Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Bien mi Srbija XD

menos mal que no jugaba tu novia sino ya habieran palmado. XD XD XD


Ya te digo, tanta fotito en la FHM y demás gilipolleces ya cansan, que se centre en jugar. O eso, o Verdasco absorbe poderes como Celula.


Si, tambien la absorbe por el rabo [qmparto]
Al muy cabrón se le nota que lo ha dejado, ya va de capa caída sin poderes, Wimbledon es de ella, apostad shurmanos [qmparto]
YknarF escribió:Al muy cabrón se le nota que lo ha dejado, ya va de capa caída sin poderes, Wimbledon es de ella, apostad shurmanos [qmparto]

pero si ivanovic ha ganao un roland garros y esta viviendo de eso, es como valdes en el barça, vive de las finales de champions XD
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Al muy cabrón se le nota que lo ha dejado, ya va de capa caída sin poderes, Wimbledon es de ella, apostad shurmanos [qmparto]

pero si ivanovic ha ganao un roland garros y esta viviendo de eso, es como valdes en el barça, vive de las finales de champions XD


Espérate, que ahora le paso su móvil a Ginés Carvajal y le consigue el Grand Slam.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Bien mi Srbija XD

menos mal que no jugaba tu novia sino ya habieran palmado. XD XD XD


Ya te digo, tanta fotito en la FHM y demás gilipolleces ya cansan, que se centre en jugar. O eso, o Verdasco absorbe poderes como Celula.

pero vamos a ver.... ¿qué levanta la mano la gente de este foro que le interesa la Ivanovic por su tenis?

Eso si, yo estoy de acuerdo contigo, que se deje de FHM yq ue se pase al Interviu o mejor aún, que haga una peli con Almodovar, así sale en pelotas seguro.
Hereze escribió:Eso si, yo estoy de acuerdo contigo, que se deje de FHM yq ue se pase al Interviu o mejor aún, que haga una peli con Almodovar, así sale en pelotas seguro.


Lo siento.

Una peli en la que salen transexuales locas?

Ya sabeis todos a quien ha fichado Almodovar para la peli.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:pero vamos a ver.... ¿qué levanta la mano la gente de este foro que le interesa la Ivanovic por su tenis?


que es tenis?
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:menos mal que no jugaba tu novia sino ya habieran palmado. XD XD XD


Ya te digo, tanta fotito en la FHM y demás gilipolleces ya cansan, que se centre en jugar. O eso, o Verdasco absorbe poderes como Celula.

pero vamos a ver.... ¿qué levanta la mano la gente de este foro que le interesa la Ivanovic por su tenis?

Eso si, yo estoy de acuerdo contigo, que se deje de FHM yq ue se pase al Interviu o mejor aún, que haga una peli con Almodovar, así sale en pelotas seguro.

a ver si te crees tu que a franky le interesa por el tenis, no te jode XD, lo que pasa que se ha enchochado, pero el tenis se la suda completamente, yo creo que de hecho no le gustaba antes de que ivanovic saliera a la WTA XD
Franky es todo un entendido del tenis eh! Y no sólo le interesa por Ivanovic. Para muestras las combinadas que me pasó y que salieron toooooooodas :-| XD
Hereze escribió:pero vamos a ver.... ¿qué levanta la mano la gente de este foro que le interesa la Ivanovic por su tenis?



La mano no la levanto porque esta ocupada en otro sitio [qmparto] [qmparto]
Putos trolls, menos mal que estoy liadísimo con los exámenes y apenas puedo postear [poraki]
YknarF escribió:Putos trolls, menos mal que estoy liadísimo con los exámenes y apenas puedo postear [poraki]


Que tal el examen del sábado ese? Salió bien? Pudiste "leer" el "diario" Sport tranquilamente?

PD: Yo ya he terminado y estoy de vacaciones....laaaaaargas [sonrisa]
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:menos mal que no jugaba tu novia sino ya habieran palmado. XD XD XD


Ya te digo, tanta fotito en la FHM y demás gilipolleces ya cansan, que se centre en jugar. O eso, o Verdasco absorbe poderes como Celula.

pero vamos a ver.... ¿qué levanta la mano la gente de este foro que le interesa la Ivanovic por su tenis?

¿Pero juega al tenis? XD
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Putos trolls, menos mal que estoy liadísimo con los exámenes y apenas puedo postear [poraki]


Que tal el examen del sábado ese? Salió bien? Pudiste "leer" el "diario" Sport tranquilamente?

PD: Yo ya he terminado y estoy de vacaciones....laaaaaargas [sonrisa]


Es este Sábado XD . Tenía hoy uno a las 9:30, mañana a las 16:00, el Sábado, Lunes, Martes y vacaciones (bueno, haciendo el proyecto :-| ) Totalmente de migrante.
AndyX escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Ya te digo, tanta fotito en la FHM y demás gilipolleces ya cansan, que se centre en jugar. O eso, o Verdasco absorbe poderes como Celula.

pero vamos a ver.... ¿qué levanta la mano la gente de este foro que le interesa la Ivanovic por su tenis?

¿Pero juega al tenis? XD
si a franky eso le da igual, a que no se ha fijado en mauresmo, o en serana williams, que son mil veces mejores, se va a fijar en la ivanovic, es tonto el chaval sabes? XD
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Putos trolls, menos mal que estoy liadísimo con los exámenes y apenas puedo postear [poraki]


Que tal el examen del sábado ese? Salió bien? Pudiste "leer" el "diario" Sport tranquilamente?

PD: Yo ya he terminado y estoy de vacaciones....laaaaaargas [sonrisa]


Es este Sábado XD . Tenía hoy uno a las 9:30, mañana a las 16:00, el Sábado, Lunes, Martes y vacaciones (bueno, haciendo el proyecto :-| ) Totalmente de migrante.


Oooh Oooh Oooh

Nah! te queda poco ya! [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:si a franky eso le da igual, a que no se ha fijado en mauresmo, o en serana williams, que son mil veces mejores, se va a fijar en la ivanovic, es tonto el chaval sabes? XD


Si alguien se fija en serena williams tiene un problema serio con su sexualidad xD.
SLAYER_G.3 escribió:si a franky eso le da igual, a que no se ha fijado en mauresmo, o en serana williams, que son mil veces mejores, se va a fijar en la ivanovic, es tonto el chaval sabes? XD


A esas ya se las ha pasado por la piedra varias veces [poraki] . Además, ¿te crees que con "Serena Williams Team" iríamos primeros en la porra de F1? XD
YknarF escribió:A esas ya se las ha pasado por la piedra varias veces [poraki] . Además, ¿te crees que con Serena Williams Team" iríamos primeros el porra de F1? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
AndyX escribió:
Hereze escribió:pero vamos a ver.... ¿qué levanta la mano la gente de este foro que le interesa la Ivanovic por su tenis?

¿Pero juega al tenis? XD
si a franky eso le da igual, a que no se ha fijado en mauresmo, o en serana williams, que son mil veces mejores, se va a fijar en la ivanovic, es tonto el chaval sabes? XD

me recuerda a un amigo mio que según él le encanta el tenis, luego le preguntas y resulta que los únicos partidos que ve curiosamente siempre juegan la Ivanovic o la Shaparapova y antes la Hingis. Nunca le vi ver un partido de la Sanchez Vicario, es mas, creo que no sabe ni que existe el tenis masculino.
Hereze escribió:me recuerda a un amigo mio que según él le encanta el tenis, luego le preguntas y resulta que los únicos partidos que ve curiosamente siempre juegan la Ivanovic o la Shaparapova y antes la Hingis. Nunca le vi ver un partido de la Sanchez Vicario, es mas, creo que no sabe ni que existe el tenis masculino.


Oye, bien que hace, seguro que ve tambien los de la rumana esa, Simona nosequé XD XD
Joder, releyendo mi cita de antes parece que Coyote me ha birlado el teclado (luego te contesto el MP, que voy de culo) XD .

Hereze, tú debes de ser el que comenta en La2, los partidos de la archiconocida "Shaparapova" [poraki] [poraki]
YknarF escribió:Joder, releyendo mi cita de antes parece que Coyote me ha birlado el teclado (luego te contesto el MP, que voy de culo) XD .

Hereze, tú debes de ser el que comenta en La2, los partidos de la archiconocida "Shaparapova" [poraki] [poraki]

eso ha sido culpa de mi teclado que chorrea. XD XD XD
YknarF escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si a franky eso le da igual, a que no se ha fijado en mauresmo, o en serana williams, que son mil veces mejores, se va a fijar en la ivanovic, es tonto el chaval sabes? XD


A esas ya se las ha pasado por la piedra varias veces [poraki] . Además, ¿te crees que con "Serena Williams Team" iríamos primeros en la porra de F1? XD

pues claro que iriamos primeros, porque te recuerdo que sino es por mi, tu ivanovic hace muy poco por el equipo, XD y tu menos, ejem ejem... [angelito]
El chiste hay que completarlo Hispa, que te has dejado lo más importante:

Imagen



Comparar la pechonalidad [poraki]

Imagen
Mirad lo que me han pasado xDD.

