Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jita escribió:
Deisler10 escribió:menudo maquina el maicon, y vaya centros se monta


Es un jugadorazo, ha hecho una temporada muy buena, yo ponia a Ramos de central y le fichaba.

Pero ahora mismo hay que mirar el medio centro y ver como de real y caro puede ser Ribery.


y el lateral izquierdo de brasil hoy?¿ a mi me ha gustado bastante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:Guti es mediapunta, y desde luego siempre que juega suele cumplir, que parece que tenemos un cojo.


pero es el unico mediocentro ofensivo que tenemos, a menos que gago te parezca mejor XD

en cualquier caso que es mediapunta ya lo se.. como el 90% del madrid, y es que no hay nada mejor que fichar mediapuntas, son los que mas llaman la atencion.. al final el equipo como siempre descompensado y moviendo a la gente donde se pueda.
De momento España 0-0 Inglaterra
Hispalense escribió:De momento España 0-0 Inglaterra



DI la verdad, estas siguiendo mucho mas el Itlaia - Egipto, a que si? XDDDD
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:De momento España 0-0 Inglaterra



DI la verdad, estas siguiendo mucho mas el Itlaia - Egipto, a que si? XDDDD

Hombre, tengo el Italia - Egipto sin sonido en la tele (por los avispones XD) y el España - Inglaterra en el PC XD
Rokzo escribió:Gol de Egipto



Coño ahora que estaba viendo la sub 21. Al final remontaran son asi.
Penal clarísimo para Inglaterra, y paró Asenjo.
Hispalense escribió:Penal clarísimo para Inglaterra, y paró Asenjo.



SI paradon.
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Penal clarísimo para Inglaterra, y paró Asenjo.



SI paradon.

Javi García ha pecado de primo, menudo penal más absurdo, le hacen un roto y encima deja la pierna [+risas]

Si no fuera por Asenjo, España estaba fuera del sub21 ya, ¿y ese tío cuesta sólo 5'5 millones? Lopera fíchalo XD
Los spaguetis estan jodidos macho, el Zidan ese es el hombre milagro, se retiro del campo de un tiron en el femoral en un sprint, lo retiraron, entro mas tarde y sigue en el campo :O y de verdad que tenia pinta de una rotura bestial.
Me voy a quedar bizco. Por la tele "tocha" el Egipto-Italia (que me está gustando mucho), por el PC la Sub-21 y por una tele pequeña la final de la ACB. Me lo estoy pasando mejor que un marrano en una charca XD
JAJA, se le han visto los calzoncillos al gattuso, que por cierto deberia haber sido expulsado, vaya entradon! :O
bueno pues floren ficha a un buen tecnico para el basquet como messina,espero que le de un buen equipo y podamos aspirar a grandes cosas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay que fichar a vidic!
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090618/53727150279/noticia/bronzetti-descarta-a-de-rossi-porque-el-madrid-va-a-oficializar-el-fichaje-de-xabi-alonso.html
No sé si lo habeis puesto, que estoy líado a ver si gana Egipto, pero parece una buena noticia: Bronzetti descarta a De Rossi porqué el Madrid va a oficializar el fichaje de Xabi Alonso
Pd: este Bronzetti desde luego bocazas es un rato , no deja de opinar nunca :p
Gol de Inglaterra, Campbell.

España 0-1 Inglaterra

Madre mía, qué malo es López Caro, no tiene NI PUTA IDEA de fútbol...
Bueno parece que habra tambien duelo en basket, a ver si Flo tambien afloja la pasta en el equipo de basket para desbancar al Barça como campeon [reojillo] por cierto parece que Flo huele los titulos del Barça, cada vez que va a ganar algo tiene presentacion o rueda de prensa al dia siguiente [qmparto]
Segundo de Inglaterra, Walcott.

