Hilo del Madridismo (8ª temporada)

cada vez son más los medios que lo confirman, el telediario de la uno (en la cabecera de deportes), han comentado que villa lo quiere jugar en el madrid.
jalama69 escribió:Probar a buscar en el google el nombre de messi y luego el de c.ronaldo haber en cuantas millones de paginas sale uno y otro. el otro dia en un telediario decian que ronaldo salia en 7 millones mas. QUE MENTIRA.


Pues sí, mienten.

Si pones Lionel Messi salen 4.830.000 de páginas. Si pones Cristiano Ronaldo salen 22.600.000 de páginas ¬¬

Si pones Messi salen 24.200.000 de páginas. Si pones Ronaldo salen 60.900.000 de páginas ¬¬



EDIT: Como dijo aquel: "No hase falta disir nada más"
Que tanto secretismo por MP, es ISAKI que ya está baneado. [poraki]
Si pongo mi nombre en Google salen 45.400.000 resultados, ¿Soy más famoso que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos? [poraki]

Regir la popularidad de alguien por las busquedas de Google me parece una gilipollez, y sí, está más que claro que C.R. tiene mucha más popularidad que Messi
AndyX escribió:Que tanto secretismo por MP, es ISAKI que ya está baneado. [poraki]


Por fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Que tanto secretismo por MP, es ISAKI que ya está baneado. [poraki]

Más claro agua, "estava" cantado XD
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Que tanto secretismo por MP, es ISAKI que ya está baneado. [poraki]


Por fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Jaja por fin me enterao quien era [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Si pongo mi nombre en Google salen 45.400.000 resultados, ¿Soy más famoso que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos? [poraki]

Regir la popularidad de alguien por las busquedas de Google me parece una gilipollez, y sí, está más que claro que C.R. tiene mucha más popularidad que Messi


A mi también me parece absurdo, pero me hizo gracia el comentario y por eso lo busqué, ya que es de cajón que CR iba a tener más, pero este hombre se empeñaba en manipular la verdad, jejeje.
¿A isaaki porque lo "vanearon"?
El Milan renuncia a fichar a Cissokho por sus problemas dentales

* Sus problemas dentales podrían provocarle lesiones musculares en un futuro.


Mira, vuelven a tener 15 kilos de nuevo. Para uno que fichan joven... Salgado vuelve a ser objetivo del Milan. XD

Se supone que seremos un equipo mucho más vertical que el Barça, menos control de la posesión y más pegada. Pero con estos jugadores y si se ficha un buen centrocampista, el control del balón será mucho mejor que en años pasados.
Rokzo escribió:¿A isaaki porque lo "vanearon"?


Pues por cule, porque va a ser sino?
t0n3 escribió:Si pones Messi salen 24.200.000 de páginas. Si pones Ronaldo salen 60.900.000 de páginas ¬¬



EDIT: Como dijo aquel: "No hase falta disir nada más"


te suena este?

Imagen

digo yo que tendrá algo que ver, escribiendo en google "ronaldo" la mitad de las webs que salen asi a simple vista son del de arriba... [rtfm]
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:¿A isaaki porque lo "vanearon"?


Pues por cule, porque va a ser sino?



XD XD XD
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:¿A isaaki porque lo "vanearon"?


Pues por cule, porque va a ser sino?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:¿A isaaki porque lo "vanearon"?


Pues por cule, porque va a ser sino?


La caza cule [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:¿A isaaki porque lo "vanearon"?


Pues por cule, porque va a ser sino?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
t0n3 escribió:Pues sí, mienten.

Si pones Lionel Messi salen 4.830.000 de páginas. Si pones Cristiano Ronaldo salen 22.600.000 de páginas ¬¬

Si pones Messi salen 24.200.000 de páginas. Si pones Ronaldo salen 60.900.000 de páginas ¬¬



EDIT: Como dijo aquel: "No hase falta disir nada más"


el "¬¬" del final indica ironia o algo?

no puede ser que también se le sumen un buen porrón de entradas del ronaldo gordo y algunas más del piños?
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:¿A isaaki porque lo "vanearon"?


Pues por cule, porque va a ser sino?

Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
t0n3 escribió:Pues sí, mienten.

Si pones Lionel Messi salen 4.830.000 de páginas. Si pones Cristiano Ronaldo salen 22.600.000 de páginas ¬¬

Si pones Messi salen 24.200.000 de páginas. Si pones Ronaldo salen 60.900.000 de páginas ¬¬



EDIT: Como dijo aquel: "No hase falta disir nada más"


el "¬¬" del final indica ironia o algo?

no puede ser que también se le sumen un buen porrón de entradas del ronaldo gordo y algunas más del piños?


dios mio, nadie sabe leer entre líneas?

por eso mismo he puesto antes los nombres completos ¬¬, porque por el apellido no te puedes guiar...

DIOS qué he hecho yo para merecer ésto !!!!
Escandalo en el camp nou hamijos

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Coolpix, viciao, ¿en qué año debes estar para que el Alicante esté en primera en el FM? [qmparto] [qmparto]
t0n3 escribió:dios mio, nadie sabe leer entre líneas?

por eso mismo he puesto antes los nombres completos ¬¬, porque por el apellido no te puedes guiar...

DIOS qué he hecho yo para merecer ésto !!!!


joder...si yo mismo te he preguntado si eso significaba ser ironico o algo...

en ese caso pon un [/ironic], y asi nadie tiene que sobreentender nada...

¬¬

PD: que es eso del alicante? que pasa con los penaltis?
Pretemporada del Real Madrid de partidos confirmados hasta el momento,por si os interesa saber.

- del 13 al 22 de julio en Dublín

- desde el 26 de julio, Peace Cup
26 de julio: R.Madrid-Al Ittihad
28 de julio: R.Madrid-Liga de Quito
¿31 de julio?: semifinal Peace Cup
¿2 de agosto?: final Peace Cup

- 7 de agosto, Toronto FC-R.Madrid

- 9 de agosto, DC United-R.Madrid

- 19 de agosto, Borussia Dortmund-R.Madrid
BdM escribió:
t0n3 escribió:dios mio, nadie sabe leer entre líneas?

por eso mismo he puesto antes los nombres completos ¬¬, porque por el apellido no te puedes guiar...

DIOS qué he hecho yo para merecer ésto !!!!


joder...si yo mismo te he preguntado si eso significaba ser ironico o algo...

en ese caso pon un [/ironic], y asi nadie tiene que sobreentender nada...

¬¬

PD: que es eso del alicante? que pasa con los penaltis?


Es el Football manager 09, robando al alicante 4 penaltis flagrantes, villarato hasta en los videojuegos cawento

Coolpix, viciao, ¿en qué año debes estar para que el Alicante esté en primera en el FM? [qmparto] [qmparto]


Ahora le doy mas al Football Manager live y voy 3º en la liga de mi servidor [qmparto] , esa imagen no es mia, la pille de FC [qmparto], aunque mi partida es peor que esa, estoy en 2ª con el Alcorcon pasandolas putas, pero conseguire subir a primera por mis santos cojones, llevo muchisimos años dandole al FM, desde cuando era Championship Manager, puto juegazo para quien le guste los simuladores de entrenador.

Por cierto, en mi servidor de FML se ficho un paquete a Cristiano Ronaldo y se le ha jodido para toda la temporada por triada, hay un descojone en el servidor tremendo, el tio tiene un equipo de mierda y ahorro para fichar a Cristiano y se le peta para 2 semanas enteras [qmparto]
"Si Benzema se va, iría al Real Madrid", dice Aulas

[+risas]

Alegría!
Florentino perez manda un mensaje a los valencianos:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_7/Aes/

Como mola lo de ...y ciudades en pequeñas VILLAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Coolpix, viciao, ¿en qué año debes estar para que el Alicante esté en primera en el FM? [qmparto] [qmparto]


Ahora le doy mas al Football Manager live y voy 3º en la liga de mi servidor [qmparto] , esa imagen no es mia, la pille de FC [qmparto], aunque mi partida es peor que esa, estoy en 2ª con el Alcorcon pasandolas putas, pero conseguire subir a primera por mis santos cojones, llevo muchisimos años dandole al FM, desde cuando era Championship Manager, puto juegazo para quien le guste los simuladores de entrenador.

Por cierto, en mi servidor de FML se ficho un paquete a Cristiano Ronaldo y se le ha jodido para toda la temporada por triada, hay un descojone en el servidor tremendo, el tio tiene un equipo de mierda y ahorro para fichar a Cristiano y se le peta para 2 semanas enteras [qmparto]

En el FML estuve yo de Betatester, jugué unos 600 partidos y tenía equipazo, pero no pagaría por él, porque al cabo de 2 meses te cansas.
Gol de Brasil. Cómo las pone Maicon...ya vale 5 millones más XD
zizou510 escribió:Florentino perez manda un mensaje a los valencianos:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_7/Aes/

Como mola lo de ...y ciudades en pequeñas VILLAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno. xDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
Coolpix escribió:
Coolpix, viciao, ¿en qué año debes estar para que el Alicante esté en primera en el FM? [qmparto] [qmparto]


Ahora le doy mas al Football Manager live y voy 3º en la liga de mi servidor [qmparto] , esa imagen no es mia, la pille de FC [qmparto], aunque mi partida es peor que esa, estoy en 2ª con el Alcorcon pasandolas putas, pero conseguire subir a primera por mis santos cojones, llevo muchisimos años dandole al FM, desde cuando era Championship Manager, puto juegazo para quien le guste los simuladores de entrenador.