Imagen
seaman escribió:Mirad lo que me han pasado xDD.

Imagen


Juas xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andy, no diré nada por respeto a Franky, pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Mirad lo que me han pasado xDD.

Imagen


Este PES promete [jaja]
seaman escribió:Mirad lo que me han pasado xDD.

Imagen


JOOOOOOODER que grande jajajaaj [qmparto] [qmparto]
Al menos a Ivanovic no parece que le haya escupido una llama en la cabeza.

Joder seaman la imagen, es brutal [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Al menos a Ivanovic no parece que le haya escupido una llama en la cabeza.

XD XD XD XD

El pro me lo compro [qmparto]
AndyX escribió:El chiste hay que completarlo Hispa, que te has dejado lo más importante:

Imagen





MAAAAAAADRE MIAAAAAA LO QUE HACE EL DINERO...
Es que imagínate que conoces a la pareja, te paras a hablar, y habría como dos tetas diciendo "¡mírame, mírame, mírame!", vaya tensión.
Y en cuanto bajes la mirada más allá de la barbilla de la chica, los 3 sabreis que le estás mirando los senos. XD
alexhh escribió:Es que imagínate que conoces a la pareja, te paras a hablar, y habría como dos tetas diciendo "¡mírame, mírame, mírame!", vaya tensión.
Y en cuanto bajes la mirada más allá de la barbilla de la chica, los 3 sabreis que le estás mirando los senos. XD


¿Ah que tiene cara? [sonrisa]
Rokzo escribió:
alexhh escribió:Es que imagínate que conoces a la pareja, te paras a hablar, y habría como dos tetas diciendo "¡mírame, mírame, mírame!", vaya tensión.
Y en cuanto bajes la mirada más allá de la barbilla de la chica, los 3 sabreis que le estás mirando los senos. XD


¿Ah que tiene cara? [sonrisa]

Eso dicen, según Franky tiene un peinado raro, pero yo no consigo demostrarlo XD
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:
alexhh escribió:Es que imagínate que conoces a la pareja, te paras a hablar, y habría como dos tetas diciendo "¡mírame, mírame, mírame!", vaya tensión.
Y en cuanto bajes la mirada más allá de la barbilla de la chica, los 3 sabreis que le estás mirando los senos. XD


¿Ah que tiene cara? [sonrisa]

Eso dicen, según Franky tiene un peinado raro, pero yo no consigo demostrarlo XD


Hablando de cosas serias, tú que has visto el partido....¿Qué tal Kacar? ¿Ha jugado Tosic? :(
El ataque ha estado inexistente, ni se han visto Sulejmani, ni Tosic (que sí ha jugado XD) y Kacar jugaba en punta y lo único que ha hecho ha sido una chilena que ha mandado al palo XD
AndyX escribió:El pro me lo compro [qmparto]
AndyX, una mierda!!, tu al FIFA }:/
zizou510 escribió:
AndyX escribió:El pro me lo compro [qmparto]
AndyX, una mierda!!, tu al FIFA }:/

El Pro para tenerlo como coleccionista XD . El FIFA seguirá siendo el rey como el pro no vuelva a ser cómo lo era hasta el 6.

Del partido de los sub21 lo que me ha impresionado han sido los grandes pitidos que ha habido cuando cambiaron a Balotelli :-?
Normal, si es lo peor, que tío más malo.
Hispalense escribió:El ataque ha estado inexistente, ni se han visto Sulejmani, ni Tosic (que sí ha jugado XD) y Kacar jugaba en punta y lo único que ha hecho ha sido una chilena que ha mandado al palo XD


Gracias :p .

A Kacar yo lo dejaba un añito cedido en el Hertha pero lo compraba ya, el tío puede jugar de todo y en casi todos los sitios bien. Lo que no é por qué no está Subotic, el del Borussia Dortmund que incluso ha jugado con la absoluta, a lo mejor está lesionado o algo. :-?
Hispalense escribió:Normal, si es lo peor, que tío más malo.

Así lo hunden al chaval, al igual que a Drenthe [qmparto]
shootyourmind escribió:
AndyX escribió:El chiste hay que completarlo Hispa, que te has dejado lo más importante:

Imagen





MAAAAAAADRE MIAAAAAA LO QUE HACE EL DINERO...