La defensa española es de chiste, normal, con Javi Garcia de central y Marcano en el banquillo. López Caro es inútil.
Buff lo de Egipto ha sido heroico, que gran equipo, y el portero es la rencarnacion de Anubis, no busca portero el Barça? [jaja] menudao crack este
Puta Italia, la que está armando para que no podamos ver otro España-Italia y les mandemos de casa de nuevo. XD

López Caro seleccionador absoluta ya! XD
Hispalense escribió:Gol de Inglaterra, Campbell.

España 0-1 Inglaterra

Madre mía, qué malo es López Caro, no tiene NI PUTA IDEA de fútbol...


Que nos vas a contar a los madridistas...

Por cierto, precioso el partido de la Confecup, he pasado nervios hasta yo.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Gol de Inglaterra, Campbell.

España 0-1 Inglaterra

Madre mía, qué malo es López Caro, no tiene NI PUTA IDEA de fútbol...


Que nos vas a contar a los madridistas...

Por cierto, precioso el partido de la Confecup, he pasado nervios hasta yo.

Cuando ha fallado ese gol Montolivo, he gritado un sutil "SU PUTA MADRE", que me ha tenido que escuchar Prandelli fijo XD
Insufrible JJ Santos, decir ha tenido cuatro ocasiones Brasil, y luego soltar que Montolivo es el cambio natural de Gattuso, ni idea este hombre de futbol, lo de Italia podía pasar y llegó, de todas formas estos son capaces de ganarle a Brasil la última jornada.
JJ es penoso todo el rato confundiendo a Iaquinta con Luca Toni....

Por cierto el Barça ya lleva 4 titulos [+risas] y encima pierden los sub 21, cuando estos chavales estén en la absoluta [mad]
Jijiji, Egipto me ha hecho ganar 200 lereles.

Hoy he estado desconectado todo el día ¿hay algo nuevo reseñable?

Edito, lo he mirado y al final son 50 lerus, que raro, yo creía recordar que era a cuota 20 (10€ apostados). :-? :-?
alexhh escribió:Puta Italia, la que está armando para que no podamos ver otro España-Italia y les mandemos de casa de nuevo. XD

López Caro seleccionador absoluta ya! XD

Darán pena, pero mejor no jugar con fuego XD

Y sera un torneillo, pero esperemos poder ver una final España-Brasil, subiera unos cuantos puntos este torneo
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Gol de Inglaterra, Campbell.

España 0-1 Inglaterra

Madre mía, qué malo es López Caro, no tiene NI PUTA IDEA de fútbol...


Que nos vas a contar a los madridistas...

Por cierto, precioso el partido de la Confecup, he pasado nervios hasta yo.

Cuando ha fallado ese gol Montolivo, he gritado un sutil "SU PUTA MADRE", que me ha tenido que escuchar Prandelli fijo XD


Juro que cuando Montolivo ha fallado ese tiro lo primero que se me ha pasado por la cabeza has sido tu XD
Hay que apostar por la cantera, decía aquí más de uno.

Pues no estamos dando pena ni na. Ahí teneis a nuestra flamante cantera. Jugadores normales ni más ni menos. Y no me vale que en sus respectivos equipos no juegan, porque quitando a bojan, javi garcia, y alguno que otro más, la mayoría juegan de titular en sus equpos.
Estoy viendo las estadisticas generales de la Confed Cup, Xavi alonso el mejor pasador, y tambien en pases de larga distancia, ademas de los que mas distancia recorre, espero venga al Madrid ya!!
tato27 escribió:Hay que apostar por la cantera, decía aquí más de uno.

Pues no estamos dando pena ni na. Ahí teneis a nuestra flamante cantera. Jugadores normales ni más ni menos. Y no me vale que en sus respectivos equipos no juegan, porque quitando a bojan, javi garcia, y alguno que otro más, la mayoría juegan de titular en sus equpos.


Metele a esa selección a todos los sub-21 de la absoluta, a ver que te sale ;)
tato27 escribió:Hay que apostar por la cantera, decía aquí más de uno.

