Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Haber que tal españa.

PD: Dudo mucho que villa sea del madrid hoy,es mas,dudo que lo vaya a ser.Llorente se esperará a que acabe la copa confederaciones para negociar asi villa se revaloriza mas aun si la ganamos y villa destaca...
Que perra os a entrado con villa y alonso. yo ya les estoy cogiendo manía.

Como lo de españolarizar el madrid. Como el barça ha ganado el triplete gracias a canteranos, pues nosotros igual.

Pues no. Será que no hay formas de jugar al futbol, y jugadores validos para el madrid, seas o no españoles.

Además que estos dos tampoco se mojan y se enfrentan a sus clubes para venir. Pues a Tomar Por Culo los dos.

Parecen dos calientapollas. Ahora me dejo querer, ahora te rechazo. A la mierda.

Carpetazo y a por otros jugadores.
Es que eso de españolizar e smuy facil decirlo, pero jugadores españoles que valgan pal Madrid, no es nada facil si no salen de la cantera, los jugadores españoles de nivel son muyyyy caros.
Sanchez escribió:parece que florentino a subido un 10% los abonos del madrid,ya esta intentando amortizar los fichajes XD


Hoy en radio marca he oido algo sobre el tema (leian una nota del Madrid sobre la renovacion de los abonos a finales de este mes) y una de las cosas que decia la nota es que la cuotas se congelaban.....


Sobre lo de españolizar el equipo (bueno y los canteranos), a mi eso me suena a lo mismo que las ministras de cuota.....en el Madrid tiene que jugar grandes jugadores, si de esos varios son españoles, perfecto, si no, pues perfecto tambien. Pero no creo en esta corriente que hay ahora de que parece que hay que meter jugadores españoles y canteranos con calzador.
No digo que Xavi Alonso, Villa o Negredo sean malos jugadores, simplemente no creo que deban ser mas importantes que otros simplemente por ser españoles.
Kololsimo escribió:Un emisario de la Juve llega a madrid para negociar el traspaso de Diarrá , el madrid pide entre 20 y 25 y la juve ofrece 15... sería factible un acuerdo por 18 o 20. Creo que es buen negocio para todos. :)

Fuente:AS

http://www.as.com/futbol/articulo/juven ... ftb_12/Tes


Perdemos un poco de pasta de lo que nos costó a nosotros, que fueron 24 millones de euros, si no recuerdo mal?
Pero vamos, teniendo en cuenta que ha estado lesionado, que no ha jugado casi nada la temporada pasada, deshacernos de él por 18/20 no estaría nadaa mal. Habrá que darle las gracias a Cannavaro y todo xD.
buahhh la web de telecinco tiene mucho bufferiing que basura
uffff yo cantaba gol ya de villa xDDD menudo centro mas bueno de s.ramos
Aqui viene el primero....








.....................pues, no.
Para hoy es mejor un futbolista como Riera que Cazorla, es mas extremo, y luego claro, ni esta Iniesta ni Cesc, y los delanteros no se estan moviendo demasiado bien, sobre todo Villa, Torres se esta moviendo algo mejor, peor estan bastante estaticos.
Estos saben montar bien el autobús.
Pues nos estamos contagiando del rimo cansino de Irak. toston de primera parte. Demasiados pases al pie. El rival defensivamente muy bien.
Lars_ur escribió:
Elanodelabernarda escribió:Esta tarde Villa puede ser del Madrid. [rtfm]



si bueno, lleva una semana pudiendolo ser, alguna fuente fiable? XD


porque llorente el presidente del valencia parece que va a negociar con florentino y valdano el traspaso,ya que me parece que ahi reunion de los club de primera division..supongo que lo dira po eso,pero vamos todos son rumores.

salu2s
duende escribió:
Kololsimo escribió:Un emisario de la Juve llega a madrid para negociar el traspaso de Diarrá , el madrid pide entre 20 y 25 y la juve ofrece 15... sería factible un acuerdo por 18 o 20. Creo que es buen negocio para todos. :)

Fuente:AS

http://www.as.com/futbol/articulo/juven ... ftb_12/Tes


Perdemos un poco de pasta de lo que nos costó a nosotros, que fueron 24 millones de euros, si no recuerdo mal?
Pero vamos, teniendo en cuenta que ha estado lesionado, que no ha jugado casi nada la temporada pasada, deshacernos de él por 18/20 no estaría nadaa mal. Habrá que darle las gracias a Cannavaro y todo xD.


Creo recordar que nos soplaron 26...y es lo que dices, viniendo de una lesión taaaaan larga por 18/20 sería una maravilla.Cannavaro es amiguete, ya podía recomentar a Salgado tambien :) .
Sanchez escribió:porque llorente el presidente del valencia parece que va a negociar con florentino y valdano el traspaso,ya que me parece que ahi reunion de los club de primera division..supongo que lo dira po eso,pero vamos todos son rumores.

Sí, parece ser que ambos presidentes van a volver a sentarse a hablar... A ver si hay suerte, jeje.
Avellán ha dejado caer que el Madrid puede que fiche a Messi. ¬_¬ ¬_¬
Jolti135 escribió:
Sanchez escribió:porque llorente el presidente del valencia parece que va a negociar con florentino y valdano el traspaso,ya que me parece que ahi reunion de los club de primera division..supongo que lo dira po eso,pero vamos todos son rumores.

Sí, parece ser que ambos presidentes van a volver a sentarse a hablar... A ver si hay suerte, jeje.


supongo que el compañero decia antes lo de villa por esto:

http://www.fifa-champions.com/index.php ... &Itemid=37

pero vamos,no me creo nada porque en ningun sitio a salido nada de esa reunion.

salu2s
centipado escribió:Avellán ha dejado caer que el Madrid puede que fiche a Messi. ¬_¬ ¬_¬


Oooh Oooh Oooh

No sería Tomas Guash camuflado?
centipado escribió:Avellán ha dejado caer que el Madrid puede que fiche a Messi. ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que aburrimiento de partido, cojones ya

Gol por fin, a ver si ahora se abren mas
Vamos ahi el güaje......

Buena jugada.
ahora caeran un par de ellos mas
Menudo paradón del portero.....vaya par de partidos que se ha marcado en la copa esta......
Lit escribió:Menudo paradón del portero.....vaya par de partidos que se ha marcado en la copa esta......


También el balón iba al medio [poraki], pero sí, ha costado marcarle al mamon
Pero la blocó el cabron e iba muy fuerte, ese es el merito, Leo Franco la rechazaria a la frontal y gol [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:
videoconsolas escribió:
t0n3 escribió:No me extraña que a las tias les "chorree caldo" (Dios que bestia) con este tio....menudo cuerpo se gasta el colega(a ver quien tiene cojones de decir que no se cuida...seguro que el Sport y demas se inventan que son implantes de silicona y que en verdad está gordo)...y yo machancandome dia si y dia tambien en el gym y nada hoygan...no consigo esos resultado....menos mal que a mi novia no le gustas asi de petaos....


Pues para cualquiera que practique fitness le parece un cuerpo correcto y poco más. Para conseguir ese cuerpo no consiste solo en macharse en el gimnasio, hay que saber que ejercicios hacer, cuando hacerlos.. la mayor diferencia entre CR y tu es que CR tiene entrenadores personales que le dicen exactamente lo que tiene que hacer y comer.


Eso no es de Fitnees, y haciendo fitnees no consigues ese bombeo muscular del pecho y los brazos , xq es mas aerobico y quemas mucha grasa, ni de coña vamos, el Ronaldo este tiene mas volumen muscular que si te pones ha hacer fitness, ahi hay trabajo con marcuernas a cañon y press banca pa el pecho por un tubo, luego claro, tb hace mucho aerobico xq es un futbolista


el fitness es simplemente la forma "cool" con la que se llama ahora al culturismo, que ha terminado teniendo connotaciones negativas.

aqui una campeona de fitness para que veas:

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que os pareceria capdevila para el lateral izquierdo? XD
CApdevila no me gusta nada.
Para mi han de fichar a VILLA ya!!! Primordial ese delantero.
Después que vayan a por un centrocampista algo creativo pero rápido también y si Ribery no viene con esos 2 tios y un par de buenos defensas estaríamos cubiertos. [boing]
Deisler10 escribió:que os pareceria capdevila para el lateral izquierdo? XD


Yo me lo traia con la edad que tiene y todo con los ojos cerrados.

Por cierto, vaya bacalá de partido.
videoconsolas escribió:
el fitness es simplemente la forma "cool" con la que se llama ahora al culturismo, que ha terminado teniendo connotaciones negativas.

aqui una campeona de fitness para que veas:

Imagen


Pero es otra cosa, eso es competicion, y esta mujer esta calzada ya sabes con que, y no es una forma cool de llamar al culturismo, vete a un campeonato a verlo, fitnees es otra clase de preparacion, y fisico-culturismo es otra, en los campeonatos estan perfectamente diferenciados, el fitnees va por lado y lo otro por el otro, que me vas a decir que mi hermano es campeon absoluto de Galicia y del norte de España de fisico-culturismo y se de lo que hablo, he estado en muchos campeonatos de esos , y esas modalidades estan diferenciadas, ademas se le llama bodyfitnees.
Que rollete de partido. Todo el partido los once iraquies en su campo, ni perdiendo 1-0 salian de ahí.
Y encima me han jodido el España -3,5....joder si se me ha fastidiado ni de lejos salía eso! XD
Yo creo que estamos en un momento de esperar a que se enfríe todo un poco, que se están pasando con los precios de los que se hablan.

Por cierto, si hay algún bono de apuestas por ahí que rulen, que rulen.
[/modo ludópata off] [poraki]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gary_Lester escribió:
Deisler10 escribió:que os pareceria capdevila para el lateral izquierdo? XD


Yo me lo traia con la edad que tiene y todo con los ojos cerrados.

Por cierto, vaya bacalá de partido.


Yo me lo traía aunque fuera para el banquillo, porque este desgraciado marca casi siempre que juega contra el Madrid XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mox escribió:
Gary_Lester escribió:
Deisler10 escribió:que os pareceria capdevila para el lateral izquierdo? XD


Yo me lo traia con la edad que tiene y todo con los ojos cerrados.

Por cierto, vaya bacalá de partido.


Yo me lo traía aunque fuera para el banquillo, porque este desgraciado marca casi siempre que juega contra el Madrid XD


capdevila no es que sea un jugadorazo, pero siempre cumple. si el madrid ve que los demas laterales son muy caros y no hau muchas mas opciones, estaria bien que lo intentaran por capdevila, saldria barato y encima español XD
Capdevilla no lo vería mal la verdad. A mi el que me gusta mucho es Cazorla, tiene una habilidad y un control del balón espectacular además de visión de juego, una pena que no acabara fichandose...
Villa: "Mi agente ya sabe cuál es mi decisión y trabaja en ella"
El asturiano asegura sentirse tranquilo pese a la convulsión que genera su posible venta y no pone fecha al desenlace de la operación.

David Villa habló de su futuro, a la conclusión del encuentro de España frente a Irak en la Copa de las Confederaciones, y no dijo que prefiera seguir en el Valencia, tal y como aseguró hace dos días Fernando Gómez Colomer, vicepresidente y máximo responsable deportivo del club levantino. "Yo sólo tengo una decisión. Mi representante ya sabe cuál es y está trabajando en ella. Yo estoy tranquilo aquí". Preguntado sobre la fecha límite para resolver su traspaso, respondió: "No tengo ni idea".

El seleccionador, Vicente del Bosque, aseguró que el jugador no se ve afectado por la situación: "Villa está rindiendo y entrenando muy bien y no tiene ningún problema en este aspecto".

Respecto al partido, Villa señaló: "Irak se cerró mucho, con una línea de cinco atras y cuatro centrocampistas por delante. Así era difícil recibir balones. Por eso, sabía que tendría que aprovechar la que llegara y así fue. Aunque es verdad que antes ya pudimos marcar algún gol".

Respecto a las semifinales, dijo: "Caiga el que caiga, lo pondrá difícil, pero queremos ganar el torneo y habrá que demostrar que somos mejores que los otros siete".


http://www.as.com/futbol/articulo/villa-agente-sabe-decision-trabaja/dasftb/20090617dasdasftb_43/Tes

Por fin dice algo...pero se podría haber mojado algo mas....me estoy temiendo que prefiera jugar en el Barça [noop] aunque si eso sirve para que venga Benzemá... [oki]
A VIlla le da igual barça o madrid mientras le paguen el pastizal que se va a llevar...lo que no quiere ir a Inglaterra por temas de idioma, amistades y por los impuestos...pero vamos , que estoy convencido de que se la suda barça o madrid mientras le paguen y siga pagando mínimos impuestos.

