Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Encima es que tienen los huevos de ponerlo entre comillas, como si fuera literal. Si me dijeras que lo ponen en plan interpretación del Marca, pues vale, pero citar textualmente algo falso que alguien ha dicho no debería ser ilegal o algo? Aunque bueno, a esto se las pela todo también.
Con la rabia que esta generando el marca por valencia, esa portadita va a causar estragos.
AndyX escribió:
Rokzo escribió:

Lo del recadito de Villa, emmm :-|

Yo no sé dónde ha dicho eso villa, que manipuladores. [+risas]


Debe ser algo así

Imagen
Rokzo escribió:
AndyX escribió:
Rokzo escribió:

Lo del recadito de Villa, emmm :-|

Yo no sé dónde ha dicho eso villa, que manipuladores. [+risas]


Debe ser algo así

Imagen


+1000 jajaja
Porqué las imágenes se redimensionan ahora automáticamente :-?
Sylvie Van der Vaart es operada de un tumor en el pecho
http://www.20minutos.es/noticia/474580/ ... ndervaart/

Dios, esperemos que se recupere lo antes posible [+risas].
Para deleitar:
Imagen
Rokzo escribió:
AndyX escribió:
Rokzo escribió:

Lo del recadito de Villa, emmm :-|

Yo no sé dónde ha dicho eso villa, que manipuladores. [+risas]


Debe ser algo así

Imagen


LOL'z buenísima [qmparto]

La portada, en fin, deja que desear, y lo bueno es : El blaugrana ZP : "Lo de Cristiano blablabla" [qmparto]
AndyX escribió:Sylvie Van der Vaart es operada de un tumor en el pecho
http://www.20minutos.es/noticia/474580/ ... ndervaart/

Dios, esperemos que se recupere lo antes posible [+risas].
Para deleitar:
Imagen


Debe de estar enamorada del jugador [360º]

A ver si le sale bien la operación ;)
AndyX escribió:Sylvie Van der Vaart es operada de un tumor en el pecho
http://www.20minutos.es/noticia/474580/ ... ndervaart/

Dios, esperemos que se recupere lo antes posible [+risas].
Para deleitar:
Imagen


Ahora quien vive en canarias e andyx? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que lo he puesto yo hace un saco de horas [poraki]
El Madrid tiene intención de dejar sin ficha a Robben si no se va [boing] [boing] [boing]:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_38/Tes


Menudas noticias :( , yo que encima tengo un examen ahora a las 8:30 y no me llega la camisa al cuerpo [mad] [mad] .
Hidalgo escribió:El Madrid tiene intención de dejar sin ficha a Robben si no se va [boing] [boing] [boing]:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_38/Tes


Menudas noticias :( , yo que encima tengo un examen ahora a las 8:30 y no me llega la camisa al cuerpo [mad] [mad] .




Pues como sea verdad seria asqueroso... [+furioso]
Hidalgo escribió:El Madrid tiene intención de dejar sin ficha a Robben si no se va [boing] [boing] [boing]:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_38/Tes


Menudas noticias :( , yo que encima tengo un examen ahora a las 8:30 y no me llega la camisa al cuerpo [mad] [mad] .


Pues sí, me parecería algo muy pero que muy feo. Dejando aparte que haya sido un poco "chupón" y las lesiones, yo creo que es de los pocos jugadores que salvaría de la pasada temporada.

Saludos [bye]
alexhh escribió:Como traduce Marca lo que dijo Villa, madre mía. [qmparto] [qmparto]
Es el peor periódico de la historia, no me jodais. Imaginad que el Bild o el Equipe sacasen con una noticia de Ribery entrecomillada: "Je veux seulement aller á Madrid", nos subiríamos por las paredes. Igual que si dijese que a Barcelona. No se puede mentir así.

La portada de hoy que eran los 13 netos veo que nadie le ha dado bola. XD Yo creo que son 13 brutos, y que cobre unos 9-10 netos anda en cifras "normales". Sería como el sueldo de Kaká. Un poco más que el de Raúl. Pero dentro del abanico, no sé, esta gente lo que no sabe se lo inventa.