Pues no estamos dando pena ni na. Ahí teneis a nuestra flamante cantera. Jugadores normales ni más ni menos. Y no me vale que en sus respectivos equipos no juegan, porque quitando a bojan, javi garcia, y alguno que otro más, la mayoría juegan de titular en sus equpos.

que demuestren, que ganen europeos sub-21, mundiales, jjoo, que se coloquen entre los mejores del mundo, entonces ya empezaras a pensar que hay cantera y te plantearias darles una oportunidad, no? Pues si, el 90% de los jugadores empiezan siendo normales
dmox escribió:
alexhh escribió:Puta Italia, la que está armando para que no podamos ver otro España-Italia y les mandemos de casa de nuevo. XD

López Caro seleccionador absoluta ya! XD

Darán pena, pero mejor no jugar con fuego XD

Y sera un torneillo, pero esperemos poder ver una final España-Brasil, subiera unos cuantos puntos este torneo

Yo quería una Italia en semis y Brasil en la final. [bad]

Bien VanTheMan:
SI QUIEREN JUGAR EL MUNDIAL
'Van Gol' anima a sus compatriotas a dejar el Madrid

* · "Mi caso es diferente; estoy lesionado y no sé lo que el Madrid quiere de mí"


Lógico.


Por otro lado, ¿cómo va lo de la Confederaciones en caso de empate?
Ahora:

Brasil 6
Italia 3
Egipto 3
USA 0

Si hay un triple empate a 6 puntos, se clasifica... (¿depende del golaverage general?)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JJ santos está haciendo bueno al montes [mad]
alexhh escribió:Si hay un triple empate a 6 puntos, se clasifica... (¿depende del golaverage general?)

Asi es, ahora mismo ni Brasil está clasificado, eso Italia sin duda el mas complicado, le vale la victoria porque Egipto no creo falle contra USA.
Gary_Lester escribió:
tato27 escribió:Hay que apostar por la cantera, decía aquí más de uno.

Pues no estamos dando pena ni na. Ahí teneis a nuestra flamante cantera. Jugadores normales ni más ni menos. Y no me vale que en sus respectivos equipos no juegan, porque quitando a bojan, javi garcia, y alguno que otro más, la mayoría juegan de titular en sus equpos.


Metele a esa selección a todos los sub-21 de la absoluta, a ver que te sale ;)


saldria lo mismo.

Por poner un ejemplo: No es lo mismo jugar al lado de un Xavi, Alonso, Villa, que al lado de Javi garcia, raul garcia, jurado,etc.

En sus equipos si que le pasa eso, a la mayoría de ellos, que estan rodeados de jugadores con más experiencia, y/o mejores y ellos se acoplan a la perfección. Si les quitas a esos jugadores, pues como digo antes, son jugadores normales. No digo que no destaquen en un futuro próximo, pero visto los dos partidos, el mejor ha sido el portero Sergio Asenjo.

Y no es por criticar a Bojan, pero vaya dos partidos que ha hecho. La verdad es que me esperaba mas de el, pero así se confirma lo que digo antes. No es lo mismo estar rodeado de Eto'o, Messi, xavi, iniesta, henry que jurado, javi martínez y demás.
Viva Egipto y Homos sapiens! he ganado por fin algo apostando gracias a ellos.......nah 15 leros y pico [+risas], una pena que no pudiese apostar más porque lo hubiera hecho.
Brasil +4

Italia +1

Egypt 0

A partir de ahí cábalas.
Viva Egipto y mi combinada...eso si , confiaba con reservas, a 1 X XD .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tato27 escribió:saldria lo mismo.

Por poner un ejemplo: No es lo mismo jugar al lado de un Xavi, Alonso, Villa, que al lado de Javi garcia, raul garcia, jurado,etc.

En sus equipos si que le pasa eso, a la mayoría de ellos, que estan rodeados de jugadores con más experiencia, y/o mejores y ellos se acoplan a la perfección. Si les quitas a esos jugadores, pues como digo antes, son jugadores normales. No digo que no destaquen en un futuro próximo, pero visto los dos partidos, el mejor ha sido el portero Sergio Asenjo.

Y no es por criticar a Bojan, pero vaya dos partidos que ha hecho. La verdad es que me esperaba mas de el, pero así se confirma lo que digo antes. No es lo mismo estar rodeado de Eto'o, Messi, xavi, iniesta, henry que jurado, javi martínez y demás.


Es que así es como mejoran esos jugadores, jugando con otros mejores, con veteranos, aprenden y se van poniendo a su nivel. Luego habrá que ver los que siguen mejorando y los que se estancan y no dan más de sí.. pero los jugadores no son plantas que los dejas en una maceta y esperas a que maduren, necesitan un entorno en el que puedan mejorar.
Pero que es el Europeo sub-21 no el mundial año que viene. Si a esta sub-21 que ya me parece muy buena con gente como Mata o Busquets seria aun más favorita para ser campeona.

De todas formas es que lo queremos todo, 20 años diciendo que los jovenes lo ganan todo y que en la absoluta no nos comemos un rosco y cuando los de la absoluta son campeones decimos que no tenemos futuro, con uan selección jovencisima además.
en onda cero:
El Liverpool le pide 25 millones+Lassana Diarra al Real Madrid para soltar a Xabi Alonso.

esto es increible joder [qmparto] [qmparto]
Es cuestión de prioridades, mira Italia, prefiere el Europeo sub-21, por eso envía a las mierdecillas para la Confecup XD
Hispalense escribió:Es cuestión de prioridades, mira Italia, prefiere el Europeo sub-21, por eso envía a las mierdecillas para la Confecup XD


La putada es que en el Sub21 está Serbia [poraki] [poraki]
Sanchez escribió:en onda cero:
El Liverpool le pide 25 millones+Lassana Diarra al Real Madrid para soltar a Xabi Alonso.

esto es increible joder [qmparto] [qmparto]

Se van a hinchar, ha sido el mejor jugador del Madrid esta temporada, como para soltarlo y encima añadiendo 25 kilos, pero por Dios...xD
Antes de que se desprendan de Lass prefiero que vendan el Bernabeu.

Vamos que para mi ahora mismo este tío es tan insustituible o más que Casillas, como mucho lo cambiaba por Essien.
Hispalense escribió:Es cuestión de prioridades, mira Italia, prefiere el Europeo sub-21, por eso envía a las mierdecillas para la Confecup XD


Lo más triste de todo es que Italia no tiene más.
Sanchez escribió:en onda cero:
El Liverpool le pide 25 millones+Lassana Diarra al Real Madrid para soltar a Xabi Alonso.

esto es increible joder [qmparto] [qmparto]


hombre, xabi alonso en conversaciones con el madrid y mascherano con el barça...van a intentar retenerles a los dos a la fuerza.
Gary_Lester escribió:Pero que es el Europeo sub-21 no el mundial año que viene. Si a esta sub-21 que ya me parece muy buena con gente como Mata o Busquets seria aun más favorita para ser campeona.

De todas formas es que lo queremos todo, 20 años diciendo que los jovenes lo ganan todo y que en la absoluta no nos comemos un rosco y cuando los de la absoluta son campeones decimos que no tenemos futuro, con uan selección jovencisima además.


Busquets es del mismo corte que raul garcía y mata del corte capel, no creo que mejorasen mucho el nivel de la sub 21.

aparte añado que Lopez caro no sé que coño pinta de seleccionador de la sub-21. Ha cambiado, en el partido de hoy, el equema porque inglaterra era físico, y ha querido igual esa carencia poniendo a tres jugadores grandes, que no es que sean malos pero si no bajaba a recibir jurado, no movian rapido el balon, y cuando lo han hecho, o el pase no llegaba, o era demasiado largo.
Si es cierto eso al Liverpool le mandaba a la mierda directamente Lass es mejor que Xabi Alonso de aquí a lima xD
85259 respuestas