Mientras el barça no se libre de Etoo, ni de coña le van a fichar...y francamente, es más que complicado que algún club fiche a Etoo con lo problemático que es y quedándole un año para ser completamente libre.
Camuis escribió:Por fin dice algo...pero se podría haber mojado algo mas....me estoy temiendo que prefiera jugar en el Barça [noop] aunque si eso sirve para que venga Benzemá... [oki]


Yo no creo que prefiera jugar en el Barça, si el Valencia y el Madrid han mantenido tantos tira y afloja por su contratación como ha ocurrido sera porque el esta de acuerdo en principio.
Leyendo entre lineas, creo que Villa quiere venir al Madrid, porque es el que se sabe ha puesto interes en ficharle, porque seguramente ya han mantenido conversaciones con el jugador, con el que ya le habran contado el rol que va a tener como delantero titular del Madrid, etc..etc...


En cuanto al ataque si fichan a Villa y Ribery, podriamos dejar zanjado como una de las mejores selecciones de ataque del planeta.

Ahora quedaria lo mas importante:

Mediocento. Xabi Alonso o De Rossi.

Lateral Izquierdo: Como habeis comentado Capdevila me pareceria una opcion muy buena, es sacrificado en su juego, cumple en defensa, pasa bien, y no saldria caro, ademas se puede abaratar con jugadores para el Villarreal.

Defensa: Pues tendria que ser una opcion no excesivamente cara, sigo diciendo que Garay con confianza y si vuelve a ser el que hizo hace un años dos temporadas de enmarcar seria el complemento ideal de Milito, parece que quieren que haga la pretemporada para que decida el tecnico, al menos parece que le da una oportunidad, ojala la aproveche. En cuanto a centrales pues algo asi como Albiol, o una variante.
kuririn escribió:
Defensa: Pues tendria que ser una opcion no excesivamente cara, sigo diciendo que Garay con confianza y si vuelve a ser el que hizo hace un años dos temporadas de enmarcar seria el complemento ideal de Milito, parece que quieren que haga la pretemporada para que decida el tecnico, al menos parece que le da una oportunidad, ojala la aproveche. En cuanto a centrales pues algo asi como Albiol, o una variante.


Milito? ¬_¬
Yo creo que Villa quiere jugar en el Real Madrid ya que el Barça ha ganado la Liga, Copa del Rey y Champions, pero el equipo que esta formando Florentino va a dar mucho que hablar, por ahora están Kaka y CR, pero todavía quedan algunos como Ribery o Xabi Alonso entre otros y creo que Villa esta mas interesado en participar en este proyecto.
kuririn escribió:Defensa: Pues tendria que ser una opcion no excesivamente cara, sigo diciendo que Garay con confianza y si vuelve a ser el que hizo hace un años dos temporadas de enmarcar seria el complemento ideal de Milito, parece que quieren que haga la pretemporada para que decida el tecnico, al menos parece que le da una oportunidad, ojala la aproveche. En cuanto a centrales pues algo asi como Albiol, o una variante.


¿De Milito? ¬_¬ :Ð
Si Villa dice que tiene clara su decision, yo estoy seguro que es ir al Madrid.

Cuestion de dias que sea jugador blanco, el Valencia debe recapacitar y ver que 25 + Negredo es una buena oferta. 25 + objetivos como mucho, este fichaje debe salir por menos de 50 kilos.
jita escribió:Si Villa dice que tiene clara su decision, yo estoy seguro que es ir al Madrid.

Cuestion de dias que sea jugador blanco, el Valencia debe recapacitar y ver que 25 + Negredo es una buena oferta. 25 + objetivos como mucho, este fichaje debe salir por menos de 50 kilos.

joder con esto de que todos los jugadores sólo quieren ir al Madrid, al final deberemos fichar a los del Daimiel CFm con un poco de suerte,a lguno querrña jugar en nuestro equipillo. XD XD XD
Hereze escribió:
jita escribió:Si Villa dice que tiene clara su decision, yo estoy seguro que es ir al Madrid.

Cuestion de dias que sea jugador blanco, el Valencia debe recapacitar y ver que 25 + Negredo es una buena oferta. 25 + objetivos como mucho, este fichaje debe salir por menos de 50 kilos.

joder con esto de que todos los jugadores sólo quieren ir al Madrid, al final deberemos fichar a los del Daimiel CFm con un poco de suerte,a lguno querrña jugar en nuestro equipillo. XD XD XD


Lo mismo podria decirse de vosotros y el barça, que todo el mundo quiere ir al barça porque son los unicos que conocen la excelencia futbolistica y no se mueven por dinero, los jugadores del barça recordemos que se mueven todos por amor al futbol y a los colores, el dinero es secundario [poraki].

