Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Creo q no necesitamos a ningun villa ni ningun forlan, tenemos a Negredo, Huntelaar, Higuain, Van Nistelrooy y Raul como nueves.
Para mediapuntas tenemos a Kaka, Sneijder, Parejo, Guti, como medios están Gago, Lass, Granero y 1 o 2 a a fichar (principalmente ofensivo/constructor). Como extremos Cristiano y Robben. Lo que faltan son defensas (lateral derecho sobretodo)
No creéis?
Camuis escribió:El GIF definitivo:

Imagen


Madre mia que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PipeRM escribió:Creo q no necesitamos a ningun villa ni ningun forlan, tenemos a Negredo, Huntelaar, Higuain, Van Nistelrooy y Raul como nueves.
Para mediapuntas tenemos a Kaka, Sneijder, Parejo, Guti, como medios están Gago, Lass y 1 o 2 a a fichar (principalmente ofensivo/constructor). Como extremos Cristiano y Robben. Lo que faltan son defensas (lateral derecho sobretodo)
No creéis?


Tienen que traer a un lateral, a un pivote ofensivo y creador y a Ribery. Quizá tambien a un central.

¿El de tu avatar es Sneijder antes de convertirse en putero?
En ese gif falta que le hubieran pegado la cara de Laporta y Florentino. XD
PipeRM escribió:es mi ex-avatar ya xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba mirando y pensaba hostias...será que estoy perdiendo el norte,juraría haber visto un Wesley ahí, de su época sana.

Ese gif es brutal, cuanto más lo veo más me descojono...representa perfectamente la actual actitud de la directiva culé (y de su prensa, sus curas, etc).
Camuis escribió:El GIF definitivo:

Imagen


Que pena que pese una burrada el puto gif, sino iba a la firma directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
Camuis escribió:El GIF definitivo:

Imagen


diox cada vez que lo miro veo una frase nueva.. xD
Enorme la guinda de la eterna excusa del franquismo, di estéfano, etc...premio para el creador, una puta maravilla.
Vaya partidazo el Suecia - Bielorrusia, van 1-1 con dos chicharrazos. El de Bielorrusia desde 35 metros por toda la puta escuadra, y el de Suecia como lo marcó ayer De Rossi.

EDITO: Suecia 2-1 Bielorrusia, gol de Berg con un poquito de suerte [qmparto]

EDITO2: Suecia 3-1 Bielorrusia, otro de Berg y descanso.
JOder os disparais cualquier cosa [qmparto]
Miniviciao@ escribió:JOder os disparais cualquier cosa [qmparto]

Fuera bromas, que el Europeo sub21 le da mil patadas a la Confederaciones, y sin bocinas [rtfm]
Según radio marca :-|

Oferta por Ribery de 25 kilos más Sneijder y Van der Vaart.

Oferta por VIlla de 25 kilos mas Negredo XD.
0m3gA escribió:
CoyoteWB escribió:El campeonato oiba aser de corrrido,


Pero que... [qmparto] [qmparto]


La ostia, he escrito desde el portatil recostao antes de echarme un sieston de record GUiness a ver que pollas queria decir yo XDDDDD


El campeonato iba a ser de corrido, pero han decidido hacer descansos porque si no a trompetazo limpio no llegabamos al final bien de la cabeza o/y oidos.


Eso queria decir, coño, pero ¿y las risas que nos echamos? mucho mejor ponerlo primero mal XD

Hispalense escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder os disparais cualquier cosa [qmparto]

Fuera bromas, que el Europeo sub21 le da mil patadas a la Confederaciones, y sin bocinas [rtfm]




Lo echan en el plus, no?

A ver is me pongo y lo veo, que ya me vi el mundial sub18, pues este europeo no creo que me haga daño XD
Que susto cuando entro es miscelánea y veo Hilo del Madridisco cerrado [+risas], yo pensando, que se habrá formado ahí ya

Hasta que he visto que era la 7ª temporada [poraki]
Rokzo escribió:Que susto cuando entro es miscelánea y veo Hilo del Madridisco cerrado [+risas], yo pensando, que se habrá formado ahí ya

Hasta que he visto que era la 7ª temporada [poraki]

+1 que susto me llevado [qmparto] [qmparto]

Señores tenemos la nueva novia de Guti:

Imagen

Al rico rio ferdinand!
Rokzo escribió:Que susto cuando entro es miscelánea y veo Hilo del Madridisco cerrado [+risas], yo pensando, que se habrá formado ahí ya

Hasta que he visto que era la 7ª temporada [poraki]


Enorme la última foto de ese hilo, por cierto XD
AndyX escribió:
Rokzo escribió:Que susto cuando entro es miscelánea y veo Hilo del Madridisco cerrado [+risas], yo pensando, que se habrá formado ahí ya

Hasta que he visto que era la 7ª temporada [poraki]

+1 que susto me llevado [qmparto] [qmparto]

Señores tenemos la nueva novia de Guti:

Imagen

Al rico rio ferdinand!

:O :O :O :O :O :O :O :O
Por un momento pensé que el de la foto era Henry [qmparto]
Yo pensaba que ya era Cristianito. XD
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder os disparais cualquier cosa [qmparto]

Fuera bromas, que el Europeo sub21 le da mil patadas a la Confederaciones, y sin bocinas [rtfm]




Lo echan en el plus, no?

A ver is me pongo y lo veo, que ya me vi el mundial sub18, pues este europeo no creo que me haga daño XD

Sí, lo echan por el plus todo el campeonato, el Suecia - Bielorrusia está apunto de acabar y van 4-1, que acaba de marcar Berg el hattrick.

El partido que promete es a las 20:45, Italia - Serbia, final anticipada.
QUE LOCAZA FERDINAND!!!!!!! como va con esa pinta GAYER ??? [flipa] [flipa]
Joder Río, que poca seriedad XD XD XD .



PD: Parece que nadie leyó lo de Glen Johnson o nadie asoció. En resumen, vendría a ser que veremos a ver si no viene Arbeloa al Madrid... (Decían 8 kilos... Quizá trueque Arbeloa~Saviola [comor?] [comor?] )
Kololsimo escribió:Según radio marca :-|

Oferta por Ribery de 25 kilos más Sneijder y Van der Vaart.

Oferta por VIlla de 25 kilos mas Negredo XD.


si lo a dicho roberto gomez,seguro que es verdad XD
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Fuera bromas, que el Europeo sub21 le da mil patadas a la Confederaciones, y sin bocinas [rtfm]




Lo echan en el plus, no?

A ver is me pongo y lo veo, que ya me vi el mundial sub18, pues este europeo no creo que me haga daño XD

Sí, lo echan por el plus todo el campeonato, el Suecia - Bielorrusia está apunto de acabar y van 4-1, que acaba de marcar Berg el hattrick.

El partido que promete es a las 20:45, Italia - Serbia, final anticipada.



No estoy en casa, voy a salir un ratico a meterme en un cine XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Hidalgo escribió:Joder Río, que poca seriedad XD XD XD .



PD: Parece que nadie leyó lo de Glen Johnson o nadie asoció. En resumen, vendría a ser que veremos a ver si no viene Arbeloa al Madrid... (Decían 8 kilos... Quizá trueque Arbeloa~Saviola [comor?] [comor?] )

Lo mejor que podría hacer florentino [qmparto]
Hidalgo escribió:Joder Río, que poca seriedad XD XD XD .



PD: Parece que nadie leyó lo de Glen Johnson o nadie asoció. En resumen, vendría a ser que veremos a ver si no viene Arbeloa al Madrid... (Decían 8 kilos... Quizá trueque Arbeloa~Saviola [comor?] [comor?] )



Yo prefiero Arbeloa a Marcelo y si juega por la derecha y ponemos a RAmos de central, tampoco me parece mal, asi deja de subir tanto.
CoyoteWB escribió:
No estoy en casa, voy a salir un ratico a meterme en un cine XD

¿A tu edad en el cine? ¿Aún te escondes para hacer manitas con tu mujer? XD

PD: Suecia 5-1 Bielorrusia
joder ferdinand xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
Hidalgo escribió:Joder Río, que poca seriedad XD XD XD .



