Hilo del Madridismo (8ª temporada)

LeX91 escribió:Ahora me río yo tres veces XD XD XD

Te triríes? XDD [looco]
LeX91 escribió:
Touché. Como bien apuntas, un cambio de ritmo es lo mismo que la aceleración, es decir, cambio de velocidad, en este caso, aumenta.

Ahora me río yo tres veces XD XD XD


Yo no creo que sea así. Un cambio de ritmo no tiene porque implicar el aumento de velocidad. Puedes aumentarla, pero también puedes disminuirla hasta frenarte casi en seco.

Y eso es lo que hace Messi, lleva el balón pegado al pie, esprinta, pero de repente te cambia el ritmo y se frena casi en seco y arranca en otra dirección, dejando al defensa roto.

Pero otras veces lo hace al contrario, va como trotando y de repente cambia el ritmo y aumenta la velocidad dejando al defensa nuevamente clavado.

Sin embargo otros jugadores como C.Ronaldo, Robinho, no tienen ese cambio de ritmo pero regatean de otra forma, haciendo fintas, esperan a que el defensa meta el pie y se van de ellos con un movimiento rápido de piernas.

Un saludo

Slu2
tato27 escribió:Pero no habeis visto en la portada del Marca lo que dice Figo?


me veo al pobre higuain saliendo por la puerta de atrás a final de la próxima temporada por que raulito lo manda al banquillo el 95% de la temporada (si no tiene lesiones raulito)
Joder qué discusiones.

A ver, aceleración = cambio de ritmo, la aceleración es un de 0 a 100. Lo otro ya es velocidad punta.
JJMD escribió:
LeX91 escribió:Ahora me río yo tres veces XD XD XD

Te triríes? XDD [looco]


xDDD Ahí le has dao!

Bronx escribió:Yo no creo que sea así. Un cambio de ritmo no tiene porque implicar el aumento de velocidad. Puedes aumentarla, pero también puedes disminuirla hasta frenarte casi en seco.

Y eso es lo que hace Messi, lleva el balón pegado al pie, esprinta, pero de repente te cambia el ritmo y se frena casi en seco y arranca en otra dirección, dejando al defensa roto.

Pero otras veces lo hace al contrario, va como trotando y de repente cambia el ritmo y aumenta la velocidad dejando al defensa nuevamente clavado.

Sin embargo otros jugadores como C.Ronaldo, Robinho, no tienen ese cambio de ritmo pero regatean de otra forma, haciendo fintas, esperan a que el defensa meta el pie y se van de ellos con un movimiento rápido de piernas.

Un saludo

Slu2


A ver, la aceleración puede ser positiva o negativa. Quiero decir, así como puede aumentar la velocidad, puede disminuirla. Esto es lo que se llama cambio de ritmo, y en eso, Messi es el mejor.
LeX91 escribió:
lynde escribió:
alexander9 escribió:como bien te han dicho por ahi arriba en lo que es el mejor es en el cambio de ritmo con el balon controlado, pero en lo de que es el jugador con màs aceleracion como apuntaba uno de tos "apañeros", espera que me vuelvo a reir [sonrisa] [sonrisa] (y dos veces)


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
aceleración

1. f. Aumento de la velocidad o rapidez:
aceleración del pulso.
2. mec. Variación de la velocidad de un móvil por unidad de tiempo:
aceleración instantánea, media, angular.

Un cambio de ritmo, no es un cambio de velocidad? Pero vamos, está claro que en fútbol si no es con el balón, para qué quieres aceleración, más que para desmarcarte y no creo que sea esto precisamente la aceleración de la que hablamos, sino con balón.


Touché. Como bien apuntas, un cambio de ritmo es lo mismo que la aceleración, es decir, cambio de velocidad, en este caso, aumenta.

Ahora me río yo tres veces XD XD XD


claro claro, es decir un cambio de ritmo tiene que ser por cojones en acelerecion no???,
no se puede amagar que te paras, y de repente, cambiar el ritmo??

yo la aceleracion la entiendo cuando estàs parado y aceleras, pero para los niños pequeños mejor una grafica:

aceleracion:

......./
...../
.../
/

cambio de ritmo:

..............______
............/
.....___/
..../

creo que se entinede.
Eso no tiene base en la física, lo que tú dices es una aceleración prolongada, pero no deja de ser una aceleración.

Aceleración: es el incremento de la velocidad en un espacio de tiempo.
Velocidad punta: máxima velocidad alcanzada.

Cambio de ritmo = aceleración

No es tan difícil XD
Hispalense escribió:Eso no tiene base en la física, lo que tú dices es una aceleración prolongada, pero no deja de ser una aceleración.

Aceleración: es el incremento de la velocidad en un espacio de tiempo.
Velocidad punta: máxima velocidad alcanzada.

Cambio de ritmo = aceleración

No es tan difícil XD


ya , pero es que tu puedes hacer un cambio de ritmo, frenando y cambiando de direccion para dejat sentado a tu marcador y NO estàs acelerando estas DESACELERANDO y es tambien un cambio de ritmo.
Pagina 666 ( al menos para mi) [666] [666] [666] [666] [666]
zizou510 escribió:Pagina 666 ( al menos para mi) [666] [666] [666] [666] [666]


no es por nada, pero todos los que hemos posteado en la 666 estamos màs que condenados al abismo [mad]
alexander9 escribió:
Hispalense escribió:Eso no tiene base en la física, lo que tú dices es una aceleración prolongada, pero no deja de ser una aceleración.

Aceleración: es el incremento de la velocidad en un espacio de tiempo.
Velocidad punta: máxima velocidad alcanzada.

Cambio de ritmo = aceleración

No es tan difícil XD


ya , pero es que tu puedes hacer un cambio de ritmo, frenando y cambiando de direccion para dejat sentado a tu marcador y NO estàs acelerando estas DESACELERANDO y es tambien un cambio de ritmo.

Joder, pero es que eso lo hace todo el mundo, hombre [+risas]

Si nos ponemos así, la aceleración no tendría final, después de toda aceleración viene una desaceleración, que no importa cuantas veces sea o si ha sido en un espacio corto.
Venga, ahora cambiar de tema y hablar del Teorema de Gauss para calcular flujos eléctricos.
Olorin99 escribió:Di Stefanos, Amancios y Raules.. anda a tomar por culo Floren.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes


Pues si al final es así, muy mal por Floren, ya que una de las cosas que mencionó durante su candidatura es que esta vez "no caería en los errores del pasado" y que se le darían más oportunidades a la cantera...

En fin, vuelta a lo mismo de siempre parece ser.
No paran de salir noticias acerca de rumores, fichajes, etc. Pero no acabo de ver muy bien la alineación que piensa poner Pellegrini, suponiendo que lleguase Ribéry (el AS dice que será el próximo fichaje) más o menos creo que podría quedar así: (contando también con Villa... aunque se puede cambiar por Negredo)

Imagen

Por cierto, añado también la alineación tipo que usaba Pellegrini en Villareal. (He modificado la de Pellegrini para hacerle un hueco como media punta a Kaká)

Imagen


Me surgen algunas dudas, si kaká ya está hecho, y es media punta, Lass ha hecho una grandísima temporada... ¿por qué se insiste en traer a xavi alonso o a cesc? ¿sentamos a Lass? Aunque Lass como suplente no daría problemas...

¿y no creéis que haría falta también un central de calidad?

¿cómo quedará la alineación según vuestro punto de vista?
A los que comentais el tema de la cantera,yo sincramente creo que hay que contar con la cantera,eso e sindiscutible,pero si ahora mismo por culpa de la gestión anterior la cantera del MAdrid no sirve para nada...que hacemos??...los subimos igualmente cuando estamos hablando de que hay que fichar a jugadores de calidad para determinadas posiciones del equipo,si quereis en vez de ficharlos que los suba de la cantera,ahora eso si ,luego no vale meterse con Florentino...vamos ha hacer las cosas con cabeza...vamos a construir un equipo base fuerte,con grandes jugadores y ya poco a poco vamos incorporando a jugadores de la cantera para que vayan mejorando y cogiendo experiencia...pero lo que parece que quereis es subir a medio castilla al primer equpio y que sea lo que Dios quiera...
Nadie habla de subir medio Castilla al primer equipo. Pero esta gente como Negredo o Granero, con una calidad mas que demostrada, a los que también pasan de dar una oportunidad.
ArkyXperience escribió:No paran de salir noticias acerca de rumores, fichajes, etc. Pero no acabo de ver muy bien la alineación que piensa poner Pellegrini, suponiendo que lleguase Ribéry (el AS dice que será el próximo fichaje) más o menos creo que podría quedar así: (contando también con Villa... aunque se puede cambiar por Negredo)

Imagen

Por cierto, añado también la alineación tipo que usaba Pellegrini en Villareal. (He modificado la de Pellegrini para hacerle un hueco como media punta a Kaká)

Imagen


Me surgen algunas dudas, si kaká ya está hecho, y es media punta, Lass ha hecho una grandísima temporada... ¿por qué se insiste en traer a xavi alonso o a cesc? ¿sentamos a Lass? Aunque Lass como suplente no daría problemas...

¿y no creéis que haría falta también un central de calidad?

¿cómo quedará la alineación según vuestro punto de vista?


es que si te das cuenta y comparas los dos graficos, el fichas a xabi no seria para quiraele la plaza a lass sino para jugar con el al lado (vamos, el famoso doble pivote).
[quote = alexander9 ]
es que si te das cuenta y comparas los dos graficos, el fichas a xabi no seria para quiraele la plaza a lass sino para jugar con el al lado (vamos, el famoso doble pivote).[/quote]

Para eso tienes que sentar a kaká...

O bien quitar a un delantero, y meter ahí como media punta avanzado a kaká.

Jummm
alexander9 escribió:claro claro, es decir un cambio de ritmo tiene que ser por cojones en acelerecion no???,
no se puede amagar que te paras, y de repente, cambiar el ritmo??

yo la aceleracion la entiendo cuando estàs parado y aceleras, pero para los niños pequeños mejor una grafica:

aceleracion:

......./
...../
.../
/

cambio de ritmo:

..............______
............/
.....___/
..../

creo que se entinede.


Pues lo entiendes mal. Te estamos diciendo que la aceleración puede ser a más velocidad, o menos.
Y lo de los niños pequeños sobra, si no tienes argumentos no los tienes :)

Dejemos el tema, que esto parece un hilo de física.
Olorin99 escribió:Nadie habla de subir medio Castilla al primer equipo. Pero esta gente como Negredo o Granero, con una calidad mas que demostrada, a los que también pasan de dar una oportunidad.


Granero para jugar un partido si,tres no,pues sinceramente,se le corta la progresion,y a Negredo casi que igual.
ArkyXperience escribió:
alexander9 escribió:es que si te das cuenta y comparas los dos graficos, el fichas a xabi no seria para quiraele la plaza a lass sino para jugar con el al lado (vamos, el famoso doble pivote).


Para eso tienes que sentar a kaká...

O bien quitar a un delantero, y meter ahí como media punta avanzado a kaká.

Jummm


Lo mas importante es que quites a heinze de lateral, vamos que lo quites de todo [+risas].

Despues yo veo muy complicado que el madrid pueda jugar con un solo mediocentro teniendo a cristiano ronaldo, kaka, y los delanteros que no trabajan tanto, fijate que el doble pivote lo ha mantenido pellegrini siempre teniendo a interiores, si ahora en el madrid tiene que poner a ronaldo en una banda dudo que no ponga doble pivote.
Si se decide a jugar con dos delanteros supongo que pondra a kaka de falso segunda punta, o lo echará a una banda.
ArkyXperience escribió:No paran de salir noticias acerca de rumores, fichajes, etc. Pero no acabo de ver muy bien la alineación que piensa poner Pellegrini, suponiendo que lleguase Ribéry (el AS dice que será el próximo fichaje) más o menos creo que podría quedar así: (contando también con Villa... aunque se puede cambiar por Negredo)

Imagen

Por cierto, añado también la alineación tipo que usaba Pellegrini en Villareal. (He modificado la de Pellegrini para hacerle un hueco como media punta a Kaká)

Imagen


Me surgen algunas dudas, si kaká ya está hecho, y es media punta, Lass ha hecho una grandísima temporada... ¿por qué se insiste en traer a xavi alonso o a cesc? ¿sentamos a Lass? Aunque Lass como suplente no daría problemas...

¿y no creéis que haría falta también un central de calidad?

¿cómo quedará la alineación según vuestro punto de vista?


Así no pueden jugar, ese equipo sería un coladero. Habría 5 atacando, de los cuales ninguno defiende, en cuanto te pongan 3 centrocampistas de toque cualquier equipo, a lass le vuelven loco y los 5 de arriba no tocan un balón.

Además pellegrini juega con un 4-4-2, lo que tu has puesto sería más bien un 4-3-3. Al lado de lass tiene que ir otro, xavi alonso, gago, guti o quien sea, pero otro, y uno de los delanteros va fuera, que seguro que sería higuain.
Ok ok, creo que efectivamente irían los tiros por donde decís.

Por cierto, ¿sabéis si ha jugado kaká en banda en Milán?
Es que no lo habéis entendido, habrá doble pivote, 2 mediapuntas y 2 delanteros. Por tanto Lass jugará con otro a su lado, y Kaká jugará en la línea de delante, e imagino que cristiano será segundo delantero. Lo del rombo es una utopía, o la táctica que pondréis en el PRO, pero no será la que veamos.
Si Pelegrinni mantiene la alineaciónn que viene usando:

-------------Casillas--------
---¿?--Pepe--Ramos--¿?
---------Lass---¿?-------
¿?---------------------Kaka
---------CR-----------------
--------------¿?------------

Si usa la alineación que usaba con Riquelme, antes de desplazarlo a la derecha, Kaka sería media punta en un 4-3-3; y CR arriba junto con otros dos.
ArkyXperience escribió:Ok ok, creo que efectivamente irían los tiros por donde decís.

Por cierto, ¿sabéis si ha jugado kaká en banda en Milán?

No, Ancelotti jugaba con un 4-3-2-1, las bandas eran para los carrileros.
wanxu escribió:Es que no lo habéis entendido, habrá doble pivote, 2 mediapuntas y 2 delanteros. Por tanto Lass jugará con otro a su lado, y Kaká jugará en la línea de delante, e imagino que cristiano será segundo delantero. Lo del rombo es una utopía, o la táctica que pondréis en el PRO, pero no será la que veamos.


Había escuchado algo de esto, dejando como carrileros a los laterales. Me parece una buena opción, de hecho así fue como ganó España la Eurocopa, y como está jugando ahora mismo con Del Bosque.
Creeis que podrían venir Villa y Ribery? O sólo uno de los dos? Es que si es así prefiría al francés. Pero vamos, como vengan los dos, no es por nada pero la dinamita que tenemos arriba (Kaká, Ronaldo, Ribery, Villa) es brutal, pero me preocupa el centro del campo, y que sólo sea Lass el que esté ahí entre la defensa y los de arriba. Yo me quedaba con:

-------------Casillas--------
---Ramos--Pepe--????--¿?
---------Lass---Xabi-------
CR---------------------Ribery
---------Kaká-----------------
--------------Higuain------------
duende escribió:Creeis que podrían venir Villa y Ribery? O sólo uno de los dos? Es que si es así prefiría al francés. Pero vamos, como vengan los dos, no es por nada pero la dinamita que tenemos arriba (Kaká, Ronaldo, Ribery, Villa) es brutal, pero me preocupa el centro del campo, y que sólo sea Lass el que esté ahí entre la defensa y los de arriba. Yo me quedaba con:

-------------Casillas--------
---Ramos--Pepe--????--¿?
---------Lass---Xabi-------
CR---------------------Ribery
---------Kaká-----------------
--------------Higuain------------


La mejor de las que he visto.
Igualmente creo que la idea es que sea Kaka el que juegue atrás y CR arriba suelto.
Diox, qué inglés el de Raúl, parece un niño de primaria explicando lo que hizo el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Diox, qué inglés el de Raúl, parece un niño de primaria explicando lo que hizo el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre eso no es que sea reprochable en un pais en el que ni siquiera el presidente del gobierno tiene ni idea de inglés.

Por cierto, bonito tema el de Arrebato Hispa [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Camuis escribió:A los que comentais el tema de la cantera,yo sincramente creo que hay que contar con la cantera,eso e sindiscutible,pero si ahora mismo por culpa de la gestión anterior la cantera del MAdrid no sirve para nada...que hacemos??...los subimos igualmente cuando estamos hablando de que hay que fichar a jugadores de calidad para determinadas posiciones del equipo,si quereis en vez de ficharlos que los suba de la cantera,ahora eso si ,luego no vale meterse con Florentino...vamos ha hacer las cosas con cabeza...vamos a construir un equipo base fuerte,con grandes jugadores y ya poco a poco vamos incorporando a jugadores de la cantera para que vayan mejorando y cogiendo experiencia...pero lo que parece que quereis es subir a medio castilla al primer equpio y que sea lo que Dios quiera...


la cantera es apostar por negredo que golea en primera, en vez de venderlo para traerse a otro..

veo que mi comentario de la forma ha traido cola, yo no digo que se pongan mazados para ganar un concurso de fitness, que eso les restaria agilidad incluso.. digo que deberian estar al tope de forma, que para eso son la elite.

Por ejemplo

Imagen
Imagen

vs

Imagen(y era joven)
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Diox, qué inglés el de Raúl, parece un niño de primaria explicando lo que hizo el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre eso no es que sea reprochable en un pais en el que ni siquiera el presidente del gobierno tiene ni idea de inglés.

Por cierto, bonito tema el de Arrebato Hispa [oki]

Hombre, pero que el inútil de ZP no sepa inglés no quiere decir nada, no puedes enviar a un tío que no sabe inglés para hacer un video de la candidatura para el COI, vamos, le ha hecho un flaco favor a Madrid [agggtt]

PD: El tema es bueno sí, además de una experiencia personal XD
Hidalgo jr escribió:
duende escribió:Creeis que podrían venir Villa y Ribery? O sólo uno de los dos? Es que si es así prefiría al francés. Pero vamos, como vengan los dos, no es por nada pero la dinamita que tenemos arriba (Kaká, Ronaldo, Ribery, Villa) es brutal, pero me preocupa el centro del campo, y que sólo sea Lass el que esté ahí entre la defensa y los de arriba. Yo me quedaba con:

-------------Casillas--------
---Ramos--Pepe--????--¿?
---------Lass---Xabi-------
CR---------------------Ribery
---------Kaká-----------------
--------------Higuain------------


La mejor de las que he visto.

Yo cambiaba a Ribery por Higuaín y colocaba a Negredo en punta :o
YknarF escribió:Venga, ahora cambiar de tema y hablar del Teorema de Gauss para calcular flujos eléctricos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Diox, qué inglés el de Raúl, parece un niño de primaria explicando lo que hizo el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre eso no es que sea reprochable en un pais en el que ni siquiera el presidente del gobierno tiene ni idea de inglés.

Por cierto, bonito tema el de Arrebato Hispa [oki]

Hombre, pero que el inútil de ZP no sepa inglés no quiere decir nada, no puedes enviar a un tío que no sabe inglés para hacer un video de la candidatura para el COI, vamos, le ha hecho un flaco favor a Madrid [agggtt]

PD: El tema es bueno sí, además de una experiencia personal XD


Mira que eres exagerado. Nunca me ha parecido tan, tan importante saber hablar perfectamente inglés. Además que no creo que el COI se fije en la pronunciación siendo un ídolo dentro y fuera del pais.

PD: Dios mio, estamos discutiendo del nivel de inglés de Raúl? Que empiece ya la liga!!
Después de ver por qué Madrid se quedó fuera de las Olimpiadas del 2012, me creo cualquier cosa.
Hidalgo jr escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sorpresa-habra-marcha-cantera/dasftb/20090617dasdaiftb_26/Tes

Granero no volverá



Eso segun AS, y dice que el madrid esta intentado poder repescarlo el año que viene, a mi no me parece mal, visto que no va a tener sitio todavia en el madrid.
todo lo que sea criticar a Raul... mañana se le criticara por el tipo de gayumbos que lleva...

Primero que se traigan a Alonso, y luego decidad si villa o Ribery, pero primero alonso, es primordial..
parece que florentino a subido un 10% los abonos del madrid,ya esta intentando amortizar los fichajes XD

igualito que este,que quiere pagarnos hasta la hipoteca de la casa [poraki]

Imagen
Bueno a ver cuantos les metemos a estos hoy. Al fútbol!
Un emisario de la Juve llega a madrid para negociar el traspaso de Diarrá , el madrid pide entre 20 y 25 y la juve ofrece 15... sería factible un acuerdo por 18 o 20. Creo que es buen negocio para todos. :)

Fuente:AS

http://www.as.com/futbol/articulo/juven ... ftb_12/Tes
Gary_Lester escribió:Bueno a ver cuantos les metemos a estos hoy. Al fútbol!


España -3,5 cuota 2,37......al loro!
Esta tarde Villa puede ser del Madrid. [rtfm]
Elanodelabernarda escribió:Esta tarde Villa puede ser del Madrid. [rtfm]




Y esa rotundidad , fuentes, medios ¿?
Elanodelabernarda escribió:Esta tarde Villa puede ser del Madrid. [rtfm]



si bueno, lleva una semana pudiendolo ser, alguna fuente fiable? XD
kuririn escribió:
Elanodelabernarda escribió:Esta tarde Villa puede ser del Madrid. [rtfm]




Y esa rotundidad , fuentes, medios ¿?

Eso eso!!Queremos pruebas xD
videoconsolas escribió:
t0n3 escribió:No me extraña que a las tias les "chorree caldo" (Dios que bestia) con este tio....menudo cuerpo se gasta el colega(a ver quien tiene cojones de decir que no se cuida...seguro que el Sport y demas se inventan que son implantes de silicona y que en verdad está gordo)...y yo machancandome dia si y dia tambien en el gym y nada hoygan...no consigo esos resultado....menos mal que a mi novia no le gustas asi de petaos....


Pues para cualquiera que practique fitness le parece un cuerpo correcto y poco más. Para conseguir ese cuerpo no consiste solo en macharse en el gimnasio, hay que saber que ejercicios hacer, cuando hacerlos.. la mayor diferencia entre CR y tu es que CR tiene entrenadores personales que le dicen exactamente lo que tiene que hacer y comer.


Eso no es de Fitnees, y haciendo fitnees no consigues ese bombeo muscular del pecho y los brazos , xq es mas aerobico y quemas mucha grasa, ni de coña vamos, el Ronaldo este tiene mas volumen muscular que si te pones ha hacer fitness, ahi hay trabajo con marcuernas a cañon y press banca pa el pecho por un tubo, luego claro, tb hace mucho aerobico xq es un futbolista
85259 respuestas