Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7niHo4GkoEM

:-|


Tranquilo, es LD, no sera una fuente fiable XD. Aparte, los gurus y expertos en economia que han salido por EOL estas ultimas semanas tendran teorias aplastantes y fidedignas para tirar abajo lo que dice el representante de Caja Madrid [qmparto]
_Liam_ escribió:El Real Madrid envía un fax a los clubes ingleses con la lista de jugadores transferibles

Con el objetivo de acelerar la venta de estos jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada, el Real Madrid, según informan 'The Guardian' y 'Fútbol Mercado', ha envíado un fax a todos los clubes de la Premier en el que incluye una lista de los jugadores que consideran transferibles. En dicha lista se encuentran los nombres de Heinze, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Diarra, Van Nistelrooy, Huntelaar y Saviola.


Yo me quedo con Saviola para fregar el suelo de casa y Drenthe para que me saque a pasear al perro, pero le diré que intente no regatear con él y pisarlo. Que poco dinero vamos a sacar de estas ventas...

CoyoteWB escribió:El campeonato oiba aser de corrrido,


Pero que... [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de huntelaar me parece una mierda... ojalá lo fichase el barsa, al mas puro estilo etoo. floren ya tiene practica en esto.
Miniviciao@ escribió:Hoy no hay futbol es descanso en el torneo no?

Hoy hay descanso, sí, pero a las 20:45 hay un pedazo Italia - Serbia del Europeo sub-21 (las dos favoritas), y a las 18:15 el Suecia - Bielorrusia.

Italia se ha llevado al equipo bueno al Europeo, cuestión de prioridades [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

florentino como siempre exagerando...
XD

La lista no termino de creérmela, porque salen todos los Holandeses, y eso es un poco como superficial, puede que estén en la lista mas por ser Holandeses que porque valgan o no (teorías del the guardian) y luego Heinze, Diarra y Saviola, que son muy previsibles. Nada, a esa deducción podía haber llegado cualquiera, ademas que no tiene porque estar ofreciendo a algunos de ellos cuando seguro que ya tienen ofertas, me parece una forma muy vulgar de hacer las cosas, de videojuego...

-

22 kilos que ofrece el Liverpool ahora por el LTD Glen Johnson, ay dios que viene Arbeloa...
0m3gA escribió:
CoyoteWB escribió:El campeonato oiba aser de corrrido,


Pero que... [qmparto] [qmparto]

Yo me he tenido que parar 5 min a ver que ponía [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
0m3gA escribió:
CoyoteWB escribió:El campeonato oiba aser de corrrido,


Pero que... [qmparto] [qmparto]

Yo me he tenido que parar 5 min a ver que ponía [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Entonces para cuando tenéis pensado hacer el Campeonato Oiba-Aser [qmparto]



pc. que pone?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:La lista no termino de creérmela, porque salen todos los Holandeses, y eso es un poco como superficial, puede que estén en la lista mas por ser Holandeses que porque valgan o no


racismo puro y duro? eso es de migrante holandes.
dmox escribió:[qmparto] [qmparto]

Entonces para cuando tenéis pensado hacer el Campeonato Oiba-Aser [qmparto]


pc. que pone?


Lo que yo he podido entender ha sido:
CoyoteWB escribió:El campeonato oiba aser de corrrido,

El campeonato iba a ser de corrido(seguido), [qmparto] Ya uno está acostumbrado a Coyote XD
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo veo y lo subo


Imagen



Alguien sabe algo de esto??

El Madrid se interesa por Sagna
El francés, encantado con la posibilidad de jugar en el conjunto blanco
Actualizado: 16/06/2009 | 16:40
Por: Alberto Piñero - Madrid
Imagen


Además de los atacantes que el Real Madrid ya ha fichado (Negredo, Kaká y Cristiano Ronaldo), en la directiva actual también están convencidos de reforzar la zaga, sobre todo en lo que respecta a los laterales.

Toda vez que Maicon parece descartado definitivamente por su agitada vida privada, en el Madrid gustan mucho otros jugadores como Arbeloa (que podría salir del Liverpool por una cifra aproximada entre los ocho y los diez millones de euros), los jóvenes españoles Marcano y Canella, o los internacionales de Manchester y Arsenal, Evra y Clichy. Y otro que ha saltado a la luz en el día de hoy ha sido Bacary Sagna, el lateral derecho del Arsenal.
Según publica hoy el diario galo Aujourd'hui Sport, el zaguero francés está en la pole para ocupar esa demanda de laterales diestros que hay en el conjunto merengue. Además, al contrario que su compañero y compatriota Clichy, Sagna se ha mostrado encantado con la posibilidad de recalar en el Real Madrid. "Estoy sorprendido, no sabía nada" confesó el francés al diario galo. "Pero no estoy en contra del fichaje. Contaba con reencontrarme con el Arsenal, pero ya veremos".
EL TRASPASO PODRÍA ASCENDER HASTA LOS 22 MILLONES DE EUROS
Sagna tiene 26 años recién cumplidos, es internacional con Francia, destaca por su fuerte complexión y gracias a su velocidad se suele incorporar al ataque con peligro. Llegó al Arsenal hace un par de años procedente del Auxerre, y este año ha sido titular indiscutible para Arsene Wenger (ha participado en 35 encuentros sólo en la Premier League). El diario Aujourd'hui Sport estima que el traspaso podría rondar los 22 millones de euros.
Camuis escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo veo y lo subo


Imagen




Que grande es FC. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
Camuis escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo veo y lo subo


Imagen




Que grande es FC. [qmparto]



Jajaja...EOL es mi foro serio en le que hablar y discutir de forma educada y sosegada,mientras que FC es donde puedo discutir como si estuviera con un colega en el bar en plan "vete a tomar por culo" "que te follen" sin tener miedo a ver si voy a decir berzas en vez de Barça o lapuerca en vez de Laporta no vaya ser que me baneen...
Me molan los comentarios del video que habeis puesto de YouTube [qmparto] [qmparto]
¿Bakary Sagna no fue el que le quitó el puesto a Faubert? XD


¿O fue a Lass? [comor?]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:¿Bakary Sagna no fue el que le quitó el puesto a Faubert? XD


¿O fue a Lass? [comor?]

En todo caso sería a Faubert ya que son de banda, Lass es MC xD
http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/ ... 84000.html

Cesc tiene que ser nuestro YA!!!! 100 millones y nos lo traemos, y punto pelota!
resadent escribió:http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/copa_confederaciones/espana/1245084000.html

Cesc tiene que ser nuestro YA!!!! 100 millones y nos lo traemos, y punto pelota!



Cesc es mas culé que Laporta....un tio que dijo que disfrutó con el 2-6 no puede venir al Madrid...y eso qu eme gusta mucho....pero no se...aunque sería algo 'parecido' al caso Figo.

En cuanto al tema del 9...la verda es que yo n se por que se les etan dando tantas vueltas...que le Valencia no quier pues nos traemos a este...

http://www.youtube.com/watch?v=YMbI73CLS8Y

Ved el video entero (un poco largo 10 minutos y pico) pero merece la pena....
Ni loco me traía a Cesc, y menos por ese precio. Para que te haga un par de pases buenos por partidos, y sin aportar casi nada defensivamente, tenemos a Guti. Será peor pero la diferencia no es muy grande. Además no se necesita a un jugador que te haga un par de pases geniales y no haga mucho más. Se necesita a alguien que pueda mover el equipo bien, de forma efectiva, sin muchas genialidades, y que además ayude en defensa. Mejor Xabi Alonso, y si es muy caro que busquen a otro que seguro que hay alguno por ahí... Y sino Gago que tampoco es cojo. Yo no sé porque aquí nadie cuenta con él, que yo sepa según lo publicado en as no está en la lista de transferibles del Madrid, así que supongo que el Madrid salvo que no les salga caro Xabi Alonso pasan de traer a otro que juegue junto a Lass...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
resadent escribió:http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/copa_confederaciones/espana/1245084000.html

Cesc tiene que ser nuestro YA!!!! 100 millones y nos lo traemos, y punto pelota!


cesc que se quede en el arsenal o que se vaya a su barça. no quiero un cule en el equipo, y menos un cule que ha rechazado 3 veces al madrid
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Camuis escribió:
resadent escribió:http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/copa_confederaciones/espana/1245084000.html

Cesc tiene que ser nuestro YA!!!! 100 millones y nos lo traemos, y punto pelota!



Cesc es mas culé que Laporta....un tio que dijo que disfrutó con el 2-6 no puede venir al Madrid...y eso qu eme gusta mucho....pero no se...aunque sería algo 'parecido' al caso Figo.

En cuanto al tema del 9...la verda es que yo n se por que se les etan dando tantas vueltas...que le Valencia no quier pues nos traemos a este...

http://www.youtube.com/watch?v=YMbI73CLS8Y

Ved el video entero (un poco largo 10 minutos y pico) pero merece la pena....

Que Floren te oiga ( y te escuche), este se come a villa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El Madrid se interesa por Sagna
El francés, encantado con la posibilidad de jugar en el conjunto blanco
Actualizado: 16/06/2009 | 16:40
Por: Alberto Piñero - Madrid
Imagen


Además de los atacantes que el Real Madrid ya ha fichado (Negredo, Kaká y Cristiano Ronaldo), en la directiva actual también están convencidos de reforzar la zaga, sobre todo en lo que respecta a los laterales.

Toda vez que Maicon parece descartado definitivamente por su agitada vida privada, en el Madrid gustan mucho otros jugadores como Arbeloa (que podría salir del Liverpool por una cifra aproximada entre los ocho y los diez millones de euros), los jóvenes españoles Marcano y Canella, o los internacionales de Manchester y Arsenal, Evra y Clichy. Y otro que ha saltado a la luz en el día de hoy ha sido Bacary Sagna, el lateral derecho del Arsenal.
Según publica hoy el diario galo Aujourd'hui Sport, el zaguero francés está en la pole para ocupar esa demanda de laterales diestros que hay en el conjunto merengue. Además, al contrario que su compañero y compatriota Clichy, Sagna se ha mostrado encantado con la posibilidad de recalar en el Real Madrid. "Estoy sorprendido, no sabía nada" confesó el francés al diario galo. "Pero no estoy en contra del fichaje. Contaba con reencontrarme con el Arsenal, pero ya veremos".
EL TRASPASO PODRÍA ASCENDER HASTA LOS 22 MILLONES DE EUROS
Sagna tiene 26 años recién cumplidos, es internacional con Francia, destaca por su fuerte complexión y gracias a su velocidad se suele incorporar al ataque con peligro. Llegó al Arsenal hace un par de años procedente del Auxerre, y este año ha sido titular indiscutible para Arsene Wenger (ha participado en 35 encuentros sólo en la Premier League). El diario Aujourd'hui Sport estima que el traspaso podría rondar los 22 millones de euros.
[/quote]

Me extraña porque le alargaron el contrato, floren es bastante racista a la hora de fichar y parece que no los quiera negros, 22 millones suena caro para ser defensa (fichando floren).

En cuanto a su calidad, es un fichaje de wenger, creo que no hace falta decir más :-|
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Eso es,el mundo no se termina en Villa. Que viene, genial, es un crack, que no, se sondean otras opciones, incluida la de quedarse con Negredo.

El tema está en que el Valencia quiere hacer creer que son ellos los que tienen el toro cogido por los cuernos. Nada más lejos de la realidad.

El RM tiene infinidad de opciones a las que acogerse, y el Valencia, por mucho que otros equipos le ofrezcan más, se tendría que plantar en el mercado y fichar a un delantero de garantías.
La oferta del RM sigue siendo la mejor, te dan pasta fresca y un gran delantero con mucha proyección y presente.

El Valencia ha lanzado un ordago, si el Madrid no lo ve, igual se tienen que arrepentir, ya que sacarán menos piedras que si hubiesen sido más comedidos.

;)
Quedarse con Negredo es la clave.
videoconsolas escribió:floren es bastante racista a la hora de fichar y parece que no los quiera negros


¿Diarra I? ¿Marcelo? ......
squall-ivan escribió:
Camuis escribió:
resadent escribió:http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/copa_confederaciones/espana/1245084000.html

Cesc tiene que ser nuestro YA!!!! 100 millones y nos lo traemos, y punto pelota!



Cesc es mas culé que Laporta....un tio que dijo que disfrutó con el 2-6 no puede venir al Madrid...y eso qu eme gusta mucho....pero no se...aunque sería algo 'parecido' al caso Figo.

En cuanto al tema del 9...la verda es que yo n se por que se les estan dando tantas vueltas...que le Valencia no quier pues nos traemos a este...

http://www.youtube.com/watch?v=YMbI73CLS8Y

Ved el video entero (un poco largo 10 minutos y pico) pero merece la pena....

Que Floren te oiga ( y te escuche), este se come a villa



Ya ves...22 añitos el tio...y para mi es un puta máquina...no me quiero ni imaginar la cara de los defensas del equipo contrario cuando se econtraran con Cristiano y Benzemá en el centro del campo para hacer el saque de centro y con Kaká y Ribery detras...la cara de los defensas debe de ser un puto poema XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
negredo+CR9+kaka=4 goles por partido dividido entre raul = 2 goles por partido
es pura matematica
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
isaaki escribió:negredo+CR9+kaka=4 goles por partido dividido entre raul = 2 goles por partido
es pura matematica


defensa de torres, ramos, metzelder y marcelo = 4 goles en contra con suerte restamos casillas = 2 goles que nos clavan por partido.

hay que mejorar.
Una cosa...sacando del equipo a todos los holandeses...¿que clase de banquillo vamos a tener? ¿Volveremos a jugar con 11 toda la temporada?
Sanchez escribió:http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-1866

:-| :-|


¿Este es el que acierta fichajes no?
Indioo escribió:
videoconsolas escribió:floren es bastante racista a la hora de fichar y parece que no los quiera negros


¿Diarra I? ¿Marcelo? ......


Diarra I es fichaje de calderon y creo que marcelo tambien
Coolpix escribió:
Indioo escribió:
videoconsolas escribió:floren es bastante racista a la hora de fichar y parece que no los quiera negros


¿Diarra I? ¿Marcelo? ......


Diarra I es fichaje de calderon y creo que marcelo tambien

Exacto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Una cosa...sacando del equipo a todos los holandeses...¿que clase de banquillo vamos a tener? ¿Volveremos a jugar con 11 toda la temporada?


no creo que quieran vender a todos, si no que les da igual vender a uno que a otro, hacer caja y los que no tengan ofertas buenas se queden.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como esta el tema de villa? hay ultimatum del madrid? en el marca dicen que el ultimatum es hasta el jueves, pero en antena 3 han dicho que el ultimatum acaba hoy [carcajad] . espero que, para bien o para mal, todo acabe hoy y podamos seguir con el resto de fichajes
Coolpix escribió:Diarra I es fichaje de calderon y creo que marcelo tambien


Me va fallando la memoria entonces. Owned en toda regla [carcajad]
Pues eso, 30 kilos + Negredo o 45 kilos sin Negredo...

Por mí ninguna de las dos, y si tuviera que elegir, 30 + Negredo, más que nada por no echar a perder al jugador...
El Liverpool definitivamente ha fichado a Glenn Johnson (fuente: FIFA09~ESPN).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Indioo escribió:
Coolpix escribió:Diarra I es fichaje de calderon y creo que marcelo tambien


Me va fallando la memoria entonces. Owned en toda regla [carcajad]


Lo más que llegó fue en su último año pagando por robinho 24. Que ya la lío en su día para venir al madrid, por cierto.. bueno es tener memoria [+risas]
Tenemos a Ramos y a Pepe, y van a ir a por un lateral derecho. :-| Ahí ni entra Sagna ni Maicon, por mucho que los quieran poner en la palestra. Se buscarán defensores para el costado izquierdo.

Yo prefiero darle 45M al Valencia, y a Negredo ya lo vendemos por 15 al Villareal, o al que sea, incluso se puede sacar más. Aunque esa información no es para fiarse mucho.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
os imaginais a florentino en este video y que los demas fueran los presidentes del valencia liverpool y bayer de munich
http://www.youtube.com/watch?v=ctHTQzE91dc
El GIF definitivo:

(Nota de Campanilla: En las normas donde dice imágenes, dice gifs.)
alexhh escribió:Tenemos a Ramos y a Pepe, y van a ir a por un lateral derecho. :-| Ahí ni entra Sagna ni Maicon, por mucho que los quieran poner en la palestra. Se buscarán defensores para el costado izquierdo.

Yo prefiero darle 45M al Valencia, y a Negredo ya lo vendemos por 15 al Villareal, o al que sea, incluso se puede sacar más. Aunque esa información no es para fiarse mucho.

Pero si fuese cierto lo que pone en Defensacentral, que en la oferta de 30 millones más Negredo está la opción de recompra de este por 20 millones más algunas cláusulas de objetivos conseguidos.
Si esa oferta es cierta, ojala la acepten.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
isaaki escribió:os imaginais a florentino en este video y que los demas fueran los presidentes del valencia liverpool y bayer de munich
http://www.youtube.com/watch?v=ctHTQzE91dc



si los giñoles estuviesen en forma ya lo habrían hecho. Eso si no existen ya, que no me extrañaría.. hace años que no veo la tele y les perdí la pista en la extinta C+...
Camuis escribió:El GIF definitivo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Camuis escribió:El GIF definitivo:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas