Hilo del Madridismo (8ª temporada)

arsygraft escribió:
CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia.


Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.


TV3, Sport, EMD, Carazo, De Rozas, Astruells, Caye, Casanovas, Batlle, Fernando Polo,Francesc Aguilar,..... Que va, vosotros no teneis panfletistas, son de plastelina y por supuesto nosotros tenemos mil veces mas [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Ahí estaban hoy la mar de felices con las trompetas, los bailes y haciendo la ola de espaldas xDDDDDD


Lo de las trompetas es muy molesto, pero da alegria ver como esta gente esta tan feliz.


Yo tengo la teoria de que es la primera vez que ven una trompeta xD.
arsygraft escribió:
CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia.


A ver Coyote en serio. ¿Miedo de que? Os pasasteis asi toda la temporada pasada con los cagometros, y al final salisteis escaldados. ¿Y envidia? Pero si ver jugar al Barça es un espectaculo gane o pierda.
Si vosotros aplaudisteis al Barça en el Bernabeu por que era la primera vez que se veia buen futbol en ese estadio en toda la temporada.

En serio tio, aburre ya el tema del miedo, y mas cuando el Madrid a roto el mercado para poder llegar a la altura del Barcelona.

Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.


Todas merecidas gracias al gran Laporta, el cura culé, los políticos catalanes y la presa deportiva culé.Que se gana un triplete y no veas como jode que sólo se hable del de siempre, del mejor equipo del siglo pasado.
arsygraft escribió: Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.

De la Morena?? Pocos programas de "el larguero" llevas escuchados me parece a mi..
zeoroh escribió:
arsygraft escribió:
CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia.


A ver Coyote en serio. ¿Miedo de que? Os pasasteis asi toda la temporada pasada con los cagometros, y al final salisteis escaldados. ¿Y envidia? Pero si ver jugar al Barça es un espectaculo gane o pierda.
Si vosotros aplaudisteis al Barça en el Bernabeu por que era la primera vez que se veia buen futbol en ese estadio en toda la temporada.

En serio tio, aburre ya el tema del miedo, y mas cuando el Madrid a roto el mercado para poder llegar a la altura del Barcelona.

Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.

Miedo pues de Florentino, es fácil, segun parece el Barsa tenia un pre acuerdo con Ribery, llegó Florentino, adios preacuerdo, por ejemplo por eso, ver jugar al barsa algunos partidos del año pasao era patetico, asi que, por un año bueno...
Nosotros aplaudimos a Ronaldinho al igual que vosotros aplaudisteis a Cunningham, ya sacais pecho por todo...


No hace falta irse a Ronaldinho, con que te remontes un mes y medio en el tiempo, recordaras que el Barça se dio un recital en vuestro templo cuando segun vosotros los cagometros echaban humo.

Si vosotros sacais pecho por CR7 que todavia no a hecho nada, como no vamos a sacar pecho nostros de la temporada que hemos hecho??
Pero vamos a ver, yo no lo entiendo, ¿Qué queréis, que la prensa y los canales esten meses y meses recordando que el Barcelona ganó el triplete?

El Barcelona ganó, y estuvimos uno, dos y tres dias recordandolo en todos los telediarios, alabando el juego del Barcelona y diciendo que es el mejor equipo de Europa, el primer equipo Español en lograr el triplete, ¿Qué mas queréis? ¿Que se esté, meses y meses y meses recordandolo?

Es normal que ahora hablen de noticias del Real Madrid, coño, como que Florentino ha vuelto a la presidencia y ha fichado a dos de los 5 mejores jugadores del mundo, ¿Qué pretendéis, que, todavía, a día de hoy se obvie esto y sigan hablando del triplete del Barcelona? Cuando fiche algo el Barcelona ya hablarán del Barcelona, si ahora mismo no hay otra noticia del Barcelona más que la negocicación de Valdes, pues hablarán de eso, no se van a inventar noticias inexistentes para hablar del Barcelona
Coolpix escribió:Xabi Alonso:"Lo de las trompetas es un horror" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, me estoy imaginando como tiene que ser jugar y de fondo, que allí se tiene que escuchar mucho más todavía, las trompetas [mad] [mad]
arsygraft para hablar del barça ya esta el hilo del barcelonismo.
Jsk77 escribió:
CoyoteWB escribió:o es que son asi de gilipollas?