Por cierto, en mi servidor de FML se ficho un paquete a Cristiano Ronaldo y se le ha jodido para toda la temporada por triada, hay un descojone en el servidor tremendo, el tio tiene un equipo de mierda y ahorro para fichar a Cristiano y se le peta para 2 semanas enteras [qmparto]

En el FML estuve yo de Betatester, jugué unos 600 partidos y tenía equipazo, pero no pagaría por él, porque al cabo de 2 meses te cansas.


yo me volvi al FM normal, el live estaba bien gratis, pero pagar para que luego la gente no entre a jugar partidos, la gran mayoria que no entiende como funciona se ofuscan y se piran dejando ligas a medias, etc, al final es como jugar contra la maquina pagando cada mes, ademas ni el sistema de subir skills ni la velocidad de envejecer, y las carencias con respecto al FM me convencen.

En la beta me hice un equipo modesto, con muchos jugadores veteranos, curiosamente la gente estaba como loca por los "wonder kids", cuando para la beta estaba claro que no iba a dar tiempo a que pasaran suficientes temporadas para darles rendimiento.. con mi equipillo de viejas glorias le di un repaso a mucho de esos equipos de chavalines [carcajad]
Contraataque de Brasil perfecto, 0-2
Coolpix escribió:Escandalo en el camp nou hamijos

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto]
es lo que tiene ir con un equipo pequeño XD contra mi el Chelsea tuvo que montar una carnicería para ganarme [qmparto]
Vaya jugadita de Kaka, madre mía lo que vamos a disfrutar este año [babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya carrerita de kaka XD
Grande kaká,la que a tenido XD
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:
Coolpix escribió:
Ahora le doy mas al Football Manager live y voy 3º en la liga de mi servidor [qmparto] , esa imagen no es mia, la pille de FC [qmparto], aunque mi partida es peor que esa, estoy en 2ª con el Alcorcon pasandolas putas, pero conseguire subir a primera por mis santos cojones, llevo muchisimos años dandole al FM, desde cuando era Championship Manager, puto juegazo para quien le guste los simuladores de entrenador.

Por cierto, en mi servidor de FML se ficho un paquete a Cristiano Ronaldo y se le ha jodido para toda la temporada por triada, hay un descojone en el servidor tremendo, el tio tiene un equipo de mierda y ahorro para fichar a Cristiano y se le peta para 2 semanas enteras [qmparto]

En el FML estuve yo de Betatester, jugué unos 600 partidos y tenía equipazo, pero no pagaría por él, porque al cabo de 2 meses te cansas.


yo me volvi al FM normal, el live estaba bien gratis, pero pagar para que luego la gente no entre a jugar partidos, la gran mayoria que no entiende como funciona se ofuscan y se piran dejando ligas a medias, etc, al final es como jugar contra la maquina pagando cada mes, ademas ni el sistema de subir skills ni la velocidad de envejecer, y las carencias con respecto al FM me convencen.

En la beta me hice un equipo modesto, con muchos jugadores veteranos, curiosamente la gente estaba como loca por los "wonder kids", cuando para la beta estaba claro que no iba a dar tiempo a que pasaran suficientes temporadas para darles rendimiento.. con mi equipillo de viejas glorias le di un repaso a mucho de esos equipos de chavalines [carcajad]


El principal problema del FML son los "clanes" que se montan para chetear con el dinero, hay grupetos que se montan entre ellos torneos DYM y van dejandose ganar, en 3 horas han multiplicado por 10 su dinero y se fichan a estrellazas, aparte de levantarte a cualquier jugador que empiece a despuntar en tu equipo. Tienen un serio problema con el sistema financiero en ese juego, hay unos desequilibrios brutales en la economia y todo por los chanchullos que se hacen entre ellos.

Lo de las skills es una burrada, hice un calculo rapido por encima para ver cuanto tendria que pasar para tener todo a tope y eran como 15 años [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Que tanto secretismo por MP, es ISAKI que ya está baneado. [poraki]



Tu lo qu e tienes que hacer es mandarme el MP con la jamelga de los melones, que tengo intriga ya XD
Está claro, Villa es del Madrid antes del Lunes. Floren salió diciendo que harían todo lo posible por fichar a CR y a los 2 días salió la noticia de su fichaje. Ahora sale por primera vez hablando de Villa y su fichaje claramente... ya no falta mucho para tener al 7 de España en el equipo.
Drew escribió:Está claro, Villa es del Madrid antes del Lunes. Floren salió diciendo que harían todo lo posible por fichar a CR y a los 2 días salió la noticia de su fichaje. Ahora sale por primera vez hablando de Villa y su fichaje claramente... ya no falta mucho para tener al 7 de España en el equipo.


El 7 de España, el 9 del Madrid...mmmmm...suena bien xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
menudo maquina el maicon, y vaya centros se monta
Drew escribió:Está claro, Villa es del Madrid antes del Lunes. Floren salió diciendo que harían todo lo posible por fichar a CR y a los 2 días salió la noticia de su fichaje. Ahora sale por primera vez hablando de Villa y su fichaje claramente... ya no falta mucho para tener al 7 de España en el equipo.

no, era isaaki :P


florentino_perez escribió:
Rokzo escribió:Ni a los 15 mensajes va a llegar XD

Villa poco a poco es una realidad
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/valencia/1245324338.html
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
t0n3 escribió:
Drew escribió:Está claro, Villa es del Madrid antes del Lunes. Floren salió diciendo que harían todo lo posible por fichar a CR y a los 2 días salió la noticia de su fichaje. Ahora sale por primera vez hablando de Villa y su fichaje claramente... ya no falta mucho para tener al 7 de España en el equipo.


El 7 de España, el 9 del Madrid...mmmmm...suena bien xD


tendremos a 3 jugadores disputandose el 7 y el 9 XD me parece que va antes CR9, villa tendrá que pillarse alguno de los que dejen los holandeses.
Es un crack el maicon, lo que se decia que pedia el inter no me parece nada caro. Pero estando ramos...
Menudo ambientazo en el vestuario cuando RIbery, ROnaldo y Villa anden por ahí rondando...los 3 lanzando miradas asesinas al eterno 7 madridista. Navajazos por un dorsal, se podría llamar la peli.
Ayer Ramos tampoco hizo mal partido.

Maicon es caro, ya 28 años, nos faltan defensas por la izquierda, y además se dice que es un brasileño de estos malos, de fiestecillas y tal. :p
central98 escribió:Es un crack el maicon, lo que se decia que pedia el inter no me parece nada caro. Pero estando ramos...


En el caso de fichar un lateral derecho Ramos pasaria a ser central. De todas formas no lo veo necesario, es muchisimo más necesario un lateral izquierdo de garantias.
El caso de Villa está más claro de lo que parece, viendo las declaraciones de todos lo implicados. Villa dice que tiene decidido donde quiere ir desde hace tiempo. El único equipo, que ha trascendido, con el que el Valencia ha negociado es el Madrid. Eso quiere decir que el agente ya le ha dicho al Valencia a donde quiere ir Villa y si se ha negociado con el Madrid...

Lo de las otras ofertas debe dar lo mismo, porque si Villa quiere ir al Madrid y el Madrid seguramente lo sabe, pues debe poner un precio, que crea oportuno, y el Valencia deberá aceptar, ya que, además, es una buena oferta.

Y cuando el presi dice que es cuestión de tiempo....

PD: Me preocupan las bajas que tiene que dar el Madrid eh. Son muchas y todavía no han empezado...
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Es un crack el maicon, lo que se decia que pedia el inter no me parece nada caro. Pero estando ramos...


En el caso de fichar un lateral derecho Ramos pasaria a ser central. De todas formas no lo veo necesario, es muchisimo más necesario un lateral izquierdo de garantias.

Esta el detalle de que Pellegrini ha dicho que Ramos debe ser lateral :P
alexhh escribió:Ayer Ramos tampoco hizo mal partido.

Maicon es caro, ya 28 años, nos faltan defensas por la izquierda, y además se dice que es un brasileño de estos malos, de fiestecillas y tal. :p


pero es que 28 años no es mayor,esta en su mejor momento,es que parece ahora que ahi que fichar solo futbolistas de 20 años,y cuando se le fichan que son muy jovenes y demas...yo creo que el fichaje de maicon,cosa que no va a ser,seria muy importante,primero porque es muy bueno,segundo porque ramos puede actuar de central formando una gran pareja con pepe,y tercero porque no tenemos ningun lateral suplente de sergio ramos,ponemos a salgado? XD
85259 respuestas