PD: Parece que nadie leyó lo de Glen Johnson o nadie asoció. En resumen, vendría a ser que veremos a ver si no viene Arbeloa al Madrid... (Decían 8 kilos... Quizá trueque Arbeloa~Saviola [comor?] [comor?] )

Lo mejor que podría hacer florentino [qmparto]


Sí porque desde luego Saviola está devaluado hasta números negativos ya... Por lo visto el Liverpool ofreció 3 millones por él hace unos días. El intercambio de cromos es lo mejor para los dos equipos de ser ciertos ambos rumores.

CoyoteWB escribió:Yo prefiero Arbeloa a Marcelo y si juega por la derecha y ponemos a RAmos de central, tampoco me parece mal, asi deja de subir tanto.


Claro, estoy con Coyote, en el sentido de que Ramos es central, o al menos en su origen lo era. Se le puso de lateral por su velocidad, pero de central de pareja con Pepe sería descomunal. Y Arbeloa de lateral derecho no es para nada una mala idea (en mi opinión). Quedaría cerrar el lateral izquierdo, que va a estar algo más complicado.



PD: Por cierto, al rumor de Ribery 25m + Wesley y VdV no estaría ni tan mal... Me daría pena porque me encanta, y porque creo que sería un pedazo de jugador de banquillo, pero Ribery es mucho Ribery...
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
No estoy en casa, voy a salir un ratico a meterme en un cine XD

¿A tu edad en el cine? ¿Aún te escondes para hacer manitas con tu mujer? XD

PD: Suecia 5-1 Bielorrusia



En la fila de los mancos XDDD

No hombre no, que hay peliculas que gusta verlas en una gran pantalla y con un buen sonido.
CoyoteWB escribió:
No estoy en casa, voy a salir un ratico a meterme en un cine XD


Que vas a ver, El Gran Howard ,su mujer y otras cosas de meter, o Ferdinand's Lio en Río?? [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:
No estoy en casa, voy a salir un ratico a meterme en un cine XD


Que vas a ver, El Gran Howard ,su mujer y otras cosas de meter, o Ferdinand's Lio en Río?? [jaja] [jaja]


O "Porque sea negro y tenga un taladro no me llames Black & Decker", protagonizada por Drenthe.
YknarF escribió:
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:
No estoy en casa, voy a salir un ratico a meterme en un cine XD


Que vas a ver, El Gran Howard ,su mujer y otras cosas de meter, o Ferdinand's Lio en Río?? [jaja] [jaja]


O "Porque sea negro y tenga un taladro no me llames Black & Decker", protagonizada por Drenthe.


[qmparto] [qmparto]
Hidalgo escribió:Joder Río, que poca seriedad XD XD XD .



PD: Parece que nadie leyó lo de Glen Johnson o nadie asoció. En resumen, vendría a ser que veremos a ver si no viene Arbeloa al Madrid... (Decían 8 kilos... Quizá trueque Arbeloa~Saviola [comor?] [comor?] )


No creo que Benitez sea tan gilipollas como para contratar a Saviola asumiendo su ficha...y este ya sabemos cómo las gasta, con cobrar estando sentado le vale.No sabe nada XD .
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:
Hidalgo escribió:Joder Río, que poca seriedad XD XD XD .



PD: Parece que nadie leyó lo de Glen Johnson o nadie asoció. En resumen, vendría a ser que veremos a ver si no viene Arbeloa al Madrid... (Decían 8 kilos... Quizá trueque Arbeloa~Saviola [comor?] [comor?] )


No creo que Benitez sea tan gilipollas como para contratar a Saviola asumiendo su ficha...y este ya sabemos cómo las gasta, con cobrar estando sentado le vale.No sabe nada XD .

lo suyo seria que saviola se fuera al totehan
Coolpix escribió:
Camuis escribió:El GIF definitivo:

Imagen


Madre mia que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Un gif muy cabrón pero gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Camuis escribió:El GIF definitivo:

Imagen


Qué grande es Michael Scott... XD
Miniviciao@ escribió:
YknarF escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que vas a ver, El Gran Howard ,su mujer y otras cosas de meter, o Ferdinand's Lio en Río?? [jaja] [jaja]


O "Porque sea negro y tenga un taladro no me llames Black & Decker", protagonizada por Drenthe.


[qmparto] [qmparto]



Yo soy de clasicos, voy a ver la de Terminator
A mi me siguen faltando dos jugadores creativos, se habla de uno (Alonso) pero no parece que a nadie le interese ningún otro. ¿que hay en el mercado en este puesto? aparte de Cesc y Alonso, claro.


Perez de Rozas no sabe hablar sin chillar? Pfffff....molesta más que las trompetas de los partidos estos de la Confecup.

Me hace una gracia que se hablen de los rumores diciendo: "Villa no haría nunca esto" "Florentino me ha dicho que no habrá fichaje de Villa hasta el 30 de junio"......tengo mis dudas que sepan todo esto los periodistas...
isaaki escribió:
Kololsimo escribió:
Hidalgo escribió:Joder Río, que poca seriedad XD XD XD .



PD: Parece que nadie leyó lo de Glen Johnson o nadie asoció. En resumen, vendría a ser que veremos a ver si no viene Arbeloa al Madrid... (Decían 8 kilos... Quizá trueque Arbeloa~Saviola [comor?] [comor?] )


No creo que Benitez sea tan gilipollas como para contratar a Saviola asumiendo su ficha...y este ya sabemos cómo las gasta, con cobrar estando sentado le vale.No sabe nada XD .

lo suyo seria que saviola se fuera al totehan


Lo suyo sería que Saviola devolviera todo el dinero que ha percibido por estar sentado en el banco.

XD

XD
KingSpider escribió:


Perez de Rozas no sabe hablar sin chillar? Pfffff....molesta más que las trompetas de los partidos estos de la Confecup.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empieza como siempre con su verdad absoluta, sabiendo lo que realmente quiere alguien, en este caso Pep, muy relajado y luego acaba chillando, no da para mas [lapota]
KingSpider escribió:


Perez de Rozas no sabe hablar sin chillar? Pfffff....molesta más que las trompetas de los partidos estos de la Confecup.

Me hace una gracia que se hablen de los rumores diciendo: "Villa no haría nunca esto" "Florentino me ha dicho que no habrá fichaje de Villa hasta el 30 de junio"......tengo mis dudas que sepan todo esto los periodistas...

Yo me fio de Juanma Castaño que por lo menos es amigo de Villa.

Anda que el Valencia pidiendo 40+Negredo. [qmparto] Para eso es mejor vender a Negredo aparte.
KingSpider escribió:


Perez de Rozas no sabe hablar sin chillar? Pfffff....molesta más que las trompetas de los partidos estos de la Confecup.

Me hace una gracia que se hablen de los rumores diciendo: "Villa no haría nunca esto" "Florentino me ha dicho que no habrá fichaje de Villa hasta el 30 de junio"......tengo mis dudas que sepan todo esto los periodistas...


Me pone enfermo Perez de Rozas, dios [lapota]
alexhh escribió:
KingSpider escribió:


Perez de Rozas no sabe hablar sin chillar? Pfffff....molesta más que las trompetas de los partidos estos de la Confecup.

Me hace una gracia que se hablen de los rumores diciendo: "Villa no haría nunca esto" "Florentino me ha dicho que no habrá fichaje de Villa hasta el 30 de junio"......tengo mis dudas que sepan todo esto los periodistas...

Yo me fio de Juanma Castaño que por lo menos es amigo de Villa.

Anda que el Valencia pidiendo 40+Negredo. [qmparto] Para eso es mejor vender a Negredo aparte.

El Man U ofrece 53 Kilos. Negredo para mi (para le Madrid no xD) Vale como mucho como mucho 13 kilos. 40 + 13, ahí tienes la oferta igualada del Man U, si lo queréis xD

Aunque la verdad, 35, o incluso 32 + Negredo yo lo veo bien

Ya veremos como acaba

Por cierto, los periodistas se las dan de que saben mucho, pero pa mi que todo se lo inventa o tergiversan palabras y demás. En fin, nunca os fieis de la prensa, y menos en esta época, que no hay liga y hay que vender ejemplares como sea


Un saludo ^^
Empieza el Italia - Serbia.

Serbia jugando con un central (Kacar) de único punta [qmparto] [qmparto] o sea un 4-6-0 e Italia sale con un 4-3-3 con Balotelli y Giovinco en las bandas y Acquafresca arriba.
Yo 30 + Negredo ya lo veo muy buena oferta, 35 ya me parece demasiado y 40 + Negredo ya es que sencillamente me rio en sus caras
85259 respuestas