Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No sé si prefiero la version 1:

Imagen

O la 2:

Imagen
Hereze escribió:
AndyX escribió:Laporta: "Valdés es el mejor portero del mundo y cobrará lo que se merece
http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... ftb_31/Tes

No me acordaba yo ya de esto, y ahora no le quieren pagar los 9 millones que pide XD . Como se le llama a esto...sí eso que habéis llamado ya con las antiguas declaraciones..aich no me sale.. [qmparto]

Lo dice claramente, lo que se merece. perolo que se merece no son 9 millones de euros.


Como se le llegue a pagar no 9 si no 7 millones o más sería un gran problema para el club, ya que todos los demás podrían subirse a la parra y pedir lo mismo o más, ¿cuanto podría pedir entonces Messi o cuanto Iniesta?
Vaya problema os ha salido con Carvajal, mano derecha de MerengueCabreado.

Joder alexhh, dime que tienes el original por ahí [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Joder alexhh, dime que tienes el original por ahí [qmparto] [qmparto]

Sí, claro, ¿pero no queríais galácticos? Pues ahí los teneis, rentabilizandoel fichaje, hasta en la sopa van a estar. XD
¡Que se tienen que autofinanciar! [carcajad]
alexhh escribió:No sé si prefiero la version 1:

Imagen

O la 2:

Imagen



Pero quien es esa pava!!! vaya par de cracks que tiene XD
Y los cerdos de PAF sin dar los 15€ todavía! cawento
La de la derecha le pesa unos 90 kilos y la izquierda 65. Nótese que el pecho que más pesa por efecto de la gravedad está más caido. XD
AndyX escribió:
Hereze escribió:
AndyX escribió:Laporta: "Valdés es el mejor portero del mundo y cobrará lo que se merece
http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... ftb_31/Tes

No me acordaba yo ya de esto, y ahora no le quieren pagar los 9 millones que pide XD . Como se le llama a esto...sí eso que habéis llamado ya con las antiguas declaraciones..aich no me sale.. [qmparto]

Lo dice claramente, lo que se merece. perolo que se merece no son 9 millones de euros.


Como se le llegue a pagar no 9 si no 7 millones o más sería un gran problema para el club, ya que todos los demás podrían subirse a la parra y pedir lo mismo o más, ¿cuanto podría pedir entonces Messi o cuanto Iniesta?
Vaya problema os ha salido con Carvajal, mano derecha de MerengueCabreado.

Joder alexhh, dime que tienes el original por ahí [qmparto] [qmparto]

pero es que 9 millones no le van a pagar ni de broma. Valdés es idiota, aún le queda un año de contrato, sino lo acepta pues adios muy buenas que alguien pague su cláusura o lo que acuerden y adiós.
alexhh escribió:La de la derecha le pesa unos 90 kilos y la izquierda 65. Nótese que el pecho que más pesa por efecto de la gravedad está más caido. XD



Ese gif, directamente en disco duro no, debe ocupar Terabytes [qmparto]
alexhh escribió:No sé si prefiero la version 1:

Imagen

O la 2:

Imagen


Oye mardito, GIF original por favore [buuuaaaa]

PD : Vaya par de cracks de Floren [plas]
Imagen

¿Pero no eran 9.5 millones? Oooh Oooh La portada está hecha especialmente para Guti [qmparto]
alexhh escribió:No sé si prefiero la version 1:

Imagen

O la 2:

Imagen

Te falta la original, esto no puede quedar asi [reojillo]


La verdad es que en lo de los 9 millones habian cosas que no cuadraban, pero 13....
Amos alexhh pon el original, no te hagas de rogar, hombre. XD
¬_¬ Figo " alguno que está haciendo el equipo querrá quitar a Raúl , pero no podrá" Es que parece que en vez de Madrid Raúl es de Corleone XD , ¿ Figo es muy amigo de Raúl .no?
La chica no es de Salamanca, por desgracia , no ? XD
jlguilarte escribió:¬_¬ Figo " alguno que está haciendo el equipo querrá quitar a Raúl , pero no podrá" Es que parece que en vez de Madrid Raúl es de Corleone XD , ¿ Figo es muy amigo de Raúl .no?
La chica no es de Salamanca, por desgracia , no ? XD



Si, Figo es muy amigo de Raul, eso lo ha dicho en Al primer tecleo toque.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Imagen
El muchacho va a tener un sueldo base como cualquier trabajador europeo...
POR DIOS!!xD
zeoroh escribió:El muchacho va a tener un sueldo base como cualquier trabajador europeo...
POR DIOS!!xD