Es su cultura y hay que respetarla [poraki] [poraki]

Y el Mundial el año que viene ahí tambien....... [burla3]



Pero es que esa gente geneticamente son inmunes al ruido o a los dolores de cabeza...porque coño, vaya con la cultura..ma sparece tortura.

arsygraft escribió:
CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia.


A ver Coyote en serio. ¿Miedo de que? Os pasasteis asi toda la temporada pasada con los cagometros, y al final salisteis escaldados. ¿Y envidia? Pero si ver jugar al Barça es un espectaculo gane o pierda.


No, no si yo estoy mas anonadado que tu. Si es que no lo entiendo, si no hay miedo y no hay envidia (que seria lo normal) dado que teneis el mejor equipo con bastante diferencia del primero, a que ser tan cansinoooooooooooooooos.



Si vosotros aplaudisteis al Barça en el Bernabeu por que era la primera vez que se veia buen futbol en ese estadio en toda la temporada.



Hombre, no se si eso es exacto, pero si lo damos por exacto, me lleva a lo mismo, entonces a que tanto cansineamientooooooooo.

En serio tio, aburre ya el tema del miedo, y mas cuando el Madrid a roto el mercado para poder llegar a la altura del Barcelona.


A mi lo que me aburre , es que no se asuma y se siga adelante, si no que se vuelve una y otra vez sobre el tema. Ya que efectivamente el madrid ha hecho lo que ha creido conveniente para ponerse al nivel del barça (que veremso a ver como termina).

Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.


Lo de los panfleots es una maldicion para todos. Y yo no creo que todos esos medios sean madridistas, ni mucho menos que los controle el madrid, y si lo fueran, los que deberiais hacer es pasar de ellos, que esos ni meten goles, ni dan millones.
arsygraft escribió:
También os empeñais en decir que todo el mundo está contra el Barça, cuando es mentira.


No alexhh. No digo que esten en contra del Barça, es que directamente lo ningunean. El dia depues de la consecucion del triplete me puse "El larguero" super contento y me encontré con un programas de casi dos horas (no se la verdad lo que dura) hablando solo de Florentino. EL DIA DESPUES DE LA CHAMPIONS... es un poco fuerte.

Y cuando acabo el partido, A3 paso a publicidad y nos pusieron la celebracion en un recuadrito chiquitito.

No digo que esten en contra nuestra, es que directamente quieres hacer como que el triplete nunca a existido.

Pero habeis ganado, ¿no? ¿Tiene que salir en los medios para que os entereis? Ese día creo que fue Florentino a la radio, por lo tanto tocaba entrevistarle.

Antena3 puso publicidad supongo que como hizo Cuatro con la Eurocopa. Hay que sacar dinero.
LaSexta puso toda la celebración y todo.

Yo es que a veces no sé...
Coolpix escribió:TV3, Sport, EMD, Carazo, De Rozas, Astruells, Caye, Casanovas, Batlle, Fernando Polo,Francesc Aguilar,..... Que va, vosotros no teneis panfletistas, son de plastelina y por supuesto nosotros tenemos mil veces mas [qmparto] [qmparto]


Pero hay mas nombres que medios, y yo que vivo en Alicante me tengo que tragar a todos los medios que me he citado antes.
zizou510 escribió:
arsygraft escribió: Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.

De la Morena?? Pocos programas de "el larguero" llevas escuchados me parece a mi..


Zizou, De la Morena y otros medios ningunearon la victoria de la copa del rey, abriendo un debate totalmente absurdo que tenia que ver mas con politica que con deporte.

Rokzo escribió:Pero vamos a ver, yo no lo entiendo, ¿Qué queréis, que la prensa y los canales esten meses y meses recordando que el Barcelona ganó el triplete?

El Barcelona ganó, y estuvimos uno, dos y tres dias recordandolo en todos los telediarios, alabando el juego del Barcelona y diciendo que es el mejor equipo de Europa, el primer equipo Español en lograr el triplete, ¿Qué mas queréis? ¿Que se esté, meses y meses y meses recordandolo?

Es normal que ahora hablen de noticias del Real Madrid, coño, como que Florentino ha vuelto a la presidencia y ha fichado a dos de los 5 mejores jugadores del mundo, ¿Qué pretendéis, que, todavía, a día de hoy se obvie esto y sigan hablando del triplete del Barcelona? Cuando fiche algo el Barcelona ya hablarán del Barcelona


Si hubiera sido el Madrid el que hubiera ganado el Triplete, A3 ya habria emitido una teleserie sobre el asunto...
arsygraft escribió:
Rokzo escribió:Pero vamos a ver, yo no lo entiendo, ¿Qué queréis, que la prensa y los canales esten meses y meses recordando que el Barcelona ganó el triplete?

El Barcelona ganó, y estuvimos uno, dos y tres dias recordandolo en todos los telediarios, alabando el juego del Barcelona y diciendo que es el mejor equipo de Europa, el primer equipo Español en lograr el triplete, ¿Qué mas queréis? ¿Que se esté, meses y meses y meses recordandolo?

Es normal que ahora hablen de noticias del Real Madrid, coño, como que Florentino ha vuelto a la presidencia y ha fichado a dos de los 5 mejores jugadores del mundo, ¿Qué pretendéis, que, todavía, a día de hoy se obvie esto y sigan hablando del triplete del Barcelona? Cuando fiche algo el Barcelona ya hablarán del Barcelona


Si hubiera sido el Madrid el que hubiera ganado el Triplete, A3 ya habria emitido una teleserie sobre el asunto...


Joe, pues molaría mucho [poraki]
DjTemplar escribió:arsygraft para hablar del barça ya esta el hilo del barcelonismo.



Estoy teniendo una discusión amistosa con la gente del hilo del madridismo, a ellos no parece que les moleste lo que digo y en general estamos teniendo un tono respetuoso. Como pasa cuando,generalmente, un seguidor del madrid se pasa por nuestro hilo. Asi que no entiendo a que viene eso.
arsygraft escribió:
DjTemplar escribió:arsygraft para hablar del barça ya esta el hilo del barcelonismo.



Estoy teniendo una discusión amistosa con la gente del hilo del madridismo, a ellos no parece que les moleste lo que digo y en general estamos teniendo un tono respetuoso. Como pasa cuando un seguidor del madrid se pasa por nuestro hilo. Asi que no entiendo a que viene eso.



No hagas caso, que estamos hablando , como dice amistosamente, ademas de que todo parte de un post mio. Y aqui de siempre se ha hablado de todo y mientras sea con respeto, es que es imposible, que no se hable del barça aqui y del madrid alli.
arsygraft escribió:
Pero hay mas nombres que medios, y yo que vivo en Alicante me tengo que tragar a todos los medios que me he citado antes.
zizou510 escribió:
arsygraft escribió: Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.

De la Morena?? Pocos programas de "el larguero" llevas escuchados me parece a mi..


Zizou, De la Morena y otros medios ningunearon la victoria de la copa del rey, abriendo un debate totalmente absurdo que tenia que ver mas con politica que con deporte.



Que eso pasase,fue culpa de los aficionados "españoles" que fueron al campo a ver un partido de la Copa del Rey y se pusieron como niños a pitar el himno de España.
Curioso que despues celebraran la copa los tontos de turno.
Necesitamos a Ribery como sea, un jugador con mucho talento, rapido, centrado.
Por 40millones€+Sneidjer+Van Der Vaart lo veria bien.

Salu2.
artion7 escribió:Necesitamos a Ribery como sea, un jugador con mucho talento, rapido, centrado.
Por 40millones€+Sneidjer+Van Der Vaart lo veria bien.

Salu2.


¿No lo han declarado hoy oficialmente en la Web del Bayern instransferible?
CoyoteWB escribió:
arsygraft escribió:
DjTemplar escribió:arsygraft para hablar del barça ya esta el hilo del barcelonismo.



Estoy teniendo una discusión amistosa con la gente del hilo del madridismo, a ellos no parece que les moleste lo que digo y en general estamos teniendo un tono respetuoso. Como pasa cuando un seguidor del madrid se pasa por nuestro hilo. Asi que no entiendo a que viene eso.



No hagas caso, que estamos hablando , como dice amistosamente, ademas de que todo parte de un post mio. Y aqui de siempre se ha hablado de todo y mientras sea con respeto, es que es imposible, que no se hable del barça aqui y del madrid alli.