Por cierto, Laporta Strikes back

"Tenemos culturas diferentes, nosotros preferimos actuar con sentido común y no gastar más dinero del que tenemos"

Sabra el si el madrid se ha gastado mas dinero del que tiene?, empieza a ser bastante cansino este hombre con el madrid. Y ellos prefieren actuar con sentido comun claro, que rapido se extrapola lo de este año al resto de años [qmparto]
Kololsimo escribió:
kuririn escribió:Defensa: Pues tendria que ser una opcion no excesivamente cara, sigo diciendo que Garay con confianza y si vuelve a ser el que hizo hace un años dos temporadas de enmarcar seria el complemento ideal de Milito, parece que quieren que haga la pretemporada para que decida el tecnico, al menos parece que le da una oportunidad, ojala la aproveche. En cuanto a centrales pues algo asi como Albiol, o una variante.


¿De Milito? ¬_¬ :Ð


FAIL ! ! ! !
Imagen


En que narices estaria yo pensando XD XD XD XD
Quien no haya visto el vídeo de las declaraciones de Villa que lo vea, porque deja claro que quiere irse al Madrid

- ¿Cómo se lleva eso que dicen que en el Valencia no estas agusto que solo piensas en el Madrid, como se lleva?
- Bueno pues tranquilo porque yo solo tengo una decisión la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello

Yo personalmente lo veo claro
Rokzo escribió:Quien no haya visto el vídeo de las declaraciones de Villa que lo vea, porque deja claro que quiere irse al Madrid

- ¿Cómo se lleva eso que dicen que en el Valencia no estas agusto que solo piensas en el Madrid, como se lleva?
- Bueno pues tranquilo porque yo solo tengo una decisión la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello

Yo personalmente lo veo claro



Visto el video, la verdad disipa dudas ... si mi percepcion no me falla acabara fichando por el Madrid, al igual que Ribery gracias a Zidane seguramente acabe en el Madrid.
Hereze escribió:
jita escribió:Si Villa dice que tiene clara su decision, yo estoy seguro que es ir al Madrid.

Cuestion de dias que sea jugador blanco, el Valencia debe recapacitar y ver que 25 + Negredo es una buena oferta. 25 + objetivos como mucho, este fichaje debe salir por menos de 50 kilos.

joder con esto de que todos los jugadores sólo quieren ir al Madrid, al final deberemos fichar a los del Daimiel CFm con un poco de suerte,a lguno querrña jugar en nuestro equipillo. XD XD XD


Seguro que Villa le gustan varios equipos pero solo hubo ofertas de Chelsea y Real Madrid, los representantes del Chelsea, entre los que hay españoles, dijeron que Villa queria ir al Madrid. Y ahora sale Villa diciendo que su decision esta clara.

Yo creo que no hay duda de que su eleccion es el madrid, que no quita de que si no se llega a un acuerdo el barcelona le fiche, Villa sobre todo no quiere irse de España y entre quedarse en el Valencia o ir al barcelona tb lo tiene claro. Pero su ilusion es jugar en el madrid.

Yo solo espero que hagan lo posible para no llegar a 50 kilos y que ponga la clausula de que Negredo pueda regresar (creo que era por 20 kilos) y perfecto.
Pues yo sencillamente creo que la decision de Villa es irse del valencia y quedarse en españa, para irse a madrid o barça, no creo que tenga clara preferencia por ninguno, ira al que mas de, facil y sencillo, porque donde no se va a quedar otro año es en el valencia comiendo mierda en la uefa o como se llame ahora el amago de torneo ese.
Hereze escribió:
jita escribió:Si Villa dice que tiene clara su decision, yo estoy seguro que es ir al Madrid.

Cuestion de dias que sea jugador blanco, el Valencia debe recapacitar y ver que 25 + Negredo es una buena oferta. 25 + objetivos como mucho, este fichaje debe salir por menos de 50 kilos.

joder con esto de que todos los jugadores sólo quieren ir al Madrid, al final deberemos fichar a los del Daimiel CFm con un poco de suerte,a lguno querrña jugar en nuestro equipillo. XD XD XD

Lo único es que tiene claro que si quiere salir del Valencia tiene que tener clara la decisión, no puede querer hoy un equipo mañana otro... y si es el que mas interés a puesto y su propuesta le gusta... no se porque iba a cambiar de opinión al venir otro equipo después
85259 respuestas