Hilo del Madridismo (8ª temporada)

t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
isaaki escribió:El hilo de la anterior temporara acabo en 4400 paginas de hilo y ya estamos en 127
lo superaremos ?


Yo creo que sí, este verano va a dar mucho de qué hablar. :P
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Ya llegara el momento en que el madrid necesite retoques y el barça remozar el equipo, si en ese momento el barça no necesita o no tiene 300 gastara lo que tiene o necesite, si Florentino lo ha conseguido, los que deberiamos estar moscas si acaso somos los madridistas, si se jode el invento el que quiebra no es el barça.

El madrid todos sabemos que no puede quebrar, igual que el barça en menor medida. Si sucedieran esas cosas, "algo" pasaria para solucionarlo. Supongo que ahi esta la cuestion de ciertas quejas por jugar al limite.



Ahh, si empezamos ya ha halar de "Francos" y temas de esos.... pue smira no te digo yo, que no se hiciera lo posible y casi imposible para que no quebrar el madrid o el barcelona, pero barcos mas grandes se han hundido.


Yo creo, que no esta la cuestion ahi y tampoco tengo claro de que se este jugando al limite, fuerte si, y algo que no se habia visto antes, que yo recuerde tambien, pero al limite, tengo mis dudas.



EDITO: Hablo de memoria, pero fue le año pasado cuando se volvio a pasar a hilos megaextensos, luego faltarian paginas en el hilo.
0m3gA escribió:
Se veía venir que con los 2 fichajes tan rápidos luego íbamos a querer uno cada semana, mejor si les dejamos trabajar y cuando salgan nombres en serio criticar o no,


si el 14 de mayo nos hubieran dicho que en las fechas que estamos ya tendriamos a kaka y CR9 todo el mundo lo hubiera firmado.vamos ir poco a poco,que seguro que para mediados de julio tenemos ya la plantilla cerrada con todos los fichajes,el problema mas duro es dar salida con la gente que no se cuenta.

salu2s
Yo si se puede traer a villa bien, sino me quedaba a negredo de titular, y ficharia a a albiol arbeloa, y un lateral izquierdo mas, xavi alonso y fuera. Tambien me quedaria con granero.... Higualin no me gusta, falla muchismo delante del portero. Me quedaba de snider y robben y el resto los vendia todos fuera: VN, higuain, vdv, diarra1,Salgado, heinze....

--------------casillas----------------
ramos---pepe---------albiol----marcelo/arbeloa
----------------lass--------------------------
------Xabi Alonso------------Guti/Granero------
-------Kaka--------------------------Ronaldo--
---------------Villa/Negredo.------------------
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Ya llegara el momento en que el madrid necesite retoques y el barça remozar el equipo, si en ese momento el barça no necesita o no tiene 300 gastara lo que tiene o necesite, si Florentino lo ha conseguido, los que deberiamos estar moscas si acaso somos los madridistas, si se jode el invento el que quiebra no es el barça.

El madrid todos sabemos que no puede quebrar, igual que el barça en menor medida. Si sucedieran esas cosas, "algo" pasaria para solucionarlo. Supongo que ahi esta la cuestion de ciertas quejas por jugar al limite.



Ahh, si empezamos ya ha halar de "Francos" y temas de esos.... pue smira no te digo yo, que no se hiciera lo posible y casi imposible para que no quebrar el madrid o el barcelona, pero barcos mas grandes se han hundido.


Yo creo, que no esta la cuestion ahi y tampoco tengo claro de que se este jugando al limite, fuerte si, y algo que no se habia visto antes, que yo recuerde tambien, pero al limite, tengo mis dudas.



EDITO: Hablo de memoria, pero fue le año pasado cuando se volvio a pasar a hilos megaextensos, luego faltarian paginas en el hilo.



eso mejor no habalr de francos y regalos que luego pasa lo que pasa,(entre otras cosas),

que los equipos que ganaron MAS copas del generalisimo fueron el Barcelona con 9 y el bilbao con 8.
protozo escribió:Yo si se puede traer a villa bien, sino me quedaba a negredo de titular, y ficharia a a albiol arbeloa, y un lateral izquierdo mas, xavi alonso y fuera. Tambien me quedaria con granero.... Higualin no me gusta, falla muchismo delante del portero. Me quedaba de snider y robben y el resto los vendia todos fuera: VN, higuain, vdv, diarra1,Salgado, heinze....