Una burrada es, pero comparándolo con otros deportes no me parece tanto; ya con lo que gana Ibrahimovic ( aunque me encante ) y que en Italia pagarán bastante más impuestos, pues parece lógico. Habrá oído lo que pide Valdes XD
pd: todo esto si son ciertas las cifras que cada día se escucha una cosa, y si a eso sumamos lo que se lee en la prensa inglesa 30 millones he leído en un par de periódicos; parece que no tienen ni idea.
jlguilarte escribió:
zeoroh escribió:El muchacho va a tener un sueldo base como cualquier trabajador europeo...
POR DIOS!!xD

Una burrada es, pero comparándolo con otros deportes no me parece tanto; ya con lo que gana Ibrahimovic ( aunque me encante ) y que en Italia pagarán bastante más impuestos, pues parece lógico. Habrá oído lo que pide Valdes XD

Sii, Valdes Crack!!Ojala lo renueven por lo que pide xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
arreglada..
Imagen

El chaval se va a llevar 1 kilito al mes [360º]

Lo que le deberia dar verguenza es al resto de jugadores que se hacen llamar profesionales, deberian tener el fisico de CR como poco, no se supone que ganan esas burradas porque son fueras de serie? como puede ser que los hay hasta con barriga cervecera?

muchas veces cracks como ronaldinho o CR parecen que son fruto del chaval del momento que decide currarselo a tope para forrarse y luego darse la vidorra, como el resto de la profesion..
AndyX escribió:Y los cerdos de PAF sin dar los 15€ todavía! cawento


Eso!!! cawento
Vaya careto de Villa, es buenisimo ahi tó pixelado [qmparto] [qmparto]
Joder, este pavo se machaca mucho en el gym, eso ya no consigue con unas pesitas a la semana, bien lo se [rtfm] pa que luego vengan los otros guapos del Sport llamandole borracho, ademas esta rajadillo , casi sin grasa, y el pecho es de pres-banca por un tubo, eso no creo que haya mucho futbolista haciendolo [rtfm] paro vamos, es de minimo año y medio haciendo press banca practicamente casi todos los dias pa tener un resultado similar sin enchufarte nada.
¿Lo que lleva en la mano qué es? El bolso? [poraki]
Rokzo escribió:¿Lo que lleva en la mano qué es? El bolso? [poraki]

El talonario, iria a comprar un par de ferraris xD
Rokzo escribió:¿Lo que lleva en la mano qué es? El bolso? [poraki]

De la Hilton [qmparto]
Rokzo escribió:¿Lo que lleva en la mano qué es? El bolso? [poraki]


Monedero para billetes de 500€.
Hay siempre un lio con lo bruto y lo neto... Yo dudo que sean 13 netos, me parece demasiado, hombre ya.

pd. No se pueden poner pezones, el gif está por 4chan por si os atreveis. [+risas]
Ya lo he encontrado el gif, ya soy feliz. XD
AndyX escribió:Ya lo he encontrado el gif, ya soy feliz. XD


Lo mismo digo y confirmo lo dicho, hay una teta más grande que la otra [poraki]
Aquí el gif original:

tetas! : O
Le pesa mas el Cristiano que el Kaká XD XD
Jukem escribió:Aquí el gif original:

tetas! : O

A reportaaaaaaaaaaaaar!!!! XD


La portada a lo tonto va a dar mucho que hablar. Se va a tomar como verdad absoluta que cobrará eso Cristiano, y ya va a sacar todo el mundo la calculadora para ver que cobrará 1M al mes.
A mí es que no me cuadra, porque se supone que había un precontrato también para esto, en el que estaba por ejemplo lo que cedía el 40%.

Y si de los 13 hacemos el 77%, cobraría neto unos 10M. Para cobrar 13 netos nos iríamos a los 17M brutos por parte del Madrid.
Si hubiese sido FC me hubiesen invocado a Caballo Loco, aqui no ha pasado nada XD
Coolpix vive como en Canarias [poraki]
AndyX escribió:Coolpix vive como en Canarias [poraki]

Jajajaja [360º]
AndyX escribió:Coolpix vive como en Canarias [poraki]


No se de que me hablas [poraki]
Jukem escribió:Imagen

Joder con lo del Fax, [+risas]

joe, ojala sea verdad, con ribery, CR9, kaka, y si fichan a villa que yo creo que seguro que viene al madrid
Coolpix escribió:
AndyX escribió:Y los cerdos de PAF sin dar los 15€ todavía! cawento


Eso!!! cawento




Les mandé un mail y me vinieron a decir que solo los daban si habíamos entrado desde un enlace de yahoo.es, msn.es u otra página que lleva sin actualizarse 1 año justo ^^. A ver si lo conseguimos coño!!
Pues yo todavia estoy con los 5€ de interapuestas, no me deja meter el bono ni ingresar pasta, me sale lo siguiente: " Debemos verificar tus entradas más detalladamente. Te informaremos por correo electrónico cuando finalice el proceso de verificación." lleva asi desde el sabado o el domingo
Oferta del Totenham:
37 millones de libras por robben, huntelaar y heinze

y segun la prensa inglesa el Barsa ofrece 35 millones de libras por...Robinho? O.o
Yamiel09 escribió:Oferta del Totenham:
37 millones de libras por robben, huntelaar y heinze


y segun la prensa inglesa el Barsa ofrece 35 millones de libras por...Robinho? O.o


43.807.800 €... Pues igual había que pensárselo (y mira que me gusta Hunter). Y luego VdV y Sneijder para el cambio con Ribery y todos contentos :) xD.

