Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues:

------------Casillas--------
¿?¿?--Ramos--Pepe--¿?¿?
--------Lass----?¿¿--------
Kaka-----------------Ribery
--------CR------------------
------------Villa------------

Me siguen faltando tres jugadores y dos de los de arriba aun no están fichados. Si esto se cumple, ningún equipo en el mundo podría igualar las plantillas del R.Madrid y Barça; y el clásico puede ser uno de los mejores partidos jamás vistos.
Drew escribió:Pues:

------------Casillas--------
¿?¿?--Ramos--Pepe--¿?¿?
--------Lass----?¿¿--------
Kaka-----------------Ribery
--------CR------------------
------------Villa------------

Me siguen faltando tres jugadores y dos de los de arriba aun no están fichados. Si esto se cumple, ningún equipo en el mundo podría igualar las plantillas del R.Madrid y Barça; y el clásico puede ser uno de los mejores partidos jamás vistos.


-----------------------Casillas--------
Ramos----Metzelder/¿Juan?-----Pepe/Garay----Marcelo?
--------Lass----¿X.Alonso?--------
Kaka-----------------Ribery
--------CR------------------
------------Villa------------
Que mania de poner a Ronaldo de segundo punta, ahi no va jugar en el Madrid, quizas algun partido, pero no, es desaprovecharlo, un jugador como ese tiene que entrar mas en juego en el mediocampo, sino es desprovecharlo, ademas dd mas le gusta jugar es en el medio campo y por banda.
Ginta escribió:
-----------------------Casillas--------
Ramos----Metzelder/¿Juan?-----Pepe/Garay----Marcelo?
--------Lass----¿X.Alonso?--------
Kaka-----------------Ribery
--------CR------------------
------------Villa------------


Este equipo cambiando las posiciones de Kaka y Ronaldo con un lateral izquierdo en condiciones puede ser la ostia.
Miniviciao@ escribió:Que mania de poner a Ronaldo de segundo punta


Pellegrini dijo que le gustaba mas CR9 como delantero.. así que supongo que por ahí andará.... no creo que le ponga de primer delantero, la verdad.
Olorin99 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que mania de poner a Ronaldo de segundo punta


Pellegrini dijo que le gustaba mas CR9 como delantero.. así que supongo que por ahí andará.... no creo que le ponga de primer delantero, la verdad.

Jugara en la banda hombre, partirá de ahi, es desprovecharlo sino esta en medio campo, tiene que entrar mucho en juego, hay que estar pirado de la hoya pa ponerlo en otro lado, empezaria bien Pellegrini, madre mia la que nos espera... [tomaaa] podriamos llegar a tener a Ronaldo y Ribery, y no usaria esas bandas???, OMG [qmparto] y Kaka partiendo de la banda??? inviable, le encanta estar por el centro en 3/4 media punta nato, o segundo delantero como mucho
A Pellegrini le gusta de 9 pero a mi donde mas me gusta es en la izquierda pero seguro que se cambiara de banda constantemente.
Ginta escribió:
Drew escribió:Pues:

------------Casillas--------
¿?¿?--Ramos--Pepe--¿?¿?
--------Lass----?¿¿--------
Kaka-----------------Ribery
--------CR------------------
------------Villa------------

Me siguen faltando tres jugadores y dos de los de arriba aun no están fichados. Si esto se cumple, ningún equipo en el mundo podría igualar las plantillas del R.Madrid y Barça; y el clásico puede ser uno de los mejores partidos jamás vistos.


-----------------------Casillas--------
Ramos----Metzelder/¿Juan?-----Pepe/Garay----Marcelo?
--------Lass----¿X.Alonso?--------
Kaka-----------------Ribery
--------CR------------------
------------Villa------------

Juan?Para que vamos a fichar a ese con 30 años?...
Es cosa mia o drew ha puesto mil veces esa misma alineacion?
Miniviciao@ escribió:Jugara en la banda hombre, partirá de ahi, es desprovecharlo sino esta en medio campo, tiene que entrar mucho en juego, hay que estar pirado de la hoya pa ponerlo en otro lado, empezaria bien Pellegrini, madre mia la que nos espera... [tomaaa] podriamos llegar a tener a Ronaldo y Ribery, y no usaria esas bandas???, OMG [qmparto] y Kaka partiendo de la banda??? inviable, le encanta estar por el centro en 3/4 media punta nato, o segundo delantero como mucho


Esas posiciones son las que veo yo tambien, en caso de no venir Ribery, con Robben por la izquierda, y CR7/9 y Robben cambiando de bandas frecuentemente, desbordando a todo defensa XD
Kaká de MediaPunta y Villa/Higuaín de Delantero Centro.

Así es como lo veo yo, mejor.
Sylvie, la esposa del jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart, ha sido operada de un tumor en el pecho, apenas unos días después de que le fuera detectado un cáncer de mama en fase inicial.

[mad]
A ver, que le guste de delantero no significa que vaya a jugar de 9, jugará de falso extremo que es como ha estado jugando en el Manchester, es decir, de delantero pero viniendo desde atrás y un poco escorado a la derecha pero no va a estar de 9 puro ahí arriba solo cazando balones y rematando de primera.

De todas formas, al final cuando Pellegrini tenga a todos los jugadores y los vea en los entrenamientos decidirá cuáles son las posiciones más adecuada para ellos, así que tampoco nos hagamos muchas pajas mentales con las alineaciones, confiemos en el criterio de Pellegrini.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
venga va que tenia ganas de hacerlo xDD

REAL MADRID 09-10

Imagen
Olorin99 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que mania de poner a Ronaldo de segundo punta


Pellegrini dijo que le gustaba mas CR9 como delantero.. así que supongo que por ahí andará.... no creo que le ponga de primer delantero, la verdad.



CR9 sera segundo delantero con libertad de movimientos, es decir con caidas a banda, juego interior, etc...

Ah Pellegrini ya le he oido dos veces eso.
seaman escribió:Es cosa mia o drew ha puesto mil veces esa misma alineacion?


Ahora que me doy cuenta es posible que haya entrado en un bucle mental, lo siento si me repito a veces; puede que sean los examenes.

Lo de CR, viene a lo que dijo Valdano en Onda Cero, que Robben, CR, Higuain, Raul... tendrán que disputar un puesto de segunda punta.
Deisler10 escribió:venga va que tenia ganas de hacerlo xDD

REAL MADRID 09-10

Imagen



Palote me hayo hoygan!!!! [amor] [amor]
Os ha dado con Villa eh? Y el pipita?

:(
kuririn escribió:
Olorin99 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que mania de poner a Ronaldo de segundo punta


Pellegrini dijo que le gustaba mas CR9 como delantero.. así que supongo que por ahí andará.... no creo que le ponga de primer delantero, la verdad.



CR9 sera segundo delantero con libertad de movimientos, es decir con caidas a banda, juego interior, etc...

Ah Pellegrini ya le he oido dos veces eso.


Que si que si, pero es una locura, es centrocampista, ahi arriba tocara menos balon=DESAPROCHECHAR a un jugador que ha costado 95 millones, y kaka no dura en esa posicion ni dos partidos, es como si le tapran un ojo, es de los que necesita ver todo el campo por delante.
Deisler10 tremenda la alinacion si se cambia la posicion de Kaka por la de Ronaldo.
Deisler10 escribió:venga va que tenia ganas de hacerlo xDD

REAL MADRID 09-10

Imagen



Da para Paja ...

Pero de alli el mas complicado que veo es Clitchy, El Arsenal es nuestra bestia negra a la hora de negociar, solo les conseguimos sacar a Anelka, y mirad como nos fue..
Veo que muchos os/nos ponemos palotes con el equipo titular pero..... ¿y los suplentes? por que ponemos 11 muy buenos, pero son 25, a ver si por traer a ese 11 de gala vamos a dejar un banquillo de pura morralla. :-|
Assamit@ escribió:Os ha dado con Villa eh? Y el pipita?

:(

eso digo yo, nos vamos a cargar al unico fichaje joven que nos ha dado rendimiento en los ultimos años (y lo que le queda) para meter a un tio que por muy bueno que sea tiene 27 palos (28 en diciembre)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Seiken escribió:
Assamit@ escribió:Os ha dado con Villa eh? Y el pipita?

:(

eso digo yo, nos vamos a cargar al unico fichaje joven que nos ha dado rendimiento en los ultimos años (y lo que le queda) para meter a un tio que por muy bueno que sea tiene 27 palos (28 en diciembre)


si al final viene villa(que me da a mi que si) higuain seria el jugador numero 12, podria ocupar cualquiera de las 4 posiciones de ataque y ser el sustituto de ribery, kaka, ronaldo y villa. ademas hay que tener en cuenta las rotaciones
kuririn escribió:El Arsenal es nuestra bestia negra a la hora de negociar, solo les conseguimos sacar a Anelka, y mirad como nos fue..

[qmparto] [qmparto]

Por el bien del fútbol esperemos que CR se acostumbre a la liga española, que muchos jugadores de la premier han tenido ese mismo problema
Deisler10 escribió:si al final viene villa(que me da a mi que si) higuain seria el jugador numero 12, podria ocupar cualquiera de las 4 posiciones de ataque y ser el sustituto de ribery, kaka, ronaldo y villa. ademas hay que tener en cuenta las rotaciones


Que rotar ni que ocho gaitas! Que ha metido mas de 20 goles!

Yo no entiendo el fichaje de Villa teniendo al Pipita, sinceramente ...
estaba mirando ese once...no creeis que ese centro del campo puede ser algo inconsistente contra los grandes?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Assamit@ escribió:
Deisler10 escribió:si al final viene villa(que me da a mi que si) higuain seria el jugador numero 12, podria ocupar cualquiera de las 4 posiciones de ataque y ser el sustituto de ribery, kaka, ronaldo y villa. ademas hay que tener en cuenta las rotaciones


Que rotar ni que ocho gaitas! Que ha metido mas de 20 goles!

Yo no entiendo el fichaje de Villa teniendo al Pipita, sinceramente ...


a ver, si a mi el pipita me encanta y se que va a llegar muy alto, pero de momento no esta entre los 5 mejores delanteros de europa. demosle tiempo y mientras tanto que nuestro delantero referencia sea alguien como villa, uno de los mejores en su puesto. higuain jugara muchos partidos de titular ya lo vereis, cuando falte alguno por lesion, sancion, para dar descanso etc
si viene villa lo suyo seria meter a ronaldo en la banda, jugar asi:

-----------lass------alonso?------------
ronaldo-----------kaka---------------
----------------------------higuain------
-----------------villa------------------

el que no tendria hueco seria ribery, yo preferiria a ribery y arriba higuain y ronaldo, al final vendra villa y ribery y el pobre higuain al banquillo
Va a llegar muy alto?

Es que yo no se que tanto mejor es Villa como para gastar en el 40 kilos ... no creo que merezca la pena.

Esta ultima alineacion me gusta mucho mas ... y si pones a VN y invertimos en Clichy en vez de en Villa, mejor todavia ...
Lars_ur escribió:si viene villa lo suyo seria meter a ronaldo en la banda, jugar asi:

-----------lass------alonso?------------
ronaldo-----------kaka---------------
----------------------------higuain------
-----------------villa------------------

el que no tendria hueco seria ribery, yo preferiria a ribery y arriba higuain y ronaldo, al final vendra villa y ribery y el pobre higuain al banquillo

hombre, también es mucha fijacion por el pipa, para mi es un crack, pero si viene ribery, no hay color, ribery es un superclase.
BdM escribió:estaba mirando ese once...no creeis que ese centro del campo puede ser algo inconsistente contra los grandes?

No, con dos medios centros como esos llega de sobra, lo importante es tener el balon y combinar bien pa que el contrario no la huela, eso es cosa de Pelegrini, inconsistente no, pero hay que hacerlo funcionar, cosa que tp es facil y no sale de primeras, y funcionar funcionaria mejor con Ronaldo en el centro del campo, los medios tendria 2 pavos a los lados pa pasar el balon sin complicaciones.
Deisler10 escribió:venga va que tenia ganas de hacerlo xDD

REAL MADRID 09-10

Imagen

Os ha dado con Villa, ¿eh? Mejor Higuaín que es joven y ha demostrado que vale.

¿Albiol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Veo que muchos os/nos ponemos palotes con el equipo titular pero..... ¿y los suplentes? por que ponemos 11 muy buenos, pero son 25, a ver si por traer a ese 11 de gala vamos a dejar un banquillo de pura morralla. :-|




Se supone que al banquillo irian: Higuain, Metzelder, Marcelo, Gago, Garay, Dudek, Guti, Raul, Torres, De la Red, Salgado, Codina y alguno que no conseguiran vender... total 24 o 25.

Si fuera asi iriamos justos, pero creo que mejores suplentes, que la famosa era de los galacticos, porque..


- Higuain jugaria muchisimo alternandose entre los 4 puestos de arriba.
- Metzelder creo que ha cumplido sobradamente cuando ha salido, ademas señores volvemos a lo mismo DFC titular en la seleccion alemana, tuercebotas no es.
- Marcelo, para poder jugar de lateral izquierdo o como me ha gustado mas de extremo izquierdo.
- Garay, deberia quedarse si vuelve al nivel de hace 1 año, cosa que no es dificil es jovencisimo, puede sorprender a mas de uno.
- Guti, a pesar de que dan ganas de matarlo a veces, en un momento dado puede ayudarte como revulsivo a ganar partidos, si le sale el dia y da una combinacion buena con el talento que va a ver arriba puede ser importante.
- Gago, vendria a ser el recambio de Lass, debe mejorar mucho, pero bueno para las rotaciones lo veo necesario, a ver si empieza a centrarse y sube hacia arriba como Higuain, por edad tiene margen.
- De la Red, si este jugon se recupera, seria nuestro septimo fichaje, para sustituir a Xabi Alonso para dirigir el equipo.
- Raul, le sacaria en las segundas partes, porque su bajon fisico le hace jugador para poder sorprender cuando el resto de jugadores ya estan cansados, eso si, siempre por detras de Higuain en los cambios.

( El resto seria relleno ) y como he dicho seguramente habra a alguno que no consigan colocar, ojala no vendieran a Sneijder.
kuririn escribió:
kolombo escribió:Veo que muchos os/nos ponemos palotes con el equipo titular pero..... ¿y los suplentes? por que ponemos 11 muy buenos, pero son 25, a ver si por traer a ese 11 de gala vamos a dejar un banquillo de pura morralla. :-|




Se supone que al banquillo irian: Higuain, Metzelder, Marcelo, Gago, Garay, Dudek, Guti, Raul, Torres, De la Red, Salgado, Codina y alguno que no conseguiran vender... total 24 o 25.

Si fuera asi tampoco seria tan malo el banquillo...

de paja el banquillo... [mad] Que o los titulares se calzan los mas de 50 partidos de la temporada... o el equipo pegaria unos bajones de ordago, para arriba solo esta Higuain, atras Garay y Marcelo que aun se tiene que formar y en el centro Gago, par el resto nada de nada de nada... porque para De la Red es casi como empezar de 0 y es que puede empezar.
Miniviciao@ escribió:
BdM escribió:estaba mirando ese once...no creeis que ese centro del campo puede ser algo inconsistente contra los grandes?

No, con dos medios centros como esos llega de sobra, lo importante es tener el balon y combinar bien pa que el contrario no la huela, eso es cosa de Pelegrini, inconsistente no, pero hay que hacerlo funcionar, cosa que tp es facil y no sale de primeras, y funcionar funcionaria mejor con Ronaldo en el centro del campo, los medios tendria 2 pavos a los lados pa pasar el balon sin complicaciones.

+1
La mejor arma de CR es: desbordar al defensor -> correr -> pasar/chutar; y eso sólo lo puede hacer en mediocampo. Si lo metes de 9 le quitas todo el espacio para moverse.
kuririn escribió:
kolombo escribió:Veo que muchos os/nos ponemos palotes con el equipo titular pero..... ¿y los suplentes? por que ponemos 11 muy buenos, pero son 25, a ver si por traer a ese 11 de gala vamos a dejar un banquillo de pura morralla. :-|




Se supone que al banquillo irian: Higuain, Metzelder, Marcelo, Gago, Garay, Dudek, Guti, Raul, Torres, De la Red, Salgado, Codina y alguno que no conseguiran vender... total 24 o 25.

Si fuera asi tampoco seria tan malo el banquillo...


¿Salgado? espero que no, hombre... a mi me gustaría que Dudek pasase a ser tercer portero y bueno.... es una pena que no quieran hacerle un sitio a Negredo y Granero, para dos validos que salen de la cantera.
kolombo escribió:
kuririn escribió:
kolombo escribió:Veo que muchos os/nos ponemos palotes con el equipo titular pero..... ¿y los suplentes? por que ponemos 11 muy buenos, pero son 25, a ver si por traer a ese 11 de gala vamos a dejar un banquillo de pura morralla. :-|




Se supone que al banquillo irian: Higuain, Metzelder, Marcelo, Gago, Garay, Dudek, Guti, Raul, Torres, De la Red, Salgado, Codina y alguno que no conseguiran vender... total 24 o 25.

Si fuera asi tampoco seria tan malo el banquillo...


¿Salgado? espero que no, hombre... a mi me gustaría que Dudek pasase a ser tercer portero y bueno.... es una pena que no quieran hacerle un sitio a Negredo y Granero, para dos validos que salen de la cantera.



Yo personalmente a Granero le recuperaria si o si, jugaria mucho en este Madrid, seria uno de los cambios fijos, por lo menos es lo que yo pienso.


Salgado, Guti y Raul, no se piran simplemente estaran en el Madrid hasta que terminen sus contratos, pasan de mejorar sus curriculums, solo quieren esperar a que se termine el contrato y despues acabar por ahi perdido haciendo como que juegan al futbol, tipo Helguera ahora mismo que directamente esta retirado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no os preocupeis tanto por el banquillo, a mi juicio va a ser de los mejores. que banquillo tiene por ejemplo el barça? a quien pones si faltan iniesta, xavi y messi? y en el united? un banquillo debe tener buenos jugadores que en momentos puntuales ayuden al equipo o, que si falta alguno de los titulares por la razon que sea, el suplente no desentone demasiado
Miniviciao@ escribió:No, con dos medios centros como esos llega de sobra, lo importante es tener el balon y combinar bien pa que el contrario no la huela, eso es cosa de Pelegrini, inconsistente no, pero hay que hacerlo funcionar, cosa que tp es facil y no sale de primeras, y funcionar funcionaria mejor con Ronaldo en el centro del campo, los medios tendria 2 pavos a los lados pa pasar el balon sin complicaciones.


No sé. Con una fuerte presión sobre esos medios se puede asfixiar la salida; serán necesarios muchos apoyos de las alas y trabajo. Y en defensa lo mismo, sobretodo en lo que se refiere a solidaridad en la presión de la salida.
Deisler10 escribió:no os preocupeis tanto por el banquillo, a mi juicio va a ser de los mejores. que banquillo tiene por ejemplo el barça? a quien pones si faltan iniesta, xavi y messi? y en el united? un banquillo debe tener buenos jugadores que en momentos puntuales ayuden al equipo o, que si falta alguno de los titulares por la razon que sea, el suplente no desentone demasiado

Jugadores de la misma posicion no tan buenos
Es lo que tienen los sistemas 4-4-2. También está el hecho de que hay dos delanteros, y si por ejemplo rondan por ahí Villa y Cristiano, el rival se tendrá que tapar un poquito.

Hoy me ha gustado bastante Xabi Alonso, puede valer. XD
Han desmentido lo del fax a la Premier.
Por lo que ha dicho Ángel Torres, el Madrid NO va a recomprar a Granero, y por el salario de Parejo, al final se irá a un club cedido pagándole parte de la ficha, supongo.
Villa parece que ha dicho algo, ¿no?
alexhh escribió:Villa parece que ha dicho algo, ¿no?


Ha dicho que el ya tiene su decisión tomada y su agente lo sabe.
Jsk77 escribió:
alexhh escribió:Villa parece que ha dicho algo, ¿no?


Ha dicho que el ya tiene su decisión tomada y su agente lo sabe.

¿Y eso identificais que quiere venir al Madrid?

Yo creo que sí, se supone que somos los únicos que tenemos un acuerdo con Villa, que hemos estado cerca, y que cuando el Chelsea se acercó no pudo meterse.
alexhh escribió:
Jsk77 escribió:
alexhh escribió:Villa parece que ha dicho algo, ¿no?


Ha dicho que el ya tiene su decisión tomada y su agente lo sabe.

¿Y eso identificais que quiere venir al Madrid?

Yo creo que sí, se supone que somos los únicos que tenemos un acuerdo con Villa, que hemos estado cerca, y que cuando el Chelsea se acercó no pudo meterse.


Te pongo lo que dije antes

Rokzo escribió:Quien no haya visto el vídeo de las declaraciones de Villa que lo vea, porque deja claro que quiere irse al Madrid

- ¿Cómo se lleva eso que dicen que en el Valencia no estas agusto que solo piensas en el Madrid, como se lleva?
- Bueno pues tranquilo porque yo solo tengo una decisión la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello

Yo personalmente lo veo claro


Yo creo que está claro, y esos tira y afloja que está teniendo el Madrid con el Valencia no los tendría si no estuviera Villa interesado
alexhh escribió:Es lo que tienen los sistemas 4-4-2. También está el hecho de que hay dos delanteros, y si por ejemplo rondan por ahí Villa y Cristiano, el rival se tendrá que tapar un poquito.

Hoy me ha gustado bastante Xabi Alonso, puede valer. XD
Han desmentido lo del fax a la Premier.
Por lo que ha dicho Ángel Torres, el Madrid NO va a recomprar a Granero, y por el salario de Parejo, al final se irá a un club cedido pagándole parte de la ficha, supongo.
Villa parece que ha dicho algo, ¿no?



Ademas Xabi tiene una potencia de disparo bastante maja, si hoy ha estado mas acertado le he visto mas suelto.

Lo de no recomprar a Granero me parece un error.

Parejo, Javi Garcia, Bueno, exacto iran cedidos a equipos de la primera division.

En cuanto al sistema, el Madrid aspira a jugar como España, es decir

4 defensas, con los laterales sorprendiendo en sus subidas tipo Capdevila.

4 centrocampistas, en este caso doble pivote en el centro del campo con Xabi manejando, y Lass barriendo, con Ribery y Kaka de interiores y combinando juego.

2 delanteros tipo Torres Villa, pues Cr9 y Villa, solo que el portugues podra cambiar posiciones con Kaka, Ribery, etc...
Si no traen a Granero ahora, para el año habrá que negociar con el Getafe, y como haga una gran temporada igual hay que dejarse sus 15 kilos...

Aunque esto me dice que De la Red si estará en el equipo

Lo del fax... [qmparto] y alguno os lo creísteis [poraki]
kolombo escribió:Veo que muchos os/nos ponemos palotes con el equipo titular pero..... ¿y los suplentes? por que ponemos 11 muy buenos, pero son 25, a ver si por traer a ese 11 de gala vamos a dejar un banquillo de pura morralla. :-|


tranquilo que tenemos a Malulo.
alexhh escribió:
Jsk77 escribió:
alexhh escribió:Villa parece que ha dicho algo, ¿no?


Ha dicho que el ya tiene su decisión tomada y su agente lo sabe.

¿Y eso identificais que quiere venir al Madrid?

Yo creo que sí, se supone que somos los únicos que tenemos un acuerdo con Villa, que hemos estado cerca, y que cuando el Chelsea se acercó no pudo meterse.


Si, yo creo que si la verdad.
Ahora que claro, soñar es gratis, pese a que soy Benzemista XD

Pero yo creo que está claro, mira el otro dia con la camiseta del Barça [qmparto]
Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, ya sabemos por que estos dias el señor Juan Lapuerta estaba tan envidioso y patético, y es por que el presupuesto para fichajes de este año es de 35 millones, digo yo, despues de todo lo que han ganado, como es que nada mas que tienen eso? :-?

¿porque no nos queremos endeudar como otros? lo mas sencillo sería pedir un préstamo de 150 millones y luego si sale mal las cosas te los comes con patatas.


Si se ficha a destajo, bien!
Si no se ficha, bien!

El caso esque el Ser Inferior lo hace todo bien, no? XD
85259 respuestas