--------------casillas----------------
ramos---pepe---------albiol----marcelo/arbeloa
----------------lass--------------------------
------Xabi Alonso------------Guti/Granero------
-------Kaka--------------------------Ronaldo--
---------------Villa/Negredo.------------------


Pellegrini siempre sigue un estricto 4-4-2...
alexander9 escribió:eso mejor no habalr de francos y regalos que luego pasa lo que pasa,(entre otras cosas),

que los equipos que ganaron MAS copas del generalisimo fueron el Barcelona con 9 y el bilbao con 8.

Y supongo que tambien barcelona y athletic son los equipos mas monarquicos por tener mas copas del rey, y barça y madrid son los clubes del bbva ¬_¬

De todas formas nadie ha hablado de franco en verdad, lee todo antes de postear impulsivamente.
central98 escribió:
alexander9 escribió:eso mejor no habalr de francos y regalos que luego pasa lo que pasa,(entre otras cosas),

que los equipos que ganaron MAS copas del generalisimo fueron el Barcelona con 9 y el bilbao con 8.

Y supongo que tambien barcelona y athletic son los equipos mas monarquicos por tener mas copas del rey, y barça y madrid son los clubes del bbva ¬_¬

De todas formas nadie ha hablado de franco en verdad, lee todo antes de postear impulsivamente.


hablo de simplemente de los regalos a los que se hacen referencia desde la época del francisco.
vamos, que si has contestado lo has entendido perfectamente. [ginyo]
protozo escribió:Yo si se puede traer a villa bien, sino me quedaba a negredo de titular, y ficharia a a albiol arbeloa, y un lateral izquierdo mas, xavi alonso y fuera. Tambien me quedaria con granero.... Higualin no me gusta, falla muchismo delante del portero. Me quedaba de snider y robben y el resto los vendia todos fuera: VN, higuain, vdv, diarra1,Salgado, heinze....

--------------casillas----------------
ramos---pepe---------albiol----marcelo/arbeloa
----------------lass--------------------------
------Xabi Alonso------------Guti/Granero------
-------Kaka--------------------------Ronaldo--
---------------Villa/Negredo.------------------


Pues yo no venderia a Higuaín, creo que tendría que ser el titular del madrid de este año en ese puesto. Es joven, rapido, bueno, tiene olfato de gol y ahora encima tendrá a kaká y Ronaldo asistiendole.
Ahora, como culé, si no lo quereis, nos lo quedamos.... [amor]
protozo escribió:Yo si se puede traer a villa bien, sino me quedaba a negredo de titular, y ficharia a a albiol arbeloa, y un lateral izquierdo mas, xavi alonso y fuera. Tambien me quedaria con granero.... Higualin no me gusta, falla muchismo delante del portero. Me quedaba de snider y robben y el resto los vendia todos fuera: VN, higuain, vdv, diarra1,Salgado, heinze....

--------------casillas----------------
ramos---pepe---------albiol----marcelo/arbeloa
----------------lass--------------------------
------Xabi Alonso------------Guti/Granero------
-------Kaka--------------------------Ronaldo--
---------------Villa/Negredo.------------------


Imagen

Corrección, Higuaín fallaba mucho, cuando tenía 19 años y acababa de llegar a España. Ahora:

Villa Goles: 28 Con el pie: 18 De Cabeza: 2 De Penalti: 8

Higuaín Goles: 22 Con el pie: 17 De Cabeza: 2 De Penalti: 3

Si quitamos los goles de penalti, Higuaín solo ha fallado un gol más que villa.
Drew escribió:Corrección, Higuaín fallaba mucho, cuando tenía 19 años y acababa de llegar a España. Ahora:

Villa Goles: 28 Con el pie: 18 De Cabeza: 2 De Penalti: 8

Higuaín Goles: 22 Con el pie: 17 De Cabeza: 2 De Penalti: 3

Si quitamos los goles de penalti, Higuaín solo ha fallado un gol más que villa.


Desde luego que este año habría que premiar al chaval. Creo que se lo ha ganado por el esfuerzo que ha hecho desde que llegó al Madrid.
Drew escribió:
protozo escribió:Yo si se puede traer a villa bien, sino me quedaba a negredo de titular, y ficharia a a albiol arbeloa, y un lateral izquierdo mas, xavi alonso y fuera. Tambien me quedaria con granero.... Higualin no me gusta, falla muchismo delante del portero. Me quedaba de snider y robben y el resto los vendia todos fuera: VN, higuain, vdv, diarra1,Salgado, heinze....

--------------casillas----------------
ramos---pepe---------albiol----marcelo/arbeloa
----------------lass--------------------------
------Xabi Alonso------------Guti/Granero------
-------Kaka--------------------------Ronaldo--
---------------Villa/Negredo.------------------


Imagen

Corrección, Higuaín fallaba mucho, cuando tenía 19 años y acababa de llegar a España. Ahora:

Villa Goles: 28 Con el pie: 18 De Cabeza: 2 De Penalti: 8

Higuaín Goles: 22 Con el pie: 17 De Cabeza: 2 De Penalti: 3

Si quitamos los goles de penalti, Higuaín solo ha fallado un gol más que villa.


lo mejor es que le parece válido como titular guti...
alexander9 escribió:hablo de simplemente de los regalos a los que se hacen referencia desde la época del francisco.
vamos, que si has contestado lo has entendido perfectamente. [ginyo]

Es que nadie ha hablado de eso mas que tu, asi que no, no se entiende tu respuesta, y menos adornada con un ejemplo "poco afortunado".
Sanchez escribió:
0m3gA escribió:
Se veía venir que con los 2 fichajes tan rápidos luego íbamos a querer uno cada semana, mejor si les dejamos trabajar y cuando salgan nombres en serio criticar o no,


si el 14 de mayo nos hubieran dicho que en las fechas que estamos ya tendriamos a kaka y CR9 todo el mundo lo hubiera firmado.vamos ir poco a poco,que seguro que para mediados de julio tenemos ya la plantilla cerrada con todos los fichajes,el problema mas duro es dar salida con la gente que no se cuenta.

salu2s


Si por eso lo digo, que parece que porque llegaron 2 rápido van a llegar ahora 1 cada dos días, si se quiere hacer un equipo hay que pensar muy bien las cosas, los 2 primeros fichajes me parecen acertadísimos, además de meter 2 cracks al equipo que te pueden ayudar a resolver más de un partido, una vez hecho esto, ahora con calma y cabeza a hacer las cosas, dar puerta a unos y hacer llegar a otros, ahora que también tiene sus contras pagar esas millonadas, que es que ahora se suban a la parra.
No tiene nada que ver el jugar sin extremos puros a que esto sea un cuadrado mágico. Tanto Kaká como si viene Ribery o CR se va a la banda tendrían desborde en el 1vs1, también Higuaín. Lo que no le gusta a Pellegrini es alguien como Robben, que le das el balón, y o regatea, o regatea, o si no pasa atrás. Pellegrini apuesta más por el juego de toque, pases y tal. No le gusta que un tio sólo esté para desbordar mediante regate porque si tiene el día tonto, o le ponen dos encima, se acabó el ataque por ese lado y a la contra te pueden hacer mucho daño. Fijaos Ramos como ha sufrido.