Es que si en el hilo del madridismo, no se mete de vez en cuando un catalino tocapelotas como yo...la cosa seria aburrida. [sati]

No ahora en serio. Yo tengo amigos que son del Madrid y disfrutamos como enanos no poniendonos de acuerdo. Ya no es madriditis, es que si no existierais tendriamos que inventaros.

[beer]

Que eso pasase,fue culpa de los aficionados "españoles" que fueron al campo a ver un partido de la Copa del Rey y se pusieron como niños a pitar el himno de España.
Curioso que despues celebraran la copa los tontos de turno.


Aun asi lo sigo viendo mas como una anecdota, no como una portada de periodico... como pasó en muchos diarios de la capital.
artion7 escribió:Necesitamos a Ribery como sea, un jugador con mucho talento, rapido, centrado.
Por 40millones€+Sneidjer+Van Der Vaart lo veria bien.

Salu2.

A Sneijder no lo soltaba yo...Me parece un grandisimo jugador que no ha tenido suerte...
Yo creo que esto de los medios es una milonga, pero de todas formas los informativos deportivos se centran en lo que más vende, y si nosotros vendemos más no es nuestro problema.

Por cierto, si De la Morena es madridistas Emilio Pérez de Rozas es del Espanyol.
arsygraft escribió:
Que eso pasase,fue culpa de los aficionados "españoles" que fueron al campo a ver un partido de la Copa del Rey y se pusieron como niños a pitar el himno de España.
Curioso que despues celebraran la copa los tontos de turno.


Aun asi lo sigo viendo mas como una anecdota, no como una portada de periodico... como pasó en muchos diarios de la capital.


Pues a mi me parece de mongoloides.
arsygraft escribió:No alexhh. No digo que esten en contra del Barça, es que directamente lo ningunean. El dia depues de la consecucion del triplete me puse "El larguero" super contento y me encontré con un programas de casi dos horas (no se la verdad lo que dura) hablando solo de Florentino. EL DIA DESPUES DE LA CHAMPIONS... es un poco fuerte.

Y cuando acabo el partido, A3 paso a publicidad y nos pusieron la celebracion en un recuadrito chiquitito.

No digo que esten en contra nuestra, es que directamente quieres hacer como que el triplete nunca a existido.

[/quote]

No es eso, los medios informan y publican aquello que más repercusión tiene.Mal que os pese, el madrid es el club que más interés suscita entre la gran mayoría.Desde siempre.
arsygraft escribió:
Coolpix escribió:TV3, Sport, EMD, Carazo, De Rozas, Astruells, Caye, Casanovas, Batlle, Fernando Polo,Francesc Aguilar,..... Que va, vosotros no teneis panfletistas, son de plastelina y por supuesto nosotros tenemos mil veces mas [qmparto] [qmparto]


Pero hay mas nombres que medios, y yo que vivo en Alicante me tengo que tragar a todos los medios que me he citado antes.
zizou510 escribió:
arsygraft escribió: Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
.

De la Morena?? Pocos programas de "el larguero" llevas escuchados me parece a mi..


Zizou, De la Morena y otros medios ningunearon la victoria de la copa del rey, abriendo un debate totalmente absurdo que tenia que ver mas con politica que con deporte.

Rokzo escribió:Pero vamos a ver, yo no lo entiendo, ¿Qué queréis, que la prensa y los canales esten meses y meses recordando que el Barcelona ganó el triplete?

El Barcelona ganó, y estuvimos uno, dos y tres dias recordandolo en todos los telediarios, alabando el juego del Barcelona y diciendo que es el mejor equipo de Europa, el primer equipo Español en lograr el triplete, ¿Qué mas queréis? ¿Que se esté, meses y meses y meses recordandolo?

Es normal que ahora hablen de noticias del Real Madrid, coño, como que Florentino ha vuelto a la presidencia y ha fichado a dos de los 5 mejores jugadores del mundo, ¿Qué pretendéis, que, todavía, a día de hoy se obvie esto y sigan hablando del triplete del Barcelona? Cuando fiche algo el Barcelona ya hablarán del Barcelona


Si hubiera sido el Madrid el que hubiera ganado el Triplete, A3 ya habria emitido una teleserie sobre el asunto...


