Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Es el efecto Florentino, unos días sin fichar a nadie y la gente se altera.

En el Marca pone que Cristiano se presenta el 29 de Junio como muy tarde y debuta en la Peace Cup de Julio con el Madrid; esperemos ver a Kaka también para entonces aunque llegan noticias de que está fisicamente quemado, de hecho hoy no jugará mas de una parte.

Y en la web del Madrid anuncian un amistoso el 19 de Agosto contra el Dormund.

Hasta que acabe la confederaciones no se yo si habrá algun fichaje, vamos a tener que tener paciencia.

Y se me olvidaba comentar... vaya partidazo de Ramos ayer no? Se sacó unos muy buenos centros y estubo fino en defensa también. A ver si lo recuperamos esta temporada.
Ardo en deseos de ver la pretemporada del Madrid [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Drew escribió:Es el efecto Florentino, unos días sin fichar a nadie y la gente se altera.

En el Marca pone que Cristiano se presenta el 29 de Junio como muy tarde y debuta en la Peace Cup de Julio con el Madrid; esperemos ver a Kaka también para entonces aunque llegan noticias de que está fisicamente quemado, de hecho hoy no jugará mas de una parte.

Y en la web del Madrid anuncian un amistoso el 19 de Agosto contra el Dormund.

Hasta que acabe la confederaciones no se yo si habrá algun fichaje, vamos a tener que tener paciencia.

Y se me olvidaba comentar... vaya partidazo de Ramos ayer no? Se sacó unos muy buenos centros y estubo fino en defensa también. A ver si lo recuperamos esta temporada.



Yo creo se cerrara lo de Villa para bien o para mal, antes de finalizar la Copa Confederaciones.


Lo de Benzema seria bastante mas caro que Villa por varios motivos:

- El Lyon es igual o mas duro negociando que el Valencia.
- No creo que ningun jugador nuestro interesante quiera ser usado como moneda de cambio hacia el Lyon.
- Tendriamos mmucha competencia con el Manchester, Chelsea, etc...
kuririn escribió:Yo creo se cerrara lo de Villa para bien o para mal, antes de finalizar la Copa Confederaciones.


Esperemos que para bien Imagen
kuririn escribió:
Drew escribió:Es el efecto Florentino, unos días sin fichar a nadie y la gente se altera.

En el Marca pone que Cristiano se presenta el 29 de Junio como muy tarde y debuta en la Peace Cup de Julio con el Madrid; esperemos ver a Kaka también para entonces aunque llegan noticias de que está fisicamente quemado, de hecho hoy no jugará mas de una parte.

Y en la web del Madrid anuncian un amistoso el 19 de Agosto contra el Dormund.

Hasta que acabe la confederaciones no se yo si habrá algun fichaje, vamos a tener que tener paciencia.

Y se me olvidaba comentar... vaya partidazo de Ramos ayer no? Se sacó unos muy buenos centros y estubo fino en defensa también. A ver si lo recuperamos esta temporada.



Yo creo se cerrara lo de Villa para bien o para mal, antes de finalizar la Copa Confederaciones.


Lo de Benzema seria bastante mas caro que Villa por varios motivos:

- El Lyon es igual o mas duro negociando que el Valencia.
- No creo que ningun jugador nuestro interesante quiera ser usado como moneda de cambio hacia el Lyon.
- Tendriamos mmucha competencia con el Manchester, Chelsea, etc...



Huntelaar le interesa bastante al Lyon...ahi podriamos abaratar la cosa...
t0n3 escribió:lol, lo acabo de leer. Qué tipo este Laporta

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/barcelona/1245310299.html

No jodas, y luego me sueltas esto:
t0n3 escribió:cuando dejeis de hacer caso a las cantidades ingentes de noticias chorras de la prensa deportiva, mirareis todo desde otro punto de vista más coherente...

por decir que me parecen caros los precios que estan sonando de ribery.
messina fichado para el basquet!!! :)
(mensaje borrado)
Camuis escribió:
kuririn escribió:Lo de Benzema seria bastante mas caro que Villa por varios motivos:

- El Lyon es igual o mas duro negociando que el Valencia.
- No creo que ningun jugador nuestro interesante quiera ser usado como moneda de cambio hacia el Lyon.
- Tendriamos mmucha competencia con el Manchester, Chelsea, etc...



Huntelaar le interesa bastante al Lyon...ahi podriamos abaratar la cosa...

Si, la oprecion seria bastante buena, lo que no se, es si huntelaar le gustaria la idea de irse al lyon...