Em portillo es de mi pueblo, les hevisto alguna vez por aqui xD
Laporta: "Valdés es el mejor portero del mundo y cobrará lo que se merece
http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... ftb_31/Tes

No me acordaba yo ya de esto, y ahora no le quieren pagar los 9 millones que pide XD . Como se le llama a esto...sí eso que habéis llamado ya con las antiguas declaraciones..aich no me sale.. [qmparto]
Camuis escribió:Compañeros,ayer mande un correo al programa "el primer toque" cuadno estaba Valdano,digo " a ver si se lo leen ahi en directo que dice",el correo era este:

No entiendo la "necesidad" de fichar a un delantero de cierta edad,vale que tengan reconocimiento mundial....pero por Dios señor Valdano...Benzemá....posiblemente el '9' con mayor proyección mundial del momento...22 años,velocidad,regate,disparo a corta,media y larga distancia,potencia física...Benzemá tiene la mecha de crack encendida....le falta ir a un grande para que esa mecha se acabe y explote....es ahora o nunca...

Y sinceramente creo que va siendo hora de abrir otros frentes y reforzar otras líneas,como por ejemplo la defensa con un centra y un lateral (Felipe Melo,Clichy,Albiol,Arbeloa....),y nos hace falta como el comer un medio centro creativo,como Xabi Alonso...ya que medio centro destructor del juego ya lo tenemos,Lass....

Saludos.


Y cual ha sido mi sorpresa al llegar del gimnasio,he mirado el correo y me habian respondid del programa,al respuesta en cuestión es esta:

Hola Gonzalo. Creo que Benzema tendrá que esperar. Florentino, está clñaro, quiere jugadores totalmente consagrados. No quiere el mínimo riesgo en grandes inversiones. Luego le fichará la temporada que viene por el doble o el triple de su precio actual. Y lo de la media y la defensa lo deja para Valdano y copmpañía.
Un saludo y gracias por escribirnos.
Angel.


Quien me habrá respondido???...que opinais de la respuesta???...yo me he quedado un poco ¬_¬


Te ha respondido supuestamente el director/presentador Angel Rodriguez, cuya opinión es valida y posiblemente cierta, pero vamos, que se lo saca del sobaco, porque eso te lopodria decir yo tambien.


Yo les envie uno ahce ya tiempo, con los teclazos y no se dignaron ni a responder, por cierto hoy, otra vez, creo que al terminar la entrevista con FIgo, que ni estoy seguro del momento.

P.D.: No es por defender a Laporta, y seguro que en el articulo desatara su dialectiva tritranquila, pero Valdes no se merece cobrar 9 millones ni 6 ni 3 diria yo.


JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE TECLAZOS AHORA MISMO, cuando hablan de la seleccion, por dios, mañana escucharlo!!!!! XD
AndyX escribió:Laporta: "Valdés es el mejor portero del mundo y cobrará lo que se merece
http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... ftb_31/Tes

No me acordaba yo ya de esto, y ahora no le quieren pagar los 9 millones que pide XD . Como se le llama a esto...sí eso que habéis llamado ya con las antiguas declaraciones..aich no me sale.. [qmparto]


Y por eso ayer fue el lunes fue a jugar contra Nueva Zelanda :-|

No hay más ciego que el que no quiere ver, yo tengo un presidente que dice esas gilipolleces y pido su dimisión [carcajad]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
AndyX escribió:Laporta: "Valdés es el mejor portero del mundo y cobrará lo que se merece
http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... ftb_31/Tes

No me acordaba yo ya de esto, y ahora no le quieren pagar los 9 millones que pide XD . Como se le llama a esto...sí eso que habéis llamado ya con las antiguas declaraciones..aich no me sale.. [qmparto]



Como os gusta encontrar donde no hay....

Es una diferencia muy grande, una cosa es decirle "tu pide que se te pagará" pero intentar cobrar más que MESSI está fuera de toda lógica
AndyX escribió:Laporta: "Valdés es el mejor portero del mundo y cobrará lo que se merece
http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... ftb_31/Tes

No me acordaba yo ya de esto, y ahora no le quieren pagar los 9 millones que pide XD . Como se le llama a esto...sí eso que habéis llamado ya con las antiguas declaraciones..aich no me sale.. [qmparto]

Lo dice claramente, lo que se merece. perolo que se merece no son 9 millones de euros.
85259 respuestas