A lo mejor, pero piensa una cosa, la prensa catalana habla mas del Madrid que del Triplete, asi que no le hecheis la culpa a los medios de Madrid,

Ya lo dije en este post, yo si fuese Barcelonista y director del Sport o del Mundo Deportivo ibais a tener triplete 3 meses.

Y harían muy bien, pero no lo hacen, que culpa tendremos los demás si hasta los medios catalanes parecen que han olvidado el triplete.
Rokzo escribió:
artion7 escribió:Necesitamos a Ribery como sea, un jugador con mucho talento, rapido, centrado.
Por 40millones€+Sneidjer+Van Der Vaart lo veria bien.

Salu2.


¿No lo han declarado hoy oficialmente en la Web del Bayern instransferible?


Me contesto a mí mismo http://www.fcbayern.t-com.de/es/news/ne ... 190b2261a6

Yo cada vez veo más lejos el posible fichaje de Ribery
Rokzo escribió:
artion7 escribió:Necesitamos a Ribery como sea, un jugador con mucho talento, rapido, centrado.
Por 40millones€+Sneidjer+Van Der Vaart lo veria bien.

Salu2.


¿No lo han declarado hoy oficialmente en la Web del Bayern instransferible?

Que yo sepa no, lo que pasa es que salieron unas declaraciones en un medio alemán del presi del Bayern o algo así como que hablarían. Y han desmentido eso, seguirán duros.

El 1 de julio empieza el Bayern la pretemporada, veremos justo antes que pasa con Ribery, cuando le pregunten a él y tal.



La propia prensa culé es la que habla del Madrid a todas horas. El otro día viendo una de sus superviñetas, salían abajo las 7 últimas o así y todas eran relacionadas con el Madrid.
Ribery todo lo que tiene de feo lo tiene de inteligente y tiene que salir del Bayern escopeteado si quiere que su carrera avance y no se quede truncada en una liga de segunda clase.

Algo similar a Villa pero cambiando liga de segunda clase por un equipo de UEFA XD
Ribery si quiere venir vendrá, y el Bayern tendrá que acceder.
Gary_Lester escribió:Yo creo que esto de los medios es una milonga, pero de todas formas los informativos deportivos se centran en lo que más vende, y si nosotros vendemos más no es nuestro problema.

Por cierto, si De la Morena es madridistas Emilio Pérez de Rozas es del Espanyol.


No he dicho que sea madridista, si no que ha ninguneado al Barça en el momento mas importante de su historia.
No es eso, los medios informan y publican aquello que más repercusión tiene.Mal que os pese, el madrid es el club que más interés suscita entre la gran mayoría.Desde siempre.


Eso lo tengo mas que asumido. Por muchos tripletes que haga el Barça, este pais es de mayoria madridista y los medios tambien, de ahi basicamente viene mi "enfado". Por que no me cabe en la cabeza que tenga mas repercusion que Florentino se presentaba a las elecciones, que el Triplete del barça.

jas1 escribió:
A lo mejor, pero piensa una cosa, la prensa catalana habla mas del Madrid que del Triplete, asi que no le hecheis la culpa a los medios de Madrid,

Ya lo dije en este post, yo si fuese Barcelonista y director del Sport o del Mundo Deportivo ibais a tener triplete 3 meses.

Y harían muy bien, pero no lo hacen, que culpa tendremos los demás si hasta los medios catalanes parecen que han olvidado el triplete.


Es que los medios catalanes son la misma mierda. Lo que pasa que ellos son Barcelonistas declarados y la prensa Madrileña va de objetiva y son las misma mierda.
En cualquier caso te doy la razón en lo de que la prensa catalana tiende a mirar mucho a la capital.
alexhh escribió:
Rokzo escribió:
artion7 escribió:Necesitamos a Ribery como sea, un jugador con mucho talento, rapido, centrado.
Por 40millones€+Sneidjer+Van Der Vaart lo veria bien.

Salu2.


¿No lo han declarado hoy oficialmente en la Web del Bayern instransferible?

Que yo sepa no, lo que pasa es que salieron unas declaraciones en un medio alemán del presi del Bayern o algo así como que hablarían. Y han desmentido eso, seguirán duros.


http://www.fcbayern.t-com.de/es/news/ne ... 198d9e402f

En la edición del miércoles del diario deportivo alemán “Sport BILD” (17 de junio de 2009), se informa en el título y en las páginas 10 y 11 sobre la supuesta decisión del Consejo de Administración del club Bayern de Munich, de autorizar al jugador Franck Ribéry a dejar el club, siempre que sea pagada la suma impuesta para cancelar su contrato. Esta información es falsa y no se corresponde con la verdad.

Por este motivo, el club rectifica:

1. No hubo ni hay ninguna resolución del Consejo de Administración del club Bayern de Munich sobre el tema de la venta del jugador Franck Ribéry.

2. Según el reglamento interno de la Junta Directiva del Bayern, para el traspaso (venta) de un jugador no se necesita de ninguna autorización del Consejo de Administración.

3. La Junta Directiva del Bayern ha decidido por unanimidad que el jugador Franck Ribéry no está a la venta.

Solicitamos que se den a conocer estos puntos y que se eviten los falsos rumores sobre este tema.
arsygraft escribió:Zizou, De la Morena y otros medios ningunearon la victoria de la copa del rey, abriendo un debate totalmente absurdo que tenia que ver mas con politica que con deporte.

eso es algo que todo culé sabía que iba a ocurrir. Y la culpa la tuvieron los tontolabas que se dedicarona pitar el himno. la próxima vez cuando suene Els Segador que la gente lo pite, ya veremos como reaccionan nuestros políticos catalanes.

Si fueran verdaderos culés, hubieran cerrado la puñetera boca y hubieran mantenido una actitud de respeto, algo que se le presupone a toda persona civilizada, entonces s ehablaría de nuestra victoria.

pero este es un caso donde el peor enemigo del Barça es su propia afición. Luego nos uedaremos sin argumentos si algún día la gente abuchea Els Segadors.
Hidalgo jr escribió:Ribery si quiere venir vendrá, y el Bayern tendrá que acceder.


+1. Cuánto odio que a un jugador no le dejen hacer lo que el quiera.
Entiendo que el Bayern sea uno de los equipos que más nos odia en Europa. (por no decir el que más después del FCB), pero igualmente tienen que sentarse a negociar a un precio normal.
Pues sí, han declarado a Ribery intransferible. Si ya digo que al final se queda en su equipo y se reparten owneds entre todos... [carcajad]
alexhh escribió:Pues sí, han declarado a Ribery intransferible. Si ya digo que al final se queda en su equipo y se reparten owneds entre todos... [carcajad]

[snif]
edu_mambo69 escribió:
Hidalgo jr escribió:Ribery si quiere venir vendrá, y el Bayern tendrá que acceder.


+1. Cuánto odio que a un jugador no le dejen hacer lo que el quiera.


Cuando se compromete alguien y firma un contrato se compromete por unos años. No me sirve que firme un contrato y antes de que se cumpla no quiera, porque en la relación equipo-jugador invierten tanto el equipo como el jugador, y el jugador sabe lo que firma o debería saberlo como para cambiar de opinión por las buenas.
Si Ribery se quiere ir, le venderán, por la simple razón de que si fuerzan que se queden saben que la temporada que viene su precio se reducirá a la mitad, y si esperan dos temporadas se irá gratis a otro club. Si se quedan su valor se devaluará y es posible que en dos años se acabe yendo gratis, y eso no creo que les haga ni pinta de gracia si lo contrapones por lo que vale hoy.
edu_mambo69 escribió:
Hidalgo jr escribió:Ribery si quiere venir vendrá, y el Bayern tendrá que acceder.


+1. Cuánto odio que a un jugador no le dejen hacer lo que el quiera.


Si, claro, pobres jugadores, pobrecitos, que firman contratos por cuatro euros, les explotan y encima les obligan a jugar en sus equipos. Ya lo que me faltaba por leer.....esos tios ganan millones de euros, millones, a lo largo de su vida profesional. Lo minimo que tendrian que hacer es respetar lo que firman y en caso de que se quieran ir exponerselo al club de forma normal y pacifica sin tener que ir a llorar a la prensa porque no les dejan mejorar y bla,bla,bla..... SI su club les da permiso pues cojonudo para ellos, sino a callarse y cumplir sus contratos, que cuando los firman bien que saltan con lo tipico de que es el club de mis amores, estoy muy feliz aqui y bla,bla,bla.......
Yo ahora mismo no me haría ilusiones con ningún jugador, pero bueno, solo nos queda esperar, aún queda muuuuuuuuucho verano, estamos a 18, y al ritmo que vamos, vamos a llegar a las 5000 páginas antes de empezar la temporada [poraki]
Joder, es como cuando te echas novia. Al principio muy bonito, pero las cosas se complican.
edu_mambo69 escribió:Joder, es como cuando te echas novia. Al principio muy bonito, pero las cosas se complican.


Joder, que risa mas tonta me ha entrado [qmparto] [qmparto]
arsygraft escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que esto de los medios es una milonga, pero de todas formas los informativos deportivos se centran en lo que más vende, y si nosotros vendemos más no es nuestro problema.

Por cierto, si De la Morena es madridistas Emilio Pérez de Rozas es del Espanyol.


No he dicho que sea madridista, si no que ha ninguneado al Barça en el momento mas importante de su historia.


No creo que lo haya ninguneado, más bien ha criticado comportamientos de afinionados y responsables directos del club que no han estado a la altura.
edu_mambo69 escribió:Joder, es como cuando te echas novia. Al principio muy bonito, pero las cosas se complican.



Preguntarselo a seaman [qmparto]
Perdona tio, espero que se haya solucionado lo tuyo, pero es que estaba a huevo
CoyoteWB escribió:
edu_mambo69 escribió:Joder, es como cuando te echas novia. Al principio muy bonito, pero las cosas se complican.



Preguntarselo a seaman [qmparto]
Perdona tio, espero que se haya solucionado lo tuyo, pero es que estaba a huevo


Tranquilo, que posteé eso y me dice mi novia: joder, menudo ejemplo pones. Se lo traté de explicar pero se fue a acostar xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Según han comentado en OndaCero Robben ha llamado a Flo para decirle que se quiere quedar, vamos que "será bueno y dejará que el resto de amiguitos jueguen con su pelota" [sati]
kolombo escribió:Según han comentado en OndaCero Robben ha llamado a Flo para decirle que se quiere quedar, vamos que "será bueno y dejará que el resto de amiguitos jueguen con su pelota" [sati]


Joder que no se vaya. De los de la temporada, es el único que me ha gustado con el pipa, casillas, sergio ramos y lass.
Entrevista a Xabi Alonso en el larguero (hablando de fichajes):

De la morena: ¿Te decepcionaría quedarte en el Liverpool la siguiente temporada?

Xabi: No bueno...no te puedo responder a eso

[qmparto]

No digo na, y lo digo to xD

Aun así, esta jodido ese fichaje...

PD: según han dicho, la FIFA esta estudiando prohibir las trompetillas de los cojones xDD
kolombo escribió:Según han comentado en OndaCero Robben ha llamado a Flo para decirle que se quiere quedar, vamos que "será bueno y dejará que el resto de amiguitos jueguen con su pelota" [sati]


Lo bueno del asunto es que la plantilla sabe que como minimo la mitad de los partidos de la temporada no tendran que preocuparse de ese asunto porque estara lesionado.
Olorin99 escribió:PD: según han dicho, la FIFA esta estudiando prohibir las trompetillas de los cojones xDD


Dios, SI, SI JODER SI


Lo del recadito de Villa, emmm :-|
Como traduce Marca lo que dijo Villa, madre mía. [qmparto] [qmparto]
Es el peor periódico de la historia, no me jodais. Imaginad que el Bild o el Equipe sacasen con una noticia de Ribery entrecomillada: "Je veux seulement aller á Madrid", nos subiríamos por las paredes. Igual que si dijese que a Barcelona. No se puede mentir así.

La portada de hoy que eran los 13 netos veo que nadie le ha dado bola. XD Yo creo que son 13 brutos, y que cobre unos 9-10 netos anda en cifras "normales". Sería como el sueldo de Kaká. Un poco más que el de Raúl. Pero dentro del abanico, no sé, esta gente lo que no sabe se lo inventa.

En el próximo encuentro digital voy a ver si les pregunto sobre esto de entrecomillar frases.
Rokzo escribió:

Lo del recadito de Villa, emmm :-|

Yo no sé dónde ha dicho eso villa, que manipuladores. [+risas]
85259 respuestas