El madrid va a jugar en el bernabeu el 26 de julio, joder que pronto:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes

PD: messina, es nuestro messi!! XD

PD2: y ese nuevo clon?? [qmparto]
Pim pam clones vienen clones van
florentino_perez escribió:Mire usted nosotros no devemos trabajar pensado en lo que diga el caballero laporta
Nosotros devemos de fichar a los mejores futbolistas del mundo sin importar lo que diga este caballero

Floro jamas diria "devemos".
Rokzo escribió:Pim pam clones vienen clones van

mas de uno y mas de dos XD
Tenemos al mismisimo Floren entre nosotros. [qmparto]

En verano hay mucho tiempo libre....
Acabo de entrar en la web del Madrid gracias al clon, y no me lo puedo creer, dan por fichado a Cristiano antes de confirmar que es ya jugador del Real Madrid ¬_¬
Zidane: "El fichaje Ribéry por el Madrid en buena vía"

¿No os parece que debería aprender a estar mas callado en su nuevo puesto?
central98 escribió:
t0n3 escribió:lol, lo acabo de leer. Qué tipo este Laporta

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/barcelona/1245310299.html

No jodas, y luego me sueltas esto:
t0n3 escribió:cuando dejeis de hacer caso a las cantidades ingentes de noticias chorras de la prensa deportiva, mirareis todo desde otro punto de vista más coherente...

por decir que me parecen caros los precios que estan sonando de ribery.


Jur. Si que te he dejado tocado xD.

Esa noticia ha sido contrastada en más medios, no sólo en uno. A partir de ahí tiene un poco más de credibilidad, pero nunca te puedas fiar 100%. Mi opinión sigue intacta.

No recuerdo que decias de Ribery, la verdad. Paso de estar leyendo y rebuscando entre tus post's...

Un saludo.
t0n3 escribió:lol, lo acabo de leer. Qué tipo este Laporta

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/barcelona/1245310299.html


jajaja mira qué listo el Joan. Y encima queriendo subsanar lo de Cáceres. ¿No fue él el que dijo que su política de fichajes no es "LA DEL CHOLLO"? [qmparto]
Sanchez escribió:messina fichado para el basquet!!! :)


[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Camuis escribió:Hágome gayolas con la posibilidad de que acabe en el Madrid hoygan!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/aulas-dificil-decir-benzema-sera/dasftb/20090618dasdasftb_15/Tes



Espero que el "Tsunami" llegue a Lyon y nos lo quedemos, solo 21 años, y apuesto que nos lo podemos traer por el mismo dinero.
florentino_perez escribió:Mire usted nosotros no devemos trabajar pensado en lo que diga el caballero laporta
Nosotros devemos de fichar a los mejores futbolistas del mundo sin importar lo que diga este caballero


florentino_perez escribió:Yo espero que acabe ya la copa confederaciones para presentar a KAKA y acerle un chekeo medico a ronaldo


Señor Florentino, como los números se le den tan bien como la ortografía, vamos apañaos.... XD
florentino_perez escribió:
t0n3 escribió:lol, lo acabo de leer. Qué tipo este Laporta

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/barcelona/1245310299.html

Mire usted nosotros no devemos trabajar pensado en lo que diga el caballero laporta
Nosotros devemos de fichar a los mejores futbolistas del mundo sin importar lo que diga este caballero



Ostia puta!!
Antes teniamos a Louis Aragones y Ahora a Florentaino [qmparto] de quein seran clon....

Por cierto Louis si me lees, pasate y comenta tambien en EOL la Copa Confederaciones, hombre.
Dios mio! Florentino en nuestro hilo! que nervios [looco]
(mensaje borrado)
Rokzo escribió:Pim pam clones vienen clones van



central98 escribió:
florentino_perez escribió:Mire usted nosotros no devemos trabajar pensado en lo que diga el caballero laporta
Nosotros devemos de fichar a los mejores futbolistas del mundo sin importar lo que diga este caballero

Floro jamas diria "devemos".



Lo cual deberia ayudar a encontrar al clon, porque un fallo como ese, tampoco lo tienen todo el mundo.
devemos Buscar en hilo... como puede cometer tal error Florentino? [+risas]
SbArA escribió:
Sanchez escribió:messina fichado para el basquet!!! :)


[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]


Esto si que es una forma de que vuelva la ilusión. Y Maceiras ayer en la radio diciendo que quieren hacer fichajes "galácticos" este verano.

En basket tambien vuelve la ilusión.

PD: Me niego a pensar que Florentino es un analfabestia, me niego!
Soldi3R escribió:
Camuis escribió:Hágome gayolas con la posibilidad de que acabe en el Madrid hoygan!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/aulas-dificil-decir-benzema-sera/dasftb/20090618dasdasftb_15/Tes



Espero que el "Tsunami" llegue a Lyon y nos lo quedemos, solo 21 años, y apuesto que nos lo podemos traer por el mismo dinero.



