, mais aussi les nombreuses déclarations d’affection du président madrilène, Florentino Perez, ne sont sans doute pas étrangers à cette prise de position.

Un échange avec Wesley Sneijder et Rafael Van der Vaart ?

Le club madrilène va donc désormais entamer des discussions avec le Bayern Munich. Le club bavarois n’est pas spécialement décidé à l’idée de vendre sa perle française. Mais l’offre merengue peut s’avérer très alléchante. Pour s’attacher les services du Boulonnais, le Real Madrid va offrir une somme de plusieurs millions d’euros et inclure dans la transaction les Néerlandais Wesley Sneijder et Rafael Van der Vaart. Le Barça et surtout Chelsea -lequel était prêt à entamer des discussions avec le Bayern- n’ont donc pour le moment plus trop d’espoir. A moins que le Real Madrid n’échoue dans ses négociations. Mais ce n’est pas la tendance actuelle…


Lo que viene a decir que Ribery elige venir al Madrid. Lo tienen como noticia exclusiva del portal, y luego los medios franceses se están haciendo eco de esta noticia, por si veis algo parecido en L'Equipe o France Football.
A ver qué ocurre.


Sacando la calculadora, más o menos: Villa/Forlán 40M, Ribery 50M, Xabi 30M, Marcano 10M = 130M; más lo que llevamos, pues 300M que decían al principio. [carcajad] Restando bajas estaríamos con una inversión con algo por debajo de los 250M.
Me parece increible que hagan esto, pero bueno. [carcajad]
alexhh escribió:Yo no sé qué perra habeis cogido con Clichy, ¿tan bueno es?


A Clichy le llevo "siguiendo" bastante tiempo y me parece buen jugador la verdad, y esque, ademas, pocas opciones aparte del archideseado Ashley Cole hay para un lateral izquierdo decente.

EDIT : Luego está el tal Zhirkov ese que quiere el Barça, posiblemente casi nadie sepa ni quien es, pero alli en su hilo todos hablan maravillas de el.
alexhh escribió:Yo no sé qué perra habeis cogido con Clichy, ¿tan bueno es? Joer, si Marcelín no tiene nada de edad, y en ataque hemos visto este año que está bastante bien. Hace falta un defensor, pero que sea más amarreta, y que Marcelo vaya aprendiendo a defender.

Según una web francesa, cuya fiabilidad no sé sabe cual es:
http://www.rmc.fr/edito/sport/81145/rib ... al-madrid/
Ribéry a choisi le Real Madrid !
M.B. (RMC Sport) - RMC.fr, le 15/06/2009
Franck Ribéry a fait son choix. Selon nos informations, l'international français souhaite quitter le Bayern Munich pour rejoindre le Real Madrid.

Le feuilleton Franck Ribéry, qui coule actuellement de paisibles vacances en Espagne, est en passe de trouver son épilogue. Selon nos informations, le milieu de terrain français, qui était courtisé par le FC Barcelone mais surtout par Chelsea et le Real Madrid, a pris sa décision ces derniers jours en famille : il veut aller à Madrid et l’a fait savoir par le biais de ses conseillers aux autres clubs concernés par le dossier.
Le lobbying intense effectué par Zinedine Zidane auprès de son ancien partenaire en équipe de France, mais aussi les nombreuses déclarations d’affection du président madrilène, Florentino Perez, ne sont sans doute pas étrangers à cette prise de position.

Un échange avec Wesley Sneijder et Rafael Van der Vaart ?

Le club madrilène va donc désormais entamer des discussions avec le Bayern Munich. Le club bavarois n’est pas spécialement décidé à l’idée de vendre sa perle française. Mais l’offre merengue peut s’avérer très alléchante. Pour s’attacher les services du Boulonnais, le Real Madrid va offrir une somme de plusieurs millions d’euros et inclure dans la transaction les Néerlandais Wesley Sneijder et Rafael Van der Vaart. Le Barça et surtout Chelsea -lequel était prêt à entamer des discussions avec le Bayern- n’ont donc pour le moment plus trop d’espoir. A moins que le Real Madrid n’échoue dans ses négociations. Mais ce n’est pas la tendance actuelle…


Lo que viene a decir que Ribery elige venir al Madrid. Lo tienen como noticia exclusiva del portal, y luego los medios franceses se están haciendo eco de esta noticia, por si veis algo parecido en L'Equipe o France Football.
A ver qué ocurre.


Sacando la calculadora, más o menos: Villa/Forlán 40M, Ribery 50M, Xabi 30M, Marcano 10M = 130M; más lo que llevamos, pues 300M que decían al principio. [carcajad] Restando bajas estaríamos con una inversión con algo por debajo de los 250M.
Me parece increible que hagan esto, pero bueno. [carcajad]

Lo de Villa intentaran cerrarlo ya,pero lo de Ribery y Xabi va para largo.
A mi lo que mas me gusta de la noticia es esto : "Un échange avec Wesley Sneijder et Rafael Van der Vaart ?"
(¿Un cambio con Sneijder y VdV?)

Que grande Van Gaal y su holandización [tadoramo] [tadoramo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jsk77 escribió:
alexhh escribió:Yo no sé qué perra habeis cogido con Clichy, ¿tan bueno es?


A Clichy le llevo "siguiendo" bastante tiempo y me parece buen jugador la verdad, y esque, ademas, pocas opciones aparte del archideseado Ashley Cole hay para un lateral izquierdo decente.

EDIT : Luego está el tal Zhirkov ese que quiere el Barça, posiblemente casi nadie sepa ni quien es, pero alli en su hilo todos hablan maravillas de el.


zhirkov es bastante conocido actualmente. fue elegido mejor jugador de la liga rusa y en la pasada eurocopa fue el mas destacado de rusia junto con arshavin
Deisler10 escribió:
Jsk77 escribió:
alexhh escribió:Yo no sé qué perra habeis cogido con Clichy, ¿tan bueno es?


A Clichy le llevo "siguiendo" bastante tiempo y me parece buen jugador la verdad, y esque, ademas, pocas opciones aparte del archideseado Ashley Cole hay para un lateral izquierdo decente.

EDIT : Luego está el tal Zhirkov ese que quiere el Barça, posiblemente casi nadie sepa ni quien es, pero alli en su hilo todos hablan maravillas de el.


zhirkov es bastante conocido actualmente. fue elegido mejor jugador de la liga rusa y en la pasada eurocopa fue el mas destacado de rusia junto con arshavin


Ya ya, eso es lo básico que se, solo digo que posiblemente el 95% nadie ha visto un partido suyo, quitando los 2 contra España en el Eurocopa (Si esque jugó los dos....) y ninguno de la liga rusa/champions, en caso que la haya jugado en el equipo que esté.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jsk77 escribió:Ya ya, eso es lo básico que se, solo digo que posiblemente el 95% nadie ha visto un partido suyo, quitando los 2 contra España en el Eurocopa (Si esque jugó los dos....) y ninguno de la liga rusa/champions, en caso que la haya jugado en el equipo que esté.


yo sinceramente mucho no le he visto pero si recuerdo que en la eurocopa lo hiciera bien. pero bueno, por lo visto ira al chelsea o al barça asique pa el caso... :p
En el As hay una lista de la plantilla, y como vendan a los que tienen planeados, no tendremos suplentes.
Supuestamente hablan de quedarse con Gago, Higuaín, Marcelo, Parejo, Torres, Metzelder, Javi García, Raúl y Guti. Vamos, una puta mierda. Tampoco creo que se deshagan de todos los que dicen, algún holandes se queda fijo, por lo menos uno.

El loco Roncero piensa como yo XD :
El caso es que el Madrid tiene 30 jugadores en plantilla, que serán 35 cuando vengan Villa o Forlán, Xabi Alonso, Ribéry o Silva, Marcano o Clichy y Albiol o Gonzalo.

Delantero, centrocampista, mediapunta, lateral zurdo y central.
cloud fantasy escribió:Joder que fuerte acabo de ver en puntopelota la portada de mañana del sport y pone que la alternativa a ribery es ROBINHO que txiki baraja posibilidades... [sonrisa]

me descojono con los directivos del barça de verdad [sonrisa] , con un equipo hecho, que tienen que fichar a 3 jugadores, y ahora sale robinho, esta gente me alegra el dia XD
Elanodelabernarda escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dioxxxx, como se parece al gif de Ballack y el árbitro. XD
lynde escribió:Hombre, yo pienso que dárselo a un gran club de fútbol es más fácil que a un ciudadano de a pie, por todo lo que tiene detrás, pero que jode que estén tan jodios los bancos con la gente de la calle para tener una vivienda digna donde vivir y a los clubs para futbolistas sí los den, a todos, y más en esas cantidades.

Mi hermano sin ir más lejos se acaba de comprar una casa y ha tenido que visitar unos 5 bancos para que le dieran la hipoteca y eso que me tocó la lotería de navidad hace 2 años y no lo hemos tocado. Esto es así y yasta, se fian de un club y no de la gente de la calle, aunque estés muy bien avalada.


Los bancos prestan a gente o entidades de las que estan seguros van a poder cobrarlo, logicamente, y ahora estan mas duros, porque la morosidad ha subido, y el tema es que no querran que les vuelva a pasar.
Es como si yo tuviera dinero para prestar, se lo prestare a quien crea que me va a pagar y me de garantias, de un gran club de futbol, me fiaria, de alguien de a pie, pues ya estaria mas mosca, sobre todo si me han dejado de pagar algunos. Y bueno no solo al madrid le darian creditos, pero ese es otro tema.

Hereze escribió:
Coolpix escribió:Osea, que no te lo han denegado, te han dicho que ok, pero que necesitan un aval por si no pagas, novedad de la crisis actual los avales, jamas de los jamases se han pedido avales en los bancos, que vergüenza lo del madrid [qmparto].

Ademas, que vuelta la burra al trigo con el madrid y su dinero, como le mola a la gente mirar la casa del vecino y creerse con derecho a opinar si esta bien o mal lo que hacen con su dinero y con sus finanzas.

jamás de los jamases pedían aval a unas personas con estas condiciones económicas, sin ninguna deuda y con empleos fijos.


Jamas de los jamases o hace mucho no habia esta morosidad ni esta crisis.



PD: Campanilla, gracias por recordar las normas, pero podiais banear a alguien ya, que yo no se que más reportar entre farças y barsas por doquier, y nunca se banea a nadie. Antes no se tenía tanta permisividad, pero bueno.


ESta bien leer esto despues de esto


P.D.: Tiene huevos, con lo trasnochador que soy yo, me quede sopa antes de las 12 y estoy escuchando ahora a Valdano, ni un teclazo por ahora XD
No se si sere yo, pero me parece a mi que Angel Rodriguez tienen menos olfato que PAco Gonzalez, de entre FOrlan e Ibra le dicen 50% y tacha a Forlan, que esta en boca de todos y es mucho mas barato, sobretodo despues de decir que no pagaria 50 por un delantero....


Y otra coa, que me ahce ser pesimista y donde veo la Florentinada igualita que la otra vez, es el cuadrado magico de los cojones.... y encima lo de Ribery por ahora frio, pero yo creo que lo reintetaran.
Por cierto, para los aficionados al PcFútbol, ayer Valdano habló y dijo:

-Pellegrini no juega con extremos
-Por tanto Robben se tendrá que adaptar a jugar de segundo delantero, donde "hay cola"
alexhh escribió:Lo ideal yo creo que sería:
............Iker
Ramos.Pepe.Marcano.Marcelo
.......Lass.Xabi
Ribery................Kaká
......CR......Benzema


En serio pondríais a Marcelo como lateral izquierdo?. A mi Marcelo me parece malísimo jugando allí, ya que no sabe mantener bien la posición, sube mucho y deja unos espacios enormes... sólo hay que ver los partidos que se marcaba con Schuster cuando le ponía alli.

Sin embargo con Juande que le colocaba más arriba si que vi un jugador mucho más válido.

Salu2
alexhh escribió:edit. Según futbolitis, el préstamo de Caja Madrid va avalado con el contrato de Mediapro. Es decir, que el Real Madrid ha tenido que avalar como todo hijo de vecino.


Hombre es que los bancos no son tontos, ya sea el que pide el crédito el Madrid, o el dueño del M City :P

Elanodelabernarda escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bronx escribió:
En serio pondríais a Marcelo como lateral izquierdo?. A mi Marcelo me parece malísimo jugando allí, ya que no sabe mantener bien la posición, sube mucho y deja unos espacios enormes... sólo hay que ver los partidos que se marcaba con Schuster cuando le ponía alli.



Salu2



Yo no.


wanxu escribió:Por cierto, para los aficionados al PcFútbol, ayer Valdano habló y dijo:

-Pellegrini no juega con extremos
-Por tanto Robben se tendrá que adaptar a jugar de segundo delantero, donde "hay cola"


Yo estoy acojonado.., solo me da tranquilidad el hacho de que el Villareal jugo muy bien, pero jugar sin bandas.....


Y con Florentino estoy igual de acojonado, solo me libra el tema de que con esos jugadores que se han fichado y se van a fichar, que vuelva a salirnos ranas, facil no debiera ser, pero de aprender FLorentino no ha aprendido una mierda.
El cuadrado mágico tio XD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hidalgo jr escribió:Yo digo que el tito Floren nos lleva a la ruina (no económica, sino futbolística)
no no Ya estamos en ruina futbolistica gracias a las gestiones de ramon calderon
Ya decia yo que un presidente con el nombre de el estadio de el eterno rival no puede ser bueno
wanxu escribió:El cuadrado mágico tio XD



Que ascazo !!! XD
SLAYER_G.3 escribió:
cloud fantasy escribió:Joder que fuerte acabo de ver en puntopelota la portada de mañana del sport y pone que la alternativa a ribery es ROBINHO que txiki baraja posibilidades... [sonrisa]

me descojono con los directivos del barça de verdad [sonrisa] , con un equipo hecho, que tienen que fichar a 3 jugadores, y ahora sale robinho, esta gente me alegra el dia XD

¿no pensarás de verdad que van a fichar a Robihno?

y de equipo hecho nada de nada, no existe equipo perfecto, y el Barça necesita dos o tres refuerzos, lo que no necesita es gastarse 300 millones, pero al menos 3 fichajes sí.
Por cierto, Valdano dijo que habría 4 o 5 fichajes más. Me parecen muchos, y no creo que le convenga decir números al alza, sino al contrario...
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
cloud fantasy escribió:Joder que fuerte acabo de ver en puntopelota la portada de mañana del sport y pone que la alternativa a ribery es ROBINHO que txiki baraja posibilidades... [sonrisa]

me descojono con los directivos del barça de verdad [sonrisa] , con un equipo hecho, que tienen que fichar a 3 jugadores, y ahora sale robinho, esta gente me alegra el dia XD

¿no pensarás de verdad que van a fichar a Robihno?

y de equipo hecho nada de nada, no existe equipo perfecto, y el Barça necesita dos o tres refuerzos, lo que no necesita es gastarse 300 millones, pero al menos 3 fichajes sí.



Pues el madrid parece que si, porque entre otras cosas el barcelona es actualmetne el mejor equipo del mundo y eso deberi ade respetarse y no tocar las narices mil veces con el tema. Ya llegara el momento en que el madrid necesite retoques y el barça remozar el equipo, si en ese momento el barça no necesita o no tiene 300 gastara lo que tiene o necesite, si Florentino lo ha conseguido, los que deberiamos estar moscas si acaso somos los madridistas, si se jode el invento el que quiebra no es el barça. Y ya paso mas de hablar de dinero.
No se si lo habéis comentado, hoy en la portada del Corriede dello Sport "Higuain + 50 kilos por Ibra" esto supongo que será una invención, ni no, me parece absurdo y una gilipollez de campeonato.

Alexhh, cuenta con migo para tu candidatura esa dentro de 30 años, igual para entonces nos han baneado a todos o Flo ha hundido al Madrid en la pobreza xDD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
0m3gA escribió:No se si lo habéis comentado, hoy en la portada del Corriede dello Sport "Higuain + 50 kilos por Ibra" esto supongo que será una invención, ni no, me parece absurdo y una gilipollez de campeonato.

Alexhh, cuenta con migo para tu candidatura esa dentro de 30 años, igual para entonces nos han baneado a todos o Flo ha hundido al Madrid en la pobreza xDD

No higuain se queda en el real madrid para nada es una medianeria
0m3gA escribió:No se si lo habéis comentado, hoy en la portada del Corriede dello Sport "Higuain + 50 kilos por Ibra" esto supongo que será una invención, ni no, me parece absurdo y una gilipollez de campeonato.


Venden a higuain para traer al toca cojones ese y esque hacemos una quedada todo el madridismo en el bernabeu para darle una paliza a florentino XD será pura mentira,a valdano le gusta mucho higuain y no seran tan tontos de dejar marchar un crack asi que ademas siente los colores como el que mas y se deja la piel en el campo.
No creo que hagan burradas por Ibrahimovc. Primero porque vale una burrada, y segundo porque Mourinho le quiere y quiere un delantero de esas características (y ya ha dicho que nadie va a pagar lo que vale). Además buscan un delantero algo más rápido y que se mueva más, pero también creo que si el precio que tiene fuese comparable con el de Villa o Forlán se lo traían hoy mismo.

Espero que el Madrid también esté preocupado dando salidas a otros jugadores, que al final nos quedamos con 30 en la plantilla y cobrar poco lo que se dice poco no creo que cobren. O ya veo el último día cediendo a la mitad con opciones de compra a la baja en el contrato y que ni les lleguen a pagar el sueldo completo...
Vamos a ver, está claro que el Madrid necesita un buen lavado de cara, después del esperpento de las temporadas pasadas.

Necesita sacar un equipo competitivo y atractivo para sacar por Europa y volver a ser el que era, un grande, que en estas 3 ultimas temporadas parecía como si no estuviese invitado a la fiesta de los importantes de la Champions.

Y la forma más rápida es a golpe de talonario, fichando a 2-3 cracks mundiales actuales y 2-3 que complementen al equipo.

Es lo que necesita, y es lo que está haciendo.

Al Barça no le hace falta eso porque actualmente es el mejor equipo del mundo y a entrado en la Historia del futbol. Ya tiene una muy buena base para la nueva temporada, le hace falte pulir unos detalles. Al Madrid no, le hace falta reinventarse.

Y lo de Ibra es de chiste, al final va a acabar Villa en el Barça e Ibra en el Madrid [+risas]
Lo de ibra es una coña, ademas que no es un crack mediatico como lo puede ser ronaldo y kaka, si lo fuese seguro que intentarian ficharlo
isaaki escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo digo que el tito Floren nos lleva a la ruina (no económica, sino futbolística)
no no Ya estamos en ruina futbolistica gracias a las gestiones de ramon calderon
Ya decia yo que un presidente con el nombre de el estadio de el eterno rival no puede ser bueno

Matiza, estamos en la ruina mediatica, ganar 2 ligas de 3 no es una ruina
0m3gA escribió:No se si lo habéis comentado, hoy en la portada del Corriede dello Sport "Higuain + 50 kilos por Ibra" esto supongo que será una invención, ni no, me parece absurdo y una gilipollez de campeonato.

Alexhh, cuenta con migo para tu candidatura esa dentro de 30 años, igual para entonces nos han baneado a todos o Flo ha hundido al Madrid en la pobreza xDD


Según comento Vladano 50 millones no se van a gastar en un delantero.
85259 respuestas