En el próximo encuentro digital voy a ver si les pregunto sobre esto de entrecomillar frases.


no tan exagerado, pero si, ayer en l´equipe, decian lo que todo el mumdo sabe, que ribery se queda en el bayern o se va al madrid.
Aun siguen dándole vueltas al precio de CR?? ¬_¬ encima lo dice ZP que ha subido mas de 2 céntimos los impuestos de la gasolina para pagar el fichaje [qmparto] [qmparto]
Estos de MARCA se superan, cada día logran publicar una portada con más estupideces que en la anterior:

Primero con lo de "ZP el blaugrana", luego sacandose de la chistera unas declaraciónes de Villa, y para colmo otra vez CR7 enseñando abdominales (yo creo que les debe poner cachondos).

Salu2
Bronx escribió:Estos de MARCA se superan, cada día logran publicar una portada con más estupideces que en la anterior:

Primero con lo de "ZP el blaugrana", luego sacandose de la chistera unas declaraciónes de Villa, y para colmo otra vez CR7 enseñando abdominales (yo creo que les debe poner cachondos).

Salu2


Hombre, para una cosa que ni mienten XD
Hombre, y en el sport dicen que villa se quiere ir al barça xD
Joder pues si que estamos bien. Al final se quedara en valencia.
Al final veo a Villa en el Betis... [+risas]
Estos del as son unos fenomenos.

Esto es un debate con diferentes puntos de vista y lo demas chorradas:
http://www.as.com/opinion/articulo/acab ... iopi_1/Tes

Y ya cuando ves la encuesta y las opciones son "si o si" es de traca xD
villa ira donde mas paguen,yo no me creo que prefiera madrid antes que otros porque si no lo diria publicamente y por ahora no dice ná de ná.

El unico que puede acabar este culebron es villa hablando publicamente sobre donde quiere ir.
cloud fantasy escribió:villa ira donde mas paguen,yo no me creo que prefiera madrid antes que otros porque si no lo diria publicamente y por ahora no dice ná de ná.

El unico que puede acabar este culebron es villa hablando publicamente sobre donde quiere ir.


Yo de estos me fio un poquito más:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/17/futbol/1245274670.html
Según leo el Lyon está que se muere por los huesos de Huntelaar....que digo yo...que se podria aprovechar para hacer un cambio mas algo por Benzemá no??...o al menos hacer un contrato con el que la primera opción de compra de Benzemá sea para el Madrid...
Habeis visto la encuesta en el AS ¿?

A la pregunta ¿Acabará Villa jugando en el R.Madrid ? Solo te dejan responder SI

XD XD
Soldi3R escribió:Habeis visto la encuesta en el AS ¿?

A la pregunta ¿Acabará Villa jugando en el R.Madrid ? Solo te dejan responder SI

XD XD


jajaja que grandes son XD
t0n3 escribió:
cloud fantasy escribió:villa ira donde mas paguen,yo no me creo que prefiera madrid antes que otros porque si no lo diria publicamente y por ahora no dice ná de ná.

El unico que puede acabar este culebron es villa hablando publicamente sobre donde quiere ir.


Yo de estos me fio un poquito más:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/17/futbol/1245274670.html


Esque yo estoy convencido de que no va a venir,Llorente es muy cabron y no lo venderá al madrid aunque villa quiera venir,es capaz de venderselo al barça o manchester antes que a nosotros...

Florentino no va a soltar mas dinero, porque ya estaba casi cerrado y fue llorente quien pidió mas,yo desde luego si va en ese plan que se lo queden delanteros tenemos para aburrir...

Me veo el mismo caso que ayala y mendieta :-|
cloud fantasy escribió:villa ira donde mas paguen,yo no me creo que prefiera madrid antes que otros porque si no lo diria publicamente y por ahora no dice ná de ná.

El unico que puede acabar este culebron es villa hablando publicamente sobre donde quiere ir.


pues Si,lo unico que queda claro es que villa a llegado aun acuerdo con el madrid,otra cosa que tambien lo haya echo con el barcelona.. XD
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Pero no queríais fichar a este? Imagen
Dioss no habia visto ese gif !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jesus is black escribió:Pero no queríais fichar a este? Imagen


Pues que yo sepa, no...
Jesus is black escribió:Pero no queríais fichar a este? Imagen

pa que, si ya tenemos a este XD
Imagen
arsygraft escribió:El dia depues de la consecucion del triplete me puse "El larguero" super contento y me encontré con un programas de casi dos horas (no se la verdad lo que dura) hablando solo de Florentino. EL DIA DESPUES DE LA CHAMPIONS... es un poco fuerte.


De toda la vida El Larguero le ha dado el programa completo al equipo que ha ganado una competicion la misma noche que la gana, no la siguiente, por lo que la noche que gano la champions solo hablaron en El Larguero del Barça.
-=NokYA=- escribió:
arsygraft escribió:El dia depues de la consecucion del triplete me puse "El larguero" super contento y me encontré con un programas de casi dos horas (no se la verdad lo que dura) hablando solo de Florentino. EL DIA DESPUES DE LA CHAMPIONS... es un poco fuerte.


De toda la vida El Larguero le ha dado el programa completo al equipo que ha ganado una competicion la misma noche que la gana, no la siguiente, por lo que la noche que gano la champions solo hablaron en El Larguero del Barça.


Echo !!!

De todas formas, la sombra de Florentino es muy larga... tan larga que es capaz de hasta tapar el triplete histórico del barceloneta.

j0j0j0
alexhh escribió:Como traduce Marca lo que dijo Villa, madre mía. [qmparto] [qmparto]
Es el peor periódico de la historia, no me jodais. Imaginad que el Bild o el Equipe sacasen con una noticia de Ribery entrecomillada: "Je veux seulement aller á Madrid", nos subiríamos por las paredes. Igual que si dijese que a Barcelona. No se puede mentir así.

La portada de hoy que eran los 13 netos veo que nadie le ha dado bola. XD Yo creo que son 13 brutos, y que cobre unos 9-10 netos anda en cifras "normales". Sería como el sueldo de Kaká. Un poco más que el de Raúl. Pero dentro del abanico, no sé, esta gente lo que no sabe se lo inventa.

En el próximo encuentro digital voy a ver si les pregunto sobre esto de entrecomillar frases.



El peor, que malos son.

Hidalgo escribió:El Madrid tiene intención de dejar sin ficha a Robben si no se va [boing] [boing] [boing]:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_38/Tes


Menudas noticias :( , yo que encima tengo un examen ahora a las 8:30 y no me llega la camisa al cuerpo [mad] [mad] .


No me lo creo.
Dios Gerrard se tuvo q romper la rodilla lo menos [+risas] ...

Señores lo mejor es pasar de todo, irnos de vacaciones donde no vendan ni el Marca, As, Sport y MD y venir el 31 de agosto. Asi nos ahorramos las paridas q dicen los periodicos.

Lo q me hace gracia de todo el asunto es q dicen q el Barça tiene 35m€ y en el MD en portada dicen "El triplete Mascherano, Villa y Ribery" [sonrisa] [sonrisa] imagino q compraran a cada uno por 10m€ ¬_¬

DEw y S@lu2
CoyoteWB escribió:No me lo creo.


Yo tampoco, seguro que es presion para que se pire, si no al tiempo, esto ya lo hemos visto mas veces
Hidalgo escribió:El Madrid tiene intención de dejar sin ficha a Robben si no se va [boing] [boing] [boing]:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_38/Tes


Menudas noticias :( , yo que encima tengo un examen ahora a las 8:30 y no me llega la camisa al cuerpo [mad] [mad] .

Menuda bobada mas grande, estos se han hecho el cuento de la lechera en la cabeza, como si Ribery estuviera fichado ya y estuviéramos a 20 de Agosto.... como van a querer no contar con Robben? si me dices Michel que es un estorbo los últimos años...
Jesus is black está baneado por "clon troll"
t0n3 escribió:Echo !!!

De todas formas, la sombra de Florentino es muy larga... tan larga que es capaz de hasta tapar el triplete histórico del barceloneta.

j0j0j0



Almenos los "barcelonetas" tenemos un triplete, cosa que los "mandriles" no.


¿Cuando aprenderemos a escribir bien Barça o Barcelona? Que no cuesta tanto y luego a algunos les escuece mucho que les pongan mandril.
dmox escribió:
Hidalgo escribió:El Madrid tiene intención de dejar sin ficha a Robben si no se va [boing] [boing] [boing]:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_38/Tes


Menudas noticias :( , yo que encima tengo un examen ahora a las 8:30 y no me llega la camisa al cuerpo [mad] [mad] .

Menuda bobada mas grande, estos se han hecho el cuento de la lechera en la cabeza, como si Ribery estuviera fichado ya y estuviéramos a 20 de Agosto.... como van a querer no contar con Robben? si me dices Michel que es un estorbo los últimos años...