Ademas al Lyon le interesa Huntelaar....ahi podriamos abaratar la cosa....
Florentino podría reinventar el alfabeto si le viniera en gana, para eso es un ser superior [poraki]

No tiene más que comprarlo
(mensaje borrado)
pues yo no veo mal un clon como ese, si es más bien para caricaturizar de buena fe y no meterse en trolladas. Por ejemplo con el de aragonés cuando la eurocopa yo me partía XD
Rokzo escribió:Florentino podría reinventar el alfabeto si le viniera en gana, para eso es un ser superior [poraki]

No tiene más que comprarlo




Imagen
dmox escribió:devemos Buscar en hilo... como puede cometer tal error Florentino? [+risas]



Yo ya tengo un sospechoso [qmparto]

Ahora ya no estoy seguro, porque ha dicho Benzeman [qmparto]
florentino_perez escribió:Mire usted con todos mis respetos benzeman es un buen jugador con una buena proyeccion
pero no es un jugador valido en mi proyecto teniendo a negredo en la plantilla


Mire usted señor Florentino...en ese caso tampoco haria falta Villa...
BdM escribió:pues yo no veo mal un clon como ese, si es más bien para caricaturizar de buena fe y no meterse en trolladas. Por ejemplo con el de aragonés cuando la eurocopa yo me partía XD

El de aragones estuvo simpatico el tio, yo ademas me lo imaginaba hablando con su acento cuando leia los mensajes y me partia de risa yo solo delante del monitor xD
JUAS!!, ya se de quien es clon [qmparto] , ha sido muy facil saberlo, ese "devemos"...no lo suele decir mucha gente XD
zizou510 escribió:JUAS!!, ya se de quien es clon [qmparto] , ha sido muy facil saberlo, ese "devemos"...no lo suele decir mucha gente XD


Y tanto!
Seiken escribió:
BdM escribió:pues yo no veo mal un clon como ese, si es más bien para caricaturizar de buena fe y no meterse en trolladas. Por ejemplo con el de aragonés cuando la eurocopa yo me partía XD

El de aragones estuvo simpatico el tio, yo ademas me lo imaginaba hablando con su acento cuando leia los mensajes y me partia de risa yo solo delante del monitor xD


El de Louis era bueno, deberia estar comentado la copa trompetillas 09
Seiken escribió:
BdM escribió:pues yo no veo mal un clon como ese, si es más bien para caricaturizar de buena fe y no meterse en trolladas. Por ejemplo con el de aragonés cuando la eurocopa yo me partía XD

El de aragones estuvo simpatico el tio, yo ademas me lo imaginaba hablando con su acento cuando leia los mensajes y me partia de risa yo solo delante del monitor xD


si, con el "y tal"...ese tio era un crack XD

Ahora ya no estoy seguro, porque ha dicho Benzeman [qmparto]


venga hombre...que canta a la milla que es a proposito...
(mensaje borrado)
zizou510 escribió:JUAS!!, ya se de quien es clon [qmparto] , ha sido muy facil saberlo, ese "devemos"...no lo suele decir mucha gente XD




Pues yo no se quien puede ser :(
florentino_perez escribió:
Camuis escribió:
florentino_perez escribió:Mire usted con todos mis respetos benzeman es un buen jugador con una buena proyeccion
pero no es un jugador valido en mi proyecto teniendo a negredo en la plantilla


Mire usted señor Florentino...en ese caso tampoco haria falta Villa...

En este proyecto voy a nececitar la incorporacion de canteranos y negredo para mi es un jugador con una calidad acorde a la que se exige en una intitucion como el REAL MADRID



Entonces por que lo incluye en la opreración Villa???
frc escribió:
zizou510 escribió:JUAS!!, ya se de quien es clon [qmparto] , ha sido muy facil saberlo, ese "devemos"...no lo suele decir mucha gente XD




Pues yo no se quien puede ser :(


Ni yo [triston]
(mensaje borrado)
Poned en el buscador la palabra en cuestion...y hasta ahi puedo leer :o
BdM escribió:
Seiken escribió:
BdM escribió:pues yo no veo mal un clon como ese, si es más bien para caricaturizar de buena fe y no meterse en trolladas. Por ejemplo con el de aragonés cuando la eurocopa yo me partía XD

El de aragones estuvo simpatico el tio, yo ademas me lo imaginaba hablando con su acento cuando leia los mensajes y me partia de risa yo solo delante del monitor xD


si, con el "y tal"...ese tio era un crack XD

Ahora ya no estoy seguro, porque ha dicho Benzeman [qmparto]


venga hombre...que canta a la milla que es a proposito...



Ya hombre, eso creo yo tambien. De hecho creo que es un madridista, es que ese devemos...
Coño, si está aquí el presi.

¿Cómo llevas el baneo la presidencia?
SbArA escribió:
Sanchez escribió:messina fichado para el basquet!!! :)


[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]


Pues se comenta que quiere a Holden y a Siskauskas XD

Y yo que no se de quien es clon cada uno? XD
zizou510 escribió:JUAS!!, ya se de quien es clon [qmparto] , ha sido muy facil saberlo, ese "devemos"...no lo suele decir mucha gente XD


Le ha delatado ese devemos, la búsqueda es clara [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas