Hilo del Madridismo (8ª temporada)

florentino_perez escribió:
Camuis escribió:Entonces por que lo incluye en la opreración Villa???

Pregunteselo a valdano



Primero dice "SU proyecto" y ahora le pasa el balon a Valdano???? anonadado me hayo hoygan!!!!
Hispalense escribió:Coño, si está aquí el presi.

¿Cómo llevas el baneo la presidencia?



Yo creo que es un clon distinto, este y Louis Aragones, son clones, pero no necesariamente de baneados.
Hispalense escribió:Coño, si está aquí el presi.

¿Cómo llevas el baneo la presidencia?

Veo que ya lo sabemos XD .
Es que joder, ese devemos, ha sido una pista demasiado grande [carcajad]

Pd: que si, que es un clon de uno baneado
zizou510 escribió:
Hispalense escribió:Coño, si está aquí el presi.

¿Cómo llevas el baneo la presidencia?

Veo que ya lo sabemos XD .
Es que joder, ese devemos, ha sido una pista demasiado grande [carcajad]

Pd: que si, que es un clon de uno baneado



Coño, ya me pones en duda XDDDDDD
El de Luis Aragones era un crack, me pasaba igual, ademas con el avatar del muñeco del Guiñol XD XD XD...
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Coño, si está aquí el presi.

¿Cómo llevas el baneo la presidencia?



Yo creo que es un clon distinto, este y Louis Aragones, son clones, pero no necesariamente de baneados.

si, pero segun las investigaciones del "devemos" flo es clon de un baneado...

PD: si, a mi tambien me ha picado la curiosidad y he usado la busqueda xD
(mensaje borrado)
Dejad ya de hacer campaña antifloren anda XD.



Yo también segui el consejo de la busqueda XD.
Venga,que alguien me envie un privado diciendome quien es,que no tengo ganas de buscar XD.
Vale, resulta que no sabia que lo habian baneado hace poco, eso de acostarme "temprano" ultimamente, es loq ue tiene, no me entero de las noticias, y siendo un madridista, pues no te lo esperas XD

Bueno Florentaino algo que contarnos, antes de su fulminante cese? [qmparto]
seaman escribió:Venga,que alguien me envie un privado diciendome quien es,que no tengo ganas de buscar XD.


Haz un FW cuanod te llegue XD
Que triste,me esperaba alguien mas guay xD.

Yo que se,el Coolpix ese que esta baneado no?
(mensaje borrado)
Oye!!, no reporteis al clon XD , que este verano puede ser mitico XD :D
zizou510 escribió:Oye!!, no reporteis al clon XD , que este verano puede ser mitico XD :D



Como que te crees tu que la policia es tonta. Tambien actua de oficio XDDD
Me habeis dejado con la intriga, por dios que alguien me diga algo por mp por favor [carcajad]
florentino_perez escribió:Nuestro entrenador hara debutar a nuestros 2 nuevos jugadores Kaka y cristiano ronaldo


Así así, se empieza con el "yo, yo yo", se continua con la alineación... luego pasa lo que pasa :D


PD: Si el 26 de julio solo teneis a "2 nuevos jugadores Kaka y cristiano" para mi mejor que mejor :D

PD 2: Villa vete al Barça!!!
Que bién me lo estoy pasando xDD
Pues a mí no me parece nada del otro mundo XD
Me imagino que lo habreis visto ya, pero es que no me he podido resistir.

Aprenda Ingles con el Gran Capitan XD XD

http://www.cadenaser.com/deportes/video ... rdep_1/Ves
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:Pues a mí no me parece nada del otro mundo XD



Yo al que quiero es a Louis, que alguien le madne un MP, para que comente la confederaciones, que asi nos reimos un rato, porque vaya partiditos..., auqneu los de hoy pintan mejor.
Hispalense escribió:Pues a mí no me parece nada del otro mundo XD




Si no es con el, es con vosotros xDD
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Pues a mí no me parece nada del otro mundo XD



Yo al que quiero es a Louis, que alguien le madne un MP, para que comente la confederaciones, que asi nos reimos un rato, porque vaya partiditos..., auqneu los de hoy pintan mejor.

Ah no, hoy sí que no, hoy no me la clavan, esta tarde yo me voy a la playa, ni de coña miro la confederaciones hoy [+risas]

Mirad que moderno es Floren, que usa hasta los modos irónicos de los foros XD
(mensaje borrado)
florentino_perez escribió:Yo me despido de ustedes hasta esta tarde espero que mi presencia no haya molestado a nadie asi como no haber perturbado el buen ambiente del hilo del madridismo
Un saludo




Vas a durar menos que Fernando I el breve... [+risas]
Ni a los 15 mensajes va a llegar XD
Estamos trabajando en ello...

Fdo- An0n1m0
(mensaje borrado)
florentino_perez escribió:
Rokzo escribió:Ni a los 15 mensajes va a llegar XD

Villa poco a poco es una una realidad
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/valencia/1245324338.html


[qmparto] [qmparto]
florentino_perez escribió:
Rokzo escribió:Ni a los 15 mensajes va a llegar XD

Villa poco a poco es  una realidad
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/valencia/1245324338.html



Ole tus cojones hamijo!!
Villa será jugador del Madrid. Desde ayer estoy seguro cuando dijo que conocia su futuro.
Ahora tendrían que centrarse en traer al mediocampista de corte creador y dejarse a Ribery para el último.
Si al final no puede venir Ribery pues a por Silva o simplemente me quedo con Higuain en su sitio.

Os imaginais la cara que puede poner Lapuerta si fichamos a Villa y Ribery??? Se pone a llorar fijo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
follinguis1 escribió:Os imaginais la cara que puede poner Lapuerta si fichamos a Villa y Ribery??? Se pone a llorar fijo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nahhh... saldrá otra vez con lo del imperialismo, la prepotencia y el chollo.
Ya se bajan los pantalones jajaja

En fin, Villa ya lo veo hecho.......

Benzemá [bye] :(
Jsk77 escribió:Ya se bajan los pantalones jajaja

En fin, Villa ya lo veo hecho.......

Benzemá [bye] :(


No hay que cazar la piel del oso antes de venderlo (era así no? [qmparto] )
A dia de hoy lo que pienso es que es verdad que:


Villa quiere ir al Madrid
Ribery quiere venir al Madrid
Xabi Alonso quiere incorporarse al Madrid

Porque si les han enseñado el proyecto sobre la mesa, y siempre respaldado por Florentino y Valdano, y ademas lo confirman con Kaka y Cristiano, pues cualquier en su sano juicio quiere venir al equipo.

Ademas no es lo mismo que te venga Calderetas, a que te venga Florentino a buscar... ni punto de comparacion Hoygan !
florentino_perez escribió:
Rokzo escribió:Ni a los 15 mensajes va a llegar XD

Villa poco a poco es  una realidad
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/valencia/1245324338.html

Si te echaron a la puta calle es porque aquí no te quieren, así que quédate allí, en la puta calle.

Al menos el clon de Aragonés tenía gracia, esto más bien da pena.

Qué asco de gente, la verdad.
follinguis1 escribió:
Os imaginais la cara que puede poner Lapuerta si fichamos a Villa y Ribery??? Se pone a llorar fijo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


y despues como la pelotita no entre los que nos vamos a poner a llorar seremos nosotros.....recordar que nos vamos a enfrentar al mejor Barça que recuerdo yo en años y ya conjuntados...ya me veo yo a Pelegrini soltando 3 o 4 balones para que jueguen todos [sonrisa]
Muy mal se tiene que dar la cosa para que , juntando ese equipo , no entrara la pelotita...máxime teniendo un entrenador que les sacará jugo, con gusto por el toque y el juego ofensivo. Vamos, que si Lass, Alonso, Ribery, Kaká, Ronaldo, Villa ...no hacen goles... XD .

El tema peliagudo es la defensa, aunque teniendo un equipo de jugones que controlen el balon no es tan necesario el ser rocas atrás...véase al barça.
Lo mejor de todo esto es ver a todos estos baneados, que con sus cuentas originales en DEOL te dicen que se van, que han encontrado un foro a su medida, pero no paran de crearse cuentas para volver una y otra vez, vuelven a venir a tocar los cojones y los que se tragan la cantinela de la persecucion cule te saltan con el "yo pensaba que ya habia buen rollo al echar a los conflictivos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego se llevan las manos a la cabeza porque pillan a los clones [qmparto] [qmparto], algun dia se daran cuenta de que dan bastante pena?
Kololsimo escribió:Muy mal se tiene que dar la cosa para que , juntando ese equipo , no entrara la pelotita...máxime teniendo un entrenador que les sacará jugo, con gusto por el toque y el juego ofensivo. Vamos, que si Lass, Alonso, Ribery, Kaká, Ronaldo, Villa ...no hacen goles... XD .

El tema peliagudo es la defensa, aunque teniendo un equipo de jugones que controlen el balon no es tan necesario el ser rocas atrás...véase al barça.


De acuerdo contigo, pero esperemos que empiece la temporada y no tiremos las campanas al vuelo...que luego nos podemos tragar nuestras palabras, ademas si nosotros tenemos a Kaka y Cristiano (por ahora) ellos tienen a Messi e Iniesta, vamos que ellos mancos no son.
seaman escribió:Que triste,me esperaba alguien mas guay xD.

Yo que se,el Coolpix ese que esta baneado no?


quien es?puede mandarme un M.P.

salu2s
SbArA escribió:
Kololsimo escribió:Muy mal se tiene que dar la cosa para que , juntando ese equipo , no entrara la pelotita...máxime teniendo un entrenador que les sacará jugo, con gusto por el toque y el juego ofensivo. Vamos, que si Lass, Alonso, Ribery, Kaká, Ronaldo, Villa ...no hacen goles... XD .

El tema peliagudo es la defensa, aunque teniendo un equipo de jugones que controlen el balon no es tan necesario el ser rocas atrás...véase al barça.


De acuerdo contigo, pero esperemos que empiece la temporada y no tiremos las campanas al vuelo...que luego nos podemos tragar nuestras palabras, ademas si nosotros tenemos a Kaka y Cristiano (por ahora) ellos tienen a Messi e Iniesta, vamos que ellos mancos no son.


pero yo creo que el madrid no va a poner tener la pelota como el barça, porque ellos tienen a xavi e iniesta que son unicos y los mejores en ese aspecto, pero el madrid lo que si tiene que hacer es tener mas el balon y manejar los partidos, y si a eso se le suma que tiene una pegada descomunal con ronaldo, kaka, etc, etc, pues mejor.
Lo que está claro es que, de concretarse estos fichajes, vamos a tener la hiper pegada...si ya eramos demoledores con Raúl and cía (ganando partidos sin jugar al fútbol, pim pam par de goles en par de llegadas) , os podeis imaginar juntando a estos hombres.

Messina es gran entrenador para el baloncesto, pero no me suele gustar su estilo de juego....en el cska con auténticos arsenales ofensivos, los tanteos acababan bajísimos ...es bastante amarrategui y "físico".
An0n1m0 escribió:Estamos trabajando en ello...

Fdo- An0n1m0


Pero con acento tejano? XD

Yo, definitivamente, creo que Villa va a acabar en le Madrid más pronto que tarde.
Sanchez escribió:
seaman escribió:Que triste,me esperaba alguien mas guay xD.

Yo que se,el Coolpix ese que esta baneado no?


quien es?puede mandarme un M.P.

salu2s


A mi tmb ese MP pls XD.
Jodido Seaman, a mi me banearon de aqui, a ti te ha baneado tu novia [poraki]
Gary_Lester escribió:
An0n1m0 escribió:Estamos trabajando en ello...

Fdo- An0n1m0


Pero con acento tejano? XD

Yo, definitivamente, creo que Villa va a acabar en le Madrid más pronto que tarde.


Esperemos que pronto, que yo ya estoy hasta los huevetes de tanto rumor, supuestas declaraciones y tira y afloja
t0n3 escribió:
central98 escribió:
t0n3 escribió:lol, lo acabo de leer. Qué tipo este Laporta

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/barcelona/1245310299.html

No jodas, y luego me sueltas esto:
t0n3 escribió:cuando dejeis de hacer caso a las cantidades ingentes de noticias chorras de la prensa deportiva, mirareis todo desde otro punto de vista más coherente...

por decir que me parecen caros los precios que estan sonando de ribery.


Jur. Si que te he dejado tocado xD.

Esa noticia ha sido contrastada en más medios, no sólo en uno. A partir de ahí tiene un poco más de credibilidad, pero nunca te puedas fiar 100%. Mi opinión sigue intacta.

No recuerdo que decias de Ribery, la verdad. Paso de estar leyendo y rebuscando entre tus post's...

Un saludo.

Tocadisimo xDDD Eso fue ayer, o anteayer, cualquiera lo recordaria con una contradicion tan gorda, y ademas tu avatar es inconfundible.

Contrastadisima con otros medios, esa noticia solo aparece en marca, porque alli se ha parido, igual que la del dia anterior que desmienten con esa, ademas de que es increible de por si por contenidos y no hace falta ni ir a contrastar. Pero a ti te vale para machacar con ella.
Sin embargo si la misma marca saca que ribery podria cerrarse en 55 kilos, cosa que si se ha dicho en otras fuentes, yo no puedo comentar que me pareceria muy caro.

Pues nada, tu opinion sigue intacta y no te has contradicho en nada.
el que faltaba por hablar.
http://lacomunidad.cadenaser.com/ser-deportivos/2009/6/18/el-valencia-sometido-coaccion-

Lo que mas gracia me ha hecho ha sido lo de que villa no es el dueño de su futuro.

PD: Y que conste que yo entiendo al valencia, por pedir mas por villa.
85259 respuestas