Flaco favor le hacen al madrid con estas "noticias". Lo único que puedes sacar es que el jugador se enroque, o se pire en el caso de ver que no hay sustituto. Sólo hay que ver el caso de Robinho el año pasado...
BdM escribió:
dmox escribió:
Hidalgo escribió:El Madrid tiene intención de dejar sin ficha a Robben si no se va [boing] [boing] [boing]:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_38/Tes


Menudas noticias :( , yo que encima tengo un examen ahora a las 8:30 y no me llega la camisa al cuerpo [mad] [mad] .

Menuda bobada mas grande, estos se han hecho el cuento de la lechera en la cabeza, como si Ribery estuviera fichado ya y estuviéramos a 20 de Agosto.... como van a querer no contar con Robben? si me dices Michel que es un estorbo los últimos años...


Flaco favor le hacen al madrid con estas "noticias". Lo único que puedes sacar es que el jugador se enroque, o se pire en el caso de ver que no hay sustituto. Sólo hay que ver el caso de Robinho el año pasado...



Ademas de verdad, porque como se complique lo de Ribery, se iran a por Silva, y en caso de que falla Silva, tenemos que contar con Robben, y no puedes ningunear a un jugador de ese nivel, ademas es que al hacer eso ya su cotizacion se tasa a la baja.
Jesus is black escribió:
t0n3 escribió:Echo !!!

De todas formas, la sombra de Florentino es muy larga... tan larga que es capaz de hasta tapar el triplete histórico del barceloneta.

j0j0j0



Almenos los "barcelonetas" tenemos un triplete, cosa que los "mandriles" no.


¿Cuando aprenderemos a escribir bien Barça o Barcelona? Que no cuesta tanto y luego a algunos les escuece mucho que les pongan mandril.

Reportando..
Madre mía, lo de Marca ya es de juzgado de guardia. xDDD

No me quiero ni imaginar la portada el día que se oficializase su fichaje por el Madrid.
zizou510 escribió:
Jesus is black escribió:
t0n3 escribió:Echo !!!

De todas formas, la sombra de Florentino es muy larga... tan larga que es capaz de hasta tapar el triplete histórico del barceloneta.

j0j0j0



Almenos los "barcelonetas" tenemos un triplete, cosa que los "mandriles" no.


¿Cuando aprenderemos a escribir bien Barça o Barcelona? Que no cuesta tanto y luego a algunos les escuece mucho que les pongan mandril.

Reportando..


Reportando? por qué?.

Madre de dios, la de policias que hay sueltos por el foro, la virgen.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
zizou510 escribió:
Jesus is black escribió:
t0n3 escribió:Echo !!!

De todas formas, la sombra de Florentino es muy larga... tan larga que es capaz de hasta tapar el triplete histórico del barceloneta.

j0j0j0



Almenos los "barcelonetas" tenemos un triplete, cosa que los "mandriles" no.


¿Cuando aprenderemos a escribir bien Barça o Barcelona? Que no cuesta tanto y luego a algunos les escuece mucho que les pongan mandril.

Reportando..


Es pa mearse chaval no has entendido una mierda mi mensaje.

En fin, que de tontos hay sueltos por estos hilos de futbol.





Es pa mearse, no has entendido una mierda mi mensaje, pero en fin, mucho quejarse del mandril pero bien que no decís nada cuando se escribe barça o barcelona mal.
Jesus is black escribió:Es pa mearse chaval no has entendido una mierda mi mensaje.

En fin, que de tontos hay sueltos por estos hilos de futbol.

otro reporte
Jesus is black escribió:
Es pa mearse chaval no has entendido una mierda mi mensaje.

En fin, que de tontos hay sueltos por estos hilos de futbol.





Es pa mearse, no has entendido una mierda mi mensaje, pero en fin, mucho quejarse del mandril pero bien que no decís nada cuando se escribe barça o barcelona mal.



Y que lo digas... :-|
Relajaros anda.....


..........el verano que nos espera.. :-|
con lo facil que seria reportar lo que te parece estar mal... y no venir a dar clases... si es que no puedo mas que [qmparto] [qmparto]
Lo dejamos ya?

Mucho me parece a mi que sabes tú para ser tan nuevo...

Madre mía, ni con el fin de la liga se puede estar tranquilo en estos hilos.

Fdo- An0n1m0
85259 respuestas