PD: Tienes fuente?? Para leer algo, que aun me estoy despertando y estoy ávido de información XD .
Yamiel09 escribió:Oferta del Totenham:
37 millones de libras por robben, huntelaar y heinze

Mira que a mi huntelaar no me desagrada en absoluto, pero el hecho de que se lleven a heinze en el pack les da muchos puntos XD (aun asi, me parece una oferta un poco escasa, y me parece que robben seria mejor utilizado como moneda de cambio por ribery)
hombre, no es mala oferta, pero lo suyo serian 50 millones, y con eso y van der vaar se ficha a ribery XD, porque si sale robben creo que habria que traer a ribery, pero vamos, que a mi huntelaar y robben me gustan, pero visto que no cuentan con ellos
Hidalgo escribió:
Yamiel09 escribió:Oferta del Totenham:
37 millones de libras por robben, huntelaar y heinze


y segun la prensa inglesa el Barsa ofrece 35 millones de libras por...Robinho? O.o


43.807.800 €... Pues igual había que pensárselo (y mira que me gusta Hunter). Y luego VdV y Sneijder para el cambio con Ribery y todos contentos :) xD.

PD: Tienes fuente?? Para leer algo, que aun me estoy despertando y estoy ávido de información XD .


aqui tienes la fuente:
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... -21446768/
Hidalgo escribió:
Yamiel09 escribió:Oferta del Totenham:
37 millones de libras por robben, huntelaar y heinze


y segun la prensa inglesa el Barsa ofrece 35 millones de libras por...Robinho? O.o


43.807.800 €... Pues igual había que pensárselo (y mira que me gusta Hunter). Y luego VdV y Sneijder para el cambio con Ribery y todos contentos :) xD.

PD: Tienes fuente?? Para leer algo, que aun me estoy despertando y estoy ávido de información XD .

¿Que habría que pensárselo? Pero si sólo Robben nos costó 36M€ y si le juntamos Huntelaar 20-25M€, ¿tanto habría que rebajarle los precios? Y VdV te lo pongo como regalo. [qmparto]
Esa oferta es imposible que la acepten. Y joe que empeño en vender a Huntelaar y el pobre no ha tenido ninguna oportunidad buena para demostrar que es uno de los mejores killers y será el mejor.
AndyX escribió:
Hidalgo escribió:
Yamiel09 escribió:Oferta del Totenham:
37 millones de libras por robben, huntelaar y heinze


y segun la prensa inglesa el Barsa ofrece 35 millones de libras por...Robinho? O.o


43.807.800 €... Pues igual había que pensárselo (y mira que me gusta Hunter). Y luego VdV y Sneijder para el cambio con Ribery y todos contentos :) xD.

PD: Tienes fuente?? Para leer algo, que aun me estoy despertando y estoy ávido de información XD .

¿Que habría que pensárselo? Pero si sólo Robben nos costó 36M€ y si le juntamos Huntelaar 20-25M€, ¿tanto habría que rebajarle los precios? Y VdV te lo pongo como regalo. [qmparto]
Esa oferta es imposible que la acepten. Y joe que empeño en vender a Huntelaar y el pobre no ha tenido ninguna oportunidad buena para demostrar que es uno de los mejores killers y será el mejor.


Son 44 kilos... A nada que les aprieten un poco las clavijas, fijo que suben 3 millones de libras más hasta las 40, lo que supondrían 47.3 millones de €. Míralo de esta manera, Robben 22, Hunter 19, Heinze 3. No estaría tan mal la operación.


Y repito, me gusta mucho Hunter, pero como pensárselo... no estaría mal. Por lo menos apretarle las clavijas al Tottenham a ver si subieran a los 40 millones de libras ^^.

PD: Los datos de Hunter son muy muy buenos, 8 goles en 12 partidos. Ese promedio es verdaderamente alto. A ver a quién se van a traer que tenga esos números por el mismo precio que te van a dar por Hunter... nadie. Mis delanteros para esta temporada serían Hunter, Negredo, Higuaín, Benzema/Villa, Raúl.




PD2: ¡Gracias Yamiel! Me haces feliz por 5 minutos XD
ojala que fuera verdad lo de ribery [babas] CR9-kaka-ribery [rtfm]
85259 respuestas