Jurl, Valdés rompe negociaciones con el Barça (o al revés, da igual :p ). Como piden dinero y se suben a la parra. Lo peor para el Barça es que tienen un año más de contrato. Pero Eto'o, Touré o Valdés no perdonan ni una para seguir en el Barça, y nosotros no nos los quitamos ni con agua caliente. XD

El que fichen a Villa no es que sea más mediático ni nada. Para eso se ha fichado a CR y Kaká, y ahora con estos se echa el freno. Yo creo que quieren un equipo para ya, con un goleador de garantías puras y presente. Y ahí está delante Villa, que ha sido pichichi de la Eurocopa, ha jugado Champions... En cambio con Negredo no se arriesgan a ponerle de titular.
Entonces tendríamos a delanteros como CR y Villa titulares, y en la recámara Higuaín (mejor que Negredo) y Raúl (símbolo), por lo que Negredo, o Huntelaar, estarían en el último escalón. Y como no quieren que les pase como con Soldado, y luego venderle por 5M dentro de un año, le quieren dar salida ahora que está en cotización máxima.
central98 escribió:
alexander9 escribió:eso mejor no habalr de francos y regalos que luego pasa lo que pasa,(entre otras cosas),

que los equipos que ganaron MAS copas del generalisimo fueron el Barcelona con 9 y el bilbao con 8.

Y supongo que tambien barcelona y athletic son los equipos mas monarquicos por tener mas copas del rey, y barça y madrid son los clubes del bbva ¬_¬

De todas formas nadie ha hablado de franco en verdad, lee todo antes de postear impulsivamente.


Efectivamente, y va para alexander 9, precisamente he entrecomillado, como queriendo decir, supuestas manos negras detras para beneficiar a un club.


P.D.:Efectivamente, la cantinela (que yo he sido el primero en "cantar") de que Higuain falla delante del portero ya no es valida.

Jurl, Valdés rompe negociaciones con el Barça (o al revés, da igual :p ). Como piden dinero y se suben a la parra. Lo peor para el Barça es que tienen un año más de contrato. Pero Eto'o, Touré o Valdés no perdonan ni una para seguir en el Barça, y nosotros no nos los quitamos ni con agua caliente. XD


Como es eso? el barça rompe negociaciones? con alguien formado en la masia? y ahora lo mismo y todo tienen que fichar a alguien de fuera. Para mi es imposible procesarlo. XD
Y ahora ya en serio, el Valdes (que con permiso de Feinser) es un portero dle monton, monton, con algun buen partido, o hecha un par de pasos para atras, que si le dan 7 mucho se esta llevando, cuando porteros mejores o iguales que el, hay a montones y cobrarian mucho menos, o me lo veo, en un equipo de mitad de tabla y hay si que se le van a ver la carencias, cuando su equipo no tenga tanta posesion, tanto ataque y tan buena defensa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CoyoteWB escribió:Como es eso? el barça rompe negociaciones? con alguien formado en la masia? y ahora lo mismo y todo tienen que fichar a alguien de fuera. Para mi es imposible procesarlo. XD
Y ahora ya en serio, el Valdes (que con permiso de Feinser) es un portero dle monton, monton, con algun buen partido, o hecha un par de pasos para atras, que si le dan 7 mucho se esta llevando, cuando porteros mejores o iguales que el, hay a montones y cobrarian mucho menos, o me lo veo, en un equipo de mitad de tabla y hay si que se le van a ver la carencias, cuando su equipo no tenga tanta posesion, tanto ataque y tan buena defensa.


es que es eso, valdes no es el actual zamora porque sea un porterazo, es porque al barça casi no le llegan al area. normal si es que esos dos locos bajitos no suelta la pelota, son unos avariciosos [carcajad]
Yo también pienso que hay que ir poco a poco,ademas se olvidan de una cosa:

Hay que probar al equipo, porque habrá que ver quien vale y quien no, primero habrá que jugar algunos partidillo para ver si nos llevamos algunas sorpresas con algún jugador de los que ya tenemos, puede ser que alguien cuadre en la forma de jugar de Pellegrini.

El Madrid tiene jugadores que el año pasado no rindieron pero eso no significa que con Pellegrini no puedan funcionar, ademas con Kaka y Ronaldo y el salto de calidad que suponen nos puede dar alguna sorpresa en los demás jugadores.

Antes de descartar a 10 jugadores habrá que probarlos a ver si alguno funciona.

Si no mirar el ejemplo de Etoo el año pasado, Guardiola no contaba con el hasta que hizo una pretemporada de infarto y no le quedo mas remedio que contar con el.

Quien descartaría que no puedan cuajar Hunterlar, Robben, Sneider, Negredo que habra que probarlo tambien), Gago, Higuain, Van der Vart, etc.

Una vez el balón en marcha se vera mas claramente quien sobra y quien falta.
pues si no viene villa, y la verdad es que me la trae floja si viene o no, prefiero 1000 veces a benzema pero eso es otro tema, me quedaba con negredo. y como xabi alonso es dudoso, tiraria con lo que tenemos, (gago)
A día de hoy y con lo que tenemos, quedaría algo asi.
No pongo doble pivote sino como capello en su primera etapa donde colocaba a seedorf algo escorado a la derecha y un poco mas adelantado que redondo. Un interior en toda regla.
---------------Casillas----------------
Ramos----Pepe-----Garay----Marcelo -->si no traen a nadie mas, yo apuesto por Filipe Luis del Depor

----------------------Lass CDD-------------------
----------Gago MC------------------------------
--------------------Kaka MP---------------------
---------------------------------C.Ronaldo EI/SD
-------------Higuain SD-------------------------
--------------------------Negredo DC----------

Tanto CR, como Kaka, como higuain, con libertad de movimientos.

Suplentes

-------------Codina----------------
torres------metzelder----Heinze----Drenthe--> si no traen un lateral
---------------------Diarra I CCD---------
---------Granero/sneijder MC-------------------
--------------------------Sneijder/granero MP
----RobbenED---------------------
-----------Rudd DC------Hunterlaar DC----

Aqui seria mas centrar al area. Robben y sneijder o granero, vamos el mp tendria total libertad.

+ 3 para llenar los 25

Raul --->este porque hasta que no se retire lo tendremos hasta en la sopa
Guti --->igual que Raul
Saviola--> no cuentan con él y me parece muy aprovechable. Se que la mayorá de aquí estará en desacuerdo, pero nos puede servir para partidos como la copa del rey y rivales presuntamente asequibles, ponerlo y dar descaso a otros.
central98 escribió:y barça y madrid son los clubes del bbva ¬_¬


Los únicos equipos que tienen una liga BBVA son el Barcelona, el Valladolid y el Numancia [Ooooo]. El Madrid no tiene ninguna propiamente dicho.

Aparte de eso, antes de declararse en quiebra el Madrid se convertiría en sociedad anónima deportiva con los que se inyectaría una cantidad enorme de dinero al club y pasaría a tener propietarios. Pero que llegue a estar en quiebra es prácticamente imposible. Lo que puede pasar es que si le salen mal todos estos fichajes tendría que apretarse el cinturón bastante los próximos años, pero los ingresos que se presupone que tendrá el Madrid aún yendo fatal las cosas suplen los gastos que pueda cometer este año, como mucho en dos o tres temporadas.
Joer con el debate de Cuatro, menos mal que para mucho el Madrid controla los medios. XD

Han calificado el préstamo de obsceno, que el Gobierno tiene que hacer algo, que Zapatero que es culé algo tendrá que decir, la dinosaurio ha comparado la operación a que un capo de la droga pida dinero a un banco, han sacado a Paris Hilton a la palestra...

Y se han quedado sin entender que los bancos no son ONG's.
Yo lo que no sé es qué obsesión tiene Florentino con el ataque, teniendo ahora mismo Robben,Kaká,C.Ronaldo,Huntelaar...se empeñan en Ribery, Villa, Forlán, Ibrahimovic...cuando las necesidades ahora mismo pasan por reforzar en centro del campo trayendo a Xabi Alonso COMO SEA, a un lateral izquierdo de garantías y a un central. Haciendo esos 3 refuerzos el equipo estaría mucho más compesado y seria más competitivo que gastándose ahora un pastizal en Villa o Forlán y en otro galáctico de los que le gusta a Floren.

Lo de la delantera ya lo veo el colmo de los colmos, teniendo a Huntelaar que podría ser uno de los mejores delanteros de Europa (ya lo demostró cuando le dieron minutos y confianza, que puede llegar a ser igual o más killer que Villa o Forlán), con Higuaín, que tiene el madridismo en vena y ahora es lo que era Raúl hace 10 años, y con Negredo dándole minutos y formándole para ser un delantero de renombre...incluso podríamos darle puerta a VN y Saviola....¡y se empeñan en traer a otro delantero!
A mi Valdes me parece un porterazo (con sus fallos) que ha tenido la mala suerte de vivir a la sombra del mejor portero que ha salido en España y encima en el eterno rival, vamos me recuerda a la rivalidad que hubo entre Antonio Salieri con Mozart un genio que se puede decir que vivio tras los pasos de Mozart.

Eso si, pienso que no habra representantes en el mundo como para irte con el subnormal de Carvajal.
En un encuentro digital de estos con Relaño, da otra lectura a lo de Villa-Negredo. Si viene Villa, está claro que será titular y Raúl al banco con dos monstruos como Cristiano y Villa en la delantera. Ahora si viene Negredo, o incluso si fichasen a Benzema... Es muy posible que siguiese Raúl de titular.

Ya sabeis:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Valdés no es nada del otro mundo. Si acaban fichando a otro portero, nosotros deberíamos seguir con nuestra estrategia de cantera, arriesgar y seguir confiando en Casillas. [plas]
En el Barça ahora mismo es mejor portero Xavi que Valdés. :p Con la posesión y el control de juego que hacen, es que no les tiran ni a portería. Carvajal es un desgraciado, cuando se vayan Raúl y Salgado, creo que no quedarán más de los suyos en el Madrid. [beer]
Casillas esta con Carvajal, no?
SbArA escribió:Casillas esta con Carvajal, no?



Fail, ahora ésta con el de alonso. Se fue de CArvajal hará un año. Ésta es la noticia
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes
SbArA escribió:Casillas esta con Carvajal, no?


Ya no. Carvajal fue quien firmo la renovación de contrato, pero se pelearon y ya no están juntos.
SbArA escribió:Casillas esta con Carvajal, no?


Ya no.

Me alegra leer a Valdano que no llegaran a 50 kilos. Que se note que no por haber pagado 94 kilos por CR vamos a pagar grandes cantidades por todos. Ademas, todos conocemos las condiciones que tenia el fichaje de CR.

Yo me iba a por Ribery y Benzema YA. Uno por 35 kilos y Robben y el otro por 30 kilos. En total 65 Kilos, mejor que 50 por Villa.
El Real Madrid envía un fax a los clubes ingleses con la lista de jugadores transferibles

Con el objetivo de acelerar la venta de estos jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada, el Real Madrid, según informan 'The Guardian' y 'Fútbol Mercado', ha envíado un fax a todos los clubes de la Premier en el que incluye una lista de los jugadores que consideran transferibles. En dicha lista se encuentran los nombres de Heinze, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Diarra, Van Nistelrooy, Huntelaar y Saviola.
_Liam_ escribió:El Real Madrid envía un fax a los clubes ingleses con la lista de jugadores transferibles

Con el objetivo de acelerar la venta de estos jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada, el Real Madrid, según informan 'The Guardian' y 'Fútbol Mercado', ha envíado un fax a todos los clubes de la Premier en el que incluye una lista de los jugadores que consideran transferibles. En dicha lista se encuentran los nombres de Heinze, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Diarra, Van Nistelrooy, Huntelaar y Saviola.


¡¡Que me los quitan de las manos, hoygan!!
Gary_Lester escribió:
SbArA escribió:Casillas esta con Carvajal, no?


Ya no. Carvajal fue quien firmo la renovación de contrato, pero se pelearon y ya no están juntos.


Parece que hableis de matrimonios divorciados xDD. Suerte que Casillas tiene claras bastantes cosas, porque este tio (Carvajal) cada dia va haciendo más daño.
jita escribió:Yo me iba a por Ribery y Benzema YA. Uno por 35 kilos y Robben y el otro por 30 kilos. En total 65 Kilos, mejor que 50 por Villa.


Yo pienso igual que tu.[toctoc]
tato27 escribió:
jita escribió:Yo me iba a por Ribery y Benzema YA. Uno por 35 kilos y Robben y el otro por 30 kilos. En total 65 Kilos, mejor que 50 por Villa.


Yo pienso igual que tu.[toctoc]


30 kilos Benzema? Ai que me lol
wanxu escribió:
tato27 escribió:
jita escribió:Yo me iba a por Ribery y Benzema YA. Uno por 35 kilos y Robben y el otro por 30 kilos. En total 65 Kilos, mejor que 50 por Villa.


Yo pienso igual que tu.[toctoc]


30 kilos Benzema? Ai que me lol

Supongo que estarán hablando de una oreja de Benzema
Indioo escribió:
_Liam_ escribió:El Real Madrid envía un fax a los clubes ingleses con la lista de jugadores transferibles

Con el objetivo de acelerar la venta de estos jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada, el Real Madrid, según informan 'The Guardian' y 'Fútbol Mercado', ha envíado un fax a todos los clubes de la Premier en el que incluye una lista de los jugadores que consideran transferibles. En dicha lista se encuentran los nombres de Heinze, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Diarra, Van Nistelrooy, Huntelaar y Saviola.


¡¡Que me los quitan de las manos, hoygan!!


Me parto XD

Estos no los vendemos ni por dos duros...

Quizás Robben, pero ya...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
No si ahora va resultar que todos los jugadores valen más de 50 kilos...

Se ha pagado esas cantidades porque tienen una repercusión mediática mundial desorbitada. Ni Benzema, ni Villa, ni ningún otro (aparte de Messi), mueven lo que mueven Kaká o CR7. Asi que es normal que no se paguen barbaridades por esos jugadores.

Dejaros de demagogia barata, al estilo político, y de gracias absurdas. Si lo quereis ver, bien, si no, como dijo el otro: "AJO y AGUA" ...
celtico escribió:Supongo que estarán hablando de una oreja de Benzema


No creo que valga mucho mas, esta en el Lyon, es un equipo mediano y no le quedara mas remedio que vender a un jugador que se quiere ir. Si no es este año sera el que viene.

Ademas es un jugador que todavia tiene que demostrar cosas, yo en la Champions o con la seleccion le he visto hacer muy poco. Mas de 30 kilos no vale ahora mismo. No los da nadie por Etoo como para darlos por este.
Essien 36 kilos
M. Diarra 26 kilos

Y habían demostrado mucho menos que Benzema cuando se vendieron, a parte de no haber explotado el mercado entonces. Hace un año dijo Aulas (presidente del O.Lyon) que por 40 kilos vendería una oreja de Benzema, de ahí la gracia de Celtico. Es un tio que negociando es más duro que Del Nido, así que ni por asomo creo que vendieran a Benzema por 30 kilos.
Precisamente el Lyon no se caracteriza por vender barato, ni siquiera a precio de mercado, el presidente del Lyon es uno de los negociadores más duros que hay en el fútbol.
mi gran duda, realmente esta pellegrini haciendo el equipo? tendran algo en cuenta sus gustos? :S
valdes queriendo cobrar 9 kilos por temporada,que barbaridad por dios,se le a subido la fama a la cabeza a ese hombre..lo tendra engañado y comiendole la cabeza el sinverguenza de Gines.
Hoy no hay futbol es descanso en el torneo no?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Sanchez escribió:valdes queriendo cobrar 9 kilos por temporada,que barbaridad por dios,se le a subido la fama a la cabeza a ese hombre..lo tendra engañado y comiendole la cabeza el sinverguenza de Gines.


Tranquilo, cuando lleguen a su área más de 2 veces por partido, se bajarán todos los humos mentales a él y a sus pretensiones desproporcionadas...
Yamiel09 escribió:mi gran duda, realmente esta pellegrini haciendo el equipo? tendran algo en cuenta sus gustos? :S


Pues tiene pinta de que su opinión cuenta poco, espero equivocarme.
Pues yo me tiraba ahora a por Benzema, que si que saldrá bastante caro pero una parejita Higuaín-Benzema me pone mucho [babas]
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7niHo4GkoEM

:-|

Si es que la misma Carmen esta se responde con la pregunta: "¿Por qué no le dais dinero a las empresas que van a cerrar?". ¿Pues como se lo van a dar a un negocio ruinoso con probabilidad más alta de que no le puedan devolver el dinero? Preferirán dárselo a alguien que se lo pueda devolver. Qué demagogia hay con este asunto.

Lo de Valdés y el Barça es negociación. A los dos les conviene seguir juntos, pero es que con Carvajal las cosas van así. Si va diciendo que es más importante que Iniesta o Xavi, los del Barça van a acabar hasta los huevos antes. Son formas de negociar, esta mucho más agresiva, pero acabará renovando, digo yo.

La lista de transferibles, si es verdad, no me sorprende ninguno. Bueno, no está Gago, por ejemplo. Pero el resto se buscará darles salida, y nada más fácil que declararlos transferibles. Luego ya con posibles ofertas, pues jugar con ellas para poder sacar lo máximo posible. Y otros jugadores, pues directamente darlos al primero que quiera pagar por ellos.
alexhh escribió:Lo de Valdés y el Barça es negociación. A los dos les conviene seguir juntos, pero es que con Carvajal las cosas van así. Si va diciendo que es más importante que Iniesta o Xavi, los del Barça van a acabar hasta los huevos antes. Son formas de negociar, esta mucho más agresiva, pero acabará renovando, digo yo.



Bueno, a ver como acaba eso.....aunque la verdad poco me importa.
¿No decia Laporta que Valdes era el mejor portero del mundo?.....pues normal, el chaval y Gines se lo han creido y ahora quieren cobrar como tal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
t0n3 escribió:
Sanchez escribió:valdes queriendo cobrar 9 kilos por temporada,que barbaridad por dios,se le a subido la fama a la cabeza a ese hombre..lo tendra engañado y comiendole la cabeza el sinverguenza de Gines.


Tranquilo, cuando lleguen a su área más de 2 veces por partido, se bajarán todos los humos mentales a él y a sus pretensiones desproporcionadas...


a mi me da pena porque van a lograr deshacerse de valdes en el barsa y quizas fichen a un portero de primesa clase.. el chaval es bueno pero uno mas de los muchisimos porteros buenos españoles que tenemos, muestra de ello es que la selección no la pisa.

¿No decia Laporta que Valdes era el mejor portero del mundo?.....pues normal, el chaval y Gines se lo han creido y ahora quieren cobrar como tal.


eso le pasa a trilaportinho por hablar tanto XD
_Liam_ escribió:El Real Madrid envía un fax a los clubes ingleses con la lista de jugadores transferibles

Con el objetivo de acelerar la venta de estos jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada, el Real Madrid, según informan 'The Guardian' y 'Fútbol Mercado', ha envíado un fax a todos los clubes de la Premier en el que incluye una lista de los jugadores que consideran transferibles. En dicha lista se encuentran los nombres de Heinze, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Diarra, Van Nistelrooy, Huntelaar y Saviola.


Pues lo siento por Hunter y VN, supongo que ssi se vende eso habra que traer a Forlan, me parece mal negocio gustandome Forlan. Y si se vende Robben que se traigan a Ribery SI o SI.

A ver si Floren es tan bueno vendiendo como comprando, porque esos jugadores valen bastante pasta




Miniviciao@ escribió:Hoy no hay futbol es descanso en el torneo no?



El campeonato iba a ser de corrido, pero han decidido hacer descansos porque si no a trompetazo limpio no llegabamos al final bien de la cabeza o/y oidos.
85259 respuestas